O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Marieglees Lun 10 Jun 2013, 12:51 pm

Está interesante la historia ;)
Mis babys se enamoraron, pero no lo admiten :'(
Las cosas que le pasan a Li u.u que triste

Siguela pronto! :) por cierto, te estoy siguiendo en twitter

Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 10 Jun 2013, 4:10 pm

Noooooooooooo!!! No me puedes dejar así!!! Ok te preguntaras y esta quien es?? Pues soy tu creepygusta Okno ._. mi nombre es Mariann pero tu dime Mari y ahora soy tu fiel lectora así que siguela te lo suplico esta bien buena como el pan hahaha te mando un abrazo :hug: y un saludito cuidate :bye: te espero :fiu:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Lun 10 Jun 2013, 4:54 pm

Marieglees escribió:Está interesante la historia ;)
Mis babys se enamoraron, pero no lo admiten :'(
Las cosas que le pasan a Li u.u que triste

Siguela pronto! :) por cierto, te estoy siguiendo en twitter


¡Hola y bienvenida! :D
Me alegro que te haya gustado :3
Si u.u son unos desmadres por no admitirlo (?
Y mas adelante le pasaran mas cosas :O
Ahora la sigo :D
e.e enseguida te dare followback :)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Lun 10 Jun 2013, 5:02 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Noooooooooooo!!! No me puedes dejar así!!! Ok te preguntaras y esta quien es?? Pues soy tu creepygusta Okno ._. mi nombre es Mariann pero tu dime Mari y ahora soy tu fiel lectora así que siguela te lo suplico esta bien buena como el pan hahaha te mando un abrazo :hug: y un saludito cuidate :bye: te espero :fiu:

¡Hola y bienvenida Mari! :D :D
e.e :3 otra fiel lectora :aah:
Jaja x) aguante el pan :D okno... enseguida subiré el siguiente cap :)
Te mando un abrazo de Panda :D :hug: :hug:
:)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por peeta. Lun 10 Jun 2013, 5:21 pm

¡Sigue! ¡Sigue!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Lun 10 Jun 2013, 5:29 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¡Sigue! ¡Sigue!

La seguire en un rato, ahora me voy a dormir un ratito, estoy muy cansado! (Dormire como 30 min nada mas) pero hoy si o si les publicare el nuevo cap :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 10 Jun 2013, 8:09 pm

hii martin:) soy yo*-* bueno me llamo krish pero me puedes decir krish:) tengo 14 años y soy de chile:) ame los cap!!! ame los cap!!! ame los cap!!
tengo una especíe de miedo , de todos los sentimientos encontrados ajoxahdjoajsoadjsod :3 tu novela me da escalofríos(?) es que lo que siente liam es como si me estuviera pasando a mi >.< xd , aish!!! maldito papá de zayn!!!!!!!!!!!!!!!!! pobrecito zayn D: , siguela cuando puedas:) cuidate xoxoMi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 352482 I love you!! bye!Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Lun 10 Jun 2013, 11:26 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hii martin:) soy yo*-* bueno me llamo krish pero me puedes decir krish:) tengo 14 años y soy de chile:) ame los cap!!! ame los cap!!! ame los cap!!
tengo una especíe de miedo , de todos los sentimientos encontrados ajoxahdjoajsoadjsod :3 tu novela me da escalofríos(?) es que lo que siente liam es como si me estuviera pasando a mi >.< xd , aish!!! maldito papá de zayn!!!!!!!!!!!!!!!!! pobrecito zayn D: , siguela cuando puedas:) cuidate xoxoMi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 352482 I love you!! bye!Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 2000130356

Hola Krish :3 :3 somos vecinos :D yo soy de Argentina e.e y tengo 15... :3 :3 me alegro que te hayan gustado :D
Jajaja x) nbjfdkvbisvbisdbcuidbvf :3
Si -.- más adelante te vas a enterar por que lo hizo u.u
ahora la sigo :) enseguida subiré el nuevo cap :D
vos también cuidate :D :bye:
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 12:18 am

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Tumblr_m6nctw2z9K1rq8i8yo1_500
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Tumblr_m9f34rytFH1r6afyyo1_500
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Tumblr_lulw66kqHX1qkxn4yo1_500Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Tumblr_m6hwdmUaqO1r683jmo1_500
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Tumblr_m4pedeNFqD1rpwv6fo1_500
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Tumblr_me0pelHMnm1rygmgko1_500
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Tumblr_mim26ihxXO1rev1g5o1_500
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Tumblr_m7zue38XPX1rb6kp0o1_r1_500

Mey te abandono :P y te deja esa lluvia de gifs :corre: de hecho el gif cuatro y cinco no tiene nada que ver con la novela ._. pero ya sabes siguela o te muerdo :P

Posta; trata de escuchar a Marilyn Manson pero no se es medio fuerte para mí y escucho a Rammstein ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Mar 11 Jun 2013, 10:21 am

Mey de nialler escribió:
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Tumblr_m6nctw2z9K1rq8i8yo1_500
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Tumblr_m9f34rytFH1r6afyyo1_500
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Tumblr_lulw66kqHX1qkxn4yo1_500Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Tumblr_m6hwdmUaqO1r683jmo1_500
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Tumblr_m4pedeNFqD1rpwv6fo1_500
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Tumblr_me0pelHMnm1rygmgko1_500
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Tumblr_mim26ihxXO1rev1g5o1_500
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Tumblr_m7zue38XPX1rb6kp0o1_r1_500

Mey te abandono :P y te deja esa lluvia de gifs :corre: de hecho el gif cuatro y cinco no tiene nada que ver con la novela ._. pero ya sabes siguela o te muerdo :P

Posta; trata de escuchar a Marilyn Manson pero no se es medio fuerte para mí y escucho a Rammstein ._.

Me abandonaste -.- :lloro: ;__;
Jaja me mataron tus gifs :P
Ahora la sigo!

Escucha: The beautiful people, Eat me drink me, heart shapped-glasses, the flowers of evil esas son mis favoritas :D bueno, esas y otras!

-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Mar 11 Jun 2013, 2:07 pm

Capitulo 6


*Narrador Universal*

-Aaaah-Zayn sintió una puntada en el corazón-¿Que me sucede? ¿Por que de pronto siento este dolor?-no encontraba ninguna explicación para el dolor pero de pronto-Liam...Liam esta en peligro-Y el dolor se fue, Zayn tenia el presentimiento de que a Liam le habían echo o le a pasado algo. Tomo rápidamente su campera y su paraguas echo a correr hacia la casa de Liam-

En cuanto tomo su campera y su paraguas salio de su casa. El viento y la lluvia no lo ayudaban mucho, apenas hizo 2 pasos y ya estaba todo empapado, pero no se detuvo, siguió corriendo, ya que la casa de Liam quedaba a la vuela, ya iba llegando a la esquina y se podía ver la casa de Liam. Cruzo la calle, avanzo un poco y ya se encontraba en la entrada de la casa de Liam. Abrió la puerta de las rejas, y se dirigió hacia la entrada.

-Liam...Liam estas en casa?-Zayn golpeaba la puerta y gritaba, la casa estaba obscura pero se veía una débil luz-Liam! Liam ábreme!-

Zayn seguía golpeando pero nada, se dirigió hacia una de las ventanas de al lado y la cortina estaba un poco corrida, miro y ahí lo vio a Liam, tirado en el suelo, con los ojos cerrados, un collar en su cuello y en la mano un libro. Empezó a mirar hacia los costados y arriba, pensando en como hacer para ingresar en la casa. Zayn camino hacia el costado derecho de la casa, ya que ese costado llevaba al patio trasero, ingreso corriendo, pero todas las puertas traseras también estaban cerradas, se dirigió hacia una puerta deslizable de vidrio y hizo fuerza hacia atrás para poder abrirla, por suerte la puerta se abrió. Zayn ingreso adentro, estaba en la cocina, miro hacia ambos lados para ver si alguna puerta conducía hacia donde estaba Liam, de pronto había una puerta que estaba media abierta y de ahí salia una pequeña luz. Zayn corrió hacia allí, empujo la puerta con todo y allí estaba Liam.

-¡Dios mio Liam!-Zayn corrió hacia Liam y se tiro de rodillas al suelo, le tomo lo cara-¡Liam, Liam háblame!-Lo tomo de los hombros y lo empezó a mover un poco-
-Zaa...Za...Zayn?-Logro decir Liam. Lagrimas estaban cayendo de los ojos de Zayn-
-¡Liam, Liam! ¿Que te ha pasado?-Preguntaba Zayn con tono de preocupación y con varias lagrimas cayendo por sus mejillas-
-Zayn...-La voz de Liam se quebró y comenzó a sollozar mientras lagrimas salían de sus ojos-Zayn...por favor...no...no...no me dejes solo...por favor...-Logro pronunciar débilmente-
-Liam...nunca te dejare solo...nunca-Zayn le limpio las lagrimas a Liam y en ese momento Liam sonrío y cerro los ojos, quedando inconsciente-
-Liam...LIAM...-Zayn comenzaba a desesperarse al notar que Liam no respondía y en ese momento llamo a urgencias-Hola...por favor necesito una ambulancia hay un hombre inconsciente...si a esta dirección...por favor no se tarde-y corto-

Zayn ya estaba muy nervioso, las lagrimas no dejaban de caer de sus mejillas, no sabia que hacer, nunca estuvo en una situación así antes, Zayn todavía se encontraba de rodillas a un costado de Liam. La mirada de Zayn se enfoco en Liam, no le sacaba los ojos de encima, se podía ver una dulce mirada llena de amor, de sentimientos puros, le coloco una mano en el pelo, y con la otra le acariciaba la mejilla, con las yemas de los dedos le iba trazando un suave camino desde su cuello hasta la mejilla, luego le paso uno de los dedos por los labios, Zayn se quedo viéndolos por un momento, luego por impulso propio se acerco hacia la cara de Liam, estaba tan cerca de sus labios, sus narices estaban rozando, el aliento de Zayn prácticamente estaba chocando con los labios de Liam. Cuando Zayn estaba a punto de acercarse mas a los labios de Liam, golpearon la puerta.

-¡Ya llego la ambulancia! ¡Abran!-No habían pasado ni 5 minutos y la ambulancia ya estaba afuera. Zayn se levanto de un salto y corrió hacia la entrada, a un costado de la puerta se encontraba una pequeña mesita redonda y alta, allí se encontraba unas llaves, Zayn sin dudarlo la tomo y la coloco en la cerradura, hecho 2 vueltas hacia atrás y la puerta se abrió-¿Que ha pasado? ¿Cual es la emergencia?
-Mi no...-se quedo callado, por poco iba a decir ''novio''-mi amigo se descompuso y se desmayo...por favor hagan algo...
-Una camilla-grito aquel enfermero eh hizo una seña a uno de sus compañeros-¿No hay algún mayor aquí?
-No
De pronto venia un enfermero corriendo con una camilla, Zayn y los 2 enfermeros ingresaron en la casa, y Zayn le estaba mostrando en donde se encontraba Liam, Zayn fue corriendo mas rápido que los enfermeros le quito el collar y el libro a Liam antes de que los enfermeros lo vieran y los tiro a un costado ocultándolos, entre los 2 enfermeros levantaron a Liam y lo colocaron en la camilla.
-¿Vienes con nosotros no es así?
-SI-contesto Zayn, los enfermeros salieron pero Zayn volvió a ingresar rápidamente en la casa a tomar el libro y el collar, tal vez eso tendría algo que ver con lo que le paso a Liam pensó Zayn, se dirigió hacia la puerta y cerro con llave. Corrió hacia la ambulancia.

*

-Abran paso por favor-Decía una enfermera mientras llevaba a Liam a la sala de emergencias. Zayn iba con ellos, estaba muy preocupado-
-No puede ingresar con nosotros joven-Lo detuvo otra enfermera mientras se llevaban a Liam a la sala de urgencias-
-Por favor, se lo suplico, déjeme ir con ellos. Le prometí que no lo iba a dejar solo.
-No puedo hacer eso joven. Por favor valla a la sala de espera y yo le informare de cualquier cosa que pase, por mas mínimo que sea.

Zayn siguió rogando un poco mas, pero le fue inútil. Se tuvo que ir a la sala de espera.

*

Los minutos parecían ser eternos, habían llevado a Liam hacia 20 minutos pero no había noticia de su estado. Enfermeros iban y volvían pero ninguno de ellos tenían noticias sobre Liam.
Zayn ya se estaba cansando de esperar, estaba perdiendo la paciencia. Estaba sentado en uno de los bancos de la sala de espera con los brazos cruzados y mala cara.

-¡Liam! ¡Liam! ¿Donde esta mi bebé?

Se escuchaba decir a una mujer. Su tono era de desesperación total, no estaba gritando ni nada por el estilo, pero se podía sentir la desesperación en su tono.
Zayn escucho aquello ya que se encontraba a pocos metros de esa mujer. Giro la cabeza y allí se encontró con un matrimonio vestidos de gala. Zayn supuso que debían de ser los padre de Liam. Sin pensarlo se levanto de su asiento y se dirigió hacia ellos.

-Eemm...disculpen...-Aquel matrimonio miro a Zayn-¿Ustedes son los padres de Liam?
-Así es joven-Dijo el padre de Liam-
-¿Quien eres tu?-Dijo confundida la madre de Liam-
-Me llamo Zayn, Zayn Malik. Soy amigo y compañero de Liam. Yo he llamado a la ambulancia, Liam se ha desmayado.
-¿Como? ¿Tu estabas con el?-Pregunto el padre de Liam-
-No señor, yo estaba en mi casa, pero... me dio una puntada al corazón y algo me decía que a Liam le había pasado algo...así que salí corriendo de mi casa, que es a la vuelta de la de ustedes, toque la puerta pero nadie me atendía, así que mire por una de las ventanas y ahí estaba Liam tirado en el suelo con...-se calló-
-Coooon?-Dijo la mamá de Liam-
-Eeem... estaba tirado en el suelo, y la única luz que había encendida era la de donde se encontraba el... Así que me dirigí al patio trasero y abrí una de las puertas, logre pasar y allí estaba Liam, tirado totalmente inconsciente, y no lo pensé 2 veces y llame a la ambulancia-
-¡Oh cariño! Menos mal que Liam tiene un buen amigo que cuida de el, eres como un ángel guardián. Te lo agradecemos mucho cielo.
-No hace falta agradecerme, quiero mucho a Liam-Zayn se sonrojo-
-Ya veo-Dijo feliz el padre-¿Como es eso de que te ha dado la puntada al corazón?
-¡Oh! Eeem... Pues... no se como decirlo... es que... yo tengo como ''un poder'', cuando algo le paso a algún conocido mio me agarran puntadas o dolores del cuerpo. Y cuando malo esta por pasar, siento algo adentro que me dice que algo no anda bien

Los padres de Liam se miraron. Ellos sabía perfectamente de lo que Zayn les decía, ellos sabían que Zayn tenía un poder, aunque su poder es muy débil, pero es un poder. Zayn no parece estar enterado de eso, pero los padres de Liam no le quisieron decir de su poder. No lo entendería, pensaría que están Locos.

*

Los 3 se sentaron a esperar noticias de Liam. Ya habían pasado otros 20 minutos y nada, no había noticias de Liam.
Zayn estaba sentado con mala cara y los padres de Liam también estaban sentados pero su cara era mas de preocupación.

-Familia Payne?-Salio por fin el doctor-
-¡AQUÍ!-Dijeron los padres de Liam junto con Zayn.
-Pe...Perdón-Dijo Zayn agachando la cabeza-
-Perdón por que?-Dijo el papá de Liam-Cualquier amigo de Liam, es como de la familia-Sonrío-

Los padres de Liam se levantaron y se dirigieron hacia el doctor. Zayn se quedó sentado, lo mejor era no ir, eso era un tema que los padres de Liam debían saber primero, luego le contaran.

*

-Bueno, me imagino que ustedes son los padres del joven Payne.
-Si-dijo la mamá de Liam-
-Miren, el joven Payne a tenido una pequeña descomposición, según los estudios que le hemos echo, se le ha bajado el azúcar y la presión, y eso ha echo que se desmaye. La razón de esto no lo sabemos. A lo mejor ha comido algo que le ha echo mal o a lo mejor estaba muy estresado! ¿ustedes no estaban con el?
-No-Dijo el papá de Liam-Estábamos en una fiesta de uno de mis compañeros de trabajo-
-Aaah entiendo. Bueno, quieren pasar a verlo?
-¡Por supuesto!-Dijeron ambos-
-Por favor por aquí.
-Espere un segundito.

La madre de Liam se dirigió hacia donde se encontraba Zayn, el estaba concentrado en un punto ciego y metido en sus pensamientos.

-Zayn, cielo, ya podemos ver a Liam.
-¿Eh?-Salio de sus pensamientos-
-Que ya podemos ver a Liam-Soltó una pequeña risita-Ven.

Zayn se levanto de un bote y fue con la madre de Liam. Llegaron con el doctor y el papá de Liam. Se dirigieron a unas de las habitaciones hasta detenerse en la 113.

-Aquí es. Cualquier cosa que necesiten me avisan.-Dijo el doctor y se fue-

Entraron los padres de Liam y Zayn se quedo en la puerta, apoyado en el marco.

-Liam cielo!-Dijo la mamá de Liam. Liam se encontraba mirando el techo y estaba con sus auriculares-
-Eh? Mamá!-La abrazó-
-Cielos cariño, que paso?
-No...no me acuerdo-mintió-
-Lo bueno es que ahora te encuentras mejor campeón-dijo el papá de Liam dándole un abrazo a su hijo-
-Liam, hay alguien que quiere verte-La mamá de Liam dirigió la mirada hacia la puerta, Liam miro hacia allí y ahí estaba Zayn, con una gran sonrisa en su rostro-

~




Hola :D ¿Como estan? Acá les dejo el cap 6 :B perdón por no publicarlo ayer, es que me dormí u.u
Espero que les guste :D
PD: Quiero comentarios para poder seguirla e.e


¡No quiero lectoras/es fantasmas!
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 2:26 pm

AHHHH! COMO LA DEJAS AHI!?!?! OSEA COMO!? SOS MALA!(? ok que buena primera impresion que doy eh....
hola mucho gusto soy camila tengo 16 y soy de Argentina y vos?
PORFAAAS! SEGUILAAAA ame/amo tu novela! pero seguila por dios! que paro cardiaco que me das!
un besoo!
cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Mar 11 Jun 2013, 3:12 pm

cam_love1Direction! escribió:AHHHH! COMO LA DEJAS AHI!?!?! OSEA COMO!? SOS MALA!(? ok que buena primera impresion que doy eh....
hola mucho gusto soy camila tengo 16 y soy de Argentina y vos?
PORFAAAS! SEGUILAAAA ame/amo tu novela! pero seguila por dios! que paro cardiaco que me das!
un besoo!
cami

Soy todo un malote xD (Soy un CHICO ._.) jaja xD
Hola! Yo me llamo Martin y también soy de Argentina e.e de que parte sos?
jajaja en seguida la seguiré e.e :B
Saludos :)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por @Daniela1D Mar 11 Jun 2013, 4:34 pm

ME ENCANTO! Zayn Tiene Un Poder O_O! El Amor Señores :333 Siguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Mar 11 Jun 2013, 4:46 pm

@Daniela1D escribió:ME ENCANTO! Zayn Tiene Un Poder O_O! El Amor Señores :333 Siguela

Me alegro que te haya gustado :3 :3
Si, así es :D mas adelante te enteraras de mas cosas :O
Jajaja :3 :3 el amor es el amor e.e
Mas tarde capas que suba el siguiente cap! :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 4 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.