Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Want You To Stay With Me (Ziam)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)
¿Como le haces para escribir asi? Repito: ¿Como mierdas le haces para escribir asi? ¡Dios Fer, no se que hacer contigo! ¡Escribes perfecto! ¡Dios! ¡El cap, los personajes, como veen los personajes desde su punto de vista, es genial! ¡No me cansare de decirtelo! ¡Tienen un don! ¡Puedes transmitar con tan solo escribir, aquellas pequeñas cosas a las personas! ¡Y yo estoy cayendo! ¡Enserio me encantas, amo tu novela!¡Simplemente la amo!
Invitado
Invitado
Aviso importante…
Hola Lectores y Lectores fantasmas, vine a avisarles que hoy público capitulo… pero antes que nada les tengo una sexy pregunta:
Como ya se han dado cuenta, en la mayoría de novelas genero Drama/Romance siempre se utilizan tres recursos básicos, los cuales son.
-Triángulo amoroso (A veces, cuadrado, pentágono e incluso hexágono XD, depende de que tan pervertida sea la mente del escritor@)
-Otros (No puedo decirles cuales son los otros dos porque LOL entonces adivinarían la novela y no la leerían ¬¬)
Bueno ustedes se preguntaran ¿A qué viene todo esto? Pues sucede que yo quisiera utilizar el “triángulo amoroso” metiendo un Ziall o Niam, pero antes que nada quiero preguntarles si les gustaría ver a Nialler aquí. Si es así comentan, si no pues díganme que estoy loco y que no me atreva a interferir en Ziam XD (Aunque de todas formas los separare algún día Muajaja no pueden protegerlos siempre)…
Enserio, me avisan si quieren ver a Ziall, Niam o no quieren otro bromance (Si se preguntan si habrá Larry, la respuesta es no sé, tengo pensado que Harry regrese, pero con respecto a Lou no puedo decir nada)
De su respuesta depende cual camino tomara la historia…
Ok BYE nos vemos en un rato…
Última edición por FernandoPCJ el Jue 06 Feb 2014, 6:30 pm, editado 2 veces
Fer.
Dios eso es difícil…me gustaría que si salga Niall pero…no separes a Ziam!!! Yo…que salga Niall pero que solo sea amigo de Zayn o Liam :)
Síguela!
Síguela!
Última edición por Taylor999 el Sáb 10 Ago 2013, 4:30 pm, editado 1 vez
Taylor999
¡No interfieras en Ziam! :B me gustaría que salga Niall, pero no quiero ni Ziall ni Niam, no me gustan mucho esos bromances, osea, son tiernos y todo pero soy 100% Ziam :3 :3
Porque no pones a Niall con Josh? Nosh! :D :B pero no interfieras en Ziam :c
¡Espero Cap! :B
Porque no pones a Niall con Josh? Nosh! :D :B pero no interfieras en Ziam :c
¡Espero Cap! :B
-MM-MS-
Buueno! ¡Tio, es algo dificil! ¡Esque Nialler :love: ¡Oh Niall! :love: ¡Es tan hermoso y tierno! ¡Que yo digo que si! ¡Un triangulo amoroso! ¡Quedaria genial, con peleas y esas cosas, con que el uno lo engaña con el otro, que no se quieren hacer daño ¡Valee, no digo nada mas! ¡Pero enserio, siiiii! ¡Meteee a Nialll! ¡Por fa! ¡Por fa! ¡Por fa!
Invitado
Invitado
HOLIIII BUENOO SOLO COMENTAR QUE NI SE TE OCURRA SEPARAR A ZIAM SI PONES A NIALL QUE SEA SOLO COMO UN AMIGO Y YA ESTA PORFAVOOORRR :)
Natalia101412
-MM-MS- escribió: ¿como haces para escribir tan bien? :B el capitulo te quedó PER-FECTO (? xD... Son tan tiernos :3 amo el Ziam :3 para mi ellos 2 salen en la vida real :3...Tuvieron sexo desenfrenado toda la nocheokno xD...
¡Yo no tengo ni una bicicleta! me tente xD jajaja pobre Zayn xD... Yo pensé que Zayn lo iba a dejar a Liam en su casa O: pero van a pasar mas tiempo juntos :3 :3
¡¡¡Síguela!!!
PD: Shoro, a alguien le gusta tenerme como lector :') :')
PD2: Eeeem nose como me puedes decir xD es que todos me dicen Martin :B
Hola Martin Shit, aún me recuerdas, Soy el desgraciado escritor de esta novela, discúlpame por responderte tan tarde :/ ESTABA MUY OCUPADO EL COLE ME MATA. La verdad mil gracias por pensar eso de mi capitulo y concordamos con lo de Ziam (Se ven muy reales .__. Y he leído un par de post que te dejan dudando) LOL ese smut me quedo del asco .__. Pero bueno menos mal te gusto XD
Ya mismo la sigo…
PD: Obvio me encanta tenerte como lector
PD2: Okay te dire Martin :B
Fer.
NATALIA PERDONAME SE QUE ME ODIAS, ME DEMORE MIL SIGLOS EN SEGUIRLA, PERO FUE POR CULPA DEL COLE ¬¬Natalia101412 escribió:
JAJAJAJA HOLIII AQUI ESTOY DE NUEVO COMENTANDO TUU FANTASTICA Y ESTUPENDA NOVELAAA!!!
DIOOS COMO NOS HACEES ESTOO Y LA DEJAS
AHIII?? OK VALE ESPERARE EL SIGUIENTE CAPITULO PERO QUE SEPAS QUE ESTE CAPITULO ESTUVO GENIAAAAALLL Y LIAM Y ZAYN VIVEN AL LADOOOOO OHH YEAHHH Y AHORA PODRAN HACER COSAAS MALAAS OKNO MEJOR PARO YA QUE SE ME VA LA OLLA JAJAJAJAJJAJAJ
BUENOO DECIRTE QUE LA SIGAAAASS Y QUE LA SEGUIREE LEYENDO SIEMPREE :) :corre:
PD: COMO NO LA SIGAS PRONTO IRE A TU CASA Y TE MATARE CON UNA CUCHARA DE PLASTICINAA:crepygusta: OKNO BUENOO YA TE DEJO JAJAJJAJAJ BYYYY :bye:
Holis, si es que aún me lees. Lo sé XD (Mente perver, a mí ya se me fue la olla hace mucho LOL) ahora que aran esos dos como vecinos.
PD: Me merezco morir ante tu cuchara de plastilina :(ESPERO QUE ESTE CAPITULO TE GUSTE, AUNQUE ME QUEDO ABURRIDO…
BYE LA SIGO YA MISMO.
Fer.
Lo se XD, esos dos son muy sfhsfhsfhsfTaylor999 escribió:Esos dos son…
Me encanta como escribes!
Síguela!
La sigo ya mismo.
Cuídate BYE
Fer.
MIL GRACIAS RACHEL, enserio me alagas, quería crear una historia lo más natural posible, no sé si me esté saliendo muy bien pero lo intento. La verdad no se ni que responderte, leí tu comentario y me dejaste una sonrisa típico “Este idiota está enamorado” en el rostro, me encantaría leer algo tuyo PORFA, SI ES QUE NO ME ABANDONASTE (LO CUAL DE HABERLO ECHO NO TE RECRIMINARIA) POR HABERME TARDADO TANTO EN PUBLICAR… Podrías dejarme el link de una de tus novelas, presiento que escribes muuuuy bien, es decir, comentas con mucha elocuencia, debes escribir fenomenal.atenea directioner escribió:¿Como le haces para escribir asi? Repito: ¿Como mierdas le haces para escribir asi? ¡Dios Fer, no se que hacer contigo! ¡Escribes perfecto! ¡Dios! ¡El cap, los personajes, como veen los personajes desde su punto de vista, es genial! ¡No me cansare de decirtelo! ¡Tienen un don! ¡Puedes transmitar con tan solo escribir, aquellas pequeñas cosas a las personas! ¡Y yo estoy cayendo! ¡Enserio me encantas, amo tu novela!¡Simplemente la amo!
Fer.
Como piedra creer que he dejado tu novela, estas de broma. Yo también tengo una sonrisa pintada en el rostro :P . Tengo todos los temas que leo y escribo supervisados, así que el ruyo ni en broma se me escapa. No se si te gusten mis fics ya que son de hombre mujer. Pero bueno mañana te paso el libk de alguna novela. Besos y abrazos, fer.
FernandoPCJ escribió:MIL GRACIAS RACHEL, enserio me alagas, quería crear una historia lo más natural posible, no sé si me esté saliendo muy bien pero lo intento. La verdad no se ni que responderte, leí tu comentario y me dejaste una sonrisa típico “Este idiota está enamorado” en el rostro, me encantaría leer algo tuyo PORFA, SI ES QUE NO ME ABANDONASTE (LO CUAL DE HABERLO ECHO NO TE RECRIMINARIA) POR HABERME TARDADO TANTO EN PUBLICAR… Podrías dejarme el link de una de tus novelas, presiento que escribes muuuuy bien, es decir, comentas con mucha elocuencia, debes escribir fenomenal.atenea directioner escribió:¿Como le haces para escribir asi? Repito: ¿Como mierdas le haces para escribir asi? ¡Dios Fer, no se que hacer contigo! ¡Escribes perfecto! ¡Dios! ¡El cap, los personajes, como veen los personajes desde su punto de vista, es genial! ¡No me cansare de decirtelo! ¡Tienen un don! ¡Puedes transmitar con tan solo escribir, aquellas pequeñas cosas a las personas! ¡Y yo estoy cayendo! ¡Enserio me encantas, amo tu novela!¡Simplemente la amo!
Invitado
Invitado
Awhwkhkajdh eso pude notar XDatenea directioner escribió:Hhaha y como soy buena te pase de pagina!
Fer.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12