O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want You To Stay With Me (Ziam)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 5:16 pm

¿Como le haces para escribir asi? Repito: ¿Como mierdas le haces para escribir asi? ¡Dios Fer, no se que hacer contigo! ¡Escribes perfecto! ¡Dios! ¡El cap, los personajes, como veen los personajes desde su punto de vista, es genial! ¡No me cansare de decirtelo! ¡Tienen un don! ¡Puedes transmitar con tan solo escribir, aquellas pequeñas cosas a las personas! ¡Y yo estoy cayendo! ¡Enserio me encantas, amo tu novela!¡Simplemente la amo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 5:17 pm

Hhaha y como soy buena te pase de pagina!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Taylor999 Jue 08 Ago 2013, 9:37 pm

Esos dos son…
Me encanta como escribes!
Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Sáb 10 Ago 2013, 6:20 am


Aviso importante…

Hola Lectores y Lectores fantasmas, vine a avisarles que hoy público capitulo… pero antes que nada les tengo una sexy pregunta:
Como ya se han dado cuenta, en la mayoría de novelas genero Drama/Romance siempre se utilizan tres recursos básicos, los cuales son.
-Triángulo amoroso (A veces, cuadrado, pentágono e incluso hexágono XD, depende de que tan pervertida sea la mente del escritor@)
-Otros (No puedo decirles cuales son los otros dos porque LOL entonces adivinarían la novela y no la leerían ¬¬)
Bueno ustedes se preguntaran ¿A qué viene todo esto? Pues sucede que yo quisiera utilizar el “triángulo amoroso” metiendo un Ziall o Niam, pero antes que nada quiero preguntarles si les gustaría ver a Nialler aquí. Si es así comentan, si no pues díganme que estoy loco y que no me atreva a interferir en Ziam XD (Aunque de todas formas los separare algún día Muajaja no pueden protegerlos siempre)…
Enserio, me avisan si quieren  ver a Ziall, Niam o no quieren otro bromance (Si se preguntan si habrá Larry, la respuesta es no sé, tengo pensado que Harry regrese, pero con respecto a Lou no puedo decir nada)
De su respuesta depende cual camino tomara la historia…
Ok BYE nos vemos en un rato…


Última edición por FernandoPCJ el Jue 06 Feb 2014, 6:30 pm, editado 2 veces
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Taylor999 Sáb 10 Ago 2013, 10:59 am

Dios eso es difícil…me gustaría que si salga Niall pero…no separes a Ziam!!! Yo…que salga Niall pero que solo sea amigo de Zayn o Liam :)
Síguela!


Última edición por Taylor999 el Sáb 10 Ago 2013, 4:30 pm, editado 1 vez
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por -MM-MS- Sáb 10 Ago 2013, 3:38 pm

¡No interfieras en Ziam! :B me gustaría que salga Niall, pero no quiero ni Ziall ni Niam, no me gustan mucho esos bromances, osea, son tiernos y todo pero soy 100% Ziam :3 :3
Porque no pones a Niall con Josh? Nosh! :D :B pero no interfieras en Ziam :c
¡Espero Cap! :B
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 4:22 pm

Buueno! ¡Tio, es algo dificil! ¡Esque Nialler :love: ¡Oh Niall! :love: ¡Es tan hermoso y tierno! ¡Que yo digo que si! ¡Un triangulo amoroso! ¡Quedaria genial, con peleas y esas cosas, con que el uno lo engaña con el otro, que no se quieren hacer daño ¡Valee, no digo nada mas! ¡Pero enserio, siiiii! ¡Meteee a Nialll! ¡Por fa! ¡Por fa! ¡Por fa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Natalia101412 Dom 11 Ago 2013, 6:49 pm

HOLIIII BUENOO SOLO COMENTAR QUE NI SE TE OCURRA SEPARAR A ZIAM SI PONES A NIALL QUE SEA SOLO COMO UN AMIGO Y YA ESTA PORFAVOOORRR :)
 
Natalia101412
Natalia101412


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Mar 20 Ago 2013, 7:05 pm

-MM-MS- escribió:I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 961472736  ¿como haces para escribir tan bien? :B el capitulo te quedó PER-FECTO (? xD... Son tan tiernos :3 amo el Ziam :3 para mi ellos 2 salen en la vida real :3... Tuvieron sexo desenfrenado toda la noche  creepygusta okno xD... 
¡Yo no tengo ni una bicicleta!  me tente xD jajaja pobre Zayn xD... Yo pensé que Zayn lo iba a dejar a Liam en su casa O: pero van a pasar mas tiempo juntos :3 :3
¡¡¡Síguela!!!
PD: Shoro, a alguien le gusta tenerme como lector :') :')
PD2: Eeeem nose como me puedes decir xD es que todos me dicen Martin :B

Hola Martin Shit, aún me recuerdas, Soy el desgraciado escritor de esta novela, discúlpame por responderte tan tarde :/ ESTABA MUY OCUPADO EL COLE ME MATA. La verdad mil gracias por pensar eso de mi capitulo y concordamos con lo de Ziam (Se ven muy reales .__. Y he leído un par de post que te dejan dudando) LOL ese smut me quedo del asco .__. Pero bueno menos mal te gusto XD

Ya mismo la sigo…

PD: Obvio me encanta tenerte como lector

PD2: Okay te dire Martin :B
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Mar 20 Ago 2013, 7:11 pm

Natalia101412 escribió:
JAJAJAJA HOLIII AQUI ESTOY DE NUEVO COMENTANDO TUU FANTASTICA Y ESTUPENDA NOVELAAA!!! 
DIOOS COMO NOS HACEES ESTOO Y LA DEJAS
AHIII?? OK VALE ESPERARE EL SIGUIENTE CAPITULO PERO QUE SEPAS QUE ESTE CAPITULO ESTUVO GENIAAAAALLL Y LIAM Y ZAYN VIVEN AL LADOOOOO I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 961472736  OHH YEAHHH Y AHORA PODRAN HACER COSAAS MALAAS OKNO MEJOR PARO YA QUE SE ME VA LA OLLA JAJAJAJAJJAJAJ 
BUENOO DECIRTE QUE LA SIGAAAASS  Y QUE LA SEGUIREE LEYENDO SIEMPREE :) :corre: 
PD: COMO NO LA SIGAS PRONTO IRE A TU CASA Y TE MATARE CON UNA CUCHARA DE PLASTICINAA:crepygusta:  OKNO BUENOO YA TE DEJO JAJAJJAJAJ BYYYY :bye: 
 
NATALIA PERDONAME SE QUE ME ODIAS, ME DEMORE MIL SIGLOS EN SEGUIRLA, PERO FUE POR CULPA DEL COLE ¬¬

Holis, si es que aún me lees. Lo sé XD (Mente perver, a mí ya se me fue la olla hace mucho LOL) ahora que aran esos dos como vecinos.

PD: Me merezco morir ante tu cuchara de plastilina :(ESPERO QUE ESTE CAPITULO TE GUSTE, AUNQUE ME QUEDO ABURRIDO…

BYE LA SIGO YA MISMO.
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Mar 20 Ago 2013, 7:13 pm

Taylor999 escribió:Esos dos son…
Me encanta como escribes!
Síguela!
Lo se XD, esos dos son muy sfhsfhsfhsf

La sigo ya mismo.

Cuídate BYE
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Mar 20 Ago 2013, 7:25 pm

atenea directioner escribió:¿Como le haces para escribir asi? Repito: ¿Como mierdas le haces para escribir asi? ¡Dios Fer, no se que hacer contigo! ¡Escribes perfecto! ¡Dios! ¡El cap, los personajes, como veen los personajes desde su punto de vista, es genial! ¡No me cansare de decirtelo! ¡Tienen un don! ¡Puedes transmitar con tan solo escribir, aquellas pequeñas cosas a las personas! ¡Y yo estoy cayendo! ¡Enserio me encantas, amo tu novela!¡Simplemente la amo!
MIL GRACIAS RACHEL, enserio me alagas, quería crear una historia lo más natural posible, no sé si me esté saliendo muy bien pero lo intento. La verdad no se ni que responderte, leí tu comentario y me dejaste una sonrisa típico “Este idiota está enamorado” en el rostro, me encantaría leer algo tuyo PORFA, SI ES QUE NO ME ABANDONASTE (LO CUAL  DE HABERLO ECHO NO TE RECRIMINARIA) POR HABERME TARDADO TANTO EN PUBLICAR… Podrías dejarme el link de una de tus novelas, presiento que escribes muuuuy bien, es decir, comentas con mucha elocuencia, debes escribir fenomenal.
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 7:32 pm

Como piedra creer que he dejado tu novela, estas de broma. Yo también tengo una sonrisa pintada en el rostro :P . Tengo todos los temas que leo y escribo supervisados, así que el ruyo ni en broma se me escapa. No se si te gusten mis fics ya que son de hombre mujer. Pero bueno mañana te paso el libk de alguna novela. Besos y abrazos, fer.
FernandoPCJ escribió:
atenea directioner escribió:¿Como le haces para escribir asi? Repito: ¿Como mierdas le haces para escribir asi? ¡Dios Fer, no se que hacer contigo! ¡Escribes perfecto! ¡Dios! ¡El cap, los personajes, como veen los personajes desde su punto de vista, es genial! ¡No me cansare de decirtelo! ¡Tienen un don! ¡Puedes transmitar con tan solo escribir, aquellas pequeñas cosas a las personas! ¡Y yo estoy cayendo! ¡Enserio me encantas, amo tu novela!¡Simplemente la amo!
MIL GRACIAS RACHEL, enserio me alagas, quería crear una historia lo más natural posible, no sé si me esté saliendo muy bien pero lo intento. La verdad no se ni que responderte, leí tu comentario y me dejaste una sonrisa típico “Este idiota está enamorado” en el rostro, me encantaría leer algo tuyo PORFA, SI ES QUE NO ME ABANDONASTE (LO CUAL  DE HABERLO ECHO NO TE RECRIMINARIA) POR HABERME TARDADO TANTO EN PUBLICAR… Podrías dejarme el link de una de tus novelas, presiento que escribes muuuuy bien, es decir, comentas con mucha elocuencia, debes escribir fenomenal.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 7:34 pm

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 1857533193  No te he dejado, he. Esperando cap:AA: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Mar 20 Ago 2013, 7:42 pm

atenea directioner escribió:Hhaha y como soy buena te pase de pagina!
Awhwkhkajdh eso pude notar XD
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 1857533193
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 6 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.