O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Lun 02 Sep 2013, 1:17 am

¡Aviso! Por favor leer.


Hola lectoras y lectores, ya se que me deben estar odiando :( :( de veras, lo siento tanto por no haber subido capítulos, la semana pasada tuve varias complicaciones.
Primero, la escuela :_ estábamos en etapa de evaluaciones, trabajos, presentar carpetas, lecciones orales y demás...
Segundo, tuve un pequeño problema con un amigo y.... bue, ya no me habla, nose que le pasa! Desde el lunes pasado que me ignora y no me habla... y bue, si no me quiere hablar, bueno, yo tampoco le voy a andar rogando...
En fin, a partir de esta semana ya estaré libre :'D :'D así que les prometo maratón :) 
Bueno...era eso! Gracias por no abandonarme :)
Saludos :D 
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 11:40 am

No hay drama! estudia y trata de tener todo bien en el cole! envidiame yo tengo como un mes libre de colegio por que me fracture y no puedo ir al colegio con silla de ruedas!
eu! que onda con tu amigo? fijate que por ahi le pasa algo o por ahi esta re loco y se le dio por dejarte de hablar(? ah...bueh que se yo...
seguila cuando puedas besoos!


Última edición por cam_love1Direction! el Lun 02 Sep 2013, 9:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 02 Sep 2013, 2:10 pm

Tranquilo Martin

Yo tube 6 evaluaciones esta semana 4 eran de fin de trimestre y tube que estudiar un montón :OWO:

Maldita escuela!!!

Sorry lo de tu amigo, pero ya se van a arreglar...

Nunca te vamos a abandonar :meh: 

¿Quien es la rubia que estaba con MI Niall en el cap anterior?
por cierto..... gracias por dejarme participar en tu Fabulosa nove, si necesitas mi ficha para completar algunos datos mios, decime y te la envio por MP.

I :love: U   Besos
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por AndyKP Lun 02 Sep 2013, 2:45 pm

Oh ya tu tranquilo y síguela cuando puedas 
Malditas pruebas! Yo tuve 2 por todos los días -.-' lo bueno es que tengo puntos extra ;) 
Y ojalá todo con tu amigo este bien :)
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Lun 09 Sep 2013, 1:30 am

Holiwis c: (se me pego esa puta frase ._.) De seguro deben estarme odiando y lo entiendo :( :( :( perdón por no publicar nada en tantooooo tiempoooo :( :(
Les traje un maratón de 3 partes para que no me odien tanto :3



Maratón 1/3
*Niall*
-Hola Niall-dijo una mujer de piel blanca, tanto, que parecía pálida, tenía los ojos muy rojos, una altura de un metro con setenta y cinco, el cabello castaño, un cuerpo bien formado y los labios un poco gruesos y bastantes rojizos-
-¿Cómo sabes mi nombre?-Respondió el rubio, mirando detenidamente a aquella extraña mujer, el rubio se había quedado hipnotizado por la belleza de aquella chica-
-Soy una vampiro, Niall, puedo leer los pensamientos de los demás y adivinar sus nombres-Dijo ella, ahora acercándose a paso lento hacia el irlandés-
-No te acerques-ordeno el rubio mientras levantaba un brazo y apuntaba, con la palma abierta,  hacia aquella chica-
-No te hare nada malo Niall-sonrió-de hecho, estoy aquí por las mismas razones que las tuyas-
-¿Qué… que tratas de decir?-Bajo la mano-
-Eh sentido una energía maligna proveniente de aquí,  me recordó a una energía que ya había sentido siglos atrás, es… una magia negra muy poderosa…-Dijo ella agachando su mirada-por eso estoy aquí, decidí entrar a investigar y cuando me percaté de que alguien se acercaba, pues, me escondí.-levanto de nuevo su mirada y clavándola en los ojos azules del rubio-
-Entiendo… ¿crees que tenga algo que ver con los Knnos o con algún mago?
-No estoy segura…-Aquella misteriosa chica comenzó a acerase de nuevo a Niall, ahora estaban a pocos metros-Por cierto-sonrió-me llamo Florencia, pero solo dime Flor-
-El rubio se acercó más a ella y le dio un beso en la mejilla-Yo soy Niall, pero eso ya lo sabes.
-Flor soltó una pequeña risa-¿Qué te trajo aquí? Es decir… mis instintos dicen que eres de Irlanda, entonces que haces en Londres?-Sonrió y el rubio le devolvió el gesto-
-Es…una larga historia-Le guiño un ojo-
-Tengo todo el tiempo del mundo-respondió con una sonrisa en su rostro-
-Está bien, pero…No me parece apropiado que te cuente mi historia aquí-Hizo un gesto con sus manos y giro la cabeza a ambos lados-¿Si mejor vamos a otro lugar?
-¿A dónde?
-No lo sé-Se tornó pensativo el rubio-Podríamos ir a… el Big Ben, hay un Starbucks cerca de allí.
-Está bien-Sonrió y el rubio la imito-
Ambos se dirigieron hacia la puerta por la que anteriormente había ingresado el rubio, cerraron la puerta y caminaron hasta salir de aquel callejón, una vez que salieron, pusieron marcha hacia el gran Big Beng que estaba a unas cuantas cuadras de donde ellos se encontraban. El irlandés le dirigió una mirada hacia Flor y se percató que sus ojos ahora eran de color azules verdosos.
-“Tiene unos lindos ojos”-Pensó
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Lun 09 Sep 2013, 1:33 am

Maratón 2/3


ADVERTENCIA: CAPITULO ALGO HOT!

*Ziam*
-Liam ya basta de esto-rogaba el moreno-ya me aburrí.
-Pero si todavía no has aprendido del todo bien.
-Tomémonos un descanso.-Cerro su carpeta-
-Apenas han pasado una media hora Zayn.-Lo regaño Liam-
-Por favor Leeyum, mi cabeza me mata. Es mucha matemática para mí.
Liam solo soltó un suspiro, aprobando el capricho del moreno.
-Liam, ¿dónde queda el baño?
-Al final del pasillo, la última habitación a la derecha.
El moreno se levantó de su asiento y salió por la puerta de la habitación. Liam hizo lo mismo pero a diferencia de que este último se tumbó en su cama. Una vez acostado, una maliciosa sonrisa se hizo presente en la cara del castaño, tenía una idea que haría estudiar a Zayn.
Se colocó boca abajo y cerró los ojos, fingiendo estar dormido, al cabo de unos minutos, sintió pasos en el pasillo y como la puerta de su habitación se habría lentamente. Sintió como alguien se tumbaba a su lado y le abrazaba por la cintura. Sonrío ampliamente, su plan estaba saliendo a la perfección.
Giro su cabeza y sus labios fueron atrapados por los del moreno, el castaño, sin pensarlo dos veces, le correspondió. Liam tomó por el cuello al moreno mientras este último, que lo tenía agarrado por la cintura, atrayéndolo más a el. Ambos movían sus labios al ritmo del otro, en un lento beso, Zayn pidió permiso con su lengua y Liam se lo otorgó, ahora sus lenguas danzaban una contra la otra. El castaño dejo el cuello del moreno, para enredar sus manos en la suave cabellera del moreno. Mientras este último, con una mano acariciaba la mejilla del moreno y con la otra lo tenía abrazado por la cintura.
*
 El beso comenzó a subir de tono, el castaño bajo su mano lentamente hasta el abdomen bien definido de Zayn, su mano subía y bajaba  por todo el abdomen. Luego, bajo más su mano hasta la entrepierna de Zayn, notó que el miembro del moreno estaba totalmente erecto.
-Aaahhh-Gimió el moreno, mientras el castaño restregaba la mano en su intimidad-
Sacó su mano de la entrepierna del moreno y subió de nuevo hasta su cuello, le saco la corbata y comenzó a desabrochar lentamente la camisa del moreno. Una vez desabrochada, volvió a restregar sus manos por todo el abdomen, ahora desnudo, del moreno. Sentía sus duros abdominales, resultado de duros días en el gimnasio. Zayn bajo las manos de las caderas del castaño y las deposito en el trasero de Liam, presionándolo, pellizcándolo…
-Aaah Za…zayn…-murmuro el castaño, en la boca de Zayn-
-Liam...me encantas…
El castaño se subió encima del moreno y comenzó a repartir besos por todo el cuello, luego comenzó a bajar lentamente, besando cada uno de los marcados abdominales del moreno. Zayn estaba retorcido del placer que le estaba brindando su castaño, el moreno sintió como continuaba bajando, casi llegando a su intimidad, y cuando menos lo pensó… ya no sintió nada, lentamente abrió los ojos y sintió como algo suave le golpeaba el rostro. Le habían arrojado una almohada.
-Zayn, ya tuviste suficiente descanso. Ahora de nuevo a estudiar.
-¡¿QUE?! ¡¡DEBES ESTAR BROMEANDO!!


l tercer maraton lo publicare mañana! C:
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 10:24 am

JAJAJAJAJAJA LIAM HIJO DE PUTA! JAJAJJAJAJA fue muy bueno!
buena Niall sale a caminar y ya tiene levante (cosa no muy diferente de la vida real...)
eu no!! como la dejas ahi?! ahhh seguila!
beso
cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 09 Sep 2013, 11:26 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya apareci oh yeah

Ziam tan lakjdksajfkdahs Liam es un malote lo dejo a Zayn con ganas de mas, y yo tambien me quede con ganas de leer mas partes pervertidas Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 285151902 Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 285151902 Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 285151902 

Al principio no me gustaban las novelas de bromances, porque pensaba que si leía algun momento Larry, Ziam, Nouis o algo así me iba a quedar traumada de por vida, pero esta es la primer nove de bromances que leo y me ENCANTA y todavia NO estoy
traumada jajaja 


Niall piensa que tengo lindos ojos  Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 1608199403 Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 1608199403 Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 1608199403 Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 1608199403 Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 1608199403 


I :(L): U


Me gusta tu nueva firma

Besos: Flor tu personaje preferido de la nove jjajajaj se re creia la mina jaja

PD: De donde sos??? :scratch: decime: pais, provincia, localidad, dirreccion,edad, DNI, cuanto calzas y grupo sanguíneo, re FBI la piba jajaj
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 09 Sep 2013, 11:49 am

FUUUUCK!
Primero que nada... Sí, estoy celosa de esa "vampira"... Qué puta... Niall es mio ¬¬ No puedo creerlo... Esa Florencia puta... Ah re xD Okno :P
Segundo... :aah: 
Se pusieron pervertidos e.e ¡Qué bien!
Qué hdp Liam, ¿cómo le hacés algo así a Zayn? Bueno, yo que Liam terminaba de tener garching con Zayn y después lo obligaba a estudiar, ¿no? Bueno, es lo lógico... xD
Espero que Liam no deje a Zayn con su problemita :_ Jajajajajaja
Espero el tercer capítulo del maratón... Mirá que... Bueno, esperá a que se me ocurra algo (? Okno jajajajaj
Besos
Bye
~Kate xx

P.D: No voy a poner "te quiero" por hacer que Niall me engañe ¬¬ Bye!
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por AndyKP Lun 09 Sep 2013, 1:09 pm

Hahaha uyy. Liam dejo a Zayn caliente hehe
Síguele!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 11 Sep 2013, 11:00 am

Maldito Liam no solo dejo a Zayn con ganas sino que a mi también!!
Quiero 1313 :muere:
Hahaha Okno xD
OmG!! Una vampira!? Mas vale que sea buena tiene que ganarse la confianza de Mari :arrastro: Niall es tan pzkj hxhsajakjdnxhd hahaha todo coqueto baba
Pobre Louis no sabe ni que pensar con Harry haha si supiera que esta enamorado de un homo sapiens encarnación de un marciano y disfruzado de humano no pensaría lo mismo...
Owwwwwww es oficial Ziam me lo violo!!
awwww espero con ansias el otro CAP para completar el maratón mi querido baby!!
Mari te ama Martinsito :(L):
Cuidate mi lombriz!!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:45 am

Hola:333 ahfhdhaiajebfksoejfbksdf bueno se que no me he parecido por mucho tiempo y eso es imperdonable TTnTT pero la maldita escuela no me dejo me han encargado demaciadas tareas (TAREAS USTEDES SON HIJAS DE PLAYA e.e) y ayer en la madrugada mas bien hoy e.e me pase de nuevo por el foro porque no tengo clases*---* y me di cuenta que habias subido capitulo y yo asi como OH MY FUCKING GOD me emocione<3 y ame los capituloos<3<3 y espero que la sigas pronto, por favor, *u* hasta entonces...besos xxxx :hug: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Miér 06 Nov 2013, 11:36 pm

Hola :) como han estado? Espero que bien. Creo que les debo una disculpa por no seguir en bastaaaanteee tiempo la novela :( de verdad perdón :c lo que paso es que, nose, ya no me gusto como la escribí, además la escuela y todo eso u.u pronto volvere con otra novela llamada ''The Last Song I'm Wasting On You'' (Ziam), me ayudara a escribirla una amiga :)
Les quería pedir un enorme favor, estoy en un concurso para ganar entradas para el Where We Are, las 3 fotos mas ganadas ganan una entrada VIP, necesito POR FAVOR que me ayuden :( estoy en el puesto 18 :c este es el link:  https://www.socialtools.me/index.php?action=accessApps&app_id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjM3MDJ9
Por favor, denme su voto y si no es mucha molestia ayudenmen a conseguir mas votos :( POR FAVOR SE LO PIDO. :(

Gracias por su ayuda :)
PD: Las te ka eme y perdón por lo de la novela :c
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por AndyKP Lun 11 Nov 2013, 3:39 pm

Ouh :( esta bien te entiendo
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por adri_tommo Dom 17 Nov 2013, 8:30 am

Hiii! tu nueva, tierna y dulce lectora here! Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 1608199403
Nah es broma... tu nueva loca lectora here! Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 2841648573
Asi mejor haha
Me encanta tu nove! siguela o mueres :muere:
:D
Se donde vives.... hahahahah nah no te asustes...
Siguela cuando puedas, besos!
Ari te quiere!
adri_tommo
adri_tommo


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 15 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.