O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 24 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 16 Ene 2014, 10:12 am

alancayaf escribió:"Hasta que subas quiero saber..."

Cuando no subas voy a pasar y preguntarte algunas cosas, tipo para saber una de la otra.. por ejemplo, hoy

Hasta que subas quiero saber: que otros cantantes te gustan y/o idolatras!?

Mi respuesta: One Direction (pfff obvio), Ed Sheeran, Demi Lovato, Cher Lloyd, Little Mix, Emblem3, Coldplay, Queen, The Beatles y espero no olvidarme de alguno jajaja

Espero tu respuesta, Besooooos MUAAAAA :*
Hola (: 
Muchas gracias por comentar linda 
Mi respuesta: aparte de One Direction (: tambien me gusta Demi, Cher, Ed y Little Mix (chocala!)
Tambien me gustan Taylor Swift, Ron Pope, One Republic, 
McFly, Paramore y Young The Giant (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 16 Ene 2014, 10:14 am

AdrianaHoran♡ escribió:NO SUBES HASTA EL SABADOO?! MUEROO )))):
Lo se, perdonenme 
Pero los examenes ocupan mi tiempo 
Pero prometo compensarlas (: 
Muchas gracias por comentar Adri 
Ya la sigo
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 17 Ene 2014, 3:04 pm

Oficialmente acabe los examenes! (: 
Mañama a más tardar a las 10:00 p.m. hora Mexicalsingo subo (: 
Muchisimas gracias por esperar 
Las quiero y cuidense muchisimo! ♡
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 17 Ene 2014, 7:27 pm

Up?
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Vie 17 Ene 2014, 7:45 pm

Holaaa!!! Perdon por no comentar :( soy una mala persona!!!!
pero aki toy hahahaha siiiii la seguiras mañana 10 pm hahahaha x3 
Besos Kj
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por AdrianaHoran♡ Sáb 18 Ene 2014, 3:49 am

No pasa nada!! Todas tenemos examenes )):
Aqui estaremos esperando tu nuevo cap!!
Lots of love ♡
AdrianaHoran♡
AdrianaHoran♡


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 18 Ene 2014, 12:28 pm

Keniia Joanna escribió:Holaaa!!! Perdon por no comentar :( soy una mala persona!!!!
pero aki toy hahahaha siiiii la seguiras mañana 10 pm hahahaha x3 
Besos Kj
Hola Keni!
no te preocupes linda (: se perfectamente bien que eres una fiel lectora 
y como ya te e dicho antes, no se como agradecerte :D
si (: hoy es mañana (Jajajaja no tiene mucho sentido pero buee...)y ya estoy 
escribiendo el capitulo, así que es probable que suba antes 
muchas gracias por comentar Keni (:
ya la sigo
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 18 Ene 2014, 12:30 pm

AdrianaHoran♡ escribió:No pasa nada!! Todas tenemos examenes )):
Aqui estaremos esperando tu nuevo cap!!
Lots of love ♡
Hola Adri :D
y les agradesco muchisimo su paciencia, de verdad gracias esperarme :D 
muchas gracias por comentar linda 
Ya la sigo :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 18 Ene 2014, 1:44 pm

Capitulo 20.-Estas celoso Horan


-yo...solo, quería verte-me miro nervioso y rasco su cabeza, mientras yo luchaba con el impulso de cerrarle la puerta en la cara y pedirle que no volviera, ahora que había visto a Alice ¿qué iba a decirle?


-el no parece un burro ______________- dijo Alice interrumpiendo mis pensamientos y ocasionando que la sangre volviera a mi cara, más específicamente a mis mejillas


-¿disculpa?-él soltó una pequeña risita


-es que mira...-Alice iba a comenzar a explicarle pero lo evite poniendo una de mis manos en su hombro


-linda, yo...¿por qué no le pides a mamá que te ayude a terminar de pegar tus dibujos?-ella me miro lentamente y asintió con la cabeza despidiéndose con la mano


-¿puedo pasar?-mire a la persona frente a mi, Louis parecía nervioso, ¿a qué había venido?


-cla...claro-no lo había visto desde el día de la fiesta y si de por sí la situación había sido del todo incorrecta, no podía evitar sentir un leve cosquilleo cuando lo veía


-se parece a ti-dijo sentándose en el sillón


-¿eh?-lo mire confundida


-la niña, tiene tus ojos y también tu nariz-me sonrió y yo me senté a su lado


-¿a que viniste?-dije de manera recia evitando por completo cualquier cosa relacionada con Alice, la única que sabía mi secreto era Keni y no me emocionaba para nada la idea de que otra persona se uniera a mi pequeño (y limitado) club de confesiones


-yo...-volvió a mirarme apenado, suspire y trate de calmarme, me estaba comportando de una manera muy grosera


-perdona, es solo que me sorprendió verte aquí


-perdóname tu a mi, debí de haberte avisado-lo mire y negué levemente con la cabeza


-¿quieres un poco de agua?-me levanté del sillón pero el tomo mi mano suavemente


-no, gracias-volví a sentarme y el se acerco a mi, no era exagerado decir que me sentí un poco extraña, nunca me había pasado nada parecido,los chicos siempre me encontraban extraña y mi lista de pretendientes era pequeñísima y que Louis me mirara intensamente, como si fuera lo único existente hacía mi corazón latir rápido.


-también vine por que...-la distancia era corta y el silenció casi palpable,hubiera sido un momento casi perfecto de no haber sido por una pequeña interrupción


-¡cielos!-Alice se encontraba a escasos metros de nosotros y nos miraba sorprendida-solo vine por agua-hablo rápidamente y tapó sus ojos con su mano-sigan en lo que estaban, no veré ni diré nada, lo prometo-levanto el meñique de su otra mano y se metió a la cocina para minutos después salir también con los ojos fuertemente cerrados.


Me sonroje (de nuevo) y mire a Louis quien miraba divertido a mi hermana, mentalmente le agradecí a Alice por interrumpirnos, no podía tener algo con Louis, era completamente egoísta de mi parte haberlo ilusionado sabiendo que lo nuestro era imposible.


-Louis...


-shh-puso uno de sus dedos en mi boca y me hipnotizo su mirada-discúlpame, se que estas en una situación complicada y no quiero que te sientas presionada, ni por mi, ni por nadie, aunque quiero que sepas, que no me importa el que dirán y que en verdad me gustas, me haces sentir diferente, de una agradable manera  puede sonar absurdo porque apenas te conozco pero me a sido inevitable y eso es lo que me gusta, que lo que siento por ti, es completamente loco, hermoso e inexplicable-quito su dedo de mis labios ¿podía ser esté hombre más perfecto?


-no quiero que salgas lastimado-recargue mi cabeza en su hombro y cerre los ojos-no quiero ilucionarte, no quiero...


-ya entendí linda-río levemente- prometo que no estoy luciéndome y si estas más tranquila, no volveremos a tocar el tema por el momento


Ambos sonreímos y nos unimos en un abrazo


-aunque, si en algún momento cambias de opinión y quieres que este atractivo hombre a tu lado sea tuyo solo dilo


Solté una fuerte carcajada a la que él se unió


-eres perfecto en arruinar lindos momentos Tomlinson


-pero no olvides que soy demasiado sincero-levanto sus cejas y me miró con diversión


-oigan...-Alice se asomo levemente por el pasillo y dejo al descubierto uno de sus ojos, pero cuando vio que no estábamos haciendo nada quito su mano-mamá dice que la comida china llegara en poco tiempo y que tu burro puede quedarse a comer ______________


-no se si él quiera comer aquí Alice-dije aguantando la risa al ver la cara de confusión de Louis


-me encanaría-dijo Louis mientras Alice se acercaba a nosotros


-y ¿a los burros también les gusta la comida china?-dijo Alice mirando a Louis atentamente y o no pude evitar reírme


-el no es un burro Alice-dije con el poco aire que me quedaba


-¡lo sabia! el parece un príncipe-levanto su manita e hizo un baile extraño-¿quieres ver mis dibujos?-dijo y él asintió 


-¿un burro?-dijo cuando Alice se fue-¿de qué me perdí?


Después de comer y haberle explicado a Louis, mamá y yo limpiamos la mesa y lavamos los trastes, Louis se llevaba increíble con mi mamá y Alice y toda la comida no pudimos parar de reír.


Alice y Louis se encontraban charlando en la sala mientras yo terminaba de secar los platos, mamá había ido a comprar unas vitaminas para Alice y no volvería en un rato


-pero mamá dijo que yo voy a estar bien-dijo mientras yo iba saliendo de la cocina y me sentaba al lado de ellos, Louis miraba a Alice enternecido mientras la abrasaba fuertemente y yo los mire confundida


-¿que ocurre?


-Alice me dijo lo que pasaba-Alice se separo de él con una gran sonrisa


-él también piensa que me voy a curar


-y lo harás linda, yo te lo prometí


Alice abrazo de nuevo a Louis y se llevo todos sus dibujos


-yo no sabía...


-no tienes que decir nada Louis


-¿por eso firmaste el contrato?-asentí mientras me sentaba a su lado


-necesitaba el dinero para su tratamiento, no podía tardarme mucho en conseguirlo y el contrato calló, por así decirlo, del cielo- me miro con ojos tristes y me abrazo fuertemente


*Narra Louis*


Salí de la casa de _______________ con el corazón en un puño, ¿como una personita tan linda y dulce podía tener eso? no podía ni pensar como me sentiría yo si una de mis hermanas tuviera esa enfermedad, en el lugar de ______________ hubiera hecho exactamente lo mismo.


Ambos llegamos al acuerdo de que veríamos como se desarrollan las cosas, ademas después de lo ocurrido no podía hacerla infringir el contrato, así nada más, ella había dejado en claro que necesitaba él dinero y si ella incumple con el contrato también se cancelaría su contrato con la disquera


Llegue a la casa y me dirigí a la cocina donde para mi suerte solo se encontraba Niall


-¿dónde estabas?-me miro serio y siguió comiendo


-¿dónde estabas tu?-lo mire retadoramente sirviendo agua en un vaso


-a ti, eso no te incumbe


-se supone que debías ir a hablar con _____________


-¿cómo sabes que...-me miro confundido y yo sonreí maliciosamente


-estuve con ella-apretó levemente sus puños


-¿qué hacías con ella?


-cosas...


-¿cosas?


-parece que estas celoso Horan-se sonrojo y bajo su mirada al plato, aunque ambos pelearan sabía que Niall sentía algo por _____________ aunque el sentimiento fuera mínimo, me importaba mucho Niall, aunque ya casi no habláramos él seguía siendo como mi hermano pequeño e iba a dejar mis sentimientos a un lado por ________________  si eso lo hacía mejorar, pero si él no aprovechaba para bien las cosas yo continuaría con mi lucha por ______________


-no estoy celoso, es solo...-levanto su mirada y pude ver molestia en sus ojos-si alguien los ve...


-solo somos amigos, si eso te molesta


-¿cómo puedes ser amigo de alguien como ella? solo le importa el dinero para comprase quien sabe que...


-no hables sin saber-ahora el molesto era yo-_____________no es como tu piensas, si tan solo...


-¿que? ¿ahora eres su confidente?


-idiota-suspire fuertemente


-dilo, ¿que es eso que tengo que saber?


-¡ella tubo sus razones para firmar el contrato Niall!-ambos estábamos perdiendo la paciencia 


-y ¡¿cuáles fueron esas razones?!-se levanto de la mesa y me miro desafiante
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 18 Ene 2014, 1:50 pm

Y ahí esta el capitulo :D
espero que les guste mucho! 
y si no es así, pido una disculpa enorme pues admito que el capitulo no esta WOW 
pero ya las había hecho esperar mucho y no quería quedarles mal 
son aceptadas criticas, comentarios y opiniones con toda confianza:D 
muchísimas gracias por esperar chicas 
las quiero, cuídense mucho y coman frutas y verduras
(mejor no, imaginen a las pequeñas verduras y frutas bebés huérfanas) mejor coman piedras, ah. Jajaja okno  gracias por todo  :-w-:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por alancayaf Sáb 18 Ene 2014, 2:22 pm

OH
POR
DIOS.


LOUIS NO PUEDE SER MAS TIERNO PORQUE NO PUEDE! 
LA VERDAD NO SE QUE DECIR, NO PUEDO PASAR, LEER E IRME, NECESITO COMENTAR!


AY GOSH, ESTE NIALL NOS VA A DAR UN HEART ATTACK, YO SE QUE LOU NO LE VA A DECIR NADA..


BUENO, ESPERO QUE ESTOS DOS DEJEN DE DISCUTIR Y QUE NIALL ACEPTE QUE SIENTE ALGO (AUNQUE SEA MÍNIMO) POR ELLA.


SE ACABARÍAN LOS PROBLEMAS.


ME VOY DEJANDOTE SALUDOS, ABRAZOS Y MUCHOS BEEEEEEEESOS! MUAAAAAAA :*


P.D.: Y PARA QUE SEPAS ME GUSTÓ MUCHO WL CAPÍTULO :D
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por AdrianaHoran♡ Dom 19 Ene 2014, 11:51 am

OOOOOH DIOS MIOOOO!!!!! COMO LA DEJAS AHÍ?!?!
SIGUELA YA DE YA!!! PLS
He muerto con el nuevo cap.
Espero que subas prontooo!! ;)
Lots of love ♡
AdrianaHoran♡
AdrianaHoran♡


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 19 Ene 2014, 3:22 pm

alancayaf escribió:OH
POR
DIOS.


LOUIS NO PUEDE SER MAS TIERNO PORQUE NO PUEDE! 
LA VERDAD NO SE QUE DECIR, NO PUEDO PASAR, LEER E IRME, NECESITO COMENTAR!


AY GOSH, ESTE NIALL NOS VA A DAR UN HEART ATTACK, YO SE QUE LOU NO LE VA A DECIR NADA..


BUENO, ESPERO QUE ESTOS DOS DEJEN DE DISCUTIR Y QUE NIALL ACEPTE QUE SIENTE ALGO (AUNQUE SEA MÍNIMO) POR ELLA.


SE ACABARÍAN LOS PROBLEMAS.


ME VOY DEJANDOTE SALUDOS, ABRAZOS Y MUCHOS BEEEEEEEESOS! MUAAAAAAA :*


P.D.: Y PARA QUE SEPAS ME GUSTÓ MUCHO WL CAPÍTULO :D
Hola Ashe! :D
que bueno que te aya gustado mucho el capitulo linda! 
y esperemos que Niall deje de ser tan cabezota y admita tooodo lo que siente 
y Lucho bueno hasta yo estuve suspirando mientras lo escribía! 
leí tu comentario y apareció una sonrisa de Wuason en mi cara 
esta muy largo! muchisimas gracias por eso  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 350222609 
tambien gracias por comentar :)  :bye: 
Ya la sigo (:


Última edición por Hope13 el Dom 19 Ene 2014, 3:25 pm, editado 1 vez
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 19 Ene 2014, 3:24 pm

AdrianaHoran♡ escribió:OOOOOH DIOS MIOOOO!!!!! COMO LA DEJAS AHÍ?!?!
SIGUELA YA DE YA!!! PLS
He muerto con el nuevo cap.
Espero que subas prontooo!! ;)
Lots of love ♡
Adri!! 
Jajaja sabes que soy telible y las quiero dejar intrigada!  :niña: 
no mueras!  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 2785603980 revive con las 7 esferas del dragón!, ah. Jajaja okno 
muchas gracias por comentar linda (: 
ya la sigo (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Jayne Nao Dom 19 Ene 2014, 6:10 pm

No me lo vas a creer pero se me aguaron los ojos con Lou y Alice   :lloro: omg y me quedé con la boca abierta con el finAL PORQUE ME DEJAS CON ESTA ANGUSTIAAAA  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 3258640905 
Dios mio si Louis le cuenta! Yo digo que le cuente, así deja de ser tan grosero y drogo! Ugh Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 3521255926
Jayne Nao
Jayne Nao


http://bonws.tumblr.com / teaberty.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 24 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.