O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 40 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 40 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 40 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 40 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por alancayaf Dom 27 Abr 2014, 7:29 pm

Hola Carooooooooooo!!!!!


Mi comentario de hoy es cortito porque estoy muy apurada, perrrrrrrrrdon :(


ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO JAJAJAJAJAJAJAJAAJ POBRE ZAYNCHU JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ HARRY MALO JAJAJJAAJAJAJJAAJJAAJJA


MUUUUUUY BUENO!


ME TENGO QUE IR, PERRRRRRRDON OTRA VEZ!!!!!


SALUDOS, ABRAZOS Y MUCHOS BEEEEESOS :* ♥
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 40 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Lun 28 Abr 2014, 12:34 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 40 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por *GinaAgredo Lun 28 Abr 2014, 5:57 pm

Por favor, síguela y perdona la tardanza, el colegio no me da tiempo :s 
Cuídate y por fa, síguelaa.
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 40 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Mar 29 Abr 2014, 8:49 pm

alancayaf escribió:Hola Carooooooooooo!!!!!


Mi comentario de hoy es cortito porque estoy muy apurada, perrrrrrrrrdon :(


ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO JAJAJAJAJAJAJAJAAJ POBRE ZAYNCHU JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ HARRY MALO JAJAJJAAJAJAJJAAJJAAJJA


MUUUUUUY BUENO!


ME TENGO QUE IR, PERRRRRRRDON OTRA VEZ!!!!!


SALUDOS, ABRAZOS Y MUCHOS BEEEEESOS :* ♥
Hola Asheee! :D 
no te preocupes linda, ya sabes que yo me conformo hasta con una carita (: 
jajajaja me alegra que te encantara!! 
aiehoihfislij eso le pasa por creer que todo lo puede y el Harry 
solo quería reírse un rato! :D jajajajaja
de verdad no te apures linda! estas perdonada (: (ni tendías por que pedir perdón)
muchísimas gracias por comentar 
cuídate muchísimo 

PD. te voy a decir algo...ALGUIEN LE VA A MOVER EL TAPETE A MALIK! Y A ESE ALGUIEN LE LLAMAN ASHE Y SALE EN LA SEGUNDA PARTE DEL PRÓXIMO CAPITULO! bueno, ya, demasiada información (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 40 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Mar 29 Abr 2014, 8:50 pm

Keniia Joanna escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Keniii! 
¿cómo estas linda?
espero que excelente! 
muchisimas gracias por comentar y pasar (: 
ya la sigo :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 40 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Mar 29 Abr 2014, 8:51 pm

*GinaAgredo escribió:Por favor, síguela y perdona la tardanza, el colegio no me da tiempo :s 
Cuídate y por fa, síguelaa.
Holaaaaa!! 
te extrañé D: 
pero lo bueno es que ya regresaste! y no te preocupes linda 
el colegio es un purgante
muchas gracias por comentar, cuídate tu también! 
te mando un abrazo 
ya la sigo :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 40 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Mar 29 Abr 2014, 8:57 pm

Capitulo 38.-Descubierta (parte 1)


-¿estás bien?-me preguntó en voz baja Louis cuando íbamos caminando por uno de los pasillos del estudio donde minutos antes le habían tomado las fotos. Lo estaba acompañando al comedor del lugar, ya que cuando volví a entrar después de mantener la pequeña conversación con mamá el único que quedaba era Louis, los demás se habían adelantado, pues Niall había empezado con sus ataques de hambre y según Louis parecía niña mientras se quejaba por no haber comido más que pequeños yogurts.


-¿ah?-le respondí de manera distraída apartando mi mirada de los anuncios que adornaban las paredes grises de aquel lugar y él se limito a sonreír levemente


-mejor ya no te pregunto-hizo una mueca graciosa-eres demasiado transparente...pero no me cuentes nada-dijo cuando yo estaba a punto de abrir la boca-si es que lo ibas a hacer...mejor al rato


-¿al rato?-lo mire sin entender, no me sentía tan emocionada para pensar en esos momentos y que él me hablara de una manera indirecta hacía que la ardilla que se encontraba en mi cerebro trabajara en exceso


-si-me regalo una gran sonrisa-te invito a pasar una extraordinaria tarde conmigo, podemos ir al cine o a algún otro lado...si quieres...escuche que hay una pista de patinaje no muy lejos del hotel...-rascó su cabeza de manera nerviosa-¿que dices?-me miro expectante y yo sonreí, por un lado la idea era bastante buena, necesitaba distraerme y los limites del hotel aunque comidos me parecían una que otra vez asfixiantes, le iba a contestar que si, pero desistí a los pocos minutos, había muchas cosas que se ponían en nuestra contra si de salir se trataba, y si, las palabras: contrato, prensa, Niall, Simon y trato estaban incluidas en aquellos impedimentos


-me encantaría-le dije sincera-pero no podemos...


-¿por qué?-frunció el ceño-oh, ya veo...


-pero, no termine de hablar-mencione con un tonito indignado y el rió


-te dije que eras muy transparente-sonrío-pero estas hablando conmigo y no te lo habría pedido si no lo tuviera todo ya preparado, bueno sin contar el hecho de que aun no se a que sitió quieres ir-lo mire enternecida y mi mente me golpeo con un pensamiento ¿era una cita? "¡mantente firme! tu y él son AMIGOS y no puedes ilusionarlo ¿recuerdas?, así que mejor niégate, da media vuelta y quédate a leer un libro de manera tranquila  en el hotel" pensé y suspire ruidosamente


-y ¿cuál es el plan?-dije dudosa y con la completa certeza de que esto solo sería una salida de amigos, Louis había dicho que no iba a presionarme y yo confiaba ciegamente en él.







-Recuerdame, que la próxima vez sea yo la que piense en el plan-mire mi extraña vestimenta de arriba a abajo y reí, me veía completamente ridícula, tenía unos pantalones holgados y estrafalarios con un estampado de elefantes, una blusa negra un tanto pegada al cuerpo y de color negro, mi cabello estaba suelto en su totalidad y una tirita brillosa me rodeaba la cabeza pasando por mi frente, los ojos los tenía protegidos con unos lentes redondos.


-¿por qué?-se encogió de hombros y tomo mi mano antes de cruzar la calle-no veo que tiene de malo mi idea, eres una hippie bastante bonita-me sonroje y gire mi cabeza a la calle para que él no pudiera notar mis rojas mejillas-y yo soy un hippie muy sexy ¡combinación perfecta!-alzó ambos brazos haciendo que mi mano que tenía sujeta la suya se levantara igual, la gente nos miro extrañada y yo volví a reír


-y bueno señor modestia-le mire fijamente, era increíble como ese hombre se veía bien con casi todo, traía unos pantalones ajustados que tomó de la ropa de Harry, una blusa holgada color rojo, una peluca con cabello hasta los hombros y castaño (la misma que uso cuando un tercer ojo nació en mi frente) y al igual que yo tenía puestos unos lentes redondos-¿a donde vamos?


-vamos a...-se detuvo un segundo y paseo su mirada por todas las calles frente a nosotros-no tengo la menor idea-negó con la cabeza, según la página de Internet la pista de hielo debería estar frente a nosotros o muy cerca de aquí


-créeme, soy la menos indicada si lo que quieres es encontrar lugares y recordar cosas
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 40 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Mar 29 Abr 2014, 9:00 pm

Anuncio: 
Hola! aquí estoy de regreso y recuperada de mi cerebro seco! :D 
el día de hoy les subo la primer parte del capitulo 
y entre mañana y el jueves subo la segunda. 


Les agradezco mucho su paciencia y su compresión chicas, de verdad muchas gracias, como ya lo he dicho que comenten me motiva a seguir y yo prometí terminar esta novela, así que fuera de mis abandonos por falta de inspiración no me voy a ir, LO JURO  


Espero les guste la primer parte del capitulo, las quiero mucho!
nos  estamos leyendo 
les mando un abrazo enoooooorme!! :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 40 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Miér 30 Abr 2014, 6:18 pm

Up? (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 40 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Anacool_95 Miér 30 Abr 2014, 10:12 pm

Haaaay madre satan, y ahora donde se la va a llevar Lucho????

Síguela perdida, besos!!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 40 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Jue 01 Mayo 2014, 1:36 pm

OH POR DIOS!!!
LOUIS LOUIS LOUIS!!!!
RAYIS RAYIS RAYIS!!!!
SE IRAN DE CITA!!!!!!!! O_o 
No lo puedo creer.....♥
Encerio Louis?? REALLY?? Vestidos de Hippies?? 
Hahahahah ya me los imagino!!
y donde esta la pista de patinaje!!??
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♫ ► ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 40 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 03 Mayo 2014, 6:08 pm

Anacool_95 escribió:Haaaay madre satan, y ahora donde se la va a llevar Lucho????

Síguela perdida, besos!!!!
Hola Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
cómo estas linda? 
asioruhekljs espero que muy bien! (: 
ya veras, ya veras...
sabes que me encanta dejarlas con intriga 

Muchas gracias por comentar linda! 
ya la sigo! :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 40 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 03 Mayo 2014, 6:29 pm

Fue un buen capítulo haha Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 40 1857533193 son unos loquillos.
Me alegra de que hayas podido subir. También te extrañé mujer, soy una mala lectora pero ajá ya tu sabe' *Intenta hablar como puerto riqueña* 
Espero que la sigas pronto.
Cuídate y un beso
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 40 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por alancayaf Dom 04 Mayo 2014, 7:45 am

Espero la segunda parte...


...


...


HOY VOY AL CONCIERTO DE LOS CHICOS!!!!!!!!!!
ESTOY TAN FELIZ, OSEA, EN ESTE MEMENTO ESTOY VIAJANDO HACIA EL ESTADIO DONDE ME ESTAN ESPERANDO, Y TENGO EL NÚMERO 11 EN LA FILA. ESTUVE ACAMPANDO AHI DESDE EL MIERCOLES Y RECIÉN AYER A LA NOCHE FUI A MI CASA. TANTAS NOCHES DE FRÍO Y LLUVIA VALIERON LA PENA.


ESTA NOCHE, A PARTIR DE LAS 20hs VOY A ESTAR CUMPLIENDO MI SUEÑO. UNO QUE TENGO HACE 3 AÑOS.


Caro, estoy tan feliiiiiiiz, tengo ganas de llorar, gritar, saltar y todo.. no lo puedo creer :D


Ya se que no es sobre tu novela pero no se.. Necistaba decirte esto, ya que con este proyecto que tenes haces que ellos, de alguna manera, esten cerca mio y de muchas chicas mas. Con esto te quiero decir que sos importante para mi, aunque no te conosca, se que lo sos.


No se que mas decir. Emmm, Gracias! (? Ajajajja




Saludos, Abrazos, Muchos Beeeesos y nos vemos en VELEZ!!!!!!!!!!!!!!!!1 ♥♥♥♥
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 40 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Dom 04 Mayo 2014, 12:02 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!! ♥
**********************************************
Ashe!! ♥  Cumpliras tu sueño con los chicos?? Suerte que te cargas mujer hahaha espero te la pases increible y sea de los mejores momentos de tu vida!! ♥ Yo ya eh ido a conciertos de mis chicos hahah y son SUPERMEGAGIALES se queda corto!!
Suerte Linda!! 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 40 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.