O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 45 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 45 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 45 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 45 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 45 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 45 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 45 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Mar 03 Jun 2014, 4:58 pm

Holap
disculpame pero no eh podido comentarte por que eh tenido mis problemas y de hecho creo que en una semana mas no estare aqui esero me perdones hehehe bueno despues me ponde al corriene y tndras comentario por capitullos!!!

Besos Keniia Joanna ♥♫►
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 45 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 08 Jun 2014, 9:03 pm

Anacool_95 escribió:Oooooooh Dios esos adelantos  :wut: :muack:  :aah:  :calor:  :imdead:  :muere:  ....
Mujersota subi pero ya cap pofa voy a morir de depresion si no se que es lo que sigue...
Besotes catrachos para ti  :bye: 
Isaaaaaaaa! 
aehoihsioiurns que bueno que e hayan gustado linda :D 
ya lo subo linda, una disculpa por la tardanza, me quedo bastante largo y espero que te guste 
cuidate muchisimo :D 
te mando muchos saludos y muchos abrazos 
muchas gracias por comentar! :D 
ya la sigo (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 45 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 08 Jun 2014, 9:05 pm

Keniia Joanna escribió:Holap
disculpame pero no eh podido comentarte por que eh tenido mis problemas y de hecho creo que en una semana mas no estare aqui esero me perdones hehehe bueno despues me ponde al corriene y tndras comentario por capitullos!!!

Besos Keniia Joanna ♥♫►
Keniiiiii!
no te preocupes linda, de verdad espero que todo este bien 
y que no sea nada grave, recuerda: todo tiene solución :) 
no tienes por que pedir perdón 
cuidate muchisimo (: 
te  ando un abrazo muy fuerte 
gracias por pasarte a comentar (: 
y si neceszitas algo no olvides que cuentas con mi apoyo (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 45 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 08 Jun 2014, 9:20 pm

Capitulo 40 .- Lo siento

Entre cabizbaja a la habitación y cruce los dedos para que Keni estuviera dormida, la verdad es que tenía pocas ganas de recibir un interrogatorio nocturno por parte de mi amiga, bastante mal me sentía.

Keni dormía profundamente en su cama, respire aliviada y camine hasta el baño, me mire al espejo y no sentí mas que decepción por mi misma, ¿en qué me había convertido? la yo de hace unos días no hubiera si quiera imaginado esta situación, mi yo anterior ni siquiera hubiera encontrado una salida en engañar a la gente...;enjuague mi cara con agua fría y reprimí las ganas de llorar, la culpabilidad me invadía por completo.- Mentirosa, eso es lo que eres ________________ Hard, una mentirosa-le dije a mi reflejo en voz  baja y parpadeé a mayor velocidad cuando la vista se me comenzó a nublar.

De manera lenta me quite la ropa y la doble para ponerla encima del tocador, me quite la diadema que tenía en la cabeza, encendí la regadera y me metí debajo de la lluvia artificial, donde, completamente segura de que nadie iba a escucharme, comencé a sollozar.

Los raquíticos rayos de sol se colaban por la delgada cortina de la habitación, abrí los ojos apenas para acostumbrarme a la luz y me estiré, mire a mi lado, la cama de Keni estaba bacía, me levante de manera perezosa y me dirigí al baño para lavar mis dientes, salí y mi vista se detuvo en la nota que Keni había dejado en mi mesita de noche:

He salido a desayunar con Liam, trate de esperarte en la noche pero el sueño me ganó, volveré hasta en la tarde, ambos iremos a dar un paseo, el primero como novios oficiales (¡yei!) así que no me esperes para comer, sal de la habitación y deja que el sol queme tu palida cara :D
                                                                                                                                           Keni.
PD. Tranquila, Paul no se entero de que saliste anoche, entre Zayn y yo encontramos una escusa para que no viniera a buscarte para ir al paseo de la fama

PD 2. Si Paul pregunta, el laxante de ciruela es milagroso


Me reí, Paul pensaba que me había pasado el día en el baño a causa de un estreñimiento, que lindo.

Salí al balcón y admire la vista por un largo tiempo, cerré los ojos ¿era posible sentir el corazón encogido y no saber realmente que de todo duele más? en listemos:

1°Las mentiras

2°La sensación de que estas siendo terriblemente egoísta con las personas

3°Buscar la salida fácil a los problemas, un ejemplo: volvemos al número 1°

Mi celular sonó en algún lugar de mi habitación, corrí a contestarlo y la pantalla anunciaba un nuevo mensaje, me prepare mentalmente al ver el mensaje de Ayelen, sabiendo que lo había mandado por que ya había llegado al hotel.

Me vestí con ropa cómoda, agradeciendo el hecho de haberme bañado en la noche y no tener que apresurarme demasiado, termine de atar mis tenis azules, los cuales iban a juego con una blusa azul marino y un pantalón de mezclilla clara.

Salí de la habitación y me dirigí al lobby sin problema alguno, por que había que admitirlo, me había dado nervios el hecho de haberme encontrado con Niall en el pasillo, o con alguno de los otros chicos.


Ayelen se encontraba de espaldas a mi y conversando con Louis, me mentalice y evitando que mis manos se tomaran nerviosamente me acerque a ellos.

-Hola-salude con voz queda ganándome la atención de ambos

-hey-saludo él y ella solo se limito a sonreírme, había esperado el momento en el que ella me señalara  y gritara a todo pulmón "eres un fraude!" pero no lo hizo, cosa que agradecí eternamente, aunque al mismo tiempo no, no merecía su comprensión, ni siquiera el hecho de que hubiera tenido el cuidado de no haber dicho nada de lo acontecido y de haber venido hoy a escucharnos a ambos, no merecía que ella estuviera siendo amable conmigo.

-¿ya desayunaron?-preguntó Louis, ambas negamos-oh...vamos yo invito

Caminamos en silencio hasta el restaurante del hotel ante la mirada atenta de algunos huéspedes, la culpa era tanta que cuando ellos me veían sentía que lo sabían todo y que no tardarían mucho que correr la voz, camine con la vista en el piso.

Los tres pedimos nuestro desayuno y nos quedamos en silencio un gran tiempo, trate de organizar mis ideas, estaba cansada de mentir, así que claramente iba a decirle parte de la verdad a Ayelen, solo lo esencial, aunque esta idea me incomodaba quería quitarle un poco de peso a mis hombros.

-bueno-Louis comenzó a hablar-sobre lo de anoche...

-si les preocupa que diga algo deben estar tranquilos, por que no lo haré-dijo viéndonos con sus amables ojos miel-no entiendo por que lo hicieron, debo decir que fue desconcertante y a la ves decepcionante encontrar a una de tus cantantes favoritas estando con alguien que no es su novio, pero supongo que es algo que a mi no me incumbe.-mi corazón se arrugo dentro de mi pecho

-lo siento-dije rompiendo mi silencio-lo siento, lo siento, lo siento-mire a ambos mientras lo decía y pase nerviosamente mi mano sobre mi cabello-yo...ni siquiera se como explicarme, lo que hice estuvo mal, yo...

-______________-Louis me interrumpió-fuimos los dos, no solo tu

-¿le dirán a Niall?-preguntó Ayelen, entonces abrí la boca y pensé en decirle lo del contrato, supongo que Louis pensó que iba a hacerlo por que puso su mirada sobre mi y en el momento en el que Ayelen bajo su vista negó levemente con la cabeza

-lo haremos-dijo él y yo retuve por un momento el aire, entonces recordé "nadie ajeno a la disquera debe saver de la existencia del contrato", regla que había sido rota cuando le hable  a Keni sobre el asunto.

-por su puesto que lo haremos-afirmé, claro que lo haría, aunque él no necesitaba explicaciones mías necesitaba decircelo

-esta bien-ella sintió y volví a sentir un golpe, ¿de verdad parecía real mi "relación" con Niall?

Llegaron los alimentos y los tres comenzamos a comer silenciosamente, aunque ahora había menos tensión que antes, Louis y Ayelen hablaban de vez en cuando, en el momento en el que ellos me preguntaban algo me limitaba a contestar con monosílabos, Louis posó su mirada en un punto fijo y pasó saliva ruidosamente, gire discretamente y los nervios volvieron a erizarme el vello de la nuca, Zayn, Harry y Niall se dirigían a nuestra mesa, este último con cara de pocos amigos

-Hola-saludó un alegre Zayn, Harry sonrió amablemente y Niall solo se limito a levantar su mano derecha, aunque al ver a Ayelen se acercó a mi y para darme un beso en la mejilla.-¿qué fue lo que hiciste?-me susurró al oído antes de alejarse, dirigí mis ojos a él y encontré una mirada que no supe descifrar, cerré los ojos y controle mis emociones, no podía romperme, no aquí.

-¿podemos desayunar con ustedes?-preguntó Harry y Louis asintió, lo mire reprochando le con la mirada y él me pidió perdón con los ojos.

Los tres se sentaron y como era de esperarse Niall lo hizo a mi lado, tomo mi mano sobe la mesa y yo le regale una sonrisa fingida, Ayelen solo nos miro con el ceño fruncido.

-¿cómo te llamas?-Zayn le preguntó a nuestra compañera y por su mirada deduje que "los encantos Malik" no iban a tardar mucho en salir a la luz

-Ayelen-le regaló una sonrisa-pueden decirme Ashe si quieren-se encogió de hombros y siguió comiendo

-un gusto-Harry dijo-muero de hambre-hizo un puchero mientras tomaba la carta y veía que alimentos arrecían.

-anoche comí un pastel de chocolate que estaba de-li-cio-so, es el mejor pastel que he probado en la vida ¡tienen que probarlo!-Zayn dijo emocionado y se aclaro la voz cuando vio que todos lo miramos extrañados

-hablando de anoche-Niall comenzó a decir y me prepare para lo que seguía.-¿donde estuviste amor?-dijo y la atención de todos se puso sobre mi, no tuve la suficiente fuerza como para ver la reacción de uno por uno, así que solo lo vi a él y aunque esperaba ver una mirada de superioridad o de burla solo vi aquella que tenía en un principio, aquella no interpretable.

-necesito tomar un poco de aire-me excuse, empuje con las piernas la silla hacia atrás, solté la mano de Niall y sin levantar la vista camine fuera de aquel lugar que me estaba haciendo sentir atrapada

Camine hasta la alberca, la cual se encontraba casi bacía pues la mayoría de la gente estaba desayunando en estos momentos, respire profundamente y conté hasta el veinte para tranquilizarme

-¿estas bien?-pregunto una voz conocida a mis espaldas y girándome lentamente hacia él asentí-¿segura?-Niall me miro preocupado y fue entonces fue cuando note que una lagrima hacía su recorrido por mi mejilla derecha, la limpie rápido y volví a asentir, él ignoro por completo mi acción anterior, se acerco a mi y me envolvió en sus brazos-¿siempre eres tan terca?-dijo con una gota de humor en sus palabras

-supongo-contesté y respondí su abrazo rodeándolo igualmente con mis brazos.- Lo siento-dije con la voz un tanto cortada

-no puedo perdonarte-me tensé-por que aun no se que hiciste, bueno, solo se la mitad

-yo...-me aleje de él, tomé aire y me prepare para soltar la bomba-me bese con Louis...Ayelen nos vio...habíamos salido disfrazados pero...a Louis se le callo la peluca y...casi lo hecho todo a perder.-La vista se me nublo debido a las lágrimas y me pregunte por que me había convertido en una sentimental.-Lo siento-lo volvía  decir entre sollozos, entonces quite mi vista de sus ojos y cubrí mi cara con ambas manos, estaba esperando alguno de sus comentarios mordaces, pero para mi sorpresa él no dijo nada, en lugar de eso rodeo  mi cuerpo con sus brazos de nuevo y espero hasta que mi cuerpo dejara de temblar debido al llanto

-ahora estamos a mano ¿no crees?-preguntó después de un rato y separando mi cabeza de su pecho fruncí el ceño-al  menos a ti no te tomo la foto un paparazzi-me regalo una sonrisa reconfortante y yo se la regrese, me gustaba este Niall.

-al menos tu no lo hiciste con una de mis amigas

-Keni se raparía completa antes de besarme-me reí-es encerio-se unió a mis risas-ayer me dejo mudo y tu mas que nadie sabes que es poco posible...

-¿que te dijo?-pregunté

-la verdad-se encogió de hombros y no dijo nada más, volví a hundir mi cabeza en su pecho, por el simple hecho de que me sentía cómoda estando así, era como si todo el peso que había sentido hace unos momentos sobre los hombros hubiera huido, y temía que si yo me desasía del abrazo aquel peso  volvería.-Entonces...mamá hablo conmigo anoche-volví a alejar mi cara de su pecho y lo mire fijamente, igual que él me veía a mi

-oh ¿todo esta bien?

-dijo que quiere conocerte-dijo con voz suave y con el ceño completamente relajado

-¿que...que quiere qué?-pregunté atónita

-ya me escuchaste-sonrió de lado levemente-si hijo al fin acento cabeza después de tanto tiempo...si tan solo supiera

-ni me lo digas-ambos nos miramos con comprensión-me siento igual con mamá y con Alice

-supongo que ahora tenemos que entender que estamos juntos en esto-me sonrió y yo le devolví el gesto.

En aquel momento ignore por completo las alertas que mi cerebro y mi corazón me estaban mandando, no hice caso alguno a los indicios que me indicaban que estaba comenzando a enamorarme, en lugar de eso me concentre en el latido de su corazón, la forma en la que las comisuras de su boca se elevaban y la forma en la él me miraba


Última edición por Hope13 el Lun 09 Jun 2014, 3:08 pm, editado 2 veces
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 45 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 08 Jun 2014, 9:23 pm

ahí esta el capitulo! 
yei! después de tanto tiempo (me toca tabla D: ) 
Ya subí, espero que de verdad les guste mucho el capitulo 
esta semana me estarán viendo súper seguido por aquí :D 
así que bueeeno, como pueden ver le cambia algunas cosas al 
adelanto ¿por qué? siento que ya los hice pelar mucho 
¿ustedes que opinan? 
cuídense mucho, las quiero! 
gracias por su hermosa paciencia :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 45 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por alancayaf Lun 09 Jun 2014, 8:32 am

Aaaaaaaaaaaah
Sin comentarios.
Me hago pipi, ME HAGO PIPI
AAAAAAHA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Estoy loca.
VAMOS MALIK, USA TUS ENCANTOS CONMIGO, MACHOTE
QUE LINDIS NIALL Y RAYITA ♥

*LLUVIA, DILUVIO Y GRANIZO DE CORAZONES*

NOS LEEMOS LUEGO en mi novelita jeje
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 45 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 09 Jun 2014, 7:19 pm

alancayaf escribió:Aaaaaaaaaaaah
Sin comentarios.
Me hago pipi, ME HAGO PIPI
AAAAAAHA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Estoy loca.
VAMOS MALIK, USA TUS ENCANTOS CONMIGO, MACHOTE
QUE LINDIS NIALL Y RAYITA ♥

*LLUVIA, DILUVIO Y GRANIZO DE CORAZONES*

NOS LEEMOS LUEGO en mi novelita jeje
Hola Asheeeee!!!!! 
Jajajajajajajaja aprieta mujer! Jajajaja
El Malik esta sedusientode kahdkeked 
Suertuda! Espero que te haya gustado como 
Se va desarrollando tu personaje, si quieres agregar o 
Cambiar algo por favor dimelo, con toooda confianza (: 

Niall y la rayis al fin dejaran de correr de
 sus sentimiendos, ah. Jajaja no en exagerado pero si 
Muchas gracias por comentar linda! 
Cuidate mucho y si nos leemos en tu novela (la cual 
Tienea que seguir! Hdkshdjd si no morire de angustia) 
Te mando un fuerte abrazo linda (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 45 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 09 Jun 2014, 8:44 pm

Up? (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 45 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por alancayaf Lun 09 Jun 2014, 8:53 pm

Hope13 escribió:
alancayaf escribió:Aaaaaaaaaaaah
Sin comentarios.
Me hago pipi, ME HAGO PIPI
AAAAAAHA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Estoy loca.
VAMOS MALIK, USA TUS ENCANTOS CONMIGO, MACHOTE
QUE LINDIS NIALL Y RAYITA ♥

*LLUVIA, DILUVIO Y GRANIZO DE CORAZONES*

NOS LEEMOS LUEGO en mi novelita jeje
Hola Asheeeee!!!!! 
Jajajajajajajaja aprieta mujer! Jajajaja
El Malik esta sedusientode kahdkeked 
Suertuda! Espero que te haya gustado como 
Se va desarrollando tu personaje, si quieres agregar o 
Cambiar algo por favor dimelo, con toooda confianza (: 

Niall y la rayis al fin dejaran de correr de
 sus sentimiendos, ah. Jajaja no en exagerado pero si 
Muchas gracias por comentar linda! 
Cuidate mucho y si nos leemos en tu novela (la cual 
Tienea que seguir! Hdkshdjd si no morire de angustia) 
Te mando un fuerte abrazo linda (:
QUE SI ME GUSTA? QUE SI ME GUSTAAAA?!?1?!?!?!!?21 ME ENCANTA MUJER, SE LO QUE ESOS PICHONES HICIERON, LOS VI, LOS VIIII!
Por ahora no hay nada que agregar, supongo jeje

JURO QUE RAYITA Y NIALLER ME ESTRESAN, POR DIOS, NO PUEDEN SER TAN CABEZOTAS!!!!!!!!!!

YA LA SEGUÍ, ;) ;) COSO, EMM, SUBÍ EL 3 Y TENGO ESCRITO HASTA EL 5, TENGO QUE COMENZAR CON EL 6 Y AAAAH POR DIOS, ME ESTRESO YO SOLITA!

ME DESPIDO, TE DEJO 40 MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS CARO! xoxoxoxoxoxxooxxoox (Tienes que escuchar 'XO' de Emblem3, es muy linda esa canción, soy muy fan de ellos ♥)

P.D.: UNO DE LOS CHICOS DE E3 ME SIGUE EN TWITTER, soy feliz
P.D.2: ESTOY ESCUCHANDO I HOPE DE REBECCA FERGUSON, TE LA RECOMIENDO, AMO ESA CANCIÓN.
 P.D.3: NUNCA DEJE P.D EN NINGÚN LADO, esty loquita.
P.D.4: ya me tengo que ir... MI PERRO ACABA DE MEAR EN MI CAMA, JUSTO DONDE APOYO LA CABEZA, MALDITO CAN, TENGO QUE LIMPIAR :(((
ÚLTIMO P.D.: CUANDO ESCUCHES I HOPE: SI VES EL VIDEO ES UNA COSA, PERO LA CANCIÓN O SEA EL SINGLE ES MAS LARGO Y BUENO, ESO, besines ♥
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 45 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por magdalena ortiz Vie 13 Jun 2014, 5:24 pm

siguela me encanta eres un sol escribiendo
magdalena ortiz
magdalena ortiz


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 45 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Anacool_95 Sáb 14 Jun 2014, 12:26 am

Ooooh por Dios que pedazo de cap....
siguemela prontis porfiiiis...
cuidate besos...
PD: vas a ir al concierto de 5SoS, o primero la pregunta seria te gusta esa banda???
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 45 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Dom 15 Jun 2014, 1:03 pm

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 45 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 16 Jun 2014, 2:32 pm

alancayaf escribió:
Hope13 escribió:
alancayaf escribió:Aaaaaaaaaaaah
Sin comentarios.
Me hago pipi, ME HAGO PIPI
AAAAAAHA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Estoy loca.
VAMOS MALIK, USA TUS ENCANTOS CONMIGO, MACHOTE
QUE LINDIS NIALL Y RAYITA ♥

*LLUVIA, DILUVIO Y GRANIZO DE CORAZONES*

NOS LEEMOS LUEGO en mi novelita jeje
Hola Asheeeee!!!!! 
Jajajajajajajaja aprieta mujer! Jajajaja
El Malik esta sedusientode kahdkeked 
Suertuda! Espero que te haya gustado como 
Se va desarrollando tu personaje, si quieres agregar o 
Cambiar algo por favor dimelo, con toooda confianza (: 

Niall y la rayis al fin dejaran de correr de
 sus sentimiendos, ah. Jajaja no en exagerado pero si 
Muchas gracias por comentar linda! 
Cuidate mucho y si nos leemos en tu novela (la cual 
Tienea que seguir! Hdkshdjd si no morire de angustia) 
Te mando un fuerte abrazo linda (:
QUE SI ME GUSTA? QUE SI ME GUSTAAAA?!?1?!?!?!!?21 ME ENCANTA MUJER, SE LO QUE ESOS PICHONES HICIERON, LOS VI, LOS VIIII!
Por ahora no hay nada que agregar, supongo jeje

JURO QUE RAYITA Y NIALLER ME ESTRESAN, POR DIOS, NO PUEDEN SER TAN CABEZOTAS!!!!!!!!!!

YA LA SEGUÍ, ;) ;) COSO, EMM, SUBÍ EL 3 Y TENGO ESCRITO HASTA EL 5, TENGO QUE COMENZAR CON EL 6 Y AAAAH POR DIOS, ME ESTRESO YO SOLITA!

ME DESPIDO, TE DEJO 40 MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS CARO! xoxoxoxoxoxxooxxoox (Tienes que escuchar 'XO' de Emblem3, es muy linda esa canción, soy muy fan de ellos ♥)

P.D.: UNO DE LOS CHICOS DE E3 ME SIGUE EN TWITTER, soy feliz
P.D.2: ESTOY ESCUCHANDO I HOPE DE REBECCA FERGUSON, TE LA RECOMIENDO, AMO ESA CANCIÓN.
 P.D.3: NUNCA DEJE P.D EN NINGÚN LADO, esty loquita.
P.D.4: ya me tengo que ir... MI PERRO ACABA DE MEAR EN MI CAMA, JUSTO DONDE APOYO LA CABEZA, MALDITO CAN, TENGO QUE LIMPIAR :(((
ÚLTIMO P.D.: CUANDO ESCUCHES I HOPE: SI VES EL VIDEO ES UNA COSA, PERO LA CANCIÓN O SEA EL SINGLE ES MAS LARGO Y BUENO, ESO, besines ♥
Hola Asheee! 
HAY POR DIOS! ME ENCANTA QUE TE ENCATE! ealbeugoieulaijasnkeu
esta bien, pero cuando tu personaje necesito algo más no dudes en decirme (: 

Es que de cierta manera los dos tienen miedito de lo que puedan llegar a sentir, son un poco lentos 
pero bueeeno les falta solo un empujonsito (: 

YA LA SEGUISTE?! Cielos! terminando de contestar tu comentario me paso por tu novela!!!
tu sube a tu ritmo linda, estas haciendo un muy buen trabajo con esa historia! :D 

Muchas gracias por pasarte a comentar linda!, cuídate muchísimo
te mando un abrazo GIGANTE!, escuchare la canción linda, no lo dudes (: 

PD.- Suertuda!! iarñogiheiuroisj
PD 2.- Gracias por la recomendación de la canción, en este momento la estoy escuchando y Dios! la mujer 
tiene muy buena voz! y la letra de la canción es muy alieyfoiehisujfklhksll
PD 3.-jajaja gracias por dejar PD aquí 
PD 4.-jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! supongo que eso es por que tu perro te quiere mucho no? 
PD 5.- muchas gracias por las dos recomendaciones de canciones, creeme son para una buena causa y si tienes alguna otra canción que te guste mucho por favor dime (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 45 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 16 Jun 2014, 2:35 pm

magdalena ortiz escribió:siguela me encanta eres un sol escribiendo
Hola linda! :D 
pensé que eras nueva lectora, pero recuerdo que ya habías pasado por aquí 
así que bueno, me alegra tenerte de vuelta, y también me alegra que te guste :D
cuídate mucho (: 
y gracias por eso, hago lo que se puedo y me encanta que les guste mi trabajo 
te mando un fuerte abrazo, y muchas gracias por comentar :D 
ya la sigo (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 45 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 16 Jun 2014, 2:40 pm

Anacool_95 escribió:Ooooh por Dios que pedazo de cap....
siguemela prontis porfiiiis...
cuidate besos...
PD: vas a ir al concierto de 5SoS, o primero la pregunta seria te gusta esa banda???
Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! 
me pone extremadamente feliz que el capitulo aya sido de tu agrado :D 
espero que estés muy bien linda 
cuídate mucho (: 
te mando un abrazo y muchas gracias por comentar 
Ya la sigo linda :D

PD.-si me gusta 5SOS, pero no alcance boleto  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 45 3619577255, el 13 se agotaron los de la primera fecha y a al poco tiempo anunciaron una segunda fecha y no hubo preventa, así que cuando llegue a casa de la escuela lo vi...pero bueno, no pierdo la esperanza, y se que algún día iré a uno de sus conciertos (:, a ti te gustan?
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 45 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.