O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Mar 30 Jul 2013, 3:42 am

Capitulo 14
Escuela secundaria de Londres, 08:00 a.m.
Todos estaban en completo silencio, prestando toda su atención a lo que el profesor de Lengua y Literatura les decía. Había un castaño, entre toda la clase, que estaba cabeceando del sueño. No es que haya dormido poco, solo que esa clase se la sabía al derecho al revés. Estaban hablando sobre el libro Romeo y Julieta.
-¿Sabían que Romeo y Julieta no eran adultos?-Explicaba el profesor Ray-Julieta tenía 13 años y Romeo tenía 16...
-Sí, si lo sabía. De hecho Romeo traiciono a Julieta, con una prostituta del pueblo. Yo era amigo de Romeo y el me lo contó. Estaba desesperado porque sabía que Julieta se había enterado y tenía planeado suicidarse... Vaya, esa niña era un poco loca....-Pensó Liam-
La clase en si, ya era bastante aburrida, aunque sus compañeros estaban atentos a lo que el profesor decía.
-¿Dónde estará Zayn?-Esa pregunta rondaba en la cabeza de Liam. Giro su cabeza y enfoco su mirada en la ventana--Joven Payne, ya que esta tan aburrido y no está prestando atención. Lo invito a que se retire de mi clase.-Dijo el profesor Ray sacando a Liam de sus pensamientos-
-Pe-pero...por favor! No volverá a pasar...lo siento...
-Es tarde para lamentaciones joven Payne, ahora fuera de mi clase.
-Pero...
-¡Fuera!
Liam no dijo nada más, solo recogió sus cosas, las guardo en la mochila y se retiró de la clase sin decir nada más.
Eran las 08:15 y el castaño no sabía dónde ir. Y para el colmo, la primera clase termina a las 09:20 y tienen 10 minutos de reseco.  Recorrió los pasillos buscando donde quedarse, y finalmente, se sentó en los escalones que llevan al segundo piso. Todo estaba en completo silencio, no se escuchaba nada. Liam estaba concentrado mirando en un punto fijo y pensando. No se percató de que había alguien detrás suyo.
-¡LIAM!-Escucho una voz bastante conocida y unos brazos rodearlo por atrás. Del susto, se levantó de los escalones de un salto.
-¿Quieres matarme de un susto?-Hablaba el castaño dirigiendo su mirada hacia aquella persona que lo había asustado. Pero la única respuesta que recibió, fueron carcajadas de parte de esa persona.-¿Qué haces aquí?
-Lo mismo te pregunto Leeyum-Dijo el moreno levantándose del suelo, y ponerse enfrente de Liam-
-El profesor Ray me saco de su clase solo porque estaba mirando hacia la ventana.
-Es un profesor bastante molesto. Yo lo tuve el año pasado, y siempre discutíamos. Qué alivio que no lo tuve este año.
-Es mi tercera clase con él y ya no lo soporto-El castaño volvió a sentarse en los escalones-¿A ti porque te sacaron?
-Me descubrieron mandando mensajes con Louis. Y bueno, me dijeron que me retirara, lo bueno es que no me quitaron el celular.-El moreno se sentó al lado del castaño, tomándolo por la cintura-
-¿Qué haces?-Pregunto el castaño con una gran sonrisa, mirando a los ojos al moreno-
-Te estoy abrazando ¿Te molesta?-Pregunto el Malik, apartando su brazo, pero unas manos le impidieron que saque su brazo.
-Para nada-Respondió el castaño, sonriéndole al moreno-
-Ven-dijo el moreno, levantándose y tomando la mano del castaño-ven conmigo, te llevare a un lugar.
-No podemos salir de la escuela Zayn-Contesto el castaño-
-No vamos a salir de la escuela, tu solo ven conmigo.
Antes de que el castaño diga algo, Zayn había tomado su mano y comenzó a caminar, llevándose con el, al castaño-
*
♪*Wake me up, when september ends*♪
Se escuchó un sonido en toda la habitación. Louis bostezo y se talo los ojos, estiro su mano hacía su mesita de luz, para agarrar su celular, ya que le había llegado un mensaje. Lo observo por un minuto y miro la hora. 08:25, se levantó de golpe, ¡no podía creer que se haya dormido! Pero luego se volvió a acostar, de nada iba a servir que se cambie y vaya a la escuela, no lo iban a dejar entrar. Se tapó con las sabanas hasta la cabeza, clavo su mirada en su celular y deslizo la barra de notificaciones hacia abajo.
''Nuevo mensaje: Harry''

Sonrió en cuanto leyó de quien era el mensaje. Abrió la aplicación y leyó aquel mensaje.
''Buenos días Lou, ¿Cómo estas?''


Una gran sonrisa se hizo presente en la cara del ojiazul. Llevo sus dedos hacia la pantalla y escribió.
''Buenos días Harry, estoy bien, ahora mucho mejor. Tú?''-Enviar-

 ''Pues, yo igual, estoy bien. ¿Qué haces?''
''Recién me despierto, me quede dormido y no fui a la escuela. Tú?''
 ''Nada, estaba arreglando mi moto. ¿Te gustaría salir conmigo en un rato?''
 ''Por supuesto que si :)''
''¡Genial! Pasare por ti emm... te parece bien a las 10?''
''Me parece perfecto''

 ''Genial, pasare a recogerte a esa hora''

 ''Esta bien :)''


El castaño estaba muy feliz, y por qué no estarlo? Se vería de nuevo con Harry. Se levantó de su cama y se fue al baño. Tomo una ducha y ahora estaba buscando que ropa ponerse. Se decidió por un pantalón rojo, una remera a rayas blanco y negro, sus converse blancas y una campera DC negra. Salió de su habitación y, como siempre, sus padres no se encontraban. Se dirigió a la cocina, se preparó su desayuno y encendió la televisión.
*
Liam y Zayn estaban en el patio de la escuela, ambos estaban sentados sobre el pasto. Estaban charlando, riéndose y gastándose bromas. Ambos estaban a gusto con la compañía del otro, se sentían ''completos'', más que todo Liam, ya que hacía muchoooo tiempo que no se sentía así. Una pregunta merodeaba en la mente de Liam, ¿Estaría dispuesto a romper las reglas por un mortal?. No estaba seguro de eso, pero pronto tendría que tener una respuesta. Cada vez que estaba con el moreno, Liam mas se enamoraba de el. Pero tenía miedo, miedo de tener que separarse del moreno para siempre y no volver a verlo nunca más. Liam sabía que esto tarde o temprano iba a pasar, y le aterrorizaba la idea de tener que separarse de el para siempre. No es algo que el escoja, son simplemente reglas que tiene que obedecer. Otra pregunta invadió la mente del castaño, ¿le pediría que se convierta inmortal? ¡Eso es absurdo! Por supuesto que no, esta no es la vida que Liam habría querido, y no le podía pedir eso a Zayn, sería como arruinarle la vida. Una voz lo saco de sus pensamientos.
-Liam...-El moreno movía su mano en la cara de Liam-
-Ah... qué?-Pregunto Liam a lo que el moreno solo sonrío-
-¿En qué pensabas?-pregunto curioso el moreno-
-En nada importante-Sonrió el castaño y luego le dio un abrazo al moreno, rodeando su cuello con sus brazos-
-¿Por qué tan cariñoso?-Sonreía el moreno mientras abrazaba a Liam por la cintura-
-No lo sé, siempre fui cariñoso-
El moreno no dijo nada, y deposito un pequeño beso en la mejilla de Liam. El castaño cerró sus ojos por un momento cuando sintió los labios de Zayn en su mejilla. El castaño se separó de él y se recostó en su regazo. Zayn acariciaba la cabeza de Liam, mientras este último cerro los ojos y disfruto de aquel momento.
-Li?
-¿Qué?-Respondió aún con los ojos cerrados-
-No te duermas.-Dijo Zayn con una sonrisa y acariciando el pelo del castaño.
-No lo haré-contesto el castaño, sonriendo y sonrojado a la vez-
Pasaron unos 20 minutos y ambos seguían quietos, Zayn sentado apoyando su espalda en un árbol y acariciando la cabeza del castaño. Y Liam, estaba acostado en el regazo de Zayn, con los ojos cerrados y con una gran sonrisa en su rostro. Había silencio en el ambiente, pero un silencio cómodo para ambos. Zayn de vez en cuando pasaba su mano por las costillas de Liam y se reía por la reacción del castaño.
-Deja de hacer eso Zayn-Se reía el castaño-
-¿Por qué?-Lo volvió a hacer y Liam dio un pequeño saltito.
-Por qué me da cosquillas-Se reía el castaño-
Zayn no le llevo atención a sus palabras y lo siguió molestando. El castaño se levantó de su regazo y se sentó a un lado de Zayn, le saco la lengua y miro hacia otro lado. Sintió como algo lo rodeaba por la cintura y sonrió, pero sonrió aún mas, cuando sintió unos labios en sus mejillas. 
-Te vez tan tierno cuando te enojas-Se susurró Zayn en el oído a Liam, lo cual hizo estremecer al castaño-
Realmente, hacía mucho tiempo que no se sentía así. Liam estaba feliz, muy feliz. Pero a la vez un poco triste, porque sabía que tarde o temprano, se tendría que separar de su moreno. Pero mientras tanto, va a disfrutar cada momento que pase con Zayn.
~

¡Hi! :D ¿como han estado? Espero que bien e.e Perdón por no haber subido, es que no tenía inspiración. x) en seguida contestare sus comentarios :D PD: en el siguiente cap, habrá momento Ziam :DDDD


 


 


Última edición por -MM-MS- el Miér 31 Jul 2013, 1:49 pm, editado 2 veces
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 30 Jul 2013, 12:21 pm

Hola Martín, ¿cómo estás? :D

Actualizaste :D :D :D

Fue un hermosísimo capítulo ♥♥
Qué malo que fue Romeo... ¿Con una prostituta del pueblo? Bah, de hecho, suena como la gran mayoría de los chicos que conozco (?) JAJAJA xD
A Liam lo sacaron de la clase por malote (?) Ah re que estaba mirando por la ventana solamente. ¡Qué rompe huevos el profesor! Jajaja.
Zaynchu es un tierno asustador (?) Jajajaj
Awww... Son re tiernos ♥.♥ :3

Louis... qué cosas, ¡eh! Quedarte dormido... Qué mal (?) Ah... Jajaja nah... xD
¡Qué lindo despertarse con un mensaje de Hazza! ♥♥
Se van a ver... :D YEEEIIIHH! ♥
Zayn seguro querría ser inmortal con Liam porque lo ama... Eso lo sé :') ♥
Amé el capítulo... Fue perfectamente hermoso...
Síguelaaaa ♥ Quiero el ZIAM MOMENT ♥♥♥ :D :D
Te amo ♥
Besos
Bye♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Taylor999 Mar 30 Jul 2013, 8:35 pm

Atkgkhmshkstk me encanto!!! Síguela!!!
Martín te he dicho que escribes genial?! No? Pues lo haces!
También me encanto la parte de Larry son tan acsgdjbe
Jaja tu entiendes
P.D. Me encanta el color rojo! No tiene Nada que ver lo sé estoy loca no me hagas caso tu has de estar así de "si niña ya me di cuenta que estas loca"
Bueno…adiós (?


Última edición por Taylor999 el Mar 30 Jul 2013, 9:42 pm, editado 2 veces
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 8:56 pm

Siguelaa ah me encanto el capitulo:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 10:03 pm

aww! Mis amoores! son muy tiernos Ziam
okey compesaste la desilucion con esta tierna escena!(? :(L): 
me muero Larry se van a ver! ellos si que van rapido!
chee! en el otro comentario me re olvide de decirte que AME EL GIF! es muy bueno!
creo que eso es todo..
un besote
cami
pd: sabias que el romance de Romeo y Julieta duro solo 3 dias? (nose por que te lo digo pero me parecio interesante ;) )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Jue 01 Ago 2013, 9:02 am

Dentro de 20 minutos tengo evaluación de ciudadanía :S :c deeeenme suerte! c: :D Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 961472736 
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 11:40 am

Suerteee! que feo pruebas...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Taylor999 Jue 01 Ago 2013, 1:23 pm

Suerte!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 02 Ago 2013, 5:34 pm

Nueva lectora aqui!!!
saludos!!
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 03 Ago 2013, 4:59 am

 Martin!!
Amor !! no me  hagas esto por favor!!
te extrañe Hombre!! .e estabas volviendo LOCA Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 961472736
sos malo ¬¬
sigo esperando el porque dijo eso Harry e.e
Lucho awssssss todo iluminado hahaha no va a la escuela pero si con HARRY... pillin haha
y el Ziam!! ahhhhhhhhhhhh!! jlskkkkkfjdsfksdfkdfñkfj
baba me matan me matan!! me los como!! y los vomito pero en arco iris!!
que leíste en Google??
decime!! Decime!! te lo urego... hay algo que se esconde, para mi Larry y Ziam existen... esque en Larry hay algo que no me convence.. algo tienen o tuvieron pero yo se que los perros de mier* de  Modest! y su tripulación estan chingando....
y no se Ziam también me da una sencación rara, lo de Zayn y Perrie yo no lo veo con chispa, más bien los miro como grandes amigos y mira esto que encontre de Ziam , tal vez es ridiculo pero está rarito..  bueno puea que solo sea mi imaginación:
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 Tumblr_mqx5p3qp471rz8xpso1_250 Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 Tumblr_mqx5p3qp471rz8xpso2_250
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 Tumblr_mqx5p3qp471rz8xpso3_250
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 Tumblr_mqx5p3qp471rz8xpso4_250
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 Tumblr_inline_mqv8k8orIq1qz4rgp
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 Tumblr_mquvtbYiBa1s1ajx4o1_400
jummmmmm muy rápidp quita su boquita Zayn xD
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 Tumblr_inline_mqv9jvQcM61qz4rgp
en cerio no se que pensar... :$
en fin siguela que estoy muriendome muchachito!!
Cuídate!!
Mari te ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 6:13 pm

¿porque jamas me doy cuenta de que subes capitulo? siempre llego de ultimas eche :/ jajaja ya que, da igual lol Martiiin!! ame el capitulo asdfghjk Zayn y Liam son tan re contra tiernos <3 son PER-FECTOS ahque.
Síguela Cariñoo pronto eh, pero no tan pronto. porque siempre llego tarde ah mentira siguela cuando puedas C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Mar 06 Ago 2013, 7:13 pm

Hola lectoras/es de ante mano, les quiero pedir una disculpa por no actualizar :/ :(  Creo que el viernes sin falta la sigo, lo que pasa es que esta semana me dieron muchos trabajos y evaluaciones D: D: el Lunes tuve evaluación oral de Biología, por suerte aprobé, hoy tuve que presentar un trabajo practico en religión y a la tarde clases de apoyo de química :/, mañana tengo evaluación de lengua y evaluación de química :/, el jueves evaluación de matemática, y el viernes CREO que tengo libre. Así que lo mas seguro que el viernes la siga c:  Me disculpo por no actualizar! :C
En fin, pasaba para decirles eso :) Saludos y que estén bien! :)
De nuevo una disculpa :C
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Vie 09 Ago 2013, 7:43 pm

Capitulo 15
*Larry*


-Harry. ¿Donde vamos?-Pregunto el ojiazul, desde que salieron de la casa de Louis, ninguno de los dos había hablado-
-No tengo idea Lou. ¿Donde quieres ir?
-Nosé. A cualquier lado-Sonrió, Harry le devolvió el gesto y aceleró de golpe su motocicleta-¡Eh!-Louis le pego en el brazo-¡Ya te dije que cuando estés conmigo no andes tan rápido-Harry solo río y siguió conduciendo su motocicleta-
Louis estaba algo confundido, el sabía que nunca andaría con un extraño, en una motocicleta, al cual solo conoce hace apenas unos días. Le había visto muchas veces, pero algo en su interior le decía que ya se habían conocido, si se le puede llamar así, desde hace mas o menos unos cinco meses atrás...
-Lou, ¿en que piensas?-Dijo Harry sacando al ojiazul de sus pensamientos-
-En nada Hazza.
-¿Hazza?-Pregunto divertido-
-Eeem sssi, es que, se me ocurrió ese apodo para ti...
-Hazza... me gusta-Dijo Hazza feliz, Lou solo sonrió-
Seguían dando vueltas en la motocicleta de Harry, ya habían recorrido la mitad de Londres y ninguno de los dos sabía que hacer. Louis se sentía algo raro cuando la gente los veía, no por el echo de que sean dos hombres y uno de ellos abrace al otro, sino porque, cuando la gente los veía, miraban a Harry con expresión de miedo, como si Harry fuera a hacerles algo. En cambio a Louis lo veían con cara de ¿sorpresa? así es. Decidio sacar esos pensamientos de su cabeza y en ese momento Harry le habló.
-Oye, Lou. ¿Quieres ir al zoológico?
-Esta bien.
Ambos se sonrieron y Harry puso marcha hacia el zoológico.


*Ziam*


-Vamos Zayn...-Rogaba Liam, mientras tiraba de su brazo, pero le era inútil, Zayn era mas fuerte que Liam-
Eran las 10:50 a.m. y Zayn no quería entrar a clases, de echo, tendrían que haber entrado en la segunda hora, pero Liam se durmió y Zayn lo acariciaba mientras el castaño dormía plácidamente.
-No, no quiero entrar.-Liam seguía tirando de su brazo-Tengo matemáticas y yo odio esa materia-Liam lo soltó-
-Si te digo que yo tengo la misma clase que tu, irás?
-No.
-Zayyyyn...
-Esta bien, pero solo lo hago por ti.-Zayn sonrió y Liam le devolvió el gesto-
Ambos salieron de aquel lugar y se dirigían hacia su aula, de vez rozaban sus manos y ambos sonreían, llegaron a la escalera de la escuela, donde Liam se había sentado cuando lo echaron de la clase, Liam comenzó a subir, cuando llego al tercer escalón, se quedo quieto, inmóvil y su cuerpo estaba duro, su expresion era como si estuviera perdido, como si no supiera donde estaba, Liam había tenido una visión, de repente parpadeo y recupero la movilidad de su cuerpo, pero perdió el equlibrio y estaba por caer, pero una mano lo agarro de su remera y tiro hacia adelante, impidiendo que se caiga. Zayn tomo a Liam por la cintura, se miraron a los ojos.
-Liam, ¿que te paso? Por poco te caes.
-El castaño quedo un momento pensativo y contesto-Es que... nosé que me paso, creo que me dio un mareo.
Zayn todavía tenía al castaño por su cintura, estaban muy pegados, tanto, que respiraban el aliento del otro, Zayn miro a Liam a los ojos y este ultimo solo los cerro, luego bajo la mirada hacia sus labios, se quedo mirándolos por un momento, decidió acortar la distancia que le impedía besarlos, cuando apenas los estaba rozando, sonó el timbre de la escuela, dando a entender de que el reseco se había acabado.
-Es mejor que vallamos a clase-Dijo Liam abriendo los ojos-Será mejor que no lleguemos tarde
Zayn soltó al castaño y siguieron subiendo las escaleras, cuando llegaron a su salón, la profesora todavía no había llegado, ambos se sentaron en uno de los asientos de atrás. Ninguno podía dejar de verse ni mucho menos de sonreírse.
-Buenos días alumnos, saquen la carpeta, continuaremos con la clase anterior.
*
Ya eran las 12:00 del mediodia, y la clase terminaba a las 12:20
-Liiiiaaammm, me quiero ir-rogaba Zayn como un niño-
-Shhh Zayn, faltan 20 minutos-lo regaño el castaño-
Liam estaba prestando atención a lo que la profesora explicaba, ese tema se lo sabía perfectamente, pero al castaño le gustaba la Matemática-


*Niall*


El rubio se encontraba en casa, estaba en la sala principal, estaba con los ojos cerrados, estaba meditando. Quería saber el motivo del cual, los knnos volvieron. Niall, a diferencia de Liam, es el mas habilidoso, sabe muchos hechizos al igual que muchas pócimas, pero sin duda su mayor poder es el lector de mentes. Niall buscaba la mente de algún Knnos que estuviera cerca, pero no había nada, ningún knnos estaba cerca. De pronto, se escucho un ruido en las habitaciones de arriba, era como si alguien hubiera cerrado la puerta con mucha furia, Niall se levanto y comenzó a caminar hacia las escaleras, pero, un ruido le detuvo, el grifo de la cocina se abrió, Niall le pareció algo extraño, se dirigió hacia allí, lo cerro, se dio la vuelta y en ese momento el grifo se volvió a abrir. Niall no le presto atención y se dirigió nuevamente hacia la escalera, comenzó a subir, cuando iba a llegar al segundo piso, sintió energía maligna, parpadeo y siguió caminando, comenzó a abrir puerta por puerta pero no había nada ni nadie. Cuando le toco abrir la puerta del sótano, dudo un poco, pues de hay provenía la energía maligna. Puso sus dedos en la perilla de la puerta, y lentamente comenzó a girarlo, y rápidamente abrió la puerta, no sin antes decir un hechizo para inmovilizar a quien estuviera allí, pero no había nada, la energía maligna había desaparecido por completo. Bajo de nuevo hacia la sala principal, pero todo estaba normal, todo en su lugar. Niall salio de la casa y se fue a dar otro recorrido por la ciudad para ver si encontraba a algún Knnos.


*Larry*


Esto ya es bastante raro, en el zoológico todos miraban a Harry con cara de espanto como si fuera a hacerles algo, en cambio Harry, el solo sonreía. Ambos chicos pasaron la mañana en el gran zoológico de Londres, y vaya que era grande, ya que tardaron toda la mañana para terminar de recorrerlo por completo. Se estaba haciendo algo tarde así que Louis le pidió a Harry que lo llevara a su casa. Ambos iban en la motocicleta de ruloso, y pasaron por la escuela, Louis pudo ver a Zayn y Liam pero no los podía saludar, ya que ambas manos del ojiazul estaban en la cintura del ruloso y si lo soltaba, lo mas probable era que se caiga. En todo el trayecto la gente no dejaba de mirar a Harry, eso a Louis le incomodaba un poco, le quería preguntar el porque la gente lo miraba así, pero pensó que todavía no era el momento. Llegaron a la casa del castaño.
-La pase genial Harry-Dijo el ojiazul mientras se baja de la motocicleta del ruloso-
-Yo igual, la pase muy bien-el ruloso sonrió-nos veremos mas tarde?-pregunto con una sonrisa-
-Eeem no lo se.
-Por favor-Harry puso carita de cachorro-
-Oww esta bien. Pero yo te avisare luego la hora-Sonrió
-Esta bien Lou.-Sonrió
-Bueno... adiós Hazz.
-¿Te iras sin despedirme?-pregunto triste el ruloso-
Louis se quedó un momento pensativo hasta que entendió a que se refería. Se acerco al ruloso y unió sus labios con los de el, fue un beso lento y sin profundizar, ambos seguían el ritmo del otro, de pronto el beso comenzó a subirse de tono, Louis pidió acceso con su lengua y Harry se lo dio con gusto, ahora sus lengua danzaban entre si, Louis sintió como algo le tocaba el trasero y se lo estrujaba, era la mano de Harry, se separaron un poco, no sin antes que Louis mordiera el labio el inferior del ruloso a lo que este último se quejo divertidamente.
-Hasta mas tarde Harry-Dijo seductoramente el ojiazul y deposito un corto beso en los labios de Harry. Este ultimo tenía una sonrisa de oreja a oreja. Louis entro a su casa y Harry puso marcha en su moto hacia quien sabe donde.


*Ziam*


Ya había acabado la hora de Matemática, y Zayn y Liam se dirigían a la entrada principal de la escuela, dispuestos a irse a sus casas.

-Esos 20 minutos se me hicieron eternos-Se quejaba el moreno-no se ni porque entre, no tenía ganas.
-Lo hiciste por mi. ¿Recuerdas?-sonrió el castaño mientras le daba un pequeño codazo al moreno, este ultimo sonrió-
-Ah, cierto.-Miro de reojo a Liam y le guiño el ojo-pero no entendí nada.
-¿Como que no entendiste nada?-Lo regaño Liam-
-Es que no estaba prestando atención-Dijo divertidamente el moreno-
-Liam suspiro- Sabes que? Vendrás conmigo a mi casa, yo te explicare.
-Oooh, Liam sabes que odio matemáticas.
-Vendrás conmigo y se acabó.
-Si papá-Dijo mientras le sacaba la lengua al castaño a lo que este ultimo le pareció lo mas tierno-
-Ese no es Louis?-le pregunto Liam a Zayn, mientras señalaba a un castaño que iba en una moto con un ruloso-
-Si, así es.-Sonrió Zayn-
Ambos pusieron marcha hacia la casa del castaño. Iban hablado cosas sin sentido, riéndose y rozando sus manos ''disimuladamente''. Ya faltaba poco para llegar a la casa del castaño, Zayn le iba tocando las costillas al castaño mientras se reía de los movimientos raros que hacia.
-¡Basta Zayn! Me hace cosquillas.
Zayn hizo caso omiso a las palabras de Liam y le siguió haciendo cosquillas. Liam no dejaba de reirse ni mucho menos de moverse graciosamente. Unos pasos mas y ya estaban afuera de la casa del castaño. Liam abrió la reja e hizo que el moreno entrara, llegaron a la entrada y Liam abrió la puerta.
-¿Hola?-Ambos entraron y se dirigieron a la sala principal-¿Hay alguien?-Nadie contesto-No hay nadie, ven Zayn, vayamos a mi habitación.
Subieron las escaleras hasta llegar a la habitación del castaño, cuando entraron, Zayn se tumbo en la cama de Liam.
-Estoy cansado Li-dijo Zayn cerrando los ojos-
-Nada de eso, ahora levántate, saca tu carpeta de Matemáticas. Yo iré hasta la cocina a traer algo de comer y beber.-Dicho esto, el castaño se dirigió a la puerta y salio de su habitación-
Bajo a la cocina, saco de la heladera jugo de manzana y de una de las repisas saco galletas. Fue hasta una de los muebles y saco dos vasos. Cuando estaba por salir de allí y subir nuevamente a su habitación, el teléfono de la casa comenzó a sonar. Liam dejo todo en la mesa y se dirigió a contestar.
-¿Hola?-No se escuchaba nada-¿Hola?-y cortaron, dejo nuevamente el teléfono y este nuevamente sono, Liam volvió a contestar-¿Hola?-Nadie contestaba-¿Hola? ¿Quien habla?-Y nuevamente cortaron, Liam volvió a dejar el teléfono y este volvió a sonar, Liam ya se estaba cansando, pero nuevamente volvió a contestar-¿Hola?-Nada-Ya no vuelvan a llamar porque esta vez no contestare.-Y el que colgó esta vez fue Liam.
Levanto las cosas de la mesa, y el teléfono no había vuelto a sonar. Se dirigió a las escaleras y subió hasta su hasta su habitación. Dejo las cosas en el escritorio y miro a Zayn, este estaba profundamente dormido.
-Aún dormido, se ve hermoso-pensó-
se dirigió hacia su cama y se tumbo al lado del moreno, le rodeo la cintura con un brazo y apoyo su cabeza en el pecho del moreno. Liam levanto la mirada para verlo y, por impulso, se colocó arriba de Zayn con cuidado, Liam miraba detenidamente cada facción de Zayn, bajo lentamente la mirada hacia los labios del moreno mientras se relamía los suyos. Liam no sabía que el moreno no estaba dormido, mas bien estaba fingiendo, Zayn abrió lentamente sus ojos, lo cual hizo que Liam se asustara un poco pero aún así no se bajo de encima del moreno, Zayn se encontró con los ojos marrones claros de Liam, bajo su mirada hasta los labios del castaño, los miro por un momento y, finalmente, decidió acortar la distancia, se inclino hacia adelante y unió sus labios con los de Liam.


····


No shoren, ya volví :DD espero que el cap les guste :) luego contestare sus comentarios, perdon si hay algun error, después lo corrijo :)


Última edición por -MM-MS- el Vie 09 Ago 2013, 9:17 pm, editado 1 vez
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 09 Ago 2013, 8:27 pm


Askahsjhaksjfhsakjfhsakfjhakfj
Me quieres matar *-* Fue perfecto ♥
Aaaww... Zaynie entró a clases sólo por su Leeyum... :3
Siempre tuve un gran problema con los timbres escolares, y ahora confirmó por qué... Arruinó su momento ¬¬ ajajaja
Ya sé por qué todos miran a Harry así... Es un Knnos (?) Okno ._. Estoy tratando de buscar explicaciones xD
Me dio miedo la parte de Niall... en serio, soy muy miedosa xD jajajajajajajaj xD
Harry cochino (?) le apretó el trasero a Louis... Bah, quien no quiere xD jajajaj :POkno
Son re tiernooooos ♥.♥
Me dio miedo la llamada también... :Pah, jajajaj xD
Khkjfhdkajfjadhfadkjfhadkj se besaron *-* *-* *-* MORÍ :D (Zayn hizo trampa para aprobecharse xD)
Amé el capítulo ♥ Fue hermosooo :B
Síguela ♥
Te ka eme eme :3
Besos
Bye♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Taylor999 Vie 09 Ago 2013, 8:40 pm

Yeih!!!!! Al fin se besaron!!! Ya era hora!! Ya! Quiero que Zayn y Liam se casen!
Larry…que te digo son tan…ashwhbf
Ojalá Niall no encuentre nada……o no te mega que pelear con alguien…
Mejor no digo nada
Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 13 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.