O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
What about love? ღ  { Niall Horan}  EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
What about love? ღ  { Niall Horan}  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
What about love? ღ  { Niall Horan}  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
What about love? ღ  { Niall Horan}  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
What about love? ღ  { Niall Horan}  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
What about love? ღ  { Niall Horan}  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
What about love? ღ  { Niall Horan}  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
What about love? ღ  { Niall Horan}  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
What about love? ღ  { Niall Horan}  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What about love? ღ { Niall Horan}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What about love? ღ  { Niall Horan}  Empty What about love? ღ { Niall Horan}

Mensaje por CamDirectioner- Mar 01 Oct 2013, 6:10 pm

What about love? [Niall Horan]
What about love? ღ  { Niall Horan}  6a2z
Desde el día que la conocí, podría decirse, cambio mi mundo. ¿Qué sucedió?  Era simplemente la manera en la cual me observaba, en la cual me sonrió la primera vez, desde ese momento supe que era la chica indicada para mi, aunque jamás pensé que a mis mejores amigos valla a pasarles lo mismo que a mi con ella. Pensamos todo el tiempo que la fama no nos había cambiado en absoluto, ella me mostro como habíamos cambiado, y quienes eramos, que One Direction nunca sería lo que es sin ella, porque ella me guió en la dirección en la cual estoy ahora. Pero, pensando en todo lo que pasó y en donde estoy parado ahora –La cima del mundo- dime… ¿Qué ay del amor? ¿Qué paso con nuestras promesas?  




Ficha.
Autora: CamDirectioner- yo.
Adaptaciones: NO ninguna.
Genero: Romance.
Advertencias: Voy a necesitar chicas. (:   eh intenten no llorar en algunas partes. Esta nove cuenta sobre todos las cosas que Nialler pasa y tuvo que pasar desde su adolescencia hasta ahora. Sean fieles porfavor. Lo mas probable es que no suba demasiado seguido, pero lo voy a hacer.
¡Que la disfruten!


Última edición por CamDirectioner- el Miér 02 Oct 2013, 7:03 am, editado 1 vez
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

What about love? ღ  { Niall Horan}  Empty Re: What about love? ღ { Niall Horan}

Mensaje por alemalik123 Mar 01 Oct 2013, 8:07 pm

Que hermosa la ame..!!! :') Necesitas chicas?
alemalik123
alemalik123


Volver arriba Ir abajo

What about love? ღ  { Niall Horan}  Empty Re: What about love? ღ { Niall Horan}

Mensaje por alemalik123 Mar 01 Oct 2013, 8:09 pm

Que hermosa la ame..!!! :') Necesitas chicas?
alemalik123
alemalik123


Volver arriba Ir abajo

What about love? ღ  { Niall Horan}  Empty Re: What about love? ღ { Niall Horan}

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 8:19 pm

nueva  fiel lectora  hehe me llamo johana diossss me encanto el prologo tan cuchi niall jiji bueno vi que necesitas chicas asi que pondre mi sexy fichaaaa


Última edición por crazybabycookieburgitos1D el Mar 01 Oct 2013, 8:25 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What about love? ღ  { Niall Horan}  Empty Re: What about love? ღ { Niall Horan}

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 8:22 pm

ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What about love? ღ  { Niall Horan}  Empty Re: What about love? ღ { Niall Horan}

Mensaje por CamDirectioner- Miér 02 Oct 2013, 7:04 am

alemalik123 escribió:Que hermosa la ame..!!! :') Necesitas chicas?
Si bonita, voy a necesitar chicas. :)
Gracias<3
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

What about love? ღ  { Niall Horan}  Empty Re: What about love? ღ { Niall Horan}

Mensaje por CamDirectioner- Miér 02 Oct 2013, 7:08 am

crazybabycookieburgitos1D escribió:nueva  fiel lectora  hehe me llamo johana diossss me encanto el prologo tan cuchi niall jiji bueno vi que necesitas chicas asi que pondre mi sexy fichaaaa
Ay, muchisimas gracias ♥ 
jajajajajaj. tu comentario me puso de buen humor
Claro, necesitare chicas.
como eh visto, ya la has puesto así que quedas con Lucho. ♥ 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

What about love? ღ  { Niall Horan}  Empty Re: What about love? ღ { Niall Horan}

Mensaje por MadGreyCox Miér 02 Oct 2013, 8:34 am

Hola.!
Nueva lectora.!!
Aww fue tan hfkekifmdkf la sinopsis.!! Me enamore de la novela.!! Jejeje Me llamo Madisson pero puedes decirme Maddy o Mad
Puedo estar con Liam.?? Para que te deje mi ficha :3
Besos cuidate.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

What about love? ღ  { Niall Horan}  Empty Re: What about love? ღ { Niall Horan}

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 10:55 am

CamDirectioner- escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:nueva  fiel lectora  hehe me llamo johana diossss me encanto el prologo tan cuchi niall jiji bueno vi que necesitas chicas asi que pondre mi sexy fichaaaa
Ay, muchisimas gracias ♥ 
jajajajajaj. tu comentario me puso de buen humor
Claro, necesitare chicas.
como eh visto, ya la has puesto así que quedas con Lucho. ♥ 
jaja gracias oyeaaaa esoty con tommo oyeaaaaaaaa baile de la victoria What about love? ღ  { Niall Horan}  280sw007883
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What about love? ღ  { Niall Horan}  Empty Re: What about love? ღ { Niall Horan}

Mensaje por Shelley Miér 02 Oct 2013, 1:00 pm

Hii. New readeeer.
Me encanta, me encanta *________*
Te dejo mi ficha cielo.


Nombre Completo: Ana Villar Pailos.

Edad: La que quieras poner.

Apodo: Ani.

Nacionalidad: España. 

Chico: Liam.

Desc. Física: Alta, pelo castaño claro por debajo de los hombros, tez muy blanca, casi palida, ojos azules y pecas. Mejillas rosadas. Labios un poco gruesos y rojizos. Nariz pequeña y chata. Mi cuerpo es normal, ni gorda ni flaca.

Desc. Psiclogica: Muy timida e introvertida. Pero cuando se suelta es muy risueña y se rie por todo y es muy dulce y cariñosa. Aunque no hable escucha mucho y se fija en lo que hacen las personas, tambien muy cotilla. Cuando veo a la gente llorar o que sufre se me saltan las lagrimas, soy muy comprensiva y buena dando consejos. Mis lemas son: 'Only God can judge you' y 'Que pena seria ser como quieren que seas'.

Historia: Nació y se crio en Galicia. Sus padres estaban todo el día trabajando y no tenian tiempo para ella. En clase siempre fue la chica que tenia normales notas, callada e invisible. A los 16 se tuvo que trasladar a Madrid por motivos de trabajo de sus padres. 

Gustos: Los piercings, los tatuajes, la comida, la musica, los deportes sobretodo el futbo, el tenis y el beisbol. Dibujar, pintar, leer y escribir. Me gusta la musica pop, pop/rock y rock.

Disgustos: La gente hipocrita, la falsa, la gente que se cree mejor que los demas, que me digan lo que tengo que hacer, los insultos y la gente que confunde mis ojos azules con verdes.

Fobias: A los caracoles, los insectos, las alturas y a las algas.

Curiosidades(cicatrices e historia de esta, lunares, tatuajes y el porque de ellos...): Fuma.
Piercings:
En la oreja:
What about love? ღ  { Niall Horan}  Large

Septum:
What about love? ღ  { Niall Horan}  Large

Smiling:
What about love? ღ  { Niall Horan}  Tumblr_msg9zblf4k1soj0vzo1_500
Tatuajes:
En la mano derecha, en el dedo corazon:
What about love? ღ  { Niall Horan}  Large
En la muñeca izquierda:
What about love? ღ  { Niall Horan}  Large
En el brazo derecho:
What about love? ღ  { Niall Horan}  Large
Y en la espalda:
What about love? ღ  { Niall Horan}  Large

Si necesitas algo mas me avisas.
Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

What about love? ღ  { Niall Horan}  Empty Re: What about love? ღ { Niall Horan}

Mensaje por MadGreyCox Miér 02 Oct 2013, 4:18 pm

Hola linda.!
Ya había comentado antes oro de todos modos aquí te dejo mi ficha :3


Representante:
Lily Collins 
http://www.lastfm.es/music/Lily+Collins/+images/75640294

http://www.lastfm.es/music/Lily+Collins/+images/75776764

Nombre:
Madisson Marie Pierce Grey

Apodos:
Mad, Maddy 

Chico:
Harry Styles 

Edad:
19 (O la que necesites) 

Clase social:
Alta

Nacionalidad:
Italiana

Cuidad de origen:
Milán, Italia 

Descripción Fisica:
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color gris pálido, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

Descripción Psicologica:
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden y me hagan reír.

Critica:
Regular mente soy tranquila, muy  curiosa y muy tierna con las persona, soy muy risueña y me gusta ayudar a las persona y hacerlas sentirse bien aunque de vez en cuando puedo hacer muchas locuras pero siempre pienso antes de hacer las  aunque casi siempre termino haciendolas.

Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.

Curiosidades:
Le gustan los deportes, mantenerse en forma y hacer ejerció, practica gimnasia, ballet y kick boxing. Toca la guitarra, piano, chelo y batería. Sabe 5 idiomas: italiano, ingles, francés, español y el latín. Sabe bailar muy bien.

Gustos:
~Dias Fríos y lluviosos
~Noche
~Comer chocolate 
~Salir con amigos
~Bailar
~Tocar algún instrumento 
~Dibujar
~Leer
~Tomar fotografías 
~Ir de compras
~Escribir 
~Color Azul 
~Dulces 
~Salir a caminar
~Viajar

Disgustos:
~Que utilicen a las personas
~Chismosos
~Creídos
~Mentiras
~Que me ignoren

Extras:Manías:
Cuando estoy nerviosa comienzo a morderme el labio comienzo a hablar rapido y me inquieto mucho.

Miedos y fobias:
~Serpientes
~Lugares solitarios

Objetos preciados:
Un guardapelo de cobre en forma de corazón con adornos de hojas, diminutas flores, un pequeño zafiro circular y unas pequeñas alas de cobre en la parte superior que me lo regalo mi madre.

Auto favorito:
~Porsche Boxster blanco 
~Audi R8 e-tron negro.

Tatuajes:
un pequeño tatuaje en la muñeca del lado derecho que dice "Let it be" junto con una pequeña paloma. http://3.bp.blogspot.com/-x7Gts-xKetY/T81d3PnGb7I/AAAAAAAAAH8/3UjwTogHI9A/s1600/IMG_0882.JPG

Defectos:
~Vanidosa
~Vengativa
~Demasiado perfeccionista 
~Un poco egocéntrica 
~Caprichosa
~Algo parlanchina 
~Terca
~Persuasiva

Estilo:
Me gusta estar a la moda pero tengo diferentes estilos. Regularmente me visto muy femenina pero también me gusta verme relajada, aunque aveces también uso ropa tipo chica mala aunque no lo clasificaría yo así y mi estilo aveses puede ser un poco parecido al de Hayley Williams y bueno aunque cuando estoy en mi casa o descansando no me arreglo tanto pero tampoco me veo desarreglada o aunque también aveces de parece al de Aria y Hanna en Pretty Little Liars.

Otros:
Le gusta mucho viajar y cuando llega a algún lugar le gusta tomar fotografías del paisaje, cuando te ganas su confianza te muestra su corazón

Espero que te sirva y si le falta algo me avisas vale :)
Besos cuidate.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

What about love? ღ  { Niall Horan}  Empty Re: What about love? ღ { Niall Horan}

Mensaje por CamDirectioner- Jue 03 Oct 2013, 8:37 pm

 Hola amoreeeeeees. Bueno, las chicas que me pidieron con Liam, Louis y Harry ya tienen a sus muchachotes(?) ah porque hablaba asi.
 
No enserio.
Ana: (: Ani, anita(?) ah , no se como llamarte, vos decime. xd quedaste con Liam<3 por cierto, adore tu ficha. Tranquila, no confundiré tus ojos azules.
 
 
Maddison: Quedaste con Harry linda. Precioso nombre por cierto<3
 
Johanna: Con Lucho, ya te lo había dicho :3
 
falta chica para Zayn, mientras tanto prepárense para un capitulo.
Las quiero.
aspdkjslf Cam.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

What about love? ღ  { Niall Horan}  Empty Re: What about love? ღ { Niall Horan}

Mensaje por CamDirectioner- Jue 03 Oct 2013, 9:02 pm


 
Capitulo 1:



-Niall, despiértate.
-Cinco minutos.

-No, despierta.

-Vamos,  mamá.

-____ está abajo, esperándote.

Una mañana como todas aquellas, despejadas, frias, odio las mañanas, mañanas… ¿Irlandesas? . Lo bueno era siempre poder ver a mi padre tomando su café abajo , mi mama despertándome como todas las mañanas. Pero al escuchar que mi mejor amiga estaba abajo me levante de un salto, no por ella … -No me mal entiendan, es que aun no eh contado todo.- , por la emoción de otra cosa… ya sabrán cual.

-¡Futbolito!-Escuché desde abajo, por mi ventana y solté una carcajada. –No señor, hoy era futbol real.- ¡Mejor ve a tu casa Owen!-Reí gritándole desde la ventana poniéndome mi playera.

Me la puse y luego una chaqueta que me regaló papa para mi cumpleaños más mi campera –Hacia frio- luego mis pantalones y mis converse blancas rápidamente. Me mire al espejo y me despeine un poco. –Perfecto.-Susurré sonriendo, aunque deje de hacerlo rápidamente ya que no me gustan mis dientes.

Baje rápidamente mientras me subia el cierre y miraba hacia abajo  vi como ____ sonreía mirándome.

-Hola mama.-Bese su mejilla.-Querido siéntate.-Claro mama.

-Niall, mira las noticias.-Dijo papa mientras observaba el diario.-Veamos, oh mira TxFactor, que entretenido.-Si.-Dijo.

-Hola.-Dijo ___ ironizando.

-Hola ____-Sonreí y ella rió.-¡¿ESTAS LISTO?!-Rio y se me tiro encima , como solía hacerlo con bastante frecuencia cuando estaba emocionada.

-Voy a ganarles a esas  gallinas. –Seguro.-Sonrió.-LES PATEARE EL TRASERO.

-Niall , amor no te emociones demasiado, podrías gastar mucha energía.

-Sí, no seas grosero.-Rio ___.

-Lo siento.-Me encogí de hombros.

-Hola Greg.-Dijimos al ver a mi hermano sentarse en la mesa.-Hola muchachos.

-¿Qué tal tu dia?-Pregunta tonta.-Acaba de empezar.-Dijo tomando una galleta mientas sonreía.

-Ah umm, lo siento.

-No importa, quiero verte este partido.

-Si claro.-Rei.

-Vamos Horan se hace tarde.

-Adios muchachos.

-Nos vemos.

Cerré la puerta fuertemente, y corrí  una carrera con ____, le gane obviamente… bueno, mentira ella me ganó. Hoy jugaríamos con un equipo de otro pueblito de Irlanda, el futbol era mi hobbie.  

 

El primer tiempo fue facíl, y decidimos descansar, el segundo tiempo fue lo bastante bueno. Me senté al lado de ___ la cual me miraba apenada.

-Niall se que es importante para ti …

- Ashh, no importa.-Dije enojado, no me acostumbro a perder.

-Pero…

-No en verdad, no me interesa, el futbol apesta.

-Pensé que era algo que te gustaba.

-Pues no, apesta ___.

-Bien.

Por un momento los dos nos habíamos quedado mirando el horizonte, yo enojado y ella con cara pensativa- Y si cantas.-Dijo de repente.

-¿Es broma?

-No no, en verdad Niall, cantame algo.

-¿Qué?

-¡Canta algo!

-¡No! –Dije.

-¡Canta ahora!

-Bien, bien.

- “My hearts stereo , it means for you so listen close, hear my toughts in every note, o-ote … make me your radio , turn it up when you feel low, this melody was mean for you , just sing along to my stereo” -¿Y bien?

 

Ese fue el principio y el final, la marca para todo. Supe que era lo que quería hacer por primera vez en mi vida a los 16 años. No todo quedo allí, las suplicas por parte de mis padres fue constante, y por ___ también , por lo cual transcurrimos a la ciudad de Dublín, con mi mamá , mi papá , mi hermano Greg y ___. Sabia que nada de esto iba a funcionar, pero valia el intento, y así fue el comienzo de esta historia, que comenzare a contar , como si la estuviera viviendo en este preciso instante.

 

-Estoy nervioso.

-Lo se, lo se…. Pero te irá mas que bien.

-Em, lo dudo ___.

-¡No dudes!

-Si, déjenme salir de aquí.-Dije echándome a correr pero ella me tomo del brazo.

-¡No Niall! ¿Eres cobarde? Este no es el Niall que conozco.

-Si, pero y que tal si…

-¡No pasara nada! ¿Lo quieres o no? Tomalo o dejalo.

- Lo tomo, lo quiero…-Tome aire.-Uf.

-Tranquilo Niall te va a ir perfectamente bien.

-¿Cómo sabes?

-Lo se todo , ya no seas tarado. Te quiero.

-Yo también ____, eres tan buena amiga.

-Lo se. Ya es tu turno , corre.

 

Y ahí comenzó todo. Con un simple “no los voy a defraudar”
{¨¨¨¨}
 
Liam: “Bought I saw a girl , brought to life… she was warm he came around like she was dignified…  she showed me what is was to cry…  Well you couldn’t be that girl  I adore, seem to care, or seem to know what your heart is for, but I don’t know her anymore.
Harry: there’s nothing were, she used to lie, my conversation has run dry, that’s what’s going on , nothings fine I’m torn…”
Y allí estaba yo, yo casi no cantaba… bueno, si cantaba, pero no solo, no se si me explico. Estaba muy nervioso, ya que era la primera vez que nosotros, cinco desconocidos cantábamos juntos. Desconocidos en el sentido de no conocernos casi nada a nosotros mismos, ya que esa misma tarde, unas ciento cincuenta o mas  fanaticas nos rodearon por completo, y creo que fue la primera vez que me sentí famoso.
 
-“And now I don’t care I had no luck, I don’t miss it all that much, there just so many things that I can touch I’m torn.”
… esto era demasiado.
-Niall, Niall despierta.
-Sí, si .-Susurre quitando el micrófono para que no me escucharan.
Lo siento, me fui a otro mundo, contándoles todo.
Los iba conociendo poco a poco,  Liam me caía muy bien. Zayn era un chico muy timido al principio, Louis, Louis no se cansaba de hacer bromas, justo el tipo de persona que mejor me cae, y Harry… bueno, el era un buen chico. Hasta que empece a desconfiar de el, no quiero que piensen que lo odio, pero si que en un momento de mi vida, pensé que algo que era de mi propiedad lo estaba perdiendo, y ni siquiera sabia si era amor. Sí , hablo de ____.
 
Soliamos hacer videos diaros casi todo el tiempo.

____:  Louis, muéstranos tus habilidades intelectuales.

Louis: Claro ___.

 

No podía evitar reir a cada rato. Menos en el momento en el que Louis saco una gorra de su cabeza, llena de algo parecido a harina, pero no era harina…  princesa, ¿Lo recuerdas? Tu estabas ahí, riéndote conmigo frente a tu computadora, por donde sea que nos mirabas. Desde ya te lo quiero agradecer.
-“¡Bueno chicos! Esto fue todo por el dia de hoy *¿Quién dice eso?*”.

-Sonaste muy inglesa.

-Si, JAJAJAJAJA.

-Ya, basta.-Rio ___. – Adiooos.

-Asi esta mejor.-HARRY.-lo golpeo.-Aun estamos grabando.

 

Se inventaron muchos rumores sobre ese estúpido golpe que ___ le dio a Harry, recuerdo que ese dia estaba tan enojado con las fans, que de la nada las insulte. Me sentí mal luego por eso claro, asi que les pedi disculpas, probablemente también recuerden eso.

{…}
-         ¡Corre ____! Louis toma las llaves.

-         Si, es que no puedo.

-         ¡TOMALAS O MORIREMOS!

-         Niall no exageres.

-         ¡¿NO EXAGERES?! Son millones de fans y ahí  vienen corriendo.

-         Arranca Lou.-Dijo Harry.

-         SUJETENSE.

 

Bueno, de hecho nadie se sujeto, espere algo como que el coche saliera volando o algo, pero no pudimos, fuimos lento para no atropellar a nadie. Ya que estábamos rodeados de fans, pero a salvo… bueno o como dice Zayn “quien sabe” eso daba miedo.

-______ ¿Estas comoda?-Dijo Louis.

-¿Qué? ¿ por… que?

-Pues, te veo comoda.

-Oh , LO SIENTO . –pude notar como se sonrojo de inmediato… estaba sentada en mi regazo. Un poco mas arriba, no quiero ser grosero. Dios, lo siento ya lo fui.

Harry: Si quieres puedes venir aquí junto a mi. Hay un poco de espacio.

-Si ____ Harry te cuidara bien.-Bromee.

____: Callate idiota.-Dijo golpeándome-Auch.

Louis: No se manosean en mi auto ¿Okay?

Harry y ___: MUERANSE.

No me molestaba bromear sobre ellos dos, porque ____ seguía pareciéndome mi mejor amiga, hasta el dia en el cual sentí que todo cambio, el dia de acampar, habíamos decidido poder conocernos mejor, desde ese dia comencé a sentir cosas por ella…  cosas, aun no era oficial, o si… como sea, este fue el principio de One Direction. Pero ahora… que hay del amor.
 

 

 

 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

What about love? ღ  { Niall Horan}  Empty Re: What about love? ღ { Niall Horan}

Mensaje por ItzelGaleana Jue 03 Oct 2013, 9:06 pm

Hola Linda esta es una nueva novela aqui te dejo mi link para ver si puedes pasar a checarla ... GRACIAS<3'

https://onlywn.activoforo.com/t62634-prohibido-harry-tu#3240517
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

What about love? ღ  { Niall Horan}  Empty Re: What about love? ღ { Niall Horan}

Mensaje por CamDirectioner- Jue 03 Oct 2013, 9:09 pm

Hola chicas :) debe ser la 5ta vez que saludo.
Como sea.
Ahí deje el capitulo. Espero que les álla gustado, lo escribi con bastantes ganas xd pero a pesar de todo salio feito :/ si se que el final fue lo peor , pero hice lo que pude.
Sigo repitiendo que falta chica para Zayn ... oh, a menos que zaynchu quede solo. Bueno, lo estuve pensando.
Las quiero.-Cam.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

What about love? ღ  { Niall Horan}  Empty Re: What about love? ღ { Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.