O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Vie 18 Oct 2013, 8:09 pm

Aki dejo el cap 12  2/3 del maraon espero les guste y no se olviden de comentar Besos Bye :bye: 
OJO ESTEN ATENTOS Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 4229596405 Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 1440745896 que emocion  
me despido con un bailecito raro Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 918334782  bueno Bye espero les guste.
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Vie 18 Oct 2013, 8:11 pm

Claro que la seguire no lo dudes Ahora mismo subo + caps
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 3962251205 hasta más tarde.
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Mar 29 Oct 2013, 2:54 pm

Perdón si no segui pero esq toy super metida en problemas ya hoy si la sigo q tengo + tiempo libre Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 779623427
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Miér 13 Nov 2013, 4:46 pm

Sorryyyyyyyyyy problemas con mate no son excusas pero ya lo publicare prometido si cuando prometo algo cumplo,estaba apunto de publicar pero toque el boton equivocado y no se mando jajja gracias x comprender lo que me pasa. Bye
Besos
XOXO
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 13 Nov 2013, 5:57 pm

siguelaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Lun 18 Nov 2013, 4:21 pm

                                         Capitulo 13(3/3)
Al despertar ____ soñaba con encontrar a Harry a su lado estiro su mano al lado donde se supondría estaría Harry pero no,se desilusiono al encontrar su lado de la cama vacía y fría,se sentó y comenzó a llorar,porque? porque tenía que llorar por un tonto ella había echo muy mal en ilusionarse tan pronto,el era muy guapo y cualquier chica estaría tras el,se seco las lagrimas con las yemas de los dedos y se levanto,busco su uniforme de trabajo y se metió a bañar,fue una ducha rápida pero ella seguía pensando en el,no entendía porque pasaba eso,claro el la desfloro y tu eso pero se había enamorado demasiado pronto,se equivoco al creer que se fijaría en alguien como ella,salió de la ducha y se coloco esto: http://www.polyvore.com/rock_work/set?id=98406479    ,bajo en el elevador y se despidió del guardia,tomo un taxi y se encamino al trabajo,cuando llegó subió al ascensor al piso 5 y esperó a que llegara la hora de que el maldito ascensor este hasta su piso,llegó.
Tu:buenos días Amanda
Amanda:buenos días señorita Lekker-se sonrieron entre si y volvieron al trabajo,distinguió a una muchacha sentada a un lado de la puerta de Harry,____ se acercó a ella-
Tu:bueno días soy _____ Lekker la secretaria de el Sr.Styles necesita algo o le mando un mensaje al Sr.Styles?
Lilia:____? ________! por Dios estas aquí trabajando para mi hermanito no te imaginas lo sorpresa de verte trabajar aquí
Tu:creeme yo también estoy muy sorprendida de verte aquí,porque estas aquí?
Lilia:pues venía a visitar a mi hermano pero veo que no se encuentra,por se acaso no sabes donde esta???
Tu:bueno la verdad si,se fue a ver a su ex novia Taylor Cuifth o algo así
Lilia:Swift y para que?
Tu:quería verlo y hablar con el pero no se de que
Lilia:te dije ___ el no lo toma nada enserio,pero por alguna extraña razón siempre que esa bruja le pide algo el se emociona o va a verla es imposible detenerlo,luego te dice que estas loca y que no entiendes nada
Tu:si eso es lo malo de el
Lilia:así es,bueno creo que debo irme mañana no le vendré a ver nos vemos ___,un gusto volver a verte 
Tu:digo lo mismo-se despidieron y se fueron cada una por su lado,___ y trabajo como nunca muy concentrada,después de unas horas apareció Harry con marcas de lápiz labial y todo su cabello revuelto,a ___ se le rompió el corazón cuando lo vió-
Harry:buenos días a todos disculpen la tardanza se me hizo muy tarde-cuando paso por el lado de ___ ni siquiera se atrevió a mirarla,entro en su oficina y se encerró,una media hora después sonó el telefóno de la oficina de __ ella lo tomo y se aclaro la garganta-
Tu:oficina de Harry Styles en que puedo ayudarle?
Harry:___ necesito que vengas
Tu:muy bien Sr.Styles iré ahora mismo-colgó y se levanto,toco 3 veces a la puerta y espero-
Harry:pase-____ abrió la puerta de la oficina y la cerró cuando entro,en la mirada de Harry decía sientate y eso hizo-
Tu:para que me necesitaba Sr.Styles
Harry:vamos ___ dejemonos de formalidades además ya estamos solos-dijo mientras se levantaba y besaba el cuello de la chica-
Tu:lo se Sr.Styles
Harry:y ahora a ti que te pasa?
Tu:no crea que no lo vi cuando entró se lo que estaba haciendo y si quiere jugar con mis sentimientos busquesé otra con quién revolcarse porque yo no quiero hacer esto más ,SE ACABO-Harry se detuvo y la miró a los ojos-
Harry:a que te refieres ____?
Tu:me refieron a que me deje en paz y hagamos como que nada paso,me acabo de dar cuenta que todo lo que me dijo Sr.Styles fue una mentira,ya tiene a otra quedesé con ella que parece que le agrada mucho su companía,desde hoy yo soy la señorita Lekker y usted el Sr.Styles porque no soy un juguete
Harry:pero de que hablas yo no e estado con nadie aparte de ti
Tu:si claro como no talvez sea hora de que vuelva a trabajar nos vemos Sr.Styles veo que ya no me necesita en nada de esto-se levantó y se dirigió a la puerta pero Harry la tomo de el brazo y la acercó a el-
Harry:no me hagas esto ____
Tu:ya lo hice-Harry la acercó a su boca y la tomo en un beso lleno de amor que hasta ___ lo podía sentir pero no se dejo llevar no quería sufrir de nuevo,lo empujo y le dio una bofetada-Sr.Styles comportece puedo ser una empleada pero sabe que puedo renunciar y se busca a otra ahora volveré a trabajar-se dio la vuelta abrió la puerta y salió se sentó y hizo como si nada pero ella sabía que se rompia por dentro,mientras tanto Harry yacía inmovil en su oficina sorprendido y dolido fue lo peor que pudieron haberle dicho,cuando reacciono comenzó a lanzar y botar cosas haciendo que se rompieran,comenzó a llorar sintió como su mundo se le venía encima,el amaba a esa mujer y eso fue lo que le tocó,si sabía que haber hecho eso con Taylor estuvo mal pero esa mujer lo manipulaba y no sabía como,encontró un pedazo de vidrio roto y intento cortarse pero una mano lo detuvo era debil y delicada,era....______,alzo su mirada y sus ojos comenzaron a brillar-
Tu:esta loco???!
Harry:pero por ti ___-la puerta estaba abierta y todos alborotados observando,la tomo por la nuca y la acercó a el,todos se sorprendieron,al separarse la miro fijamente a los ojos y le dijo-____ se que fue el peor error de mi vida hacer lo que hice peroTE AMO porfavor no me dejes no sabes lo que me duele haberte oido decir eso,necesito dar un paso más y quiero prenguntarte,____ quieres ser mi novia??-los ojos de ___ se humedecieron y comenzó a llorar,Harry secó sus lagrimas con las yemas de los dedos y la miro-no llores preciosa no lo hagas que me haras llorar más
Tu:losiento jamas había sido tan feliz,la respuesta es..........si acepto-Harry sonrió y la beso,todo comenzaron a gritar de la emocion,no podría ser mejor este día,ellos creyeron que nadie lo arruinaría pero ellos se equivocaron-
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 18 Nov 2013, 9:15 pm

:p que va a pasaaar vamos siguelaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Sáb 21 Dic 2013, 4:51 pm

Losiento ahora si la sigo esq el de mate me mando un trabajo que me daba ganas de darle en las iajhfuishfiuahduihasisduhpajfjpa pero bueno ahora si la sigo 
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Sáb 21 Dic 2013, 5:20 pm

                                       Capitulo 14
_____ despertó y encontró a su lado a un hombre muy despeinado y con la boca entre abierta,____ sonrió al verlo,es tan Harry que ella se lo come sin pensarlo dos veces,Harry se movió y abrió sus preciosos ojos esmeralda para luego regalarle una sonrisa adormilada a ____,ella se acercó y le dio un beso corto en los labios.
Tu:eh como dormiste??
Harry:después de lo de anoche me parece que haré que me de insomnía todos los días
Tu:calla Harry-le dio un leve golpe en el brazo-
Harry:auch ya me quieres romper el brazo ya me robaste el corazón por lo menos deja mi pobre  brazo
Tu:y yo que??? tu también te robaste mi corazón ahora muero en 5 minutos devuelvemelo 
Harry:mejor ven y robamelo tu misma-dejo a ____ debajo de el-
Tu:Sr.Styles hoy si que esta juguetón
Harry:como no voy a estarlo Srita.Lekker usted es mi afrodita-comenzaron a besarse apasionadamente pero entonces....sonó el timbre,____ se levanto y camino hasta la puerta y encontro a una chica rubia con ojos azules-
Chica:hola busco a Harry Styles




--------------------------------------------------------------------perdón se que esta muy corto pero no tengo mucho tiempo ahora q estoy de salida el siguiente sera mas largo grax por entender comenten no se olviden
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 21 Dic 2013, 8:04 pm

:o dios de mi vida que pasaraaaa, siguelaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Mar 31 Dic 2013, 4:05 pm

si losiento esq no e podido ahora la sigo por año nuevo x cierto ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Mar 31 Dic 2013, 4:33 pm

                                                                                    Capitulo  15
Narra ____
La mire de arriba a abajo ,esa mujer no era bienvenida a mi apartamento  como no la dejaba entrar me empujo y entro,Harry al  verla se quedo paralizado ,pero que esta pasando aquí?:
Harry:Taylor......
Taylor:vaya Harry no sabía que estuvieras tan ocupado  porque me dejaste en ese motel sola dijiste que regresarías-hizo puchero,yo mire a Harry incredula no podía creer nada de esto como es que paso?,Harry se levanto y intento acercarceme pero coloque mi mano enfrente diciendole que parara y paró-
Tu:primeramente me explicas de que esta hablando y luego  veremos si te me acercas
Harry:____ yo......
Taylor:oye disculpame tu quién eres?
Tu:soy ______ Lekker la NOVIA de Harry-recalque NOVIA,ella me miro sorprendida y luego miro a Harry-
Taylor:a que se refiere esta-me señalo-
Harry:mira Tay  tu y yo no podemos  volver se acabo te lo había dicho
Taylor:pero y lo que hicimos en el motel
Harry:fue un error que no  volvera  a ocurrir
Taylor:pero.......Harry
Harry:Harry ni nada  vete Taylor
Taylor:pero......
Harry:vete ya-enojada comenzó a caminar hasta la puerta donde antes de salir me miro asesinamente,una  vez solos mire a Harry  mostrandole que todo estaba bien,Harry se acercó a mi ,tomo mi cara entre sus manos y me dio un beso-losiento no era mi intención incomodarte preciosa
Tu:no pasa nada-dije chocando nuestras frentes y mirandolo a los ojos  con cariño cosa que el también hizo,sonreímos y volvimos a acercarnos-
Harry:y ahora en que estabamos?
Tu:no se porque mejor no me lo recuerdas ? 
Harry:con gusto-me tomo por la cintura y me acercó a el ,mordió mi labio lo que  hizo  que inconcientemente suelte un gemido,caminamos hasta la pared y me aprisionó ahí,bajo sus manos hasta mi trasero para apretarlo,lo hizo y  comencé a jadear,me sustuvo del trasero y yo di un saltito para  poder enrollar mis piernas en su cintura,enrrolle mis brazos alrededor de su cuello acercandolo más a mi,metio su lengua  en mi cavidad bucal uniendo su lengua con la mía haciendonos gozar a ambos-nena te  DESEO
Tu:no creo que me desees tanto como yo a ti
Harry:eso lo  veremos-se comenzó a deshacer de toda nuestra ropa ya que  sobraba en este instante,comenzo a acariciar mis pechos,entonces pasamos toda la noche haciendo el amor,lo amo y no va a haber alguien que me separe de el jamás-
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Lun 20 Ene 2014, 11:00 am

Sorry examenes finales del primer quimeste enserio perdon por esto lo intentare como pueda pero lamentablemente no podre hoy ya que tengo mate mañana y estoy muy mal en esa materia espero q entiendan.
Besitos y Sorrys
XOXO  Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 2785603980   Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 477734387  :BAM: 

bno mañana hare un gran intento x seguirla Bye  Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 3590139688
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 5 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.