O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 7 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Sáb 15 Jun 2013, 7:39 pm

cam_love1Direction! escribió:Ame el cap!! aww Louis contandole a Zayn sobre Harry mas tierno!!
che para! QUIERO SABER QUIEN ES EL QUE ESTA CON LIAM! subi cap lo antes que puedas!!!!!
un beso 
cami
pd: me gusta como relatas!


Jaja son todo un amor :3 :3 x)
En un rato la seguire :D
Te mando otro :)

Gracias :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 7 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por @Daniela1D Dom 16 Jun 2013, 7:16 am

Siguela Amo Esta novela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 7 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Dom 16 Jun 2013, 5:34 pm

@Daniela1D escribió:Siguela Amo Esta novela

En seguida subire en nuevo cap :)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 7 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 6:28 pm

¡¿WTF?! Pero a que horas subiste el cap 7 y el 8. En fin, ya que. Me encantaron los caps. asdfg liam zayn son tan lindos. Y louis y harry...ya no puedo escuchar ni leer "larry" o algo que me recuerde ese bromance. Larga historia. asdfgh my God tienesbque seguirla, cada vez se pone mejor ah. Besotes Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 7 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 16 Jun 2013, 7:23 pm

HOLA
Martin aca estoy 🍌


Leyendo una de tus otras mugrosas novelas que nadie lee jajaj (como vos dijiste)


Cumplis años 2 dias despues que yo wow

la verdad me encanta tu novela es GENIAL la amo :love:


Espero que la sigas pronto 


Besos: Flor ⭐
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 7 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Lun 17 Jun 2013, 9:43 pm

Hola :D ¿Como están? :)
Bueno, ya se que prometí el cap pero es que estado ocupado con cosas de la escuela... :c 
Trabajos de música, leer libros para lengua, y demás u.u 
Mañana voy a tener la tarde libre!
Mañana subiré el nuevo cap! 
Espero que me perdonen :c


PD: Perdón si no conteste los comentarios, pero solo entre para comentar esto!


Las TE KA EME EME EME EME EME (? :3 jajaja
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 7 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 17 Jun 2013, 11:21 pm

hiii:) tranquilo cariño! sube cuando puedas y tengas tiempo oki :D
que te valla muuuuuuuuy bien en todo lo que tienes que hacer<3
siempre esperaré oki:) forever & always *-*
no me gusta el cole -_-  :P  y no hay nada que perdonar!:)
te amo <3 bye cuidate muchoooo  :hug:
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 7 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 20 Jun 2013, 11:53 pm

Nuevo lector! OMFG tienes que continuarmela me encanta y mas que sea un chico quien la escriba fjkgdkhdsjkfda
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 7 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 23 Jun 2013, 3:58 pm

wuaouuuuu!! no me esperaba eso de Zayn ...  mejor asi xD
awsss lo ama solo quiere estar con su Leeyum :3 ternurita :D
definitivamente Ziam % Bitch!! xD
Maldita mujer deja ya en paz a Liam!!
en cerio Gifs de miedo ?? :D que emoción que emoción!!
va a ver Larry
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 7 Tumblr_m5p9cyu3E21rwcc6bo1_500

Ok en definitivo amo tu novela!! la amo como mi vida wuouuuuuuu me ganaste con tu novela!! :D
tienes que seguirla o muero!! :imdead:
en fin pequeño amor mio!!
cuidate te amo!!
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 7 Tumblr_lwfj5c4Qoc1r23tzz
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 7 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Dom 23 Jun 2013, 7:44 pm

Capitulo 9




07:30 a.m.



-Hola Liam-Dijo aquel muchacho regalandole una sonrisa-

-Eeem...Hola...-Dijo confundido-
-¿Como estas?-Pregunto aquel muchacho-
-Pues, bien, pero ¿Quien eres?-
-Sonrío-Me llamo Louis Tomlinson. Soy amigo de Zayn, vinimos, bueno, el quiso que pasemos por aquí antes de ir a la escuela.
-¿Zayn esta aquí?-Los ojos de Liam le brillaron-
-Si, salio a contestar una llamada, no tarda en volver-Sonrío-
-Aaah bueno. Y...¿Hace cuanto que están aquí?
-No hace mucho, hace...emmm...10 minutos.
-Aaaah!
-¡Liam!-Zayn entro a la habitación-
-¡Zayn!-Una gran sonrisa se dibujo en la cara de Liam-
-¿Como estas?-Se acerco a Liam y le dio un abrazo seguido de un beso en la mejilla-
-Bi...-Carraspeo-ahora estoy mejor-se estremeció al sentir los brazos de Zayn rodearlo-
-Te esperare afuera Zayn. Adiós Liam-Le sonrió-
-Adiós Louis-Le sonrió, Louis salio y cerro la puerta-
-¿Cuando saldrás de aquí?-Pregunto Zayn sentándose en el lugar que estaba Louis-
-Pues, papá me dijo que en un par de días
-Aaah... Oye Liam, ¿Que te sucedió? ¿Por que te desmayaste?
-Liam abrió los ojos como platos-Eeeem.... El doctor me dijo que tuve una descomposición y al comer, eso me hizo mas daño eh hizo que me desmaye-trato de justificar-
-¿Por que tenías ese collar y ese libro?... Estuviste... ¿Practicando magia negra?-Pregunto serio-
-No, nada de eso. Es... Un secreto de la familia... Perdón pero no puedo decirte-Agacho la mirada-
-¿Me lo dirás algún día?
-Levanto la mirada y sonrió-Mmmm, capas
-Sonrió-Me tengo que ir Liam, se me hace tarde para ir a la escuela-Se levanto de su asiento-
-No, no te vallas Zayn. No me dejes-Susurro Liam pensando que Zayn no lo escucharía-
-Si fuera por mi me quedaría, pero ya sabes, es la escuela
-Si, entiendo-Agacho la mirada un tanto triste-
-Se acerco-¡Ehi!-Le tomo la cara con ambas manos-No estés triste! Ni que no nos fuéramos a ver nunca mas-Sonrió-Vendré mas tarde a verte
-Esta bien Zayn-Sonrió-
-Adiós pequeño-Le dio un beso en la mejilla, todavía tenia ambas manos en las mejillas-
-Cerro los ojos-Adiós Zayn-Le quito las manos y se alejo, fue directo a la puerta, la abrió y salio. Cerrándola de nuevo.
-¡Dios! Zayn eres tan hermoso-Agarro la almohada y la abrazó-
-¿Vamos?-Pergunto Louis-
-Vamos-contesto Zayn con sonrisa de punta a punta-


...


-¡¿DONDE?!-Zayn giro rápidamente la cabeza y miro hacia la vereda de al lado. Vio pasar a un muchacho con rizos-¡¿ES EL QUE TIENE ESOS RIZOS?!
-¡Por Dios Zayn! ¿Acaso no conoces el significado de ''Mira disimuladamente?-Louis lo fulmino con la mirada-
-Lo siento Louis, pero ya sabes como soy-Agacho la mirada-
-Esta bien, no importa-Sonrió-
-Zayn le devolvió el gesto-¿El es el chico del que me hablaste? Eeeemm... ¿Harry?
-Louis se dio la vuelta para ver al ruloso alejarse. Volvió a mirar a Zayn-Si, el es Harry-Se ruborizo-
-¡Vaya! No tienes malos gustos eh?
-Y tu tampoco! Liam es muy bonito

-Zayn soltó una carcajada-Bueno dejemos de hablar de los chicos y mejor nos demos prisa que ya vamos a llegar tarde
-Esta bien


...


-¿Te vas a sentar conmigo Louis?-Pregunto Zayn entrando en el aula-
-Si, claro


Se acercaron a unos bancos que estaban vacíos, estaban ubicados casi al fondo del salón. Normalmente siempre se sentaban por esos lados, ya que ahí no los ven los profesores cuando están charlando o están con el móvil.



-¡Vaya! Pero si es el puto de Malik. ¿Como has estado zorrita?

-Suspiro y se dio la vuelta-Tommas, eh estado bien y tu? mente podrida
-Parece que te sigues haciendo el malito. ¿Acaso te olvidaste lo que paso la ultima vez?


Louis estaba sentado en su lugar observando aquella escena. Zayn estaba por hablar, de echo, ya tenía la boca abierta. Pero en ese momento entra la profesora de matemáticas.



-¡Silencio por favor! Saquen la carpeta, continuaremos con la clase de ayer.



Zayn le dirigió una mirada asesina a Tommas. Corrió la silla para atrás y se sentó. Tommas no dijo nada, pero en su cara se formó una sonrisa de pura malicia.



...


Habían pasado 20 minutos desde que comenzó la clase. Louis estaba tomando apuntes y Zayn... Zayn estaba sentado, mirando al pizarron, pero en su mente estaba pensando en Liam. En su Lee Yum.


-No vas a tomar apuntes Zayn?-La voz de Louis lo saco de sus pensamientos-

-No los necesito, entendí la clase y los ejercicios son demasiados fáciles
-Desearía tener tu mente. ¡No se como lo haces!
-¿Que cosa?
-Eso. Entiendes todo de matemáticas, mientras a mi me tienen que repetir la clase unas 50 veces para recién entender
-No es algo del otro mundo Louis. Solo tienes que tener tu mente despejada y prestar mucha atención. Y así veras que no es difícil, al contrario
-Lo intentare


En ese momento le llega un papelito doblado y arrugado a Zayn


''No me contestaste la pregunta Malik. ¿Recuerdas lo que paso la ultima vez que te trataste de hacer el malo conmigo?''


Lo tomo, lo abrió y lo leyó. Cuando termino le escribió abajo a un costado


''Si, si lo recuerdo-Escribió con gesto de odio-Pero eso quedo en el pasado. Yo ya no soy el mismo de antes, ahora soy diferente''

Se dio la vuelta y se lo lanzó a Tommas. Minutos después el papel volvió a caer en su mesa.



''Jajajaja no me vengas con esas estupideces Malik. Digas lo que digas sigues siendo el mismo maricón que el año pasado''

Lo leyó, escribió atrás de aquel papel.



''Y tu sigues siendo el mismo mente podrida que siempre''

Lo volvió a lanzar a Tommas. Minutos después el papel volvió a caer en su mesa. Lo abrió



''15:30 en el patio de la escuela. Tu y yo. Resolvamos esto de una vez''

''Como quieras pedazo de imbécil. Allí estaré''

Lo volvió a lanzar hacia Tommas. 



-¿Pasa algo?-Pregunto Louis un poco nervioso al ver la cara de enojo de Zayn-

-Pasa que por fin podre vengarme de Tommas. Por fin podre hacer que pague por todo lo que me hizo estos años.
-No lo se Zayn, ¿Estas seguro de esto?
-¿Tu también? ¿Por que nadie cree que yo eh cambiado?
-Es que Zayn...
En ese momento la profesora les llamo la atención.
-Malik y Tomlinson, dejen de conversar y atiendan a la clase.-Louis y Zayn volvieron su mirada a la profesora-Como les decía, la sumatoria de esos 2 números....
-¿Que estará haciendo Liam?-Dijo Zayn en su mente-


*


-Liam, cariño, ¿tienes hambre? ¿Quieres que te traiga el desayuno?
-Eeem-Se froto los ojos-No mamá-bostezo-quiero seguir durmiendo-
-Esta bien cariño. Iré a hacer un par de cosas, volveré en un rato.
-Esta bien mamá-Se dio la vuelta y volvió a cerrar los ojos-
Escucho la puerta abrirse y cerrarse, su madre ya se había ido.


...


5 minutos después.


♪Son almas gemelas, separadas sin duda,
están pidiendo a gritos unirse y volver a ser una.
Sienten algo y no saben por que, aunque las dos saben,
que es mucho mas fuerte que una amistad lo que los une♪


El teléfono de Liam estaba sonando y vibrando, la pantalla no dejaba de prenderse y apagarse. Liam abrió poco a poco los ojos, levanto débilmente su brazo y lo llevo hacia la mesita de luz del hospital. Miro detenidamente la pantalla para ver quien lo llamaba. 



''Llamada de Niall''

Lo miro un momento, llevo un dedo hacía la pantalla y lo deslizo hacia la derecha para contestar la llamada.



-Bostezo-¿Hola?

-¡LIAM! ¿COMO ESTAS? ¿TE HAN ECHO DAÑO? 
-Niall tranquilo, estoy bien, estoy en el hospital pero no es nada grave.
-Liam... eh tenido una visión, tu... estabas en casa! Te vi con el libro y el collar, vi todo Liam. Vi como te desmayabas y caías al suelo, vi al Knnos acercarse a ti! Pero lo que no entiendo es que como puedes estar bien. En mi visión vi como el Knnos te quitaba toda tu magia.
-¡¿UN KNNOS TRATO DE ATACRME?! Niall yo tampoco lo entiendo. Yo solo recuerdo haberme desmayado y nada mas. Después me desperté aquí en el hospital, estaban Mamá, Papá y Zayn. Zayn me ha contado que el fue el que me encontró tirado desmayado, el fue quien llamo a la ambulancia.-Liam comenzaba a desesperarse, el sabe que un Knnos es una criatura llena de magia negra, pura, es una criatura muy peligrosa. Capas de matarte con tan solo tocarte-
-Cuéntame de ese Zayn. No recuerdo haber visto a nadie mas que tu en mi visión.-Niall también estaba muy confundido, sus visiones casi nunca fallan. Sus visiones siempre le mostraron lo que exactamente paso o va a pasar-
-Zayn...Es un chico que conocí hace poco por la escuela, nos hicimos ''amigos'' si se le puede llamar así. Me dijo que el estaba en su casa, y sintió como una puntada en el corazón y algo le decía que yo estaba en peligro. Corrió hacia mi casa y entro por la puerta trasera, y me dijo que me encontró ahí tirado en el suelo con el collar y el libro, y que el fue quien llamo la ambulancia.
-Esto se me hace muy extraño Liam. No creo que el Knoos este jugando con mis visiones, lo mejor sería que viaje allí, tenemos que juntar nuestros poderes para destruir al Knnos, ¿sabes lo que pasaría si esa cosa te llegase a tocar? 
-Si...Lo sé-Pronuncio asustado-
-Nuestra maldición no nos deja morir por mas cosas que nos pase. Pero esa cosa, apenas te toca te saca el alma.
-Esta bien Niall, si entendí.
-Liam otra cosa, no confíes en nadie. El Knnos puede cambiar de forma y convertirse en cualquier cosa o en cualquier persona. Yo tomare el siguiente vuelo a Londres. Le diré a mis padres que iré a visitarte, no les quiero contar nada, no quiero preocuparles. Cuando llegue quiero que me cuentes todo, como fue que encontraste el televisor escrito, como las luces se apagaron y todo eso. Necesito que me cuentes lo que exactamente paso.
-Esta bien Niall. Cuando estés aquí te lo diré
-Adiós Liam, si vuelvo a tener otra visión te volveré a llamar.
-Adiós Niall
-Por favor cuídate. Y no confíes en nadie.-Y colgó-
-¡Dios! ¿Que voy a hacer?-se llevo ambas manos a la cabeza-¿Por que me vuelve a suceder esto? ¡Eso era parte de mi pasado, no tiene por que volver a repetirse! ¡No quiero que sea como la ultima vez!-Liam comenzó a llorar-
-Liaaaammm ¡noooo!-Liam comenzó a escuchar una voz en su cabeza, esa voz la reconoció en seguida. Era la voz de Max, su mejor amigo. Esas fueron las ultimas palabras que Max dijo antes de que un Knnos le matara-


#FlashBack#


-Max, ve a buscar a Liam-Le dijo el señor Payne a Max. Estaban luchando contra un Knnos, una poderosa criatura creada por los hechiceros mas malignos de la historia-
-¡Apresúrate Max!-Le dijo Niall, estaban el señor y la señora payne, los padres de Niall y Niall. Todos estaban usando su magia para destrozar a aquella criatura, pero no lo lograrían sin Liam-
Max asentio y salio corriendo de aquel lugar, pero el Knnos dividio su alma en 2, y una de ellas se quedo a seguir luchando contra la familia Payne y Horan
Corrió como si su vida dependiera de ello. El Knnos no se quedaba atrás, iba pisandole los talones a Max.
-Max se detuvo, se dio la vuela y abrió una mano-Petrificus-su mano comenzó a brillar, y una ráfaga de luz se disparó hacia el Knnos, aquella criatura se quedó quieta, pero el efecto de la magia no duraría mucho, Max comenzó a correr-
Llego a la casa de los Payne, ingreso adentro pero todo estaba obscuro, no había ninguna vela prendida.
-¡Liam!-Grito Max-
-Aaaahh-Se escucho un grito, proveniente de la habitación de Liam-Max corrió hacia allí y lo que vio lo dejo duro como una estatua-
Liam estaba arrodillado, brillando, con los ojos en blanco y su cuerpo hacia atrás. Delante de el se encontraba un hechicero, vestia todo de negro y sus manos estaba brillando. Le estaba quitando toda la magia a Liam.
-Dejalo-Grito Max-
-Huye Max-Logró pronunciar Liam-
-Veo que tenemos otro invitado eh? Knnos encárgate de el
-¡¿Que?!-Max abrió lo ojos como platos y se dio la vuelta-
Frente de el se encontraba el Knnos, aquella criatura negra que solo se le veían los ojos rojos. Se convirtió en una especie de liquido y se entro en la boca de Max. Max callo al piso pero enseguida comenzó a elevarse poco a poco, abrió los ojos y su color eran rojo sangre. Max comenzó moverse violentamente hacia todos lados, golpeándose fuertemente con la pared, con el techo, se elevo al techo y callo fuertemente en la mesa, rompiéndola. Era como si alguien lo tuviera de los pies y lo golpeara contra las paredes, como una almohada o como una alfombra cuando la golpeas contra algo. Se elevo al techo y callo al suelo muy fuertemente, otra vez se volvió a elevar hacia el techo y volvió a car hacia el suelo. Hizo lo mismo 3 veces.
-Liaaaammm ¡noooo!-Grito Max, sus ojos volvieron al color normal. En ese momento volvió a caer al suelo pero esta vez fue muy fuerte, incluso mas fuerte que las anteriores. Y solo se quedo ahí, no se volvió a mover mas, ni a elevar. De su boca y de su nariz empezó a salir un liquido negro. 
-Max, ¡NOOOOO!-Grito Liam-
-¡JAJAJAJAJAJAJA! Tu muerte sera mas lenta y dolorosa-Se reía el hechicero, pero de pronto abrió los ojos como platos-
Liam comenzaba a levantarse el solo, su cara era de enfado total. El hechicero pronuncio varios hechizos para matar a Liam. Pero Liam seguía de pie. El brillo en Liam había desaparecido por completo, la magia de Liam había aumentado increíblemente.
El Knnos ya había salido por completo del cuerpo de Max.
-Esto...nunca...te lo voy a perdonar-Pronuncio Liam entre dientes y sus ojos estaban completamente blancos, ahora se encontraba de pie. Alzo una mano-DESTRUCCTIBLE FAINALE-Grito Liam y de su mano salio una ráfaga directo al hechicero, pero el hechicero desapareció. Aquel hechizo le dio directo al Knnos. El Knnos comenzó a petrificarse, cuando estaba totalmente duro, comenzó a romperse y a salir luz de adentro.
...
-Esperen, alto!-Grito el papá, la otra mitad del Knnos se petrifico, y cuando se quedó totalmente de piedra comenzó a romperse y a salir luz-
-¡Liam lo ha logrado!-Grito Niall-
-Aún no, falta el hechizo final-Dijo la madre de Liam-
-IMPERIO MALEFICUS-Gritaron todos y levantaron su mano apuntando al Knnos-
...
-IMPERIO MALEFICUS-Grito Liam apuntando con su mano al Knnos petrificado. El Knnos comenzó a cambiar a un color verde azulado. En ese momento aquella estatua de piedra se redujo a un montón de polvo negro. Los ojos de Liam volvieron a su normalidad y el se desmayo, cayo al suelo-
...
-¡Liam!-Grito la madre de Liam. Y todos salieron corriendo hacia donde Liam se encontraba-


#FinFlashBack#


-¡Max, amigo, como te extraño!-Liam estaba llorando a chorros. Tomo su celular y le envió un mensaje a su madre-


''Mamá, Papá hay problemas''


~






Perdón por haberlos abandonado tanto timpo :lloro: es que eh tenido muchas cosas que hacer :(! Espero que el cap les guste! tratare de actualizar lo mas seguido que pueda! De veras, perdón por mi ausencia!
En seguida contestare los comentarios! odio que esta mierda ponga mucho espacio cuando me solto de linea -.- D: D:
 
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 7 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Dom 23 Jun 2013, 8:07 pm

Contestando comentarios :B




MVV-1D: Jaja :B :B... Si, lo sé :D son un amor :3... ¿Por que? ¿Que paso? (Con lo de Larry)... Acabo de publicar el cap :)




FLOR-STYLES: Flor :D te pasaste :)... jajaja es que yo tenía otra novela y nadie la leia -.- por eso lo puse jaja... Vos cumplis el 24? :O... Me alegro que te guste :) recién publique nuevo cap :B




krishnaSG1D<3: Gracias por entender :)... Gracias también por desearme suerte en las cosas que eh tenido que hacer :3... :3 :3 gracias por esperar *-*... A mi tampoco me gusta la escuela -.-... Yo igual te amo :3 tu también cuídate...




TaylorLautFanBoy: ¡Hola y bienvenido! :D acabo de publicar el cap! :B ¡Al fin un lector chico! :'B okno ._.




mariipiupiu1DLP_<3: Jajaja x) ese Zayn es un loquillo :D... Exacto :D solo ama a Lee Yum :3 :3... Ziam Forever B|... Jajaja esa mujer es muy jodida ._. ... Si! GIFS de miedo :O estoy buscando algunos que convinen con la novela (?... En realidad mi idea era hacer que Louis y Harry también tengan magia pero que se odien por su pasado y que después se den cuenta de que se gustan y que se aman (? (? jajaja pero decidí dejarlo así como esta xD... Amo que ames mi novela :3... No te mueras D: ya la seguí okno ._. ... Tu también cuídate, te amo más :3 :3 TE GANASTE MI CORAZÓN CON EL GIFS QUE ME DEDICASTE *-* *-* ♥ ♥ ♥


PD: Perdón por tardarme en actualizar :c :c me siento un mal escritor D: pero he tenido cosas que hacer :/ 
Acá les dejo una canción de la hermosa de Amy, para que me perdonen :3
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 7 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 23 Jun 2013, 9:18 pm

hiii:) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! por la santa madre!!! estoy tan nerviosa, ansiosa, con todos los sentimientos encontrados jsnskjasnakj D: esto está cada vez más incriblemente interesante!!! OMG!! zayn y liam son unos amores*-* pobre max!!! nooooo, van a ocurrir cosas malas :( no me lo quiero ni imaginar :/
siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos  :hug: te amoo<3 bye-bye!
PD: tranquilo:) siempre esperaré oki<3<3*-* :D
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 7 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 11:06 pm

Perdona que no comente.
No se antes, coversabamos más sospecho que me cambiaste Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 7 2278276204
Pero bueno u.ú siguela cuanto antes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 7 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por yessika Lun 24 Jun 2013, 8:43 am

holis soy nuev lectora y m gusta la novela! me llamo yessica y siguela!
yessika
yessika


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 7 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 24 Jun 2013, 4:48 pm

asjakjdask lo ame :love::love::love::love::love:

¿como haces para escribir tan bien?

me encanta enserio 
esperare el proximo cap con ansias esto se pone cada dia mas interesante

Cumplo el 20 y vos el 22 a si que son 2 dias de diferencia XD
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 7 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.