O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 13 Jun 2013, 6:53 pm

Oh my god!! *-* ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! son tan tiernuchis*-* los dos se sonrojan y se aman y all naskasnkasna :) son unos tiernuchos llenos de amor en su corazón :D y ese amor se lo darán mutuamente:3 skjskjdbskjddkjs amo a la mamá de zayn<3 y bueno a los padres de liam también<3 :) siguela cuando puedas:) cuidate xoxo:hug: I love ya! bye!:bye:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por @Daniela1D Jue 13 Jun 2013, 7:54 pm

Me Encanta Siguela Por Favor
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 10:10 pm

Martín X_X
Dime por que escribes tan perfecto? D:
Ahora dime por que Elmo sabe donde vives? Bueno no ._.

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 Tumblr_lj01svvsoT1qfkiwl

Ves? me haces poner cosas tontas ._.

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 Tumblr_m9joqoY7pG1qghwxto1_r1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Jue 13 Jun 2013, 10:28 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Ohhhh mi amor!! El CAP te quedo simplemente perfecto!! :3 seguila !! Emmm que!?? Gifs de miedo!?? D: Ok si seria mejor >:€. Hahaha la mama de Zayn es la Honda haha Zayn todavía' piensa Zayn hay los 2 con besitos en sus cachetitos!! Haha

:3 :3 :3 gracias! :3
Ahora a sigo :D 
Si, gifs de miedo! c:
La mamá de Zayn es una loquilla c:
Si, los besos que Liam le dio a Zayn :3 :3
Ellos 2 son muy tiernos :3 :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Jue 13 Jun 2013, 10:30 pm

Marieglees escribió:
Oh yo también quisiera una pijamada asi :'(
 Bueno, bueno... Estuvo bueno el capi
awww pero que chicos más tiernos, besitos y abrazos *-*
como adoro a mis babys!


Espero capi  ;)

Jajaja c:
¡Que bueno que te gusto!
Son re tiernos Liam y Zayn :3
Ziam forever :D
Ahora la sigo! :)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Jue 13 Jun 2013, 10:35 pm

krishnaSG1D<3 escribió:Oh my god!! *-* ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! son tan tiernuchis*-* los dos se sonrojan y se aman y all naskasnkasna :) son unos tiernuchos llenos de amor en su corazón :D y ese amor se lo darán mutuamente:3 skjskjdbskjddkjs amo a la mamá de zayn<3 y bueno a los padres de liam también<3 :) siguela cuando puedas:) cuidate xoxo:hug: I love ya! bye!:bye:

¡Y yo amo que ames mis capítulos! :3 :3 Ellos 2 Son todo un amor c: 
Estan locamente enamorado de uno del otro :D :3
Todos aman a la mamá de Zayn :D y a los padres de Leeyum c:
Ahora la sigo :)
Tu también cuidate :D
I Love You Más (? :3 
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Jue 13 Jun 2013, 10:36 pm

@Daniela1D escribió:Me Encanta Siguela Por Favor

Ahora la sigo :)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Jue 13 Jun 2013, 10:37 pm

Mey de nialler escribió:Martín X_X
Dime por que escribes tan perfecto? D:
Ahora dime por que Elmo sabe donde vives? Bueno no ._.

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 Tumblr_lj01svvsoT1qfkiwl

Ves? me haces poner cosas tontas ._.

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 Tumblr_m9joqoY7pG1qghwxto1_r1_500


Mey :3 :3
Jajaja xD no escribo ''perfecto'' c: solo escribo como lo haría cualquiera :)
jajajaja vbduibfwidb sdbvdsblvldksbvlfsdbvsldbr
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 10:44 pm

-MM-MS- escribió:
Mey de nialler escribió:Martín X_X
Dime por que escribes tan perfecto? D:
Ahora dime por que Elmo sabe donde vives? Bueno no ._.

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 Tumblr_lj01svvsoT1qfkiwl

Ves? me haces poner cosas tontas ._.

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 Tumblr_m9joqoY7pG1qghwxto1_r1_500




Mey :3 :3
Jajaja xD no escribo ''perfecto'' c: solo escribo como lo haría cualquiera :)
jajajaja vbduibfwidb sdbvdsblvldksbvlfsdbvsldbr


Para mi escribes perfecto y ya dije ._.


Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 Tumblr_lm1igiuOmV1qg945w


¿Sabes? es increíble lo que puedes encontrar en Tumblr :B


Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 2665 (Nirvana oh she ._.)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Crazy Mofo Vie 14 Jun 2013, 5:52 pm

PERFECTA asi es tu novela de verdad que me encanta tienes que seguirla un beso..xx
Crazy Mofo
Crazy Mofo


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Vie 14 Jun 2013, 7:58 pm

Capitulo 8




-A ver si entendí. Me estas queriendo decir que no me habías contado nada de Liam ni de tu sexualidad por miedo a que yo te rechace, te deje de hablar? Por miedo a que sea homofobico? Por miedo a perder nuestra amistad?-Pregunto Louis sentándose a un lado de Zayn-
-Bueno, literalmente si. Louis somos mejores amigos desde los 8 años. Tenía miedo de como ibas a reaccionar, tenia miedo que te alejes de mi, no era fácil para mi decírtelo. Solo espero que me entiendas y no me juzgues-Dijo Zayn un poco triste y agachando la cabeza-
-¿Tu eres tonto o te haces? Sabes que yo te quiero mucho Zayn. Nunca podría juzgarte, es tu vida y yo no tengo por que meterme ni mucho menos juzgarte-Sonrío-A mi que si eres bisexual. Nuestra amistad no va a cambiar por nada del mundo. Si quieres estar con Liam o con quien quieras, yo te apoyare-Louis sonrío y le dio un abrazo a Zayn-
-Gracias Louis, de verdad gracias. Eres el mejor que amigo que uno podría tener.-Le correspondió el abrazo-No se que haría sin ti. Eres tan incondicional para mi-pequeñas lagrimas se resbalaban por las mejillas de Zayn-


*


-Mamá ¿Cuando me darán el alta?-Pregunto Liam sentándose en la cama-
-No lo se cielo. Amor podrías ir a preguntarle al medico cuando saldrá de aquí Liam?-Dijo la mamá de Liam. Preguntándole lo ultimo a su esposo-
-Esta bien, ahora vuelvo.-Dijo el señor Payne-
-Ahora si jovencito. ¿Exactamente que paso en casa?-Pregunto la madre de Liam seria-
-Q..que? Que dices mamá?-Liam trato de hacer una sonrisa, pero no pudo. Esa pregunto lo había puesto muy nervioso-¿No escuchaste al medico? Dijo que comí algo y me descompuse-Trato de justificar-
-Claro, y yo nací ayer. A mi no me engañas Liam, te conozco perfectamente. Se que ahora estas mas que nervioso. Así que dime, que paso?
-Esta bien mamá-Se rindió, los nervios habían desaparecido-A ti no puedo engañarte. Es que en la casa siento una presencia. El otro día estaba en mi habitación y me gire para verme en el espejo y atrás de mi había una mujer. No le lleve el apunte pensé que se trataba de mi imaginación. Pero hoy cuando se fueron, me senté en la sala a ver una película, fui por comida y cuando volví el televisor estaba apagado y en el estaba escrito NO TEMAS. Salí de ahí, deje la comida en la heladera y me fui a mi habitación. Estaba escuchando una canción y de la nada aparecen ruidos en la canción y una voz que decía No te..mas y una especie de grito. Y en ese momento se corto la luz. Me levante de golpe y sentí alguien atrás mio que me quería tocar. Hice un conjuro para inmovilizarlo pero me di a vuelta y no había nada. Abrí la puerta eh hice otro conjuro por que la luz se había cortado. Baje abajo y trate de hacer un campo de espiritismo pero me desmaye.-Liam no quería seguir contando mas, por que veía la preocupación en la cara de su madre-
-Oh Liam-Su madre lo abrazo-Cariño perdón haberte dejado solo, pero nunca pensamos que esto volvería a pasar. Cuando vallamos a casa, haremos los 3 el campo de espiritismo. Seguramente te has desmayado por que gastaste toda tu energía en ello-Dijo la mamá de Liam y llenaba de besos a su hijo-
-Mamá-Se río-No es para tanto, debe ser uno que otro hechicero que mando al espíritu para molestarnos, o molestarme o sacarnos el collar y el libro-Abrió los ojos como platos a recordar lo ultimo. ¿En donde se encontraba el libro y el collar? Comenzó a ponerse nervioso de nuevo, pero trato de disimular delante de su madre-
-''Zayn por favor. Espero que tu los tengas o los hayas escondido en algún lugar de casa. Por favor''-Pensó-


*


-Como supiste que eras bisexual? O que te llevo a serlo?-Pregunto Louis tomando una rebanada de Pizza-


Habían comprado 3 cajas de pizzas y rentaron 5 películas de terror.


-Pues de decidirlo no, es algo con que ya naces. Un día mamá me dijo que el doctor le dijo que era mejor que me aborte, porque le dijo que yo podía nacer muerto, o morir durante el parto, o podía morir ella o morir ambos. Y otra razón para que no me tenga es que a mi me faltan hormonas y había la posibilidad de que yo salga gay. Mi madre estaba algo enferma, andaba tomando muchas pastillas por el estrés, tiroides y demás. Pero decidió tenerme igual aún sabiendo las consecuencias. Me di cuenta de que era bisexual por que los chicos me parecían atractivos, pero también me gustaban las chicas. Estaba confundido no sabia por que pensaba eso de los chicos. Pero luego me fui dando cuenta de que era bisexual.-Dijo Zayn tomando un sorbo de Coca-Cola-
-Aaaah, entiendo-Dijo Louis dándole un mordisco a su pizza-
-Pero sabes? No me apetecía estar con ningún hombre, me daba cosita, prefería estar con una mujer. Pero cuando conocí a Liam eso cambió. Realmente deseo estar con el, solo con el, con nadie mas.
-Ya vas a ver que algún día tu y Liam van a estar juntos-Sonrío Louis-
-Eso espero-Contesto Zayn con una sonrisa-


...


-AAAHHH MIERDA-Grito Louis-


Estaba viendo la 2 película rentada, ''La Llorona''.


-¡Louis! Ni que diera tanto miedo-Se reía Zayn-
-BUENO ZAYN BUENO-Dijo Louis en tono de ofendido-
-No te enojes-Lo abrazó Zayn-
-Shu, shu, fuera de encima mio. Que quiero ver la película-Se reía Louis-
-Zayn abrió los ojos como platos eh hizo un gesto de ofendido, no aguanto mas y se echo a reír-


...


Pasaron la noche comiendo y viendo películas de terror. Eran la 1:45 a.m. Terminaron de ver El Ultimo Exorcismo ya que esa era la ultima película y se acostaron a dormir. Ya que al día siguien había escuela. Zayn durmió en la parte de arriba de la cucheta y Louis en la parte de abajo.


-Zayn?
-Mmmmm?
-Estas despierto?
-Seee.
-Esto no te lo conté por las mismas razones que las tuyas, pero siento que me estoy volviendo bisexual.
-¿Por que lo dices?
-Pues, por que el otro día, iba caminando por la calle, iba distraído contestando un mensaje y choque contra otro chico y ambos caímos al suelo. El se levanto primero, y me ofreció la mano para que me levantara. Me quede duro al verlo, era realmente guapísimo-Dijo Louis mordiéndose el labio al recordar al chico-
-Jajaja, no cabe duda de que te estas enamorando. ¿Como es el?
-Pues, es un poquito mas bajo que yo, tiene el pelo rizado, color de ojos verde esmeralda, labios color rosa.-Louis cerro los ojos al recordar al ruloso-Es realmente hermoso-
-Jajaja si Louis te estas enamorando-Soltó una pequeña risita-Por lo menos te dijo su nombre?
-Harry-Cerro los ojos y se mordió el labio-
-Y el apellido?
-No, no me lo dijo.
-Harry de Tomlinson... Me gusta como queda-Se rió Zayn-Mañana me cuentas con todo y detalle como fue.
-Esta bien Zayn-Se dio la vuelta Louis. Cerro los ojos-Harry-Se mordió el labio y se durmió.


*


07:30 a.m.


-MmmMmm-Liam se estaba quejando al darse cuenta que la luz del sol estaba penetrando en sus ojos-¿Por que me levantan a esta hora? Dejenmen dormir-estaba maldiciendo  se limpio los ojos con las manos y miro hacia su costado. No estaba solo, a su lado estaba sentada una persona.
-Hola Liam-Dijo aquel muchacho regalandole una sonrisa-




~


Hola como están  :) acá les dejo el cap 8 espero que lo disfruten :D quiero comentarios :D





NO QUIERO LECTORAS/ES FANTASMAS
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Vie 14 Jun 2013, 8:05 pm

No puedo contestar los comentarios :C no se que le pasa a esto -.- así que los contestare acá:


Mey: No escribo perfecto! O: me falta mucho para eso xD... Tumblr esta lleno de sorpresas e.e


Crazy Mofo: Gracias c: pero le falta MUCHO para ser perfecta x) me alegro que te guste :) acabo de publicar el cap :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 14 Jun 2013, 8:27 pm

hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! OMG!! jnajhaisjskdnaksnjakdnaoknhadj amo a lou , amo a la mamá de zayn , amo a los padres de liam , I love everything!!!<3 xd , lou aaawwww osea conoció a hazza ajsnakjsmakldnakl que increíble *-* y ya se enamoró asjaosoasjaos y zayn se enamoró de liam ajsiajsojasosjoo <3 *-* que amor!!! viva el amor!!! u.u van a ser el campo de espiritismo , espero que no les pase nada D: >.< , pero necesitan el libro!! OMG!! ese es zayn, tiene que ser zayn el que estaba en su habitación :P 
siguela cuando puedas:) cuidate xoxo:hug: I love you so much<3 bye!
PD: si , la nueva cosa para comentar está más rara xd :P 
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 10:21 pm

Ame el cap!! aww Louis contandole a Zayn sobre Harry mas tierno!!
che para! QUIERO SABER QUIEN ES EL QUE ESTA CON LIAM! subi cap lo antes que puedas!!!!!
un beso 
cami
pd: me gusta como relatas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Sáb 15 Jun 2013, 7:37 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! OMG!! jnajhaisjskdnaksnjakdnaoknhadj amo a lou , amo a la mamá de zayn , amo a los padres de liam , I love everything!!!<3 xd , lou aaawwww osea conoció a hazza ajsnakjsmakldnakl que increíble *-* y ya se enamoró asjaosoasjaos y zayn se enamoró de liam ajsiajsojasosjoo <3 *-* que amor!!! viva el amor!!! u.u van a ser el campo de espiritismo , espero que no les pase nada D: >.< , pero necesitan el libro!! OMG!! ese es zayn, tiene que ser zayn el que estaba en su habitación :P 
siguela cuando puedas:) cuidate xoxo:hug: I love you so much<3 bye!
PD: si , la nueva cosa para comentar está más rara xd :P 



Hola! :D :3 :3
Me alegro de que te haya gustado el cap :3 :D
Jajaja amas a todos :D igual yo! :O x)
adasdasdsadsa si se conocieron :3 :3 mas adelante habrá mas sorpresas :O
Viva el amor :D :3
Así es lo van a hacer, pero esta vez los 3 :O
Ya te enteraras quien estaba ahí :)...
En un rato la seguire :3
I love you mas (? :3 <3

No me gusta la nueva forma de comentar :/
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 6 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.