O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 37 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 37 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 37 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 37 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 29 Mar 2014, 6:17 am

Me levante tempranito para subirles 
un capitulo antes de irme al curso 
cuando llegue les subo el resto 
de nuevo una disculpa enorme enorme enorme
de verdad perdónenme
espero que lo que va del maratón les este gustando 
cuídense mucho 
las quiero :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 37 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por AdrianaHoran♡ Sáb 29 Mar 2014, 5:54 pm

EL CAP ERA DEDICADO A MI?! SRSLY?! OMFG OMFG MUCHISIMAS GRACIAS HERMOSA!
SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE
I CANT
ME ENCANTARON
HEHEHEHE IM CRAZY
LOL SUBE! QUIERO SABER QUE VA A PASAR!
Lots of love ♡
AdrianaHoran♡
AdrianaHoran♡


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 37 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Jayne Nao Dom 30 Mar 2014, 7:22 am

lol que desorden esa rayiiitaaaa
omg Liam y Keni que envidia.
Jayne Nao
Jayne Nao


http://bonws.tumblr.com / teaberty.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 37 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Anacool_95 Dom 30 Mar 2014, 6:41 pm

Que????
Y el resto???
Me queres matar???
Nooooooooooooo necesito el otro cap para poder vivir  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: !!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 37 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 31 Mar 2014, 5:19 pm

Maratón 3/5 
Capitulo dedicado a Isa :D 






Capitulo 34.-Susto 


Empecé a dar leves golpecitos con mi pie derecho en la madera del muelle mientras maldecía mentalmente por tener una cabeza de teflón que no se acordaba del nombre del hotel.
Las estrellas estaban comenzando a dejarse ver en el cielo y esto más que deleitar mi  vista me ponía los nervios de punta ¿qué iba a hacer? lo de menos sería quedarme en un hotel de por aquí, aunque el único problema es que lo único que llevaba encima era el dinero para volver, mi pequeña bolsa con filtro solar, pañuelos, brillo labial, y mi cámara.


Estaba sentada en el suelo recargada en una de las paredes de un negocio que había cerrado sus puertas no hace mucho, gire mi vista y me levante al ver que el último de los negocios en el muelle cerraba ¿que hora sería?


Me dirigí al parque de atracciones ya que era el único lugar que estaba vivo a estas horas, pasee mi vista por el lugar de manera insegura, no me agradaba para nada la idea de estar en un lugar apenas conocido para mi completamente sola.


En aquel parque todo eran risas, frente a los juegos había filas considerablemente largas, había gente yendo de aquí a allá de manera despreocupada, el pasar cerca de un pequeño puesto de golosinas mi nariz se impregno de un aire dulzón y mi estomago gruño en señal de protesta por estar completamente vacío a estas horas de la noche.


Camine entre el gentío escuchando uno que otro susurro a mis espaldas, agache la cabeza para pasar desapercibida y me senté en una pequeña banca frente a la rueda de la fortuna, cruce mis piernas y también mis brazos, aunque no quisiera admitirlo estaba comenzando a asustarme bastante.


-¿puedo sentarme?-me pregunto un chico de más o menos mi edad, tenía un aire agradable además de una sonrisa kilométrica, asentí levemente y gire mi cabeza


Me limite a ver a los demás atentamente para distraerme, pasee mi vista por todos los juegos de azar que se encontraban a un lado de los carritos chocones y sonreí levemente al ver lo feliz que parecía la gente


-disculpa-me dirigí al muchacho a mi lado-¿podrías darme la hora por favor?


-son...-sacó un celular de la chamarra y su cara se ilumino levemente cuando este se desbloqueó-las 10:00 p.m.-dijo y se me hizo un nudo en el estómago


-oh, gracias-le dirigí una sonrísa forzada-¿sabes a que hora cierran?


-no me creas mucho-guardo su celular-pero creo que en media hora más-asentí levemente con la cabeza y pase saliva ruidosamente


-gracias-me levante de la banca y camine asía la salida, ¿cómo se llamaba el hotel?, yo y mi cabezota, si hubiera sido menos necia estaría en la comodidad del hotel, aunque hubiera estado encerrada hubiera estado a salvo


Camine hasta el paraje de taxis después de haber dado una vuelta más por el parque de atracciones, tal vez si le describía al conductor del taxi como era el hotel...


-¿quién paga?-escuche unas voces un tanto lejanas y gire mi vista, aunque tan solo me encontré con que las luces del parque iban a apagándose poco a poco y las familias se subían a sus autos después de un largo día en la playa.


Me rodee con mis brazos al sentir una pequeña corriente de aire frío, al llegar al estacionamiento al que llegue en la mañana un leve temblor me recorrió la espalda ya que aparte de un auto viejo y de mi no había nada más


-¿es ella?-escuche a mis espaldas y mire por el rabillo de ojo


-no puedo ver-las voces se asían más cercanas y mis nervios aumentaban, voltee mi cabeza a ambos lados y rece por que un taxi llegara pronto


-acércate-dijo una e las voces anteriores y yo acelere el paso


-¡se me salió la chancla!


Obligue a mis cansados pies a avanzar de manera más rápida cuando escuche sus pasos más cerca, gire levemente la cabeza y me encontré con 4 chicos siguiéndome,todos traían lentes de sol y él más cercano a mi tenía unas largas rastas castañas


-¡si es ella!-gritó uno y yo comencé a correr lo más rápido que mis pies me permitían


-santo cielo-dije por lo bajo


-¡no corras!, no vamos a secuestrarte...-mencionaron y me pareció haber reconocido aquella voz, gire mi cabeza pero al poco tiempo me arrepentí ya que al volver a girarla vi un poste a pocos centímetros de mi y tanta fue mi urgencia por esquivarlo que pise una de mis agujetas y caí de bruces al suelo.




-¡______________!-mier*da ¿y ahora qué?


Me levante del suelo olvidando por completo el poste de enfrente, aunque un fuerte golpe en la frente me hizo recordarlo, tome mi cabeza y apreté los ojos sintiéndome atontada


-te tengo-alguien me tomo del brazo y no hice ningún esfuerzo por alejarme ya que apenas y podía pensar claramente-nos has dado un susto a todos, si me hubieras hecho caso...


-Niall ya cállate-ahora que podía oír las voces claramente me relaje por completo, al parecer me habían venido a buscar y agradecía al cielo por eso.


-lo siento-dije con voz queda


-vamos al hotel-hablo Zayn y sentí como mis pies dejaban de tocar el suelo


-mañana tendrá un tercer ojo-escuche a Harry hablar antes de cerrar mis ojos y perderme en una oscuridad creada por mi misma.
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 37 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 31 Mar 2014, 6:55 pm

Maratón 4/5 
Dedicado a Nao :D




Capitulo 35.-No Puedo Más 



-vamos déjenla respirar-escuché hablar a Keni mientras abría poco  a poco los ojos, al abrirlos en su totalidad me encontré con seis caras de alivio


-¡estas bien!-Keni me rodeo con ambos brazos-me tenías con el alma en un hilo


-"vamos déjenla respirar"-imitó Harry a Keny ganándose una mirada fulminante de mi amiga


-cállate-dijo la castaña- chico "tercer ojo"-citó a Harry


-basta-hablo Liam-parecen niños pequeños


-él empezó-Keni me dejo de abrazar y se acosto del lado contrario de la cama


-pero si...


-¿por qué traías apagado el celular?-me pregunto Louis con una voz suave, interrumpiendo la pequeña e inocente pelea de ambos rizados


-justo cuando iba a subir al taxi de regreso descubrí que no recordaba el nombre del hotel y cuando quería marcarles mi celular se murió por falta de batería


-si tan solo lo...


-lo bueno es que estas bien-Louis volvió a interrumpir, solo que a diferencia de hace un rato interrumpió a Niall y no Harry y a Keny


-gracias por ir a buscarme-sonreí agradecida


-no fue nada-Harry hablo y movió su mano como restandole importancia-agradece que había unas fotos tuyas en las paginas de fans, de lo contrario no te hubiéramos encontrado nunca


-¿fotos mías?-dije evitando expresar mucho con la cara


-así es-Keny me miró sonriente-alguien tiene una pequeña legión de admiradores


-y gracias a ellos dimos contigo-siguió hablando Harry.ibamos camino al paseo de la fama cuando vimos unas fotos de ti caminando por la playa 



-y cuándo Niall vio tu foto con la niña en la hamburguesería no se tardo mucho en adivinas que era Pier Burger...así que básicamente fue pan comido-termino el relato con una sonrísa de oreja a oreja- aunque bueno, si no hubieras corrido como loca nos hubiéramos evitado tener que ver tu tercer ojo y la pequeña cortadita en mi pie


-discúlpame-dije sinceramente-pero cuando dijiste que no ibas a secuestrarme pensé que eso iba a ser lo primero que harías


-Jo-sonrío traviesamente-solo quería aclarártelo, en la vida pude haberme imaginado que ibas a reaccionar así


-poco falto para que le dijeras que no ibas a violarla-dijo Louis y todos rompieron en carcajadas


-bueno, al menos con lo que dije ella se detuvo ¿no?-recibió un sape de Niall y se sobo quejándose de que su esfuerzo nunca era valorado


-niño tonto-dijo Liam riéndose de su propio chiste malo


-¿por qué no vamos por comida?-Zayn hablo de repente-_______________ debe de estar hambrienta


-vallan ustedes-dijo Keni-ni loca la vuelvo a dejar sola


-oh vamos chicos-ignore el dolor de cabeza que aun me seguía molestando-no fue para tanto


-yo la cuido-Niall los miro a todos y se sentó al lado de Keni y ante nuestras miradas de confusión agregó.-hablo enserio, solo que no tarden mucho, yo también muero de hambre


-vale-dijo Harry alargando la a y salió seguido por los demás


Me acomode mejor en la cama y mire fijamente al techo, después de aquella vez en el coche ninguno de los dos 
habíamos estado solos


-¿cómo te sientes?-preguntó


-bien-contesté timidamente jugando con mis dedos


-no lo vuelvas a hacer-ambos nos miramos fijamente-si hace un rato te dije que te quedaras no fue por que me encante mandarte _____________...-hizo una pausa-tenía miedo de que algo pudiera pasarte


-basta-lo detuve y trate de levantarme de la cama pero una punzada de dolor en mi cabeza me lo impidió-solo...no sigas


-pero...


-prefiero que pelees conmigo a que digas eso-me removí incomoda en la cama e implore al cielo para que los chicos no se tardaran mucho


-solo digo la verdad-se encogió de hombros


-oh claro que sí-dije con una gota de sarcasmo al final y el me lanzó una mirada molesta


-eres una pesada _______________...-Ambos fuimos interrumpidos por el sonido de su celular, mire la mesita de noche de al lado de mi cama y fruncí el ceño al ver el nombre de aquella persona que llamaba


-te hablan-le pase de mala gana el celular y él miro el nombre con el ceño fruncido


-si no quieres no contesto nena-se encogió de hombros-por más que disfrute verte celosa...el día de hoy fue duro para ti


-¿celosa?-lo miré incrédula-por favor, estas guapo, pero no tanto- dije sin pensar y a los cinco segundos me arrepentí ya que él me miraba con su sonrisa presuntuosa


-con que guapo...


-cállate-cubrí mi rostro con ambas manos al sentir como mis mejillas eran invadidas por un leve calorcito


-nena-quito las manos de mi rostro-dime algo que no sepa-dijo y rompió en fuertes carcajadas


-eres un...


-dime dónde esta


-¿dónde esta qué?-lo mire confundida


-la foto que tienes de mi, la que pegas en tu almohada toda las noches y abrazas para sentirte más cerca de mi


-no soy una psicópata pequeño bombón irlandés-hice una voz chillona


-nunca olvidaras eso ¿verdad?


-nunca-le dije sonriente


-eso es por que te traigo loca-me abrazó fuertemente y yo trate de alejarme de él aunque no pude evitar reírme


-me traes tan loca que hasta ya pensé en el nombre de nuestros hijos-bromee aunque él no contesto y siguió abrazado a mi


-¿por qué haces esto más difícil?-dijo con una voz que apenas pude oír


-¿a qué te refieres?-deje de reír y levante mi rostro para encontrarme con sus intensos ojos azules


-perdóname, ya no puedo más-dijo mientras sus labios se acercaban peligrosamente a los míos
.
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 37 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 31 Mar 2014, 7:53 pm

Maratón 5/5 
Dedicado a Ashe :D 









Capitulo 36.-Palabras Para Describirlo...

Y tan rápido como el humo de un cigarro es llevado por el viento él se alejo de mi.-Yo...-se rascó la cabeza-tengo...tengo que irme-se levanto de la cama y salió de la habitación dejándome sintiendo estúpida y enojada conmigo misma.


Los chicos llegaron después de un rato y al ver que Niall me había dejado sola no pudieron evitar molestarse pero cuando les dije que yo había pedido que él se fuera todos se calmaron un poco.


Terminamos de cenar y todos se fueron a sus respectivas habitaciones.


-______________-Keny me hablo cuando las dos ya nos encontrábamos recostadas en nuestras camas-Liam y yo salimos oficialmente-dijo y aun en la oscuridad pude distinguir su enorme sonrisa


-eso es genial-dije sinceramente-¿cómo te lo pidió?-ella comenzó a contarme todo con lujo de detalles y al final 
yo no pude reprimir un suspiro, ambos se merecían estar juntos


-nunca me había sentido así...-puso cara de enamoramiento y yo sonreí-el me hace sentir especial


-¿cómo es eso?-pregunte curiosamente y ella me miro de una manera casi maternal


-es...mágico-se recargo en su codo-es de esas veces en las que sabes que él sentimiento es tan grande que no tienes palabras para describirlo...


-wow. valla que te pego duro


-lo hizo-se rió-recuerdo que siempre me preguntaba a mi misma cómo sería encontrar a ese algo, me imagine cientos de situaciones y muchachos diferentes


-¿fue lo que esperabas?


-es mucho mejor-se volvió a acostar en su cama-ya que de verdad lo estoy viviendo-dijo y yo gire mi cabeza al techo, preguntándome cientos de cosas


A la mañana siguiente desperté cuando sentí como Keni me movía ligeramente, me desperecé y estire mis brazos.


-iré a desayunar bella durmiente-dijo mientras terminaba de ponerse unas bonitas andalias color azul


-me saludas a los demás-dije girándome para verla de frente


-¿no nos alcanzaras?-se levanto de la cama


-no-conteste rápidamente-pediré el servicio a la habitación, aun no me siento muy bien


-no me digas que piensas quedarte encerrada en la habitación todo el santo día Hard...


-tranquila-la interrumpí-no lo haré, solo quiero descansar un poco más


-bueno-agarro su bolsa y se dirigió a la puerta de la habitación-al rato vengo por ti para ir a nadar un poco ¿vale?


-vale-confirme viendo como salia de la puerta dejándome sola


Me levante de la cama dirigiéndome al baño para darme una ducha,al verme al espejo me sorprendí al ver el chipote que me había quedado después del golpe, cuando Harry me dijo que era un tercer ojo pensé que estaba exagerando, -era un simpático tercer ojo con un agradable color morado-pensé sarcásticamente.


Al poco tiempo salí y comencé a escoger mi ropa, una blusa azul sin mangas, un pescador de mezclilla y unas sandalias de color carne.


Ordene la comida y cuando esta llego me senté frente a la televisión para terminar de comer.


Escuche como la puerta fue golpeada por unos nudillos y pensé al momento que era Keni quien se encontraba del otro lado, seguramente había olvidado la llave.


-me hubieras llamado Keni-dije mientras habría la puerta con un tono de voz bastante alto-me hubiera puesto el traje de baño de una vez y...-calle de repente al comprobar que no era Keni


-yo...¿puedo pasar?-me miro nervioso y yo asentí levemente con la cabeza


-¿qué pasa?


-sobre lo de ayer...-Niall iba a empezar a hablar pero lo calle con mi mirada


-no importa ya-me encogí de hombros


-es que si me importas-dijo de repente dejándome helada


-deja de decir esas cosas-lo mire cansada y dolida


-¿por qué? estoy siendo sincero ________________, de verdad me importas yo...


-no-dije bruscamente-tu solo estas usándome, estas jugando conmigo a tu antojo Niall, me besas y luego me recuerdas que lo nuestro no es nada más que un contrato, dices que no podemos tener nada...


-pero...yo te quiero-menciono sacándome de quicio


-vete a la mier*da Horan-sentía las mejillas calientes de tan molesta que estaba-a ti solo te gusta engañarme para conseguir lo que quieres, pero no soy tan tonta-me dirigí a la puerta pero su mano me detuvo bruscamente dándome la vuelta, después tomo mi cara con ambas manos y a pesar de mi resistencia me beso, aunque debía de ser fuerte y no le correspondí.


-¿dices que no te quiero?-dijo  cuando se separo de mi-por Dios ________________ odio que trates de adivinar todo lo que siento


-¡es que ni tu mismo te entiendes! ¿cómo esperas que yo lo haga? ni siquiera sabes que es lo que quieres y no me siento con las ganas de quedarme sentada esperando a que tomes una decisión


-tienes razón, no me entiendo, ni siquiera se por que cada vez que te veo siento la terrible necesidad de besarte


-¿ves de que estoy hablando?-conteste completamente fuera de mis casillas-ahora eres dulce pero estoy segura de que mañana te vas a arrepentir de lo que estoy diciendo


-¡jo*der! ¡si te pedí que te alejaras es por que quería ayudarte! ¡protegerte!


-¿ayudarme? ¿a qué? y ¿protegerme de quién?-miró al suelo y negó con la cabeza-dímelo...


-yo...-remplazo su mirada de furia por otra que no supe reconocer


-lo suponía-me aleje de él-no quiero sor un juego para ti, ni una mpas en tu lista...no puedo hacer esto Niall y creo que deberías tomar tu propio consejo y seguir el contrato al pie de la letra-me acerque a la puerta y la abrí-
por favor vete...


-escúchame...-hablo bajito


-por favor-paso a mi lado y yo cerré la puerta con mis temblorosas manos, me recargue en ella y suspire pesadamente, un tumulto de emociones me invadían en aquel instante y estaba luchando con todos ellos para no explotar en llanto.


Escuche como mi celular comenzó a sonar, ahora que tenía batería. Lo tome en mis manos y mi temblor se hizo más fuere al ver quien estaba hablando...


*Inicio de la llamada*


-¿que quieres?


-llegar a un acuerdo...
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 37 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 31 Mar 2014, 7:55 pm

AdrianaHoran♡ escribió:EL CAP ERA DEDICADO A MI?! SRSLY?! OMFG OMFG MUCHISIMAS GRACIAS HERMOSA!
SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE
I CANT
ME ENCANTARON
HEHEHEHE IM CRAZY
LOL SUBE! QUIERO SABER QUE VA A PASAR!
Lots of love ♡
Adri! :D
si, espero que te aya encantado linda (: 
no tienes por que agradecer
al contrario gracias a ti por leer mi novela (: 

muchisisisismas gracias por comentar linda 
perdóname por no subir 
pero bueno ya termine de publicar el maratón :D
espero que estés bien 
ya la sigo (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 37 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 31 Mar 2014, 7:57 pm

Jayne Nao escribió:lol que desorden esa rayiiitaaaa
omg Liam y Keni que envidia.
Nao! 
La rayis pone a todos nerviositos! :D
Liam y Keni son el toqueisto de romanticismo de la novela 
después de tantas peleas estos par de pillines nos dan un 
poco de miel :D

muchas gracias por comentar linda 
cuídate muchísimo
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 37 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 31 Mar 2014, 8:02 pm

Anacool_95 escribió:Que????
Y el resto???
Me queres matar???
Nooooooooooooo necesito el otro cap para poder vivir  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: !!!
Isaa! :D
tienes permiso de odiarme linda
tarde años en terminar de subir el maratón 
de verdad perdóname nunca es mi intención matarte
pero ya termine de subir el maratón linda
espero que te encante 
muchas gracias por comentar 
cuídate mucho (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 37 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 31 Mar 2014, 8:04 pm

Chicas! 
LO PROMETIDO ES DEUDA!
y aunque tarde pero segura les subí el maratón 
espero que les guste mucho 
gracias por su hermosisisima paciencia
de nuevo una disculpa enorme 
las quiero mucho 
nes leemos el viernes (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 37 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Mar 01 Abr 2014, 5:48 pm

Up? (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 37 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Anacool_95 Mar 01 Abr 2014, 9:30 pm

De: Anacool_95.
Fecha: 1 de Abril de 2014 10:30.
Para: Hope13.
Asunto: El Maratón




El maraton quedo taaan hvwdañj
Pero siempre nos dejas con el JESÚS en la boca, y ahora que mas pasara...
Espero mas que ansiosa el siguiente cap, Bye cuídate!!!
PD: Gracias por mi cap dedicado.


Ana Isabel Martinez T.
Estudiante de Turismo y ansiosa por el siguiente cap en la UJCV. 
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 37 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 03 Abr 2014, 7:59 pm

Anacool_95 escribió:De: Anacool_95.
Fecha: 1 de Abril de 2014 10:30.
Para: Hope13.
Asunto: El Maratón




El maraton quedo taaan hvwdañj
Pero siempre nos dejas con el JESÚS en la boca, y ahora que mas pasara...
Espero mas que ansiosa el siguiente cap, Bye cuídate!!!
PD: Gracias por mi cap dedicado.


Ana Isabel Martinez T.
Estudiante de Turismo y ansiosa por el siguiente cap en la UJCV. 
Isaaaaaaaaaaa!  :D 
cómo estas? 
aeihlcineugbkasbivejoijdemsm amo con todo mi corazón de pollo y mi metro y medio de estatura 
que te aya gustado el maratón linda! (: 
deje un final muy abierto, pero ya lo verán en alguno de los capítulos siguientes 
Si veo comentarios mañana mismo les subo el siguiente capitulo 
pero si no, el lunes segurisimo ya esta publicado (: 
Muchas gracias por comentar Isa 
cuidate mucho mucho mucho 
Ya la sigo (: 

PD.no hay por que linda (: si te lo dedique es por que te lo mereces GRACIAS POR SER MI LECTORA  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 37 2686721104
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 37 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 03 Abr 2014, 8:00 pm

Up? (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 37 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.