O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 44 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 44 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 44 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 44 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por alancayaf Jue 29 Mayo 2014, 3:57 pm

TE ORDENO QUE SUBAS UNA MARATÓN POR HACERNOS ESPERAR MUCHO ♥
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 44 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por alancayaf Jue 29 Mayo 2014, 3:58 pm

WOOOOOOOW PASE DE PÁGINA...


SOY DIOOOOOOS
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 44 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por alancayaf Jue 29 Mayo 2014, 4:01 pm

PREGUNTAAAAAA!


QUE OPINAS SOBRE EL DRAMA "ZOUIS"?
Y LA ENTREVISTA QUE TE PARECIÓ?
 CRES QUE ESTAN CANSADON DE QUE LOS VEAN COMO NIÑOS?


ES TU OBLIGACIÓN SUBIR MAS CAPÍTULOS WOWOWOWOWOWOOWOWWOWOOWO ♥
eso suena feo y rudo jejeje
yo te quiero Caro, poooor que me haces sufrir de esta manera?
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 44 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por alancayaf Jue 29 Mayo 2014, 4:04 pm

NOS GUSTA EL DESORDEN, WO WO WO!
ROMPEMOS CON LAS REGLAS, WO WO WO!
SOMOS INDISCIPLINADOS, WO WO WO!
TODOS LOS MAL CRIADOS, WO WO WO! 
♪♪♪
VAMO' A PORTARNO' MAL
VAMO' A PORTARNO' MAL
VAMO' A PORTARNO' MAAAAAAAAAAAL!
♪♪♪
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 44 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por alancayaf Jue 29 Mayo 2014, 4:18 pm

ASHE TE CUENTA


-Tengo 17 años
-Naci, crecí y sigo viviendo en Buenos Aires, Argentina.
-Vivo, actualmente, con mi mamá, Claudia.
-AMO el chocolate.
-AMO a los gatos, pero tengo un perro jeje ♥
-Sueño con tener, algún día, un San Bernardo y un Bulldog Francés. AMO a esos perros.
-Se hablar español (obviamente), Inglés (promedio 9) y Francés (el cuál hablo desde que tengo, prácticamente 5 años, pero lo deje a los 15 casi 16)
-Mi mas grande sueño es poder darle a mi mamá todo lo que me dio, además de bueno, conocer a mis idolos y demás.
-Tengo una cierta debilidad con Irlanda, hace como 10 años. (Y cuandl conocí a Niall, wow ni te imaginas)
-NO ME GUSTAN LOS CHICOS RUBIOS DE OJOS AZULES! LOS DETESTO. Todas sabemos que Niall no es rubio natural, asi que a el lo acepto.
-Hace poco empecé a creer en Larry. *no me maten las no larry shippers* Así coml antes creía en Eleanor y louis, y respetaba a las LS, ahora creo en Larry y respeto a las que siguen creyendo en "Eleounor". Así, chicas please, RESPETO!
-Conocí a los chicos en Septiembre del 2011, gracias a la revista Top Teen de Argentina. Todavía tengo la revis, la cuál me había conprado porque venia una entrevista con el cast de glee ♥ y bueno, en ese tiempo Justin estaba por venir por PRIMERA VEZ A ARGENTINA Y eso jajajajajaj
-Pertenecia a FCOficial de Casi Angeles Argentina. 

Hasta ahi llego. Me faltan muuuuuchas cosas, espero qie me conoscas/an y bueno, yo también las quiero conocer :D


Bye, PAZ ♥
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 44 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 31 Mayo 2014, 7:08 pm

LenaBlack1D escribió:Bueno, vengo a dejarte mi ficha, antes que nada debo decirte que, esta ficha es la mas usada que tengo, pero lo que paso es que se me rompio la computadora hace un tiempo y perdi todas las fichas, y esta quedo por que estaba guardada en el pendrive y bueno. En el spouiler te la dejo. 

Sensual Ficha :
Hey! Hola Lena (: 
muchas gracias por tu ficha linda 
en los próximos capítulos estarás saliendo :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 44 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 31 Mayo 2014, 7:12 pm

Anacool_95 escribió:Uuuuuuuuuuuug...
Si se pusieron crocante las cosas...
Porfaaa no me tortures esperando taaanto rato....
cuidate besostes bye!!!
PD: Siii porfa no decartes la idea de la segunda temporada, vamos mente positiva trae cosas positivas.
PD2: sorry por perderme voy para la tercera semana de U me ha dejado nojhdbjaxhnk cansada y mi BB osea mi compu esta algo enfermita.
Hola Isa! :D 
Cómo estas? 
se pusieron intensas las cosas pero bueeeno, se veía venir 
linda, perdóname perdóname perdóname, lo primero que me dices 
es lo primero que hago, pero a la de ya vuelvo con la novela 
lo juro! 
tu también cuídate mucho linda! 
muchas muchas gracias por comentar :D

PD.- dejare la segunda temporada en un tal vez (: 
PD 2.- no te preocupes linda, entiendo que a veces es demasiado complicado pasarse y así, y la escuela luego anda llenandonos de cosas...pero no importa linda, agradezco el tiempito que te haces para pasar y leer :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 44 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 31 Mayo 2014, 7:16 pm

alancayaf escribió:
TE ORDENO QUE SUBAS UNA MARATÓN POR HACERNOS ESPERAR MUCHO ♥
Hola Ashe! (: 
lo se, y sera un maratón bastante largo 
aun no se cuanto, pero más largo que el de 5 capítulos, sí :D
y de verdad discúlpenme, se que siempre digo que no lo volveré a hacer 
pero es que algunas veces me es difícil pasarme...
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 44 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 31 Mayo 2014, 7:18 pm

alancayaf escribió:
WOOOOOOOW PASE DE PÁGINA...


SOY DIOOOOOOS
lqhrñuaueroieoikpasojnslkjala (letras sin sentido=algo así como mi marca personal xD)
muchas gracias linda!!!! 
no puedo creerlo, página 44! 
parece ayer cuando decidi publicar la novela! ñseohñaouñkuop
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 44 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 31 Mayo 2014, 7:36 pm

alancayaf escribió:
PREGUNTAAAAAA!


QUE OPINAS SOBRE EL DRAMA "ZOUIS"?
Y LA ENTREVISTA QUE TE PARECIÓ?
 CRES QUE ESTAN CANSADON DE QUE LOS VEAN COMO NIÑOS?


ES TU OBLIGACIÓN SUBIR MAS CAPÍTULOS WOWOWOWOWOWOOWOWWOWOOWO ♥
eso suena feo y rudo jejeje
yo te quiero Caro, poooor que me haces sufrir de esta manera?
Respuesta: (:

Dios! cuando vi el vídeo no supe como reaccionar, incluso no lo pude ver completo 
eran tantos los sentimientos que lo deje hasta poco menos de la mitad...

Me puedo llegar a imaginar que la vida como figura pública llega a ser difícil la mayoría de las veces, es decir, estas creciendo ante la mirada de todos y eres consciente de que lo que hagas o dejes de hacer va a perjudicarte, ya se para bien o para mal. Y siento que eso fue lo que paso, hasta ahorita no he probado ningún tipo de droga, pero por lo que e escuchado es que te relaja y te ayuda a distraerte y pienso que ellos lo hicieron por eso, a lo mejor el estrés era demasiado...

Pero si te soy sincera, me da miedo, es decir, se que no son ni las primeras ni las últimas personas en hacerlo,pero todos hemos sido testigos de como personas llegan a ser destruidas por las drogas y el alcohol haciéndose dependientes a estas mismas y si, no creo que sea de las primeras veces que los chicos lo hacen...y a parte me da tristeza pensar que ellos dos son parte de los cinco chicos que admiro y algo que desconocemos los esta haciendo recurrir a ese tipo de cosas. 

Pero no me siento decepcionada, ni enojada, ellos están en todo el derecho que hacer con su vida lo que quieran, además de que son seres humanos y como todos comenten errores, prefiero tener ídolos reales a robots,y de verdad espero que el "fueron gravados fumando droga" no se convierta en algo más grave después, espero que caigan en la cuenta de que esta bien y que esta mal y que no lleguen a caer en algo muy grande con este tipo de sustancias. 

(perdona mi ignorancia (: pero ¿cuál entrevista?) 
Tu que opinas linda? (: 

awoihrioijejsij eres una malota! 
te prometo que ya en cosa de nada subo capitulo (pero tu también sube capitulo en tu novela ¿si? andale :D
no dejo de hacer suposiciones de que va a pasar y la intriga me mata lentito)
también te quiero Ashe! <3 a todas ustedes las quiero muchísimo! <3 <3 
soy una mala escritora, lo siento, pero jura que ya en corto les publico algo :D

PD. recuerdan que puse en un capitulo que Louis decía algo de la droga? en ese en el que esta con la rayis en el bar? nunca me imagine que anduviera bastante cerca de la situación D:


Última edición por Hope13 el Sáb 31 Mayo 2014, 8:04 pm, editado 1 vez
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 44 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 31 Mayo 2014, 7:39 pm

alancayaf escribió:
NOS GUSTA EL DESORDEN, WO WO WO!
ROMPEMOS CON LAS REGLAS, WO WO WO!
SOMOS INDISCIPLINADOS, WO WO WO!
TODOS LOS MAL CRIADOS, WO WO WO! 
♪♪♪
VAMO' A PORTARNO' MAL
VAMO' A PORTARNO' MAL
VAMO' A PORTARNO' MAAAAAAAAAAAL!
♪♪♪
Ni si quiera conozco la canción y en mi mente leí el comentario 
con una musiquita y tonito sabrosones! Jajaja

 :eaea:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 44 918334782  :rhianpls:  :ana:  :timon:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 44 416292085
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 44 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 31 Mayo 2014, 8:02 pm

alancayaf escribió:
ASHE TE CUENTA


-Tengo 17 años
-Naci, crecí y sigo viviendo en Buenos Aires, Argentina.
-Vivo, actualmente, con mi mamá, Claudia.
-AMO el chocolate.
-AMO a los gatos, pero tengo un perro jeje ♥️
-Sueño con tener, algún día, un San Bernardo y un Bulldog Francés. AMO a esos perros.
-Se hablar español (obviamente), Inglés (promedio 9) y Francés (el cuál hablo desde que tengo, prácticamente 5 años, pero lo deje a los 15 casi 16)
-Mi mas grande sueño es poder darle a mi mamá todo lo que me dio, además de bueno, conocer a mis idolos y demás.
-Tengo una cierta debilidad con Irlanda, hace como 10 años. (Y cuandl conocí a Niall, wow ni te imaginas)
-NO ME GUSTAN LOS CHICOS RUBIOS DE OJOS AZULES! LOS DETESTO. Todas sabemos que Niall no es rubio natural, asi que a el lo acepto.
-Hace poco empecé a creer en Larry. *no me maten las no larry shippers* Así coml antes creía en Eleanor y louis, y respetaba a las LS, ahora creo en Larry y respeto a las que siguen creyendo en "Eleounor". Así, chicas please, RESPETO!
-Conocí a los chicos en Septiembre del 2011, gracias a la revista Top Teen de Argentina. Todavía tengo la revis, la cuál me había conprado porque venia una entrevista con el cast de glee ♥️ y bueno, en ese tiempo Justin estaba por venir por PRIMERA VEZ A ARGENTINA Y eso jajajajajaj
-Pertenecia a FCOficial de Casi Angeles Argentina. 

Hasta ahi llego. Me faltan muuuuuchas cosas, espero qie me conoscas/an y bueno, yo también las quiero conocer :D


Bye, PAZ ♥️
muchas gracias por la confianza linda! 
viva la revista top ten! aoiehoishueoin yo estoy tratando de aprender francés pero me cuesta mucho :/

Tu comentario me a alentado a también poner unas cosas acerca de mi :D ahí les van: 

-Soy originaria de México, más específicamente del Distrito Federal
-tengo 15 años recién y siento el poder quinceañero recorrer mis venas, ah. jaja okno  :D  
-además de escribir, me gusta mucho leer, escuchar música y cantarla (aunque no lo haga demasiado bien) y también me gusta dibujar 
-algo que me molesta mucho es que si estoy leyendo, me interrumpan, eso de verdad puede conmigo
-que me quiten mi comida sin pedir permiso antes también me molesta bastante 
-también tengo una mamá soltera GIRL POWER! su nombre es Ángeles
-a parte de mi mamá, uno de mis más grandes ejemplos a seguir es Demi (:, crecí con ella, desde que sacó su primer álbum en 2008 me hice su fan y me a enseñado bastante, ella y su música :D 
-me gusta tirarme en el piso y escuchar a Taylor Swift, y cantar sus canciones, aunque no aya ni experimentado la mitad de los sentimientos que ella describe 
-mis peliculas favoritas son: la reyna de las nives (no es frozen jaja, es una película un poco vieja pero me encanta), el jardín secreto, la vida es bella, aires de esperanza y como ser feliz antes de morir (: 
-mi canción favorita es Cought Syrup de Young the Giant 
-me gustan los animales, pero a mi mamá no tanto, así que no tengo animal que no sea de peluche, ah. Ademas de que soy tan distraída que no quiero ni imaginar como le iría al pobre animalito D: 
-todo el bendito tiempo parezco manzana, mis cachetes siempre están rojitos, pero es por que tengo rosácea y bueno, aparte me sonrojo por casi todo, incluso cuando me río (casi todo el día) me pongo roja muy rápido 
-me gusta estar sola, desde siempre, pero odio sentirme sola 
-no soy muy sociable ni tampoco muy extrovertida, no me gusta hablar mucho de mis cosas,con lo que me pasa soy muy reservada
y bueno, no se que más contarles...(pero igual, si quieren saber algo más de mi pueden preguntarme con toda confianza :D )

me encantaría que todas hicieran esto (: pueden contar cosas acerca de ustedes y así,
para conocernos mejor, muchas gracias Ashe por la idea y gracias por animarte a contarnos cosas a cerca de ti :D  :-w-: . muchas muchas gracias por tus hermosos comentarios linda, mejores lectoras no pude haber pedido 
cuídate mucho linda! 
te mando un abrazo gigantesco!
nos estamos leyendo :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 44 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 31 Mayo 2014, 8:23 pm

Hola! 
Ok, ok, ok...no se ni por donde empezar y les he pedido disculpas 
tantas veces que creo que ya hasta las canse, pero es que cada vez que desaparezco lo creo necesario, así que bueno, siento haberme ido durante dos largas semanas, perdónenme de verdad




Tanto física como mentalmente me he sentido completamente molida y con pocas ganas para hacer cosas, pero se que tengo que seguir con la novela y es lo que voy a hacer (:, los próximos capítulos vienen en proceso de creación :D y después de los que publique esta semana se vienen los maratones *fiesta de cinco segundos* 
y bueeeno, el día de hoy vengo a dejarles un adelanto de lo que esta por venir (aclaración: los siguientes adelantos no son solo de un capitulo, son de barios :D) 
Disfruten (: 




-dijo que quiere conocerte-seguía viéndome colérico, pero al decir lo último su voz se suavizo un poco 




-¿que...que quiere qué?-pregunté atónita 




-ya me escuchaste-relajo el semblante-su hijo acento cabeza después de tanto tiempo...si tan solo supiera 




-ni me lo digas-no note que ambos habíamos remplazado nuestro semblante molesto por uno de comprensión-me siento igual con mamá y con Alice 
-------------------------------------------------------
-entonces...¿piensas en ella mientras cantas la canción?-la entrevistadora lo miró de manera expectante y todo el público guardo silencio, yo por mi parte podía escuchar mi corazón golpeando contra mi caja torácica




-por supuesto-contesto seguro de sí y sin inmutarse-siempre pienso en ella...
------------------------------------------------------
-santa madre, Niall apestas-dije pasando mi brazo por debajo del suyo y ayudándolo a caminar  





-oh no, ¿que no te das cuenta de que me lastimas?-dijo empezando a llorar-no huelo feo _______________ ¿o si? ¿es por eso que no me quieres creer? ¿por que huelo mal?-arrastraba las palabras mientras hablaba, lo mire afligida por el estado en el que se encontraba 




-¿qué es eso que tengo que creerte?-sabía que estaba aprovechando del hecho de que él no estaba del todo consciente, pero necesitaba saber 
----------------------------------------------------------
-vale, quiero invitarte a salir, pero no se como hacerlo ¡cielos! ¿que no lo ves? solo quería preguntarte lo anterior sin sonar muy grocero-dijo nervioso 




-Zayn-sonreí-estoy segura de no ser transexual,no se de donde sacaste esa suposición-negué confundida y el se limito a encogerse de hombros mientras Harry y ______________ reían fuerte a nuestro lado  
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 44 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 01 Jun 2014, 5:53 pm

Up? (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 44 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Anacool_95 Dom 01 Jun 2014, 9:10 pm

Oooooooh Dios esos adelantos  :wut: :muack:  :aah:  :calor:  :imdead:  :muere:  ....
Mujersota subi pero ya cap pofa voy a morir de depresion si no se que es lo que sigue...
Besotes catrachos para ti  :bye: 
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 44 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 50. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.