O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 3 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Sáb 08 Jun 2013, 11:04 am

@Daniela1D escribió:Siguelaaaaaaaaaaaa D:!

Te gusto el adelanto? :D Mas tarde subire el cap :B :D :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 3 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 12:16 pm

¡Actualiza cuando puedas, me has dejado muy intrigada! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 3 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Sáb 08 Jun 2013, 5:46 pm

it'sziambitches! escribió:¡Actualiza cuando puedas, me has dejado muy intrigada! :)

¡Hola y Bienvenida! :D En seguida subiré el nuevo cap :B :)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 3 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por @Daniela1D Sáb 08 Jun 2013, 6:02 pm

ME ENCANTO EL ADELANTO! La Amo
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 3 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Sáb 08 Jun 2013, 6:07 pm

@Daniela1D escribió:ME ENCANTO EL ADELANTO! La Amo

¡Amo que ames mi novela! :D (? jaja en seguida subiré el cap :B lo estoy terminando :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 3 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por peeta. Sáb 08 Jun 2013, 6:17 pm

:meh:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 3 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Sáb 08 Jun 2013, 6:30 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió: :meh:

(?
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 3 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por peeta. Sáb 08 Jun 2013, 6:31 pm

-MM-MS- escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió: :meh:

(?

Es como un Te espero pacientemente xd.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 3 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 7:08 pm

¡¡New reader reportándose!!
jelow ¿te acuerdas de mi? ah x
Enserio amo esta novela, es perfecta me ha atrapado.
la empece a leer ayer (sorry no tuve tiempo de hacerlo antes) era de noche muy tarde solo pude leer los dos primeros cap y luego se fue la luz u.u y ni modo de volver a prender la pc, ya era super tarde y me cogió el sueño, creo que soñe con la novela idk no me acuerdo mucho o sino te lo contaría.
En serio esta buena, has mejorado demasiado con la escritura, ahora narras mejor aun. Vas a llegar a ser un buen escritor cariño. Tienes que seguirla o te mato...okno lol
besotes cielo Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 3 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Sáb 08 Jun 2013, 10:11 pm


Capitulo 5

*Sonido de Nuevo Mensaje*
Liam se había quedado dormido luego de haberse masturbado pensando en Zayn, aquel chico realmente le tenía loco, todo de el le gustaba. Era la persona mas hermosa y sexy que jamas había visto, y si que había visto muchos chicos durante toda su vida. Sonó su celular, era un nuevo mensaje, aquel sonido hizo que se despertara. Bostezo, se sentó en la cama y dirigió la mirada hacia la mesita de luz, allí se encontraba su celular, estaba vibrando y la luz de la pantalla no dejaba de prenderse y apagarse. Liam tomo el celular, era un mensaje de ''Mamá''


''Liam, cielo. Como sabes, hoy volveremos tarde del trabajo, así que no podremos almorzar contigo. En la mesa de la cocina te dejamos dinero por si quieres pedir comida rápida. Cuando volvamos a casa queremos que nos cuentes como te fue en tu primer día. Te amamos cielo''
Liam sonrío. A el no le importaba ni en lo mas mínimo los apodos que su madre le ponía. ''Cielo'', ''Cariño'', ''Amor''. A pesar de tener 17 años, para su madre el siempre sería su ''bebé''. Por otro lado, su padre, le ponía otro tipo de apodos. ''Leeyum (si, su padre desde niño le dice Leeyum)'', ''Campeón'', etc. Pero el que mas usaba, era ''campeón''.
Dejo su celular en la mesita de luz, se dirigió a su armario y saco la ropa que se iba a poner, algo simple. Jeans, una remera y sus zapatillas DC. Levanto el uniforme del piso y lo acomodo en la silla que estaba junto a su computadora. Bajo al primer piso y se dirigió hacia la cocina. Vio la mesa y allí había dinero en el medio.

-¿Que comeré hoy?-se preguntaba Liam-¡Ya se!-Se dirigió a su habitación, tomo su celular y marco el numero de una Pizzeria-Hola...¿si?, quería encargar 2 pizzas especiales. Las podría enviar a delivery a esta dirección?....Dentro de cuanto van a estar?...Esta bien, las esperare...Adiós-Prendió su computadora y se puso a ver uno que otro vídeo hasta que sus pizzas estuvieran-

*

*Riiing*

El timbre de la casa sonó, Liam bajo a rápida velocidad a atender, realmente se estaba muriendo de hambre.

-Casa de los Payne? Sus pizzas ya están listas-Dijo aquel chico-
-Si, muchas gracias-Dijo Liam viendo a aquel muchacho, le pareció lindo-
-De nada-Aquel chico le miro a los ojos a Liam. La verdad era un chico bastante lindo. Era alto, no tanto como Liam, pelo rizado de color castaño, color de ojos verde esmeralda. Por un momento Liam se perdió en el verde de sus ojos. Y la forma en que dijo ''de nada'' fue muy sexy-Me llamo Harry, y tu hermoso?
-Li...Liam-Respondió sorprendido, quien iba a decirlo? Aquel chico era gay, o a lo mejor bisexual-
-Pues...Liam...Mi trabajo por hoy termino. Que te parece si tu y yo nos...divertimos un poco?-Harry se acerco mas a Liam, lo tenía muy cerca. Harry empezó a acariciar la entrepierna de Liam, haciendo que este comience a excitarse-¿Que te parece?-
-Pues...-Liam se relamió los labios, aquello de veras comenzó a excitarlo-Pues...no puedo...tengo novio...
-Invítalo! A lo mejor le gusta la idea-
-Lo siento, pero el es MUY celoso y no me comparte con nadie-Liam retiro la mano de Harry de su entrepierna-Aquí tienes el dinero, otra vez gracias-Le dio el dinero a Harry y entro a la casa y cerro la puerta con llave-
-Es lindo... Pero mi sexy Malik le gana por mucho-Pensó-

Ahora Liam tenia otro problema. Su amigo estaba mas que despierto. Pero Liam tenia mucha hambre como para prestarle atención. Fue corriendo a la cocina, abrió las cajas y empezó a comer. De verdad que tenía hambre ya que en menos de 10 min se había comido todo.

-Uuuf. Mierda, me llene-Dijo Liam, sobándose la panza-
Subió a su habitación, se tiro en la cama y al cabo de los minutos se quedo dormido. Normalmente su vida consistía en eso. Dormir, dormir, dormir, era lo que mas le gustaba. Ya que en sus sueños el podía ser ''feliz''. En sus sueños el podía tener amigos, podía tener una vida de un adolescente normal. Pero eso solo pasaba en sus sueños...

*

*Narrador de Zayn*

-Zayn, a ver si me ayudas un poco-Dijo la mamá de Zayn-
-Esta bien mamá-Zayn estaba viendo un partido de basket ball que estaban dando en la televisión. Se levanto del reconfortante sillón y fue en dirección hacia la cocina-¿En que te ayudo mamá?
-Puedes terminar de cortar la ensalada? Yo iré a poner la mesa, la comida esta casi lista.
-Esta bien-Zayn se lavo las manos y se dedico a cortar lechuga, tomate y cebolla-Mierda...Por que sera que la cebolla te hace llorar?-Pregunto Zayn, ya solo le quedaba muy poco para terminar...-Listo-y termino de cortar la ultima cebolla-

...

-La ensalada ya esta lista mamá-
-Esta bien. Siéntate así podemos comer cariño-
Zayn y su madre comían tranquilamente, la comida que había preparado su madre realmente estaba deliciosa.
Paso un largo rato y ninguno de los 2 hablaba, ambos comían en silencio. Hasta que la madre de Zayn hablo.
-Zayn, no tienes algo que contarme? Te veo con una gran sonrisa desde hace 2 días-
-Pues... Es que hice un nuevo amigo.. y bueno... nose... el es divertido...-Dijo Zayn bajando la mirada y sonriendo como todo un enamorado.
-Mmmmm...Para mi que tu te estas enamorando-Dijo la madre de Zayn con una cara de picara-
-¡¿Que estas diciendo mamá?! ¡Por supuesto que no! Tu sabes que a mi me gustan las mujeres.
-Hijo. No me importa si te gustan las mujeres, hombres, perros, gatos, ovnis, hormigas, ETC. Solo me importa que tu seas feliz. Sabes que yo siempre te voy a apoyar en todo, nunca te dejare...no como tu padre-
Zayn levanto la mirada, y en esos ojos color marrones oscuros se podía ver angustia, dolor, sufrimiento, los ojos se le estaban humedeciendo tan solo por recordar al que un día fue su padre.
-Pues... gracias mamá...Pero nose por que tenemos esta charla...sabes que me gustan las mujeres, pero si algún día me gustan los hombres tu vas a ser la primera en saberlo-trato de forzar una sonrisa pero no pudo-eem, ya no tengo hambre. Me iré a mi habitación.-se levanto pero no fue a su habitación. Fue directo al baño-
Una vez allí, las lagrimas que estaba conteniendo delante se su madre, comenzaron a descender por sus mejillas.
-Pa..pá-Sollozo Zayn-
Se saco la remera dejando ver su hermoso cuerpo, pero, en el había mucho mas que solo músculos, se podían ver varios cortes, uno mas grande que el otro. Se miro sus muñecas que estaban llenas de pulseras. Se saco cada una hasta sacárselas a todas. Sus muñecas realmente estaban destruidas, tenía muchos cortes espantosos y muchas cicatrices. Se miro al espejo y vio sus ojos todos rojos y varias lagrimas que caían por su mejilla. Se quedo mirando por un momento, se coloco la remera, las pulseras y por ultimo se seco las lagrimas, y se mojo la cara.
-No vale la pena sufrir por alguien como mi padre. Si un día yo lo quise, juro que desde este día para mi esta muerto.
Abrió la puerta y ahora si, se fue a su habitación. Saco su guitarra y se dispuso a tocar lo primero que se le ocurriera. Ese era su nuevo método de ''descargarse''.

*

*Narrador de Liam*

-Liiiaaamm, cariño, hemos llegado.-Grito la mamá de Liam que en ese momento se encontraba en su habitación. Habían pasado ya 5 horas y eran las 20:35 p.m-
-Estoy en mi cuarto terminando de hacer mi tarea-Grito Liam-
Los padres de Liam subieron las escaleras, y se dirigieron hacia la habitación de Liam, allí se encontraba el, con sus audífonos y haciendo la tarea de matemática.
-LIAM!-Liam estaba sentado haciendo su tarea, cuando sintió que de golpe unos brazos lo rodearon esto lo asusto eh hizo que diera un pequeño salto-
-¡Joder mamá! ¡Que susto me has dado!
-Jajaja-se reían los padres de Liam-
-Cuéntanos como te fue campeón-Dijo el señor Payne-
-Puess, en la escuela en si me fue muy bien. Hice un nuevo amigo, si es que se le puede llamar así, saque un más en ciudadanía, eeeem y nose. Me fue bien.
-¡Cariño que lindo que te haya ido bien! Nosotros queremos decirte algo, tu padre y yo saldremos esta noche, nos invitaron a una fiesta un compañero de trabajo de tu padre. Dice que sera de bienvenida.
-¿A que hora se irán?
-Pues... A las 23:30..
-Aaah! Esta bien entonces.
La mamá de Liam le dio un beso en la mejilla, y salieron de la habitación.

*

*Narrador de Zayn*

Después de haber pasado varias horas con su guitarra, Zayn decidió mirar un poco de televisión en ese momento estaban pasando un comercial y había un chico que se parecía mucho a Liam.

-Oh, se parece a Liam! Pero Liam es mas hermoso y mas sexy!......¿Que es lo que me pasa? ¿Por que siento esto?-Se preguntaba Zayn-Sera que.... ¡Deja de hablar estupideces Malik! A ti te gustan las mujeres....

...

Pasaron otros 30 min y Zayn no dejaba de pensar ni un momento en Liam.
-Me pregunto que estará haciendo Liam...¡¿En serio Malik?! ¡¿Otra vez pensando en Liam?!... Aaagg, quítate esas bobas ideas de la cabeza Zayn! El es TU AMIGO. Un hombre. No te puedes enamorar de un hombre-Se seguía diciendo Zayn-
Pasaron otros minutos pero Zayn no dejaba de pensar ni un solo momento en Liam, en esos labios, esos ojos, ese pelo, ese trasero. Zayn cerraba lentamente los ojos y se sobaba la entrepierna. Pero a los segundos abrió los ojos como plato.
-¿Que me pasa?-Suspiro rendido Zayn-Sera que...¿me estoy enamorando de Liam?... De otro hombre?... De un chico como yo?... De un, amigo?-Esas preguntas retumbaban una otra vez en la mente de Zayn-No se si estaré totalmente enamorado...pero...no puedo dejar de pensar ni un minuto en el...esto no es bueno.

*

*Narrador de Liam*

-Liam cielo, tu padre y yo ya nos vamos. Si te pasa algo nos llamas y vendremos en seguida.-Dijo la mamá de Liam mientras se iba acercando cada vez mas a la puerta principal junto con el señor Payne-
-Tranquilízate mujer, Liam estará bien-Dijo el papá de Liam-
-Si mamá, no es la primera vez que me quedo solo-Dijo Liam-
-Solo se hijo, se que ya estas grande pero para mi todavía eres mi bebé pequeño, mi pequeño Leeyum-Dijo la madre con una inocencia en su voz, y Liam le dio un abrazo-
-Siempre lo seré mamá. Tranquila, no me pasara nada...Ah una ultima cosa-Liam alzo la mirada hacia el techo y sus ojos se pusieron totalmente blancos por un momento-Lleven paraguas, esta por venir una gran lluvia-Dijo viendo a su madre, obviamente con ojos normales-
-Tu magia nunca falla campeón. Tranquilo, ahora voy a buscar los paraguas.-Dijo el papá de Liam y se fue en busca de los paraguas-
-Ahora si, adiós cariño-Dijo la mamá de Liam y ambos salieron por la puerta dejando a Liam totalmente solo-
-¿Que hago ahora?... Mejor veré una película.
Liam se dirigió hacia la sala de estar, y allí se encontraba la pantalla de plasma, Liam se sentó en el sillón que había ahí y encendió el tele en busca de alguna buena película de terror.

...

Su reloj marcaba las 00:27 a.m. estaba viendo ''Fenómeno Siniestro'' según la descripción era la película del año. Sintio que su estomago rugía, claro, tenia hambre. Se dirigió hacia la cocina y cuando encendió la luz, vio algo que lo dejo con algo de miedo.

-¿Quii...quien... anda ahí?-Pregunto Liam, al ver que algo se movía rápidamente en la cocina-

Eran las 00:27 a.m. y como el había dicho estaba lloviendo muy fuerte pero la luz estaba fallando. Sus padres ya no estaban en casa, ahora de seguro se encontraban en aquella fiesta. Liam se dirigió hacia el microondas a calentar unas hamburguesas que quedaron en la heladera. 2 min y el microonda hizo el típico sonido, la clara señal de que ya había terminado de calentar la comida. Liam abrió el microondas y se dirigió hacia la sala de estar de nuevo. Pero...cuando llego, el tele estaba apago y el control remoto en otro lugar de donde lo había dejado. Liam abrió los ojos como platos cuando vio que en el tele estaba escrito.


NO TEMAS
Liam salio corriendo hacia la cocina, guardo la comida en la heladera y subió corriendo, como si su vida dependiera de ello, las escaleras. Cuando entro cerro la puerta con todo y dijo unas palabras.


Protegeus spitus moment's
La puerta comenzó a hacer ruido, dando la señal de que se estaba cerrando. Liam se acostó en su cama, tapándose con las sabanas, estaba con mucho miedo.

-¿Por que no puedo ser un adolescente normal? ¿Cuando se romperá esta horrible maldición?-lagrimas se empezaban a resbalar por sus mejillas mientras decía esas palabras. Pasaron 5 min y Liam tomo su celular y los audífonos. Liam estaba en su cuarto escuchando My Immortal. Después de ver aquello en la cocina quedo un poco con miedo. Aquella música lo estaba relajando, de echo, ya comenzaba a olvidar lo sucedido en la cocina... Pero, la canción se detuvo. Ya no se escuchaba la dulce voz de Amy, no, ahora se escuchaban ruidos extraños, ruidos que jamas estuvieron en la canción. Y entre los ruidos se escucho


''No te..mas''
Y en ese momento la luz se fue, Liam abrió los ojos como platos y se levanto rápidamente de la cama, se quedo parado por un momento y en ese entonces se escucho un gran trueno sonar seguido de un rayo que alumbro la habitación de Liam, pero Liam no estaba solo la puerta estaba totalmente abierta. Detrás de el, en el marco de la puerta, se veía una figura, era una mujer, aquella sombra empezó a levantar suavemente el brazo ... Fácilmente se podría decir que lo que quería era tocarlo a Liam...


''Pretereus de spirtis. Desapareseus spirits''
Susurro Liam, sentía que alguien estaba detrás de el. Podía sentir como un escalofrió le recorria todo el cuerpo. Levanto un poco la mano y se giro rapidamente sin bajar la mano. Pero aquella figura ya no estaba, ahora la puerta estaba totalmente cerrada.


''Desprotegeus abririus porti''
La puerta se abrio sola, Liam estaba temblando del miedo. Salio al pasillo de su casa, la luz se había ido, todo estaba totalmente obscuro.


Alumbrus obscuriti
Después de haber dicho esas palabras la casa se alumbro un poco, la luz era muy debil y estaba parpadeando. Liam continuo caminando hacia las escaleras y vio que su debil conjuro ha podido alumbrar también la parte de abajo. Bajo lentamente con la mano en alto, por si se le aparecia algo, le lanzaria un echizo. Pero cuando bajo no habia nada, todo estaba tranquilo. Estuvo revisando cada una de las habitaciones de abajo, se dirigio hacia la cocina
Todo parecia estar tranquilo, pero de pronto sintio ruidos en el comedor, ruidos como si estuvieran corriendo las sillas y arrastrandolas de aquí para allá.

-Solo ahí una forma de que esto se acabe-dijo tapandose los oidos por aquel ruido-Necesito hacer un campo de espiritismo, pero...mi magia esta muy débil...aunque podría...NO JAMAS!-Se hablaba a si mismo Liam, solo había una forma de conseguir que hiciera el campo de espiritismo, pero Liam se negaba a esa idea-No..no...no... por favor! Tiene que haber otra forma!-Liam se negaba a la idea de recurrir al libro y al collar. Aquel libro y aquel collar que le traían pésimos recuerdos, incluso miedo. Pero sin ellos no podría hacer nada, así que se levanto de la cocina y se fue en dirección al segundo piso, en cuanto cruzo por el comedor vio todas las sillas moverse sin parar y en el medio de la sala vio a aquella sombra que estaba parada sin moverse. Liam no lo penso 2 veces y siguio corriendo. La luz se estaba debilitando, sabia que se apagaria en cualquier momento. Se dirijio hacia aquella habitación pequeña que se parecia a un sotano. Entro y vio la caja, abrio la caja desesperado y tomo el collar y el libro, la luz se estaba apagando, ojeo y ojeo hasta que encontro la pagina correcta y en ese momento la luz se apago.


Alumbrus obscuriti
Y toda la luz volvio a la casa, no del 100% pero esta luz era mas fuerte que su conjuro anterior. Corrio hacia las escaleras y bajo de prisa, se detuvo en la sala de estar, ojeo hasta encontrar la pagina correcta levanto la mano y comenzo a decir;


''Protegeus del mal protegeus dil spirits, campuos di spiritismo''
Repitio eso una y otra vez, el libro y el collar comenzaron a brillar, junto con los ojos de Liam, su mano, el libro y el collar comenzaron a tirar rafagas de luces, debiles pero eran rafagaz. Aquel echizo tendria que haber funciondo. Pero el echizo era temporal, ya que necesitaba a toda su familia para que el echizo este al 100% aquella sombra ya no estaba, Liam ya no sentia su presencia, pero de pronto miro hacia atras y allí se venia acercando aquella sombra. Liam no tuvo tiempo de hacer un echizo ya que aquella sombra lo traspaso y desaparecio. De pronto Liam comenzo a debilitarse, sus piernas y sus brazos le empezaron a fallar, sus ojos se cerraban y poco a poco se cayendo al suelo y quedando inconsiente.

*Narrador de Zayn*

-Aaaah-Zayn sintio una puntada en el corazón-¿Que me sucede? ¿Por que de pronto siento este dolor?-no encontraba ninguna explicación para el dolor pero de pronto-Liam...Liam esta en peligro-Y el dolor se fue, Zayn tenia el presentimiento de que a Liam le habían echo o le a pasado algo. Tomo rápidamente su campera y su paraguas echo a correr hacia la casa de Liam-


~

Hola! :D acá les dejo el cap 5 :D (creo que lo hize muy largo) así que disfrutenlo :D
Quiero comentarios para poder seguirla. No quiero que se enojen por lo que hize con Harry y Liam xD es que estaba aburrido y decidí jugar un poco con los personajes PERO LA HISTORIA ES Y SEGUIRA SIENDO ZIAM :D :3 otra cosa: las palabras de los conjuros pueden resultar medias tontas xD pero bueno, eso salio de mi derordenada cabeza c:
PD: Si hay errores de otografia o en alguna parte falta algun texto PERDÓN! Después los corregire :) es que ya me voy con un amigo a ver pelis pero queria dejarles este cap :D

[size=18]¡NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS! Me gustaría que comentaran :)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 3 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 7:22 am

oh muy gos!! Ame el capitulo, cada ves s pone mejor tu sexy novela. Tienes su seguirla pliss.
Pd: Arriba de tu sexy cap te deje mi sensual comentario de new read, por si no lo has visto. Besotes Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 3 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Dom 09 Jun 2013, 2:56 pm

MVV-1D escribió:
¡¡New reader reportándose!!
jelow ¿te acuerdas de mi? ah x
Enserio amo esta novela, es perfecta me ha atrapado.
la empece a leer ayer (sorry no tuve tiempo de hacerlo antes) era de noche muy tarde solo pude leer los dos primeros cap y luego se fue la luz u.u y ni modo de volver a prender la pc, ya era super tarde y me cogió el sueño, creo que soñe con la novela idk no me acuerdo mucho o sino te lo contaría.
En serio esta buena, has mejorado demasiado con la escritura, ahora narras mejor aun. Vas a llegar a ser un buen escritor cariño. Tienes que seguirla o te mato...okno lol
besotes cielo Xx

¡Hola y Bienvenida!
Si, si me acuerdo de ti :D :D
Amo que ames mi novela, así como yo amo la tuya xD :3 :3
Lo que importa es que la leíste :) jaja x)
Eso me he dado cuenta :) ahora estoy empezando a mejorar, no mucho, pero algo :D
:) gracias... Ya la seguí :D
:) :3
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 3 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Dom 09 Jun 2013, 2:59 pm

MVV-1D escribió:
oh muy gos!! Ame el capitulo, cada ves s pone mejor tu sexy novela. Tienes su seguirla pliss.
Pd: Arriba de tu sexy cap te deje mi sensual comentario de new read, por si no lo has visto. Besotes Xx

e.e :D :D :D... En seguida la seguire, tengo que terminar mi tarea de biología u.u
Si vi tu sexy comentario, solo que no lo conteste por que ya me tenía que ir con un amigo x) y solo pude publicar el cap jaja x)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 3 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por @Daniela1D Lun 10 Jun 2013, 10:42 am

OH POR DIOS! Siguela LA Amo, Vamos Zayn :D Lee Yum :C
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 3 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Lun 10 Jun 2013, 12:04 pm

@Daniela1D escribió:OH POR DIOS! Siguela LA Amo, Vamos Zayn :D Lee Yum :C

:3 :3... En seguida subire el nuevo cap :D Zayn :D e.e.. Leeyum esta inconsciente pero ........ ya te enteraras que pasa! :3
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 3 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.