O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Inognito Miér 03 Jul 2013, 4:02 am

ME ENCANTA TU NOVELAAAAAA
ES... AOSSJDNDFPVFE NO SE DESCRIBIRLAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUE MI NOVE Y COMENTA PLS:
https://onlywn.activoforo.com/t50953-hermanastros-unidos-larry-16?highlight=hermanastros
:bye:  *inognito*
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por @Daniela1D Miér 03 Jul 2013, 7:18 am

Zayn D: Que No Le Suceda Nada :'( Siguela Please
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 03 Jul 2013, 5:36 pm

 Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 Tumblr_inline_mhk76vmi2J1rsw1yf

Joder!! cariño porque siempre la dejas ahí??
no te importan mis sentimientos :(
Ok basta de Drama xD
no lo hagas no mi Zayne corre peligro??
no mi criaturita indefensa Liam salva a tu marido!!
wass ojala Zayn le gane a aquel estúp*
ñaca ñaca Niall que le pasa que le estan haciendo e mi pequeño duende?? 
Leeyum es poderoso??
wuauuuuuuu que sexy 
Ok ya .___. 
Los gifs de miedo con gusto los espero y más los de Ziam *-*
que si me caso con Max??
pues sheeeeeeeeee :enamorado: y claro que sera el padrino de mi boda :D hasta el padrino de mi bebé :3
aws Larry como dijiste Lucho es un amor jummmmmmm más vale que Hazza no sea malo o que lo haga cambiar Boo bear :C
Odio a esos Knnos ¬_¬
su nombre no es tonto suenan a algo así como duendes u ogros algo por el estilo 
ñaca ñaca
en fin siguela persona que se robo mi corazón con su novela y su presencia 
te amo!! y Gracias por la foto es muy hermosa!! :amor: I love You so Much'!! <3
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 Tumblr_inline_mmeg9xHsR91qz4rgp
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 9:08 pm

super tierna la footoooo!!! aww! graciaaas! 
emm...si canto onda no tengo LA VOZ pero no soy mala... que se yo...:canto: 
ahhh!! noo! Zayn! no seas boludo! ay! que no le pase nada!!! pobrecito!!
me encanto el cap (como siempre) una maravilla:aah: 
 bueno nose que ams decir son la 1 am y no tengo imaginacion asi que solo me despido con el clasico, querido y amoroso BESOOOTE! y un calido y cordial abrazo (ah por que tan formal)
cami!!:observo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 04 Jul 2013, 3:41 pm

Awwww gracias por la foto lkjasjdaskjda

¡¿¡COMO LA DEJAS AHI?!?
 
Liam es super fuerte creepygusta 

Espero que la sigas y tambien espero que no le pase nada a Zayn
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Vie 05 Jul 2013, 2:39 pm

Eeem hola, como están?
Les quería decir que hoy no subiré el cap, perdón. No me siento bien :/ estoy medio idiota y triste, pero más que todo triste. Espero que lo entiendan :/ a lo mejor si más tarde se me pasa lo subiré. Espero que entiendan, las quiero lectoras. :(
Que estén bien.
PD: si no lo subo ahora, posiblemente lo suba mañana...
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 3:28 pm

-MM-MS- escribió:
 Eeem hola, como están?
Les quería decir que hoy no subiré el cap, perdón. No me siento bien :/ estoy medio idiota y triste, pero más que todo triste. Espero que lo entiendan :/ a lo mejor si más tarde se me pasa lo subiré. Espero que entiendan, las quiero lectoras. Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 Icon_sad
Que estén bien.
PD: si no lo subo ahora, posiblemente lo suba mañana...

nooo! que te paso? esta todo bien? u.u Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Vie 05 Jul 2013, 4:48 pm

cam_love1Direction! escribió:
-MM-MS- escribió:
 Eeem hola, como están?
Les quería decir que hoy no subiré el cap, perdón. No me siento bien :/ estoy medio idiota y triste, pero más que todo triste. Espero que lo entiendan :/ a lo mejor si más tarde se me pasa lo subiré. Espero que entiendan, las quiero lectoras. Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 Icon_sad
Que estén bien.
PD: si no lo subo ahora, posiblemente lo suba mañana...

nooo! que te paso? esta todo bien? u.u Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 1926951358

 Ya estoy bien :) ya se me paso todo e.e
Lo que paso es que, yo salía con una chica llamada Guada Rios, estuvimos saliendo 1 año y 4 meses. Una vez ella fue a una joda con las amigas y bue, yo no fui. Después a ella en el ask le ponían cosas de un chico ''Brian''. Le decían ''te vi con brian'' o ''estas con brian'' o cosas así, y yo seguía con ella todavía. Y ella lo negaba, decía ''nunca hable con ese chico'', ''no lo conozco'', ''capas que me confundiste'' y bue, yo también le pregunte si era verdad, que me sea sincera, y ella me dijo que, no lo conocía! que nunca hablo con el! 
Bue, igual las cosas ya iban mal en la relación antes de eso. Hablábamos poco, no nos veíamos casi nunca o ambos estábamos conectados pero ninguno empezaba el chat. Como que ''nos daba igual''. Bue, el día que le pregunte sobre ese chico, hablamos un poco y eso y me pregunto que si yo quería seguir estando con ella y eso, y yo le dije que si pero a la vez que no. Si por que me gustaba estar con ella y No por que no nos veíamos casi nunca o hablábamos muy poco y eso. Y ella me dijo que pensaba igual, así ese día le dije que quedemos como ''amigos'' y bue, terminamos y todo eso.

Después yo los fui viendo a Brian y a mi ex juntos, (No juntos como pareja, juntos así hablando o cosas así) y como que enoje un poco, pero un poco nada más. Ya no me importaba mucho, me daba igual.
Y después me fui dando cuenta que la extrañaba, no lo quería aceptar, pero lo termine aceptando. La extrañaba. 
Y la razón por la que me sentía mal era por que, hoy fui a buscar a una amiga para ir a dar unas vueltas en moto, pasamos por la plaza y ahí estaba ella con brian, seguimos dando vueltas nosotros pero por otros lados, cuando volvimos por la plaza, vi a la guada y a brian cruzando la esquina (Osea, estaban en una esquina y estaban cruzando para ir a la plaza) y encima como yo iba en moto, pase cerca de ellos. Después un amigo que estaba en la plaza, me dijo que me frene, bue, me pare, nos saludamos y todo y me dijo que brian le dijo que yo los vi a ellos, y que ellos venian de la mano y que cuando me vieron la guada le soltó la mano a brian. Que desde hoy que salen!
Eso me dolió un montón :( :( estaba re triste, y encima estaba escuchando música lenta -.- por eso publique eso!
Me dolió por que por ejemplo... Vos estas saliendo con un chico que se llama Maxi, y después le ponen cosas a el diciendo que lo vieron con otra chica que se llama Aby, y que vos le preguntes si es verdad eso, que te sea sincero, que te diga la verdad. Y que el te diga ''NUNCA hable con ella'', ''No la conozco, no se quien es''. Y bue, que después vos y el terminen. Y que al tiempo te digan que tu Maxi y Aby están saliendo! osea, te vas a sentir re mal, te vas a sentir engañada!! Eso es lo que me paso! :/ por eso estaba mal! Pero ya se me paso :D me la pela, me la suda y me la sopla lo que hagan los otros 2! e.e e.e no siempre voy a andar detrás de ella =P 

escribí un testamento u.u pero bue, eso fue mas o menos un resumen de mi historia (? :B
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 05 Jul 2013, 8:09 pm

Ok escribiste un testamento jajaj

Wow que feo que te pase eso te re entiendo,pero lo bueno es que ya estas bien... 

Muerte a Guada  :twisted: :twisted: :twisted: 

Cambiando de tema.....

¿Como te fue en el recital de Porta? ;)
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 9:09 pm

esta todo bien! escribime lo que quieras que sirve para desahogarse. Vos trata de pensar que por ahi a ella le gusta en serio y cuando te decia que no lo conocia era para no lastimarte (aunque no es la mejor opcion pero bueno cada quien reacciona como puede) Vos tenes que dejarla ir, duele al principio, un monton duele pero con el tiempo empezas a pensar diferente, conoces a mas personas (no te digo que vayas a conocer a una chica que vaya a ser tu novia) el tiempo todo lo cura ahora duele obvio que si, asi que vos tranquilo aprovecha para desahogarte ahora pero cuando sientas que ya esta empezxa a distraerte y de a poco dejas de pensar en eso.
que se yo...yo te doy consejos y ni me los pediste jejeje es por ayudar perdon si te incomodo. Pero bueno ahora ponete feliz che! que a nadie de aca le gusta que estes mal!:ilusion: 
besooote!:hug: 
cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 9:12 pm

AHH! es verdad fuiste a ver a Porta!!! un amigo lo conocio (por que mi amigo es rapero y fue su telonero aca en Baires)(se llama Zetta Krome) dice que es buena onda... te fue bien? te divertiste? yo no soy MUUY fanatica de el rap pero hay canciones de porta o de Nach que son GENIALES! bueh ya me estoy exediendo..
besoootes (again)
cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Miér 10 Jul 2013, 2:06 am

Inognito escribió:ME ENCANTA TU NOVELAAAAAA
ES... AOSSJDNDFPVFE NO SE DESCRIBIRLAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUE MI NOVE Y COMENTA PLS:
https://onlywn.activoforo.com/t50953-hermanastros-unidos-larry-16?highlight=hermanastros
:bye:  *inognito*

 ¡Me encanta que te encante! :3
Jajaja x)
Ahora la sigo, claro que me pasare por tu nove :D ahí me veras :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Miér 10 Jul 2013, 2:06 am

@Daniela1D escribió:Zayn D: Que No Le Suceda Nada :'( Siguela Please

 :( :( ahora la sigo!
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Miér 10 Jul 2013, 2:13 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 Tumblr_inline_mhk76vmi2J1rsw1yf

Joder!! cariño porque siempre la dejas ahí??
no te importan mis sentimientos :(
Ok basta de Drama xD
no lo hagas no mi Zayne corre peligro??
no mi criaturita indefensa Liam salva a tu marido!!
wass ojala Zayn le gane a aquel estúp*
ñaca ñaca Niall que le pasa que le estan haciendo e mi pequeño duende?? 
Leeyum es poderoso??
wuauuuuuuu que sexy 
Ok ya .___. 
Los gifs de miedo con gusto los espero y más los de Ziam *-*
que si me caso con Max??
pues sheeeeeeeeee :enamorado: y claro que sera el padrino de mi boda :D hasta el padrino de mi bebé :3
aws Larry como dijiste Lucho es un amor jummmmmmm más vale que Hazza no sea malo o que lo haga cambiar Boo bear :C
Odio a esos Knnos ¬_¬
su nombre no es tonto suenan a algo así como duendes u ogros algo por el estilo 
ñaca ñaca
en fin siguela persona que se robo mi corazón con su novela y su presencia 
te amo!! y Gracias por la foto es muy hermosa!! :amor: I love You so Much'!! <3
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 Tumblr_inline_mmeg9xHsR91qz4rgp

 Jajaja es que siempre lo dejo ahí para darle suspenso (?) jaja
Dentro de muy poco sabrás si Zayn esta o no en peligro :O Si, Zayn, ganale a ese pedazo de imbécil (?) jaja
A Niall le estan asdsafbjdksgbvkrevefvdkvn isdjv sdkjv as :O
Si, Lee Yum Es poderoso :O jajajaja me reí con ''wuuuo que sexy'' xD xD
:D :D
Oh *-* me siento importante :'D no solo sere el padrino de boda, sino también el padrino de tu bebe :'3 :'3
Ya sabrás como es Harold :O tengo planeado hacer una pequeña narración Larry, ya veré si la hago o no xD 
Jaja que tierna :3 Yo igual te amo :3 :3 <3 de nada (por lo de la foto)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Miér 10 Jul 2013, 2:16 am

cam_love1Direction! escribió:super tierna la footoooo!!! aww! graciaaas! 
emm...si canto onda no tengo LA VOZ pero no soy mala... que se yo...:canto: 
ahhh!! noo! Zayn! no seas boludo! ay! que no le pase nada!!! pobrecito!!
me encanto el cap (como siempre) una maravilla:aah: 
 bueno nose que ams decir son la 1 am y no tengo imaginacion asi que solo me despido con el clasico, querido y amoroso BESOOOTE! y un calido y cordial abrazo (ah por que tan formal)
cami!!:observo:

 :3 :3 jaja de nada! :D
Jaja me gustaría escucharte :D yo el año que viene capas que comience canto e.e
Gracias :3 me alegra que te haya gustado :D
Jajaja re formal xD yo igual te mando un beso y un abrazo :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 9 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.