O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 46 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 46 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 46 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 46 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 46 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 46 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 46 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 46 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 46 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 46 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 46 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 16 Jun 2014, 2:41 pm

Keniia Joanna escribió:
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Hola Keniiiiiiii!! 
espero que tus problemas ya se hayan resuelto linda y que estés muy bien (:
muchas gracias por comentar 
cuídate muchísimo, ya la sigo :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 46 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por karol. Lun 16 Jun 2014, 9:07 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa
Disculpa por no pasarme antes... Es que, he tenido muchas cosas que hacer. Acá estamos en pruebas finales y estaba terminando todo eso, pirateare aprobé todo y ahora estoy aquí :D.

¡VAYA! No tengo palabra para describir el capítulo... Fue MAGNIFICO, me encanto, estuvo perfecto (como todos tus capítulos).

Y.... Los adelantos estuvieron MUCHO mejor yo me quede como: *o*
Se que ni me pase dese hace un buen tiempo pero recuerda que siempre estuve y estaré presente.

Niall & La Rayis son... Ahhhjjjjj... Una ternurita bipolar jejejejeje, quiero saber que pasara (?) no me dejes por mucho tiempo con la intriga, eres una MALOTA.

Hablando de la vida........
¿Como estas? ¿Me extrañaste? ¿Vas al concierto de 5SOS? Ellos van a México, tu país es un suertudo JAJA.

Bueno te deje un mensaje medio cortito pero con muchísimo cariño espero que me contestes y que te haya gustado.

Ahora lo ultimo {y obviamente no puede faltar}
SIGUELAAAAAAAAAAAAA ¡Please! Come on!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA ¡Please! Come on!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA ¡Please! Come on!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA ¡Please! Come on!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA ¡Please! Come on!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA ¡Please! Come on!

Jajajajajaja ok, ok mucho por hoy. Disculpa por no comentar con mis caritas es que estoy comentando desde mi cel, gastando megas para que luego mi bella madre me regañe y me compre mas jaja, y todo por ti.

Vea lo mucho que te quiero.

Bueno YA!!! Empece a hablar de incoherencias, ahora voy a hacer como en el titulo de tu novela.

Volví :D y estoy feliz por ello JAJAJAJA.
Kisses and Bye.
KAROL
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 46 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Mar 17 Jun 2014, 9:41 pm

KarolCC escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa
Disculpa por no pasarme antes... Es que, he tenido muchas cosas que hacer. Acá estamos en pruebas finales y estaba terminando todo eso, pirateare aprobé todo y ahora estoy aquí :D.

¡VAYA! No tengo palabra para describir el capítulo... Fue MAGNIFICO, me encanto, estuvo perfecto (como todos tus capítulos).

Y.... Los adelantos estuvieron MUCHO mejor yo me quede como: *o*
Se que ni me pase dese hace un buen tiempo pero recuerda que siempre estuve y estaré presente.

Niall & La Rayis son... Ahhhjjjjj... Una ternurita bipolar jejejejeje, quiero saber que pasara (?) no me dejes por mucho tiempo con la intriga, eres una MALOTA.

Hablando de la vida........
¿Como estas? ¿Me extrañaste? ¿Vas al concierto de 5SOS? Ellos van a México, tu país es un suertudo JAJA.

Bueno te deje un mensaje medio cortito pero con muchísimo cariño espero que me contestes y que te haya gustado.  

Ahora lo ultimo {y obviamente no puede faltar}
SIGUELAAAAAAAAAAAAA ¡Please! Come on!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA ¡Please! Come on!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA ¡Please! Come on!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA ¡Please! Come on!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA ¡Please! Come on!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA ¡Please! Come on!

Jajajajajaja ok, ok mucho por hoy. Disculpa por no comentar con mis caritas es que estoy comentando desde mi cel, gastando megas para que luego mi bella madre me regañe y me compre mas jaja, y todo por ti.

Vea lo mucho que te quiero.

Bueno YA!!! Empece a hablar de incoherencias, ahora voy a hacer como en el titulo de tu novela.

Volví :D y estoy feliz por ello JAJAJAJA.
Kisses and Bye.
KAROL
Holaaaaa Karol!!! :D 
oh no te preocupes linda, te entiendo perfectamente, la escuela es una malita D: 
me alegra mucho que te aya ido tan bien! felicidades :D el último mes es todo, menos fácil 
 
Me fascina que te aya gustado todo el capitulo, de verdad que alegra mis días ver sus comentarios 
y aun más que ustedes disfruten lo que escribo, GRACIAS :D

Los adelantos están intensos no? pero bueeno yo seguiré con la novela en cuanto la escuela 
apriete un poquito menos, y no te preocupes linda, de verdad no importa, pero gracias por eso, por no abandonarme aunque tarde tiempo en subir 

Afjoiheoiriosh ambos dejaran de ser tan cabezotas! soy telible MUA JA JA JA JA 
y las dejo intrigadas jfñoaehfijs solo un poquito, pero la historia va a tomar más forma de ahora en adelante 
y el titulo de la novela tendrá más sentido :D 

yo estoy bien linda, gracias :D y tu?, pero claro que te extrañe! me preocupa cuando no comentan, siento que algo pudo haberles pasado D: pero me alegra saber que estas de vuelta :D , no linda  :sad:  no alcancé boletos, se acabaron muy rápido, cuando llegue a casa las dos fechas estaban agotadas, pero bueno, no perderé la esperanza :D a tu te gustan igual? si México es suertudo, pero no dudes que cuando prueben como somos las latinas van a querer recorrer Latinoamerica completita  

Y muchas gracias, ya saben que no importa lo largo del comentario, importa que yo se que me regalan 
su tiempo leyendo y comentando, además de que cada uno de sus comentarios esta lleno de apoyo y cariño, las quiero :D <3

hapñoithy4riohsoiuruiei me regalaste megas?  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 46 3619577255  THIS IS TOO MUCHO gracias linda!  pero no abuses, no quiero que tu mamá te regañe 

las quiero, las quiero, las quiero <3 <3 <3 

Gracias por volver linda y por pasarte a dejar este bonito comentario 
cuídate muchísimo, te mando un abrazo GIGANTE 
ya la sigo :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 46 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por alancayaf Mar 17 Jun 2014, 9:48 pm

paso para preguntar cuando te vas a diganar a subir un capítulo... eso




TE QUIERO CARO, MUAAAAA :* ♥
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 46 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por alancayaf Mar 17 Jun 2014, 9:49 pm

dignar, la palabra era dignar JAJAJAJJJ
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 46 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Anacool_95 Vie 20 Jun 2014, 10:13 pm

Siiiiiii el cap estuvo super hvgydjlac yyindcxjfycfvvtfdiu...
Ya quiero saber quemas sucedeeee...

PD: que si me gustan, la verdad nooo...
porque me ENCANTAN, es que me encantan que sean una banda original que no sean como los 1D si no diferentes, ¿Me doy a explica?, lastima que no vayas al concierto yo moriría de la felicidad si voy a uno de sus conciertos, y mas si es junto con los 1D me meo de la felicidad si ese día llega a pasar!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 46 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 23 Jun 2014, 6:47 pm

alancayaf escribió:paso para preguntar cuando te vas a diganar a subir un capítulo... eso




TE QUIERO CARO, MUAAAAA :* ♥
Asheee!!!
no me regañes linda D: 
en este momento le estoy dando los últimos toque al capitulo 
espero te guste mucho :D 
muchas gracias por comentar, cuídate mucho! (: 
también te quiero linda, ustedes son las mejores lectoras :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 46 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 23 Jun 2014, 6:48 pm

alancayaf escribió:dignar, la palabra era dignar JAJAJAJJJ
jajajajajajaja! no lo había notado,
de no ser por que este comentario no hubiera dicho nada
aliehoiuroiusipoiin la distraída Caro!
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 46 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 23 Jun 2014, 6:50 pm

alancayaf escribió:dignar, la palabra era dignar JAJAJAJJJ
jajajajajajaja! no lo había notado,
de no ser por que este comentario no hubiera dicho nada
aliehoiuroiusipoiin la distraída Caro!
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 46 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 23 Jun 2014, 6:56 pm

Anacool_95 escribió:Siiiiiii el cap estuvo super hvgydjlac yyindcxjfycfvvtfdiu...
Ya quiero saber quemas sucedeeee...

PD: que si me gustan, la verdad nooo...
porque me ENCANTAN, es que me encantan que sean una banda original que no sean como los 1D si no diferentes, ¿Me doy a explica?, lastima que no vayas al concierto yo moriría de la felicidad si voy a uno de sus conciertos, y mas si es junto con los 1D me meo de la felicidad si ese día llega a pasar!!!
Hola Isaaaaa! :D
aneugosijoeyoirywoueugs y mas  oeyrkahbyegiuheiurgusjhr 
me da muchísimo gusto que te aya gustado el capitulo linda
pronto lo sabrás, ta estoy dándole los últimos toques al siguiente capitulo :D
muchas gracias por estar al pendiente y comentar linda 
cuídate mucho, te mando un abrazo GIIIIGAAAANNNTEEEE! :D

PD.-chocala! pienso lo mismo, ellos tienen un estilo muy suyo y eso es genial! pero vas a ver que algún día linda, vamos a conocerlos y vamos a huir con ellos y viajaremos por el mundo comiendo bananas! okno sería muy bueno, pero quien sabe...un concierto de ellos y los uan di! añihgeohoieuroiun gringas y europeas suertudas! sería  IN CRE I BLE, cruzemos los dedos para que algún día se nos cumpla :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 46 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 23 Jun 2014, 8:52 pm

Capitulo 41.-Inspiración


Narra Niall:


-¿estas bien?-le pregunte mientras me acercaba de manera lenta a ella, cuando le había preguntado eso en el restaurante mi última intención fue lastimarla o hacerla sentir incomoda, ella se giró lentamente hacia mi y algo raro se removió en mi estomago al ver sus ojos cristalinos.


Después de un tiempo, ella asintió- ¿segura?-volví a preguntar sabiendo que ella no decía la verdad , volvió a asentir, ignore su comentario anterior cuando decidí rodearla con ambos brazos-¿siempre eres tan terca?-trate de decir en tono alegre


-supongo-me dijo y sonreí para mis adentros cuando ella respondió a mi abrazo-lo siento-dijo con voz cortada


-no puedo perdonarte...por que aun no se que hiciste,bueno, solo se la mitad


-yo...-se separó de mi, tomó aire y como si de una bola gigante se tratase la dejo salir por sus ojos y por sus labios-me bese con Louis...-aquella cosa rara volvió a revolverse en mi estomago.-Ayelen nos vio...habíamos salido disfrazados pero...a Louis se le callo la peluca y-me tensé automáticamente por lo descuidados que habían sido, "si claro, solo por que fueron descuidados" por primera vez estube de acuerdo con la voz en mi cabeza, por que eso no era lo único que me molestaba-...casi lo hecho todo a perder...lo siento-la abrace de nuevo cuando ella se cubrió la cara con ambas manos, era desgarrador verla llorar, de una u otra manera me enojaba mucho que la culpa se la estuviera echando ella misma y estuviera lidiando con aquello por si sola.


-ahora estamos a mano ¿no crees?-le dije después de que ella se hubo calmado-al  menos a ti no te tomo la foto un paparazzi-le sonreí y me alivió ver que ella había respondido a esa sonrisa


-al menos tu no lo hiciste con una de mis amigas-"ouch" pensé, lo mas molesto era que yo mismo había dado la pauta para que eso ocurriera


-Keni se raparía completa antes de besarme-soltó una ligera risa-es enserio-yo me reí igual-ayer me dejo mudo y tu mas que nadie sabes que es poco posible...-recordé nuestra discusión y le agradecí a Keni, había necesitado que alguien me gritara las cosas en la cara para darme cuenta de muchas cosas


-¿que te dijo?-preguntó curiosa


-la verdad-contesté simplemente y son rodeos, por que aunque una parte de mi ya había sabido esas cosas desde hace mucho tiempo antes me daba miedo admitirlo. Ella volvió a abrazarse a mi y yo cerré los ojos para oler con mayor profundidad el olor que su pelo desprendía, tuve la ligera necesidad de pasar mi mano por su cabello pero me contuve.-Entonces....-dude por un momento decirle acerca de mi conversación con mamá ayer, pero ella tenia que saberlo-mamá hablo conmigo anoche-alejó su cara de mi pecho y me miro con atención


-oh ¿todo esta bien?-desvié mi mirada de sus ojos para poder concentrarme mejor


-dijo que quiere conocerte-dije de manera calmada para que ella no se pusiera de nervios


-¿que...que quiere qué?-sonreí por que mi acción anterior no había funcionado


-ya me escuchaste-suspire-si hijo al fin acento cabeza después de tanto tiempo...si tan solo supiera-.Una cosa es saber que gente desconocida se traga la mentira completamente, pero cuando alguien cercano a ti, alguien que aprecias y que nunca quisieras dañar, también se traga esa mentira se vuelve un problema aun mas grande.


-ni me lo digas-me miro de una manera tan dulce  tan comprensiva que me fue imposible no regresarsela, ¿que rayos me estaba haciendo?-me siento igual con mamá y con Alice


-supongo que ahora tenemos que entender que estamos juntos en esto-nos sonreímos mutuamente y una paz me invadió de pies a cabeza cuando ella volvió a apoyarse en mi pecho, me gustaba estar así, era como si el mundo al rededor se desvaneciera y la vida dejara de ser complicada, era casi mágico...digo casi por que aun entre los dos había muchas cosas no dichas, muchos problemas sin zanjar y muchos, muchos sentimientos ignorados.


Narra ______________:


Después de aquella conversación ambos nos quedamos por varios minutos ahí abrazados, y solo por ese momento deje libre a mi imaginación y permití que la idea de que ambos teníamos algo real rondara por mi cabeza por el resto de la mañana.


Mire por la ventana de la camioneta que ahora nos dirigía a los estudios donde a los chicos se les haría una entrevista, era el mismo en el que más tarde tenían que ensayar para la presentación de aquella premiación que nos había traído a todos hasta aquí.


Pasee mi vista por las palmeras que se levantaban en las banquetas y miraba a la gente pasar de manera despreocupada por las calurosas calles de Los Angeles. Iba sola en la camioneta, ya que Keni y Liam no estaban en el hotel cuando nos fuimos, y el resto de los chicos tenía que llegar a parte ya que entraban por otra puerta diferente a la mía.


La camioneta se detuvo y fije mi vista en frente, donde el conductos, que hasta el momento había guardado silencio, mi miro amable y dijo.-Llegamos un poco tarde-se disculpo con la mirada.-Pero Paul me dijo que le diera esto-me paso un gafete, el cual colgué en mi cuello-tiene que entrar por la puerta de aquí enfrente, tiene un lugar reservado en la audiencia.-Le devolví la sonrisa y le agradecí antes de bajarme del vehículo.


El edificio era muy grande, pero apenas me fije en el, pues tenía cierta prisa por entrar, recorrí los pasillos pintados de color crema de manera apresurada y justo cuando un guardia estuvo apunto de detenerme levante el gafete para que me dejara continuar.


Entre al estudio 13, y de manera silenciosa me coloque en el lugar que el conductor me había dicho estaba reservado para mi, Keni ya se encontraba ahí y cuando me vio llegar me regalo una sonrisa, le regrese el gesto y me senté ante la mirada atenta de algunas chicas en la audiencia.


-es difícil-preste mi atención a Louis-mantener una relación de manera pública tiene sus pros y sus contras, pero supongo que cuando quieres a una persona todas las malas consecuencias pasan a  un segundo plano


-buena respuesta-la entrevistadora la sonrió de vuelta, la verdad es que yo desconocía su nombre, pero tenía un aire agradable, su cabello rojo estaba sujeto en una coleta y miraba de una manera tranquila a los chicos con sus grandes ojos marrones, los chicos se encontraban sentados en un sillón frente a ella.-Niall, tu acabas de empezar una relación hace poco ¿no es así?-me removí incomoda en la silla y vi que Niall asentía sonriente, muchas chicas en el público hicieron bulla


-y justo ahora están preparando una gira y su disco esta apunto de salir ¿es difícil?


-¿difícil?


-si, me refiero al hecho de mantener una relación y tener muchísimo trabajo al mismo tiempo


-oh, no lo es tanto,cuando estoy haciendo lo que me gusta no lo veo como ningún obstáculo para una relación-se encogió de hombros y hablo con total naturalidad, él nunca dejaría de sorprenderme


-bueno, además de que recibes cierta inspiración-Harry dijo en un tono pervertido y todos comenzamos a reír
-eso no debían de saberlo-dijo Louis entre risas


-por cierto, nuestro nuevo single You & I esta disponible en iTunes-Liam trato de cambiar de tema


-es una canción hermosa-admitió la entrevistadora.-¿_______________ te inspira ese tipo de cosas Niall?-tuve ganas de cubrirme la cara con ambas manos y supuse que Niall también, aunque por la mirada de la chica todos sabíamos que estaba bromeando, en parte.


-¿¡es enserio!? le inspira eso y más-Harry sonrió-Niall es un pequeño duende caliente


-oh cállate-Niall se sonrojó y mi corazón dio un vuelco, era tan extraño y a la vez tan lindo verlo de aquella manera, mire a Keni y ella me lanzo una mirada de "te lo dije".


-entonces...¿piensas en ella mientras cantas la canción?-la entrevistadora lo miro de manera expectante y todo el público guardo silencio, yo por mi parte podía escuchar a mi corazón golpeando contra mi caja torácica


-por supuesto-contesto seguro de si y sin inmutarse-siempre pienso en ella...


-¿por que no hablamos de la gira?-escuche decir a Louis, aunque después fue como si me desconectara por completo de todos y de todo, ya que mi mente solo repetía, "es solo un contrato".
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 46 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por alancayaf Mar 24 Jun 2014, 9:32 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaw ♥ *para porque lee lo del final* tonta raya, por que piensa en eso? tonta tonta tonta
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 46 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Mar 24 Jun 2014, 6:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 46 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por karol. Miér 25 Jun 2014, 2:24 pm

AHHHHHHH HOLAAAAAAAAAAA... ¿como estas? ¿que cuentas?
No sabes cuanto me ha gustado el capitulo de cierto modo estuvo como medio-romantico. 

DIGAME esta parte:
"-entonces...¿piensas en ella mientras cantas la canción?-la entrevistadora lo miro de manera expectante y todo el público guardo silencio, yo por mi parte podía escuchar a mi corazón golpeando contra mi caja torácica


-por supuesto-contesto seguro de si y sin inmutarse-siempre pienso en ella..."

LA A.M.E ese Nialler es todo un romantico en el fondo, me has echo llorar.
 muack  :aah:  :corre:  :ilusion:  :enamorado: 

Por primera vez en mi vida Louis me cae mal -.-
Yo queria saber que fue lo que iba a decir Niall, porque se veia perfectamente que pensaba seguir hablando.
Y la rayis ¿es ridicula o que? QUE PARTE NO ENTIENDE DE QUE YA NIALL LE VALE MIERDA *disculpa mi vocabulario* EL CONTRATO.

Porque son tan orgullosos y tercos y no se terminan de declarar su amor, me da tanta rabia  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 46 2278276204  :muere:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 46 2785603980  

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA PORFAVORRRR, te lo agradeceria.
Te habia dicho antes de que tu novela es como mi vicio ¿no? Puesss aqui tienes este dato para que lo sepas.

Jajajajajajajajaja bueno te dejo, te mando un besote inmenso.
--------------------------------------------------------------

Por cierto CLARO QUE ME GUSTA 5SOS son hermosos, casi como OneDirection en realidad me gustaria ir a uno de sus conciertos y espero que tanto ellos como los wuandi algun dia vengan a mi pais.

Que mala onda que no hayas conseguido entradas pero bueno... sera para otra ocasion.

KISSES  :shimi: 
Un abrazo inmenso hasta Mexico  :conny: 
BYE.

PD.: ¿Te gusta Little Mix?
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 46 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 27 Jun 2014, 8:27 pm

alancayaf escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaw ♥ *para porque lee lo del final* tonta raya, por que piensa en eso? tonta tonta tonta
Hola Isa! 
cómo estas linda? 
aihfeoiyriuosn tienes permiso de aventarle un zapato a la 
rayis! es una cabezota, pero tranquila en el siguiente 
capitulo la mujer va a entender :D 
muchas muchas gracias por comentar linda
te mando un abrazo ENORME cuídate mucho (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 46 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.