O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot Empty Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Mar 16 Jul 2013, 11:54 am

Nombre: Amor en New York
Autor: Dany(YO)
Adaptación:No
Género: Romance y Hot
Advertencias: Contiene escenas no aptos para menores .
Otras páginas:Univisión.


                                          Sinopsis
Quién diría que una campesina tendría deseos sexuales tan profundos,para ____ Lekker era muy difícil no desear tenerlo ya que era una virgen de 22 años,se sentía decepcionada de si misma porque a tan alta edad no había perdido la virginidad con nadie,en su pueblo no se tenía sexo después de el matrimonio lo que le frustraba demasiado,su entrada a el paraíso sexual fue cuando tuvo oportunidad de irse a vivir a New York,donde su amiga Jennifer esposa de Louis le encargo a Harry cuidar de ____,Harry cambiara de niñera de ___ a pareja sexual de ___?,habrá un romance oculto entre todo esto?.


Última edición por dany1dlove el Sáb 24 Mayo 2014, 6:18 pm, editado 2 veces
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Mar 16 Jul 2013, 11:56 am

Olis a todos espero que les guste  y no se olviden de comentar.
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por darko. Mar 16 Jul 2013, 11:57 am

Nueva lectora
Debes seguirla
Pd. Si necesitas chica para Zayn avísame!
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por lilia malik potter Mar 16 Jul 2013, 11:58 am

Vas happenin? nueva y fiel lectora... se ve muypadre tienes que subir el primer capitulo necesitas chica para Niall? besos
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot Tumblr_mq108tqTqr1s6zdxso1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Mar 16 Jul 2013, 12:25 pm

Capitulo 1
Hoy se casaba la mejor amiga de ___ Jennifer con el amor de su vida Louis Tomlinson a ___ le parecía un buen partido para su amiga y contaba con todo su apoyo,era una de las damas de honor y estaba lista para ir con la novia al altar.
Tu:estoy orgullosa de ti amiga-dijo ___ dandole apoyo a la novia ya que se notaba muy nerviosa-
Jennifer:gracias-tomo su celular porque le habían mandado un mensaje-no puede ser esto posible-dijo nerviosa-
Tu:que paso?-pregunto curiosa-
Jennifer:Harry el padrino de boda principal de Louis no vino esta enfermo,porque tenía que pasar esto justo hoy-decía apunto de que le saliera humo por las orejas-
Tu:si le dices que Mike ocupe el puesto de Harry para no quedar en ridículo frente a todos en tu día de bodas-dijo como opción-
Jennifer:eso es...la idea más ingeniosa que e oído,se lo mandare ahora-mando el mensaje y sono nuevamente el teléfono-listo todo arreglado-
Tu:ok-sonó la música de entrada-yo voy allá es mi turno-rió y salió directo al altar se fue con las demás damas de honor y enseguida salió la novia,mientras el padre seguía con la ceremonia ___ estaba metida en sus pensamientos quién se casaría?,jamas se le había pasado por la mente el tema de el matrimonio,y si se casará con quién no a salido con nadie durante 10 meses como lograras casarte y peor que tu pareja se entere de que eres virgen antes muerta,luego de la ceremonia vino la recepción-
Jennifer:vamos ___ no te amargues ven bailemos-fueron a la pista de baile en el centro de todos,Jennifer cogió una camara y se tomo muchas fotos con ___ y Lou para poder tener además de en su memoria su boda también poder tener fotos de ella y cada vez que las vea diga que loco esta fue la boda más divertida de Fields Ville,claro con la mente de Jennifer y Louis esa boda fue un lugar tan divertido que se podía respirar ese aire alocado desde afuera de ese salón.
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Mar 16 Jul 2013, 12:27 pm

si necesito chica para Niall ponme tu ficha y te meto,Bienvenida nueva lectora. :xd: 
 
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por lilia malik potter Mar 16 Jul 2013, 12:41 pm

NOMBRE: LILIA


APELLIDO: STYLES (HERMANA DE HAZZA SI(?)


EDAD: 17


CHICO: Niall Horan


DESCRIPCIÓN FISICA:Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot Ly2s


APODO: ESTILOS


QUE TE GUSTA:


*LOS VAMPIROS


*COLOR NEGRO


*BLUSAS, SUDADERAS, PANTALONES FLOJOS


*CANTAR


*TOCAR BATERÍA


*TOCAR GUITARRA


*BAILAR


*LOS VIDEO JUEGOS


*SKATE


*BMX


*DORMIR


ODIO: 


*IR DE COMPRAS


*PERSONAS HIPÓCRITAS Y CHISMOSAS


*MENTIRAS


*LA GENTE EGOCÉNTRICA


MIEDO:


*ARAÑAS


*BUENO TODO TIPO DE BICHOS


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:


FRÍA, DIVERTIDA, NO MUY CURSI, BIPOLAR, TIERNA, MUY SARCÁSTICA  BROMISTA, INMADURA, VENGATIVA, ALOCADA,GRITO NA, CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA, CASI SIEMPRE ESTOY EN ORIENTACIÓN (DETENCIÓN), NO CONFÍA RÁPIDO EN LA GENTE PERO CUANDO ALGUIEN SE GANA SU CONFIANZA Y SU AMISTAD LE CUENTA TODO Y CUANDO LE CUENTA ALGO NO DICE NADA Y CUANDO LO VE MAL (A SUS AMIGOS) DICE 


-A QUIEN MATAMOS?


ESTILOS:


TODO MENOS VESTIDOS Y FALDAS Y CUANDO SE PONE SE LOS PONE CON TENIS... AMO LAS COSAS FLOJAS.


BIEN ESA ES MI FICHA ESPERO QUE TE SIRVA BESOS


Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot Tumblr_mq108tqTqr1s6zdxso1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por darko. Mar 16 Jul 2013, 12:42 pm

Holi!
Me encanto el cap y aww no le respondiste el comentario a tu primer lectora!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 12:49 pm

¡NEW READER!
Hasta ahora me ha encantado la novela Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot 1857533193
¡S I G U E L A!


PD: Si alguien quiere una firma pásese por aquí


Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Mar 16 Jul 2013, 1:06 pm

                               Capitulo 2
Pasarón 2 semanas desde que Jennifer se casó y para su sorpresa ya se había quedado embarazada,___ fue como de costumbre a ver el correo  y entre tantas cartas encontró una que le llamó la atención,la carta de aquel trabajo a New York que había esperado,al abrirla no pudo evitar gritar.
Tu:¡NO PUEDE SER ME ACEPTARON!-decía a todo pulmón mientras daba saltitos-
Con Harry
Harry:hermano felicidades por tu boda-dijo dandole un trago a su cerveza-
Louis:gracias-dijo sentandose comodamente al lado de su mejor amigo-dime Harry enserio te enfermaste o lo hiciste aproposito-dijo bromista-
Harry:crees que una gripe se finge Louis-dijo sonriendo-
Louis:no se talvez,es broma pobre de ti-dijo riendo-
Harry:ahora tu eres el que me engaña con alguien
Louis:con quién?-dijo haciendose el desentendido-
Harry:ya sabes no te hagas-dijo dejando ver sus hoyuelos-
Jennifer:hola Harry-dijo sentandose en un sofá aparte de ellos-
Harry:hola roba novios como has estado con tu embarazo?-dijo amable-
Jennifer:muy bien digamos que es difícil acostumbrarse pero estoy muy bien-dijo cómoda-
Harry:a habido buenas nuevas?
Jennifer:de hecho si,a ____ le dieron el trabajo de New York-emocionada-
Louis:increible,pero como se manejara en la ciudad?
Jennifer:eso lo tengo bien pensado alguien puede mostrarle la cuidad y cuidar de ella hasta que se adapte y conozca todo
Louis:y quién podría ser?
Jennifer:talvez pueda ayudarnos una personita aquí que vive en New York-miró a Harry-
Harry:porque me miran así tengo algo en la cara o que?-dijo haciendose el confundido claramente sabía de quién se trataba-
Jennifer:Harry puede ir y ayudarnos con ___
Harry:no,no,no y no jamas lo haré yo también tengo asuntos que atender no puedo estar de niñero con nadie-dijo sacando una excusa para no hacerlo-
Louis:vamos Harry hazlo por mi-hizo puchero-
Harry:solo hay dos palabras-Jennifer lo fulmino con la mirada-esta bien
Jennifer:perfecto llamare a ___-se levanto-
Harry:pero primero diganme quién es ___ no la conozco
Jennifer:cierto que tonta hahaha te mostrare quién es-trajo la cámara-es ella-le señalo-
Harry:oh no esta nada mal-Jennifer le pego en el brazo-que no estoy pensandola de esa manera digo que no esta mal es todo
Jennifer:más te vale 
Harry:ok bueno yo me relajo un poco y veo el partido-se concentro en el partido mientras que Jennifer llevaba a rastras a Louis a la cocina-
Louis:que paso?
Jennifer:ningúno de los 2 a pensado en casarse cierto-dijo con una mirada que solo Louis conocía-
Louis:si-dijo tratando de ver si era lo que pensaba-
Jennifer:pues no se podríamos hacer que ___ y Harry se conozcan más y pues ya sabes-dijo con una mirada misteriosa-
Louis:no estas pensando en hacer que ambos se...-dejo incompleta la frase-
Jennifer:así es se les meta la idea de el matrimonio y se casen-era una idea a la que Louis no se opondría ya que si tenía un deseo que se cumpliera se esforzaba hasta hacerlo realidad nada era imposible para ella-.
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Mar 16 Jul 2013, 1:10 pm

Bienvenidas nuevas lectoras espero les gusten los caps y sigan comentando igual de animadas como estan jijiji
el puesto de la chica de Niall Horan esta ocupado 
 Besos xxx
:aah: 
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por lilia malik potter Mar 16 Jul 2013, 1:34 pm

Vas hppenin? tienes que seguirl asdhashdagsd
Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot Tumblr_mq108tqTqr1s6zdxso1_500
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por dany1dlove Mar 16 Jul 2013, 1:49 pm

Capitulo 3
___ estaba empacando para irse a New York ya que se iría mañana y solo le quedaba un día en el pueblo en que nació Fields Ville,aunque allá nacido ahí y viviera varios años no lo extrañaría porque ser publicista era su pasión,tocaron a su puerta y ella asomo la cabeza por la ventana era tu amigo Niall con alguien que no conocías para nada,abrió la puerta.
Tu:Niall!-dijo emocionada para luego correr a abrazarlo-
Niall:____!-le abrazo más fuerte aún-
Tu:Niall me dejas sin aire-dijo ya casi muriendo de asfixia-
Niall:perdona-soltó a ____-
Tu:presentanos-dijo mirando a aquella chica que había traído Niall-
Niall:si,____ ella es Lilia,Lilia ella es ___
Ambas:un gusto-dijeron estrechando sus manos en gesto de saludo-
Tu:y Lilia que eres para Niall?
Lilia:soy su novia
Tu:que bien por ambos son una pareja muy tierna
Ambos:gracias-dijeron algo sonrojados-
Tu:por curiosidad cual es tu apellido?

Lilia:Styles-dijo amablemente-
Tu:espera tu no eres la hermana de Harry Styles el mejor amigo de Louis?-curiosa-
Lilia:si soy yo
Tu:pues debes estar orgullosa de ser su hermana
Lilia:lo estoy y mucho pero creo que el esta más concentrado en su trabajo que en su vida amorosa
Tu:porque?
Lilia:porque a salido con chicas y todo eso pero no duran ni 3 días todo porque dice que el trabajo es más importante,como veo el no esta interesado de ninguna manera en el tema de el matrimonio dice que es la pesadilla de todo hombre
Tu:no lo creo
Hasta para mi-pensó ___
Lilia:creelo no es posible que no este preparado tiene 23 ira a los 24 y ni siquiera piensa en casarse ya tiene la edad
Tu:tienes razón,entremos o vamos a ser estatuas y en unos años nos llevaran los ovnis entremos-entramos y pasamos hablando toda la tarde-
Niall:me parece una muy buena oportunidad para ti ___
Tu:gracias,y que harás después de que me vaya-dijo mirandolo-
Niall:pues ir a New Jersey con Lilia y quedarnos a vivir allá pero no te salvas de nuestras visitas
Tu:cuando quieran visitenme yo no tendré problemas en abrirles la puerta-dijo bostezando-que horas son?
Lilia:las 10:00 pm
Niall:uff muy tarde,creo que nosotros ya nos vamos a casa fue un gusto volver a verte ___-se levantaron-
Lilia:fue un gusto conocerte ___-dijo tomando la mano de Niall-
Tu:lo mismo digo-dijo acompañandolos a la puerta-
Ambos:adiós ___-se despidieron de un beso en la mejilla y fueron directo a su casa-
Tu:uff que cansancio mañana tengo que levantarme temprano,ya tengo el departamento,venía amueblado ya esta todo,ahora tenemos que conocer a Harry para que me enseñe todo el lugar,pero porque me tiene que vigilar ni que fuera a quemar el departamento o si?-se dijo a si misma-no,esta es tu oportunidad de perder tu virginidad así que no hagas nada estupido se sensual y coqueta-subió a su habitación se cambió a su pijama y se fue a dormir-.
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 1:54 pm

¡S I G U E L A! Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot 1857533193
SJGHDFJKSDHSKFH


Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot Empty Re: Amor en New York {Harry Styles y Tu} Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.