O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 36 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 36 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 36 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 36 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 36 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Jue 27 Mar 2014, 7:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 36 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Jue 27 Mar 2014, 7:03 pm

pase de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 36 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 27 Mar 2014, 8:44 pm

Anacool_95 escribió:
Hope13 escribió:
Anacool_95 escribió:A pues me alegro que no te enojaras por lo que te dije uuuuf respiro...
Los cap osea geNialles como siempre ahora que pasara es la pregunta del millon????
Hola Isa! :D 
no tenías por que preocuparte linda :D 
cada uno tiene su opinión y eso lo respeto mucho 
ademas como ya había dicho antes todas ustedes me caen muy bien 
así que sería imposible que pudiera enojarme con ustedes (: 
muchas gracias! :D 
aisoehijskfn ya esty preparando el maratón, el cual, espero les encante :D 
cuidate muucho linda
muchas gracias por comentar :D
Aaaaaaaaaay siii MARATOOON  :corre:  :corre:  :corre: ...
Deseo que llegue el momento de leerlo, lo espero ansiosa cuídate besotes  :bye: !!!
PARYY LOOOCA!! 
aoiheoihalksirncjsiekp 
prometo no decepcionarlas con el maratón 
ahorita les subo un adelantito 
muchas gracias por comentar Isa :D 
cuídate mucho (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 36 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 27 Mar 2014, 8:48 pm

Keniia Joanna escribió:
Hope13 escribió:
Keniia Joanna escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kenii! :D :D
muchas muchas gracias por pasarte a comentar linda 
Ya la sigo :D

PD. linda, una pregunta ¿cuál es tu escritora o libro favorito?
Caro!! :33 :33 
De nada para eso estoy aqui ♥️ 
Siii siguelaa!!

p.d: Mis libros favoritos son Hush-Hush, 50 Sombras de Grey, DIVERGENTE, Sinsajo, En Llamas, 3 metros sobre el cielo, etc ♥️ 
Keniii! :D 
y te lo agradezco con toda la gratitud que cabe en mi metro con cincuenta centímetros 
de estatura! :D (soy un gnomo de jardín, ah.)
gracias por pasarte y dejarme un comentario amigable linda 
ya la sigo (: 

PD. aslkheinlseins ¿te gustan Hush Hush y THG? Patch *baba* Peeta *más baba*  baba a mi igual me gustan esos libros :D muchas gracias por contestar mi duda, lo necesitaba para un capitulo del maratón (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 36 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 27 Mar 2014, 9:11 pm

alancayaf escribió:Acaso leí bien? Escribiste "Maratón"?


 OH MI DIOS! ALABADO SEAS!!!!!!!! QUIERO LEER QUIERO LEER QUIERO LEEEEER!!!!!!!!!!!!!!


Mira chica, necesito mas capítulos.. aunque no entro mucho.. hace ya 3 semanas empecé con el colegio y estoy WOW! ME ENCANTA, solo porque es uno de los pocos lugares donde tengo señal y, por ende, internet :D


Estoy con mi nutricionista asi que te voy dejando.. ESTOY TAN EMOCIONADA CON EL MARATÓN!!!!!!!!


 Okey, mi doctora me mira raro, mejor me despido...
TE DEJO SALUDOS, ABRAZOS Y MUCHOS BESOS LINDAAAA, MUAAAAAAAAAAAAA :*


P.D: una de mis canciones favoritas es "Spaghetti" de Emblem3 ♥️
Ashee! :D 
si linda, haré maratón! *fiesta de 5 segundos* 
y espero de todo corazón que les encante
Jajaja viva el internet de la escuela (en la mía tienen Internet pero con clave de seguridad, ah.)
Voy a organizarme para subirles más seguido, es decir, 
en lugar de subirles un capitulo a la semana mejor 2 :D

Suerte con tu doctora linda! :D me alegra que te agrade la idea :D 
voy a ponerle todas las ganitas para que quede bonis el maratón, lo juro 
Tambien te mando un abrazo gigantesto, 
cuidate mucho (: 
y gracias por comentar linda (: 

PD.- muchas muchas gracias por la canción linda, ya la escuche y no puedo sacar de mi mente la parte en la que dice "Like yeeee y yeeeeeee everything's gonna be alright, alright"  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 36 416292085 

 
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 36 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 27 Mar 2014, 9:27 pm

Adelanto del Maratón: 

-es solo que-rascó su cabeza y me miro de una manera especial-solo quiero estar contigo 

Dijo y miles de mariposas empezaron a revolotear de manera desesperada dentro de mi estomago, si él seguía siento así de tierno conmigo, aquellas mariposas saldrian de mi y nos llevarían a ambos en volandas. 

--------------------------------------------------------------------

-¿aun no llega?-Zayn le pregunto a Louis y este negó con la cabeza de manera preocupada 

-intentamos llamarle pero tiene el celular apagado-dijo y de manera repentina el cansancio abandono mis músculos al saber sobre quien estaban hablando 

--------------------------------------------------------------------

-te hablan-le pase de mala gana el celular y él miro el nombre con el ceño fruncido 

-si no quieres no contesto nena-se encogió de hombros-por más que disfrute verte celosa...el día de hoy fue duro para ti 

-¿celosa?-lo mire incrédula-por favor- estas guapo, pero no tanto-dije sin pensar y a los cinco segundos me arrepentí ya que el me miraba con su sonrisa presuntuosa 



Maaaambo hu!, pues ahí esta una 
pequeña probadita de lo que será el maratón :D 
Mañana sin falta lo subo 
Cuidense mucho chicas
Las quiero! :D :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 36 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 27 Mar 2014, 9:32 pm

Keniia Joanna escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Keniiii! 
Muchisimas gracias por estar al pendiente
Y comentar linda (: 
Ya la sigo
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 36 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 27 Mar 2014, 9:33 pm

Keniia Joanna escribió:pase de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jadjdnxidjsigsiajsmriebe 
No puedo creerlo, vamos en la pagina 36! (:
Muchas muchas muchas gracias Keni (: 
Te mando un abrazo gigantesco!
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 36 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Vie 28 Mar 2014, 6:31 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIERO ESE MARATON CON TODA MI ALMA!!!
HAHAHAHA
SIGUELAAAAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 36 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 28 Mar 2014, 10:01 pm

Keniia Joanna escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIERO ESE MARATON CON TODA MI ALMA!!!
HAHAHAHA
SIGUELAAAAAAAAA
Kenii! 
UWGUAIYEOIJ3O3I3ONWIO
ya subo el primer capitulo del maratón linda 
no tardo nadita 
muchisimas gracias por estar al pendiente 
muchas gracias por comentar 
ya la sigo (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 36 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 28 Mar 2014, 10:08 pm

Maratón 1/5 
Capitulo dedicado a Keni :D


Capitulo 32.- Es Solo Que...


Narra Keni:


Suspire fuertemente cuando termine de sacar toda la ropa que podía arrugarse de mi maleta y la guarde en el closet.


Me dirigí al mini bar de la habitación y pasee mi vista por las diversas bebidas que se encontraban dentro de aquel pequeño refrigerador, tome una Pepsi de lata y agradecí mentalmente cuando el frió liquido paso por mi garganta.


Tome mi bolsa de mano y de ella saque mi libro, emprendí el camino asía el pequeño balcón y me senté en la silla que se encontraba en el mismo, agarre mi risado cabello en un chongo desordenado y antes de leer un poco me detuve unos segundos a admirar de nuevo la vista.


-¿interrumpo?-dijo una voz a mis espaldas sacándome de manera repentina de aquel mundo creado por Becca Fitzpatrick, gire mi cabeza para encontrarme con un Liam parado en el cancel que daba acceso al balcón, lo mire confundida pero relaje mi expresión al recordad que ni ____________ ni yo habíamos cerrado la puerta principal de la habitación.


-por su puesto que no-hice a un lado el libro mintiendo solo un poquito, la verdad es que moría por seguir leyendo que era lo que pasaba a continuación en el libro ya que la historia me tenía toda nerviosa y picada, pero las ganas de estar con él habían ganado la partida-¿quieres sentarte?-señale con la cabeza la silla a mi lado y el no tardo mucho tiempo en aceptar mi invitación


-me alegra que estés aquí-rompió el silencio después de un rato en el que ambos solo nos limitamos a mirar el ambiente que tenía la piscina en estos momentos, al parecer estaban haciendo un concurso de baile entre todos los turistas


-gracias-me sonroje levemente-me alegra el hecho de que consideraras invitarme


-yo...bueno-se encogió levemente de hombros-pensé que era una buena idea que vinieras, con eso de que tu y _____________ son amigas-menciono y algo pequeño se quebró dentro de mi, al parecer el solo me había llevado para que mi amiga no estuviera sola


-ya veo-dije lentamente-aunque ______________ puede cuidarse sola-mencione un poco molesta, tome el libro y me adentre en la habitación


Desconocía la mayor parte de por que había actuado así, es decir él nunca me había dicho algo más que un te 
quiero y nuestra relación solo se basaba en besos, abrazos y palabras cariñosas, supongo que en parte yo sabía a lo que me arriesgaba al haber aceptado ser su "amiga con derechos" pero nunca había pensado en lo que podía doler.


-Keni-sentí su presencia detrás de mi mientras guardaba el libro de nuevo en mi bolsa-siento...siento lo de hace un rato


-no hay problema-controle mi tono de voz y evite verlo a los ojos mientras me dirigía a la pequeña salita que se encontraba frente a la tele.


-si, si lo hay-tomó el control antes que yo impidiendo que pudiera encender aquel aparato, lo mire con cara de pocos amigos


-te he dicho que no-estire mi mano-ahora dame el control


-te lo daré hasta que me escuches-me señalo con el control y yo asentí dándome por vencida-soy terrible para estas cosas ¿sabes?


-no se a que te refieres-me cruce de brazos


-me refiero a ti y a mi-lo mire aun más confunda-me refiero a lo que ambos tenemos Kenia-paso saliva ruidosamente y yo me extrañe al escucharlo llamarme así, nunca me había llamado por mi nombre completo.


-somos amigos ¿no?-ignore el hecho de que las palabras me habían lastimado a mi misma  y me levante lentamente del sillón


-¡eso es lo que pasa!-hablo con un tono de voz considerablemente alto-que seamos amigos...


-¿ahora tampoco quieres que seamos amigos?-lo mire con una mezcla de indignación y confusión-eres tan...agh


-es que tu no entiendes-ambos estábamos perdiendo los estribos y lo más absurdo es que todo había surgido por un simple comentario


-no entiendo ¿qué?-moví mis manos de manera exagerada-que no eres más que un caliente que busco aprovecharse de lo que yo pudiera llegar a sentir o que lo único que querías era tener algo sin compromisos


-¡no es eso!-negó efusivamente con la cabeza-¿cómo puedes creer que yo sea así? nunca quise hacer algo así contigo ¡por Dios!


-¡¿entonces qué es?!


-es solo que estoy nervioso-hablo con una voz más calmada-nunca me había sentido de esta manera...pero ¿sabes? me gusta sentirme así, como si cualquier palabra fuera demasiado pequeña para describir lo que siento al estar contigo-me quede pasmada asimilando todas y cada una de sus palabras


-oh-logre articular con una voz bastante baja sintiendo como todo el enojo abandonaba mi cuerpo y este era remplazado por un sentimiento completamente diferente


-es solo que-rascó su cabeza y me miro de una manera especial-solo quiero estar contigo


Dijo y miles de mariposas empezaron a revolotear de manera desesperada dentro de mi estomago, si él seguía siendo así de tierno conmigo aquellas mariposas saldrían de mi y nos llevarían a ambos en volandas


-te gustaría, bueno...ya sabes-continuó hablando pausada y nerviosamente-solo si tu quieres-tomo una pausa para respirar profundamente-¿quieres salir conmigo? me refiero a ¿oficialmente?-mire aquellos ojos cafés y quede embelesada, sus palabras me habían desarmado por completo, sentía mis mejillas arder y podía jurar que estaba temblando como una gelatina, pero nada de eso importaba, lo único que si lo hacia era el hecho de que ambos estábamos aquí disfrutando de la compañía del otro y diciéndonos palabras con nada más que nuestras miradas


-me encantaría-dije esbozando una enorme sonrisa y lanzándome a sus brazos
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 36 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por alancayaf Vie 28 Mar 2014, 10:14 pm

AAAAY QUE LINDOS!!!!!


      VIVA LOS NOVIOS!!!!!!!!! ♥♥


KENI Y LIAM ESTAN SENTADOS
EN EL BANCO DE LOS ENAMORADOS ♪


LAS ROSAS SON ROJAS
EL VIENTO LAS MUEVE
KENI ES EL 6
Y LIAM ES EL 9.


Faltan 4 capítulos, eh eh eh eh
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 36 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 28 Mar 2014, 10:57 pm

alancayaf escribió:AAAAY QUE LINDOS!!!!!


      VIVA LOS NOVIOS!!!!!!!!! ♥♥


KENI Y LIAM ESTAN SENTADOS
EN EL BANCO DE LOS ENAMORADOS ♪


LAS ROSAS SON ROJAS
EL VIENTO LAS MUEVE
KENI ES EL 6
Y LIAM ES EL 9.


Faltan 4 capítulos, eh eh eh eh
Hola Ashe! :D
aiehihsoheumn son unos cosos! :D
Jajaja eres una pervertida! 
me alegra que te aya gustado el capitulo linda
me vas a queres golpear hasta cansarte, pero es que mi mamá 
ya se puso de histerica y me esta mandando a dormir 
por que ya es muy tardo y mañana tengo curso 
y la inteligente de mi dejo la corrección de los capítulos 
para el final, ah. 

De verdad perdoname linda pero mañana tienes lo que resta del maratón
una disculpa de nuevo, 
gracias por comentar 
cuídate mucho (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 36 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Vie 28 Mar 2014, 10:59 pm

Chicas,mantenme
deje la revisión de los capítulos al final y no termine de escribir el 
último (tienen permiso de odiarme)  
y mi mamá ya me regaño por que sigo despierta 
y mañana tengo curso 
pero sin falta mañana les subo lo que resta del maratón 
de verdad disculpenme, muchas gracias por su hermosa paciencia
las quiero (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 36 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 29 Mar 2014, 6:06 am

Maratón 2/3 
Dedicado a Adri :D


Capitulo 33.-¿a dónde pudo haber ido?

Narra Niall:

Después de que los chicos se hubieran marchado dejándonos a Harry y a mi solos, tome una toalla y me dirigí a la ducha, necesitaba refrescarme y despejar mis ideas.


Mientras dejaba que el agua cayera sobre mi cuerpo, me puse a reflexionar acerca de todo esto que estaba pasando, este último mes fue de locos, parecía que apenas hace un día los chicos me habían reprendido por milésima al llegada tarde a una reunión y habían amenazado con tomar cartas en el asunto "esto no puede seguir así Niall" había dicho Zayn antes de salir furioso del estudio y marcarle a Simon.


*Flashback*


-perdonen la tardanza-entre despreocupadamente al estudio apenas notando las miradas de furia que me rigían los demás chichos


-si no lo sientes no lo digas-hablo por lo bajo Louis dándole un trago a su refresco


-¿tienes algún problema?-le contesté de manera recia poniéndome a la defensiva


-y aun te tomas la molestia de preguntar-me miro con una mueca de enojo-como si no estuvieras lo suficientemente grandecito para saber lo que haces


-basta-Harry detuvo nuestra pelea y nos miro serio-no vinimos aquí a pelear, vamos a hablar del próximo disco ¿no?


-¿vamos a dejar pasar esto de nuevo?-ahora hablo Zayn-no es la primera vez que lo hace y al igual que Louis no pienso quedarme callado


-solo llegue un poco tarde así que por favor ¿quieren dejar de estar de pesados?


-¿un poco? 20 minutos tarde ¿se te hacen pocos?-Zayn me señalo el reloj colocado en la pared


-chicos-habló Liam quien hasta el momento había permanecido en silencio-debemos dejar de pelear


-dicelo a él


-mejor dímelo tu-me cruce de brazos y mire a Louis de manera desafiante


-vale-Zayn se levanto del sillón-estoy cansado de esta situación, al parecer a alguien se le subieron los aires de grandeza a la cabeza-paso al lado mio chocando su hombro contra mi a propósito y salió del estudio marcando un número en su celular-esto no puede seguir así-mascullo por lo alto antes de salir completamente cerrando la puerta tras él


-si él se va-Louis también se levanto-yo igual, con permiso


Harry me miro con decepción y comenzó a hablar.-Niall ¿qué es lo que pasa contigo? ahora no haces mas que...-se detuvo por un momento-mas que causar problemas


-mier*da ¿ahora tu también?-deje  caer las manos a mis lados de manera pesada-no tengo nada, entiendan de una bendita vez y tampoco tengo por que darle explicaciones a ninguno de los cinco


-somos tus amigos o ¿ya lo olvidaste?-Liam se levanto y palmeo mi espalda-solo queremos ayudarte-menciono para después salir por la puerta


*Fin del Flashback*




Y pensar que una semana después de esa pelea me informaron de aquella solución con nombre y apellido.


Tenía que fingir amar a alguien a quién no conocía, la idea parecía absurda al principio, pero me sorprendió comprobar que era todo menos absurda, desde que ________________ y yo comenzamos a fingir una relación yo deje de estar en boca de todos de una mala manera y ella comenzó a ser reconocida, aunque dudaba que solo fuera por el contrato ya que antes de todo el trato ella ya tenía un club de fans, pequeño, pero lo tenía.
Salí de la ducha después de un largo rato, me vestí con ropa más fresca antes de salir del baño y ya en la habitación me permití dormir un rato.


Mientras dormitaba no podía alejar la imagen de la sonrisa triunfante de Louis al decirme que iba con todo por _____________, aunque bueno, al fin y l cabo fui yo quien la alejo ¿no? ¿entonces por que era tan difícil aceptar el hecho de que alguien más estuviera con ella?


-¿chicos?-escuche que alguien nos hablaba entre sueños, pero estaba tan cansado que trate de seguir durmiendo alejando todos los pensamientos posibles


-¿que ocurre?-hablo un Harry con una voz ronca y alguno de los chicos le contesto algo que no fui capaz de oír con claridad-¿ya la llamaste?-dijo y abrí lentamente los ojos, me era imposible dormir si ellos estaban hablando con un tono no tan bajo, ademas mi mente se empeñaba en seguir pensando, me gire para ver el techo de la habitación aunque al escuchar otros pasos acercase a la puerta gire mi cabeza


-¿aun no llega?-Zayn le preguntó a Louis y este negó con la cabeza de manera preocupada


-intentamos llamarle pero tiene el celular apagado-dijo y de manera repentina el cansancio abandono mis músculos al saber de quien estaban hablando


Me levante de la cama rápidamente y sentí como me invadía un leve mareo, lo ignore y me concentre en las miradas de preocupación que estaban reflejadas en la cara de los tres, Harry tomo su celular de la mesa de noche y marco un número, puso el altavoz y todos suspiramos con frustración al oír la voz de la contestadora como respuesta


-¿a dónde pudo haber ido?-pregunto Zayn


-no creo que aya ido tan lejos-afirmo Louis-no conoce la cuidad


-no lo creo-lo contradije levantándome de la cama y poniéndome los tenis-conociéndola, debió de haber a un sitio un tanto retirado-camine por la habitación hasta la puerta-iré a preguntar al lobby si tienen el registro del taxi que pudo haberla llevado


-¿y si se fue en autobús?-me detuvo Zayn antes de salir


-estamos jo*didos-dije sinceramente y con una gota de preocupación al final, camine y sentí la presencia de alguien atrás de mi, voltee y me encontré a los tres siguiéndome el paso, si _______________ no hubiera sido tan terca, nada de esto estuviera pasando


Nos acercamos a la recepción del hotel y preguntamos por _________________, el señor detrás del mostrador negó con la cabeza y afirmo que el había llegado después de las 4:00 p.m. y que no recordaba haberla visto.


-y ¿ahora qué?


-¡Dios santo!-Harry paso sus manos por su cabello despeinandolo-¿y si la pasa algo? la mujer es tan distraída que...no conoce la ciudad, ella me dijo que nunca había viajado lejos de Londres ¿y si ya se movió de dónde esta?


-cálmate-lo miro con una mirada fulminante, sus palabras estaban haciendo mi imaginación volar y eso era lo que menos quería ya que imágenes de ________________ pasando por cosas desagradables eran un tipo de castigo-me pones de nervios, tenemos que pensar como ella


-¡lo tengo!-Zayn nos miro sonriente-Malibú, me imagino que fue ahí


-¿crees?


-es una chica-Zayn nos miro con oviedad-hay algunas tiendas por ahí


-no lo creo-Louis  lo contradigo negando con la cabeza y yo lo apoye, también dudaba que ______________ hubiera corrido a ver los escaparates con ropa


-¿y si fue al paseo de la fama?-agrego Harry después de un rato


-es una probabilidad-asentí lentamente


-entonces vamos-Harry comenzó a caminar asía la tienda del hotel


-¿a dónde vas? la salida esta por acá


-amenos que no quieras que las fans te coman vivo necesitaremos algo para pasar desapercibidos-dijo y todos los seguimos
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 36 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.