O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Marieglees Mar 11 Jun 2013, 5:49 pm

OH OH OH...
Como amo a esos babys *-*
Me caen bien los papis de mi Leeyum...
Ay mi baby sexy (Zayn) se portó como todo un heroe con mi
baby dulce (Liam)
Y lo del poder ¿? oh oh interesante


Siguelaaa... Saludos :)
Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 7:10 pm

qww tan hermoso mi Dj Malik, se preocupo por su Daddy Direction, (que no se note que soy una Directioner algo obsesionada haha lol)
que genial! Zayn tiene poderes, bueno algo chiquitos, pero tiene yay! x
Te cuento algo, al lo ultimo, cuando decía, "113" el numero de la habitación, creí que decía 1313 haha estas putas novelas, y mayormente este foro donde aprendí el significado de 1313 me han corrompido lol
ahh y bueno, pues síguela, ame el cap y amo que sean así tan largos. chau besotes Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 7:31 pm

JODEME! ay!! perdoname enseriooo! perdon! posta no te quise confundir con una piba...perdon...
je soy de Buenos Aires creepygusta (? ah que... chee! te llamas igual que mie hermano (nose que tiene que ver pero te cuento(? )ah
DALEE! seguilaaa!
besoos!
cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 11 Jun 2013, 7:36 pm

hiii;) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! aaaaaaawwwwww zayn es un amor con liam*-*
zayn literalmente tiene un poder , los papas de liam se diéron cuenta pero no le dijieron mmmm
conclusión: amo la nove<3 :)
liam despertó y ahora sólo tiene que besar a zayn(?) jasoajsoajsas :)
siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 352482 te amo<3 bye!Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Mar 11 Jun 2013, 10:22 pm

Marieglees escribió:OH OH OH...
Como amo a esos babys *-*
Me caen bien los papis de mi Leeyum...
Ay mi baby sexy (Zayn) se portó como todo un heroe con mi
baby dulce (Liam)
Y lo del poder ¿? oh oh interesante


Siguelaaa... Saludos :)

Yo también los amo :3 *-* son muy tiernos :3
A mi igual me caen bien! e.e
Ese Zayn es un winner (? :3
Mas adelante te enteraras de mas cosas :O
Mañana la seguire, ahora me voy a dormir (?
Saludos :)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Mar 11 Jun 2013, 10:27 pm

MVV-1D escribió:
qww tan hermoso mi Dj Malik, se preocupo por su Daddy Direction, (que no se note que soy una Directioner algo obsesionada haha lol)
que genial! Zayn tiene poderes, bueno algo chiquitos, pero tiene yay! x
Te cuento algo, al lo ultimo, cuando decía, "113" el numero de la habitación, creí que decía 1313 haha estas putas novelas, y mayormente este foro donde aprendí el significado de 1313 me han corrompido lol
ahh y bueno, pues síguela, ame el cap y amo que sean así tan largos. chau besotes Xx

Es el amor :3 :3 (? jaja xD
Si, así es :D su poder es pequeño y muy débil :c pero fue su poder el que ayudo a Lee Yum :3
Jajaja x)
Mañana la seguire :D
saludos :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Mar 11 Jun 2013, 10:33 pm

cam_love1Direction! escribió:JODEME! ay!! perdoname enseriooo! perdon! posta no te quise confundir con una piba...perdon...
je soy de Buenos Aires creepygusta (? ah que... chee! te llamas igual que mie hermano (nose que tiene que ver pero te cuento(? )ah
DALEE! seguilaaa!
besoos!
cami

Jajaja xD en el foro la mayoría son chicas, así que es normal que uno se confunda :P
Aaah yo de Catamarca e.e
Jajaa D1 e.e :B
Mañana la sigo
Saludos :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Mar 11 Jun 2013, 10:52 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii;) ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! aaaaaaawwwwww zayn es un amor con liam*-*
zayn literalmente tiene un poder , los papas de liam se diéron cuenta pero no le dijieron mmmm
conclusión: amo la nove<3 :)
liam despertó y ahora sólo tiene que besar a zayn(?) jasoajsoajsas :)
siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 352482 te amo<3 bye!Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 2000130356

¡Hola! :D
Que bueno que te haya gustado el cap :aah: Siiii :3 Zayn es muy tierno :3
Si :D el tiene un poder :B
Amo que ames mi novela :3 :3
Jajaja x)
Mañana la sigo :)
Yo igual te amo :3
Saludos :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 12 Jun 2013, 1:29 pm

Ohhh Dios!! Oh Dios!!! Amo tu novela infinitamente la amo como a la tutela h me da algo de miedo tu nove debo admitirlo xD esa mujer tapada de la cara con su pelo y solo se le ve un ojo y es rojo!!! Mi huevo!!! Ok ya me tranquilizare hahahaha xD Ohhh Dios Zayn y Liam son tal para cual siento todo lo que sienten estos 2 wujjuuuu Zayn tiene un poder!!! Ooh Dios dame mas!! Siguela aquí ta tu fiel lectora los papis de Liam awwwss como son con Zayn me agradan se nota que solo quieren la felicidad de sus hijos amo a los padres así!!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Miér 12 Jun 2013, 8:59 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Ohhh Dios!! Oh Dios!!! Amo tu novela infinitamente la amo como a la tutela h me da algo de miedo tu nove debo admitirlo xD esa mujer tapada de la cara con su pelo y solo se le ve un ojo y es rojo!!! Mi huevo!!! Ok ya me tranquilizare hahahaha xD Ohhh Dios Zayn y Liam son tal para cual siento todo lo que sienten estos 2 wujjuuuu Zayn tiene un poder!!! Ooh Dios dame mas!! Siguela aquí ta tu fiel lectora los papis de Liam awwwss como son con Zayn me agradan se nota que solo quieren la felicidad de sus hijos amo a los padres así!!

Amo que ames mi novela :3 :3 
Jajaja xD estoy buscando gifs de miedo para ponerlos :3 así de mas miedo (?
Jajaja :3 Liam y Zayn son unos loquillos e.e
Si :D Zayn tiene un poder, debil pero es un poder!
Mañana la seguire, ahora estoy cansado x) escuela a la mañana, a la tarde tuve que entrenar para voley y después hacer un trabajo para ciudadania así que buee... mañana subire el cap :D
Saludos :bye:
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Crazy Mofo Jue 13 Jun 2013, 2:59 pm

Hola nueva lectora AMOO tu novela tienes que seguirla un beso ..xx
Crazy Mofo
Crazy Mofo


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Jue 13 Jun 2013, 4:16 pm


Capitulo 7




Liam no dejaba de sonreír por la sorpresa que se había llevado, frente a sus ojos se encontraba la razón de su sonrisa y esa razón tenia nombre. Zayn Malik. Lo miraba de pies a cabeza, no quería perderse ningún detalle. Su cuerpo bien formado, sus ojos, esos ojos que derretían a Liam. Esos labios con los que Liam sueña con besar algún día, esa narizita perfecta que le causaba ternura a Liam. Esa hermosa sonrisa en su rostro, nunca había visto ninguna otra tan hermosa como ella.
Pero de pronto dejo sus pensamientos de lado y una pregunta iba de aquí para allá en su cabeza. ¿Que estaba haciendo Zayn en el hospital y con sus padres?


-Ho...Hola Liam...¿Como te sientes?-Pregunto Zayn, dejando su lugar en el marco de la puerta para acercarse mas a Liam, a los pies de la cama-
-¡Zayn!-El rostro de Liam era de felicidad y de sorpresa-Pues...estoy bien...pero... que haces aquí?-pregunto un poco confuso-
-Los dejaremos para que puedan hablar tranquilos-dijo la mamá de Liam-Otra vez gracias Zayn, te lo agradecemos mucho.
-Ya le dije que no tienen nada que agradecerme.-Sonrío y la mamá de Liam le devolvió el gesto-
-Volveremos en un rato campeón-Dijo el papá de Liam, le guiño un ojo a su hijo, y le revolvió los cabellos a Zayn antes de irse-


Ahora se encontraban ellos 2 solos, los padres de Liam cerraron la puerta antes de salir. Zayn tomo una de las sillas que había en la habitación y la coloco a un costado de la cama de Liam. Ninguno de los 2 dejaba de sonreírse  la simple presencia del otro los hacia sentirse completos, felices...


-¿Que ha sido eso? ¿Por que mis padres te agradecen?-Pregunto Liam mientras se sentaba en la cama-
-Pues... como explicarlo...-Zayn se sobaba la nuca con una mano-
-''¡Dios mio Zayn! ¿Como puedes ser tan hermoso?''-Pensó Liam-
-Mira... Yo tengo algo así como ''un poder'', cuando algo malo le pasa a algún amigo, familiar o conocido me agarran puntadas en el corazón y dolores en el cuerpo. Y cuando algo malo esta por pasar siento jaqueca o miedo, algo me dice que algo no va bien... La cosa es que, yo me encontraba en mi casa, y de la nada me agarro una puntada en el corazón y algo me decía que te había pasado algo. Así que salí corriendo de mi casa, en plena lluvia, hacia tu casa, pero no me atendías, así que mire por una de las ventanas y te vi a ti tirado en el suelo. Fui hacia el patio trasero y abrí una de las puertas, entre a la casa y fui a donde estabas tu, estabas desmayado, llame a la ambulancia. Y bueno, estamos aquí-Hizo una pequeña sonrisa-


Liam no sabía que decir o que hacer. Solo se quedo ahí, duro, mirándolo a Zayn con gesto de expresión. No podía creer lo que Zayn había echo por el.


-Liam! Te pasa algo?-Preguntó Zayn al ver que Liam no decía nada-
-Za...Zayn, podrías acercarte?


Zayn se levanto rápido de su asiento y se acerco a Liam. De pronto sintió 2 brazos apoderarse de su cuello, y su mejilla humedecerse.


-Gracias, gracias, gracias, gracias Zayn!!! Te lo agradezco mucho!-Liam no lo soltaba ni mucho menos dejaba de besarlo. Zayn se reía por el comportamiento de Liam. Le correspondió el abrazo.-


Liam dejo de besarlo cuando sintió los brazos de Zayn abrazarlo. Liam sentía la colonia de Zayn, ese rico aroma le ponía los pelos de punta y hacia que su piel se estremezca. A pesar de la lluvia Zayn todavía seguía manteniendo su perfume. Liam cerro los ojos y apoyo su cabeza en los hombros de Zayn, todavía no se habían soltado, seguían abrazados. 
Sintió su mejilla humedecerse, abrió los ojos y se dio cuenta de lo que pasaba. ¡Zayn le había besado la mejilla!
Aquel beso dejo a Liam con cara de embobado, de un completo enamorado. Pero eso estaba. Completamente enamorado de Zayn.


-No tienes que agradecerme Leeyum-Le susurro Zayn en el oído a Liam, seguido de un beso en la mejilla. Soltó a Liam y volvió a sentarse-Me tengo que ir, mi mamá se debe estar preguntando en donde estoy y todo eso.-Soltó una pequeña risita-
-No, no quiero que te vallas-
''¡Mierda, mierda, mierda! ¿Lo pensé en voz alta? Bravo Liam! Cada vez te estas haciendo mas imbécil.-Pensó-
-Yo tampoco me quiero ir Li...-Soltó un suspiro- Pero mamá debe estar preocupada-
-¿Como me dijiste? ¿Li?-Pregunto ruborizado Liam-
-Zayn se sonrojo-Eeem si... Pues... Me gusta decirte Li...Pero si te molesta ya no te diré así...
-Li... me gusta-Liam sonrío-
-Zayn le devolvió el gesto-Adiós Li. Mañana vendré a verte-Se acerco y le dio un beso en la mejilla-
-Adiós Zayn-Liam se estremeció al sentir de nuevo el perfume de Zayn-
Zayn le dirigió una ultima mirada junto con una sonrisa y salio de la habitación


*


-¡¡¿¿SE PUEDE SABER DONDE ESTAS JOVENCITO??!!-Zayn se tuvo que apartar el celular del oído antes de que los gritos de su madre le rompiera los tímpanos-
-Mamá tranquila, estoy yendo a casa, vengo del hospital.
-¡¿DEL HOSPITAL?! ¿Que paso? ¿Estas bien?!-Otra vez, se tuvo que apartar el celular del oído-
-Tranquila mamá estoy bien. Solo que estuve con Liam-Una sonrisa se formo en el rostro de Zayn al recordarlo-Se ha desmayado y eh ido a verlo. Ya te dije que voy yendo a casa.
-Aaah entiendo. Tu chico te desmayo y tu te ofreciste a cuidarlo. Sin dudas tengo el hijo mas tierno del mundo-Zayn se sonrojo por lo que su madre le acababa de decir-
-¡MAMÁ! El no es mi novio-''Todavía'' pensó-¡Deja de decir estas cosas mamá por favor!
-Jajaja-se escuchaban las risas de su madre al otro lado del aparato-Esta bien hijo, no te tardes en volver. Esta noche saldré. Mi jefe dará una fiesta celebrando el aniversario con su esposa, así que los de la empresa estamos invitados.
-Esta bien mamá! Te amo.
-Adiós hijo. También te amo.-Y colgó-


Estaba a 10 minutos de su casa, el hospital quedaba un poco lejos de su casa. Iba caminando con sus manos metidas en los bolsillos de su campera, temblando un poco ya que la ropa todavía seguía un poco húmeda. Iba pensando en Liam, en su Liam. Y obviamente con una gran sonrisa en su rostro.
Saco las llaves del bolsillo de su pantalón y la introdujo en la cerradura, desecho llave y entro a su casa. Subió las escaleras hasta su cuarto, se saco la ropa y la dejo a un lado. Se metió en el baño y se dio una larga ducha de 20 minutos. Salio, se vistió y tomo su celular.


''1 nuevo mensaje de Louis''


Abrió el mensaje.


''Zayn :D ¿que haces? oye me puedo quedar a dormir en tu casa? Mis padres salieron y no me quiero quedar solo.''


''¡Louis! :B recién salgo de bañarme y tu? Claro! Por mi no hay problema. De echo mamá también salio y también quede solo.''


''Estaba viendo tele. Me cambio y voy a tu casa! :D llevo dinero? Digo, así compramos comida o alquilamos alguna película'' 


''Esta bien, te espero! Si, trae dinero.''


''Bueno''

*


Tocaron la puerta.


-Louis! Pasa!-Dijo Zayn-
-Zayn! ¿Como estas?-Dijo Louis dándole un abrazo a su amigo-
-Pues bien y tu?
-Bien.
-Louis tengo que contarte algo!-Dijo Zayn con una pequeña sonrisa en su rostro-
-Dime, que pasa?-Contesto Louis con una sonrisa-


~




Hola! :) ¿Como están?
Acá les dejo el cap 7 :) quiero comentarios para poder seguirla e.e 
Saludos :)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Jue 13 Jun 2013, 4:18 pm

Crazy Mofo escribió:Hola nueva lectora AMOO tu novela tienes que seguirla un beso ..xx

¡Hola y bienvenida!
Me alegro que te guste :)
Acabo de publicar el nuevo capitulo :D
Saludos :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 13 Jun 2013, 4:50 pm

Ohhhh mi amor!! El CAP te quedo simplemente perfecto!! :3 seguila !! Emmm que!?? Gifs de miedo!?? D: Ok si seria mejor >:€. Hahaha la mama de Zayn es la Honda haha Zayn todavía' piensa Zayn hay los 2 con besitos en sus cachetitos!! Haha
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Marieglees Jue 13 Jun 2013, 5:11 pm


Oh yo también quisiera una pijamada asi :'(
 Bueno, bueno... Estuvo bueno el capi
awww pero que chicos más tiernos, besitos y abrazos *-*
como adoro a mis babys!


Espero capi  ;)
Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] - Página 5 Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.