O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 2 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Mar 16 Jul 2013, 2:09 pm

bienvenida nueva lectora 
Okis ya la sigo ahora  mismo.
 Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 2 961472736
dany1dlove
dany1dlove

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 2 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Mar 16 Jul 2013, 3:35 pm

Capitulo 4
Estaba profundamente domida cuando Jennifer llego quien sabe a que horas.
Jennifer:___! tienes que levantarte perderas el avión
Tu:largo ve a cazar un ratón y dejame dormir-dijo volviendo a acomodarse para dormir-
Jennifer:puedo estar embarazada pero aún puedo levantarte-salió de la habitación,regresó y le echo un balde de agua fría-
Tu:ahhh! porque hiciste eso-dijo enojada mientras se levantaba-
Jennifer:porque estabas ahí de perezosa cuando deberías levantarte y vestirte porque o sino tu sueño se ira volando con el avión
Tu:dramatica-dijo riendo,se levanto y se fue a dar una ducha,salió ya vestida tomaron su maleta y partieron al aeropuerto,subieron al avión y despego.
Tu:era necesario que me acompañaran?
Louis:si,llamaron de tu trabajo y dijeron si alguien te acompañaría dijimos que si y nos dieron a nosotros boletos de ida y vuelta para cuando queramos regresar
Jennifer:además de todo pagado estas vacaciones serán las mejores
Tu:ambos estan locos
Ambos:gracias-en todo el viaje no paraban de hablar tonterías se la pasaban hablando cosas sin sentido que les hacían reír hasta el punto que parecen morir por falta de aire,en el resto de el camino ___ se quedo dormida-
En New York...
Capitán:queridos pasajeros hemos llegado a nuestro destino que disfruten de su estancia en New York gracias por volar con aerolíneas NWA
Jennifer:___ ya despierta pequeña perezosa-la movía de lado a lado pero no quería levantarse-vamos se que te despertaste muy temprano siento tu cansancio pero ya llegamos dormiste 3 horas y media vamos después podras dormir todo lo que quieras
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Todo lo que quiera pero con ese tal Styles pensó[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Tu:ok ya me desperté vamos-se levantó y fueron por sus maletas enseguida llegaron a su apartamento-[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Guardía:buenas tardes señorita y señores-saludo-[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Todos:buenas tardes[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Louis:disculpe buscamos este departamento-le dio el papelito al guardia-[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Guardia:es en el 3 piso[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Louis:gracias-subimos y metió la llave en la cerradura y abrió la puerta-[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Tu:wow ¡MI APARTAMENTO!-comenzó a dar saltitos-[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Jennifer:___ tranquilizate-dijo riendose-[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Tu:es mi apartamento mio propio como no quieres que este feliz estamos en New York-saltaba sin control de la alegría,después de unos 10 minutos tocaron a su puerta-[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Louis:la voy a abrir[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Tu:no yo la voy a abrir porque es la puerta de mi apartamento-se levanto y miro por el ojo mágico así solía decirle su padre,no reconoció a el señor de ahí afuera aunque el era muy sexy según ella-no se quién es[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Louis:es un señor alto,con el cabello rizado y musculoso?[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Tu:Si-asintió aún mirando-[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Louis:abrele es Harry[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Tu:ok-abrió y lo vío más de cerca era muy apuesto,sexy sensual como quieran llamarle pero era muy candente si entraba el apartamento se prendería fuego uff pero que lindo-[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Si supieras lo que te haré cuando sepa como proponertelo sin ser muy obvia pensó ___[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Tu:hola-dijo timida-[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Harry:hola soy Harry Styles[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Tu:hola soy ___ Lekker-estrecharon sus manos-un gusto [/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Harry:igualmente-le hizo paso para que entrara y entró,se acercó a Jennifer-[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Tu:me trajiste mi regalo de navidad adelantado-le susurro-[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Jennifer:si así es[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Tu:es muy sexy[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Jennifer:si así es[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Tu:no vas a decir otra cosa verdad?[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Jennifer:si así es-se rieron-[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Harry:es un lindo departamento-dijo a lado de Louis-[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Tu:gracias,a alguien se le antoja algo de cerveza?[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Harry y Louis:yo-alzaron las manos-[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Tu:esta bien,Jenni soda?[/b]
[b style="color: rgb(255, 102, 102);"]Jennifer:por supuesto que si-___ se fue a traer las cervezas y la soda,regreso y se los entrego-[/b]
Harry:me dijeron que habías comprado una cama?
Tu:si así es-dio un trago a su cerveza-me la entregaran en unos 5 minutos más creo
Louis:uy pero que seguridad
Tu:callate Lou-rió junto con el resto-
Jennifer:una amiga que vive por aquí dijo que me daría una cuna y unas cuantas cosas más talvez sea hora de que nos vallamos
Louis:pero dijo que podiamos recogerlos mañana
Jennifer:pero me dijo que mañana estara ocupada así que mejor pronto que tarde-lo tomo de la mano y lo arrastro hacía afuera-volveremos pronto-cerraron la puerta-
Harry:debes estar emocionada por mudarte
Tu:así es jamas me han visto sonreír tanto-dijo coqueta-
Harry:en estos días que estemos juntos te enseñare todo
Tu:me muero por empezar-se sonrieron mutuamente-
Con Jennifer
Louis:porque debemos dejarlos solos justo ahora-dijo mientras conducía-
Jennifer:mi amor hay que dejar que actuén también ellos no solo nosotros y si no les damos privacidad no avanzaran a nada-toco su miembro por encima de la tela de el pantalón-esta bien
Louis:si esta bien-dijo con la voz  ronca-
Con ___
Habían pasado hablando de todo lo que se les venía a la mente en una de esas tocaron un tema en el que habría un avance de la puerta a la cama.
Tu:y dime Harry alguna vez has tenido una fantasía sexual?-Harry se atoro con la cerveza-
Harry:mmmmmmm talvez y tu?
Tu:si muchas veces todas de lo más increibles y todas de posiciones diferentes y tan placenteras como el 69,mojar las bolsas de té mmmmmm extremadamente deliciosas
Aguanta Styles aguanta pensó Harry
Harry:wow esas posiciones deben ser excitantes
Tu:y mucho,pero dicen que de misionero también te hace llegar a un gran orgasmo-Harry tragó saliva de solo pensarlo-pensar en eso te excita?
Harry:si demasiado-se mordió el labio-
Tu:pues a mi tambien-se miraron y luego se fueron acercando hasta que....-
Louis:____,Harry ya llegamos!-tocaba a la puerta insistentemente-
No porque ahora pensó ___
Tu:ya voy-abrió la puerta-feliz-dijo fastidiada-
Louis:yo que hize
Tu:nada
Jennifer:volvimos-entró-
dany1dlove
dany1dlove

Mensaje por dany1dlove Mar 16 Jul 2013, 3:42 pm

Capitulo 4
Estaba profundamente domida cuando Jennifer llego quien sabe a que horas.
Jennifer:___! tienes que levantarte perderas el avión
Tu:largo ve a cazar un ratón y dejame dormir-dijo volviendo a acomodarse para dormir-
Jennifer:puedo estar embarazada pero aún puedo levantarte-salió de la habitación,regresó y le echo un balde de agua fría-
Tu:ahhh! porque hiciste eso-dijo enojada mientras se levantaba-
Jennifer:porque estabas ahí de perezosa cuando deberías levantarte y vestirte porque o sino tu sueño se ira volando con el avión
Tu:dramatica-dijo riendo,se levanto y se fue a dar una ducha,salió ya vestida tomaron su maleta y partieron al aeropuerto,subieron al avión y despego.
Tu:era necesario que me acompañaran?
Louis:si,llamaron de tu trabajo y dijeron si alguien te acompañaría dijimos que si y nos dieron a nosotros boletos de ida y vuelta para cuando queramos regresar
Jennifer:además de todo pagado estas vacaciones serán las mejores
Tu:ambos estan locos
Ambos:gracias-en todo el viaje no paraban de hablar tonterías se la pasaban hablando cosas sin sentido que les hacían reír hasta el punto que parecen morir por falta de aire,en el resto de el camino ___ se quedo dormida-
En New York...
Capitán:queridos pasajeros hemos llegado a nuestro destino que disfruten de su estancia en New York gracias por volar con aerolíneas NWA
Jennifer:___ ya despierta pequeña perezosa-la movía de lado a lado pero no quería levantarse-vamos se que te despertaste muy temprano siento tu cansancio pero ya llegamos dormiste 3 horas y media vamos después podras dormir todo lo que quieras
Todo lo que quiera pero con ese tal Styles pensó
Tu:ok ya me desperté vamos-se levantó y fueron por sus maletas enseguida llegaron a su apartamento-
Guardía:buenas tardes señorita y señores-saludo-
Todos:buenas tardes
Louis:disculpe buscamos este departamento-le dio el papelito al guardia-
Guardia:es en el 3 piso
Louis:gracias-subimos y metió la llave en la cerradura y abrió la puerta-
Tu:wow ¡MI APARTAMENTO!-comenzó a dar saltitos-
Jennifer:___ tranquilizate-dijo riendose-
Tu:es mi apartamento mio propio como no quieres que este feliz estamos en New York-saltaba sin control de la alegría,después de unos 10 minutos tocaron a su puerta-
Louis:la voy a abrir
Tu:no yo la voy a abrir porque es la puerta de mi apartamento-se levanto y miro por el ojo mágico así solía decirle su padre,no reconoció a el señor de ahí afuera aunque el era muy sexy según ella-no se quién es
Louis:es un señor alto,con el cabello rizado y musculoso?
Tu:Si-asintió aún mirando-
Louis:abrele es Harry
Tu:ok-abrió y lo vío más de cerca era muy apuesto,sexy sensual como quieran llamarle pero era muy candente si entraba el apartamento se prendería fuego uff pero que lindo-
Si supieras lo que te haré cuando sepa como proponertelo sin ser muy obvia pensó ___
Tu:hola-dijo timida-
Harry:hola soy Harry Styles
Tu:hola soy ___ Lekker-estrecharon sus manos-un gusto 
Harry:igualmente-le hizo paso para que entrara y entró,se acercó a Jennifer-
Tu:me trajiste mi regalo de navidad adelantado-le susurro-
Jennifer:si así es
Tu:es muy sexy
Jennifer:si así es
Tu:no vas a decir otra cosa verdad?
Jennifer:si así es-se rieron-
Harry:es un lindo departamento-dijo a lado de Louis-
Tu:gracias,a alguien se le antoja algo de cerveza?
Harry y Louis:yo-alzaron las manos-
Tu:esta bien,Jenni soda?
Jennifer:por supuesto que si-___ se fue a traer las cervezas y la soda,regreso y se los entrego-
Harry:me dijeron que habías comprado una cama?
Tu:si así es-dio un trago a su cerveza-me la entregaran en unos 5 minutos más creo
Louis:uy pero que seguridad
Tu:callate Lou-rió junto con el resto-
Jennifer:una amiga que vive por aquí dijo que me daría una cuna y unas cuantas cosas más talvez sea hora de que nos vallamos
Louis:pero dijo que podiamos recogerlos mañana
Jennifer:pero me dijo que mañana estara ocupada así que mejor pronto que tarde-lo tomo de la mano y lo arrastro hacía afuera-volveremos pronto-cerraron la puerta-
Harry:debes estar emocionada por mudarte
Tu:así es jamas me han visto sonreír tanto-dijo coqueta-
Harry:en estos días que estemos juntos te enseñare todo
Tu:me muero por empezar-se sonrieron mutuamente-
Con Jennifer
Louis:porque debemos dejarlos solos justo ahora-dijo mientras conducía-
Jennifer:mi amor hay que dejar que actuén también ellos no solo nosotros y si no les damos privacidad no avanzaran a nada-toco su miembro por encima de la tela de el pantalón-esta bien
Louis:si esta bien-dijo con la voz  ronca-
Con ___
Habían pasado hablando de todo lo que se les venía a la mente en una de esas tocaron un tema en el que habría un avance de la puerta a la cama.
Tu:y dime Harry alguna vez has tenido una fantasía sexual?-Harry se atoro con la cerveza-
Harry:mmmmmmm talvez y tu?
Tu:si muchas veces todas de lo más increibles y todas de posiciones diferentes y tan placenteras como el 69,mojar las bolsas de té mmmmmm extremadamente deliciosas
Aguanta Styles aguanta pensó Harry
Harry:wow esas posiciones deben ser excitantes
Tu:y mucho,pero dicen que de misionero también te hace llegar a un gran orgasmo-Harry tragó saliva de solo pensarlo-pensar en eso te excita?
Harry:si demasiado-se mordió el labio-
Tu:pues a mi tambien-se miraron y luego se fueron acercando hasta que....-
Louis:____,Harry ya llegamos!-tocaba a la puerta insistentemente-
No porque ahora pensó ___
Tu:ya voy-abrió la puerta-feliz-dijo fastidiada-
Louis:yo que hize
Tu:nada
Jennifer:volvimos-entró-
dany1dlove
dany1dlove

Mensaje por dany1dlove Mar 16 Jul 2013, 3:44 pm

el que esta con la letra azul esta bien
dany1dlove
dany1dlove

Mensaje por dany1dlove Mar 16 Jul 2013, 7:05 pm

Capitulo 5
Llegaron perfecto justo en ese momento tenían que venir,___ estaba muy fastidiada y frustrada por que le interrumpieron el momento en que pudo haber sido desflorada por un chico muy sexy y disfrutar del sexo libremente.
Jennifer:interrumpimos algo?
Tu:no nada-dijo de brazos cruzados-
Jennifer:y que hacían?
Harry:hablar un poco
Estar a punto de tener sexo solo eso pensó Harry
Jennifer:seguros que nada más paso en nuestra ausencia?
Es psiquica o que? pensó ___
Ambos:nada-dijeron al mismo tiempo,se miraron y se sonrieron para luego volver su vista hacía el frente-
Jennifer:bueno cambiemos de tema,en cuanto tiempo te entregan tu cama __?
Tu:dijeron que aproximadamente-miro el reloj que tenía en la muñeca-ahora
Louis:ahora es imposible porque...-tocaron a la puerta-tengo que aprender a hacer caso
Tu:¡MI CAMA!-gritó corriendo a abrir la puerta-
Jennifer:que ahora vas a decir hay mi ventana,hay el lavabo,hay el retrete con su contenido-rieron todos al mismo tiempo,abrió la puerta y metieron la cama-
Harry:listo ahí esta ¡TU CAMA!-imito a ____-
Louis:hahaha ese es mi hazza
Tu:son un par de tontos
Ambos:gracias
Tu:lo hace aproposito-hizo puchero-
Louis:que hacemos aproposito?
Tu:molestarme-les saco la lengua-
Jennifer:porque no arman la cama de ___,solo digo
Louis:claro eso serviría de mucho para la pequeña zanahoria
Tu:tienes razón zanahorio hahaha
Harry:armar una cama?
Louis:si,no me digas que no sabes armar una
Harry:claro que se
Louis:enserio sabes no me mientas Horoldo
Harry:enserio se no es una mentira-disimulo,fueron por las herramientas y comenzaron a  armarla se tardaron 1 hora ya que Harry no distinguía la llave inglesa de el martillo-
Jennifer:dime la verdad ____ no me mientas estuvieron apunto de hacer algo?-le había insistido 1 hora con lo mismo y no le había logrado sacar nada-
Tu:Jenni NO hicimos nada-dijo dando enfasis a NO-
Jennifer:bueno,solo decía-miro para otro lado-osea que nada de nada-dijo volviendo su vista a ___-
Tu:que no deja de tocar el tema Jenni
Harry:chicas hay un problema-dijo asomandose con Louis por la puerta-
Tu:cuál?-dijo extrañada-
Louis:la cama no cabe por la puerta es demasiado grande
Tu:no creo que sea posible eso-corrió a la sala y encontró a la cama era cierto era muy grande-
Jennifer:y si la cambias por una más pequeña
Tu:no yo quiero una cama grande para mi
Louis:pero es que como vas a poner la sala?
Tu:la cama sera también la sala
Jennifer:pero ____...
Tu:que así estoy bien
Jennifer:esta bien-miro el reloj de ___-creo que es hora de irnos ya es muy tarde
Louis:cierto,bueno chicos fue bueno mientras duro es hora de ir al hotel
Tu:ok adiós chicos-les dio un beso en la mejilla y se fueron-
Harry:bueno creo que también tengo que irme,te veré mañana trata de no quedarte dormida-dijo mientras cogía su chaqueta-
Tu:eso es un sueño imposible pero pondré el despertador
Harry:adiós __
Tu:adiós Harry-te dio un beso en la comisura de los labios-
Harry:adiós-dijo nervioso y se fue-
Tu:adiós lindo-dijo cuando cerro la puerta pero el ya estaba lejos no podría escuchar lo que dijo y eso pretendía mañana empezaría a ligarselo para poder porfin disfrutar de el sexo y disfrutar en la cama con ese galán-bueno ___ mañana es el día así que provocale-sonrió para si misma,se cambió y se durmió,por alguna razón comenzó a tener un sueño muy erótico de el y ella-
En el sueño...
Narra ____
porque estoy esposada a la cama y desnuda bueno eso ya lo veré,pero que...
Harry:vaya ___ creo que has sido una niña muy mala y debo castigarte-dijo apareciendo desnudo ante mis ojos-
Tu:así es castigame me lo merezco no te e hecho caso y me porto muy mal contigo ven y castigame como quieras-no pude evitar no seguirle el juego tenía que hacerlo ya estoy desesperada-
Harry:prisionera te haré pagar por portarte mal conmigo soy tu dueño tienes que hacerme paso nena-comenzó a besarme el cuello y a mordisqueralo todo dejandome una marca que parecía que no se quitaría en unas 2 semanas,bajo hasta tomar uno de mis pechos con su boca y luego masajear el otro con la mano sobrante-
Tu:aaaaaaaaah Harry hazme tuya-dije agarrandome de los tubos con fuerza la excitación me comía viva,bajo dejando un camino de besos hasta llegar a mi feminidad,le paso la lengua varias veces para también estimular mi clítoris con su pulgar,mmmmmm y vaya que sabía como usar sus dedos-ahhhh Harry te necesito ahora mismo,te deseo-subió la mirada estaba oscurecida de le excitación-
Harry:shhh no hables prisionera soy tu capitán así que obedeceme-asentí con los ojos cerrados su voz se había puesto ronca,subió para arriba me dio un beso en el que nuestras lenguas participaron bruscamente,y porfin llego la parte que quería estaba apunto de hacerlo cuando....,el despertador sonó y me desperte-
En la realidad...
Tu:maldito despertador porque lo hiciste-dije lanzandole una almohada-
dany1dlove
dany1dlove

Mensaje por dany1dlove Miér 17 Jul 2013, 9:07 am

ahora mismo la sigo 
dany1dlove
dany1dlove

Mensaje por dany1dlove Miér 17 Jul 2013, 12:29 pm

Capitulo 6
Narro Yo
Tu:porque tuve que poner el despertador,todo por Harry-dijo levantandose,se dio una ducha rápida y se puso a pensar como le provocaría ese día,salió de el baño y se puso esto:http://www.polyvore.com/sexy/set?id=84332753 talvez eso lo provocaría,tocaron a su puerta y ella salió enseguida-
Harry:hola ___-le dio un beso en la mejilla y bajo su mirada al escote de ____,a ___ también se le salía la baba con verlo puesto lo que traía el estaba puesto esto http://www.polyvore.com/liam_harry/set?id=67409588 {el que dice Harry}-
Tu:hola Harry-hizo el pecho para delante aproposito-
Harry:vamos tenemos que irnos-salieron y tomaron un taxi le había enseñado casi todo New York pero solo era el principio,volvieron a tomar un taxi hasta Washington Square y bajaron ahí-
Tu:que hacemos aquí?
Harry:ir a divertirnos-entraron en un club llamado Paramore era un bonito club que se veía por la mucha gente que iba que era muy famoso ahí en New York,se sentaron en una mesa y una mesera se les acercó-
Mesera:que desean?-dijo con su libretita a la mano-
Harry:que quieres tu ___?
Tu:vino
Harry:ok,me da un Perrier Jouet
Mesera:ok-le guiño el ojo y el le sonrió,se fue y la vista de Harry se dirigió al enorme trasero de la mesera-
Tu:entonces tu has venido muchas veces a este club?
Harry:ah?-dijo esta vez dirigiendo la vista a ___-
Tu:que si has venido muchas veces a este club
Harry:a sí me gusta mucho venir aquí
Para buscarte con quién pasar la noche,pero esta vez la pasaras conmigo muñeco y te olvidaras de esa pensó ___
Tu:se nota
Harry:alguna vez has ido a uno?
Tu:para mi mala suerte no solo al bar donde me servían de la cerveza más ligera
Harry:por Dios debió ser muy duro para ti no divertirte
Tu:si era terrible pero ahora estoy de maravilla no extraño nada
Harry:se nota por la sonrisa que tienes-sonrió,en ese instante llego la mesera y les entrego el vino,Harry sirvió el vino-
Harry:bueno salud por New York-levanto su copa-
Tu:salud-chocaron sus copas y tomaron un trago pero lo malo era que ___ iba hasta el fondo-
Harry:vas hasta el fondo,no creo que...-se quedo callado al ver que se lo había tomado todo-lo hiciste-comenzó a reír-quieres más?
Tu:porfavor-Harry volvió a llenar la copa de ____ y ella volvió a tomarlo-
Siento que no pertenezco aquí pensó ___
Todas las chicas y chicos se veían de alta clase todo muy bien vestidos al igual que Harry pero ella simplemente estaba vestida como una chica de campo,bueno eso pensaba ella.
Tu:ya vuelvo voy al baño
Harry:ok no te tarde-asintió y se levanto,siguió un letrero que encaminaba al baño,entro ahí para arreglarse el cabello porque estaba muy despeinada
por lo menos arreglarse el cabello iba a cambiar algo de su aspecto,sin darse cuenta se quedo ahí 30 minutos en eso tocan la puerta de el baño y ella salta asustada-
Harry:___ estas ahí
Tu:si-dijo tranquilizada-
Harry:vas a tardarte más?
Tu:mmm no se
Harry:puedes abrir la puerta?
Tu:esta bien pero no saldre aún-abrió la puerta,el entro y le echo seguro-
Harry:que pasa porque te tardas tanto
Tu:es que siento que no encajo aquí no soy como las otras chicas solo mira como estoy vestida
Harry:yo no veo nada de malo
Tu:ellas son más bonitas que yo y estan vestidas como modelos,yo solo como una campesina
Harry:no digas eso ellas son tipas plásticas tu no ok
Tu:ok gracias Harry-se miraron a los ojos por un buen rato para luego acercarse y acercarse,y darse un beso,el beso aumento la presión,Harry sentó a ___ en el lavabo de el baño,sus besos bajaron al cuello de ___ mordisqueandolo y dejandole una señal,___ se deshizo de la camiseta de Harry dejandola a un lado quién sabe en que parte de el baño,y Harry hizo lo mismo con ___,le desabrocho el brasier y capturo un de sus pechos con la boca para luego tomar el otro con la mano y masajearlo-
Tu:ahhhh Harry-se mordía el labio hasta lastimarlo,___ se bajo de el lavabo y dejo a Harry acorralado contra la pared,se dejo caer de rodillas para desabrochar el cinturon de Harry y tirar de sus pantalones junto con los boxers que traía Harry,tomo su enorme miembro ya erecto se le notaba muy excitado,comenzó a mover su mano de arriba abajo para luego meterselo a la boca-
Harry:mmmmmmmmm-ronroneaba el,la separo de su miembro y la volvió a montar en el lavabo para luego ponerse un preservativo-
Tu:Harry soy virgen
Harry:tranquila lo haré despacio-dijo con la voz ronca del deseo,tomo su miembro entre sus manos y lo colocó en la entrada de ____ para luego penetrarla suavemente cuando sintió el fondo de su inocencia y ella se tenso le dio un beso delicado y le susurro-tranquila nena tranquila que yo jamas te haría daño si no quieres puedo parar no tengo problemas en esperar
Tu:claro que quiero solo sigue-esa frase que dijo le inspiro confianza así que lo hizo,la penetro suavemente,___ cerró los ojos por los que brotaban lagrimas,Harry se dio cuenta y paró-
Harry:te hice daño? creo que mejor yo...
Tu:no sigue esto se va a pasar si me relajo el dolor se va-asintió y volvió a su trabajo comenzó primero con embestidas lentas pero luego se volvieron más aceleradas creando un ritmo en sus cuerpos-
Harry:¡JODER SI SI!
Tu:¡FOLLAME HARRY HAZLO DURO AHHHHH SII!-las paredes de ____ se contrajeron y el miembro de Harry empezaba a palpitar,sentir a ____ más de cerca lo había vuelto loco-
Harry:¡SI!-dijo vaciandose en el preservativo-
Tu:¡OH!-gritó fuerte dejando claro que había llegado a la cima de el extasis-fue increible
Harry:estamos de acuerdo-dijo saliendo de ____-para ser tu primera vez no estas nada mal
Tu:y tu ya eres todo un experto
Harry:talvez-rió,se quito el preservativo y lo dejo en un basurero que había,en ese instante se oyeron pasos-
Chica 1:bueno eso si-intento abrir la puerta-pero que rayos
Chica 2:que pasa?
Chica 1:la puerta no se quiere abrir
Chica 2:dejame intentar a mi-intento abrirla pero no pudo entonces toco la puerta.hay alguien ahí?-Harry y ___ se quedaron callados y muy quietos para no ser descubiertos-
Chica 1:mejor llamemos al encargado y que abra la puerta
Chica 2:tienes razón vamos-se alejaron,___ y Harry se acomodaron la ropa y salieron como si nada,ya devuelta en la pista se sentaron de nuevo-
Harry:quieres bailar?
Tu:el baile no se me da muy bien
Harry:vamos no creo que bailes peor que yo-le extendió la mano y ___ la tomo,se dirigeron a la pista de baile y comenzó a sonar https://www.youtube.com/watch?v=3Hz64-_2Gu8 ,bailaron a más no poder,luego salieron de la discoteca y se dirigeron a la casa de ____,el camino fue un poco silencioso de vez en cuando uno decía algo y el otro le respondía,al llegar subieron al ascensor-
Tu:mañana a quer hora vendrás?
Harry:a la misma hora de hoy porque?
Porque quiero darte una sorpresita pensó ___
Tu:porque quiero estar lista para cuando llegues
Harry:ok-al llegar al piso bajaron y Harry acompaño a ___ hasta la puerta-bueno como dice Louis fue bueno mientras duro adiós  ____
Tu:adiós Harry y gracias-ambos iban a darse un beso en la mejilla pero sin darse cuenta se habían dado un beso en los labios en donde Harry tomo a ____ por la cintura y ella enrollo sus brazos en el cuello de Harry,se separaron como si fuera difícil para ellos-adiós
Harry:adiós-se fue y ___ entro a su departamento-
Tu:llegaste a donde querías ___ ahora mira si ya se fue para que te prepares para mañana-miro por la ventana y vio que entro en un taxi y se fue a casa,___ salio de su apartamento y fue a una tienda para adultos donde compro un disfraz de camarera ya que le recordó ese incomodo momento con la camarera,compró una esposas,un latigo y unas cuantas cosas para decorar la casa para cuando volvieran de su paseo talvez tuviera algo de sed para cuando vuelvan de su paseo así que la cerveza serviría como algo para provocarle,volvió a su casa y guardo las cosas en su armario,se cambió y se fue a dormir pero como la anterior vez  volvió a soñar con el en un sueño más érotico que el anterior-.

dany1dlove
dany1dlove

Mensaje por dany1dlove Miér 17 Jul 2013, 6:53 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Oli perdon sin no te respondí no me di cuenta  y si necesito chica para Zayn mandame tu fichay de una sola te meto
dany1dlove
dany1dlove

Mensaje por dany1dlove Miér 17 Jul 2013, 6:55 pm

jajaj más tarde la sigo x q ahurita salgo 
Besos xoxo
dany1dlove
dany1dlove

Mensaje por dany1dlove Vie 19 Jul 2013, 8:31 pm

Sorrys me demore pro ya la sigo losiento losiento enserio :9 ahora lo sigo
dany1dlove
dany1dlove

Mensaje por lilia malik potter Vie 19 Jul 2013, 8:53 pm

Vas hppenin? 
OMG estuvo tan sdhgajd siento apenas comentar
lilia malik potter
lilia malik potter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba