O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 42 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por alancayaf Sáb 10 Mayo 2014, 11:39 pm

NO ESTOY DE ACUERDO! NO CARO, NO!!!!!! POR QUE ME DEJAS SIN 2DA TEMPORADA!?!?!!!??!??!??!?!??!!


#LLAMADOALASOLIDARIDAD


JURO que me haces llorar con tus respuestas (hacia mi). Todavía no puedo creer que haya pasado UNA SEMANA desde que los pude escuchar en vivo. Si te cuento todo lo que  pasé la semana anterior, no se que pensarías. Ni me creerías, pero te cuento igual.


Lunes y martes fui al colegio. El dia lunes fue normal, pero el martes fue de locos. Pasó que tuve una entrevista para trabajar en Mc Donalds, en ese momento me sentía mal, dolor de cabeza, de garganta y tenía fiebre. Cuando salí de la entrevista fui a casa de mi papa (yo vivo con mi mama a una hora de lo de mi padre) ya qie no me sentía nada bien. Terminé en cama y el miercoles no fui al colegio. Con fiebre, angina y todo, el miércoles a las 17 fui a el estadio a cuidar mi lugar en la fila. Acampe con una amigas pero a las 00 hs y a las 6 am me tenía que despertar para tomar una pastilla que era para no sentirme mal y demás. El jueves a la mañana fui a casa de mi papa, ya que no quedaba TAAAAAAN lejos. Cuando estaba desayunando me llamó mi tía avisando que mi mama se había descompuesto en el bus. Tuve que ponerme un gorro (ya que mi pelo estaba muuuy feo) y salir a casa de mi tia para irnos al hospital donde la habían internado a mi mamá. Despues de un rato llevamos a mi mama a casa de su hermana (mi tia) y recién ahi pude bañarme. A eso de las 14 estuve en mi lugar en la fila otra vez, pero resultó que habían cambiado a todos de lugar y yo estaba perdida xq no encontraba a mis amigas. Después de buscaaaar las encontré y me dejaron en el después fue mi lugar ya que ellas tenían otra sección. A eso dd las 18 dijeron que a mi sección tambien iban a mover (hasta ese momento no había comido nada) resulta que cuando me levanto del piso, me empiezo a marear y a sentirme mal. Me pasó lo que a nadie le gustaría que le pase. Vomite en medio de todas las chicas, estaba muerta de vergüenza pero a la vez me sentia muy mal. Por suerte estaba la madre de una de las chicas que estaba acampando conmigo y me ayudo (Florencia, dios re tenga en la gloria) por suerte me sentí un poco mejor, pero no iba a durar mucho. El dia viernes no pude irme a lo de mi papá, lo cual llevo a bo poder bañarme y mi pelo estaba asqueroso (amo mi pelo, lo cuido como si fuera oro). Ese dia fue mi mama a verme. Me llevo para tomar y unas galletas (no quería comer nada, no me pasaba la comida, todo me daba asco) que tenía que comer si o si antes de tomar las pastillas. Comía 2 antes de tomar cada pastilla (00 hs 6 hs 12hs 18hs). El sábado me desperte a las 5.30, comí dos galletas, pero me sentía mal, osea que las comí obligada. Casi a las 6 no aguante mas y llame a una de mis amigas para que me acompañe al parque que había em frente de donde estabamos. Resulta que cuando me paro no podía mantener mucho el equilibrio. Cuando tenemos que cruzar la avenida me quede completamente ciega y sorda. No podía ver ni oir a mi amiga que me decía que teníamos que cruzar antes de que pasen los autos. Me sostuve de ella y me ayudo a cruzar. Cuando pude ver un poco, me sostuve de un arbol y devolvi todo. No estaba bien, estaba segura de eso. A las 14 ya estaba mejor y una amiga apareció y me dio una entrada para poder entrar al concierto ese día (el sabado, yo en realidad tenia para entrar el domingo) yo estaba feliz, ya que podía verlos 2 dias seguidos. Pero después apareció y me dijo que había una chica que no tenía entrada y que estaba mal. Le di mi entrada. No me sentí mal por mi, estaba feliz. Feliz de que alguien pueda disfrutar. Yo ya tenía una entrada. Después de eso fui al baño de un negocio que había cerca de ahí. Y otra vez, vomité. Fueron los dias mas asquerosos y repugnantes de mi vida. Recién el sabado a las 19.30 pude irme a  casa de mi papa para poder bañarme y comer algo. Comer comida. De la verdadera. Mi mamá estuvo cuidando mi lugar hasta que llego otra amiga a cuidarlo. Al otro dia (domingo) por suerte desperte muy bien. Sin dolores ni nada. Para mi fue todo por causa del estrés. Maldito estrés.
 Cuando me doy cuenta de todo lo que hice esa semana me digo a mi misma que valió la pena. VALIÓ TANTO LA PENA QUE PASÉ! DISFRUTE, LLORÉ Y ME EMOCIONÉ COMO NUNCA. 
MIS PARTES FAVORITAS:
https://www.youtube.com/watch?v=3KkyO_olATc&feature=youtube_gdata_player

*el baile de niall*
https://www.youtube.com/watch?v=ux1MR8-VtI0&feature=youtube_gdata_player

Son solo dos, pero algo es algo ♥
Cuando salí del estadio, salí llorando. Busqué a mi mamá y la abracé MUY fuerte mientras le agradecía. Le agradecía que me haya dado esta alegría, que me haya regalado este recuerdo que siempre voy a guardar en mi corazón. Para siempre. Fue tan lindo. Las dos llorabamos. Amo tanto a mi mamá. Nunca me voy a cansar de agradecerle lo que hizo por mi.


Estoy tan contenta con tu novela. Es muy linda, de verdad. Puede que el concierto me haya acercado a ellos, pero vos Caro, vos haces magia. Tenes algo que al escribir pasa por sobre la pantalla y llega. A mi me llega. Gracias, gracias por hacer magia con esto, gracias por acercarme a ellos ♥


Te dejo muuuuuuuchos besos y espero no aburrirte con mi anécdota jajajajaj ♥
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por LenaBlack1D Mar 13 Mayo 2014, 12:30 pm

HOLAAAAAAAAAAAA!!
Paso mucho tiempo no? Me e fui, se me rompio el celular, despues la computadora, y bueno. Al fin he encontado la pagina y me extraña por que no encuentro mis comentarios. Que paso? Me estoy actualizando que bueno volver! Extañe tu novela! Era aqui donde iba a aparecer? Por que habia una pero no me acuerdo jijijiji :3 
Bueno, espero que no te hayas olvidado de mi, te mando  un beso me tengo que ir a gimnasia. Siguela cuando puedas:3
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por karol. Mar 13 Mayo 2014, 5:17 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


¿Como estas? NUEVA LECTORA  :aah:  
Me llamo: Karol
Tengo: 16años
Y soy: VENEZUELAAAA... De mas me sobra decirte que AMO A ONE DIRECTION & Niall James Horan Gallagher es *--* TODOOO PARA MI.


AMO TU NOVELA, HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA... 


Me la he leido TODA el dia de hoy y me ha encantadoo.... NO LA DEJES PORQUE MUERO  :imdead:  TE EXIJO QUE LA SIGAS o Llorare y Me Deprimire  :lloro:  :wut: 




MMMMMMM.... 
¡¿Que mas te puedo decir?! Bueno ya acabo el Where We Are Tour  :muere: necesito que vuelvan y que pasen por Venezuelaaaaaaaaaaa... ¿De donde eres?




En fin.. solo siguela, AMO a todos y cada uno de los personajes me encantan *o* LE HE TOMADO CARIÑO... Bueno tienes que seguirla.





*Referente al ultimo capitulo que montaste*

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? OMG la descubrieron  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 961472736  como es posible, AHORA EL DUENDE se pondra furioso y sobre-todo CELOSO, y la rayis entrara en panico y, y, y ME TRABE *okno. sigamos* El Lucho!!!! LOUIS querido sabia que ibas a caer en la tentacion  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 1926951358 ..




TIENES QUE SEGUIRLA esta buenisima, eres genial, AMO TU IMAGINACION.. pero ¿Cual sera el trato entre el padre de la rayis y ella?, NECESITO ACCION  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 2785603980  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 4120812466  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 4229596405  algo con lo que me quede como:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 3275125450  O  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 1129725545 una de las dos.... Bueno ME VOY, como podras ver SOY FIEL LECTORA y estare vigilando TODOS los dias hasta que la sigas.








PD.: Amo las caras de aqui, asi que te dejare varias para que sepas como me siento.
 Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 3258640905  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 2529252940  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 477734387  :cosi:  :deos:  :shimi:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 1440745896  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 837735280  :chkt:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 2018004571  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 1098156028  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 158352849  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 3514117543  :loki:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 2787663562  :coco:  :timon:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 1699942952  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 416292085  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 2914770506 


AHORA SI ME VOY... Jejeje disculpa mi comentario TANNNN LARGOOOO, espero que nos llevemos bien & Siguela. Ahora si BYE
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 15 Mayo 2014, 9:59 am

alancayaf escribió:NO ESTOY DE ACUERDO! NO CARO, NO!!!!!! POR QUE ME DEJAS SIN 2DA TEMPORADA!?!?!!!??!??!??!?!??!!


#LLAMADOALASOLIDARIDAD


JURO que me haces llorar con tus respuestas (hacia mi). Todavía no puedo creer que haya pasado UNA SEMANA desde que los pude escuchar en vivo. Si te cuento todo lo que  pasé la semana anterior, no se que pensarías. Ni me creerías, pero te cuento igual.


Lunes y martes fui al colegio. El dia lunes fue normal, pero el martes fue de locos. Pasó que tuve una entrevista para trabajar en Mc Donalds, en ese momento me sentía mal, dolor de cabeza, de garganta y tenía fiebre. Cuando salí de la entrevista fui a casa de mi papa (yo vivo con mi mama a una hora de lo de mi padre) ya qie no me sentía nada bien. Terminé en cama y el miercoles no fui al colegio. Con fiebre, angina y todo, el miércoles a las 17 fui a el estadio a cuidar mi lugar en la fila. Acampe con una amigas pero a las 00 hs y a las 6 am me tenía que despertar para tomar una pastilla que era para no sentirme mal y demás. El jueves a la mañana fui a casa de mi papa, ya que no quedaba TAAAAAAN lejos. Cuando estaba desayunando me llamó mi tía avisando que mi mama se había descompuesto en el bus. Tuve que ponerme un gorro (ya que mi pelo estaba muuuy feo) y salir a casa de mi tia para irnos al hospital donde la habían internado a mi mamá. Despues de un rato llevamos a mi mama a casa de su hermana (mi tia) y recién ahi pude bañarme. A eso de las 14 estuve en mi lugar en la fila otra vez, pero resultó que habían cambiado a todos de lugar y yo estaba perdida xq no encontraba a mis amigas. Después de buscaaaar las encontré y me dejaron en el después fue mi lugar ya que ellas tenían otra sección. A eso dd las 18 dijeron que a mi sección tambien iban a mover (hasta ese momento no había comido nada) resulta que cuando me levanto del piso, me empiezo a marear y a sentirme mal. Me pasó lo que a nadie le gustaría que le pase. Vomite en medio de todas las chicas, estaba muerta de vergüenza pero a la vez me sentia muy mal. Por suerte estaba la madre de una de las chicas que estaba acampando conmigo y me ayudo (Florencia, dios re tenga en la gloria) por suerte me sentí un poco mejor, pero no iba a durar mucho. El dia viernes no pude irme a lo de mi papá, lo cual llevo a bo poder bañarme y mi pelo estaba asqueroso (amo mi pelo, lo cuido como si fuera oro). Ese dia fue mi mama a verme. Me llevo para tomar y unas galletas (no quería comer nada, no me pasaba la comida, todo me daba asco) que tenía que comer si o si antes de tomar las pastillas. Comía 2 antes de tomar cada pastilla (00 hs 6 hs 12hs 18hs). El sábado me desperte a las 5.30, comí dos galletas, pero me sentía mal, osea que las comí obligada. Casi a las 6 no aguante mas y llame a una de mis amigas para que me acompañe al parque que había em frente de donde estabamos. Resulta que cuando me paro no podía mantener mucho el equilibrio. Cuando tenemos que cruzar la avenida me quede completamente ciega y sorda. No podía ver ni oir a mi amiga que me decía que teníamos que cruzar antes de que pasen los autos. Me sostuve de ella y me ayudo a cruzar. Cuando pude ver un poco, me sostuve de un arbol y devolvi todo. No estaba bien, estaba segura de eso. A las 14 ya estaba mejor y una amiga apareció y me dio una entrada para poder entrar al concierto ese día (el sabado, yo en realidad tenia para entrar el domingo) yo estaba feliz, ya que podía verlos 2 dias seguidos. Pero después apareció y me dijo que había una chica que no tenía entrada y que estaba mal. Le di mi entrada. No me sentí mal por mi, estaba feliz. Feliz de que alguien pueda disfrutar. Yo ya tenía una entrada. Después de eso fui al baño de un negocio que había cerca de ahí. Y otra vez, vomité. Fueron los dias mas asquerosos y repugnantes de mi vida. Recién el sabado a las 19.30 pude irme a  casa de mi papa para poder bañarme y comer algo. Comer comida. De la verdadera. Mi mamá estuvo cuidando mi lugar hasta que llego otra amiga a cuidarlo. Al otro dia (domingo) por suerte desperte muy bien. Sin dolores ni nada. Para mi fue todo por causa del estrés. Maldito estrés.
 Cuando me doy cuenta de todo lo que hice esa semana me digo a mi misma que valió la pena. VALIÓ TANTO LA PENA QUE PASÉ! DISFRUTE, LLORÉ Y ME EMOCIONÉ COMO NUNCA. 
MIS PARTES FAVORITAS:
https://www.youtube.com/watch?v=3KkyO_olATc&feature=youtube_gdata_player

*el baile de niall*
https://www.youtube.com/watch?v=ux1MR8-VtI0&feature=youtube_gdata_player

Son solo dos, pero algo es algo ♥️
Cuando salí del estadio, salí llorando. Busqué a mi mamá y la abracé MUY fuerte mientras le agradecía. Le agradecía que me haya dado esta alegría, que me haya regalado este recuerdo que siempre voy a guardar en mi corazón. Para siempre. Fue tan lindo. Las dos llorabamos. Amo tanto a mi mamá. Nunca me voy a cansar de agradecerle lo que hizo por mi.


Estoy tan contenta con tu novela. Es muy linda, de verdad. Puede que el concierto me haya acercado a ellos, pero vos Caro, vos haces magia. Tenes algo que al escribir pasa por sobre la pantalla y llega. A mi me llega. Gracias, gracias por hacer magia con esto, gracias por acercarme a ellos ♥️


Te dejo muuuuuuuchos besos y espero no aburrirte con mi anécdota jajajajaj ♥️
Asheeeeee! Asheeee! Hola (: 
Jajaja! cómo estas linda? espero que muy bien! 

Perdóname, pero desde un principio yo ya tenía la idea de no hacer una segunda temporada ¿por qué? considero que yo estaría exprimiendo me la cabeza para sacarle más jugo a la historia cuando probablemente ya no tenga para más ¿me explico? es decir, no quiero como sacar mil conflictos de la nada para hacer una segunda temporada en la que probablemente los personajes no puedan seguir creciendo por que ya se desarrollaron lo suficiente, pero tranquila, tengo una sorpresilla guardada, desde hace un tiempo se los comente (y como saben esta sorpresa me tiene muy emocionada) (: 

NO LLORES LINDA! mi intención nunca fue hacerte llorar, lo siento :( 
la conocida DEPRESIÓN POST CONCIERTO la he vivido, es horrible D: desde hace un año que la tengo Jaja! 
pero ¿sabes que es reconfortante? saber que pasó, que después de tanto tiempo de imaginarlo al fin fue real 
y lo que hace especial ese momento, el momento del concierto, es que aunque probablemente ayas esperado por meses incluso años y dure poquito, te causa una felicidad enorme! por que siendo efímero el momento las emociones lo hacen hermoso y especial :D 

Mujer! !¿por todo eso pasaste?! ERES GRANDE mira que estando tan mal seguías en la fila, MIS MÁS GRANDES RESPETOS lo bueno es que en verdead no te paso nada, por que de por si es pesado cuando llegas como 3 horas antes del concierto y estás en el sol ya me imagino estar ahí por días! me alegra mucho que gente te aya podido ayudar, leí tu comentario y me preocupe, de verdad lo hice, pero me alivie al ver que nada realmente grave te había pasado y que fue todo gracias al:#MugreEstres 

Pero tuviste una súper recompensa! es decir, estuviste malisima del estomago y aun así perseveraste y te quedaste y regalaste tu boleto del día siguiente, lo volveré a decir ERES GRANDE, y te lo había dicho linda, merecías cumplir este sueño y mereces aun mas! :D 

*Viendo little things*
 :lloro:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 961472736  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 2785603980  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 4242539333  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 1129725545  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 3373640616  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 3797107778  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 3514117543  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 1421880775  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 1545862508  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 3498867727 
fueron muchos los FELLINGS! añlieuoihfisoiusiosjnr por las papas! fue hermosooo! aiehoisjoiajeijfkslkjdlsñoeu y ellos lucían tan FELICES que aierpijasurjeosn y como todas cantaron LOVE YOOUU! paojeipfiuspoiaos y después también I'VE JUST LET THIS LITTLE THINGS SLIP OUT OF MY MOUTH BUT UF ITS TRUE ITS YOU THEY ADD UP TO! aliehyoiufpaou9epoiskna de verdad que no puedo! THIS IS TOO MUCH! 

*Viendo better than words* 
 :abby:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 2914770506  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 416292085  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 2098730485  :buho:  :timon:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 1431322064    Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 2018004571  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 1440745896 

soiehpaojepupaosjahithpeieisja PAPÁ PITUFO!!! oajeouposjueijklsjs sus voces, el bailesito de robot de Niall y la cosa que hizo después de su solo   Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 2529252940 este hombre es un provocador  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 1244184562 los 5 son unos provocadores   Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 1244184562  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 1244184562  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 1244184562  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 1244184562  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 1244184562 ! alauepijpfosjspueojpsina! 

No importa linda, te agradezco el hecho de que me ayas pasado estos dos vídeos :D pjaiheijsoapoeksl SONRÍSA DE WASON ON! japeijposopoiem 

tu mamá también merece un altar!! también agradécele de mi parte por favor y espero que ya no se sienta mal,y que la ida al hospital no aya sido por algo grave :D 

Linda, estoy muy sentimental y tu comentario a logrado sacarme una que otra lagrima! y no sabes que feliz me pone que la historia este saltando de las letras y que les guste tanto, con esto solo puedo pensar que lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien :D y no agradezcas linda de verdad, lo dije, lo diré y lo seguiré diciendo PARA MI ES UN GUSTAZO ENORME ESCRIBIR Y TENERLAS COMO LECTORAS gracias por leer esta pequeña locura salida de mi cabeza, y recuerda yo hago esto por que creo que los sueños se vuelven realidad y cielos hay muchisimas pruebas de que es cierto, y sus comentarios y su apoyo me impulsan a seguir soñando y creyendo, y mi meta con esta novela es hacerlas creer y soñar a ustedes también, me alegra de sobre manera estarlo logrando! y si aun no lo hago del todo lo seguiré intentando :D 

Cuidate muchisisisisisisisimo linda! no me aburriste, al contrario! gracias a ti por compartirlo :D 
te mando un abrazo ENORME!
gracias por comentar :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 15 Mayo 2014, 10:04 am

LenaBlack1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAA!!
Paso mucho tiempo no? Me e fui, se me rompio el celular, despues la computadora, y bueno. Al fin he encontado la pagina y me extraña por que no encuentro mis comentarios. Que paso? Me estoy actualizando que bueno volver! Extañe tu novela! Era aqui donde iba a aparecer? Por que habia una pero no me acuerdo jijijiji :3 
Bueno, espero que no te hayas olvidado de mi, te mando  un beso me tengo que ir a gimnasia. Siguela cuando puedas:3
LENAAAAAAAAAAAA! 
te desapareciste  :lloro: ! me tenías un tanto preocupada, pensé que algo te había pasado!
pero espero que estés muy bien linda! 
yo ya te extrañaba por aquí! lo bueno es que ya estas de regreso yeii! 
Jajaja suele pasar, luego una lee tantas novelas que ya hasta confunde lo que pasa! ejpaueisk
no es aquí linda, pero si quieres aparecer con alguno de los dos chicos disponibles solo mándame tu ficha y listo! 
nunca, jamás, nunca me olvidaría de ustedes! si me acuerdo de sus nombres y todo :D 
Espero que te valla bien en tu clase de gimnasia!  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 350222609 
cuidate mucho! 
muchas gracias por comentar linda! 
ya la sigo :D :bye:


Última edición por Hope13 el Jue 15 Mayo 2014, 10:31 am, editado 1 vez
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 15 Mayo 2014, 10:28 am

KarolCC escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


¿Como estas? NUEVA LECTORA  :aah:  
Me llamo: Karol
Tengo: 16años
Y soy: VENEZUELAAAA... De mas me sobra decirte que AMO A ONE DIRECTION & Niall James Horan Gallagher es *--* TODOOO PARA MI.


AMO TU NOVELA, HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA... 


Me la he leido TODA el dia de hoy y me ha encantadoo.... NO LA DEJES PORQUE MUERO  :imdead:  TE EXIJO QUE LA SIGAS o Llorare y Me Deprimire  :lloro:  :wut: 




MMMMMMM.... 
¡¿Que mas te puedo decir?! Bueno ya acabo el Where We Are Tour  :muere: necesito que vuelvan y que pasen por Venezuelaaaaaaaaaaa... ¿De donde eres?




En fin.. solo siguela, AMO a todos y cada uno de los personajes me encantan *o* LE HE TOMADO CARIÑO... Bueno tienes que seguirla.





*Referente al ultimo capitulo que montaste*

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? OMG la descubrieron  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 961472736  como es posible, AHORA EL DUENDE se pondra furioso y sobre-todo CELOSO, y la rayis entrara en panico y, y, y ME TRABE *okno. sigamos* El Lucho!!!! LOUIS querido sabia que ibas a caer en la tentacion  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 1926951358 ..




TIENES QUE SEGUIRLA esta buenisima, eres genial, AMO TU IMAGINACION.. pero ¿Cual sera el trato entre el padre de la rayis y ella?, NECESITO ACCION  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 2785603980  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 4120812466  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 4229596405  algo con lo que me quede como:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 3275125450  O  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 1129725545 una de las dos.... Bueno ME VOY, como podras ver SOY FIEL LECTORA y estare vigilando TODOS los dias hasta que la sigas.








PD.: Amo las caras de aqui, asi que te dejare varias para que sepas como me siento.
 Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 3258640905  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 2529252940  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 477734387  :cosi:  :deos:  :shimi:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 1440745896  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 837735280  :chkt:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 2018004571  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 1098156028  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 158352849  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 3514117543  :loki:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 2787663562  :coco:  :timon:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 1699942952  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 416292085  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 2914770506 


AHORA SI ME VOY... Jejeje disculpa mi comentario TANNNN LARGOOOO, espero que nos llevemos bien & Siguela. Ahora si BYE
HEYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! 
BIENVENIDAAAA KAROL! paoeuojasoufoejñeokspoeklsjn 
muchísimas gracias por ver el link de la  novela y darle clic, también muchas gracias por regalarme tu valioso 
tiempo leyendo y comentando! :D 

AMO QUE AMES LA NOVELA! ALIEYOISOPAJN Y AMO QUE TE AYAS PASADO POR AQUÍ  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 3275125450 

¿en un día? muchísimas gracias, de verdad :D y la seguiré, tu tranquila y yo nerviosa :D, en un ratito más subo los capítulos :D  pero por favor no llores!  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 1129725545  



aliehijsoeoksmsmlieljs yo tambien los quiero de regreso!! eres de Venezuela? (ese país me da mucha curiosidad, cómo es?) yo soy de México y aquí tampoco vinieron Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 4242539333 HAGAMOS HUELGA Y QUE VENGAN A LOS PAÍSES QUE LES FALTARON! EXIJO MÁS FECHAS! ah.  
pero bueno, muchas cumplieron sus sueño y eso esta bien padre y bien genial! además estoy segura de que ellos amaron latinoamerica y van a volver! :D y también estoy segura de que van a ir a muchos países a los que aun no han ido y se van a enamorar mucho más de latinoamerica! :D 


amo de sobremanera que este consiguiendo el hecho de que los personajes empiecen a saltar de la historia! 
de nuevo muchas gracias! :D me alegra muchisimo que te guste le que hago :D 


aepiuposi8rhunoeijsjsn la cacharon con las manos en el Lucho! aluepjpoisoj 
ojala así Niall se ponga las pilas y estoy casi segura de que si se entera se pondrá más que celoso 
y el Lucho no se pudo aguantar más ni resistirse a los encantos de la rayis! aoeujsñoiejnsn 
ya te imaginaras como se vienen los capitulos siguientes :IN TEN SOS 


Pronto sabrás acerca del trato :D sabrás que me gusta dejaralas picadas! Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 2551348540  Mua ja ja ok no, solo un poquito 

Me alegra tenerte por aquí, de nuevo gracias (se que estoy diciendo "gracias" muchas veces, pero creeme cuando te digo que algunas veces no tengo palabras para mostrarles lo agradecida que me siento al ver sus comentarios) cuidate muchisisisimo! 
gracias (de nuevo jaja!) por comentar 
y por dejarme este hermoso y shenshual comentario! 

Te mando un abrazo enorme linda! :D :conny:

PD. yo también espero que nos llevemos muy bien linda! :D espero estés muy muy bien :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por LenaBlack1D Vie 16 Mayo 2014, 11:14 am

Hope13 escribió:
LenaBlack1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAA!!
Paso mucho tiempo no? Me e fui, se me rompio el celular, despues la computadora, y bueno. Al fin he encontado la pagina y me extraña por que no encuentro mis comentarios. Que paso? Me estoy actualizando que bueno volver! Extañe tu novela! Era aqui donde iba a aparecer? Por que habia una pero no me acuerdo jijijiji :3 
Bueno, espero que no te hayas olvidado de mi, te mando  un beso me tengo que ir a gimnasia. Siguela cuando puedas:3
LENAAAAAAAAAAAA! 
te desapareciste  :lloro: ! me tenías un tanto preocupada, pensé que algo te había pasado!
pero espero que estés muy bien linda! 
yo ya te extrañaba por aquí! lo bueno es que ya estas de regreso yeii! 
Jajaja suele pasar, luego una lee tantas novelas que ya hasta confunde lo que pasa! ejpaueisk
no es aquí linda, pero si quieres aparecer con alguno de los dos chicos disponibles solo mándame tu ficha y listo! 
nunca, jamás, nunca me olvidaría de ustedes! si me acuerdo de sus nombres y todo :D 
Espero que te valla bien en tu clase de gimnasia!  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 350222609 
cuidate mucho! 
muchas gracias por comentar linda! 
ya la sigo :D :bye:
QUE CHICOS DISPONIBLES???!?!?!?!
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Jayne Nao Vie 16 Mayo 2014, 1:58 pm

yo solo quiero una cosa, que si vuelves a escribir una novela o algún otro proyecto, por favor me avises porque me encanta como escribís y lo linda persona que sos y omg lloro porque quiero que termine pero no quiero que termine
sentimientos encontrados.
Jayne Nao
Jayne Nao


http://bonws.tumblr.com / teaberty.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Anacool_95 Vie 16 Mayo 2014, 10:25 pm

MMMMMMMM la verdad para serte sincera NOOOOOOOOOOOO estoy de acuerdo, porque solo una temporada????
Porfas considera eso que te digo...
cuidate besostes bye!!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 17 Mayo 2014, 6:17 pm

LenaBlack1D escribió:
Hope13 escribió:
LenaBlack1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAA!!
Paso mucho tiempo no? Me e fui, se me rompio el celular, despues la computadora, y bueno. Al fin he encontado la pagina y me extraña por que no encuentro mis comentarios. Que paso? Me estoy actualizando que bueno volver! Extañe tu novela! Era aqui donde iba a aparecer? Por que habia una pero no me acuerdo jijijiji :3 
Bueno, espero que no te hayas olvidado de mi, te mando  un beso me tengo que ir a gimnasia. Siguela cuando puedas:3
LENAAAAAAAAAAAA! 
te desapareciste  :lloro: ! me tenías un tanto preocupada, pensé que algo te había pasado!
pero espero que estés muy bien linda! 
yo ya te extrañaba por aquí! lo bueno es que ya estas de regreso yeii! 
Jajaja suele pasar, luego una lee tantas novelas que ya hasta confunde lo que pasa! ejpaueisk
no es aquí linda, pero si quieres aparecer con alguno de los dos chicos disponibles solo mándame tu ficha y listo! 
nunca, jamás, nunca me olvidaría de ustedes! si me acuerdo de sus nombres y todo :D 
Espero que te valla bien en tu clase de gimnasia!  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 350222609 
cuidate mucho! 
muchas gracias por comentar linda! 
ya la sigo :D :bye:
QUE CHICOS DISPONIBLES???!?!?!?!
Hola Lena (: 
los chicos disponibles son Harry y Louis 
(si escoges a este último no tardaras en salir, pero por motivos ya conocidos pasara un tiempo  
para que algo pueda pasar entre ambos :) ) 
cuídate mucho linda 
y gracias por comentar :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 17 Mayo 2014, 6:24 pm

Jayne Nao escribió:yo solo quiero una cosa, que si vuelves a escribir una novela o algún otro proyecto, por favor me avises porque me encanta como escribís y lo linda persona que sos y omg lloro porque quiero que termine pero no quiero que termine
sentimientos encontrados.
Hola Nao!!! :D 
te lo prometo linda! (: en caso de cualquier otro proyecto que yo realice (sorpresas vienen! (:
yo les diré, ya sea por este mismo espacio o mandando un MP :D
 :oops: me sonrojo linda! tu también eres increíble! todas ustedes lo son! aunque no las conozco las quiero mucho 
y son muy importantes para mi :D
 y de verdad muchas muchas gracias por pensar que escribo bien 
yo con mucho gusto lo hago (: y para mi es reconfortante saber que lo que hago les gusta 
No llores linda! que igual me pongo sentimental, esta novela es muy importante para mi a, pero todo llega a su fin tarde o temprano, y prometo no decepcionarlas con lo que sigue de esta novela, LO JURO 
Muchas gracias por comentar Nao 
cuídate mucho, te mando un fuerte abrazo (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 17 Mayo 2014, 6:40 pm

Anacool_95 escribió:MMMMMMMM la verdad para serte sincera NOOOOOOOOOOOO estoy de acuerdo, porque solo una temporada????
Porfas considera eso que te digo...
cuidate besostes bye!!!!
Isaaaaaaaaa! Holaaa :D 
bueno, te diré la verdad, escribir una segunda temporada (a parte de que pienso que 
probablemente tenga que sacar más conflictos y así y hacer sufrir más a los personajes) 
me da miedo ¿por qué? por que me da miedo hechar a perder la historia, quitarle el sentido a las cosas 
y sacarles cosas de sobremanera a los personajes, no se muy bien por que, pero creo que es por que a veces leo historias que son muy muy muy buenas, pero la segunda temporada no lo es tanto...y es respetable, 
es decir cada quien hace su trabajo y la verdad es que son excelentes escritoras, pero hay 
veces que la historia ya había quedado bien...
Pero, vamos a hacer una cosa, voy a proseguir con la novela hasta el final (Dios, sentí un nudo en la 
garganta al escribir FINAL), daré a conocer la sorpresa que tengo para ustedes y entonces 
si a mi mente llegan muchas ideas de como continuar con Without The Love tal vez habrá segunda temporada ¿si?
Digo tal vez por que no es muy seguro linda, pero trataré y bueno también iré viendo como 
se desarrollan las cosas hasta el último (: 
Muchas gracias por comentar y darme tu opinión linda! 
te mando un abrazo hasta donde estás  :bye:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 17 Mayo 2014, 6:49 pm

Chicas! :D 
Hola hola! 
vale, mi plan no fue muy bien está semana, ya que estuvo 
bastante complicada, tuve un evento de la escuela,
el miércoles y el jueves fueron unos días un tanto duros para mi, 
además de que mi garganta se niega a cooperar y el día de ayer 
BENDITO VIERNES cumplí un sueño más, tuve la oportunidad de ver a mi idola y fue increíble :D...pero bueno pasando a otros temas (no quiero aburrirlas con mi vida) el día de hoy, sin falta alguna subo capitulo, aunque sea cortito lo subo :D y mañana y probablemente el lunes suba también (: 

agradezco mucho su paciencia y sus hermosos comentarios que no 
hacen más que alegrar mi día e impulsarme a seguir 
las quiero muchísimo chicas :D 

nos estamos leyendo :D 

PD. se que a lo mejor ya las canse con esto, pero de verdad me encantaría que me pasaran canciones que les gusten mucho ,todo es para una buena causa :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por karol. Sáb 17 Mayo 2014, 7:33 pm

OKEY... TRANQUILA... espero con ansias. BESOS.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 17 Mayo 2014, 8:59 pm

KarolCC escribió:OKEY... TRANQUILA... espero con ansias. BESOS.
Hola Karol! :D 
cómo estas linda? 
muchas gracias por entender, por comentar y estar al pendiente 
en nada subo el capitulo, 
cuidate mucho 
te mando un abrazo hasta Venezuela! :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 42 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.