O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want You To Stay With Me (Ziam)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 12 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Dany wayland Vie 07 Feb 2014, 5:12 pm

¡NO CAIGAS EN LA RED LIAM! 
¡NO LO HAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 12 961472736  I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 12 961472736  I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 12 961472736  I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 12 961472736 
siguela siguela siguela 
CUANDO PUEDAS
Perdon por mi feo comentario la otra vez es que me habia quedado re enganchada .-. 
chau ^^
Dany wayland
Dany wayland

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 12 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 11:15 pm

hola fer, Dios, adoro como escribes. ¿como lo haces? enséñame bc escribes como todo un profesional, enserio. amo como le pones tanto a cada palabra, siento mucho con cada palabra. y bueno, hasta ahora es que comento y lo siento, pero llevo tiempo leyendo este fic, que ironía que es lo mismo que te pasaba con mi fic caca, como sea, de verdad me fascinas como escribes, y la trama es tan buena. me alegra el hecho de que seas de mi país porque siento que hay si quiera un poco de esperanza (?) y bueno tu me entiendes. ni en mil años y con toda la practica del mundo yo podría escribir como tu, es que es demasiados sentimiento que le pones y yo no se hacer eso ;___; me muero con los capítulos y los personajes, como has hecho a los chicos y lloro ;-; bueno ya, exagero pero enserio, me encanta. ojala la sigas pronto. te quiero, eres mio, recuerdalo (?) ah re forra era lol. bai;<3

Última edición por Stiles. el Vie 28 Feb 2014, 9:33 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por JenniPritchard Sáb 08 Feb 2014, 9:22 am

¡Hola! Me alegra que hayas actualizado. :3 Sígula pronto. :) xx
JenniPritchard
JenniPritchard

Mensaje por Fer. Dom 09 Feb 2014, 11:28 pm

Paso ha avisarles que mas tarde responderé comentarios y como prometí (y espero cumplir) publicare mas seguido, así que haré lo posible para dejarles el cap. #10 esta semana
Fer.
Fer.

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 27 Feb 2014, 8:45 pm

Hola soy nuevo lector. Síguela pronto si!!?
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por Fer. Lun 10 Mar 2014, 4:13 pm

AndyKP escribió:Me encanto!!!
Síguela!! Pliiiis
Te extrañe!
Hola Andy. Ya mismo la sigo, siento mucho la espera.
Fer.
Fer.

Mensaje por Fer. Lun 10 Mar 2014, 4:16 pm

it'sziambitches! escribió:Siguela me encanta y por dios no hagas esperar tanto porqué se me olvida de que va la historia xddd en fin, espero que sea niall quién se meta en la historia, y por parte de liam, osea zayn celoso es que no soporto ver a zayn con otro idk... bueno, no entiendo la actitud de liam a decir verdad, osea debería enfadarse más pero bueh allá cada uno con lo que hace lmao
siguela
Vale, es que Liam es un masoquista de shit. LOL claro que el irlandés entrara en la historia, pero eso va dentro de unos cuantos capítulos (no sabría decir exactamente cuantos) lamento hacerte esperar tanto, idk matame, en verdad lo siento y espero te guste el capitulo de hoy.
Fer.
Fer.

Mensaje por Fer. Lun 10 Mar 2014, 4:18 pm

Dany wayland escribió:
¡NO CAIGAS EN LA RED LIAM! 
¡NO LO HAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 12 961472736  I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 12 961472736  I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 12 961472736  I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 12 961472736 
siguela siguela siguela 
CUANDO PUEDAS
Perdon por mi feo comentario la otra vez es que me había quedado re enganchada .-. 
chau ^^
Na' perdoname a mi por no actualizar seguido, es que la paja me gana ahque? Ya mismo sigo esta Fic, espero te guste el estropicio de capitulo que hice.
Fer.
Fer.

Mensaje por Fer. Lun 10 Mar 2014, 4:27 pm

stonem. escribió:hola fer, Dios, adoro como escribes. ¿como lo haces? enséñame bc escribes como todo un profesional, enserio. amo como le pones tanto a cada palabra, siento mucho con cada palabra. y bueno, hasta ahora es que comento y lo siento, pero llevo tiempo leyendo este fic, que ironía que es lo mismo que te pasaba con mi fic caca, como sea, de verdad me fascinas como escribes, y la trama es tan buena. me alegra el hecho de que seas de mi país porque siento que hay si quiera un poco de esperanza (?) y bueno tu me entiendes. ni en mil años y con toda la practica del mundo yo podría escribir como tu, es que es demasiados sentimiento que le pones y yo no se hacer eso ;___; me muero con los capítulos y los personajes, como has hecho a los chicos y lloro ;-; bueno ya, exagero pero enserio, me encanta. ojala la sigas pronto. te quiero, eres mio, recuerdalo (?) ah re forra era lol. bai;<3
Adry, no sabes cuanto me alegra que te guste la porquería que hago. Curiosamente siempre he pensado que tu creas una atmósfera al escribir que... siendo sincero yo no logro crear ni aunque la pesada de mi nana me traiga maní (re gomelo el niño. Na' mentira que buda me libre de eso). Tu tienes la capacidad de crear tramas originales y muy concisos por lo que si dices que mi trama es buena es bc algo estoy haciendo bien.
Eres la única colombiana que conozco en el foro (miento ya he visto a otra, pero re loca la nena) y por ello te tengo un gran aprecio, tu vision del mundo es bastante directa y idk me caes muy bien.
Vale que ilysm. bby
Fer.
Fer.

Mensaje por Fer. Lun 10 Mar 2014, 4:29 pm

JenniPritchard escribió:¡Hola! Me alegra que hayas actualizado. :3 Sígula pronto. :) xx
Hi! Pues, no se si es pronto, pero hoy actualizare... wujuuu. espero te guste la cosa rara de capitulo que hice.
 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 12 1608199403 
Fer.
Fer.

Mensaje por Fer. Lun 10 Mar 2014, 4:31 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Hola soy nuevo lector. Síguela pronto si!!?
Vale. Que ya mismo la sigo Pipe (he de suponer, tu nombre es Felipino ok, no.)
Es un chiste idiota. No te lo tomes a mal.
 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 12 1129725545 
Fer.
Fer.

Mensaje por Fer. Lun 10 Mar 2014, 4:32 pm

Capítulo 10.

El tener sus brazos alrededor de mi cuerpo y su respiración tan cerca. Hacían que mi cerebro le costara pensar. Era imposible decirle que se aparta ya que en el fondo deseaba tenerlo así de cerca pero algo se debatía por salir en ese momento.
— ¡Zayn! —dije tontamente mientras soltaba un gemido, haciendo un intento en vano de soltarme. Sus brazos se cerraban en mi abdomen con la fuerza de un león—. ¿Qué haces?
—No quiero salir de aquí sin haber hecho ese algo —dijo mientras sus brazos se cerraban más sobre mi cuerpo. — ¿No me digas que no sabes qué es?
—Basta, no creo que sea lo correcto —dije mientras hacía intentos vanos para escapar de sus fuertes garras fieras—. La verdad creo que no deberíamos hacer nada, nada de lo que pretendes hacer…
— ¿Sabes?  Hablas mucho, pero…no me has dicho que te suelte —dijo con presunción, dibujando en sus labios aquella media sonrisa que me deleitaba—. Será porque en verdad me deseas, me quieres.
—Serás engreído Zayn, por… por… ¡mejor suéltame! —balbucee las primeras palabras ya que me había pillado, y no tenía una respuesta razonable para eso. Se comportaba como un pequeño caprichoso al cual nadie le había dicho un no «uno de tantos los hábitos suyos que me enloquecían»—. En serio...
En un movimiento igual de ágil y más brusco que el anterior, me aproximo contra la pared. En esta posición tenía su cuerpo más próximo al mío, solo centímetros nos separaban. Su respiración acariciaba mi rostro de manera incesante, podía sentir su aliento caliente. Las manos sujetaban mis muñecas impidiendo que me moviera, era su prisionero; débil, a la espera de las torturas que mi verdugo quisiera propinarme.
—No creo que quieras irte sin jugar un poco —comento con una picardía que irradiaba calor—. De hecho, creo que te haces el fuerte… falta muy poco para que pruebe todo esto otra vez… ¿Por qué te resistes tanto?
En ese momento sus manos se posaron sobre mis glúteos, aproximando más su cuerpo al mío. Nuestros sexos se rozaban y con lentitud su respirar se empezó a sincronizar con el mío, todo ello provocaba que mis sentidos se alterasen y sintieran que en pocos momentos, me derretiría, resbalando por entre sus brazos.
—Dime entonces que te soy indiferente —susurro mientras su mirada penetrante y excitada examinaba las fracciones de mi rostro—, no sabes cuánto te deseo en este momento, solo quiero sentirte, hacerte mío como la primera vez… maldición que eres mío. Quiero jugar con mi juguete. No te resistas pequeño Liam.
Lo último había sonado más a una confesión que no podía guardar, una verdad que surgía desde el fondo de su lujurioso subconsciente. En ese momento se me aclararon las ideas. No quería que habláramos sobre lo ocurrido, quería repetir eso que se negaba a creer, tener sexo una vez más. Quería usarme. Como podía no haber llegado a esa conclusión una vez que me propuso "hablar en privado". Trague saliva sintiendo como se mezclaban dos sentimientos en mí ser: el dolor y el deseo.
Reprimí mi furia sacudiendo la cabeza para recobrar la razón. Mi mente ya había tomado una decisión que aunque no quería cumplir, debía  hacerlo. Si solo era otra estrategia desde el principio, si una vez que cogiéramos se arrepentiría nuevamente… no podría soportarlo. No quería sufrir otra vez por su desprecio o indiferencia, en esta ocasión de seguro la herida sería fatal. Porque aunque no tuviera muy claro, estaba muy enamorado de él, como una niña tonta.
Guarde todo los recuerdos bien guardados y por primera vez, me comporte como un hombre que quería dejar algo bien en claro.
— ¿Qué quieres que te diga? —le solté, mientras usaba mis propias fuerzas para escapar. Me aleje unos pasos. Odie dañar ese momento tan excitante mientras me veía sorprendido por la decisión de mis palabras, pero no sería más el juguete de nadie. No permitiría que Zayn volviera a utilizarme como si de un plato desechable habláramos.
— ¿Qué te pasa? —Pregunto presumidamente—. No me digas que quieres jugar a hacerte la difícil.
—Vale idiota, ¡Será "el" difícil! —Le dije, nunca me gusto que me tomara en comparación con el otro género, como solía hacer en algunas discusiones que teníamos—. He pensado que esto está mal. Desde un principio estuvo mal. Estoy harto de ti y me desespera que solo estés pensado con la otra cabeza.
— ¿Qué? —pregunto.
—Fue difícil decirlo la primera —conteste mientras dirigía mi mirada fuera de su rostro ya que de por sí, sus facciones de confusión e ira me traumaban—, no hagas que lo vuelva a repetir.
—Pero... que no, que no entiendo —confeso— ¿que solo pienso con qué? ¿Qué estuvo mal, qué…?
—No espero que lo entiendas ahora. Después me lo agradecerás cuando sigas tu vida normalmente —Susurre. Mis palabras perdían fuerza, y al ver ese pasillo desierto que culminaba en una puerta que daba al recibidor de la farmacia donde nos encontrábamos, solo una ventana pequeña me indicaba que era el crepúsculo, el cielo me incitaba a correr por el hasta perderme de vista, hasta que el mundo mismo olvidara el hecho de que yo tenía una existencia.
El silencio fue prolongado mientras Zayn, en su burbuja, intentaba comprender palabras que yo mismo no entendía, pero sabía lo que significaban y la finalidad de ellas.
—Liam Payne, dices y te contradices. Te molestaste cuando te dije lo mismo, y me dijiste que estuvo mal. Ahora tú eres el que repite las mismas palabras y esperas que entienda…Realmente no te entiendo —dijo después de un momento, en tono más agresivo y razonable, mientras se apoyaba de la ventana, esta no estaba muy alta. La luz del atardecer lo ensombrecía a medio cuerpo.
—Solo digo lo que creo —musite. Entre el dolor y el deseo, el dolor parecía prevalecer— Deberíamos buscar la forma de salir e irnos de aquí, si es que aún podemos salir.
Mientras caminaba hacia la puerta pensaba en la oportunidad que se había perdido. Las imágenes que pudieron haber sido, se habían desvanecido como el humo de un cigarrillo que se eleva en el viento. Zayn probablemente se daría cuenta que lo que le decía era verdad y su instinto de hombre que yo bien conocía, saldría y lo advertiría que  era mejor así. No lo sentía detrás.
Decir que estaba contento por la decisión que había tomado era mentirles. Me sentía como un niño que se negaba a hacer algo que quería pero que, por ser malcriado, no lo hacía.
Antes de salir de la habitación sentí un jalón. Zayn con sus manos fuertes me dio vuelta para que lo viera, esta vez más delicadamente y yo al ir desarmado, pensativo, gire fácilmente como si fuera un pluma. Ni siquiera sentí sus pasos cuando se me acercaba. Sus ojos irradiaban excitación y se reía de esa manera tan perversa que… supuse no había entendido nada.
—No digas que no quieres —dijo en el mismo tono fiero que expresaban sus ojos— porque es difícil creerte…
—Zayn lo que quiero decir es… —Me di una pausa para explicarle de razones que ni yo comprendía, sin perder el control ante esa mirada ¿Por qué me debatía tanto? — Mira lo que paso la última vez…llegaste a arrepentirte de algo que bien sabemos fue mutuo. Vi en tus ojos el reflejo del asco al hablarme. No te dolía romperme el corazón, en cambio, yo no sentí lo mismo. Tus palabras fueron lo que más…me dolió. En realidad no quiero pasar por eso nuevamente.
—Olvida eso —dijo— Pienso en lo que quiero ahora y lo que quiero es a ti…
Era tan estúpidamente testarudo como solo Zayn Malik podría serlo.
Sus palabras flaquearon mis esfuerzos de hacer lo correcto. Era fácil irse por la tangente y sucumbir al mencionar que me quería a mí. No pude evitar un conjunto de escalofríos que recorrieron mi cuerpo, tarde en descubrir que eran de placer.
—No estás pensando con la cabeza —Susurre en tono de súplica— y lo sabes.
—Pero si tú tienes razón. Con la otra es con la pienso ahora ¿no fue eso lo que trataste de decir? —respondió con el mismo tono de voz; tenue. Percibí esos matices de fuego en su voz, a tan escasos centímetros de mi rostro— Ven no te resistas, sé que lo quieres…lo deseas. Te ves ridículo resistiéndote…ven.

¿Pero quien es el escritor —principiante insulso— que regreso a actualizar su olvidada Fic…? Pues soy yo, me recuerdan, soy Fer. Siento tardarme tanto en escribir un capitulo tan aburrido como este, pero ya saben, tengo una vida un tanto atareada y demás etcéteras.
No espero muchos post, pero quienes lo hagan ya saben que serán bienvenidos.
Fer.
Fer.

Mensaje por AndyKP Lun 10 Mar 2014, 6:46 pm

A mi me gusta lo que escribes :) 
Ame el capítulo! 
Síguela! 

PD: te he dicho que me gusta tu nombre?
AndyKP
AndyKP

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 16 Mar 2014, 7:50 pm

Hola asi es ni nombre Felipe y no te preocupes :). Me gusta que Li le ponga altos a zayn. Si puedes pásate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t76350p30-la-fuerza-del-destino-ziam
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 12:31 pm

me encanta ¿pero vas a seguirla no?
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba