O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por alancayaf Sáb 17 Mayo 2014, 9:08 pm

ESPERANDO EL CAPÍTULO...


EL MARTES ES MI CUMPLEAÑOS!!!!! CUMPLO 17, ESTOY VIEJA -.- Y COMO ES MI CUMPLEAÑOS ME TENES REGALAR 3 CAPÍTULOS ESPECIALMENTE PARA MI ♥


JAJJJAJAJAJAA OKNO. PEEEEERO LO PODES CONSIDERAR ;)))


Antes de que termines la nove me vas tenes que pasar tu facebook, tu whatsapp, tumblr, intagram y demás.. no quiero que perdamos contacto ♥


SUBE RÁPIDO!!!!! MUAAAAAAAAA :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 17 Mayo 2014, 9:10 pm

Capitulo 39.- ¿que hizo _____________?


Narra Niall:


-¿dónde esta mi zapato izquierdo Niall?-Harry gateaba por el piso, tenía el ceño fruncido y a cada rato refunfuñaba por no encontrar aquello que buscaba


-No tengo idea Harry-dije acostado en la cama mientras miraba al techo y disfrutaba de la fría brisa que el aíre acondicionado y el ventilador de techo nos brindaban, el día de hoy LA estaba realmente caluroso, hasta el extremo de ser sofocante


-yo pierdo mi zapato y a ti te vale un pepino-el rizado se puso frente a mi cama y después de hablar con aire de reproche, pico mi pierna con uno de sus dedos


-déjame-conteste con pereza


-no-volvió a repetir su acción-levanta tu trasero irlandés y ayúdame


-Harry-alargue su nombre-¿qué no ves que estoy cansado?


-¿de qué?-levante mi vista y el seguía viéndome ceñudo-no hiciste más que poner tu no tan atractiva cara frente a una cámara y posar como solo tu lo sabes hacer-dijo burlón y lo golpee con la almohada en la que mi cabeza estaba reposando antes


-ojala nunca encuentres tu zapato-volví a acostarme


-ojala  ________________ no te de más besitos-dijo e inevitablemente mi rostro me traiciono haciendo algo que odiaba de sobremanera, sonrojarme.


-cállate-conteste con un tono de voz más bajo de lo que tenía pensado y me cubrí los ojos con ambas manos


-oh cielos-habló con tono exagerado-ahora estas como tomatito ¡un tierno e irlandés tomatito!-sentí el colchón hundirse de un lado y entonces supe que el se había sentado junto a mi-y ¡estas caliente!-dijo poniendo su mano en mi frente, la cual quite de un manotazo-eres un sucio, yo dije besitos, solo Dios sabrá que cosas a de haber imaginado tu cochambrosa mente-volví a golpearlo con la almohada y el solo se reía-toma una ducha con agua fría por favor, no quiero tener a un caliente compartiendo cuarto conmigo


-ahora si Styles-me levante como resorte y entre risas golpee con cizaña su mata de risos  mientras él corría y tomaba otra almohada para regresarme los golpes


-te extrañe amigo-menciono cuando ambos nos cansamos de reír y de golpearnos con aquellas almohadas


-y yo-dije regresando le la sonrisa y admitiéndolo en voz alta, había extrañado comportarme así y estar tan cerca de mis amigos, me separe de él al escuchar mi celular sonar y viendo como él se dirigía al mini bar de la habitación, contesté


*Inicio de llamada telefónica*
-Niall

-¿que tal Simon? 

-¿cómo van las cosas?

-bastante bien, hoy tuvimos una sesión de fotos y mañana tenemos el primer ensayo para la...

-hablaba acerca de ____________________

-oh...va todo bien 

-Niall,vi fotos de ella en la playa...y sola

-es bastante terca y no quiso escucharme 

-pues tendrá que hacerlo, publicidad de prensa americana les caerá muy bien a ambos y lo sabes 

-no volverá a pasar, lo prometo 

-eso espero...Paul ira a buscarlos en un momento para llevarlos al paseo de la fama 
-¿hoy?

-si, hoy...lo siento Niall, se que esto no te agrada mucho pero...

-no había otra alternativa, lo se

-me alegra que sepas que solo queremos ayudarte, cuídate 

*fin de llamada telefónica*


Suspiré un poco frustrado y busque entre mi ropa una camisa fresca, tendría que salir aunque no quisiera, me coloque una camisa blanca y ante la mirada atenta de Harry tome una botella de agua


-hey-voltee-esta vez apostare por tres horas sin pelear, no una-sonrió y yo solo me reí, abrí la puerta de la habitación y el ojiverde, quién llevaba solo un zapato puesto,me siguió por el pasillo hasta el cuarto donde se quedaban Kenii y _________________


-¿hola?-dije tocando la puerta quedamente barias veces aunque se encontraba entrecerrada y al no obtener respuesta voltee a ver a Harry en busca de aprobación,él se encogió de hombros y empujo levemente la puerta para que esta se abriera


Ambos entramos lentamente y sin hacer ruido, la habitación estaba en completo silencio por lo tanto ambos fruncimos le ceño al escuchar una risita, avanzamos un poco más y bueno, lo siguiente es historia.-¡Santa Madre!¡consigan un cuarto!-gritó Harry y yo lo mire de una manera que no puedo explicar, Liam y Kenii se separaron completamente sonrojados, Harry comenzó a reír y yo solo le di un sape-¡auch! ¿y eso? ¡creí que me amabas!


-consigan un cuarto-lo imité y le señale la habitación


-Jo, solo quería molestarlos y fue lo primero que se me ocurrió-ambos giramos nuestras cabezas al escuchar una leve musiquita  


-yo...yo voy a contestar-Kenii se levanto del sofá aun sonrojada y Liam nos vio con cara de pocos amigos


-¡hey! no te enojes, el vida imaginamos que estuvieras besándote con Kenii, solo buscábamos a _________________-levante las manos para demostrar mi inocencia


-pudieron haber tocado-dijo todavía molesto


-lo hicimos-Harry corroboro y yo asentí-te trae loco Payne-mencionó y nuestro amigo esbozo una amplia sonrisa y se sonrojo, agradable era el hecho de que yo no fuera el único que pasara por eso


-hacen fiesta y no me invitan-Zayn entro a la habitación y sentó en el lugar que Kenii ocupaba hace un rato-¿me extrañaron?-dijo comiendo


-no-Zayn le aventó uno de los cacahuates que iba comiendo a Harry y este le contestó con una mirada de indignación


-hoy es el día de peguen a Harry, pero van a ver ¡llegara el día en el que yo les regresare los golpes! ¡ya no me dejare! ¡no más! ¡protesto!


-eres una nena


-¿sabes dónde esta ________________?-le pregunte a Liam mientras los otros dos peleaban


-no-negó-estuve aquí como una hora después de la sesión de fotos y ella no estaba-Zayn y Harry dejaron de discutir y empezaron a prestarnos atención


-¿ahora en dónde se metió?-dije más para mi mismo y Zayn frunció el ceño


-ahora que lo mencionan Louis tampoco esta...-se calló por un momento y ahora fue el turno de que Liam y yo frunciéramos el ceño-...o si-soltó una risa nerviosa y miro a otro lugar-...el si esta, es decir no aquí, si no abajo, en...en la alberca...si, quería refrescarse por que...hace mucho calor ¿no?
-Zayn-Liam lo miró y dijo su nombre con tono severo


-Liam-repitió este con el mismo tono y solo se gano una mirada fulminante de nosotros dos


-¿de qué me perdí?-Harry hablo por fin


-tu y tus sueños de ordeñar vacas-Zayn lo miro-si no hubieras estado dormido te hubieras enterado de toooooda la historia-dijo y yo estaba seguro de que trataba de evitar lo inevitable y ganar tiempo para que nos 
ditrayeramos


-a Louis le gusta ______________-apreté los puños- y ahora ambos están quien sabe dónde, haciendo quién sabe qué...-estaba tan molesto que no sabía diferenciar que era aquello que me molestaba más, que alguien los descubriera o que ella estuviera con él


-espera...espera, ya no entendí, ¿y el contrato?


-esta claro que eso ni a él ni a ella les importó-pase mis manos por mi cabello frutrado- si la prensa los ve estamos fritos


-debemos calmarnos-Liam hablo tranquilamente-no creo que sean tan inconscientes para salir así nomas, y tampoco creo que aya sido en otro plan que no sea de amigos, _________________ no...


-pero él si, todos aquí sabemos que la ve como todo menos como una amiga 



-¿y eso por que te molesta Niall?-Zayn me miro confundido-ella no te gusta y a él si, no veo que de malo tenga eso...a menos...


-a menos que a ti también te guste-Harry completo y me examino con la mirada
Kenii entro a la habitación salvándome de un interrogatorio y mentalmente le agradecí, suspire aliviado, pero esa calma duro por poco tiempo, pues ella tenía una mirada un tanto seria


-¿sabes dónde esta _______________?-preguntó Liam y ella se tenso levemente aunque supo disimularlo un poco


-am, fue a comprar ropa, pero tranquilos ella aprendió el nombre del hotel y antes de que se fuera me asegure de que su celular tuviera la suficiente batería...


-Keni, ya sabemos que esta con Louis, solo queremos saber en dónde-Liam siguió hablando con tono calmado y ella fulmino a Zayn, al parecer ambos eran los únicos que estaban enterados


-Keniia ¿dónde está?-hable de manera impaciente y ella dirigió sus ojos verde azulados hacia mi y negó


-no te diré dónde están, ya sabes que están juntos ¿para que quieres saber más?


-pues por qué...-"si Niall ¿para qué? ella no  es nada tuyo y no te importa lo que haga ¿o si?"calle aquella molesta voz dentro de mi cerebro y gruñí por lo bajo, de verdad ni yo me entendía


-primero le dices cosas bonitas y toda la cosa, la besas y no frente a las cámaras y al día siguiente le dices que no pueden ser nada que por que no eres bueno para ella y no se que más tonterías, la ignoras y ni siquiera te dignas a mirarla, luego vuelves a buscarla y dices cosas que no sientes, ¿por que Niall? ¿por que dices cosas románticas sin ninguna gota de amor? ella no esta para tus juegos y se que a mi no me incumbe ¡pero es mi amiga y la quiero proteger! ¡así que si no te molesta deja de preguntarme cosas por que no te diré nada!


-tienes razón, a ti no te incumbe en lo mas mínimo que pase entre ella y yo y te preguntare lo que se me vega en gana


-oh por favor-me  miro cansada y se cruzo de hombros, en el tiempo que llevaba de conocer a Kenii nunca la había visto molesta-no se como pude oponerme a que ________________ fuera hoy con Louis, pensé que estaba mal, pero ahora no lo creo tanto, eres un idio*ta que quiere que las cosas salgan como quiere y que siempre quiere tener la razón, pero te tengo una noticia, un contrato podrá cambiar tu imagen pública pero realmente siempre seguirás siendo un...


-dile que se calle-le dije a Liam y este se encogió de hombros, y negó con la cabeza, hasta él sabía que lo que me estaba diciendo Kenii era verdad, Zayn y Harry me miraban con aquella mirada que hace unos meses acostumbre a ver


-cállate tu-Kenii arrugo la frente y se sonrojo, balla que estaba enojada-no entiendo como ___________________ puede sentirse culpable con lo que hizo, ella tiene derecho a ser feliz y...-dejo de hablar cuando calló en la cuenta de que estaba hablando de más, di unos pasos hacia ella, estaba seguro que aquello que iba a decirme no era para recordarme el hecho de que _______________ estaba con Louis, había halgo más


-¿qué hizo __________________?, es decir, que yo no sepa


-nada-negó y paso de largo a mi lado para tomar un libro y salir al balcón


Salí de la habitación hecho una furia y me adentre en la mía cerrando con candando, necesitaba estar solo, desde hace mucho tiempo lo sentiá como una necesidad y no como algo que inevitablemente pasaba.Mi celular comenzó a sonar, lo puse bajo la almohada para no escucharlo, pero quien sea que estuviera llamando no se iba a dar por vencido


*Inicio de llamada*
-¡¿que?!

-tanto tiempo sin hablar contigo y así me respondes 

-mamá...

-


Última edición por Hope13 el Lun 19 Mayo 2014, 3:15 pm, editado 3 veces
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 17 Mayo 2014, 9:15 pm

alancayaf escribió:ESPERANDO EL CAPÍTULO...


EL MARTES ES MI CUMPLEAÑOS!!!!! CUMPLO 17, ESTOY VIEJA -.- Y COMO ES MI CUMPLEAÑOS ME TENES REGALAR 3 CAPÍTULOS ESPECIALMENTE PARA MI ♥


JAJJJAJAJAJAA OKNO. PEEEEERO LO PODES CONSIDERAR ;)))


Antes de que termines la nove me vas tenes que pasar tu facebook, tu whatsapp, tumblr, intagram y demás.. no quiero que perdamos contacto ♥


SUBE RÁPIDO!!!!! MUAAAAAAAAA :*
Hola Asheee! 
aieuioueoksohlifeoiun FELIZ CUMPLEAÑOS A TI! FELIZ CUMPLEAÑOS A TI! FELIZ CUMPLEAÑOS 
QUERIDA ASHE FELIZ CUMPLEÑOS A TI!!!! yeiiii! laiheifjñoekaehoijiuy party time! 
espero que te la pases increíblemente bien en tu día linda! 

El día de tu cumpleaños no puedo publicar capitulo :(, pero que te parece si el lunes que publique 
te dedico el capitulo? 

Claro linda! yo se los paso antes de que esto termine (siento feo escribirlo :( ) tampoco me gustaria 
perder comunicación con ustedes! :D 

Muchas gracias por comentar linda! 
acabo de subir el capitulo, espero te guste! 
cuidate mucho, te mando un abrazo gigante! :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por alancayaf Sáb 17 Mayo 2014, 10:07 pm

Aaay por dios Caro, vas a darme mala suerte! Mi cumple es la semana que viene.. peeeeero tomo tu saludo como atrasado! COMO TE QUEDÓ EL.OJO MALA.SUERTE!!!!?!?!?!?!?


ESTE NIALL QUE LE CONTESTA MAL.A SU MADRE, ASI NO, NO NO NO! POR DIOS, JURO QUE ME ENCANTA COMO SE TRATAN LOS CHICOS Y CUANDO LIAM Y KENI ESTABAN HACIENDO BEBES, UUUH !!(? okno.
PERO MAMA MIA! QUIERO SABER MAAAAAAAS!!!!!!!!!!!


ESTOY CON UNA NOVE Y NO ME VENDRÍA MAL QUE PASES POR AHÍ.. LINK ;)


BESINEEEEEEEEES :* :* :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 17 Mayo 2014, 10:48 pm

alancayaf escribió:Aaay por dios Caro, vas a darme mala suerte! Mi cumple es la semana que viene.. peeeeero tomo tu saludo como atrasado! COMO TE QUEDÓ EL.OJO MALA.SUERTE!!!!?!?!?!?!?


ESTE NIALL QUE LE CONTESTA MAL.A SU MADRE, ASI NO, NO NO NO! POR DIOS, JURO QUE ME ENCANTA COMO SE TRATAN LOS CHICOS Y CUANDO LIAM Y KENI ESTABAN HACIENDO BEBES, UUUH !!(? okno.
PERO MAMA MIA! QUIERO SABER MAAAAAAAS!!!!!!!!!!!


ESTOY CON UNA NOVE Y NO ME VENDRÍA MAL QUE PASES POR AHÍ.. LINK ;)


BESINEEEEEEEEES :* :* :*
Asheee!! 
perdóname, perdóname, perdóname!
no sabía que eso era de mala suerte! D:, Santa Madre, te pondré un trébol de cuatro hojas
para que esa mala suerte hulla! 
TA-DA! 
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 Large
y también te deseo muchísima suerte con tu novela! me tendrás por allá, lo prometo :D

laihleihlfeihreityuern que bueno que te guste linda! 
me gusta poner su amistad así por que estoy casi segura de que así es en la vida real 
(lo supongo por como veo se tratan en las entrevistas :D jaja ) 
pero bueeeeno los tórtolos andaban de pillines! jajajajaja!
muchas gracias por comentar Ashe
de nuevo una disculpa! :D
cuídate mucho (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 18 Mayo 2014, 1:12 pm

Chicas hola (:
 Se que dije que hoy iba a subir, pero me temo que
No podré, no estoy en mi casa, y puede que tarde 
En salir del lugar en el que estoy...pero no se preocupen 
Si no puedo subir hoya, mañana subo los dos capitulos sin falta (: 

Las quiero! Y les pido una disculpa 
Nos estamos leyendo ♡♥
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Mar 20 Mayo 2014, 3:57 pm

Up? (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por alancayaf Mar 20 Mayo 2014, 7:16 pm

Te disculparía, pero no me dijeste feliz cumpleaños, so... estoy ofendida.


MENTIRA!


Esta bien, tomate tu tiempo, te esperamos... lo que no puedo esperar es a comerme al bombón de chocolate llamado zayn malik ♥ okno. oksi. Jajajajajaj adiooosh linda
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por LenaBlack1D Miér 21 Mayo 2014, 4:04 am

Hope13 escribió:
LenaBlack1D escribió:
Hope13 escribió:
LenaBlack1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAA!!
Paso mucho tiempo no? Me e fui, se me rompio el celular, despues la computadora, y bueno. Al fin he encontado la pagina y me extraña por que no encuentro mis comentarios. Que paso? Me estoy actualizando que bueno volver! Extañe tu novela! Era aqui donde iba a aparecer? Por que habia una pero no me acuerdo jijijiji :3 
Bueno, espero que no te hayas olvidado de mi, te mando  un beso me tengo que ir a gimnasia. Siguela cuando puedas:3
LENAAAAAAAAAAAA! 
te desapareciste  :lloro: ! me tenías un tanto preocupada, pensé que algo te había pasado!
pero espero que estés muy bien linda! 
yo ya te extrañaba por aquí! lo bueno es que ya estas de regreso yeii! 
Jajaja suele pasar, luego una lee tantas novelas que ya hasta confunde lo que pasa! ejpaueisk
no es aquí linda, pero si quieres aparecer con alguno de los dos chicos disponibles solo mándame tu ficha y listo! 
nunca, jamás, nunca me olvidaría de ustedes! si me acuerdo de sus nombres y todo :D 
Espero que te valla bien en tu clase de gimnasia!  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 350222609 
cuidate mucho! 
muchas gracias por comentar linda! 
ya la sigo :D :bye:
QUE CHICOS DISPONIBLES???!?!?!?!
Hola Lena (: 
los chicos disponibles son Harry y Louis 
(si escoges a este último no tardaras en salir, pero por motivos ya conocidos pasara un tiempo  
para que algo pueda pasar entre ambos :) ) 
cuídate mucho linda 
y gracias por comentar :D
No se a quien elegir :/  Bueno emmmm.... Tateti tateti suerte para ti tateti... Harry :3 Mas tarde te dejo mi ficha!
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por karol. Jue 22 Mayo 2014, 5:33 pm

OMG *--*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA... ¿Que paso con el Louis y la Rayis? NO APARECIERON...

Al Niall... por fin le soltaron la purita verdad en la cara, aunque debo admitir que me dolio :( :/
KENNI es toda una fiera jskajskajskajskajsa.

Ese Niall es un MUY maleducado al contestarle asi a su madre, bueno mucho. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 :aah:  :enamorado:  :muere:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 1244184562  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 4229596405  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 2551348540  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 3258640905  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 477734387  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 837735280  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 1098156028  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 3590139688  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 3521255926  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 158352849  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 2632422674  :timon: 

BESOS. KAROL
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 24 Mayo 2014, 12:07 pm

alancayaf escribió:Te disculparía, pero no me dijeste feliz cumpleaños, so... estoy ofendida.


MENTIRA!


Esta bien, tomate tu tiempo, te esperamos... lo que no puedo esperar es a comerme al bombón de chocolate llamado zayn malik ♥ okno. oksi. Jajajajajaj adiooosh linda
Asheee!
discúlpame linda D: iba a pasarme el martes cuando me desocupara 
para al menos mandarte una felicitación pero me fue imposible
pero espero que te la ayas pasado IN CRE I BLE en tu día y que te la sigas pasado 
así siempre! 

El día de hoy voy a hacer todo lo posible para seguirla, si no la sigo mañana o el lunes ( o si no los tres días :D )
cuídate muchísimo linda, ya pronto estarás con el  canela pasión japiehfijsopiu jaja! 
muchas gracias por comentar :D
nos estamos leyendo (:


Última edición por Hope13 el Sáb 24 Mayo 2014, 12:18 pm, editado 1 vez
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 24 Mayo 2014, 12:09 pm

LenaBlack1D escribió:
Hope13 escribió:
LenaBlack1D escribió:
Hope13 escribió:
LenaBlack1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAA!!
Paso mucho tiempo no? Me e fui, se me rompio el celular, despues la computadora, y bueno. Al fin he encontado la pagina y me extraña por que no encuentro mis comentarios. Que paso? Me estoy actualizando que bueno volver! Extañe tu novela! Era aqui donde iba a aparecer? Por que habia una pero no me acuerdo jijijiji :3 
Bueno, espero que no te hayas olvidado de mi, te mando  un beso me tengo que ir a gimnasia. Siguela cuando puedas:3
LENAAAAAAAAAAAA! 
te desapareciste  :lloro: ! me tenías un tanto preocupada, pensé que algo te había pasado!
pero espero que estés muy bien linda! 
yo ya te extrañaba por aquí! lo bueno es que ya estas de regreso yeii! 
Jajaja suele pasar, luego una lee tantas novelas que ya hasta confunde lo que pasa! ejpaueisk
no es aquí linda, pero si quieres aparecer con alguno de los dos chicos disponibles solo mándame tu ficha y listo! 
nunca, jamás, nunca me olvidaría de ustedes! si me acuerdo de sus nombres y todo :D 
Espero que te valla bien en tu clase de gimnasia!  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 350222609 
cuidate mucho! 
muchas gracias por comentar linda! 
ya la sigo :D :bye:
QUE CHICOS DISPONIBLES???!?!?!?!
Hola Lena (: 
los chicos disponibles son Harry y Louis 
(si escoges a este último no tardaras en salir, pero por motivos ya conocidos pasara un tiempo  
para que algo pueda pasar entre ambos :) ) 
cuídate mucho linda 
y gracias por comentar :D
No se a quien elegir :/  Bueno emmmm.... Tateti tateti suerte para ti tateti... Harry :3 Mas tarde te dejo mi ficha!
Hola Naoooo! :D 
vale , yo espero tu ficha para estar con risitos (: 
cuídate mucho linda, te mando un fuerte abrazo 
y gracias por comentar (:


Última edición por Hope13 el Sáb 24 Mayo 2014, 12:17 pm, editado 1 vez
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 24 Mayo 2014, 12:16 pm

KarolCC escribió:OMG *--*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA... ¿Que paso con el Louis y la Rayis? NO APARECIERON...

Al Niall... por fin le soltaron la purita verdad en la cara, aunque debo admitir que me dolio :( :/
KENNI es toda una fiera jskajskajskajskajsa.

Ese Niall es un MUY maleducado al contestarle asi a su madre, bueno mucho. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 :aah:  :enamorado:  :muere:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 1244184562  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 4229596405  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 2551348540  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 3258640905  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 477734387  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 837735280  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 1098156028  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 3590139688  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 3521255926  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 158352849  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 2632422674  :timon: 

BESOS. KAROL
hey! hola Karol! :D 
en el próximo capitulo tu pregunta será resuelta :D (SE VA A ARMAR FUERTE)
creo que ya todos se dieron cuenta, aunque Keni es la única que se lo a dicho de 
una manera tan directa xD, aunque bueno, no es nada que él no sepa 
pero si, Keni es de armas tomar! *girl power!*

¿cómo se atreve a contestarle así a nuestra suegra? eoihasiyfeyoiusjndlns pobre Maura 
pero bueeeeeno, estaba un poquito enojado, así que se le perdona 
muchas muchas muchas gracias por comentar linda!!
me alegra mucho que el capitulo aya sido de tu agrado (: 
cuídate mucho un abrazo 
Ya la sigo :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por LenaBlack1D Sáb 24 Mayo 2014, 6:24 pm

Bueno, vengo a dejarte mi ficha, antes que nada debo decirte que, esta ficha es la mas usada que tengo, pero lo que paso es que se me rompio la computadora hace un tiempo y perdi todas las fichas, y esta quedo por que estaba guardada en el pendrive y bueno. En el spouiler te la dejo. 

Sensual Ficha :$:
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Anacool_95 Dom 25 Mayo 2014, 9:24 pm

Uuuuuuuuuuuug...
Si se pusieron crocante las cosas...
Porfaaa no me tortures esperando taaanto rato....
cuidate besostes bye!!!
PD: Siii porfa no decartes la idea de la segunda temporada, vamos mente positiva trae cosas positivas.
PD2: sorry por perderme voy para la tercera semana de U me ha dejado nojhdbjaxhnk cansada y mi BB osea mi compu esta algo enfermita.
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 43 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.