O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Miér 10 Jul 2013, 2:17 am

FLOR-STYLES escribió:Awwww gracias por la foto lkjasjdaskjda

¡¿¡COMO LA DEJAS AHI?!?
 
Liam es super fuerte creepygusta 

Espero que la sigas y tambien espero que no le pase nada a Zayn

 Jaja de nada :3 :D
Es para darle suspendo (?)
Ahora la sigo :D eso ya lo sabrás :O
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Miér 10 Jul 2013, 2:21 am

FLOR-STYLES escribió:Ok escribiste un testamento jajaj

Wow que feo que te pase eso te re entiendo,pero lo bueno es que ya estas bien... 

Muerte a Guada  :twisted: :twisted: :twisted: 

Cambiando de tema.....

¿Como te fue en el recital de Porta? ;)

 Jajaja si, lo se u.u
:/ :/ pero bue, ya fue :)
Jajaja e.e :B xD
.
El recital estuvo muy bueno :3 estuve en la primera fila :'D fui con una amiga y ella lo toco :O y encima cuando canto la ultima canción, una chica se subio al escenario y lo abrazo :O :O
Y porta y H0ly se dieron como 4 picos :3 y en Causa y Efecto H0ly se confundio en una parte y se quedo callada, y paso a la estrofa siguiente :c y cuando terminaron de cantar ella estaba llorando :'c por que se confundió :c y porta pidio que gritemos ''H0LY, H0LY'' :3 :3 :3
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Miér 10 Jul 2013, 2:29 am

cam_love1Direction! escribió:esta todo bien! escribime lo que quieras que sirve para desahogarse. Vos trata de pensar que por ahi a ella le gusta en serio y cuando te decia que no lo conocia era para no lastimarte (aunque no es la mejor opcion pero bueno cada quien reacciona como puede) Vos tenes que dejarla ir, duele al principio, un monton duele pero con el tiempo empezas a pensar diferente, conoces a mas personas (no te digo que vayas a conocer a una chica que vaya a ser tu novia) el tiempo todo lo cura ahora duele  obvio que si, asi que vos tranquilo aprovecha para desahogarte ahora pero cuando sientas que ya esta empezxa a distraerte y de a poco dejas de pensar en eso.
que se yo...yo te doy consejos y ni me los pediste jejeje es por ayudar perdon si te incomodo. Pero bueno ahora ponete feliz che! que a nadie de aca le gusta que estes mal!:ilusion: 
besooote!:hug: 
cami

 Gracias por tus palabras Cami :) realmente me hicieron sentir bien :3, y si, pero ella me podría haber dicho la verdad, prefería millones de veces que me lo diga a que luego de que terminemos sea todo verdad :/. Bue, fue. Ella sabrá lo que hace. Y si, al principio duele y a mi me dolió mucho :( pero bue. Tiempo pasado. No todo el tiempo me voy a estar amarrando a ella, en algún momento, aunque no quiera, tengo que dejarla ir, dejar que ella haga su vida y yo hacer la mía. 
No me incomodaste :) al contrarío :D te agradezco un montón por tu consejo :'3 :'3

Jaja me sentí bien por el ''a nadie de aca le gusta que estes mal'' c: sos y son un amor de persona, todas ustedes. :) a pesar de que no nos conozcamos, las quiero una banda :'3 se que siempre van a estar para aconsejarme o escucharme :) al igual que yo para ustedes :) :) realmente, se hicieron querer :3
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Miér 10 Jul 2013, 2:32 am

cam_love1Direction! escribió:AHH! es verdad  fuiste a ver a Porta!!! un amigo lo conocio (por que mi amigo es rapero y fue su telonero aca en Baires)(se llama Zetta Krome) dice que es buena onda... te fue bien? te divertiste? yo no soy MUUY fanatica de el rap pero hay canciones de porta o de Nach que son GENIALES! bueh ya me estoy exediendo..
besoootes (again)
cami

 Si, lo fui a ver :D (Con una amiga). Ooh :O en serio lo conoció?! :O :O
Si, me fue re bien :D y me divertí un montonaso :D (Aunque solo estuve 3 días xD)
Nach no escuche, solo escuche Porta :) jaja soy Portador :D (No del todo pero bue jaja)

Beso Cami :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Miér 10 Jul 2013, 5:18 am

Capitulo 11




Patio de la escuela 15:30 p.m.




-¿A donde esta ese Malik? ¿Eh? ¡Quiero que lo traigan ya mismo!-Dijo Tommas, mientras daba unas pequeñas vueltas y haciéndose sonar los dedos de la mano.
-Zayn...yo...por favor ten cuidado-Zayn y Louis iban por uno de los pasillos de la escuela que llevaba al patio-
-Louis deja de preocuparte tanto. Estaré bien. ¿Podrías sostenerme esto?-Pregunto Zayn mientras se quitaba el bolso de encima y la campera-
-Si, claro.-Louis agarro el bolso y se lo coloco el hombro, tomo la campera y la sostuvo en sus manos.
Dieron un par de pasos mas y llegaron al patio de la escuela, había un par de estudiantes ahí, pero eran muy pocos. Todos desviaron sus miradas de Tommas y la enfocaron en Zayn. Louis se quedo en un costado, con el bolso y campera de Zayn. Y Zayn iba caminando en dirección de aquellos estudiantes, mientras se iba arremangando los puños de su camisa.
-Vaya Malik, pensé que no vendrías. Pensé que te había dado miedo y te irías corriendo a casa-Tommas hizo un gesto de burla, eso solo enojo mas a Zayn.
-¡Ja! Ya quisieras imbécil.-Dijo Zayn, su expresión era de enojo total-
-Muy bien Malik, ¿estas listo para la paliza de tu vida?-Pregunto Tommas haciendo sonar otra vez, los dedos de sus manos.
-Creo que tendría que ser yo el que te pregunte eso-Zayn se coloco en posición de pelea-
Tommas no perdió mas tiempo, cerro su puño y se abalanzó hacía Zayn, levanto el puño y lo dirigió hacia la cara de Zayn. Zayn lo atrapo con su mano derecha y lo aparto de su cara. Encogió el puño y le dio un fuerte puñetazo en el estomago a Tommas.
-Maldito...-Dijo Tommas mientras se agarraba el estomago-
Tommas le intento pegar una pata a Zayn, pero este la esquivo muy veloz mente. Zayn volvió a encoger el puño y se lo lanzó a Tommas, directo en el ojo. Le había dado muy fuerte que hizo que por un momento Tommas perdiera el equilibrio. El ojo de Tommas comenzó a ponerse morado a causa del fuerte golpe que Zayn le dio. Tommas miro a Zayn con cara de asesino. Se abalanzó sobre el y le tomo por los hombros, acto seguido, le coloco el pie atrás de sus piernas y empujo hacia atrás. Zayn tomo por los hombros a Tommas y ambos cayeron al suelo. Tommas estaba arriba de Zayn, con una mano le sujeto ambas manos y le dio un fuerte golpe con el puño en la mejilla a Zayn. Zayn logro zafarse de su agarre, y empujo a Tommas fuera de el, Zayn se levanto rápidamente al igual que Tommas. Zayn le dio otro golpe en el ojo de Tommas y le pego un fuerte rodillazo en su vientre, seguido de eso, le lanzó otro fuerte puño directo a la boca. Tommas hizo varios pasos hacia atrás, un brazo lo tenía en su vientre y el otro su boca. Se puso derecho y cerro los ojos encogiendo los puños, los volvió a abrir y le lanzo una patada a Zayn. Zayn la esquivo y le volvió a dar otro puñetazo en la cara. Esta vez le dio en la nariz. Zayn solo tenia su mejilla colorada, mientras que Tommas tenía su ojo morado, su boca hinchada y con sangre y su nariz con sangre, mañana tendría moretones en la parte de su vientre a causa de los rodillazos de Zayn.
-Como...Como es posible...que tu...marica...sea mas fuerte que yo...-Pregunto Tommas agitado-
-Te lo dije Tommas, eh cambiado, ya no soy el mismo de antes-Respondió Zayn de lo mas calmado-
Zayn miro a Louis y vio la cara de espanto y asombro que tenía su mejor amigo. Miro hacia los demás y estos también tenían la misma cara, ninguno se podía creer lo que había visto. Zayn Malik había echo puré al brabucon de la escuela. Tommas ya harto de esto, se abalanzó de nuevo contra Zayn, aprovechando que este estaba distraído  y le pego 2 fuertes puñetazos. Uno en la boca, y otro en el estomago. Zayn ni siquiera se movió. Se quedo quieto y empujo a Tommas, volviendole a dar otro puñetazo en la boca. Tommas se hizo para atrás fuertemente mientras Zayn se limpiaba las pequeñas gotas de sangre de su boca.
-Mira, por que no acabamos con todo esto?-Pregunto Zayn, mirando a Tommas-Dejemoslo así, no quiero seguir lastimándote  Acepta que soy mas fuerte que tu y déjame de fastidiar. 
-Nunca...nunca voy aceptar que un marica es más fuerte que yo...-Tommas estaba inclinado con sus manos en las rodillas, estaba exhausto, cansado y... muy lastimado-
-Sabía que eras un imbécil. Pero no creí que lo fueras tanto-Dijo Zayn tranquilamente-
-¡CALLATE!-Otra vez, Tommas intento pegarle a Zayn. Pero volvió a fracasar, y a cambio recibió otra paliza de parte de Zayn. 
-Me canse de esto, creí que esto iba a ser mas divertido, pero lastima que no fue así. Adiós Tommas, esto fue una perdida de tiempo.
-¿A donde crees que vas marica? ¡Esto no ha terminado!-Zayn no le llevo ni el mas mínimo apunte, se giro, coloco sus manos en los bolsillos de sus pantalones y se dirigió en dirección de Louis.-Regresa aquí cobarde-corrió en dirección a Zayn. Zayn se giro rápidamente y le dio un golpe en el estomago, este golpe había sido mas fuerte que los anteriores, a Tommas se le escapaban las lagrimas, se tiro en el suelo, en pose de feto, y rodeo su estomago en sus brazos. Este golpe fue el mas fuerte que Zayn le dio.
-No pensé que fueras tan cobarde Tommas. Atacar por la espalda es lo mas cobarde que un hombre puede hacer-Tommas no dijo nada, estaba tirando en el piso, sollozando con los brazos alrededor de su estomago.-Adiós Tommas.-Zayn retomo su dirección hacia Louis. Louis lo miraba con cara de completo terror, Zayn le pidió su bolso y su campera.-Vamos Louis-Dijo Zayn, colocándose su bolso, y ambos comenzaron a caminar-
-Za...Za...-Carraspeo-Zayn...yo...
-No digas nada Louis-Zayn le sonrío-
-Desde hoy...nunca más volveré a molestarte-Zayn se echo a reír-
-Oh que exagerado eres Boo-Dijo Zayn tomando una de las mejilla de Louis, este se sonrojo-Yo nunca podría lastimarte a ti, eres mi mejor amigo y te quiero un montón, aunque aveces seas muy jodido-Rió por eso- Yo nunca podría hacerte daño, no me lo perdonaría si lo hiciera-Le coloco un brazo alrededor del cuello-No quiero que nada cambie, por lo que paso hoy. No quiero que me tengas miedo-Le volvió a tomar otra vez la mejilla-
-Louis suspiro, ahora estaba tranquilo-Esta bien Zayn. Nada cambiara entre nosotros. Yo igual te quiero mucho, aunque aveces me des miedo. Pero se que tu nunca me harás daño. Tu no eres así Zayn, yo se la clase de persona que eres-Sonrío-
-Tu sabes que no soy así, soy una buena persona-Sonrío-es solo que quería vengarme por todos estos años que Tommas me hizo la vida imposible-
-Si, lo se.-Louis sonrió-
Siguieron caminando por los largos pasillos de la escuela, iban hablando sobre que harían mas tarde y esas cosas. Cuando se dieron cuenta ya estaban afuera del colegio, sin saber como hicieron para llegar ahí.
-Louis, que hacemos ahora?-Pregunto Zayn-
-Eeeem, no se.
-Me acompañas al hospital? Quiero ver a mi Lee Yum-Dijo Zayn y en ese momento los ojos se le iluminaron-
-Awwwww, eres todo un tierno Malik-Louis hizo un gesto de ternura con su cara-Si quieres te acompaño hasta el hospital, pero no me podré quedar contigo. Quiero ir a casa a descansar  estoy muy cansado.
-Esta bien Boo-Zayn sonrió-
Ambos sonrieron y pusieron marcha hacia el hospital.


*


-Liiiiaaaam-Dijo una voz, cerca de Liam. Este todavía se encontraba durmiendo-Liam, despierta.-Lo movió un poco-
-Mmmm...No...-Se dio la vuelta-
-Vamos Liam, despierta-Aquel chico lo volvió a mover un poco.
-Que no....mmmmm...quiero dormir...-Se llevo las sabanas hasta la cabeza-
-¿Como haré para despertarte?-Se llevo una mano a la nuca-¡Ya se!-Pensó-. ¡Liam, despierta!-Lo volvió a mover-
-¡NO!-Se escucho la queja de parte del castaño-
-Bueno, entonces tendré que decirle a ese chico llamado Zayn, que vuelva mañana. Ya que tu estas durmiendo.
-¡¿Zayn esta aquí?!-Liam se saco las sabanas con un brazo, y se levanto, sentándose en la cama. Tenía una gran sonrisa en su rostro, su pelo estaba todo revuelto y todavía tenía sus ojos entrecerrados.
-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!-Aquel muchacho se echo a reír, realmente la escena fue muy graciosa-
-¿Niall?-Pregunto Liam, abriendo los ojos-
-Ay Dios, deberías haberte visto, jajajajaja fue muy gracioso. ¿como estas primito?-Niall ya estaba llorando de la risa-
-Ven y dame un abrazo, saco de basura-Liam se levanto de la cama y fue en dirección a Niall. Le dio un fuerte abrazo.
-Dios...me vas a dejar sin aire Liam...jajajaa-Dijo Niall-
-No me importa-Lo seguía abrazando Liam-Dios, cuanto tiempo que no nos vemos! ¡Te eh extrañado un montón Niall!-Liam le dio un suave beso en la mejilla-
-Yo también te eh extrañado un montón primito-Ahora Niall le daba un fuerte abrazo a Liam, dejándolo sin aire-
-Niall...Niall... me quedo sin aire-Se intento soltar-
-Jajajaja-Se río Niall, soltando a Liam-
-¿Cuando llegaste?
-Hace un momento!
-¿Como? Si el vuelo de España hacia Londres, sale dentro de 3 horas, es imposible que haya uno mas temprano.
-Liam... ¿Acaso te olvidas que nosotros tenemos magia?
-Usaste el hechizo Tempus?-pregunto Liam con una sonrisa-
-Así es-Respondió Niall-
-Que inteligente-Dijo Liam-¿Mis papás saben que tu estas aquí?
-No, cuando llegue al aeropuerto, me vine directamente a verte.
-Aaah, entiendo-
-¿Cuando saldrás de aquí?-Pregunto Niall. Ambos se sentaron en los sillones de la habitación-
-Me dijeron que el sábado ya me darán el alta. Lo que no entiendo es por que no me lo dan ahora, si yo estoy muy bien.
-¿Te harán un chequeo ahora?
-Eeeem si, dentro de 10 minutos por que?
-¿Tu quieres salir de aquí?
-¡Si!
-Dame tu mano.
-¿Que?
-Dame tu mano, confía en mi-Liam hizo caso y le dio su mano, Niall la tomo, cerro los ojos y pronuncio un hechizo-Angeluz-Abrió sus ojos, se habían tornado blancos y su pelo rubio comenzó a elevarse un poco. La mano de Liam comenzó a iluminarse. Niall cerro los ojos y su pelo ya se había quedado quieto. Abrió los ojos y sus ojos ahora eran normales. Quito su mano de la de Liam. 
-¿Que... que fue eso?
-Un hechizo que aprendí hace poco, se llama Angeluz. Es un hechizo curativo.
-Aaah-Dijo Liam-Tienes que enseñármelo
-Claro-Dijo Niall-No has vuelto a tener algo relacionado con los Knnos?
-No, no ha pasado nada.
-Debemos destruir a esa criatura lo antes posible-Dijo Niall-
En ese momento tocan la puerta.
-¿Joven Payne? Los estudios se adelantaran, puede venir conmigo por favor?
-Cla...claro. Espérame Niall
-Si claro.
*15 minutos después*
-Niall, tengo buenas noticias-Dijo Liam, entrando en la habitación-
-¿Que?
-Me dieron el alta, gracias Niall!
-Agradecelo a la magia
Liam solo sonrío, entro al baño y se saco la ropa de hospital, se coloco la suya y salio de ahí!
-Vamos?-Pregunto Liam
-No vendrán tus papás?
-No, están trabajando y ninguno de los dos puede. Ya han hablado con ellos, así que no te preocupes.
-Aaah, esta bien.
Ambos salieron del hospital, Liam dio un largo respiro, al fin estaba respirando aire fresco. Tomaron un taxi y pusieron rumbo hacia la casa de Liam.


*


Louis y Zayn habían llegado al hospital. Y como Louis dijo, solo lo acompaño hasta la entrada.
-Adiós, luego hablamos.
-Adiós Louis, gracias por acompañarme-Se saludaron con un apretón de manos.
Zayn entro al hospital, tomo el elevador y subió al 2 piso. Llego a la habitación de Liam, pero no había nadie. Salio de allí y le pregunto a una enfermera sobre el paciente Payne, la enfermera le dijo que el joven Payne ya había sido dado de alta. Zayn bajo de nuevo por el ascensor y se fue corriendo hacia la entrada, quería alcanzar a Louis, para al menos no irse solo. Pero cuando llego a la salida, vio a Louis subirse en la moto de.. Harry? ¡Ese era Harry!. Zayn prefirió no decirle nada a Louis. Ya que ese era un sueño para su amigo. Se acerco al cordón de la vereda eh hizo seña a un taxi para que se parara. Zayn le dio la dirección de su casa. Primero iba a ir dejar sus cosas y luego iba a ir a la casa de su Lee Yum. Llego, bajo del coche y le pago al taxista. Se adentro en su casa, subió a su habitación y dejo sus cosas ahí. Bajo de nuevo y se dirigió a la casa de Liam. Cuando iba llegando, noto a su Lee Yum sentado en la entrada, eso lo alegro. Pero luego vio que no estaba solo. Estaba acompañado por un muchacho de pelo rubio. Eso puso mas que celoso a Zayn.
-¡¿Quien ese ese rubio oxigenado que esta con mi Liam?!-Pensó-


~
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por @Daniela1D Miér 10 Jul 2013, 6:43 am

Zayn Esta Celoso :3333! Síguela Por Favor

Ese Tommas Recibió Su Merecido e,e! Y NO TE VUELVAS A METER CON MALIK ;D
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 12:24 pm

O MY GOS!! chico tienes que seguirla, cada vez se pone mucho mejor la novela. sdfghj siguela prontoo. bye besotes xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 10 Jul 2013, 1:23 pm

 Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 Tumblr_inline_mjijntOASF1qz4rgpMi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 Escupir1

OMG!!
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 Tumblr_lwq6gbx5PB1qiepjto1_500
esas fueron mis reacciones en toda la Nove!!
hahaha xD
No en cerio (?')
Maldito Tommas!! que bueno que mi pequeño Negro le dio
su merecido!!
hahaha Lucho calenturiento xD hahaha se fue con Hazza en la moto para dar un ''paseo'' hahaha si y yo soy Hija de Johnny Depp.......
awsss me encanto el echizo del Duende!!
que bueno que Lee yum salió del Hospital :corre:
hahaha No juegues!! no juegues!! 
Zayn se puso celoso!!
CELOSO!!
OMG!!
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 Tumblr_m934swrY3M1qaaapm
Quiero muchos celos!! (cruel) no pero así más Drama!!
Zayn Leeyum es todo tuyo no te preocupes!!
son tan bellos!!
Ziam Shipper 100 %
hasta la muerte!! (que espero que sea en muchoooooooooo tiempo .__.)
Ñaca Ñaca
le haces bien siempre me dejas con la super integra montada!! D:
Que bueno que no han ido a Joder los Knnos ¬¬
Gracias pos subir mi bebé!!
yo te prometí que también subiría e.e
pero primero voy a ver que pico que tengo hambre después subo xD
Si es un gusto que seas mi padrino de Bodas y de mi criatura!! C:
hahaha ñaaaaaaaaaa 
seguila!!
cuidate mucho
Mari te ama con todo el corazón y más halla del universo !! :(L):
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 Tumblr_lpx5vvHOHm1qmip15o1_500_large 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 7:36 pm

-¡¿Quien ese ese rubio oxigenado que esta con mi Liam?!-Pensó-

jajajaja me mato eso! jajajajaja Niall es un genio! sabe como despertar a Leyum! no es boludo eh! buena Zayn! karate kid le dicen!(? ahrre...
aww! mas tierno sos! siii nosotras te queremos banda tambien! aparte de la novela la buena onda se quiere!
sisi lo conocio taba re feliz que lo pudo conocer... escuchalo a Nach (si te gusta el rap) hay una cancion (se llama tres siglas) que hace 1ro rimas con palabras que empiezan solo con R dsp A y por ultimo con P (R.A.P :¬¬: )...es muy bueno... bueno espero que sigas bien ;) 
un besooote y un abrazote! :hug: 
cami :-w-:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 11 Jul 2013, 4:43 pm

jajajaja mori con lo de rubio oxigenado

Zayn esta celoso asdkjasdkdafdsdskjd

Y es super fuerte le gano Thommas 

Espero que la sigas :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 11 Jul 2013, 9:10 pm

Alguien esta celoso gfdfgjkldjkf mi Ni aparecio yay XD rubio oxigenado lol XD poneme el otro capi jum!!! sgsgd
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 12 Jul 2013, 4:45 pm

¡Holi, Martín! Nueva y fiel lectora...
Me pasé por tu fic porque soy muy buena (?) -por si no me reconoces, soy la escritora de 11 de Septiembre-
Bueno, tengo un pequeño problema con el fic y es que...
ES JODIDAMENTE PERFECTA.
Me encanta tiene de todo y eso hace que ame este maravilloso fic...
Realmente, me fascina que rompa con todo lo tradicional de los fic Ziam... Esto es completamente diferente y, me intriga mucho... Y adoro que hayas agregado Larry ♥♥
Está genial :3
Ahora con respecto a los capítulos...
En la parte en que Leeyum está en su casa y pasa todo eso... :s debo decir que para mí fue algo... Ehm... Tenebroso. Es que estaba sola en la obscuridad leyendo y... Bueno, era algo terrorífico. (Sí, lo sé... Soy muy miedosa :S)
Zaynchü, más tierno... Es tan ajhsgfjahsgfjh que no sé, es como que jahgsfkjasfkh Jajaj.
Definitivamente no me caen bien los Knnos :fry:Jajaja. Claro, ¿no? Ponen a mi Liam en peligro y, aahhh... No quiero que Zayn también lo esté ._.
Fue realmente conmovedor el FlashBack de Max... Fue muy triste y tierno, por parte de Li ♥
Y bueno, con respecto a este último capítulo... Fue muy bueno... :D Llegó Niall e.e Yeah (?) El  hechizo Angeluz, ¿funciona para curar corazones rotos? Porque si es así que me lo enseñe xD u.u
"¿¡Quién es ese rubio oxigenado que está con mi Liam!?" JAJAJAJAJAJ Morí xD Bueno, Zaynchü... Si te hace sentir mejor, es rubio teñido ♥.♥ :B (Aw, lo amo Jeje♥). Ah, sí... Y además son primos -claro, eso no tiene nada que ver, Jeje- Y por si fuera poco Liam está enamorado de vos, Zayni ♥.♥ Jajaj.
Bueno, en fin... Creo que eso es todo por ahora... :D
Seguilaaaa, que me muero por saber cómo sigue... Es PERFECTA.
I LOVE YOU♥
Besos
Bye♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Dom 14 Jul 2013, 12:29 am

@Daniela1D escribió:Zayn Esta Celoso :3333! Síguela Por Favor

Ese Tommas Recibió Su Merecido e,e! Y NO TE VUELVAS A METER CON MALIK ;D

 ¡Si! Zayn esta celoso :3 :3 Ahora la sigo :D
e.e Si Tommas, no te metas de nuevo con Malik o te ira mal :D x)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Dom 14 Jul 2013, 12:32 am

MayCyril escribió:O MY GOS!! chico tienes que seguirla, cada vez se pone mucho mejor la novela. sdfghj siguela prontoo. bye besotes xx

 :D ahora la sigo :D me alegro que te guste ^^
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Dom 14 Jul 2013, 12:53 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 Tumblr_inline_mjijntOASF1qz4rgpMi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 Escupir1

OMG!!
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 Tumblr_lwq6gbx5PB1qiepjto1_500
esas fueron mis reacciones en toda la Nove!!
hahaha xD
No en cerio (?')
Maldito Tommas!! que bueno que mi pequeño Negro le dio
su merecido!!
hahaha Lucho calenturiento xD hahaha se fue con Hazza en la moto para dar un ''paseo'' hahaha si y yo soy Hija de Johnny Depp.......
awsss me encanto el echizo del Duende!!
que bueno que Lee yum salió del Hospital :corre:
hahaha No juegues!! no juegues!! 
Zayn se puso celoso!!
CELOSO!!
OMG!!
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 Tumblr_m934swrY3M1qaaapm
Quiero muchos celos!! (cruel) no pero así más Drama!!
Zayn Leeyum es todo tuyo no te preocupes!!
son tan bellos!!
Ziam Shipper 100 %
hasta la muerte!! (que espero que sea en muchoooooooooo tiempo .__.)
Ñaca Ñaca
le haces bien siempre me dejas con la super integra montada!! D:
Que bueno que no han ido a Joder los Knnos ¬¬
Gracias pos subir mi bebé!!
yo te prometí que también subiría e.e
pero primero voy a ver que pico que tengo hambre después subo xD
Si es un gusto que seas mi padrino de Bodas y de mi criatura!! C:
hahaha ñaaaaaaaaaa 
seguila!!
cuidate mucho
Mari te ama con todo el corazón y más halla del universo !! :(L):
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 Tumblr_lpx5vvHOHm1qmip15o1_500_large 

 Jajajaja xD xD, Si Tommas no te vuelvas a meter con Zayn o te ira peor (?), jajaja :3 Harry lo invito a dar un ''paseo'' no piensen mal jajajaja xD (algo imposible no pensar mal en Larry xD), Sii :D Liam ya es libre (?), Jajajaja me reí mucho con lo de ''no juegues, no juegues, Zayn se puso celoso, CELOSO! x'D jajaja, Si Zayn :D Liam solo tiene ojos para ti :3, Ziam Shipper 100% :3, esa es la idea c: dejar la intriga :D, De nada :D ahora estoy por subir el nuevo cap :3 gracias a ti también por subir :D, Oh si *-* seré padrino :D tu también cuidate :D yo igual te amo y mucho :3
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 10 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.