O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Página 22 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por AdrianaHoran♡ Jue 09 Ene 2014, 2:31 pm

SORRY!! ))))': No he podido comentar bc tenia que estudiar mucho ))):
SIGUELA!! HAHA
Es la verdad! Escribesss demasiado ajduaodhoodjauekakladks srsly. Hahaha tengo a una poetisa en mi interior hahaha.
I LOVE THIS NOVEL!!! AAAAAHHHHH
no la canceles pls pls sino me muero ):
Lots of love ♡
AdrianaHoran♡
AdrianaHoran♡


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por AdrianaHoran♡ Jue 09 Ene 2014, 2:33 pm

AH! Y SI TE HACES TWITTER DIMELO LINDA (:
PD: QUE ALICE NO MUERAAAAA :'(
AMO A NIALL JAMES HORAN.
AdrianaHoran♡
AdrianaHoran♡


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 09 Ene 2014, 8:08 pm

Harriet escribió:aquí nueva lectora, omg no t.t no quiero que se muera alice t.t
Bienvenida!! :D 
Muchas gracias por leer y comentar linda 
y de Alice, bueno, se que es muy triste la situación, 
pero no les puedo ni dar pistas de lo que va a pasar, lo siento, pero si no les spoileo la novela 
pero en los próximos capítulos irán pasando más cosas (se viene el drama dramático!) 
y ustedes van a entender más cosas y yo las voy a  dejar mas picadas! (como ya sabrás soy TELIBLE!, okno 
solo un poquito :D) 
de nuevo muchisimas gracias por pasarte por mi novela, leerla y comentar 


PD. ¿Cuál es tu nombre?


Última edición por Hope13 el Jue 09 Ene 2014, 8:17 pm, editado 1 vez
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 09 Ene 2014, 8:13 pm

AdrianaHoran♡ escribió:SORRY!! ))))': No he podido comentar bc tenia que estudiar mucho ))):
SIGUELA!! HAHA
Es la verdad! Escribesss demasiado ajduaodhoodjauekakladks srsly. Hahaha tengo a una poetisa en mi interior hahaha.
I LOVE THIS NOVEL!!! AAAAAHHHHH
no la canceles pls pls sino me muero ):
Lots of love ♡
Hola Adri :D
no te preocupes linda, la escuela aveces llega a consumir mucho tiempo :/
Muchas gracias   :amor: , hago lo que puedo y cuando veo que a la gente le gusta lo que escribo 
quiero seguir mejorando :D, es verdad, dentro de ti debe de 
haber una grandiosa escritora! lo siento en 
mis nuggets! 
Amo que ames la novela :D
no la cancelare, antes estaba pensando hacerlo, pero no más (: voy a seguir escribiendo 
por un ratote (no se libraran de mi  :jojojo:  jaja okno) incluso les tengo una sorpresa, 
per esa será anunciada después (: 
gracias por comentar :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 09 Ene 2014, 8:18 pm

AdrianaHoran♡ escribió:AH! Y SI TE HACES TWITTER DIMELO LINDA (:
PD: QUE ALICE NO MUERAAAAA :'(
AMO A NIALL JAMES HORAN.
Te lo prometo Adri!, no tardaré mucho en crearlo (:

PD. ya no puedo ni darles pistas linda, lo siento, pero en los próximos capítulos muchas dudas serán resueltas :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Jue 09 Ene 2014, 8:23 pm

Chicas :D
como han estado? 
vengo a decirles que el día de mañana sigo la novela (: 
y también para pedirles un poquito de paciencia para la semana entrante
ya que empiezo con los purgantes SEMESTRALES ): y estaré 
como ratón de biblioteca estudiando 


Tambien quiero agradecerles todo el apoyo que me dan, que estén pendientes de mi novela significa mucho para mi, y ¿saben que amo?
que se estén encariñando con Alice (: (admito que yo igual) y me 
da no se que cuando me dicen que no quieren que muera
pero me hace sentir muy bien que uno de los personajes (aunque sea uno) esta saltando de las letras (: y haga que ustedes se encariñen con él. 


La quiero chicas (:
mañana nos leemos 


PD. como lo dije en otro comentario, les tengo una sorpresa (pronto lo sabrán lo prometo) que espero, con todo mi corazón que les agrade, ya que es algo con lo que estoy mucho (demasiado) emocionada (: 
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por AdrianaHoran♡ Vie 10 Ene 2014, 5:23 am

Odio los exámenes!! :'(
Mejorar? Si escribes muy muy muy bien! Si mejoras no me quiero imaginar como escribiras :0
Yuju! Mi twitter es personal pero a la vez tuiteo a los chicos jeje.
Pd: omfg! No puedo esperar a que subas cap!!
Lots of love ♥
AdrianaHoran♡
AdrianaHoran♡


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 11 Ene 2014, 10:12 am

AdrianaHoran♡ escribió:Odio los exámenes!! :'(
Mejorar? Si escribes muy muy muy bien! Si mejoras no me quiero imaginar como escribiras :0
Yuju! Mi twitter es personal pero a la vez tuiteo a los chicos jeje.
Pd: omfg! No puedo esperar a que subas cap!!
Lots of love ♥
Hola Adri (: 
Yo tambien odio los examenes con todo mi corazón 
No deberian de existir, ah. 
Gracias linda (: me alegra mucho que te guste como escribo 
Nada como stalkear a los chicos eh? Jajaja tambien en mi twitter 
No personal, los stalkeo 
Gracias por comentar 
Ya la sigo (:
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 11 Ene 2014, 10:13 am

Perdonenme por no seguirla ayer, llegue un poco tarde a mi casa 
Y estaba muy cansasada, pero hoy sin falta la sigo (: 
Muchas gracias por esperar :D
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Sáb 11 Ene 2014, 12:44 pm

SIguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Hope13 Sáb 11 Ene 2014, 4:43 pm

Capitulo 19.- Nunca dije que guardaría tu secreto


-Bienvenida a casa linda-abrí la puerta y Alice entro con una sonrisa enorme a la casa al ver los globos y carteles que mi mamá y yo colocamos para su llegada.


-extrañaba estar aquí-camino lentamente por la entrada, el trasplante había salido muy bien, demasiado diría yo, ahora Alice podía caminar sin ayuda y el color le estaba regresando a la cara poco a poco-¿dónde esta mamá?


-¡Voy enseguida!- gritó desde la cocina mientras yo cerraba la puerta, segundos después salió mamá sonriente de la cocina sosteniendo un pastel de chocolate con flan en la parte de arriba, después de que nos dijeran que lo mejor era tener a Alice en la casa, una gota de esperanza calló en mamá, pues ella repetía que aunque el doctor dijera que ya no podían hacer más por Alice, que nos dejaran que regresara a casa era algo positivo , y a mi también me gustaba creer eso,me encantaba la idea de que tal vez con el tratamiento adecuado Alice podría mejorar, que si la cuidamos bien y acatamos las ordenes del doctor ninguno de sus otros órganos fallaría.


-eso se ve DE.LI.CIO.SO!- dijo Alice emocionada y juntando sus manitas-¿puedo comer un pedazo?


-¿para quién crees que lo hice?-mamá sonrió tiernamente y puso el pastel en el pequeño comedor-puedes comer todo el pastel que quieras


Fui por un cuchillo a la cocina, para después regresar y partir en rebanadas el pastel, comenzamos a comer y charlar animadamente, como en los viejos tiempos, cuando en nuestras vidas no se mencionaban las palabras como: hospital, quimioterapia y leucemia.


Por un momento, al estar las tres, riéndonos de los chistes que le contó uno de sus amigos en el hospital a Alice, estuve más que segura de qué ella iba a curarse, aunque una pequeñísima parte en mi subconsciente me dijera lo contrario.


Narra Niall:


-¡Niall!-gritó Zayn desde las escaleras para que bajara


-¡Voy!-le contesté de la misma manera mientras dejaba mi guitarra en la cama
Baje de las escaleras y todos se encontraban sentados en la sala y me extrañe al ver que ninguno de ellos emitía ruido alguno.


-¿qué ocurre?


-Louis...-mire al mencionado y lo fulmine con la mirada, mientras Harry hablaba con voz seria-...nos dijo lo que paso


-creí haberte dicho que no dijeras nada-mire molesto a Louis ignorando por completo a los otros chicos


-lo hiciste-se levanto del sillón-pero yo nunca dije que guardaría tu secreto-tomó algo de la mesita de centro de la sala y me mostró un periódico-aunque tampoco hacía falta que yo lo dijera, yo solo corrobore esta historia-mire fijamente el periódico en el que en la primera pagina se leía con letras grandes: SOSPECHOSA CHICA FUE VISTA EN LA CASA DE LOS CHICOS DE ONE DIRECTION y más abajo se encontraban fotos mías y de Tina cuando la deje pasar y otras cuantas más, en donde ella se retira


Tome mi cabello desesperado terminando de leer la nota bajo la mirada atenta de todos, maldije por lo bajo, se me iba a armar una buena cuando Simon se enterara, si es que aun no lo sabe


-Yo...-negué lentamente ¿por que apenas salían estas fotos, si Tina había venido hace una semana?


-no hace falta que digas nada Niall-Zayn me miro dejar el periódico en donde estaba y continuo- hay que pensar 
qué es lo que le dirás a la prensa


-y a Simon-dijo Liam que hasta el momento se había mantenido callado


Los mire confundido, todos y cada uno de ellos tenía un semblante serio pero ninguno se veía molesto


-¿no están molestos?-dije y todos voltearon a verme de nuevo


-supongo que ya nos acostumbramos-Harry se acomodó en el sillón-pensamos que ______________ te haría cambiar aunque siempre estén peleando-Louis me miro como diciendo "te lo dije"


-estamos cansados de tratar de hacerte entrar en razón-Liam suspiró pesadamente-tu no eras así Niall ¿qué fue lo que paso?


Apreté mis puños y volteé los ojos, no a hablar con ellos sobre mis sentimientos y mis problemas, si nunca se los contaba a nadie no tenía por que contárselo a ellos.


-¡cuántas veces tengo que decirles que no paso nada! Solo estoy...


-divirtiéndote-dijeron al unisono


-tengo que ir a ver a Keni-dijo Liam levantándose del sillón-estás en tu derecho de hacer lo que quieras, pero ten en cuenta de que ahora tienes una novia publica y si alguna de las chicas con las que te acuestas habla, sera el fin y no solo de ti, de la banda pues, ahora no solo seras un irresponsable, alcohólico, fiestero


-mujeriego-dijo Zayn contando con los dedos


-drogadicto-Harry también se les unió


-y...-iba a decir Louis pero lo interrumpí


-ya entendí-me senté en el único sillón libre y tome mi cabeza


-también serás un mentiroso-termino Liam y salió por la puerta cerrándola con un volumen considerado.


Los otros chicos se miraron los unos a los otros, Harry paso al lado mio viéndome decepcionado y después lo escuche subir las escaleras


-pienso que debes hablar con ______________-Zayn me lanzó las llaves del auto-si ella-señalo la foto del periódico-va a seguir viéndote constantemente vas a tener que ser más cuidadoso-se levanto del sillón- y ella también-dijo y se dirigió a la cocina


Salí de la casa ¿qué le iba a decir a _____________? desde aquella llamada telefónica no volví a hablar con ella, incluso hemos dejado de salir publicamente por un poco más de una semana.


Narra ________________:


Me encontraba con Alice, pegando sus dibujos en  la pared de su cuarto, todo iba bien hasta que me agache a recoger una hoja que se había caído y unas fuertes nauseas me invadieron, me dirigí rápidamente al baño, en donde fué imposible evitar el vomito, el doctor dijo que era posible que esto ocurriera, tanto a mí como Alice, pero hace rato me sentía bien y no pensé que fuera a tener síntomas por la donación.
Alice y mi mamá llegaron preocupadas y me miraron sentada junto a la tasa


-¿estas bien?-Alice me abrasó y yo asentí dándole una sonrisa para calmarla


Me levante del piso cuando ella se separo de mi, mi mamá tenía una mirada de preocupación en el rostro mientras lavaba mi boca con pasta dental y Alice le jalaba al baño


El timbre sonó de repente, exaltandonos a las 3


-yo voy-Alice salió corriendo del baño


-pregunta antes de abrir cariño-le dijo mamá desde él baño-¿cómo te sientes?-me dijo


-mejor-la mire y puse una mano en su hombro-solo fueron nauseas mamá, estaré bien-salí del baño y le dije-iré a ver quien estaba en la puerta 


-hola-Alice abrió la puerta lentamente-¿a quién buscas?


-a ________________


-_______________!-grito mientras yo me dirgía a la puerta, el departamento no era muy grande y podía 
escucharse todo


-¿tu eres su novio?-preguntó y yo acelere el paso


-yo...disculpa ¿quién eres?


Llegue rápido con Alice y el color abandono mi rostro al ver a la persona parada en la puerta


-¿qué haces aquí?
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Anacool_95 Sáb 11 Ene 2014, 5:13 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaa.... Tienes que seguirla yaaaaaaaaaa, porque me muero de desesperación  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 4229596405  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 4229596405  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 4229596405  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 4229596405  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 4229596405  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 3258640905  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 3258640905  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 3258640905  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 3258640905  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 3258640905  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 2204300288  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 2204300288  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 2204300288  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 2204300288  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 2204300288  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 2204300288  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 2204300288 


Última edición por Anacool_95 el Dom 12 Ene 2014, 9:25 pm, editado 1 vez
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Jayne Nao Dom 12 Ene 2014, 3:35 am

Por un momento, por el título del cap, pensé que Keni había dicho algo.
Otra vez, repito esta novela me tiene mal.
 :misery:
Jayne Nao
Jayne Nao


http://bonws.tumblr.com / teaberty.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por mishel Dom 12 Ene 2014, 7:08 am

Ameee el capi!!!
Uhhhhhhhh por que Nialler?!! Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 2039594227 
Los chicos tienen razon #RECAPACITANIALLRECAPACITA!! HAHAHA
Awwwwws Liam va a verme ♥️ :enamorado: 
Los chicos tienen su lado al estar enojados pero solo quieren ayudarte Niall
SII!!!! ALICE ESTA DE NUEVO EN CASA!!!!! WOOOOO PARTY TIME!!!! :sersi: :eaea:   :(L):  :(L):  :hug:  :aah:  :ilusion:  🍌  🍌  🍌  🍌  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 2841648573  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 2841648573  :enamorado:  :enamorado:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 961472736  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 961472736  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 1608199403  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 1608199403  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 350222609  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 350222609  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 350222609  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 1244184562  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 1244184562  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 1244184562  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 3275125450  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 3275125450  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 3275125450  :eaea:  :eaea:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 918334782  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 918334782  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 918334782  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 4098373783  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 4098373783  :cosi:  :cosi:  :deos:  :shimi:  :shimi:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 2071222265  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 2071222265  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 1455854798  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 1455854798  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 88550944  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 88550944  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 1426497009  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 1426497009  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 1440745896  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 1440745896  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 837735280  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 837735280  :chkt:  :chkt:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 2018004571  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 2018004571  :sersi:  :sersi:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 1936904429  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 1936904429  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 1936904429  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 3145614072  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 3145614072  :deby:  :deby:  :lou:  :lou:  :lou:  :conny:  :conny:  :gemz:  :gemz:  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 3917340093  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 3917340093  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 1098156028  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 1098156028  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 3575345493  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 3575345493  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 1113326116  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 1113326116  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 1113326116  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 1113326116  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 1113326116  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 1113326116  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 3616001301  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 3616001301  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 3616001301  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 3616001301  Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 3616001301  :hai:  :hai:  
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por AdrianaHoran♡ Dom 12 Ene 2014, 2:25 pm

OMFG OMFG OMFG SIGUELA!!!
Sisi ojala no existieran los exámenes :(((
Yaya es imposible no stalkearlesss omg hahaha
lots of love ♡
AdrianaHoran♡
AdrianaHoran♡


Volver arriba Ir abajo

Without the Love ♡ Niall Horan & Tu  (FINAL) - Página 22 Empty Re: Without the Love ♡ Niall Horan & Tu (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.