Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Still Love You {Niall Horan}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
I Still Love You {Niall Horan}
Ficha:
Nombre: I Still Love You.
Autor: Joker
Adaptación: Nop.
Género: Drama & Romnce.
Advertencias: Capaz de escenas Hot y mal vocabulario.
Otras páginas: Nop.
Era mi reencuentro, la pequeña gota de hielo que entro en la copa de cristal, aquella pequeña lagrima que intentaste secar, aquel pequeño juego que perdiste y que no te dejo reiniciar la partida. Así era yo, la chica ciega que intentó guardar sus sentimientos y sus grandes miedos, sus temores y secretos. Tenía miedo, la inocencia era lo mío. No salía de casa, cada brisa marina me producía dolor. Me abandono la soledad, tuve miedo a perder todo, y a perder nada. Estaba confusa, asustada, exausta. Deje caer mis maletasen la estación de trenes por última vez, intente volver a revivir esos momentos, pero él no estaba aquí aunque lo intentase.
Louis Tomlinson, 1991-2013. Hace dos semanas él murió. Sentí que mis órganos fallecían con él, mi corazón se mudó y dejó una persona vacía, sin destinos ni deseos hacia nada. Simplemente me quería ir con él. Solo quería volver a verle y besarle la comisura de sus labios, lamer su amor y acurrucarme con él. Solo eso, un deseo que nunca más desearía, ya que nadie le volvería a ver. Solo era una escusa para dejarle de ver, para gritar que vuelva, que deje de matarme por dentro...de odiarle hasta no poder volver a gritar.
Ledger.
Re: I Still Love You {Niall Horan}
¡Oh, perrita mía! Amé tu idea Pero lo de Lou... me pone to' triste, iré ha hacer ovillos a mi casita, como toda una abue, ah. Ya quiero leer más, ¡oh por favor! [strike]hazme el amor Tenía que ponerlo, rimaba. No es mi culpa, babe. Tienes que seguirla, ahora... ósea como te dijo... ¡YA!
Batman.
iman malik <3 escribió:¡Oh, perrita mía! Amé tu idea :AA:Pero lo de Lou... me pone to' triste, iré ha hacer ovillos a mi casita,como toda una abue, ah. Ya quiero leer más, ¡oh por favor!hazme el amorTenía que ponerlo, rimaba. No es mi culpa, babe.Tienes que seguirla, ahora... ósea como te dijo... ¡YA!
¡Española Perrita mía! Yo no tengo la culpa de que seas exigente y quieras a Paul con un vestido ajustado color Salmon. Niall se lo esta intentando poner, pero se escapa como la cobra del rubio.Esta noche, ¿en tu casa o en la mía? ¿En la de Harry o en la Zayni? Si veo un comentario más pues igual subo y todo.
Ledger.
MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:¡Oh, perrita mía! Amé tu idea :AA:Pero lo de Lou... me pone to' triste, iré ha hacer ovillos a mi casita,como toda una abue, ah. Ya quiero leer más, ¡oh por favor!hazme el amorTenía que ponerlo, rimaba. No es mi culpa, babe.Tienes que seguirla, ahora... ósea como te dijo... ¡YA!¡Española Perrita mía! Yo no tengo la culpa de que seas exigente y quieras a Paul con un vestido ajustado color Salmon. Niall se lo esta intentando poner, pero se escapa como la cobra del rubio.Esta noche, ¿en tu casa o en la mía? ¿En la de Harry o en la Zayni?Si veo un comentario más pues igual subo y todo.
Ya... tú no tienes culpa, pero... ¡Eh! Está setsi con ese vestido ¿a que? Dile que con la cobra así de grande, no le cabrá el vestido, ah. En todas.
Louis me está ayudando con mi vestido,
Batman.
iman malik <3 escribió:Ya... tú no tienes culpa, pero... ¡Eh! Está setsi con ese vestido ¿a que? Dile que con la cobra así de grande, no le cabrá el vestido, ah. En todas.tres polvos por casa.
Louis me está ayudando con mi vestido,no para de toquetearme el trasero y Hazza le ha dado ya unos golpes.¡Yes! Oh, cap, cap, cap.
:meh: Me estas poniendo celosa re-celosa.
¿Sabes qué? Yo estoy echando un polvo con Zayn antes de empezar con la celebracion de la boda. ¿Qué quieres que hiciera? Se mordía el labio y me miraba de abajo a arriba, ¡era irresistible!
¿Qué haran Liam y Niall? estoy escuchando a Paul suplican que no se lo pongan.
¿Sabes qué? Yo estoy echando un polvo con Zayn antes de empezar con la celebracion de la boda. ¿Qué quieres que hiciera? Se mordía el labio y me miraba de abajo a arriba, ¡era irresistible!
Ledger.
Nueva lectora, Joker, tu siempre con tus genialosas ideas, aunque debo admitir que me dolió lo de Louis, pero buah' lo tengo haciendo de las suyas en otras novelas xd.
Sube cuando puedas, amore... te espero
-Ezza {como me pusiste 1313'}
peeta.
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Nueva lectora, Joker, tu siempre con tus genialosas ideas, aunque debo admitir que me dolió lo de Louis, pero buah' lo tengo haciendo de las suyas en otras novelas xd.Sube cuando puedas, amore... te espero-Ezza {como me pusiste1313'}
Gemma y yo nos casemos hoy y tenemos noche de bodas. por eso estamos algo salidas No recomendado para menores. Nuestro ship será...¿Goker, Geker, Jomma?
¡Genial que te guste! Lou esta en esta novela algo pálido. Pero Niall animara la fiesta.
¡Genial que te guste! Lou esta en esta novela algo pálido. Pero Niall animara la fiesta.
Ledger.
MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:Ya... tú no tienes culpa, pero... ¡Eh! Está setsi con ese vestido ¿a que? Dile que con la cobra así de grande, no le cabrá el vestido, ah. En todas.tres polvos por casa.
Louis me está ayudando con mi vestido,no para de toquetearme el trasero y Hazza le ha dado ya unos golpes.¡Yes! Oh, cap, cap, cap.:meh: Me estas poniendo celosare-celosa.
¿Sabes qué? Yo estoy echando un polvo con Zayn antes de empezar con la celebracion de la boda. ¿Qué quieres que hiciera? Se mordía el labio y me miraba de abajo a arriba, ¡era irresistible!¿Qué haran Liam y Niall? estoy escuchando a Paul suplican que no se lo pongan.
Lo siento :'c Ese Lou es un loquisho' ¿Qué quieres que le diga?
Batman.
iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:Ya... tú no tienes culpa, pero... ¡Eh! Está setsi con ese vestido ¿a que? Dile que con la cobra así de grande, no le cabrá el vestido, ah. En todas.tres polvos por casa.
Louis me está ayudando con mi vestido,no para de toquetearme el trasero y Hazza le ha dado ya unos golpes.¡Yes! Oh, cap, cap, cap.:meh: Me estas poniendo celosare-celosa.
¿Sabes qué? Yo estoy echando un polvo con Zayn antes de empezar con la celebracion de la boda. ¿Qué quieres que hiciera? Se mordía el labio y me miraba de abajo a arriba, ¡era irresistible!¿Qué haran Liam y Niall? estoy escuchando a Paul suplican que no se lo pongan.
Lo siento :'c Ese Lou es un loquisho' ¿Qué quieres que le diga?No puedo decirle que pare! Eso no sería normalTía, estoy ya un poco tocada, una chica me ha robado un codey es que ni lo disimula ¿sabes? Con el mismo color, forma, letras, lo único que cambia es lo escrito y el Gif, si lo hubiera editado un poco hubiera dicho "bah, dejala, se lo ha currado la pobre" pero es que está exactamente igual, agh. Que asco.No se porqué te he contado eso, ah. ¡Así que Zayn! Me engañas con el moreno, eh. Eso duele, babe. ¡DIOOS! ¿Qué es lo que no quieren que les pongan?
Ledger.
MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:Ya... tú no tienes culpa, pero... ¡Eh! Está setsi con ese vestido ¿a que? Dile que con la cobra así de grande, no le cabrá el vestido, ah. En todas.tres polvos por casa.
Lo siento :'c Ese Lou es un loquisho' ¿Qué quieres que le diga?No puedo decirle que pare! Eso no sería normalTía, estoy ya un poco tocada, una chica me ha robado un codey es que ni lo disimula ¿sabes? Con el mismo color, forma, letras, lo único que cambia es lo escrito y el Gif, si lo hubiera editado un poco hubiera dicho "bah, dejala, se lo ha currado la pobre" pero es que está exactamente igual, agh. Que asco.No se porqué te he contado eso, ah. ¡Así que Zayn! Me engañas con el moreno, eh. Eso duele, babe. ¡DIOOS! ¿Qué es lo que no quieren que les pongan?Dile algo a la chica, tu te lo has currado cairño.TU ME ENGAÑAS CON EL STYLES Y EL TOMMO, grr.
Batman.
iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:MiniHazzaLouis escribió:iman malik <3 escribió:Ya... tú no tienes culpa, pero... ¡Eh! Está setsi con ese vestido ¿a que? Dile que con la cobra así de grande, no le cabrá el vestido, ah. En todas.tres polvos por casa.
Lo siento :'c Ese Lou es un loquisho' ¿Qué quieres que le diga?No puedo decirle que pare! Eso no sería normalTía, estoy ya un poco tocada, una chica me ha robado un codey es que ni lo disimula ¿sabes? Con el mismo color, forma, letras, lo único que cambia es lo escrito y el Gif, si lo hubiera editado un poco hubiera dicho "bah, dejala, se lo ha currado la pobre" pero es que está exactamente igual, agh. Que asco.No se porqué te he contado eso, ah. ¡Así que Zayn! Me engañas con el moreno, eh. Eso duele, babe. ¡DIOOS! ¿Qué es lo que no quieren que les pongan?Dile algo a la chica, tu te lo has currado cairño.TU ME ENGAÑAS CON EL STYLES Y EL TOMMO, grr.Nose, tampoco quiero problemas, así que le diré a una moderadora¡Cierto! I'm so sorry, and i love you, baby. sí que somos golfas, dios.
Eso nos pasa por juntarnos, pero yo no me quiero separar de ti. Sí, diselo a alguien para que haga algo, ME PARECE INJUSTO QUE SE QUEDE TAN ANCHA.
Ledger.
Cierto, pasa lo que pasa, ah. ¡Yo tampoco! Siempre he estado forever alone, hasta que te conocí :introduciendo música dramática:MiniHazzaLouis escribió:Eso nos pasa por juntarnos, pero yo no me quiero separar de ti.Sí, diselo a alguien para que haga algo, ME PARECE INJUSTO QUE SE QUEDE TAN ANCHA.
Batman.
iman malik <3 escribió:Cierto, pasa lo que pasa, ah. ¡Yo tampoco! Siempre he estado forever alone, hasta que te conocí :introduciendo música dramática:MiniHazzaLouis escribió:Eso nos pasa por juntarnos, pero yo no me quiero separar de ti.Sí, diselo a alguien para que haga algo, ME PARECE INJUSTO QUE SE QUEDE TAN ANCHA.Sip, es lo que haré. Será lo mejor.
Dame muy duro.
Ledger.