O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want You To Stay With Me (Ziam)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por AndyKP Vie 20 Dic 2013, 8:17 pm

Hey!! Te extrañaba! 
Síguela! Vamos! Yo sé que quieres -.-  I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 3305821808  I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 3145614072I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 3145614072  

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 638757701 (Me gusta este icono es muy violentó :3 <3)
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 30 Ene 2014, 5:22 pm

Siguela
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Dany wayland Vie 31 Ene 2014, 12:15 am

Y otra vez a esperar :ccccc
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 12:47 pm

llevamos esperando meses por capítulos ¿la vas a seguir o la dejas? :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 04 Feb 2014, 2:28 pm

Síguela Porfavooor
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Miér 05 Feb 2014, 9:28 pm

Hola.


En serio siento mucho no ser tan... como decirlo, serio al publicar los capítulos de este fic. A lo mejor debiera cancelarla, pero no puedo cometer esa aberración con aquellos que se han tomado el tiempo de ojear este trabajo, el cual a decir verdad no es el mejor, y por ello les estoy completamente agradecido.
Se que a menudo dejo y retomo la historia, y por lo general, sin explicación alguna. Tratare de cambiar eso. En lo que concierne al siguiente capitulo, haré lo posible por publicarlo mañana, no me comprometo a nada porque como ya sabrán, tal vez me tenga que retractar ante mis palabras.
No tengo mas que decir que gracias por haber esperado este mes ( tal vez mas) y tienen todo el derecho de odiarme. Espero que la espera valga la pena.
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por AndyKP Jue 06 Feb 2014, 1:13 pm

Yaih!!!! Has vuelto!!! Dioooos! Te extrañe! Y no que por tu lente no pase cancelarla! Ayy :'3 yo pienso que es una gran novela
Te extrañe!
Y me alegra saber que sigues con vida!
Besos xx
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Jue 06 Feb 2014, 4:16 pm

AndyKP escribió:Ay siguela!


Hola Andy... La seguire en un momento, espero disculpes la tardanza.
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Jue 06 Feb 2014, 4:18 pm

Natalia101412 escribió:cuando la vas a seguir? :(

Continuare con este Fic ya mismo, se que me tarde demasiado, pero espero que aun así no lo hayas abandonado..
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Jue 06 Feb 2014, 4:21 pm

LittleRabbit69 escribió:Siguelaaaaaaaaa ! Porfavoooooooor nuevo lector ! Me encanta tu nove

Siguela

Eres un gran escritor fer !


Tienes ese don !

Gracias new reader, emmm, espero la próxima vez que postees *si es que lo haces* me des tu nombre *--*
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Jue 06 Feb 2014, 4:22 pm

it'sziambitches! escribió:¡Síguela por dios te lo pido y ruego!

Siento hacerte esperar U.U la seguire ya mismo.
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Jue 06 Feb 2014, 4:23 pm

Dany wayland escribió:Y otra vez a esperar :ccccc

Siento hacerte esperar, ya mismo la continuo.
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Jue 06 Feb 2014, 7:23 pm


Capítulo 9.


Mi estado de ánimo había cambiado de una manera radical por así decirlo, solo quería llegar a mi casa, meterme en la ducha y después dormir como si nunca lo hubiese hecho. Que decepcionante es saber que todo esto lo hace la sonrisa de Zayn, cambiar mi estado de ánimo, aunque no supiera lo que significaba, en ese corto momento en que fui víctima de ella.
— ¿Para dónde vas? ¿Tú no me ibas a decir algo antes de que Jessica llegara?  –Lo oí susurrar tan cerca de mi oído que erizo mi piel.
Nadie había escuchado, cada uno agarraba y ordenaba sus cosas para irse, el cansancio era notable en sus rostros. Por el timbre de voz que había Zayn utilizado para decir esa palabras, tan suave y tenue, hizo que mi corazón empezara a latir rápidamente.
— ¿Yo? —dije dándome la vuelta y haciéndome el que no sabía. —que recuerde… no nada.
—Me pareció que si —respondió sonriendo. —porque no hacemos algo mejor, sígueme y hablamos en un lugar más privado, te tengo que decir algo.
—No lo creo. Lo que tenías que decirme me lo dijiste ayer, ¿no quedamos  en que te había aceptado las disculpas?—dije recordando la situación e imaginándome lo que tramaba Zayn.
—Sí, pero no me quedaron todos los puntos claros —dijo haciéndose el inocente. —Hablemos, a menos que quieras que lo aclaremos aquí, delante de todo el mundo. No lo creo. —concluyo dirigiendo una mirada suspicaz a los demás.
No. No en ese momento cuando pretendía mandarlo al infierno, definitivamente no sedería a otro chantaje.
—Por favor Liam, si no fuera nada importante, no te lo pediría. —Arquee mi ceja derecha, su actitud de picardía había cambiado por una de seriedad e inocencia, libre de toda malicia. —Necesito decirte unas cosas… por favor.
En ese momento pensé que Zayn tenía razón, debíamos aclarar unas cuantas cosas, antes de poder seguir con nuestras vidas normales y terminar por fin con todo esto. Él había dicho que lo que pasó entre nosotros fue solo por diversión, y yo le había dicho lo contrario. La única forma de seguir todo con normalidad y que no hubiera tanta tensión entre ambos, era esa, hablar y así quizá con el tiempo, solo nos quedaran los recuerdos de la locura que compartimos juntos.
— ¿Dónde vamos entonces? —Pregunte.
Zayn me hizo una seña con la mano para que esperara y luego desapareció de mi vista, cuando volvió, los únicos que quedábamos éramos él y yo. Recogió sus cosas, las metió dentro de su mochila color naranja fosforescente y me dijo que lo siguiera. Pensé que saldríamos, pero me guió en otro sentido. Caminamos por el pasillo iluminado por tubos fluorescentes titilantes hasta llegar a un cuarto que era, por la seguridad con la cual se había dirigido, la habitación que había pintado con su grupo.
—Bien. No entiendo. ¿Por qué hablamos aquí? —Pregunte pues nada tenía sentido alguno, mientras miraba lo bien que había culminado su trabajo como pintor. —Creo que sería mejor hablar afuera, con el tiempo todos se irán… ¿y si nos dejan encerrados aquí?
—No te preocupes, —dijo como si nada de lo que le dije tuviera la importancia que yo le daba. — ¿Tienes que hacer tantas preguntas sobre todo? A veces eres irritante.
—No lo sabía, ¡de verdad! —Respondí como si  su revelación me hubiese cogido a por sorpresa. —Enhorabuena. Si íbamos hablar sobre mi personalidad, lo hubiésemos hecho allá afuera. En la calle sin correr el riesgo de quedarnos encerrados.
En ese momento oímos a alguien en la entrada. Pero con un ágil movimiento, Zayn se colocó a pocos centímetros de mí, posando su mano varonil y fuerte en mi boca, silenciándome antes que dijera algo. Mis ojos buscaban la respuesta que no podía conseguir mi boca.
— ¡¿Se encuentra alguien por ahí?! —Gritó una voz masculina desde el recibidor. — ¡¿Alguien?!
Se hizo un silencio, mi corazón seguía latiendo con fuerza mientras que Zayn veía atentamente hacia al pasillo. Estábamos al lado del umbral de la puerta por lo que decidí ver también por si alguien se aparecía y nos encontraba en semejante situación, aunque no hiciéramos nada malo, en todas las ocasiones si alguien suma dos más dos su resultado será cuatro.
Lo último que se escucho fue el sonido de papeles siendo movidos y el sonido solido de la puerta al cerrarse. Cuando me di cuenta de que nos habían encerrado, Zayn me miraba con una mirada picara y una sonrisa de complicidad que hicieron que mis defensas sucumbieran como la resistencia que tiene un puente antes de ser derribado. Sus ojos caramelo y labios rosa tan cerca de mí, con su aliento casi palpable, me provocaban unas ganas terribles de besarle una vez que retirara su mano.
— ¿Qué haces? —Dije una vez que me dejo hablar, todavía tenía esa sonrisa traviesa. — ¡no ves que nos dejaron encerrados!…
— ¿Qué crees?
—Que eres un idiota, —espete. —No ves que  estamos atrapados. Ahora tendremos que irnos caminados, claro si resolvemos como coño salir de aquí… En serio, como puedes ser tan estúpido.
— ¡Oye! ¡Cuida tu boca! —Respondió ofendido sin eliminar esa sonrisa desesperante. —sé lo que hago. No vez que reserve el lugar para que habláramos solos sin interrupciones. Pero claro como no me has perdonado, te encanta insultarme y tratarme mal.
Zayn pudo haber tenido razón, estamos solos pero ese no era el problema, estamos encerrados y si no salía, algo de lo que no quería que pasase, pasaría. Mi corazón no dejaba de latir y mi mente de trabajar.
—Espero que lo que tengas que decir sea muy importante. —le dije mientras resignado me sentado en una lata de pintura. —tenemos todo el tiempo…hasta mañana probablemente.
Zayn imito mi movimiento pero al no haber otras latas disponibles, se sentó como un alumno de kínder, con las piernas cruzadas en el piso cubierto de periódicos. Su mirada cambio una vez más, a una pensativa entre dudosa y decidida.
—Liam… maldita sea. No sé cómo empezar, —dijo interrumpiendo cada palabra. Se le notaba confundido, buscando esas frases que eran tan difíciles de formar. —Es difícil pero lo tengo que hacer… lo tienes que hacer —parecía estar luchando con dos ideas que no estaban de acuerdo.
—Zayn, no tienes que decir nada que no quieras decir o no estés decidido en hacer —le dije. No me gustaba verlo sufrir, no sabía porque pero por alguna razón no me gustaba verlo de esa manera. — ¿por qué no buscamos mejor la forma de salir de aquí?
— ¡no! —Dijo decidido. —Primero… sé que me comporte como un imbécil ese día… me desquite contigo y, y yo. Lo que dije, lo dije porque estaba molesto…Solo quería romperle la cara a ese imbécil de Horan y en vez de eso te hice daño, lastimándote sin querer… tenía tanta ira en mí ese día ¿me entiendes?
—Algo. —Esboce meditabundo, aceptando su confesión. —pero eso no es una excusa. Tienes que controlar tus impulsos para no lastimar, como dices tú, sin querer a nadie. Solo quería ayudarte…
En el fondo sabía que esa era la razón, pero me negaba a aceptarla, buscándole más patas al gato o razones en mi caso. Me había liado los sesos encontrándole un significado a su comportamiento, significado que no existía; solo había tenido un mal día y para completarlo, se había peleado, solo eso.
—No pelee porque estuviese arrepentido de algo, —fue como si leyera mis pensamientos, su voz sonaba arrepentida. —No tenía nada que ver con lo que paso entre nosotros… No todo está relacionado contigo. Algunos tenemos problemas pero no eras tú la razón de ellos.
Se levantó repentinamente, sorprendiéndome. Dio unos pasos y se detuvo justo en el umbral de la puerta. Era imposible apartar la mirada de ese espécimen. Ahora que había confesado lo que había querido oír, no tenía más que decirle que lo perdonaba y que si él quería, las cosas podían ser normales, normales.
No me arrepiento de nada —lo oí decir.
En ese momento fue como si el tiempo se hubiese detenido, mi mente había quedado en blanco. Esa era una de las palabras que quería escuchar, no la más indicada «tal vez un te amo, quiero follarte hubiese sido más conciso» pero era una de ellas.
Sonreí —Te perdono —le dije mientras me incorporaba a su lado, mientras el observaba la gran sonrisa que le estaba brindando. Sonrisa que ocultaba las ganas de besarle. Pero no quería arruinarlo por mis impulsos, se había disculpado mas no me había dicho algo diferente que me hiciera pensar que me permitía un beso o algún tipo de contacto. Me conformo con que por lo menos hubiésemos quedados como amigos. El tiempo se encargaría de los demás.
—Gracias.
—Ahora a buscar una salida —él me respondió con una sonrisa igual de sincera. —No quiero dormir en el piso como un indigente. No es que tenga algo en contra de ellos, es que este lugar da miedo.
Cuando había dado unos pasos de regreso hacia el recibidor «sabía que ahí estaba la respuesta, solo tenía que gritar o algo parecido, por ahí debía de estar un vigilante o algo» siento unas manos que me sujetan impidiendo que siguiera caminado. Solo podían ser de una persona, por la dureza y el escalofrió que sentí atravesar mi cuerpo al contacto, deshice la idea que de fuese una fantasma.
— ¿realmente creías que había hecho todo esto… —dijo con ese tono de voz bajo y seductor que hacía que me derritiera, —como para que salgamos de aquí sin divertirnos? No hay que tener miedo, mientras yo esté aquí contigo nada malo te pasara.



Después de una larga espera, hoy llego con el capitulo #9. No se si es muy interesante, so, es lo que hay. No espero muchos comentarios, pero si es que alguien quiere postear, créanme sera muy bien recibido.
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por AndyKP Vie 07 Feb 2014, 2:20 pm

Me encanto!!!
Síguela!! Pliiiis
Te extrañe!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 2:23 pm

Siguela me encanta y por dios no hagas esperar tanto porqué se me olvida de que va la historia xddd en fin, espero que sea niall quién se meta en la historia, y por parte de liam, osea zayn celoso es que no soporto ver a zayn con otro idk... bueno, no entiendo la actitud de liam a decir verdad, osea debería enfadarse más pero bueh allá cada uno con lo que hace lmao
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 11 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.