O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 41 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 04 Mayo 2014, 12:41 pm

Keniia Joanna escribió:OH POR DIOS!!!
LOUIS LOUIS LOUIS!!!!
RAYIS RAYIS RAYIS!!!!
SE IRAN DE CITA!!!!!!!! O_o 
No lo puedo creer.....♥
Encerio Louis?? REALLY?? Vestidos de Hippies?? 
Hahahahah ya me los imagino!!
y donde esta la pista de patinaje!!??
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♫ ► ♥
Keniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! 
cómo estas linda?
ahsoirheiojsijsn los dos son unos PILLILLOS! aiehofishohdeuiugcusl
pero algo pasará, lo siento en mis nuggets...
Jaja y bueno Louis es conocido por tener una mente demasiado imaginativa
y luego, con eso de que ambos son malos para recordar direcciones
son capaces de volverse a perder, ah. 

Muchisisisisismas gracias por comentar linda!
te mando un abrazo ENORME!
ya la sigo (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 04 Mayo 2014, 12:46 pm

*GinaAgredo escribió:Fue un buen capítulo haha Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 1857533193 son unos loquillos.
Me alegra de que hayas podido subir. También te extrañé mujer, soy una mala lectora pero ajá ya tu sabe' *Intenta hablar como puerto riqueña* 
Espero que la sigas pronto.
Cuídate y un beso
Hola Gin! 
aiñheijs me alegra muchisimo que te gustara el capitulo! :D 
jajajaja pero bueno, jamás se aburren 
Si! la verdad es que ya la frustración de la no inspiración estaba pudiendo conmigo 
pero la vencí STAY STRONG! 
no eres mala lectora linda, al contrario, se los he dicho incansablemente y lo seguiré diciendo 
USTEDES SON LAS MEJORES LECTORAS QUE ALGUIEN PUDIERA TENER! <3
Cuando leí "*intenta hablar como puertoriqueña*" 
mi mente leyó esa parte con voz de Pitbull (Mr. Worldwide) jajajaja!
Muchas gracias por comentar linda! 
te mando muchisimos saludos (: 
ya la sigo :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 04 Mayo 2014, 1:09 pm

alancayaf escribió:Espero la segunda parte...


...


...


HOY VOY AL CONCIERTO DE LOS CHICOS!!!!!!!!!!
ESTOY TAN FELIZ, OSEA, EN ESTE MEMENTO ESTOY VIAJANDO HACIA EL ESTADIO DONDE ME ESTAN ESPERANDO, Y TENGO EL NÚMERO 11 EN LA FILA. ESTUVE ACAMPANDO AHI DESDE EL MIERCOLES Y RECIÉN AYER A LA NOCHE FUI A MI CASA. TANTAS NOCHES DE FRÍO Y LLUVIA VALIERON LA PENA.


ESTA NOCHE, A PARTIR DE LAS 20hs VOY A ESTAR CUMPLIENDO MI SUEÑO. UNO QUE TENGO HACE 3 AÑOS.


Caro, estoy tan feliiiiiiiz, tengo ganas de llorar, gritar, saltar y todo.. no lo puedo creer :D


Ya se que no es sobre tu novela pero no se.. Necistaba decirte esto, ya que con este proyecto que tenes haces que ellos, de alguna manera, esten cerca mio y de muchas chicas mas. Con esto te quiero decir que sos importante para mi, aunque no te conosca, se que lo sos.


No se que mas decir. Emmm, Gracias! (? Ajajajja




Saludos, Abrazos, Muchos Beeeesos y nos vemos en VELEZ!!!!!!!!!!!!!!!!1 ♥️♥️♥️♥️
Asheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! 
aheioisjnskd en cosa de nada subo la segunda parte linda :D

............................................................................................

HAY POR DIOS! alihekugfjhsbkdsjba linda estoy muy muy muy extremadamente feliz por ti!!  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 3275125450 
estoy total y completamente segura de que va a ser una experiencia increíble! y tus horas acampando van a valer la pena cuando los veas y los oigas cantar, créeme es una experiencia hermosa 

Todos los sueños se cumplen linda, algunos cuestan más trabajo que otros pero si luchas por aquello que quieres todo es posible :D y tu y las demás personas que irán merecen eso y más Ashe! por que eres una persona increíble (: 

Hazlo linda! disfruta muchísimo el concierto, llora, grita, ríe ajliegeugsouheihenssihrhsn brinca mucho, toma mucha agua y ve al baño antes de que inicie el concierto aunque no te ande mucho (así no tienes que estar bailando no solo por las canciones :D ) 

Vale, ahora estoy muy sentimental, para mi es un honor escribir para ustedes y un gustazo tenerlas como lectoras, y me emociona muchisimo que la novela las haga sentir así, por que ¿de que sirve la vida si uno no sueña? es por eso que esta novela la escribo con toneladas y toneladas de cariño por que se que a todas nos encantaría que algo parecido nos ocurriera o incluso solo nos conformaríamos con verlos a centímetros de nosotras y que nos saluden, y mientras eso pasa (por que soy fiel a la idea de que un día vamos a tener esa oportunidad, los conoceremos linda, de verdad lo haremos :D) hay que soñarlo, por que soñar es gratis! y como ya te comenté hace un ratito los sueños si se hacen realidad :D. 

Para mi desde el momento en que comentaron por primera vez se hicieron personas importantisimas en mi vida, el hecho de que aunque sea me dejen un "siguela" me motiva a seguir escribiendo y a seguir soñando, así que si, fantasmas o no fantasmas, lectoras de mi corazón LAS QUIERO MUCHISIMO, esta novela ya no es solo mía, es también de ustedes :D

Así que muchas gracias por todo Ashe :D de verdad tu también eres muy especial y aunque no te conozco en persona para mi tu y las demás chicas que leen son especiales, importantes e increibles y estoy segura de que no solo para mi, también para otras personas (: 

Recuerda linda, disfruta el concierto al máximo, olvídate de lo demás, grita como nunca y respira muchísimo aire por que los uan di estan respirando el mismo aire! 

Ya cumpliste un sueño más linda y ese es solo el comienzo! :D 

Muchisimas gracias por comentar 
te deseo con todo mi corazón y mi 1.52 m de altura que te la pases IN CRE I BLE 
diviértete, disfrútalos  y sigue soñando! :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Dom 04 Mayo 2014, 1:11 pm

Keniia Joanna escribió:
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!! ♥
**********************************************
Ashe!! ♥  Cumpliras tu sueño con los chicos?? Suerte que te cargas mujer hahaha espero te la pases increible y sea de los mejores momentos de tu vida!! ♥ Yo ya eh ido a conciertos de mis chicos hahah y son SUPERMEGAGIALES se queda corto!!
Suerte Linda!! 
Keniiiiii! 
muchisimas gracias por pasarte linda :D 
ya la sigo (: 

PD.no me cansare de decirlo, ustedes son increíbles LECTORAS! UNIDAS! JAMÁS SERÁN VENCIDAS! y sí, cumplir un sueño es de las mejores sensaciones de la vida (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Lun 05 Mayo 2014, 7:56 pm

Capitulo 38.-Descubierta (parte 2)


-mmmmm-ladee mi cabeza a un lado y apreté los labios-¿estas seguro de que es aquí?


-yo...yo no lo se-negó con la cabeza y suspiro frustrado-santo cielo-comenzó a hablar en voz baja mirando el bar que se encontraba frente a nosotros, el cual no tenía un aspecto muy agradable-quiero impresionarte y olvido la dirección del lugar, genial ¿no?-dijo en un tono que no supe descifrar y un nerviosismo me recorrió la espalda, "impresionarme como amiga ¿no?" pensé.


-vale-tome más fuerte su mano y comencé a caminar hacia la entrada del establecimiento, ignore por completo las miradas de confusión que unos tipos rudos nos dirigían


-¿que haces?-hizo que yo regresara sobre mis talones y estaba segura de que debajo de las gafas el estaba abriendo mucho los ojos


-¿cómo que qué hago? vamos a entrar al lugar ¿no?


-¡no!-paseo su mirada por el lugar y agacho un poco la vista hacia mi-por supuesto que no, no sabemos como sea ahí dentro-negó con la cabeza-¿y si algo nos pasa? habrá muchos tipos borrachos y drogados dentro


-es una ventaja-sonreí levemente


-¿cómo dices?-se tensó levemente-tenía que ser muy bueno para ser verdad, eres alcohólica ¿verdad? santo cielo


-no Louis...


-¿te drogas? ______________-dijo serio- se que a lo mejor se siente bien, digo...solo le hice una vez, y créeme no por que y quisiera, bueno si quería pero solo un poquito-lo mire con el ceño fruncido-bueno esta bien...mucho, quería ver que se sentía, pero...después no sabes diferenciar nada, desperté con jaqueca y una cabra masticando mi ropa interior...fue una mala experiencia, la casa era un desastre y...


-Louis-solté una carcajada-por supuesto que no hago nada de eso ¡cielos!-seguí riendo y el rasco su nuca apenado


-escucha, sobre lo de que un día fume marihuana, no es cierto, lo dije para que no te sintieras mal por hacerlo


-claro-dije sarcásticamente-bueno, decía que era una ventaja por que dudo que alguien que este en ese lugar escuche One Direction, además solo es para distraernos ¿no?


-creo que tienes razón-ambos comenzamos a caminar al bar-aunque _________________


-¿si?


-nada...nada-negó


Entramos y el lugar no era mucho mejor por dentro, había unas cuantas mesas al rededor con sillas de madera, unas cuantas mesas de billar se extendían por el lado izquierdo del lugar, de los altavoces de las esquinas salía una canción de rock pesado, había fotografías de motocicletas y autos en la pared y al fondo del establecimiento se encontraba la barra, en la cual un mesero desganado limpiaba la ya limpia barra.


-no hay mota-Louis mencionó y yo reí


-con que no lo volverías  a hacer ¿no?


-no lo digo por eso-sonrió-los hippies fuman mota ¿no?


-supongo


-ahí lo tienes-menciono obvio-somos conocidos por fumar, no por beber y salir gateando del establecimiento apenas sabiendo nuestro nombre-reí


-no somos...


-ni una palabra-puso un dedo sobre mis labios-no te salgas del papel Penélope


-¿Penélope?


-es un nombre muy hippie si me lo preguntas-se encogió de hombros y ambos comenzamos a caminar asía una mesa, pasee la mirada por el lugar y camine un poco más rápido para alcanzarlo cuando me percate de unos tipos que no lucían muy agradables y nos miraban con todo menos con una mirada de bienvenida


-es...es ¿sangre?-Louis señalo una manchita roja que había en nuestra mesa, el mesero llego a los pocos minutos, limpio la mesa y nos pregunto que íbamos a pedir y ambos nos decidimos por solo comer un snack, en aquel lugar no había refresco...


-esto es muy romántico ¿no?-escuchamos un fuerte estornudo y una que otra palabra malsonante de muchos de los que se encontraban en el lugar,dije en forma de broma y él comenzó a reírse


-ni que lo digas-señaló con discreción a un hombre a pocos metros no nosotros, este escupió sin pena en su vaso de cerveza para luego comenzar a beber el liquido amarillento-te equivocaste, algo me dice que ese señor es uno de nuestros más grandes fans-arrugue mi nariz y reí bajito-me lo imagino con su ipod lleno de nuestra música y de la de Katy Perry, sus paredes llenas de nuestros posters y pegado a la tele el día de la premiación llorando de orgullo-solté una fuerte carcajada


-han  pensado en hacer que little things suene un poco mas...¿metal?, digo, tienen que cumplir los deseos de los fans ¿no?


-oh, lo hicimos linda-se acomodó el la silla-es solo que no sería muy rockero decir que "No puedes ir a dormir sin una taza de té y quizá esa sea la razón por la que hablas mientras duermes"


-tienes razón, tendrían que cambiarlo a algo cómo no puedes vivir sin el alcohol y quizá sea la razón por la cual mi nombre no recuerdes, malnacida...-se rió


-toda una poeta


-yo lo se-sonreí altanera


Comenzamos a comer los nachos que nos llevaron ¿eran unos ricos nachos? no, el queso sabía raro y los nachos estaban un poco duros, pero extrañamente ambos nos sentíamos bien con la compañía del otro y eso me asustaba, yo no podía y no debía, ademas sentirme así me confundía puesto que Niall también me hacía sentir diferente ¿qué estaba haciendo?


-voy al baño-dije cuando nos hubimos acabado los nachos y mis costillas reían de tanto reír


-esta bien-me sonrió-¿pago la cuenta y nos vamos?-iba a hablar pero me silencio-no vas a pagar la mitad


-pero...


-_________________, yo te invite,yo pago


-Tomlinson-alargué la última letra y me cruce de brazos


-ve al baño antes de que se te...


-eres un asco-me fui riéndome y quitando mi mascara de enojo


Entre al maloliente baño y arrugue la nariz, busque el más limpio e hice mis necesidades, salí y lave mis manos, me encontraba completamente sonrojada, sonreí.


-______________________-me gire al escuchar el nombre de Louis y lo mire extrañada


-¿que haces aquí?


-perdóname-me miro con sus ojos azules, pues ya se había quitado los lentes y yo me confundí mas


-pero por...-y de pronto me llego una respuesta, aunque un tanto inesperada si me preguntan, pues tan pronto como me acerque un poquito a el tomó mi mano, me jalo sin lastimarme hasta él, tomó mi rostro entre sus manos y me beso, al principio estuve rígida y sorprendida ¿que debía hacer? la parte débil de mi ganó la partida y al poco tiempo cerré los ojos y me permití sentir


El rodeo mi cintura y comenzó a acariciar mi piel por encima de la blusa, yo pase mi mano por su cabello tirando la peluca, mi mente dejó de funcionar y mi corazón latía desbocado en mi caja torácica ¿pensaba sentir algo? no ¿lo sentí? si ¿esto estaba bien? en absoluto, estaba siendo completamente egoísta y una verdadera fácil, pero ya lo estaba haciendo y dolorosamente ya no había vuelta atrás.


Nos despegamos y ambos juntamos nuestras frente, nuestras respiraciones estaban agitadas y el sentimiento de culpabilidad me llego como una bofetada


-lo tenía que hacer-me dijo con los ojos aun cerrados-te dije que no iba a presionarte, pero era muy difícil tenerte cerca y no hacer nada, no sentir nada, yo...


-santo cielo-me separe de de Louis rápidamente al ver que desde la entrada a los baños, una chica con cabello castaño nos veía con sus ojos color miel muy abiertos-perdonen...yo solo quería entrar al baño y...-comenzó a hablar rápida y nerviosamente, baje mi vista apenada, ella llevaba puesto el mismo uniforme que el mesero que nos acerco y tenía una plaquita con su nombre "Ayelen"-eres...eres Louis Tomlinso-dijo de repente y fijo mi vista en mi-...y tu...tu eres..._________________ Hard...pero...


Sentí la sangre abandonar mi cara, cerré los ojos y escuche como la vos en mi cabeza decía con tono burlón "descubierta".
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por alancayaf Mar 06 Mayo 2014, 3:18 pm

JAJAJAJAAJJA LOS CACHÉ!!!!!!
NO PUEDO CREER QUE ESE PAR DE COCHINITOS ESTEN BESANDOSE EN UN BAÑO, ADEMÁS DE QUE WOW.. ELLOS NO TENDRÍAN QUE ESTAR HACIENDO ESO.
CARO, APARECÍ!!!!!!!!!!!!!! 1 JEJEJ


AY CARO CARO, LLORE TODO EL CONCIERTO! HASTA CON LITTLE BLACK DRESS JAJAJAJAJ
FUE EL MEJOR DIA DE TODA MI VIDA, NUNCA MR VOY A OLVIDAR DEL 4 DE MAYO DE 2014. FUE TODO TAN PERFECTO. ELLOS SON SUPER PERFRCTOS. NUNCA PENSE QUE IBA A PODER ESCUCHAR LOS SOLOS DE ZAYN EN LA VIDA REAL, SIN TENER QUE ESTAR DETRAS DE UNA PANTALLA. 
CUANDO EMPEZARON A CANTAR YOU & I NO PARABA DE LLORAR Y CUANDO EMPEZÓ A CANTAR ZAYN ME TAPE LA CARA Y ME ESCONDÍ EN EL CUELLO DE MI AMIGA PORQUE NO PODÍA CREER QUE YA SE ESTABA TERMINANDO, Y LO QUE MENOS CREÍA ERA QUE SI ESTABA PASANDO! 
CUANDO LIAM, HARRY Y NIALL AGARRARON LA BANDERA DE ARGENTINA, DIOOOOOOS ESTABA TAN FELIZ.
NIALL GRITABA "ARGENTINA ARGENTINA" Y "MESSI MESSI", NO PARABAN DE DECIR QUE ERAMOS LAS MAS RUIDOSAS Y QUE NOS AMABAN. JURO QUE NO PODÍA CREERLO.
Y PARA COMPLETAR, EN EL FINAL, EN BEST SONG EVER SALUDABAN Y CON MI AMIGA EMPEZAMOS A SALUDARLOS Y MOVER LAS MANOS Y SALTAR Y HARRY NOS VIO Y NOS SALUDO Y AHI MORÍ! NO LO PODÍA CREER FUE LO MEJOR DE MI VIDA! AME TANTO EL CONCIERTO! 


CARO, JURO QUE LEÍ LO QUE ME PUSISTE CUANDO HABÍA SALIDO DEL ESTADIO Y, DE LO SENTIMENTAL QUE ESTABA, ME PUSE A LLORAR OTRA VEZ. FUE MUY LINDO QUE ME DIJISTE Y KENIA TAMBIÉN!!! GRACIAS POR SU APOYO CHICAS, EN SERIO.


No me quiero olvidar de nada, igualmente si me acuerdo les cuento mas :D
Gracias por tooooooodo, les dejo saludos, abrazos y muuuuchos besos ♥
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Anacool_95 Miér 07 Mayo 2014, 12:32 am

Que MIERDA  :gasp: ...
Prendieron fuego y se quemaron...
SORRY  POR LA PALBRITA DE ARRIBA  :misery: , pero es la primera que solté cuando lei eso   Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 1187795894  ...
ooooh por Dios los descubrieron, que maaaal  :imdead:  :OWO:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 4162775227  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 3212464482  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 917567405 ...
Bueno siguelaprooontoooo, no te pierdas, me encuentro bien, espero tu igual  :bye: 
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por magdalena ortiz Jue 08 Mayo 2014, 7:27 pm

siguela no me la quiero perder esta buenisima quiero ver q pasa con niall como reaccionara esta buenisima me encanta. y cuidate soy de panama. :P  :oops:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 2686721104
magdalena ortiz
magdalena ortiz


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Jayne Nao Vie 09 Mayo 2014, 11:53 pm

a esa cipota no le sale ni una buena, de verdad que feo
Jayne Nao
Jayne Nao


http://bonws.tumblr.com / teaberty.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 10 Mayo 2014, 12:36 pm

alancayaf escribió:JAJAJAJAAJJA LOS CACHÉ!!!!!!
NO PUEDO CREER QUE ESE PAR DE COCHINITOS ESTEN BESANDOSE EN UN BAÑO, ADEMÁS DE QUE WOW.. ELLOS NO TENDRÍAN QUE ESTAR HACIENDO ESO.
CARO, APARECÍ!!!!!!!!!!!!!! 1 JEJEJ


AY CARO CARO, LLORE TODO EL CONCIERTO! HASTA CON LITTLE BLACK DRESS JAJAJAJAJ
FUE EL MEJOR DIA DE TODA MI VIDA, NUNCA MR VOY A OLVIDAR DEL 4 DE MAYO DE 2014. FUE TODO TAN PERFECTO. ELLOS SON SUPER PERFRCTOS. NUNCA PENSE QUE IBA A PODER ESCUCHAR LOS SOLOS DE ZAYN EN LA VIDA REAL, SIN TENER QUE ESTAR DETRAS DE UNA PANTALLA. 
CUANDO EMPEZARON A CANTAR YOU & I NO PARABA DE LLORAR Y CUANDO EMPEZÓ A CANTAR ZAYN ME TAPE LA CARA Y ME ESCONDÍ EN EL CUELLO DE MI AMIGA PORQUE NO PODÍA CREER QUE YA SE ESTABA TERMINANDO, Y LO QUE MENOS CREÍA ERA QUE SI ESTABA PASANDO! 
CUANDO LIAM, HARRY Y NIALL AGARRARON LA BANDERA DE ARGENTINA, DIOOOOOOS ESTABA TAN FELIZ.
NIALL GRITABA "ARGENTINA ARGENTINA" Y "MESSI MESSI", NO PARABAN DE DECIR QUE ERAMOS LAS MAS RUIDOSAS Y QUE NOS AMABAN. JURO QUE NO PODÍA CREERLO.
Y PARA COMPLETAR, EN EL FINAL, EN BEST SONG EVER SALUDABAN Y CON MI AMIGA EMPEZAMOS A SALUDARLOS Y MOVER LAS MANOS Y SALTAR Y HARRY NOS VIO Y NOS SALUDO Y AHI MORÍ! NO LO PODÍA CREER FUE LO MEJOR DE MI VIDA! AME TANTO EL CONCIERTO! 


CARO, JURO QUE LEÍ LO QUE ME PUSISTE CUANDO HABÍA SALIDO DEL ESTADIO Y, DE LO SENTIMENTAL QUE ESTABA, ME PUSE A LLORAR OTRA VEZ. FUE MUY LINDO QUE ME DIJISTE Y KENIA TAMBIÉN!!! GRACIAS POR SU APOYO CHICAS, EN SERIO.


No me quiero olvidar de nada, igualmente si me acuerdo les cuento mas :D
Gracias por tooooooodo, les dejo saludos, abrazos y muuuuchos besos ♥
Hola Asheeee!!!
si! y con las manos en la masa!! naoiehofislajiehhf
oye, si quieres agregar algo a tu personaje o como yo te pongo es como no eres 
por favor dímelo (: con toda confianza linda, también si quieres agregar algo o quieres quitar algo (: 

AIFOEIHISJALIHRFUHENC CUENTAME CUENTAME CUENTAME!!! 
Dios! leí tu comentario y empecé a saltar como loca y a gritar! jajajaja mi mamá me vio raro 
pero es que HAY POR DIOS estoy demasiado emocionada y feliz por ti! 
y es que entiendo todos tus sentimientos a la perfección, estar ahí y escucharlos 
es como una de las mejores sensaciones del mundo mundial! 
jalielihsileishliusj LAS NOTAS ALTAS DE MALIK aliherlihlskjaljsn al hombre le gusta matarnos 
que canciones cantaron linda? lsihleihskjsjhdksn me lo imagino y siento un no se que en mi estomago 

Te saludó? SUERTUDA! hsiayehihakilhnh Santa Madre, me imagino que el hombre de cerquita 
es perfección aiheliylihsij si ya de lejitos lo es! jajaja 

yo encantada linda! suafieyhsksj si te acuerdas de algo más dime (: (por favor ¿si? :D )

No tienes por que agradecer linda! al contrario gracias a ti (: 
muchisisisisismas gracias por comentar, te mando un abraso gigante! 
cuídate mucho!
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 10 Mayo 2014, 12:40 pm

Anacool_95 escribió:Que MIERDA  :gasp: ...
Prendieron fuego y se quemaron...
SORRY  POR LA PALBRITA DE ARRIBA  :misery: , pero es la primera que solté cuando lei eso   Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 1187795894  ...
ooooh por Dios los descubrieron, que maaaal  :imdead:  :OWO:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 4162775227  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 3212464482  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 917567405 ...
Bueno siguelaprooontoooo, no te pierdas, me encuentro bien, espero tu igual  :bye: 
Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D 
¿cómo estas? 
jaoeuleihlsjalhdj jajaja! no te preocupes linda igual tu comentario me sacó una carcajada! 
ninguno de los dos se lo esperó, ambos se dejaron llevar por la emoción del momento! kalye8y
pillillos los dos! :D 
me alegra mucho que te encuentres bien Isa :D
muchas gracias por comentar y estar al pendiente linda
ya no me perderé NO MAS lo juro, incluso tengo que darles 
un pequeño anuncio (no es nada malo, o bueno eso creo)
yo me encuentro bien, muchas gracias (: 
cuidate mucho, te mando un abrazo muy muy grande 
gracias por comentar (: 
ya la sigo :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 10 Mayo 2014, 12:44 pm

magdalena ortiz escribió:siguela no me la quiero perder esta buenisima quiero ver q pasa con niall como reaccionara esta buenisima me encanta. y cuidate soy de panama. :P  :oops:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 2686721104
Hola! Hola! 
BIENVENIDA LINDA!! 
espero verte por aquí durante mucho tiempo, muchas gracias por pichurrarle al link 
de la novela, leerla y comentar :D 
asjoaiyroeihskjhdkje me emociona que te guste! yo con muchísimo gusto la escribo para ustedes 
ya veras, Niall quizá se entera quizás no...iauoeiyhs sabrás que me me encanta dejarlas picadas :D 
apoeihf de nuevo muchas gracias por comentar linda 
te mando un fuerte abrazo 
cuidate mucho (: 
ya la sigo :D

PD.- ¿Panamá? apjeihfkjsjhg ¿cómo es ahí? uno de mis sueños es viajar por toooodo el mundo y creeme Panamá está en la lista :D

PD 2.- ¿Cuál es tu nombre? (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 10 Mayo 2014, 12:46 pm

Jayne Nao escribió:a esa cipota no le sale ni una buena, de verdad que feo
NAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! 
ajrehoiasjdo espero estés muy bien linda! :D 
pero pronto las cosas van a ir tomando más forma
dejare de meterle tantas trabas a la rayis 
muchisisisimas gracias por comentar linda! cuídate muchísimo 
te mando muchos saludos (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 10 Mayo 2014, 1:04 pm

Anuncio: 

Hola chicas (: 
bueno, el día de hoy paso para darles otro de mis anuncios, pero no se asusten, no es nada malo, al menos a mi parecer no tanto (: 

Lo que pasa es que la novela va en el capitulo 38 (: y más que nada, esto me sorprende mucho, no pensé que llegaría a estas alturas con la novela y esto me emociona, esto se los debo a ustedes, de verda gracias :D, pero...(lo se, siempre tengo un pero)me temo que tendré que acelerar, no se preocupen, no voy a solucionar todos los problemas de golpe ni nada por el estilo, porque si hago eso tiraría los primeros capítulos a la basura por que la terminaría de golpe y no quiero eso, así que por acelerar me refiero a que voy a hacer maratones más seguidos y voy a organizarme para subir más de un capítulo a la semana ¿por qué?  si sigo a este ritmo no terminaré la novela antes del 13 de julio (ese día salgo de mi país durante un mes) por lo tanto será complicadisimo subir capitulo y hacerlas esperar durante un mes supera mis limites, así que no se espanten, si no publico por una semana es por que estoy escribiendo maratón :D 

Ahora, la novela, desde un principio yo no tenía planes de hacerla tan larga, 70 capitulos a lo máximo, así que si,  esta es la parte triste, voy a disfrutarla mucho menos de lo que tenía planeado, en pocas palabras voy a correr con la novela, y me pone un poco sentimental pues este es mi primer proyecto...por eso estoy tan agradecida con ustedes, por apoyarme sin importar cuando ayan llegado, las quiero :D 

La novela no tendrá segunda temporada, lo digo por que bueno no quiero spoilear ni nada (tengo una pequeña idea de como va a terminar la novela, una chiquita) solo puedo decir que va a ser un final un poquito abierto...

se que a lo mejor piensan ¿por qué nos está diciendo esto? bueno, a lo mejor no tiene mucho caso, pero ustedes saben que me gusta decirles cualquier cambio que yo llegue a hacer con la novela, aunque sea mínimo y no se, sentía necesario de alguna manera decirles esto (: 

Por favor díganme lo que piensan, y si están o no de acuerdo :D 

LAS QUIERO MUCHISIMO! gracias por leer :D 

                                             atte: su despistada escritora Caro :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 10 Mayo 2014, 6:26 pm

Up? (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 41 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.