O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 10 Ago 2013, 12:03 am

 demonios muchacho!!
me queres matar!! Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 961472736
osea se dieron su Kiss.. awsss que lendoooo!! *-*
Ook estoy vomitando arco iris y secando lágrimas de felicidad y ternura...
ahhhhhh debo dejar de ller tu novela en la noche y más si estoy sola en casa... Mier* escuche un ruido e.e Ok esto esta raro... haha no en cerio jamás le conte bueno si pero últimamente ya no e hablado con nadie acerca de esto ... yo siento y veo cosas Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 167695056 pero hace mucho que se me pasó pero ahora las e vuelto a sentir... si ya no los veo, dicen que uno solo los ve cuando se es más pequeño e inocente... hahaha pero a mi inocencia no me va haha xD pero el caso es que ahora los vuelvo a sentir.. y a otod esto no se porque demonios te los estoy contando.. ni que te interesará mi vida Ok esto es Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 1606340316  hahah xD jummmmm Ok esto de Harry está muy sospechoso Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 2278276204  no me está  gustando nada... y Niall sigo diciendo ese rubio me tiene loca baba chocalas!! yo amo solo Ziam bueno me gusta el Niam y un pocito el Ziall.. pero no me van porque claro como te dije soy Ziam Shipper... bueno   ya dejo de aburrirte xD y seguilaaaaaaaaaaaaa me estoy muriendo!! Cuídate chico!! (ok asentito cubano para ponerle sason!! :D I LOVE YOU CUBA!!) Mari te ama!! :(L):  
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 1:38 pm

AHHH! no la podes dejar ahi! osea se dan el beso y la cortas! osea no... todo mal!(? ahque...
aww! Larry son lo mas tierno que chu!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por @Daniela1D Lun 12 Ago 2013, 7:32 am

:O OH POR DIOS! Siguela :3 LA AMO
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 13 Ago 2013, 2:18 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Martin perdón por no haber comentado antes :( :sad: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 2039594227

Me olvide :roll: :¬¬: :fiu: 

Queria decirte que ame los caps estuvieron hermosamente tiernos...
Awww Zaim y Larry son tan ksdsjdklsjdlslkasds los amo, sos un genio escribiendo, no sabes me re imagino las escenas y es tan kasjas baba Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 961472736


Si algun dia necesitas una chica para Niall no dudes en avisarme, me encantaria aparecer en la nove a si sea como personaje muy, muy, muy secundario...


Uh! te mandaron un montón de pruebas, yo la proxima semana tengo 5 evaluaciones
es horrible tengo que estudiar un montón :evil: 


Besos: FLOR las chica que es un año y 2 dias mas grande que vos XD

PD: TE AMOOOOOOOOOOOOOO y espero que la sigas PRONTO

MARTIN: YOU ARE....

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcSuC5wTx-WR0d6NF4ZjQ5j0NhGeeCon8x0WvDxYfVqlF7WGXYevsw

jajajja
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Martina's Kelly Payne Miér 14 Ago 2013, 8:47 pm

HOLIO...NUEVA LECTORA...TU NOVELA ES MUY JDHCYFNEJSKCILFKFRI...AMO TU NOVELA Y ATI POR ESCRIBIRLA!!!...ADEMAS TE AMO PORQUE SOMOS GEMELOS...TU ERES MARTIN Y YO SOY MARTINA...CHOQUE LOS 5...AHORA BESAME...OKNO...AMO TU NOVE!!!

CHAU,BESOS!!!
Martina's Kelly Payne
Martina's Kelly Payne


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Rebeca. Lun 19 Ago 2013, 3:34 pm

OH! awwwwwwwww creepygusta Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 3275125450 Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 1244184562  Por favor sube otro! Me ha Fascinado tu novela sube por favor!!!
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Mar 20 Ago 2013, 12:24 am

Contestando comentarios


Kates Loves 1D ♥: No :O no quiero matarte ;_; (? jaja, si :3 solo entro a clases por Leeyum e.e, putos timbres arruina momentos (? jaja, ya sabrás porque lo miran así e.e, Harry sucio e.e (? jaja xD, si! son re tiernos :3 e.e, jaja kathe eres muy asustadiza xD,  Si! :D al fin se besaron c: :D ese Zayn es un desmadre xD, me alegro que el cap te haya gustado :D ahora la sigo c: yo igual te ka eme :D
Taylor999: Si :D al fin se besaron c: , todavía falta para que se casen jaja xD, Larry son re tiernos e.e, ya sabrás que pasa con Niall :O, Ahora la sigo :)
Mariipiupiu1DLP_<3: No, no quiero matarte :O (? jaja, yes! :D al fin se besaron c:, yo igual vomite arcoiris jaja xD, wow te pasan muchas cosas :O yo solo un par de veces escuche cosas :O, ya sabrás porque Harry es tan misterioso (? jaja, Ziall y Niam son tiernos y todo pero prefiero 1.000 veces el Ziam :D soy Ziam Shipper c: ahora la sigo mari :) tu igual cuidate :D i love so much, por cierto, perdón por haber abandonado tu novela ;_; yo se que me extrañas xD ya me veras de nuevo por allí e.e
Cam_love1Direction!: La dejo ahí porque soy re malote (? jaja xD, si :3 son re tiernos c: ahora la sigo! :D
@Daniela1D: Ahora la sigo :)
Flor-Styles: Hola Flor :D esta bien :) no pasa nada :D, me alegro que los cap te hayan gustado :D, Ziam y Larry son re tiernos e.e gracias por lo de genio pero aún me falta mucho :B, claro que te pondré en la novela :D, Si :_ un montón de prueba pero aprobé todas :D, oh no se vale que seas mas grande ._. (?, i love so much :) ahora la sigo :D tu igual eres Per-fect jaja (?
Martina's Kelly Payne: Hola y bienvenida nueva lectora :D me alegro que te guste mi novela :D :D oh *-* eres mi gemela :D choque los 5 :D okno jaja ahora la sigo :)
RebeccaTomlinson: me alegro que te guste mi novela :) ahora la sigo :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Mar 20 Ago 2013, 12:29 am

Capitulo 16
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 Tumblr_inline_mhz0kgpMy61qz4rgp


Unieron sus labios en un suave y tierno beso, ambos movían sus labios al ritmo del otro, lo hacían de manera lenta por lo que no llegaron a profundizar. Zayn rodeo a Liam por la cintura mientras este ultimo enredaba sus dedos en el cabello del moreno. Continuaron así por un rato mas hasta que la falta de oxigeno se hizo presente. Ambos se separaron lentamente y se quedaron mirando un momento, luego, ambos se sonrieron y se dieron otro corto y rápido beso. El castaño se bajo de encima del moreno, se tumbo a su lado y volvió a colocar su cabeza en el pecho del moreno. Zayn le acariciaba la cabeza mientras miraba el techo, la sonrisa en su cara todavía no había desaparecido. La habitación estaba en completo silencio, nadie dijo nada, ambos permanecieron en silencio durante un largo rato. Liam escuchaba latir el corazón de Zayn y también sentía como su pecho subía y bajaba. Zayn solo seguía acariciando la cabeza al castaño. Pasaron unos minutos más y el castaño por fin decidió hablar.
-Gracias...-Dijo el castaño-
-¿Porqué?-Pregunto confundido el moreno-
-Por el beso-El castaño se sonrojo cuando lo dijo-
-Es algo que he querido hacer desde que te conocí-Sonrío el moreno-
-Pues...yo igual-Confeso el castaño-
Liam levanto la cabeza y lo miro por un momento al moreno, luego subió un poco y se quedo cara a cara con el moreno, este último sonrió y Liam lo imito, se miraron y ambos quedaron hipnotizados por los ojos del otro. Ahora fue Liam quien decidió acortar la distancia, inclino su rostro hacia adelante y volvió a unir sus labios con los del moreno. El beso no duro tanto como el anterior, el castaño antes de separarse del moreno, mordió el labio inferior de este último y tiró un poco de el.
-Auch-se quejó el moreno y Liam solo soltó una pequeña risita-
Liam se alejo de donde estaba y se sentó en la cama, tenía una sonrisa de punta a punta que no se le iba y ya le estaba comenzando a doler la mandíbula.
-Zayn... me gustaría estar acostado todo el día contigo, en serió, pero tengo que enseñarte matemáticas.
-Oooooohhh-Protesto el moreno-
-Nada de ooh, levántate y saca tu carpeta-Lo regaño divertido Liam-
-¿Me ayudas a levantarme?-Zayn estiro el brazo-
-Liam se levanto de la cama, tomo el brazo de Zayn y tiro hacia el, el moreno rápidamente ya estaba de píe, pero en ese momento, le robo un beso a Liam-¡Ehi! Eso no se vale-Dijo el castaño riéndose-
Zayn solo soltó una pequeña risita, fue hacia donde estaba su mochila, saco su carpeta y se sento en una de las sillas que había en el escritorio. Liam saco su carpeta y se sento al lado del moreno.

-Bien, comencemos...-Dijo el castaño abriendo su carpeta-
 
*Louis*
 
Después de haberse despedido del ruloso, el ojiazul entro a su casa y se dirigió a su habitación. Se recostó en su cama, y se quedó mirando el techo. Varias preguntas pasaban por la cabeza del castaño. ''¿Por qué lo miraban así?''... ''¿Que somos Harry y yo?''... ''¿Somos...amigos? ¿amigos con derechos? ¿novios? ¿alguien con quien solo pasar el rato?''. Todas eran preguntas sin respuestas, Louis quería a Harry, a pesar de haberlo conocido hace apenas unos días, el castaño le quería pedir al ruloso que fuera su novio, pero... y si Harry no quería? Tal vez era muy rápido o tal vez no. El ojiazul se levanto de su cama y bajo a la cocina, se dirigió hacia donde estaba el teléfono y marco el numero de la pizzeria, luego de 15 minutos, el timbre de su casa sonó, dando a entender de que su comida ya había llegado, se dirigió a la entrada, recibió su comida, le pago al muchacho, cerro la puerta y se dirigió al comedor. El ojiazul ya estaba acostumbrado a comer solo, ya que sus padres trabajaban todo el día, mientras estaba comiendo, Louis estaba pensando en que hacer con Harry, si pedirle al ruloso que sean algo mas serio o... dejar las cosas como están. Cuando iba por la sexta porción, Louis finalmente se decidió que hacer, esta tarde, cuando lo vea, le preguntaría a Harry si quería ser mas que amigos, amigos con derecho, o lo que sea que fueran.
 
*Niall*
 
El rubio ya se estaba cansando de recorrer la ciudad. En cualquier parte que fuese, no había señal de algún Knnos o algo relacionado con ellos. Mientras iba caminando, y buscando alguna señal de algún knnos, iba apreciando la bella ciudad de Londres, hacía siglos que no había estado allí. Continuo caminando un rato más y se detuvo en un Starbucks a comprar un capuchino. Mientras estaba esperando su turno, varías chicas lo miraban de arriba a abajo y susurraban cosas y se reían por lo bajo, el rubio solo las miro, les dedico una sonrisa y le guiño el ojo, las chicas solo se sonrojaron y seguían secreteándose cosas. ''Es tan lindo'' dijo una de ellas por lo bajo pero Niall la escucho, el rubio no dijo nada, solo le volvió a sonreír.
-Aquí tienes amigo, tu capuchino.-Dijo el joven de la caja registradora-
-Gracias-contesto el rubio, le entrego el dinero y salio del local-
Una vez afuera, se volvió a colocar sus gafas de sol y continuo caminando. La ciudad ese día estaba muy tranquila, no había mucho trafico ni tampoco había mucha gente. El rubio terminó su capuchino y tiro el vaso en un cesto de la basura. Continuo su paso, pero de la nada se detuvo rápidamente, su expresión era totalmente serio, miro hacia su derecha y había un callejón con varias bolsas tiradas y al fondo de este mismo, se podía ver un gran portón, algo deteriorado, que estaba totalmente abierto. Niall lo miro por un instante y comenzó a caminar hacia el, saco las manos de los bolsillos del pantalón y estiro uno de sus brazos abriendo la palma del mismo, había algo allí, algo maligno, el rubio podía sentirlo, cuando llego a la puerta la miro por un instante, tratando de encontrar algún mensaje o palabra oculta, pero no había nada, de echo, la puerta estaba totalmente llena de telarañas, Niall las removió con cuidado y poco a poco fue entrando hacia aquel misterioso lugar. Hizo unos cuantos pasos y pudo ver que el lugar estaba abandonado, era una fabrica, sabrá quien de qué, todo allí adentro estaba cubierto de polvo y de telarañas, las ventanas estaban todas rotas, y el techo estaba repleto de palomas. Niall las observo por un momento y hizo una mueca de asquerosidad, el rubio odiaba a esos animales. La energía negativa ya no se encontraba allí, no había nada... o eso creía.
-Ya se que estas allí, muéstrate...-Dijo el rubio a unas de las maquinas, pero no se escuchaba nada, ni tampoco a nadie-Puedo sentir tu presencia, sal de ahí-volvió a decir Niall-
De repente algo o mejor dicho alguien comenzó a salir poco a poco de detrás de la maquina. Era una chica muy bonita mas o menos de la edad de Niall, tenía el pelo rubio, sus ojos rojos, era muy blanca, mas que blanca parecía pálida, tenía un cuerpo bien formado y una buena estatura.
-Hola Niall-Dijo ella con una sonrisa tranquilizadora-
-¿Como sabes mi nombre?
 
...
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 20 Ago 2013, 1:38 pm


Oh Dios...

Me has hecho feliz... :D :D kjsahdkajhfkjhdkjafhkadf :aah: :aah: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 961472736 

Es como que... Bueno, en realidad... La cosa es... Lo que quiero decir es... Aajshddajhfkjdhfkjhan...

Completamente perfecto...
Zayn y Liam son tan tiernooooossss :3 :3

Se dieron muchos besitos (? Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 3275125450 Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 3275125450 
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 350222609 Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 350222609 
Estoy muy nerviosa por Lou... ¿Qué dirá Hazza? *Kate, respira, respira* Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 2785603980 
Yo estaría como esas chicas si viera a Niall... Quizá un poco más alterada... Sólo un poco... Pero ojito chicas... es mio Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 4229596405 
¿Quién es esa rubia? ¿Debo ponerme celosa? Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 917567405 Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 917567405 
Espero que no... ksahfjaknkdj jajajajaj
En fin... Me encanté le capítulo ♥️
Fue hermosísimo♥️
Te quiero, Martin :3 :3
Besotes
Bye♥️
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Taylor999 Mar 20 Ago 2013, 2:49 pm

Aww Ziam!! Lo amo <3
Pobre Lou esta confundido
Quien será la tipa que le hablo a Niall?
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 11:48 am

asdfgh oh my gos shore con este capitulo lol es que son tan tiernos Ziam ¡Los adoro!!
Pobre mi Boo ¡¿Por que le haces eso Martin?!   sdfghj ah igual te adoro cariño, escribes perfecto :) ¿QUIEN MIERDA ERA LA TIPA EH? ¿QUIEN? QUE SE ALEJE DE MI NIALLER!! EH DICHO okya ame el capitulo y quiero que la sigas pronto (mira quien te viene a apurar cuando yo duro días sin seguirla lol) Besotes Xx 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 6:29 pm

aww! se dieron unos besitos! aww!:aah: 
pobre Lou se esta re haciendo la cabeza! jajajajajaja mi vida!
EU PARA! NIALL NIAAAAALL!?!??! CARAJO QUE LE PASO!? POBRE DUENDE!!! AHHH
(notece mi emocion por saber que le paso a Niall)
seguila lo antes que puedas!
besos!
cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por @Daniela1D Miér 21 Ago 2013, 8:57 pm

OW ZIAM ;3 ZAYN ES UN TRAMPOSO ROBA BESITOS ;D SÍGUELA
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por AndyKP Sáb 24 Ago 2013, 9:26 pm

Síguela síguela!
Soy Taylor999 solo que cree otra cuenta
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 12:43 pm


¡Novela en la sección equivocada!,se le recomienda pedir cambio de sección en 'Mover y borrar temas' de lo contrario su novela puede ser eliminada,además te recomendamos leer el protocolo del foro.
Staff onlywn.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 14 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.