O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por micayam Vie 29 Nov 2013, 10:16 am

osea qe no la seguiras?? estaba muy buena como para qe no la sigas pero bueno es tu decisiommmm
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Ruth-Rusher:) Sáb 14 Dic 2013, 6:35 pm

NO!! :C PERO TU SABRAS COMO QUIERES TU NOVELA ESCRIBIAS BIEN ME GUSTO MUCHO LO DE LA MAGIA Y ESO ESTABA INTERESANTE BUENO TU SABRAS QUEHACER CON TU NOVELA
   Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 4098373783  Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 4098373783  Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 4098373783  Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 4098373783  Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 4098373783  Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 4098373783  Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 4098373783  Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 4098373783  Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 4098373783  Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 4098373783 
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por AndyKP Sáb 14 Dic 2013, 6:46 pm

Sigo diciendo es tu decisión pero....COMO CARAJOS LA DEJAS ASÍ?!!! Al menos pon el que sigue! Y seré feliz es que....ayyy 
Es tu decisión :)
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por KarenPayneSheeran Dom 15 Dic 2013, 12:51 am

SOY NUEVA LECTORA, Y AY DIOS MIO! YISUS ESTA NOVELA! POR FAVAAAR! AH ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!! AMO COMO ESCRIBES, Y LA HISTORIA Y OH DIOS ME ENCANTA QUIERO SABER QUE CARAJOS ES ZAYN OSEA ES EL ANGEL GUARDIAN DE LIAM NO? DECIME QUE SI O ALGO PORQUE ME VOY A MURICIR, OKNO
COMO LA PUDISTE DEJAR AHI!!!!!! DIOS MIO LIAM JAJAJAJAJAA AY ME TENTE ASI MAL TIPO QUE HDP PARA HACERLE ESO! POSTA SE DESUBICO JAJAJAJJAJA PABRE ZAYN ALTO PROBLEM TIENE AHORA! JAJAJAJA POR CIERTO!! TAMBIEN SOY DE ARSHENTINA, VAMOOOOOH AHNO JAJAJA NADA SIGUELA!!!! FIEL LECTORA DE AHORA EN MAS, TE CUENTO ASI BREVE WE QUE LA PUSE EN FAVORITOS ONDA NO SE ME VA A PERDER LA NOVE OSEA TE ME UBICAS Y SUBIS CAP CAPICHI? AH RE MALOTA ERA, OBVIUSLY AH SIGUELAAAAA... TE RE TE KA EME UN KISS IN THE COLA :*


KAREN FUERA... PAAAAAAAZ 
KarenPayneSheeran
KarenPayneSheeran


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 16 Dic 2013, 2:59 pm

Hola Martin!!!

Sobre lo que escribiste

¿No vas a seguir con la nove? Porque no entendi muy bien ¬¬

Espero que la puedas seguir, seria una lastima que dejaras una nove como esta 

Te Ka eMe jaja

Besos
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 22 Ene 2014, 2:08 pm

Oyeeeee quiero adaptar tu nove a ziall , ojalá y me dejes


La quiero empezar hoy , hoy subiré la sinopsis


Si me contestas que no

Pues borró el tema ,
Me gustaría que me dejarás hacerla y yo quisiera terminarla ya que tu la abandonaste ,

PD te dejare el link para ver si te animas y me dejas adaptarla , ya sabes si dices que no pues borro el tema y ya !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 08 Feb 2014, 6:31 pm

LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Lun 14 Abr 2014, 1:11 am

Hola gente besha de life, ahqe le pasaba.
Bueno, lo que hice no tiene perdón de Dios D: deje la novela en la nada, sin nisiquiera terminarla :c me pasaron muchas cosas, algunas buenas y otras malas, deje de escribir y leer por un tiempo, nose porque, pero bueno. Voy a volver con otra novela que (por ahora) se va a llamar ''La vida de un anorexico'' va a ser Ziam, uno de estos días creare el tema y subiré la sinopsis y como vayan los comentarios subiré el cap 1. 
Perdón a todas/os ustedes por abandonarlos :(
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 11 Jun 2014, 12:26 pm

Pero vas a seguir con esta novela?
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Miér 11 Jun 2014, 4:55 pm

FLOR-STYLES escribió:Pero vas a seguir con esta novela?

Hola flor :D tanto tiempo u.u
No, la novela no la seguiré, la volví a leer y como que no me gusta como quedó u.u tengo otra novela que es Ziam, este es el link, esta novela esta en proceso jaja si la lees espero que te guste
https://onlywn.activoforo.com/t78603-la-vida-de-un-anorexico-ziam
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 27 Jul 2014, 1:48 pm

Hola a todos los lectores de esta novela !!! Como recuerdan hace meses le deje un comentario a Martín sobré adaptar esta novela y darle un final !!!!!
Yo la adapte a ziall y comencé con los capítulos de mi autoría !!! Si quieren ( y Martín me deja ) se los público aquí en ziam ( yo continuaría la novela y le daría final )
Pero sólo si Martín y ustedes lo quieren)

Esperoe lean
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 02 Sep 2014, 11:30 am

Capitulo 17:


El castaño se subió encima del moreno y comenzó a repartir besos por todo el cuello, luego comenzó a bajar lentamente, besando cada uno de los marcados abdominales del moreno. Zayn estaba retorcido del placer que le estaba brindando su castaño, el moreno sintió como continuaba bajando, casi llegando a su intimidad, y cuando menos lo pensó… ya no sintió nada, lentamente abrió los ojos y sintió como algo suave le golpeaba el rostro. Le habían arrojado una almohada.
-Zayn, ya tuviste suficiente descanso. Ahora de nuevo a estudiar.
-¡¿QUE?! ¡¡DEBES ESTAR BROMEANDO!!

*Larry*

Después de haberse despedido del ruloso, el ojiazul entro a su casa y se dirigió a su habitación. Se recostó en su cama, y se quedó mirando el techo. Varias preguntas pasaban por la cabeza del castaño. ''¿Por qué lo miraban así?''... ''¿Que somos Harry y yo?''... ''¿Somos...amigos? ¿amigos con derechos? ¿novios? ¿alguien con quien solo pasar el rato?''. Todas eran preguntas sin respuestas, Louis quería a Harry, a pesar de haberlo conocido hace apenas unos días, el castaño le quería pedir al ruloso que fuera su novio, pero... y si Harry no quería? Tal vez era muy rápido o tal vez no. El ojiazul se levanto de su cama y bajo a la cocina, se dirigió hacia donde estaba el teléfono y marco el numero de la pizzeria, luego de 15 minutos, el timbre de su casa sonó, dando a entender de que su comida ya había llegado, se dirigió a la entrada, recibió su comida, le pago al muchacho, cerro la puerta y se dirigió al comedor. El ojiazul ya estaba acostumbrado a comer solo, ya que sus padres trabajaban todo el día, mientras estaba comiendo, Louis estaba pensando en que hacer con Harry, si pedirle al ruloso que sean algo mas serio o... dejar las cosas como están. Cuando iba por la sexta porción, Louis finalmente se decidió que hacer, esta tarde, cuando lo vea, le preguntaría a Harry si quería ser mas que amigos, amigos con derecho, o lo que sea que fueran.

El castaño tomo el móvil y le marco a harry para quedar más tarde y poder preguntarle que eran pero recordó que harry le había dicho que le mensajearia para quedar , el castaño estaba tan sumido en sus pensamientos que no escucho el sonido del móvil que le marcaba un nuevo mensaje hasta que sonó por cuarta vez.

''Nuevo mensaje: Harry''

Sonrió en cuanto leyó de quien era el mensaje. Abrió la aplicación y leyó aquel mensaje.

Hazza: ''Hola Lou, ¿Cómo estas?''


Una gran sonrisa se hizo presente en la cara del ojiazul. Llevo sus dedos hacia la pantalla y escribió.

Boo Bear: ''Hola Harry, estoy bien, ahora mucho mejor. Tú?''-Enviar-

Hazza: ''Pues, yo igual, estoy bien. ¿Qué haces?''


Boo Bear: "Como pizza. Tu?"


Hazza: "Pienso en un chico lindo de ojos azules"

Boo Bear: " Yo pienso en un ruloso ojiverde que me ah cautivado"

Hazza: "Boo ¿que te parece salimos esta noche por unos tragos?"

Boo Bear: " Me parece bien,
¿a las 8? Aquí te espero xxo"

Hazza:"Hasta las 8 entonces"


*Niall*

Ambos se dirigieron hacia la puerta por la que anteriormente había ingresado el rubio, cerraron la puerta y caminaron hasta salir de aquel callejón, una vez que salieron, pusieron marcha hacia el gran Big Beng que estaba a unas cuantas cuadras de donde ellos se encontraban. El ojiazul le dirigió una mirada hacia Flor y se percató que sus ojos ahora eran de color azules verdosos.
-“Tiene unos lindos ojos”-Pensó


-Gracias, tu también tienes lindos ojos- susurro, caminando a la par de Niall.

-Eh!?- Niall se sonrojó, "Metiche, de seguro lee mentes", pensó.

-Que genio no soy metiche, y tienes razón las leo, es algo que desarrolle después de la trasformacion, espero no haberte incomodado ,

Niall y flor siguieron caminando hasta llegar al Starbucks y pudieron dos chocolates calientes y dos muffins de chocolate con nueces, se sentaron en una mesa apartada de lo normal con vista a la calle.
"ALEJATE" escucho en un susurro "SÓLO TE ESTA USANDO" más voces llegaron a si cabeza.

-Un Knnos- dijeron flor y Niall al unísono, las pupilas de la chica se volvieron rojas y sus sentidos se agudizaron, Niall por su parte se puso sus gafas de sol para disimular que su vista se tornó de un tono púrpura casi blanco, es momento de la caza, Niall observaba el establecimiento en busca de rastro knniano siguió hasta posar la vista en un chico de rulos y ojos verdes acompañado de un castaño ojiazul, el ojiverde portaba aura maligna una espesa aura negra maligna de maldad lo rodeaba, en cambio en castaño tenía una ¿Protección? Recordó haber visto al castaño con Liam , claro Liam puso la protección pero que hacia con semejante fuente de maldad, Flor pareció haber captado lo mismo y se voltearon a ver mutuamente, comunicándose con la mirada, vieron que el ojiazul quedo sólo en la caja y el rizado se alejaba a la mesa, siguieron con la mirada a este y vieron como sacaba un celular y de este salían dos Knnos y el rizado les ordeño algo porque salieron volando y separándose a la vez uno entro a la cocina y el otro salió atravesando la puerta, Niall y flor estaban en shock ¿sería ese chico el heredero del Hechicero?


"Ziall"

-¡¿QUE?! ¡¡DEBES ESTAR BROMEANDO!!

-No bromeo, si lo haces bien, tendrás tu premio al final- Liam se acercó y plantó un rápido y corto beso en los labios del morocho al mismo tiempo que la puerta de su habitación se abría.

-Chicos la cena esta lista- su madre los había descubierto, sólo se escucho el sonido de una bandeja chocando con el piso y platos rompiéndose al contacto.... "Esta noche será larga" Pensó el ojimiel.

~

Hola :) ¿Como han estado? :D acá les dejo el cap 17! otra vez, espero que Mike no se moleste por darle seguimiento a la novela.

LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 16 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.