O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I Love You. [Niall Horan] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I Love You. [Niall Horan] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Love You. [Niall Horan] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Love You. [Niall Horan] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Love You. [Niall Horan] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Love You. [Niall Horan] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Love You. [Niall Horan] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Love You. [Niall Horan] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Love You. [Niall Horan] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Love You. [Niall Horan]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Love You. [Niall Horan] Empty I Love You. [Niall Horan]

Mensaje por {@suckmyoreo} Dom 30 Mar 2014, 5:34 pm








Ficha.


Nombre: I Love you. [Niall Horan]
Autor: {@suckmyoreo}
Género: romántico, triste. 
Adaptación: noup.
Advertencias:
•Algunas escenas contienen lenguaje vulgar. 
•La historia en si es triste. 
•Si quieres coger la novela, pidelo. 
•No admito fantasmas, es decir, comentar.
•Espero que les guste. 
Otras páginas: no, por el momento.

{@suckmyoreo}
{@suckmyoreo}


Volver arriba Ir abajo

I Love You. [Niall Horan] Empty Re: I Love You. [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 5:55 pm

Tu primera lectora! Tu novela me llamo la atención con el titulo. I love you, la verdad nunca leí una novela que se llame TE AMO...
¿Necesitas chicas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Love You. [Niall Horan] Empty Re: I Love You. [Niall Horan]

Mensaje por {@suckmyoreo} Dom 30 Mar 2014, 5:57 pm

SINOPSIS.




¿Qué pasaría si el chico más popular del instituto se enamora de la chica invisible?
¿cómo se sentiría ella si él le prestará toda la atención que ella deseaba desde quinto curso?
¿La chica invisible de la escuela pasaría a ser la más envidiada?
______ Wabel y Niall Horan.. ¿juntos?
{@suckmyoreo}
{@suckmyoreo}


Volver arriba Ir abajo

I Love You. [Niall Horan] Empty Re: I Love You. [Niall Horan]

Mensaje por {@suckmyoreo} Dom 30 Mar 2014, 5:59 pm

TikyMalik escribió:Tu primera lectora! Tu novela me llamo la atención con el titulo. I love you, la verdad nunca leí una novela que se llame TE AMO...
¿Necesitas chicas?
Ya subí la sinopsis C: la verdad es qué no me haría mal una chica para que al menos rayi tenga una amiga C: dame tu ficha y te pongo en la nove!
{@suckmyoreo}
{@suckmyoreo}


Volver arriba Ir abajo

I Love You. [Niall Horan] Empty Re: I Love You. [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 6:01 pm

WOAO! WIII! YEAH! OKEY!
Ya subiste la sinopsis! Estoy muy contenta y la amé!
Aunque me da muy normal la novela, muy simple y usada... Me gusta! :) Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Love You. [Niall Horan] Empty Re: I Love You. [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 6:01 pm

{@suckmyoreo} escribió:
TikyMalik escribió:Tu primera lectora! Tu novela me llamo la atención con el titulo. I love you, la verdad nunca leí una novela que se llame TE AMO...
¿Necesitas chicas?
Ya subí la sinopsis C: la verdad es qué no me haría mal una chica para que al menos rayi tenga una amiga C: dame tu ficha y te pongo en la nove!

WIII! Ahora te la mando ¿Se puede para Zayn?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Love You. [Niall Horan] Empty Re: I Love You. [Niall Horan]

Mensaje por {@suckmyoreo} Dom 30 Mar 2014, 6:04 pm

TikyMalik escribió:
{@suckmyoreo} escribió:
TikyMalik escribió:Tu primera lectora! Tu novela me llamo la atención con el titulo. I love you, la verdad nunca leí una novela que se llame TE AMO...
¿Necesitas chicas?
Ya subí la sinopsis C: la verdad es qué no me haría mal una chica para que al menos rayi tenga una amiga C: dame tu ficha y te pongo en la nove!

WIII! Ahora te la mando ¿Se puede para Zayn?
Si c:, pero rápido así te incluyo en el primer capítulo :)
{@suckmyoreo}
{@suckmyoreo}


Volver arriba Ir abajo

I Love You. [Niall Horan] Empty Re: I Love You. [Niall Horan]

Mensaje por {@suckmyoreo} Dom 30 Mar 2014, 6:06 pm

TikyMalik escribió:WOAO! WIII! YEAH! OKEY!
Ya subiste la sinopsis! Estoy muy contenta y la amé!
Aunque me da muy normal la novela, muy simple y usada... Me gusta! :) Siguela
 
La sinopsis yo igual la veo normal, pero no creo que te vayas a esperar nada de lo que leerás, como ya dije, tengo pensado hacerla un poco triste c:
{@suckmyoreo}
{@suckmyoreo}


Volver arriba Ir abajo

I Love You. [Niall Horan] Empty Re: I Love You. [Niall Horan]

Mensaje por {@suckmyoreo} Dom 30 Mar 2014, 6:27 pm

1.

El estúpido reloj empezó a sonar, “7:00am” leí en el, hoy empezaba las clases, genial, un año más teniendo que aguantar a esos trogloditas de la prehistoria y a las plásticas.
Me levanté de mi cómoda cama y me puse unos pantalones azules desteñidos, una camiseta corta amarilla y unas converse negras. 
Al hacerme una trenza de lado bajé hacia el salón para comer mi tazón de cereal. 
—¡____! ¡rápido que llegarás tarde!  –gritó mi tonta pero simpática madre.
—Gracias mamá, me salvaste la vida –le dije irónicamente, y como no recibí respuesta supuse que se durmió, otra vez. 
Al terminar mis cereales cogí mi mochila y salí de mi casa para ir al instituto.
“Haz como si nada”, “sé invisible, eso se te da genial”, es lo único que decía por el camino, pero me engañaba a mi misma pues siempre me miraban mal y eso me afectaba de algún modo.
Al llegar todos me empezaron a tirar cosas, ¡menuda manera de empezar el instituto! 
Fui rápidamente a los baños, y me encerré en uno de ellos “no _____, no lo hagas”, pero ya era tarde, la sangre salía de mis venas como nada, pero antes de desangrarme y así poder morirme me lo tape con una venda, pero si esto seguía así acabaría muerta. 
Fui para mi casillero y me encontré a mi mejor y atolondrado amigo: Zayn.
—Hola Zayn –le abracé y el respondió mi abrazo con otro un poco más fuerte. —¿y tú novia?
—Hoy no pudo venir..–dijo triste– pero mañana viene seguro y la conocerás, es muy simpática. 
Después de hablar con Zayn sobre su novia me fui para mi primera clase, Historia, o como yo le llamaba, “Clase sobre viejos que luchaban y me da exactamente igual.”
Al llegar me puse al final del todo y empecé a sacar mis cosas, así hasta que todos entraron, y nadie se sentó conmigo..
—Bien chicos –dijo el profesor Maksfil al entrar– ¿qué tal el verano?
Pésimo, jodidamente pésimo, me la pase con el novio de mi madre en casa mientras ellos o follaban o se iban y me dejaban sola.
—¿_____? –dijo el profesor y todos me miraron, bien.–¿cómo fue tu verano?
—Fue...–mierda, que digo.–fue estupendo.
tendría que haber dicho que fue una mierda, pero me lo guardé. 
—Hoy como es el...–antes de que Maksfil terminará su frase alguien entro por la puerta–pase señorito Horan, llega tarde. 
—Lo siento, me dormí –dijo mi platónico avergonzado.
Sí, llevo enamorado de Niall desde quinto curso, él es tan pero tan.. espera, ¿por qué Niall viene hacia mi? Se esta sentando al lado mía, me va a dar algo.
—Que quede claro, niña rara –me dijo con cara de asco–me siento aquí porque es el único libre, así que no te creas nada, niña rara. 
¿Os había mencionado que Niall me odia? ¿No? Ah bueno pues Niall me odia, me tiene asco, soy lo peor para él.
{@suckmyoreo}
{@suckmyoreo}


Volver arriba Ir abajo

I Love You. [Niall Horan] Empty Re: I Love You. [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 7:02 pm

Tamara Sanchez
I Love You. [Niall Horan] Tumblr_n00zf2oXt51r07hiwo1_500
Edad:16
Descripción física: Soy baja, mido 1.56 y medio, de piel soy blanca, pero mi cuerpo lo tengo bronceado que parece más moreno, lo único blanco palido que tengo es la cara, ya que el bronceado se me va rápido de está, pero en el cuerpo me dura bastante. Mi pelo es negro y largo, lo llevo hasta la cintura, también es ondulado.
Mis ojos son de color miel, y también son redondos y grandes, estos están decorados por unas hermosas pestañas, que son oscuras, largas y arqueadas ( son más largas que las de Zayn ), tengo unos labios rosados y finitos, por el cuerpo y la cara tengo varios lunares.
De cuerpo peso 58 kilos y tengo que pesar 55 kilos, así que ponele que tengo buen cuerpo.
Descripción psicológica: Mi descripción psicológica es algo rara, pues te lo abrevio con algo, soy escorpiana así que tengo un carácter de mierda.
Cuando me conoces puedo parecer algo tímida, de hecho soy muy tímida, me cuesta hablar con alguien cuando recién lo conozco o también si no le tengo confianza. Pero luego cuando soy muy amiga tuya chau timidez, aunque siempre un poco de está me va a quedar, tengo que pensar dos veces lo que tengo que hacer o decir algo.
Soy inteligente, la verdad soy rara, me gusta estudiar, aunque la mayoría de las veces no me hace falta. Estudio Ingles, que es mi idioma favorito.
También tengo mi parte mala, soy muy contestadora, siempre lo que digas, sea bueno o malo te lo voy a responder, y casi siempre con una puteada. A pesar de ser tímida y vergonzosa, cuando estoy con una amiga no tengo miedo de hacer el ridículo frente a todos, claro para no tener verguenza tengo que hacerlo con mi mejor amiga.
Cuando alguien no me agrada la ignoro, claro hasta que exploto y le digo todo en la cara, soy muy impulsiva cuando se trata de defender a mis amigas, ahí me convierto en otra persona, hacía boxeo así que se pelear muy bien y siempre me meto en las peleas.
No soy muy segura de mi misma cuando se trata de mi cuerpo, es más, a pesar de tener pocos kilos de más y me veo bien frente a un espejo, me siento mal con mi cuerpo, estoy obsesionada con bajarlos, aunque eso nunca me llevo a dejar de comer, pero si me llevo a cortarme y vomitar. No estoy llena de cortadas, esas cosas las hago a veces, ya que en mi casa somos muchos y me pueden ver fácilmente.
Tatuajes: Tengo tatuada la frase Forever Young en la parte inferior de mi espalda.
Aritos: Tengo 3, uno en la lengua, otro en el ombligo y el último en el lado derecho de la nariz.
Gustos:

Leer.

De música me gusta, el pop, la electrónica y el rap.

Las motos y los autos.

Ayudar a los pobres, darles aunque sea un poco de plata me hace sentir muy bien.

Bailar y cantar.

Los deportes.

Disgustos:

Las mentiras.
Los hospitales.
Fobias:
Los perros.
Los sapos.

Perdón por no haberla subido antes, es que me fui a bañar :)
Y amé el capitulo!
Pobre rayis, ¿Cómo las personas se pueden enamorar de quien más daño les hacen?
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Love You. [Niall Horan] Empty Re: I Love You. [Niall Horan]

Mensaje por {@suckmyoreo} Lun 31 Mar 2014, 10:43 am

TikyMalik escribió:
Tamara Sanchez
I Love You. [Niall Horan] Tumblr_n00zf2oXt51r07hiwo1_500
Edad:16
Descripción física: Soy baja, mido 1.56 y medio, de piel soy blanca, pero mi cuerpo lo tengo bronceado que parece más moreno, lo único blanco palido que tengo es la cara, ya que el bronceado se me va rápido de está, pero en el cuerpo me dura bastante. Mi pelo es negro y largo, lo llevo hasta la cintura, también es ondulado.
Mis ojos son de color miel, y también son redondos y grandes, estos están decorados por unas hermosas pestañas, que son oscuras, largas y arqueadas ( son más largas que las de Zayn ), tengo unos labios rosados y finitos, por el cuerpo y la cara tengo varios lunares.
De cuerpo peso 58 kilos y tengo que pesar 55 kilos, así que ponele que tengo buen cuerpo.
Descripción psicológica: Mi descripción psicológica es algo rara, pues te lo abrevio con algo, soy escorpiana así que tengo un carácter de mierda.
Cuando me conoces puedo parecer algo tímida, de hecho soy muy tímida, me cuesta hablar con alguien cuando recién lo conozco o también si no le tengo confianza. Pero luego cuando soy muy amiga tuya chau timidez, aunque siempre un poco de está me va a quedar, tengo que pensar dos veces lo que tengo que hacer o decir algo.
Soy inteligente, la verdad soy rara, me gusta estudiar, aunque la mayoría de las veces no me hace falta. Estudio Ingles, que es mi idioma favorito.
También tengo mi parte mala, soy muy contestadora, siempre lo que digas, sea bueno o malo te lo voy a responder, y casi siempre con una puteada. A pesar de ser tímida y vergonzosa, cuando estoy con una amiga no tengo miedo de hacer el ridículo frente a todos, claro para no tener verguenza tengo que hacerlo con mi mejor amiga.
Cuando alguien no me agrada la ignoro, claro hasta que exploto y le digo todo en la cara, soy muy impulsiva cuando se trata de defender a mis amigas, ahí me convierto en otra persona, hacía boxeo así que se pelear muy bien y siempre me meto en las peleas.
No soy muy segura de mi misma cuando se trata de mi cuerpo, es más, a pesar de tener pocos kilos de más y me veo bien frente a un espejo, me siento mal con mi cuerpo, estoy obsesionada con bajarlos, aunque eso nunca me llevo a dejar de comer, pero si me llevo a cortarme y vomitar. No estoy llena de cortadas, esas cosas las hago a veces, ya que en mi casa somos muchos y me pueden ver fácilmente.
Tatuajes: Tengo tatuada la frase Forever Young en la parte inferior de mi espalda.
Aritos: Tengo 3, uno en la lengua, otro en el ombligo y el último en el lado derecho de la nariz.
Gustos:

Leer.

De música me gusta, el pop, la electrónica y el rap.

Las motos y los autos.

Ayudar a los pobres, darles aunque sea un poco de plata me hace sentir muy bien.

Bailar y cantar.

Los deportes.

Disgustos:

Las mentiras.
Los hospitales.
Fobias:
Los perros.
Los sapos.

Perdón por no haberla subido antes, es que me fui a bañar :)
Y amé el capitulo!
Pobre rayis, ¿Cómo las personas se pueden enamorar de quien más daño les hacen?
Siguela!
Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que nadie lo sabe...bueno ahora subo capítulo c:
{@suckmyoreo}
{@suckmyoreo}


Volver arriba Ir abajo

I Love You. [Niall Horan] Empty Re: I Love You. [Niall Horan]

Mensaje por {@suckmyoreo} Lun 31 Mar 2014, 10:44 am

2.

Después del primer y asqueroso día de colegio me fui para mi casa y al llegar la cosa no mejoró, vi que mi padre estaba con las maletas en la mano, ¿dónde se iba? ¿qué había pasado?
—¿Pa...papá? –dije asustada– ¿dónde te vas?
—Donde nos vamos querrás decir. –dijo frío.
—¡yo no me pienso ir de aquí! –y comencé a pensar en Niall, no quería dejar de verle por muy mal que me tratará– el instituto, ¿que pasará con el?
—No te irás del instituto, sólo nos mudaremos al barrio privilegiado de aquí. –entonces subí a mi habitación y empecé a empacar las cosas.
“Voy a vivir en donde vive Niall”, “me mirará con desprecio y asco”, “me quiero morir.”
Entonces hice lo que llevaba evitando durante horas, me corté más profundamente que la primera vez, sentía dolor, amaba a alguien que me odiaba, amaba a Niall Horan y eso era lo peor que me pasó desde quinto curso.
Al terminar de empacar fui a despedirme de mi mamá y así mi padre y yo pusimos rumbo hacia la nueva casa. 
Al llegar vi que la casa era inmensa, así que al entrar fui directamente a mi habitación, que era grande y de color azul cielo como ami me gusta. 
Desempaqué lo que necesitaba para ayer y me fui a dormir. 
—¡_____! –gritó mi padre desde el otro lado de la puerta– ¡levanta ya!
miré mi reloj “7:01 am”, genial, segundo día de tortura al lado de aquellos trogloditas y de aquellas plásticas.
Me vestí mi sudadera de “The Vamps”, unos pitillos negros y unas Marteens turquesas. 
Bajé a la nueva cocina y una chica me sirvió tortitas.
—Papá, ¿quién es aquella chica? –nunca la había visto y estaba extrañada. 
—La nueva asistenta cariño –me besó la mejilla y antes de irse me miró– ¿quieres que te llevé?
—sí, claro, espera que cojo mi mochila. 
Nunca me había llevado y estar con él en su nuevo coche que parecía realmente caro me hacia estar incomoda. 
Cuando llegué me dio un beso en la mejilla y me bajé del coche, todos me miraban, aunque claro, nunca se veía a alguien como yo bajar de un Porsche blanco.
—¿es tuyo? –me preguntaban todos, pero yo solo ignoré y fui para mi casillero.
—_____ –dijo Zayn al verme– quiero presentarte a mi novia, se llama Tamara
—Hola, _____ –dijo tímida y yo le correspondí el saludo. 
Estuve hablando con su novia, era bastante tímida pero era realmente hermosa, media 1,56 más o menos, era de carita blanca pero sus brazos se veían bastantes bronceados, y tenía el pelo negro ondulado y largo, se veía la típica chica que al coger confianza se volvía loca y despreocupada, lástima que yo no fuera así, tenía también tres piercings, en el ombligo, en la nariz y en la boca, la chica era bastante igual a Zayn.
Cuando tocó el timbre me fui otra vez a historia ya que tocaba a primera hora como siempre, y me senté al lado de Niall.
—Hola chica rara –saludó– hoy te vi en mi barrio, ¿que hacías ahí? ¿con un cliente?
intenté no llorar y le contesté sin problemas. 
—No, vivo ahí con mi padre porque nos mudamos ayer, y a diferencia de ti no me acuesto con cualquiera –y después de callarle la boca seguí escuchando al profesor. 
—Bien chicos... –dijo Maksfil– haremos un trabajo para el instituto, nada de parejas. 
Bien, así no me tenía que preocupar en estar con alguien que me odiaba.
—Lo haréis sobre Egipto y para la próxima semana lo quiero, esa nota contará como una de examen.
Egipto se me daba bastante bien así que sonreí y después esperé a que sé terminará la estúpida clase. 
Después de varias clases toco el receso de media hora y suspiré, necesitaba un descanso.
—Hola _____ –era Tamara- ¿me podrías ayudar en una cosa?
—Claro –me puse bien– ¿qué necesitas?
—Como sabes dentro de poco es el 14 de febrero, San Valentín. –para no olvidarlo, siempre lo celebraba sola– necesito que me aconsejes para saber que podría regalarle a Zayn.
—A él le gusta los osos de estos suavecitos, y también pasar un buen rato en su casa con la novia mientras ven una película, es la primera vez que pasa un San Valentín con alguien, así que no te preocupes.
—Bien..muchas gracias ____.
Al terminar receso me fui a mi casillero y adivinen quien estaba ahí, Niall con su amiga plástica Emily.
Me cogieron fuertemente de los brazos y me tiraron al suelo, Emily me empezó a dar puñetazos mientras Niall miraba a un punto fijo, al terminar de dejarme llena de sangre se fueron y se pusieron a reír. 
Mientras que yo lloraba me fui al baño y me senté ahí en medio, me iba a suicidar, iba a dejarme desangrar, no quería vivir más esta vida. 
Cogí las tijeras y me las puse en las venas, me hice una raja y toda la sangre comenzó a salir.
{@suckmyoreo}
{@suckmyoreo}


Volver arriba Ir abajo

I Love You. [Niall Horan] Empty Re: I Love You. [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 11:13 am

OH! Odio a Niall! ( solo en la nove, en realidad lo amo! )
No rayis! No te suicides! 
WII! Aparecí! Y soy la novia de mi negro!
SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Love You. [Niall Horan] Empty Re: I Love You. [Niall Horan]

Mensaje por {@suckmyoreo} Lun 31 Mar 2014, 4:27 pm

O comentan al menos dos personas o la tendré que suspender pues tampoco voy a escribir para fantasmas.
{@suckmyoreo}
{@suckmyoreo}


Volver arriba Ir abajo

I Love You. [Niall Horan] Empty Re: I Love You. [Niall Horan]

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 4:40 pm

:( ¿Yo soy un fantasma?
WII! SOY INVISIBLE okno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Love You. [Niall Horan] Empty Re: I Love You. [Niall Horan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.