O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) Empty No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Vie 20 Sep 2013, 8:42 am

Nombre: No me salves, no quiero vivir
Autora: Soy yo todo salió de mi cabezita
Adaptación: No.
Genero: De todo un poco.
Advertencias:
Por ahora no pero ya avisaré.
Otras Páginas: No por ahora.


sipnosis
Soy ___ Harper, hija de Rob y Vivian Harper, mi madre murió cuando tenía ocho años y a mi padre... bueno ya os contaré... solo sé que termino en Londres, allí cambió mi vida.
yo pienso que ¿para que vivir si no tienes nada por lo que luchar?

----------------------------------------------------------------------------------------------------


HOLIIII esta es mi primera novela y quisiera saber que os parece, asique comentad porfiss!!!!!
Os kiero. besos y gracias por leer.No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) Icon_wink 
Por cierto me llamo Patricia, pero me dicen patri y vivo en Cantabria.


Última edición por zayn irresistible malik el Lun 23 Sep 2013, 12:39 pm, editado 3 veces
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Vie 20 Sep 2013, 8:59 am

por favor no fantasmas, enserio no pasa nada porque sean criticas malas, gracias a ellas podré mejorar enserio comentad.No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) 1608199403
BESOOS
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 20 Sep 2013, 9:06 am

hola, primera y fiel lectora, me gusto la sinopsis, necesitas chica para louis??, me llamos constanza pero dime cony o BadGirl y soy de chilee!


Atte: BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Vie 20 Sep 2013, 12:28 pm

Cony.directionersforever escribió:
hola, primera y fiel lectora, me gusto la sinopsis, necesitas chica para louis??, me llamos constanza pero dime cony o BadGirl y soy de chilee!


Atte: BadGirl
ola cony pues si necesitaba chica para louis. enviame tu descripcion completa porfa. besos y gracias por pasarte.
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 20 Sep 2013, 12:34 pm

zayn irresistible malik escribió:
Cony.directionersforever escribió:
hola, primera y fiel lectora, me gusto la sinopsis, necesitas chica para louis??, me llamos constanza pero dime cony o BadGirl y soy de chilee!


Atte: BadGirl
ola cony pues si necesitaba chica para louis. enviame tu descripcion completa porfa. besos y gracias por pasarte.
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) Tumblr_m52o9hOvly1rqtw44o1_500


Representante: Victoria justice








    Chico: Louis Tomlinson 





    Nombre: Constanza Alegría Herrera





    Edad: 19 





    Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale alejandro" y en vez de alejando, me dicen alegría).

    Nacionalidad: Chilena


    Deportes: Basquetbol, karate (soy cinturón negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.


    Bandas favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.



    Idolos: One Direction, Avrin Lavigne, Victoria Justice, Austin Mahone, y  Los Blondon Boys (jajja, solo un pocito)
    [color][font]


    Auto: Lamborghinni negro

    [/font][/color]
    Frases: "hijo de pitufo", cuándo me miran por haber echo según mis amigas el ridiculo "Se les perdió algo, si me siguen mirando me pagan" o "In your faces bitches" y si son mis amigos sin el bitch, "no me digas", uso mucho sarcasmo.





    Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.





    Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.





    gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la  adrenalina, hacer bromas., amo practicar motocrosss, los bototos, tatuajes, cantar





    Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda delos demás, sinica,los tacones, la gente que habla con boca llena, que me despierten temprano, fin de semana máximmo 16:00, en la semana 12:00, el rosa, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool y el jugo.
    [color][font]




    Instrumentos que toco:  Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justice


    [/font][/color]
    Descripción física: buen cuerpo,mis pómulos  siempre tienen un brillo inexplicable, delgada mis ojos son verdes con azul (más azules), mi pelo también es como el de victoria solo que soy rubia oscuro, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finas




    Descripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil, imperactiva, me tomo todo a la lijera, me rio por todo, siempre sonrió, me gusta vivir la vida, soy algo de egocentrica, un poquito de melodramatica, no me sonrojo fácil, siempre trato de levantarle el animó a quien vea triste me da igual si lo conosco o no, me encanta reir, no me gusta la gente depre, por mí, estar  alegre todo el día, pero al mismo tiempo, soy directa, me importa un comino lo que digan o critiquen los demás, no tengo pasiencia, y en realidad, tengo un poco de personalidad de Zayn y de Louis.




    tatuajes: 3





    No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) 23












    No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) Tatuajemariposatribal












     No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) Photo_1928-450x675






    Estilo: Vestuario puedes usar el que tu quieras, amo todo el estilo rockera, y de chica mala
    [color][font]



  • Miedos: Las arañas, los globos, payasos, y pajaros

  • Historia: Nací el 21 de marzo, en mi infancia,  era la bromista del curso, hasta que un día tuvimos que mudarnos a otra ciudad para ser más especifica a uk, porque molestaban a mi hermano y ademas por el empleo de mi papá, despues en ese colegio, me molestaron mucho por ser latina, entonces, un día me harte y golpe a un chico, y comencé a escuchar lo que es el rock y también pop, y me volví rebelde, mis padres dicen que cambie demaciado, lo cual yo solo respondo crecí, pero por dentro mio sigo siendo la misma de siempre, pero por fuera, soy distinta, me visto denegro, estilo de rockera, me gusta muchas cosas, extremas, pero loque más amo en esta vida es cantar, la música es mi pasión, además tengo un secreto el cual jámas e contado, despues de haber sufrido mi primera decepción amorosa, encontrando a mi novio con otra zo*ra no e vuelto amar por miedo a que me  destrocen el corazón de nuevo, y en realidad, se que todo es confuso, pero un resumen es SOY REBELDE, ME IMPRTA UN COMINO QUE PIENSEN DE MÍ, MIENTRAS NO SE METAN CONMIGO ESTAMOS BIEN, PERO AL MISMO TIEMPO SOY SÚPER ALEGRE, Y MUCHOS ME CRITICAN POR COMO ME VISTO, PERO NO ME CONOCEN COMO SOY, Y ESO...
  • Debilidades: Las motos, los instrumentos, los perros,  la nutella, la tecnologia, pero en especial LA MODA ROCKERA

  • Bueno esa soy yo, no seré linda, pero si agrado a la mayoría...
    [/font][/color]

Aquí te dejo mi fichaaa, si algo falta me dices :)))
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Vie 20 Sep 2013, 12:55 pm

Cony.directionersforever escribió:
zayn irresistible malik escribió:
Cony.directionersforever escribió:
hola, primera y fiel lectora, me gusto la sinopsis, necesitas chica para louis??, me llamos constanza pero dime cony o BadGirl y soy de chilee!


Atte: BadGirl
ola cony pues si necesitaba chica para louis. enviame tu descripcion completa porfa. besos y gracias por pasarte.
No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) Tumblr_m52o9hOvly1rqtw44o1_500


Representante: Victoria justice








    Chico: Louis Tomlinson 





    Nombre: Constanza Alegría Herrera





    Edad: 19 





    Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale alejandro" y en vez de alejando, me dicen alegría).


    Nacionalidad: Chilena


    Deportes: Basquetbol, karate (soy cinturón negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.


    Bandas favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.



    Idolos: One Direction, Avrin Lavigne, Victoria Justice, Austin Mahone, y  Los Blondon Boys (jajja, solo un pocito)



    Auto: Lamborghinni negro


    Frases: "hijo de pitufo", cuándo me miran por haber echo según mis amigas el ridiculo "Se les perdió algo, si me siguen mirando me pagan" o "In your faces bitches" y si son mis amigos sin el bitch, "no me digas", uso mucho sarcasmo.





    Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.





    Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.





    gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la  adrenalina, hacer bromas., amo practicar motocrosss, los bototos, tatuajes, cantar





    Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda delos demás, sinica,los tacones, la gente que habla con boca llena, que me despierten temprano, fin de semana máximmo 16:00, en la semana 12:00, el rosa, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool y el jugo.





    Instrumentos que toco:  Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justice



    Descripción física: buen cuerpo,mis pómulos  siempre tienen un brillo inexplicable, delgada mis ojos son verdes con azul (más azules), mi pelo también es como el de victoria solo que soy rubia oscuro, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finas




    Descripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil, imperactiva, me tomo todo a la lijera, me rio por todo, siempre sonrió, me gusta vivir la vida, soy algo de egocentrica, un poquito de melodramatica, no me sonrojo fácil, siempre trato de levantarle el animó a quien vea triste me da igual si lo conosco o no, me encanta reir, no me gusta la gente depre, por mí, estar  alegre todo el día, pero al mismo tiempo, soy directa, me importa un comino lo que digan o critiquen los demás, no tengo pasiencia, y en realidad, tengo un poco de personalidad de Zayn y de Louis.




    tatuajes: 3





    No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) 23












    No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) Tatuajemariposatribal












     No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) Photo_1928-450x675






    Estilo: Vestuario puedes usar el que tu quieras, amo todo el estilo rockera, y de chica mala





  • Miedos: Las arañas, los globos, payasos, y pajaros




  • Historia: Nací el 21 de marzo, en mi infancia,  era la bromista del curso, hasta que un día tuvimos que mudarnos a otra ciudad para ser más especifica a uk, porque molestaban a mi hermano y ademas por el empleo de mi papá, despues en ese colegio, me molestaron mucho por ser latina, entonces, un día me harte y golpe a un chico, y comencé a escuchar lo que es el rock y también pop, y me volví rebelde, mis padres dicen que cambie demaciado, lo cual yo solo respondo crecí, pero por dentro mio sigo siendo la misma de siempre, pero por fuera, soy distinta, me visto denegro, estilo de rockera, me gusta muchas cosas, extremas, pero loque más amo en esta vida es cantar, la música es mi pasión, además tengo un secreto el cual jámas e contado, despues de haber sufrido mi primera decepción amorosa, encontrando a mi novio con otra zo*ra no e vuelto amar por miedo a que me  destrocen el corazón de nuevo, y en realidad, se que todo es confuso, pero un resumen es SOY REBELDE, ME IMPRTA UN COMINO QUE PIENSEN DE MÍ, MIENTRAS NO SE METAN CONMIGO ESTAMOS BIEN, PERO AL MISMO TIEMPO SOY SÚPER ALEGRE, Y MUCHOS ME CRITICAN POR COMO ME VISTO, PERO NO ME CONOCEN COMO SOY, Y ESO...



  • Debilidades: Las motos, los instrumentos, los perros,  la nutella, la tecnologia, pero en especial LA MODA ROCKERA




  • Bueno esa soy yo, no seré linda, pero si agrado a la mayoría...



Aquí te dejo mi fichaaa, si algo falta me dices :)))
wowww ojala vivieras aqui porque eres casi igual a mi en todo menos en que no tengo fobia a los pajaros jajaja realmente eres increible y me alegro de conocerte eres genial y tu personalidad de las mejores que he visto en toda mi vida. Entraras en poco en la novela ¿te parece?
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 20 Sep 2013, 12:58 pm

jajajjajaajajaj grax ;) , así  soy yo, mi madre dice, que de sus cuatro hijos, yo soy la más complicada, jajaj
sobre a parecer luego, clarooo, en total me encanto  la sinopsis, y quiero leer ya un capitulo, jajaja, y de donde eres?
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Vie 20 Sep 2013, 1:05 pm

Cony.directionersforever escribió:jajajjajaajajaj grax ;) , así  soy yo, mi madre dice, que de sus cuatro hijos, yo soy la más complicada, jajaj
sobre a parecer luego, clarooo, en total me encanto  la sinopsis, y quiero leer ya un capitulo, jajaja, y de donde eres?
jajaja pues tu madre tiene razón y estoy escribiendo el primer capitulo tardaré un poco porque no soy muy hábil con la cmputador jajaaja. Pues soy de españa, exactamente de Cantabria.
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 20 Sep 2013, 1:08 pm

zayn irresistible malik escribió:
Cony.directionersforever escribió:jajajjajaajajaj grax ;) , así  soy yo, mi madre dice, que de sus cuatro hijos, yo soy la más complicada, jajaj
sobre a parecer luego, clarooo, en total me encanto  la sinopsis, y quiero leer ya un capitulo, jajaja, y de donde eres?
jajaja pues tu madre tiene razón y estoy escribiendo el primer capitulo tardaré un poco porque no soy muy hábil con la cmputador jajaaja. Pues soy de españa, exactamente de Cantabria.
eso queda cerca de madrid?, sorry no me manejo por europaa solo america jajaja, yo soy de santiago,  la capital de chile :))
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Vie 20 Sep 2013, 1:37 pm

queda cerca de francia pero no pasa nada yo casi no me acuerdo ni siquiera de españa y eso que es de donde vivio.
PD: me encantaria visitar UK tienes suerte de estar allí.
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 20 Sep 2013, 1:44 pm

jjajaja te dejo un  video para que te rias
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Vie 20 Sep 2013, 2:12 pm

 
capitulo 1.


















 

Rob- sabes que te lo habría dicho pero no pude- dijo cabizbajo su mirada era triste pero estaba muy enojada.

___- me molestó que no confiaras en mí y encima me haces ¿esto? – dije encolerada.

Rob- solo es un viaje entiéndelo, un viaje a Londres- dijo intentando suavizar la situación.

___- ¿un viaje? Eso quiere decir que volvería a aquí pero no, tu me mandas a vivir a Londres- subí saque las valijas y metí toda la ropa que había en mi armario. Baje y se las di a mi padre de mala gana.

Rob- sabes que es para protegerte, sabes que te están buscando por mi trabajo- dijo apenado y es que mi padre era un empresario multimillonario que tiene muchos enemigos- pero no hay problema porque te quedaras con tus guardaespaldas que son de tu misma edad y son muy responsable- dijo llevando mis valijas a la limosina- cuídate cielo, te quiero, y recuerda que es por tu bien- me dio un beso en la frente.

___- vale pa’ yo también te quiero, espero que sobrevivas porque si me entero quien mato a mamá y quien te amenaza lo mato- dijo imaginándomelo.

Rob- no te preocupes estaré... - levanta la mirada y veo miedo en sus ojos- ARRANCA!!!- y de repente suena PUM y mi padre cae muerto al suelo. No pude ver quien fue porque la limosina arrancó a toda velocidad.

No iba a llorar porque sino parecería débil y eso lo odio. Llegamos al aeropuerto para coger el jet privado y fuimos a Londres. En el viaje me llegó un mensaje del banco.

"Hola, le damos el pésame por la muerte de su padre y la enhorabuena porque su padre le dejó de herencia 100 millones de dólares y la empresa familiar pero esta estará al cargo de su tutor hasta que usted sea mayor de edad. Un saludo"
Genial, nótese el sarcasmo, un imbécil me dirá ahora lo que tengo que hacer y encima como lo tendré que hacer y me molestará todos los días.
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Vie 20 Sep 2013, 2:19 pm

Cony.directionersforever escribió:jjajaja te dejo un  video para que te rias
jajajaja es buenisimo es video
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 20 Sep 2013, 2:43 pm

Me encanto el capiitulo, quien fue el hijo depitufooo que mato al padre de rayiss!!!!!!!, siguelaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por zayn irresistible malik Vie 20 Sep 2013, 2:57 pm

Cony.directionersforever escribió:Me encanto el capiitulo, quien fue el hijo depitufooo que mato al padre de rayiss!!!!!!!, siguelaaa
hmmm no se quien será pero tardará en aparecer. pero la seguiré mañana haber si alguien mas comenta. solo estas tu(que me encanta que leas) pero no me habla nadie mas y esome pone triste:lloro: 
te quiero cony y gracias por leer besos.
zayn irresistible malik
zayn irresistible malik


Volver arriba Ir abajo

No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu) Empty Re: No me salves, no quiero vivir(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.