O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 50 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 50 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 50 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 50 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 50 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 50 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 50 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 50 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 50 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 50 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 50 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Miér 13 Ago 2014, 5:16 pm

KarolCC escribió:Sorry, Sorry, Sorry, Sorry, Sorry & LOS MIL LAMENTOS DEL AÑO.
Linda enserio disculpáis he estado muy ocupada y atareada. Y para colmo ESTOY CASTIGADA, no tengo computadora por casi 1mes... Esa es la razón por la cual no me he aparecido o bueno no te he escrito en tu nueva novela "365dias" que por cierto lo poco que he leído me ha parecido maravilloso. En este momento te escribo desde el ¡Pod y por esa misma razón no me llegan las notificaciones. PERDONAME enserio. Últimamente no he estado presente y no quiero que pienses que soy una mala lectora o amiga. Enserio disculpame.

Por cierto te he mandado mi ficha por mensaje para la 2da Temporada de "Without The Love" para estar con Louis espero que te haya llegado. Antes de irme te quería escribir para informaste lo que esta pasando y el porque (?) de mi pequeña desaparición. No sabes lo mal que me siento por no estar presente. Así me ha pasado con todas las novelas del foro, es horrible. Pero bueno... Espero que entiendas mi situación y me contestes. Extrañaba escribirle a mi amiga mexicana jajajajaja.

Espero tu respuesta y quiero que sepas que aunque no te escriba a menudo como cuando lo hacia antes, siempre estoy pendiente de tus novelas. Pronto (cuando pueda) me pasare por "365 días". Bueno ahora si me voy.

Un beso y un abrazo hasta México.
Karol.

PD.: Espero que me perdones :(
PD1.: Recuerda no te escribo pero si estoy presente.
PD2.: ¿Me extrañaste?
PD3.: Odio estar castigada.
Karoooooooooooooooooooolll!!!
cómo estas linda??
tranquila, te entiendo perfectamente, hay algunas veces que por causas fuera 
de nuestro alcance nos impiden hacer otras cosas, lo que pasa es que cuando no 
se nada de ustedes, lo que menos me preocupa es el comentario, me preocupa que algo 
les aya pasado! 
y no pienso que eres una mala amiga y tampoco pienso que eres una mala lectora, al contrario! 
muchas gracias por avisarme linda, de verdad comprendo :D 

si linda, ya me llego tu ficha :D de hecho ya te contesté el MP (: tu lugar con Lucho ya esta 
reservado y no aplican restricciones, ah. (jajaja no se muy bien que significa lo último) 
de hecho, como ta comentaba, tengo la sinopsis de la segunda temporada pero falta el titulo D: 
pero en cuanto la empiece a publicar les digo :D

Lo se linda y no pidas perdón por nada, no hiciste nada malo :D, y muchas gracias, me siento muy 
agradecida por contar con tu apoyo :D 

Cuídate mucho linda! 
te mando un abrazo muy grande! :D 
también extrañe mucho escribirte D:

PD. nunca estuve enojada contigo, así que básicamente no hubo nada que perdonar :D 
PD 2.yo lo se linda, y gracias por eso :D
PD 3. POR SUPUESTO QUE SI! que clase de pregunta es esa? eoirhusghj las extrañe un montón!! 
PD 4.huelga contra los castigos!!!
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 50. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.