O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Dom 14 Jul 2013, 1:02 am

cam_love1Direction! escribió:
-¡¿Quien ese ese rubio oxigenado que esta con mi Liam?!-Pensó-

jajajaja me mato eso! jajajajaja Niall es un genio! sabe como despertar a Leyum! no es boludo eh! buena Zayn! karate kid le dicen!(? ahrre...
aww! mas tierno sos! siii nosotras te queremos banda tambien! aparte de la novela la buena onda se quiere!
sisi lo conocio taba re feliz que lo pudo conocer... escuchalo a Nach (si te gusta el rap) hay una cancion (se llama tres siglas) que hace 1ro rimas con palabras que empiezan solo con R dsp A y por ultimo con P (R.A.P :¬¬: )...es muy bueno... bueno espero que sigas bien ;) 
un besooote y un abrazote! :hug: 
cami :-w-:

 Jajajaja ese rubio oxigenado me salio del alma xD (?) Mi idea iba a ser que Niall le tire agua helada a Liam para que se despierte JAJAJAJAJA pero así quedo mejor :3, Jajajaja xD xD
:3 :3 a ustedes también se las quiere :D 
Que suerte :D :D escuche una canción de Nach pero hace mucho xD. Ahora la sigo :) un abrazo de panda (?) y un beso :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Dom 14 Jul 2013, 1:04 am

FLOR-STYLES escribió:jajajaja mori con lo de rubio oxigenado

Zayn esta celoso asdkjasdkdafdsdskjd

Y es super fuerte le gano Thommas 

Espero que la sigas :hug:

 Eso me salio del alma (?) xD xD
Celos, tu tienes celos tienes celos♪♪ okno xD
:D :D
Ahora la sigo:B
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Dom 14 Jul 2013, 1:05 am

TaylorLautFanBoy escribió:Alguien esta celoso gfdfgjkldjkf mi Ni aparecio yay XD rubio oxigenado lol XD poneme el otro capi jum!!! sgsgd

 A Zayn Malik no le gusta esto. (Lo de los celos)
jajajajajaja xD xD apareció el rubio oxigenado (?) xD ahora subo el otro cap :)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Dom 14 Jul 2013, 1:21 am

Kate Loves 1D ♥ escribió:¡Holi, Martín! Nueva y fiel lectora...
Me pasé por tu fic porque soy muy buena (?) -por si no me reconoces, soy la escritora de 11 de Septiembre-
Bueno, tengo un pequeño problema con el fic y es que...
ES JODIDAMENTE PERFECTA.
Me encanta tiene de todo y eso hace que ame este maravilloso fic...
Realmente, me fascina que rompa con todo lo tradicional de los fic Ziam... Esto es completamente diferente y, me intriga mucho... Y adoro que hayas agregado Larry ♥♥
Está genial :3
Ahora con respecto a los capítulos...
En la parte en que Leeyum está en su casa y pasa todo eso... :s debo decir que para mí fue algo... Ehm... Tenebroso. Es que estaba sola en la obscuridad leyendo y... Bueno, era algo terrorífico. (Sí, lo sé... Soy muy miedosa :S)
Zaynchü, más tierno... Es tan ajhsgfjahsgfjh que no sé, es como que jahgsfkjasfkh Jajaj.
Definitivamente no me caen bien los Knnos :fry:Jajaja. Claro, ¿no? Ponen a mi Liam en peligro y, aahhh... No quiero que Zayn también lo esté ._.
Fue realmente conmovedor el FlashBack de Max... Fue muy triste y tierno, por parte de Li ♥
Y bueno, con respecto a este último capítulo... Fue muy bueno... :D Llegó Niall e.e Yeah (?) El  hechizo Angeluz, ¿funciona para curar corazones rotos? Porque si es así que me lo enseñe xD u.u
"¿¡Quién es ese rubio oxigenado que está con mi Liam!?" JAJAJAJAJAJ Morí xD Bueno, Zaynchü... Si te hace sentir mejor, es rubio teñido ♥.♥ :B (Aw, lo amo Jeje♥). Ah, sí... Y además son primos -claro, eso no tiene nada que ver, Jeje- Y por si fuera poco Liam está enamorado de vos, Zayni ♥.♥ Jajaj.
Bueno, en fin... Creo que eso es todo por ahora... :D
Seguilaaaa, que me muero por saber cómo sigue... Es PERFECTA.
I LOVE YOU♥
Besos
Bye♥
~Kate xx

 Holi :D ¡Bienvenida! :D
Te pasaste por mi novela :D que gusto tenerte aquí :B
*Tengo un pequeño problema con el fic* me asuste cuando vi eso xD, me alegro que te guste *-* se me vino la idea de hacer esta novela un día que estaba en casa escuchando My Immortal (Evanescence) y mientras escuchaba la canción me iba imaginando una historia Ziam, y bue, así salio esta novela :D
Mi idea era esa :) hacer algo ''diferente'' a los demás fic Ziam :) La historia en realidad iba a ser solo Ziam, pero luego pensé sobre Larry y dije ¿Por que no? así que agregue también Larry a la historia :D
La parte de Liam cuando esta en su casa, cuando lo leí (antes de publicarlo) creo que también me dio un poco de miedo xD
Jajaj te entiendo xD (con lo de Zayn e.e)
Todos odian a los Knnos :B (Les hacemos ciberbullying xDDD)
Pobre Max :'c tienes razón fue tierno y triste a la vez!
Llego Nialler :D e.e... Lo siento pero el hechizo Angeluz no funciona para curar corazones rotos  u.u :c

JAJAJAJAJAA ese ''rubio oxigenado'' me salio del alma (?) x'D x'D  Jajaja creo que eso no lo va a hacer sentir mejor xD... Zayn no te pongas celoso c: Liam esta enamorado de vos, Niall es su primo xD :3
Gracias por comentar :D
Ahora la sigo :3 :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Dom 14 Jul 2013, 4:58 am

Capitulo 12




*Larry*




-Adiós, luego hablamos-Dije despidiéndome de Zayn, el estaba por entrar al hospital para ver a Liam-
-Adiós Louis, gracias por acompañarme-Nos saludamos con un apretón de manos-
Nos despedimos, Zayn entro al hospital y yo comencé a caminar. Estaba por llegar a la esquina, quería tomar un taxi, no tenia ganas de caminar tan lejos. Me detuve a un costado del cordón de la vereda y alcé mi mano en seña para que un taxi se detuviera. Veo a un chico con rizos, con gafas de sol en una moto negra, me vio y sonrió y yo fruncí el ceño. Parpadee un par de veces y ya lo tenia estacionado en frente de mi.
-¿Quieres que te lleve?-Me pregunto Harry sonriendo, el chico que había conocido hace un par de días y en el que no dejaba de pensar-
-Eeh no... gra-gracias pero tomare un taxi-Tartamudee-
-Vamos, yo te llevo...Louis?-frunció un poco el ceño, mi corazón se puso a cien, el recuerda mi nombre-
-Ssssi-Volví a tartamudear, de seguro me vi patético-
-Y bien ¿Que dices?-Me pregunto, volviendo a sonreír que sonrisa mas perfecta tiene-
-Eeeem...Esta bien...-Respondí tímido-
Me acerque a el, el todavía estaba sonriendo, me subí en su moto, estaba buscando en la parte de atrás algo para agarrarme, pero no encontré nada, Harry me habla.
-Ah un pequeño detalle, no hay nada para agarrarse, así que por lo tanto vas a tener que agarrarte de mi-Abrí los ojos como platos-
Harry me agarro ambas manos y se las coloco alrededor de su cintura, eso me ruborizo un poco. Giro un poco la cabeza para ver si podía salir, creo que a través de sus gafas pudo ver el rubor en mis mejillas. Comenzó a acelerar de a poco, hasta que ya estábamos en la carretera, me acerque a el para ver sus por sus hombros y pude sentir su perfume, era un perfume muy delicioso que podía derretir a cualquiera.
-¿Estas muy apurado?-Pregunto sacándome de mis pensamientos-
-¿Por que?-Pregunte muy cerca de su cuello, el se estremeció un poco-
-¿Quieres ir a dar unas vueltas por la ciudad?
-Eeeem-Dude un poco-Esta bien...
El se giro para verme y me sonrió, en ese momento acelero muy fuerte que hizo que la moto se levante un poco, yo me aferre muy fuerte a el y cerré los ojos. Podía sentirle sus abdominales bien marcados con mis manos, mis manos comenzaron a subir lentamente para seguir tocándolos.
-¿Te gustan?-Pregunto Harry, levantando un poco la voz para que yo lo oiga-
-Sss...ssi-Pronuncie débilmente cerca de su cuello, otra vez se volvió a estremecer- Baja un poco la velocidad, por favor.-Dije suplicando-
-¿Tienes miedo?
-Si, y mucho. Por favor baja la velocidad.
-Y si te digo que estando conmigo no te pasara nada?-Cuando oí esas palabras salir de su boca, me sonroje y lo abrace con más fuerza-
-Por favor, solo un poco.
-Esta bien-Bajo un poco la velocidad, seguía andando fuerte, pero esta vez ya no tanto-No tienes por que abrazarme tan fuerte, ya no estoy andando fuerte-Se rió yo seguía con los ojos cerrados y 
abrazándolo fuertemente-
-Lo siento-Lo solté un poco-
-Esta bien, me gusta-me sonroje y volví a abrazarlo fuertemente-¿Quieres ir a un Starbucks?
-No tengo dinero.
-¿Quien dijo que tu tenias que pagar? Yo te estoy invitando, así que yo pagare.-No pude evitar sonrojarme- 
-Esta bien-Respondí-
Seguimos dando un par de vueltas, pasamos por muchos lugares bonitos, Harry de vez en cuando aceleraba fuerte, pero al instante se daba cuenta de que a mi me asustaba. Nos detuvimos por un momento ya que el semáforo se puso en color rojo.
-Maricas.-Nos grito un hombre por la ventanilla de su auto, estaba al lado de nosotros-
-¿Que has dicho?-Harry sonrío, giro la cabeza para ver al hombre.
-Na...nada...Styles...solo....bromeaba-Su cara se puso pálida y de miedo cuando vio a Harry. Tartamudeo tratando de sonreír  pero se notaba el miedo a través de sus palabras.
Harry no dijo nada, solo sonrío, el semáforo se puso en verde y Harry acelero.




*Ziam*




Liam estaba afuera de su casa hablando con Niall, estaban contándose cosas y riéndose, hacia mucho tiempo que no se veían. Niall se puso serio.
-¿Que pasa?-Pregunto Liam al ver la cara de su primo.
-Alguien me dijo rubio oxigenado-Dijo Niall muy serio-
-JAJAJAJAJAJAJA-Liam se desplomó de la risa en la cara de Niall, se agarro el estomago y las lagrimas ya se escapaban de sus ojos-Deja de leer los pensamientos de los demás Niall-Liam se limpiaba las lagrimas-
-No era mi intención, solo use mi poder para ver si no andaba algún Knnos por aquí, para poder leerle la mente.
-¿Quien habrá sido el que te dijo rubio oxigenado?-Se volvió a reír-En serio Niall, pareces oxigenado.-Se desplomó otra vez de la risa y Niall lo fulmino con la mirada-
Se formo un silencio, pero una voz, conocida para Liam, lo rompió.
-Hola Liam-Dijo Zayn, estaba caminando hacia ellos, lo dijo en un tono un poco indiferente, los celos lo estaban matando-
-¡Hola Zayn!-Dijo Liam muy feliz-
-Eh ido a verte pero me dijeron que ya te dieron el alta
-Si, así es. Por fin pude salir de ese hospital.
-¿Como haces para recuperarte tan rápido?
-No lo se, siempre fui así. Me esperas un segundo? Tengo que ir a buscar mi móvil adentro.
-Si, claro.
Liam se levanto del suelo y se dirigió a la entrada y se adentro en su casa. Zayn miraba de mala manera a Niall, Niall se levanto y paso por al lado de Zayn, pero Zayn le agarro el brazo y lo detuvo.
-Solo para dejarlo en claro. Liam es mio ¿sabes? Y ni siquiera se te ocurra tocarlo.
-¡¿Que?!
En ese momento llego Liam.
-¡Ah! se le olvido presentarlos. Zayn el es mi primo Niall, hoy llego de España. Y Niall el es Zayn.
-Si, ya me contaste de el. Es muy simpático-Niall hizo una sonrisa falsa-
Zayn se quedo con cara de poker y rojo como un tomate, eso fue algo vergonzoso.
-¿A donde vas Niall?
-Iré a dar unas vueltas por aquí cerca, quiero conocer la ciudad-Se iba alejando Niall-
-No te alejes tanto Niall, no te vallas a perder-
-Bueno-Grito Niall-
-El...-Carraspeó-el es tu primo?
-Si-contesto Liam-
-No se parecen.
-Lo se, no parecemos primos. El tiene el apellido Horan y yo Payne.
-¿Y eso por que?
-Bueno...verás. Nuestros abuelos tenían el apellido Horan, Payne. Cuando mi papá y su papá, osea mi tío, nacieron, al padre de Niall le pusieron el apellido de mi abuela, Horan, y cuando nació mi papá a el le pusieron el apellido de mi abuelo, Payne. Entiendes?
-Aaah, si, entiendo.-Liam sonrío-
-Quieres ir a dentro? Mis padres no están y Niall se fue y yo me quede solo-Hizo un puchero-
-¿No sera ninguna molestia?
-Para nada.-Liam sonrío-
-Esta bien-Contesto Zayn-
Liam lo agarro del brazo y lo llevo adentro, subieron a la habitación de Liam y cerraron la puerta.
-¿Quieres jugar a la Play Station?
-¿Que juegos tienes?-Pregunto Zayn, sentándose en la cama de Liam-
-¿Te gusta el P.E.S.?
-Lo amo.
-Entonces juguemos a ese-Liam sonrió, saco el CD de un estuche y lo coloco en la consola, salio de la habitación, dejando solo a Zayn. Y volvió con 2 puffs, los coloco a los 2 al frente del televisor y le dio una palanca a Zayn, ambos se sentaron en cada uno de los puffs y se pusieron a jugar.  




*Larry*




Louis y Harry habían llegado al starbucks y Harry pidió dos capuchinos, se sentaron en una de las mesas de afuera uno frente al otro. Estaban charlando, conociendo cosas del otro, contando chistes y demás, ambos disfrutaban la compañía del otro, se podía ver en sus caras felicidad. El día estaba perfecto, no faltaba nada, siguieron hablando y riéndose, se estaba obscureciendo, y Louis tenía que ir a su casa. 
-¿Podrías llevarme? Se esta haciendo tarde.
-Solo si me acompañas a un lugar-Sonrío Harry-
-Si no nos tardamos mucho, esta bien.
Ambos se levantaron y se dirigieron a donde estaba la moto de Harry, se subieron y Harry arrancó, salieron por la carretera y Louis iba a abrazando a Harry, pasaron el gran reloj Big Beng, Louis iba con sus manos pegadas a los abdominales de Harry y mirando a través de los hombros del ultimo. Pasaron por un túnel y Harry comenzó a acelerar la velocidad. Louis cerro sus ojos hasta que salieron del puente y los volvió a abrir, Harry ya había bajado la velocidad.
-Cierra los ojos Louis-Pronuncio Harry muy dulcemente-
-¿Por que?
-Solo hazlo-Louis hizo caso-
Siguieron andando unos minutos mas hasta que Harry comenzó a frenar muy lento, se estacionaron en un lugar y Louis todavía seguía con sus ojos cerrados.
-Ábrelos-Dijo Harry-
Louis los abrió y quedó hipnotizado por la vista que tenía. Estaban en un puente de Londres un poco alejado de la ciudad. Louis se bajo de la moto y se dirigió a los costados del puente, desde allí se podía ver toda la ciudad. Louis miro hacia abajo y veía el agua pasar. Harry estaba sentado, apoyado sobre la moto.
-Louis?-Louis se volteo-
-Si Harry?
-Ven
Louis dejo su lugar y se dirigió a donde se encontraba Harry. Estaban frente a frente, Louis se perdió en los ojos verde esmeralda de Harry. Harry lo tomo por la cintura a Louis y lo empujo un poco hacia el, Louis apoyo las manos sobre el pecho de Harry. Estaban muy cerca, tanto, que el aliento del otro chocaba contra sus caras.
-Me haces un favor?-Pronuncio Harry cerrando los ojos-
-¿Que?-Louis saco sus manos del pecho de Harry y lo abrazó por el cuello.
-Regalame un beso-Pronuncio Harry en la boca de Louis-
Louis le puso un dedo en los labios de Harry.
-¿Luego te vas a arrepentir de esto?-Pronuncio Louis viendo a Harry muy dulcemente-
-Nunca lo voy a hacer-Dijo Harry-
Louis saco de a poco el dedo de los labios de Harry y le acaricio un poco la mejilla. Luego volvió a colocar el brazo en el cuello de Harry.
Louis se inclino un poco hacia adelante y Harry también, y sellaron ese momento con un beso. Fue un beso tierno y lento, sin llegar a profundizar. Los labios de Harry se movían al ritmo de los de Louis. Louis le acariciaba los rizos con sus manos. Mientras Harry lo atraía mas hacia el. Se separaron por falta de aire y ambos se miraron y se sonrieron.
-Gracias-Dijo Louis, dándole un pequeño beso a Harry en los labios-
-Harry sonrió-¿Por que?-Le devolvió el beso-
-Por darme el mejor día de mi vida-Louis se volvió a inclinar sobre Harry para volver a juntar sus labios-
Los labios de Harry se movían dulcemente sobre los de Louis, Harry le soltó la cintura y le tomo la cara.
-Eres muy hermoso-Le dijo Harry a Louis y lo volvió a besar.
Fueron besos tiernos, lentos y llenos de amor. Harry lo volvió a abrazar por la cintura a Louis. Ninguno de los 2 se quería separar del otro, era como si su vida dependiera de ello. Se separaron por falta de aire, se vieron por un momento y se volvieron a sonreír.




*




-Gracias por traerme.-Dijo Louis bajándose de la moto de Harry- Y gracias también por este día.-Ambos sonrieron-Bueno, adiós-Esas palabras lo destrozaban a Louis, quería seguir estando mas tiempo con Harry-
-Harry suspiro-Adiós-Pronuncio muy bajo-
Se quedaron quietos sin saber como despedirse o que hacer. Harry tomo por la cintura a Louis y Louis se inclino sobre el y se volvieron a besar. Fue otro pequeño beso sin llegar a profundizar. Se separaron y Harry le beso la mejilla a Louis. Harry saco un pedazo de papel y se lo entrego a Louis.
-Este es mi número.-Louis lo recibió y lo guardo, se saco la mochila, saco un bolígrafo y un pedazo de papel y anoto también su número y se lo dio a Harry.
-Este es el mio Harry-Le dio un pequeño beso en los labios-
-Adiós Lou-Harry arranco la moto y se fue-
Louis suspiro y entro a su casa.




*Ziam*




Pasaron toda la tarde jugando al PES. Aveces ganaba Liam o aveces Zayn. Era el ultimo partido y ambos estaban concentradisimos.
-Señores, Payne va a hacer el gol de la historia.-El ultimo gol se definía por penales-
-No lo vas a hacer-Se reía Zayn-
-Cállate-Liam le sacó la lengua-
Liam miraba atentamente la pantalla del televisor y sus dedos no se despegaban de la palanca. Apretó un botón y la pelota salio disparada hacia el arco. Pero el arquero la atajo.
-NOOOOOOOOOOOOOO-Grito Liam, tirando el control de la Play y llevándose las manos a la cabeza.
-Te dije! JAJAJAJA-se reía Zayn-el equipo Malik gana por 5 a 6 señores, que buen partido.
-Hiciste trampa-Liam hizo un puchero-
-Oooow-Zayn le agarró una de las mejillas-Acepta que te gane-Le movía la mejilla para los costados-
-Cállate Zayn-se rió Liam y se tiro encima de Zayn haciéndole cosquillas.
-Li...Li...Lee Yum para, por favor JAJAJAJAJAJAJAJA-Zayn no se podía mover ya que Liam estaba encima de el.
-Admite que hiciste trampa-Liam le seguía haciendo cosquillas.
-Es...Esta bien... hice trampa-Zayn ya estaba llorando de la risa-
-Tramposo-Liam dejo de hacerle cosquillas-
Se formo un silencio en la habitación, Liam miraba a Zayn con cara de amor y Zayn se limpiaba las lagrimas que caían a causa de tanto reír.
-Oyee Zayn, algo duro esta rozándome el culo y espero que sea tu celular-Zayn abrió los ojos como platos, poniéndose rojo inmediatamente. Pero ambos sabían de que eso ''duro'' no era el móvil de Zayn.
-Eeem si...es mi móvil-Liam se levanto de encima de Zayn y Zayn se volvió a sentar en el puff-Creo que ya me tengo que ir, se hizo tarde.-Se levanto, y Liam lo imito. Zayn no se dio cuenta de que la remera se le subió un poco, ahora su erección se notaba a simple vista. Liam agacho la mirada hacia la entrepierna de Zayn.
-Wooow-Dijo Liam mirándole la entrepierna a Zayn. Zayn bajo la mirada y se encontró con su gran erección y la remera estaba un poco subida.-Creo que...te acompañare a la salida...-Liam volvió a mirar a Zayn a los ojos-
-Esta bien....-Zayn miro a Liam y se acomodo la remera-
Bajaron al primer piso, y Liam lo acompaño hasta la entrada y le abrió la puerta.
-Eeem adiós Zayn-Dijo Liam-
-Adiós Liam, hasta mañana-
Se quedaron quietos los dos, de pronto Zayn lo abrazó a Liam, poniendo sus manos alrededor de la cintura. Liam lo abrazó por el cuello y enterró su cabeza en el, depositando un pequeño beso que hizo estremecer al moreno.
-Adiós Zayn-Pronuncio Liam en el cuello de Zayn-
Estuvieron por unos segundo más así, y Zayn poco a poco fue soltando a Liam. 
-Antes de irme, me podrías dar tu numero?
-Claro Zayn-Zayn saco su móvil y se lo entrego a Liam para que agende su número. Liam hizo lo mismo. 
-Adiós Liam-Le dio un pequeño beso en la mejilla y se fue.




~

 
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por @Daniela1D Dom 14 Jul 2013, 8:33 am

Liam Que DiscretoJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ Clm Algo Duro Rozándome AAJAJAJJAJA 

Larry *-*! Que Tiernos :3 ME ENCANTA SIGUELA
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 14 Jul 2013, 11:22 am

Algo duro??? eh ajajjaja creepygusta :pokerface: 


Espero que la sigas pronto 

Larry fue tan laslkdjdlksjd AMO Larry Forever


Niall tambien puede leer los pensamientos es un genio 


kisses :love: :hug: baba
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 1:44 pm

-Oyee Zayn, algo duro esta rozándome el culo y espero que sea tu celular- sii claro...''celular'' :maloso: 
bien que te gustael ''celu'' de Zayn Liam!(? ah se re iba la flaca...
bueh no tengo mucha inspiracion para comentar el proximo comentario viene mas buena onda te prometo! jajaja
abrazos de panda para vo tambien!(?
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Tumblr_mpijzgjyLF1swrrwzo1_500
arre..
besoote!
cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 14 Jul 2013, 3:36 pm

 Hay joder!!!
Me duele LA TRIPA!! hahaha
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Tumblr_lqdmgkiXie1qat46f
hahaha hay ya no puedo hahahaha
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 5capn_tumblr_lhpe6f2dWp1qdbuq1
hahaha al Duro dice hahahaha y no era su móvil
ahahahahahhahaha xD
y cuándo le dijo Zayn a Niall que Leeyum era suyo hahaha :xd: 
y Luego Liam hahahahah hay ni puedo escribir hahahaha xD cuando Liam le dijo a zayn que Niall era su primo Zayn todo como que .___.
hahaha
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Tumblr_mnfr8qO6V81s3alero3_250
hay no esque en cerio todo el Ziam me hizo que sacapa las tripas los pulmones los ojos las lágrimas todo de la risa en cerio hahaha xD
OMG!!
Ok ya uffffffffffffffffff (suspiro ) 
hay no 
emm y con el Larry
awssssssss sjksdh escupo arco iris
como se trataron awsss
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Tumblr_m87p5mLZ2R1rv2t78o1_400
en cerio pero dio cosa cuando el chico grito Maricas y Harry lo vio y el chico como que :gasp: :gasp: 
hahahah xD hay no en cerio tu nove es grandiosa tiene todo hahaha a y se  me olvido lo de rubio oxigenado hahahah :xd: ese Liam yo estaba igual que él te lo juro en todo el Cap estaba sacando lagrimas esque todavía me duele la tripa aushhh :(
hahaha xD
neee ya en cerio baby!! gracias pos subir cap me haces feliz :corre:
yo ya subí ahorita ... lo que faltaba de Larry   ahora te toca a ti e.e
Ok ya D: 
en cerio necesito ayuda profesional esque me dieron petroleo de chiquita
osea ya sabes bebé petroleo 
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Tumblr-mb0lkd6ewl1ql5yr7o1-400
(TOMALA)!!
hahah ok ya .___.
ámame!!
no en cerio 
siguela estoy super intrigada y pegada como un chicle con tu nova Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 1857533193 Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 2841648573 Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 1857533193 Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 2841648573
en cerio que todos se enteren que jamás dejare de ser Ziam shipper!! % esque son tan
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Tumblr_m2hxpnNNu61rsbw1so2_1280
pero en fin ya pronto sera mi boda y matare a mi marido y me quedare con su dinero muajajajaj (risa macabra) Okno .___.
no en cerio que feo es eso como hay gente que puede hacer eso es simplemente horrible :lloro: 
y vamos vamos o como on!!
('? no tengo idea por que puse eso ...
xD
bueno ahora que me doy cuenta escribí un gran testamento :xd: 
pero esque me pones toda 
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 961472736 Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 961472736 Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 961472736 
solo debo decír que
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Tumblr_mfc9vlrqpm1rgq7q6o1_500
Ok ya solo juego Ñaca Ñaca :D
ufffff bueno
cuídate mucho que si no moriré :imdead:
y kissme on line 
neee mentiras (tal vez?)
haha no ya
te amo!! I Love You so Much
really te amo  hasta el infinito y más aya!! :(L):
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Tumblr_m67axsw42Z1r1ziwj 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 15 Jul 2013, 4:56 pm

Oh my GOD!! Me queres matar!...
Hola, Martín :D ¿Cómo estás? C:
Fue hermosísimoooo el capítulo ♥.♥
Aawww... Louis es un miedoso re tiernoooo (Ejem, me recuerda a mí. xD) Jajajaj. Se sonrojaba mucho y para mí que eso lo mató a Harry... Ah. Jajaja
Lo invitó a un Starbucks ajkshfjaslfkndlkf... Yo moriría xD
Lo llevó al puente de Londres y cuando se besaron... fue como muy ajshkfjasfkjahsfajdf juro que fui muy feliiiiz ♥ jajajaj
Son re tiernoooos ♥.♥
Ok... Lo del chabón gritándoles "Maricas"... Inaceptable... Qué mierda tiene ese tipo en la cabeza? Pero se ve que Harry es muy malote porque se acobardó el idiota, ah. (?)
Por otro lado... ZIAM... Aaaww :3
Se pusieron a jugar al PES... ♥.♥ Amo el PES a mí me encantaría poder jugar a PES con mi novio... Pero, primero, debería tener un novio ._. Okno Jajajajaj xD
Zayn tramposo xD Apuesto que sobornó al árbitro (?) Ah. Nah, es que su arquero era muy bueno... Es sólo eso u.u
Jajajajajajaj
Bien... Eh... Bueno, qué incómodo que se le pare en esa situación... pobre Zayn... Pero bueno, a Liam le encantó que le pasara eso xD :D
Aaww y la despedida fue re ajahsfkjahskfjashf La amé ♥.♥
Son una cosita re tiernaaa... ♥
No se quieren separar y me hacen morir de ternura... Aw. :B
Bueno, eeeeenn fiiiiiiiin... Amé el capítulo ♥.♥
Seguiila que me encantaaaaaaa ♥ Es preciosaaa :D  Sos un genio :3
Besotes :*
Bye♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 16 Jul 2013, 1:54 pm

OMFG me encanto dfgjkldsfjkgfjskg dios este capi fue asi tan HOT y Cute al mismo tiempo fdsgjklfjglfgj encerio me encanto aaaah!! sdfgmsdgfkdsgjk XD es todo lo que dire ando desinspirado en los coments u.u sorry y mi PC esta jodida so EL OTRO CAPIIIIHGGG!!!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Taylor999 Jue 18 Jul 2013, 9:58 pm

Hola nueva lectora creo……no sé si ya había comentado pero no sé bueno total me encanta tu nove es tan ahsjsvfhgdd la amooooo! :) síguela!
Me llamo Andrea por si querías saber…aunque yo sé que no te importa y pues……no sé
Si no comento mucho es porque no me llegan los Correos de las novelas que vigilo pero aún así comentare cuando pueda!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 7:07 pm

asdfghj Dios! JAJAJAJA OMG AME EL CAP. Fue muy gracias y tierno. Morii con la dirección de Zayn baja pobre no pudo ocultarlo diciendo que era su teléfono. Que tierno lo de Larry y rápido, no creí que se besarían tan rápido lol yo quería era un beso de Ziam :( me lo debes amigo. JaBaja rubio oxigenado pobre mi Nialler...en fiiin sigue la cielo, adoro tu nove xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por adela-styles Sáb 20 Jul 2013, 10:37 am


LA MADRE QUE... LA MADRE QUE Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 961472736
ASI ME QUEDE CUANDO LEI TU NOVELA: 
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Tumblr_mo0258iKcy1s9b3f4o1_250

Y LUEGO LIAM Y ZAYN SE VEN TAN LINDOS SIENDO ASI DE VERGONZOSOS, AY MI DIOOOOS! Y EL MOMENTO LARRY FUE TAN
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Tumblr_inline_mjuucsPCKa1qz4rgp
Y LUEGO EL MOMENTO RUBIO OXIGENADO, LA MADRE QUE PARIÓ, POR POCO MUERO AHOGADA EN RISAS, OYEE!
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Tumblr_inline_mjuujjuiYk1qz4rgp
Y LUEGO YO ESPERABA UN BESITO DE DESPEDIDA DE LIAM Y ZAYN :wut: 
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Tumblr_mj1lq3vjq21s6kytro1_400
EN RESUUUUMEN, SIGUELA SI NO QUERES QUE TE DE!!
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Tumblr_mfqhfnwKAu1qadcwao1_400
NA, ES BROMA, PERO EN SERIO, SIGUELAAAAA!!!! QUE ME MUEEEERRROOOO!
adela-styles
adela-styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Lun 22 Jul 2013, 7:34 am

Capitulo 13




-Adiós Liam-Le dio un pequeño beso en la mejilla y se fue.
El castaño cerro la puerta cuando el moreno comenzó a alejarse de su casa, se adentro en la cocina y marco el número de la pizzería, tenia hambre, y mucha.
Zayn comenzó a caminar hacia la reja de la casa de Liam, pero a medio camino vio que un rubio la abrió, lo vio, y dejo la reja abierta y comenzó a caminar hacia la casa.
-Espera.-Le dijo Zayn agarrando del brazo al rubio para detenerlo.
-¿Que?-Contesto el rubio un poco secante.
-Eeem, solo, quería disculparme por como te trate-agacho la mirada-creo que... los celos se apoderaron de mi.-desvío la mirada.
-No te preocupes-le contesto el rubio con una sonrisa-entiendo.
-Zayn, Zayn Malik.-el moreno le extendió la mano en forma de saludo.
-Niall, Niall Horan.-El rubio le tomo la mano.
-Bueno Niall, me tengo que ir, ya es un poco tarde.
-Si, esta bien. Adiós Zayn.
-Adiós Niall.
El rubio comenzó a caminar hacia la entrada de la casa mientras que Zayn, ya estaba fuera de la propiedad y cerrando la reja.
El moreno cruzó la calle y ahora se dirigía a su casa, dobló en la esquina y siguió su camino.


*


Louis estaba en su habitación, había salido de tomar una ducha, se estaba cambiando cuando un sonido lo sorprendió, miro hacia su mesita de luz, y su celular estaba prendiendo y apagando las luces. Se termino de colocar las converse y se dirigió hacia aquel objeto.
''Nuevo WhatsApp''
Louis miro aquella notificación y pensó que a lo mejor era Zayn, ya que ellos dos a cada rato se están enviando WhatsApp. Deslizó la barra de notificaciones y vio que no era Zayn el que le envió el mensaje, sino, Harry. Una gran sonrisa se formo en el rostro del castaño al ver aquel nombre. Comenzó a leer el msj.
"Solo... quería disculparme por aquel beso, sinceramente nose que me paso''
"No tienes por que disculparte, es mas, me gusto y mucho"
Louis se termino de colocar la remera y se sentó en su cama a esperar que Harry le contestara. En menos de dos minutos su celular comenzó a sonar, otro WhatsApp de Harry.
"Pensé que te molestarías, nos hemos visto muchas veces pero nos conocemos desde hace unos días (cuando ambos caímos al suelo)''
''No, no estoy molesto, al contrario, estoy muy feliz. Desde el día que nos vimos por primera vez, no he dejado de pensar en ti."


#FlashBack#
Louis y Zayn se encontraban en un starbucks muy cerca del colegio, era un bonito día, su curso había sido retirado por falta de personal docente, así que estos aprovecharon, ya que hacía un lindo día, para ir a tomar un capuchino. Se sentaron en una de las mesas de afuera, Zayn estaba dándole la espalda a la calle y Louis estaba sentado frente al moreno. Estaban hablando cosas sin importancia y también ambos estaban riendo, Louis levanto la mirada, para ver detrás de Zayn, y vio un chico con rizos, que estaba en una moto, Louis se quedo perdido mirando a ese chico, tanto, que no estaba prestando atención a que Zayn le decía. El rizado se giro y vio que Louis lo estaba mirando, este ultimo se sonrojo, pero ninguno aparto la vista del otro. El rizado observaba detenidamente cada facción de Louis y este ultimo también lo hacia. Louis pudo notar como el rizado se humedecía los labios con la lengua, mientras que el se mordía el labio inferior.
-¿Que miras?-Pregunto el moreno, haciendo que Louis lo mirara.
-Eeem, nada.
Zayn se volteo a ver y Louis levanto la mirada pero el rizado ya no estaba. Louis se puso algo triste, pero no sabía por que.
Pero esa no fue la ultima vez que se vieron, diariamente se cruzaban como 4, 5 o 6 veces por día, pero siempre hacían los mismo, mirarse detenidamente pero no soltar ninguna palabra.
#FinFlashBack#


Un ruido hizo sacar a Louis de sus pensamientos. Era, de nuevo, un WhatsApp de Harry.


"Yo tampoco he dejado de pensar en ti. No se que tienes que me gustas tanto, cuando nos despedimos, no me quería ir, quería quedarme mas tiempo contigo."
"Yo igual Harry, quería quedarme mas tiempo contigo, me gustas, me gustas mucho."
"Yo...te gusto?''
"Si Harry, todo de ti me atrae, tus rizos, tus labios, tus ojos, todo Harry, todo"
"No sabes quien soy en realidad ¿Verdad? Si lo supieras, nunca te enamorarías de mi''
''¿Por que lo dices?''
''Digamos que, soy una mala persona''
''¿Y si yo te puedo hacer cambiar?''
''Dudo que puedas hacerlo''
"Ya veras que si''
''Suerte con eso haha''-
''Harry, tengo que ir con mis padres, mañana hablamos, ellos odian que este con el móvil en la mesa''
''Esta bien Lou, hasta mañana.''


Louis volvió a dejar el celular sobre la mesita de luz, se recostó en su cama y dio un largo suspiro. A que se refería Harry con ''mala persona''. El castaño sacudió la cabeza, evitando el tema, y bajo al comedor con sus padres.


*


Cuando había llegado a casa, saludo a su madre y se sentó con ella a comer, ambos platicaron un largo rato, luego ambos se levantaron de la mesa, Zayn le digo a su madre que se iría a acostar. Ahora estaba acostado, desnudo de cintura para arriba, con solo sus boxers puestos. Miro su celular y busco en la agenda ''Liam''. Quería hablar con el, quería decirle muchas cosas, pero no podía, no tenía el valor. Zayn estaba muy enamorado de Liam, sabía que era muy poco tiempo desde que lo conocía, pero simplemente no podía dejar de pensar en ese castaño. Se dio la vuelta, y se quedó así durante un largo tiempo. No podía pensar en otra cosa que no fuera su Liam. Tomo otra vez el celular, y volvió a ver aquel nombre. Tomo aire y escribió un mensaje. Apretó la tecla ''enviar'' y dejo el celular a un costado de el. Pasaron varios minutos y su móvil comenzó a vibrar y a sonar. ''Un nuevo WhatsApp: Liam :)''
''Zayn, justo estaba por enviarte un mensaje. Recién termino de darme una ducha y tu?''
''Te gane jaja, nada, estoy en cama''
''Jaja no se vale. Yo igual, ya me estoy por ir a la cama''
''Ya volvieron tus padres del trabajo?''
''Si, llegaron 5 minutos después que tu te fueras, comimos pizza, yo me di una ducha, y ahora estoy en cama''
''Aaah, mañana iras a la escuela?''
''Si, ya me siento bien''
''Genial, si quieres paso a buscarte''
''No Zayn, no es necesario :) nos vemos allá!''
''Esta bien Liam. Justo cuando iba saliendo de tu casa, me tope con Niall''
''Si, si me contó. Me dijo que le pediste disculpas, que paso?''
''Oh, lo que paso es que... Cuando tu entraste en la casa, Niall se paro y casi se tropieza por mi culpa, y no le pedí disculpas, ya que cuando tu saliste, el se estaba yendo''
''Aaah pues me alegro que todo haya sido un mal entendido y te hayas disculpado con el. También me dijo que tu le agradas''
''Haha, en serio?''
''Si, haha, dice que eres simpático y agradable ''
''Pues el también me cae bien haha. ¿Que haces?''
''Pues nada, hablando contigo haha tu?''
''Lo mismo, solo que estoy pensando en alguien''
''¿Y quien es?''
''Es una persona castaña que desde hace poco me tiene loco''
"Aaah. Yo igual no dejo de pensar en alguien''
"¿Se puede saber quien es?''
''Solo te diré que es un pelinegro, que parece un chico malo''
''Haha, no tengo ni la menor idea de quien puede ser''
''Y quien es la persona en la que tu piensas?''
''Es un castaño, muy lindo, tiene unos ojos preciosos''
''Mmmmm... No, no tengo idea''
''Algún día lo conocerás ;)''
''Eso espero, quiero saber si es mas lindo que yo haha''
''Te aseguro que si, es mucho mas lindo''
''Hahaha entonces estoy jodido''
''Y ese tal pelinegro, es mas lindo que yo?''
''Pues si, es mucho mas lindo y mas sexi''
''Hahaha no lo creeré hasta que lo vea''
''Pues, creo que tu y el ya se deben conocer haha''
''Capas que si, a lo mejor no lo recuerdo haha''
''Pues entonces tienes mala memoria haha. Zayn me gustaría seguir hablando contigo, pero mañana hay escuela y estoy muy cansado''
''Esta bien, que descanses mi Leeyum''
''Tu igual mi badboy''


Eso hizo salir una sonrisa en el moreno, se sentía muy feliz. ¿Liam estará enamorado de Zayn? Pues no le queda duda al moreno de que si, la forma en la que hablaron, todo indicaba a que si, Liam siente lo mismo que Zayn. El moreno quería confesarle sus sentimientos hacia Liam, pero primer hablaría con Louis, el lo va a ayudar. Miro por ultima vez ese mensaje y se durmió, con una gran sonrisa en su rostro.


*


Liam no podía creer lo que había pasado entre el y Zayn. ¿Estará Zayn enamorado de Liam? Pues, todo indicaba que si. El castaño estaba muy feliz, pues al parecer Zayn sentia lo mismo que el, y para Liam, no había nada mejor que eso. Quería decirle a Zayn que el no lo quiere como un amigo, mas bien como algo mas que eso. Pero... por el momento no quería decir nada, esperaría a ver si Zayn le decía algo, sino es así, Liam le dirá todo lo que siente. El castaño agarro una de sus almohadas y la abrazó, apoyando su cabeza sobre ella.
-Zayn...-Murmuro el castaño-
Volvió a mirar el ultimo WhatsApp con Zayn. ''Que descanses mi Leeyum'', eso hizo que Liam se volviera a sonrojar, no por como se despidió, mas bien por el ''Mi Leeyum''. Liam necesitaba decir que el era de Zayn y que Zayn era de el. Algo le decía que tenía que decirlo. Saco esos pensamientos de su cabeza y volvió a ver aquel WhatsApp.
-Zayn...-murmuro mas bajo Liam, el castaño imagino que estaba abrazando a Zayn, y que estaba apoyando su cabeza sobre el pecho de Zayn. Poco a poco fue cerrando los ojos, hasta quedarse dormido.


~
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 11 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.