O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 4 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Miér 04 Sep 2013, 4:29 pm

Sorryyyyyyyyyyyyyyy se que no e escrito nada pero las vacaciones me tenían en el planeta de los simios y la vuelta a clases pero juro que las recompenzo no les volvere a fallar
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 4 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Miér 04 Sep 2013, 6:21 pm

mañana subo caps
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 4 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Jue 05 Sep 2013, 9:46 am

 Capitulo 9
Harry se levanto con un cansancio terrible no recordaba nada de lo que había pasado,no sabía en donde estaba pero al girar la cabeza a su derecha ahí estaba ____ durmiendo como la bella durmiente lo que a Harry le saco una sonrisa muy amplia tanto que parecía Jeff el asesino,vio a ____ moverse y se volvió a acostar fingiendo estar dormido,____ se sento en la cama sin recordar también que había pasado,giro su cabeza a su izquierda y encontró a Harry enseguida recordo lo que había pasado anoche si que se habían puesto locos,se levanto de la cama y se cepillo el pelo,se puso rimel y fue en camino a la cama pero le tomo una sorpresita.
Tu:¡¡AH!!,a que instante te despertaste?
Harry:hace un rato,sabes no necesitas maquillaje para verte bonita si de por si ya lo eres
Tu:eres un tierno,aún así levantandote a las 10:30 am
Harry:¡mierda!-dijo cayendo de la cama-
Tu:que paso porque te pones así
Harry:cuando llegue al trabajo me mandan a la mierda
Tu:que tenías trabajo hoy
Harry:si al igual que tu como recuerdo
Tu:mierda cierto es Martes
Harry:tengo que ir a darme una ducha que estoy que doy asco,ve a cambiarte rápido y me acompañas a mi casa para que me cambie y después te pase dejando por tu trabajo-____ asintió-
Tu:bueno solo me tardo 5 minutos-fue a buscar su ropa de trabajo y se metio al baño-
Harry:pero si ya pasaron 5 minutos solo en que recogieras la ropa
Tu:no te quejes Styles-dijo desde adentro-
Harry:no me quejo pero ser el jefe de una empresa de autos no es fácil si llego tarde el vicepresidente me manda a la mierda así que apurate
Tu:hago lo que puedo tampoco soy flash-cuando ___ salió estaba puesta esto:http://www.polyvore.com/neon_at_work/set?id=81380605 -ya listo no tienes que atormentarte
Harry:te ves preciosa vestida de secretaria-dijo y se acerco para darle un beso pero ___ le hizo la cobra y el alzo la ceja-
Tu:muevete que si empiezas con los besitos no vamos a llegar nunca al trabajo
Harry:jajajaa bueno vamos-salieron del departamento de ___ y se fueron a la casa de Harry,al entrar ___ quedo con la boca abierta-
Por Dios deben pagarle muy bien para que tenga tan increiblemente hermosa y cara pensó ____
Harry:bueno yo me baño rápido-___ asintió y con curiosidad recorrió el departamento de Harry,2 habitaciones muy lujosas pero todo se veía moderno y serio,se acerco para observar los marcos de las fotos con esperanzas de que fueran fotos de su familia pero no eran de el y una chica rubia,serían novios o ya terminaron?,en ese instante salió Harry con su traje negro,camisa azul y corbata roja,se veía increible en el,Harry observo que ___ estaba al lado de las fotos de el y su ex novia-
Tu:mmmm te ves muy bien
Harry:gracias-___ dispuesta a saber más de Harry pregunta:-
Tu:y quién es ella
Harry:es mi ex novia Taylor-dijo incomodo y triste a la vez-
Tu:debió hacer algo malo como para que la terminaras-Harry solo hizo una mueca-
Ni te imaginas ___ pensó Harry
Harry:bueno vamos que no quiero que llegues tarde
Tu:muy bien-dijo y salieron del departamento,entraron al auto de Harry-
Harry:____ cual es la dirección de tu trabajo
Tu:no lo se muy bien pero en esta carta lo muestra-asintió,___ saco de su bolso una carta y se la entrego a Harry,el la tomo y leyó la dirección y el nombre de la torre,decía Styles motors,Harry con una sonrisa encendió el auto y arrancó en dirección al trabajo-
Tu:entonces conoces la dirección 
Harry:si como si estuviera ahí todos los días,se me hace que nos veremos seguido
Tu:pero porque lo dices
Harry:creeme que pronto lo sabras-llegaron enfrente de un edificio enorme y elegante,Harry y ___ se bajaron y caminaron hasta adentro-
Tu:Harry no creo que tengas que estar todo el día a mi lado-dijo ya con Harry en el 5 piso-
Empleada:Buenos días señor Styles
Harry:buenos días Amanda-___ lo miraba con los ojos abiertos como platos por la sorpresa-
Tu:no me digas que tu,tu...
Harry:así es bienvenida secretaria ___
Tu:por Dios eres mi-___ no podía ni siquiera hablar bien-
Harry:tu jefe?,digamos que si
Tu:tu firmaste lo de la aceptación de mi trabajo-Harry asintió-
Harry:si pues ahora eres mi secretaría
Tu:me encanta la idea-se rieron-
Espero que no piensen que soy una perra,porque donde se enteran que me e acostado con el quién sabe en que lios meta pensó ____.
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 4 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Jue 05 Sep 2013, 8:26 pm

claro de eso no lo dudes mañana cuando vuelva del colegio a las 2:00 la siguo prometido hasta mañana.besos xoxo
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 4 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Jue 05 Sep 2013, 8:27 pm

claro de eso no lo dudes mañana cuando vuelva del colegio a las 2:00 la siguo prometido hasta mañana.besos xoxo
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 4 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Lun 23 Sep 2013, 9:56 pm

Capitulo 10
____ empezó con su trabajo Harry le había dicho que le hiciera un papeleo de transferencia,____ sin dudarlo comenzó a hacerlo quería dar buena impresión a su jefazo el primer día de trabajo,al terminar camino y dejo el papeleo donde estaba Harry se sentó en su puesto e empezó a hacer montañas de papeleo hasta que....
Harry:Srita.____ necesito que vengas a la oficina-dijo por el telefonillo de la oficina de ___-
Tu:ahora mismo Sr.Styles-___ se levanto de su asiento y se dirigió a la ofina de Harry,pues mientras estuviera en las empresas Styles tendría que mantener la cordura o por lo menos ocultar la relacioncita que tenía con el jefe,____ entró y se quedo parada junto a la puerta,Harry alzó la mirada y se acomodo en su asiento-
Harry:Srita.___ porfavor cierre la puerta y sientese-___ asintió y cerró la puerta,luego que se sentó miro a Harry esperando una pregunta o una palabra,una orden o lo que sea porque no podría controlarse mucho tiempo-bueno ___ por fin podemos estar asolas-se levantó y camino hasta la silla de ___ donde se acomodo justo atrás de ella,le retiro el cabello del cuello y lo hizo a un lado,comenzó a lamerlo haciendo que la respiración de ____ se agitara-
Tu:por Dios Harry si que me pones
Harry:jajaja eres tan linda cuando te pones-levanto a ____ del asiento y la recostó en el escritorio tirando todo lo que había sobre este,se besaban como si no hubiera un mañana tan apasionado,si entrabas en esa habitación te quemabas antes de llegar hasta la alfombra de media oficina,uff ahí era puro ardor,se podía cortar con un cuchillo y servirtela de postre,Harry metió una mano por abajo de la tela de la blusa de ____ y le acarició un pecho y con la otra mano bajaba hasta su muslo cerca de la entrepierna,la acarició haciendo que se ponga más mojada cada vez sentía claramente como su humedad empapaba todas sus bragas ___ se mordía el labio tratando de no gemir o los descubrirían en pleno acto,Harry de un tirón le arrancó las bragas haciendo que ___ este empezando a morir,___ necesitaba tenerlo dentro pero ya no aguantaría tanto,Harry le quito la blusa y la falda,luego le quito el brasier dejando todo su cuerpo y sus pechos a la vista.
Tu:Ha-Harry tienes que por lo menos estar sin algo o sino como vamos a hacer esto,que quieres sexo con ropa?
Harry:jajaja es que estoy en otro planeta
Tu:y en cual se supone,en el de los simios?
Harry:no estoy en uno que se llama te daré duro
Tu:creo que ese me va a gustar-___ le quito la camisa a Harry,le quito los pantalones y puso a Harry  abajo de ella,le quito los boxers y el pene de Harry salió disparado y dispuesto-
Tu:y Haroldo si que haz estado muy excitado
Harry:desde que entramos a la oficina
Tu:con razón ya veía tus intenciones ahora te castigare por niño malo
Harry:haz lo que quieras conmigo soy todo tuyo
Tu:muy bien así me gusta de obediente-___ vio una como varita de los profesores y la tomo-fuiste un niño muy malo ahora te daré unas cuantas nalgadas
Harry:no lo vas a hacer enserio verdad
Tu:creeme capaz cariño-le dio una nalgada y Harry se quejo-
Harry:____...
Tu:nada que te aguantas-le dio otra nalgada y otra cuando Harry cambio ese dolor por excitación ya que al 3 latigazo gimió ese jueguito de ___ lo había excitado y aparte lo hizo ponerse más duro que nunca,se levanto de la mesa y la tomo en brazos hasta ponerla contra el mueble donde el tenía unas cuantas fotos,____ ni siquiera pensó en verlas solo pensaba en como gozaría y como sería así todos los días de trabajo,Harry tomo su miembro y lo rozó en la entrada de _____-
Tu:mierda Harry hazlo de una vez que yo no soy tan resistente
Harry:quiero que me supliques o no tendras nada
Tu:joder,Harry follame y dame con todo
Harry:eso quería y así lo haré-no dio alguna oportunidad para que ____ tomara aire porque entro de una sola embestida,____ no evito gritar en ese instante,Harry hizo un ritmo bastante acelerado se veía bastante excitado-
Tu:mmmmmmmmmmmm....si Harry así-dijo ____ agarrandose al mueble para no caer,sus piernas parecían gelatina en ese instante si supiera como la tenía y como hacía que se ponga,cuando estaba con el su cuerpo no reaccionaba,ella ya no tenía el control sobre si eso ya lo tenía claro,el único que tenía poder sobre ella era....Harry,se movió más rápido y más profundo dentro de ella,las paredes de ____ apretaron la erección de Harry lo que le insitó a ir más rápido-¡MI DIOS SI!-gritó cuando llego al extasis,___ se sentía en la cima ahora solo faltaba Harry-¡Dios me corro!-aceleró sus embestidas  hasta que llego a su limite con un gruñido-¡SIII!-se corrió dentro de ___ y cayó rendido sobre ella,salió de ella y se relajo un poco-
Tu:por el amor a Dios Harry quién te hizo tan genial en todo
Harry:mis padres que me hicieron con toda la excitación del mundo-
Tu:jajaja
Harry:deberiamos ponernos la ropa  de nuevo para que no nos vean así y estemos jodidos
Tu:muy bien-Harry la besó y se vistieron,___ se retoco un poco para que no la vieran hecha un desastre,recogieron lo que habían botado al suelo y hicieron que todo pareciera normal,___ le dio un ultimo beso a Harry y antes de salir le susurro:nos vemos a la salida guapo,salió como si nada y se acomodo en su puesto alado de la puerta del Sr.Styles,Harry se quedó pensativo dentro de su oficina porque se sentía de pronto tan completo?,lo que no sabían era que desde hace mucho habían dejado de tener sexo-.
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 4 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Vie 27 Sep 2013, 9:19 pm

ya la seguire enseguida perdón si no e subido pero estar con teorema de pitagoras y teorema de tales no es facil aparte don ota(profe de mate) nos esta matando ,¡LLEGO EL CAPITULO 10 QUIEN QUIERES MARATÓN?.
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 4 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Jue 03 Oct 2013, 4:51 pm

ok ahora mismo la sigo ya tu sabes que la voy a seguir Bye 
Posdata:la sigo ahora 
Besos 
XOXO.
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 4 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Jue 03 Oct 2013, 5:19 pm

     Capitulo 11 (Maraton 1/3)
Harry paso toda la tarde pensando porque con _____ se sentía tan completo como no se había sentido desde hace años,enserio estara....no creo que eso sea muy oficial aún pero creo que Hazzita se nos a enamorado.
Como a pasado todo esto estoy.....enamorado de _____ pensó Harry
______ siguió con su trabajo Harry no se había atrevido a salir de su oficina,____ ya se estaba empezando a preocupar.
Y si quiere que terminen todo lo que han hecho no no no eso no puede pasar pensó _____
Así pasaron las horas hasta que llego el esperado momento de la salida  _____ porfin podría ver a Harry y besarlo y hacer lo que tanto les gusta,_____ se quedo esperando a que Harry saliera y la abrazara o hiciera algo que le demuestre que no a pasado nada,Harry miraba a la puerta pensando en si salia o no era para el una decisión difícil terminaría esa simple aventura? o lo convertiría en algo serio?,abrió la puerta de su oficina y la encontró ahí se veía tan tierna escribiendo en su cuaderno que a Harry se le escapo una sonrisa,se veía tan inocente pero solo por en la oficina porque si todos se enteraran lo que hace fuera de ella le cuelgan.
Harry:____ nos vamos?-____ pegó un brinco del susto-
Tu:Harry que susto me diste,claro vamos-Harry extendió su mano y ____ la tomó juntos se dirigieron al lujoso auto de Harry,____ en el camino miraba disimuladamente a Harry y el la miraba con el rabillo del ojo,si apartaba la vista seguramente se convertirían en pure para el almuerzo así que no valía la pena arriesgarse ahora,____ miró por la ventana y se dio cuenta de que Harry se desvió de camino hacía uno que estaba solitario el estaba muy serio como si fuera a matar a alguien y estuviera decidido.
Tu:Harry que hacemos aquí?
Harry:......
Tu:ya enserio no me asustes y dime que mierda hacemos en un lugar solitario,dime me vas a matar porque yo puedo matarme sola
Harry:no no te voy a hacer nada
Tu:entonces porque no me contestas 
Harry:porque no se como decirte esto
Tu:decirme que?
Harry:____ yo,yo...
Tu:Harry no te vayas a callar porque yo quiero saber en este instante que es lo que pasa
Harry:pues yo...-____ lo interrumpio-
Tu:no quieres terminar esto verdad?!
Harry:no preciosa no quiero terminar esto
Tu:enserio?
Harry:si
Tu:entonces?
Harry:mira ____ quiero decirte que se que nos conocemos hace demasiado poco diría yo pero yo Te....que mierda lo voy a decir de una vez sin rodeos ____ Te Amo
Tu:Q-Que?
Harry:Te Amo y estoyt hablando enserio,te juro que no se como paso pero solo paso 
Tu:yo igual Te Amo Harry-volteo a verla-y si lo digo de verdad antes no lo hubiera confesado-Harry sonrió y ella hizo lo mismo,se acercó a ella y la besó comenzó a llover y a ambos no les importo,se separaron y salieron a la lluvia-intenta alcanzarme Styles
Harry:no dudes que te atrapare más rápido de lo que piensas
Tu:ay si tu-salió corriendo y Harry fue tras ella-jamás me atraparas 
Harry:yo no diría eso-____ sintió unas manos masculinas alrededor de su cintura ella solo pego un grito para luego reír junto a Harry,el la volteo y la beso ella le siguió el beso,porque pasó esto? así lo decidió el destino?,lo que ellos no sabían era que habría un gran obstáculo que intentara separarlos a como de lugar-.
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 4 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Sáb 12 Oct 2013, 9:47 pm

Capitulo 12(Maratón 2/3)
En la lluvia y todo mojados estaban ____ y Harry besándose como si fuera su ultimo día juntos,sus labios acompasados el uno con el otro creando un movimiento unico,sus cuerpos pegados dándose calor el uno al otro,este era un momento inolvidable para ellos dos era realmente perfecto era como el beso de las peliculas,tal vez algunos piensen que este sera un final pero no aún sigue y se pondre mucho mejor,quién sabe que jugada les dará el destino ahora,se separaron y se miraron fijamente.
Tu:eres un tonto,sabías?
Harry:yo creí que era genial-dijo Harry imitando a ____-
Tu:sabes que fue un momento de excitación
Harry:significa que lo dijiste solo como juego
Tu:no,claro que era verdad
Harry:sabes algo?
Tu:no,Qué?
Harry:Hoy tengo ganas de ti y siempre sera así-le dijo al oído con voz ronca-
Tu:yo igual
Harry:entonces manos a la obra-la tomo por el trasero y la elevo para que luego ella enredara su piernas en su cintura,la llevo hasta el auto y se metieron a la parte de atrás claro antes cerrando las puertas con seguro,se acomodaron y empezó la acción,Harry metió la mano por debajo de la tela de el vestido de ____ mientras le besaba el cuello,luego le quito el vestido dejandola solo {recuerdan que se las había arrancado} con su brasier,acarició sus pecho por encima del brasier y fue bajando sus besos para excitarla aún más,cuando intento quitarle el brasier no pudo,____ se dio cuenta enseguida y comenzó a reir,en eso Harry la miro raro y paró.
Harry:que pasá,porque te ríes?
Tu:.....Harry,Harry,Harry este tiene broche alfrente
Harry:enserio?-___ asintió con una risita tierna-rayos soy un distraído-le quito el brasier con manos torpes y luego el se quito la camisa dejando ver su perfecto cuerpo totalmente tonificado-
Tu:te e dicho que tienes un cuerpo maravilloso?
Harry:no nunca me lo has dicho pero agradezco tu cumplido
Tu:deja de hablar como si tomaras te con la reina y sigamos con lo nuestro
Harry:ok,madame
Tu:basta!-dijo mientras reía,Harry bajo desde su cuello hasta sus pechos dejando un camino de besos incompleto,tomo un pecho y se lo metió a la boca para luego masajear el otro con su pulgar estimulandolo y haciendo que sus pezones se endurezcan,____ por otra parte bajo su mano hasta el pequeño y notable bulto del pantalón de Harry,metió la mano por dentro del boxer y comenzó a estimular su miembro de arriba a abajo mientras ella gemía en silencio y los gemidos de el se mezclaban con placer con los de ella,el quería dejarse de rodeos y se quito los pantalones y los boxers de una sola,luego la penetró con hambre y fuerza,la necesitaba estaba loco por ella...el sabía que ella era su todo y quería demostrarle cuanto la amaba,cuanto la deseaba y se lo demostraría....claro que a su modo,pasaron horas y horas haciendo el amor en el auto hasta que se vieron exahustos,se encontraban abrazados en la parte trasera de su auto.
Harry:sabes que adoro hacer el amor contigo
Tu:y tu sabes que me gusta hacer el amor contigo?
Ambos:¡Si!-rieron-
Harry:es absurdo que dos personas se amen y tengan solo este tipo de relaciones
Tu:porque lo dices?
Harry:porque nosotros solo nos encontramos para hacer esto
Tu:pero Harry no es eso lo que tu querías?
Harry:en el principio pero ahora no,todo es diferente
Tu:es por lo que nos acabamos de confesar?
Harry:si y si
Tu:ya veo
Harry:ya ves que?
Tu:creo que tu quieres algo más serio
Harry:soy tan obvio
Tu:algo así tu dejas pistas para todo
Harry:tu fuiste algo notoria cuando comenzamos a hacerlo
Tu:que ofensivo eres
Harry:yo ofensivo cuando
Tu:en este instante tontito-volvieron a reír y se acomodaron-
Harry:_____.......
Tu:si?
Harry:quiero hacerte una pregunta pero no lo vayas a tomar a mal
Tu:ok dime
Harry:pues yo quiero sabes si tu quieres.....-sonó el celular de Harry,lo tomo y constesto-hola,si con el mismo,pero para que?!,sabes que terminamos y que no quiero nada contigo,ya si quieres demandame y sacame lo que quieras de dinero pero no volvere contigo,a enserio estas arrepentida?,pues dile a alguien que le interese,es demasiado tarde para  las disculpas porque no lo pensaste desde un maldito principio y ahora me vienes con eso,ya no quiero hablar contigo si quieres mañana pero no ahora,adiós-colgó,al colgar se levanto de el asiento y con dificultad comenzó a ponerse la ropa-
Tu:que sucede Harry?
Harry:......
Tu:carajo Harry respondeme
Harry:ya lo voy a hacer solo espera
Tu:no voy a esperar dime ahora-Harry ya vestido tomo aire y miro a ____ con tristeza-
Harry:mi ex Taylor quiere que la vea mañana dice que quieres arreglar las cosas y que,que....
Tu:y que?
Harry:volvamos
Tu:QUE TU Y ELLA QUE?!
Harry:tranquilizate ___ no va a pasar nada
Tu:claro que no va a pasar nada porque no lo voy a permitir
Harry:____ sera mejor que te vistas para que te lleve a casa
Tu:pero,pero....
Harry:pero nada mejor muevete porque tenemos que trabajar mañana y aparte debo ir a ver a Tay después de el trabajo
Tu:eso significa que saldremos juntos mañana?
Harry:solo sera mañana lo prometo
Tu:bueno-se levantó y se vistió,luego se sentaron en los asientos de adelante y fueron camino a casa de _____,todo el camino fue silencio total nadie dijo nada estaban incomodos con la situación,____ miraba por la ventana mientras Harry se concentraba en ver hacia adelante para no chocar con nada-
Tu:Harry?
Harry:si ____?
Tu:puedes quedarte a dormir hoy conmigo?
Harry:claro porque no
Tu:gracias-Harry dio curvo hacía la izquierda desviando el camino de la casa de ____-que haces?-volteo a verlo-
Harry:ire por mi traje y por algo de ropa
Tu:algo,porque algo si es solo una noche
Harry:porque no es solo una noche la que suelo pasar contigo-le guiño un ojo y ____ se sonrojo,aparcaron enfrente de la puerta del edificio de Harry-bueno yo hire por la ropa vuelvo enseguida
Tu:muy bien-Harry salió del auto y fue a su apartamento,5 minutos después salio con una maleta llena de ropa ___ sonrió por sus adentros,pensaba en como sería si ella y el estuvieran casados,lo tendría todos los días para ella verlo pasar por la sala con su delicioso traje de trabajo que le diga todos los días ¡YA VOLVI AMOR! y que esten toda el día juntos SOLOS,incluso sus hijos,sus 2 mellizos llamados Darcy y Harry,PERFECTO,eso si sería un cuento de hadas,llegaron a su casa y bajaron,como siempre Harry salió y rodeo el auto para abrirle la puerta a ____,le echo seguro y luego tomo su maleta para subir al departamento de ___,al llegar ___ tomo las llaves de su casa y abrió la puerta,Harry dejo su maleta a un lado y se saco toda la ropa hasta quedar en boxers,____ se puso su pijama de siempre y se acostaron en la cama esa enorme y espaciosa cama de ellos dos,Harry estaba de espaldas a ___ y ella a espaldas de el ambos estaban despiertos y pensativos,en ese instante comenzó a llover más y comenzaron a caer rayos,___ asustada se tapo con las cobijas hasta la cabeza-
Harry:jajaja ___ que se supone que haces
Tu:nada solo dandome sombrita
Harry:ya enserio quitatelas pareces niña-le quito las cobijas de la cabeza-porque tienes cara de susto
Tu:porque...
Harry:porque?
Tu:le temo a los rayos
Harry:que??? jajajaja
Tu:no te burles
Harry:no me burlo solo me rió 
Tu:por eso
Harry:mira no tengas miedo yo estoy aquí
Tu:muy bien-cayó otro trueno y ___ salto-me abrazas?
Harry:claro pequeña-quedaron frente a frente sus ojos fijamente encajados con los del otro le paso un brazo por el hombro y la acerco más a el,ella se acurruco en su pecho y le sonrió-buenas noches pequeña
Tu:buenas noches...pequeño-rieron juntos,le dio un beso y durmieron,quién diría que el amor es inesperado,ahora que decisión tendra que tomar Harry sera la correcta o la incorrecta,eso se lo dejamos a su elección-.
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot - Página 4 Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.