O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 11:03 pm

omg me encanta y liam asdfghj Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 1857533193 Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por DirectionerForLiveSMTHP Jue 18 Jul 2013, 11:24 pm

Capitulo 9.

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 Tumblr_miox3cUvoc1rfp9t4o1_500


"Guess who's back"




Narra ______:


Me desperté y traté de levantar, pero dos fuertes brazos me lo impedían. Era Harry, lo miré un buen rato, dormir con una sonrisa, seguro esta teniendo un buen sueño, pensé. Sus rizos desacomodados, su nariz abriendo y cerrándose, su boca entreabierta, dios sus labios carnosos, comencé a delinear sus labios con mi dedo índice, pero algo me asustó un poco

-Buenos días princesa- dijo esa voz ronca mañanera

Me sonrojé ferozmente y subí la mirada a esas dos esmeraldas mirándome fijamente.

-Buenos días Harry- dije sonrojada- creo que deberíamos levantarnos ya.. hoy es Lunes- dije aun un poco roja

-Si, tienes razón- dijo el liberándome de sus brazos

Me metí a mi cuarto y enseguida a bañarme, tomé una rápida ducha y me cambié con un atuendo un poco provocativo, debo enseñarle a Zach lo que perdió

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90119481
 
Después salí para encontrarme con una nota de Harry

Ya me fui por que tardabas años

Bufé enojada, como se atrevía ese idiota a dejarme! 

Ahora tendré que caminar porque a parte de todo.. SE LLEVÓ MI AUTO!

Bajé por el ascensor y me encontré con Styles riendo por la expresión en mi cara en el estacionamiento

-De verdad me crees capaz de dejarte aquí princesa- dijo y yo asentí enojada- que bien piensas de mi- me recorrió con la mirada- sube a cambiarte, aquí te espero

-Porqué? Se ve mal? No combina?- dije un poco preocupada por mi atuendo

-Estás un poco, muy provocativa no crees?- dijo con una ceja arriba y yo solo me limité a reír

-Sube al carro Styles- dije abriendo la puerta

Subimos al carro y puse mi música y el la apagó

-Que tienes contra MI música?- reclamé

-Que es mala- dijo mirando a la carretera

-De que hablas? Alesso es lo me jor- dije separando la última palabra en sílabas

-Ah, pues no es mi tipo- dijo riendo un poco

-No te pregunté- dije y volví a poner el CD, Harry lo sacó y lo aventó por la ventana

-Que demonios te sucede?- grité eufóricamente y el soltó una sonora carcajada

-Cállate que vamos tarde- dijo y apagó el carro

Corrí lo mas rápido que mis tacos me lo permitieron y abracé a Louis en cuanto lo vi

-Hola fea- dijo y paso su mano por mi cabello

-Hola feis- dije riendo

-Me daría el honor de acompañarme dulce dama?- dijo con el tono de todo un caballero

-El honor sería todo mío- reí y enganché mi brazo con el de Lou

Todo el que pasaba se me quedaba viendo y Louis los miraba con cara de “que tanto miras idiota” después del quinto chiflido Louis me miró muy enojado

-Toma ____- dijo extendiéndome su chamarra

-No tengo frío Lou- dije extrañada


-No te pregunté, póntela- dijo apuntándome con el dedo índice

-No- dije golpeando mi taco contra el piso- porque debería hacerlo?- pregunté desafiante

-Porque cualquier idiota que pasa se te queda viendo con cara de hambre, así que póntela- dijo levantando su tono de voz

-Celos Tomlinson?- dije levantando la ceja

-Si ya cállate y póntela- gritó

-Mira, me la pondré después de que Zach me vea- dije con cara tierna

-De acuerdo- dijo cabizbajo

Entramos al aula de Química y nos sentamos juntos, entró Styles y me miró con el ceño fruncido

-Tomlinson, a la niña pobre no le alcanza para ropa de su talla, le prestas tu chamarra?- dijo enojado

-Yo no se cuál es el alboroto- dije restándoles importancia

-Ya lo intenté, pero se la pondrá después de Matemáticas cierto ____?- yo solo asentí un poco enfadada, pero gracias al cielo entró el profesor Munik, con una chica escalofriantemente parecida a … mi

Miré a Louis que pensaba lo mismo que yo, y Harry solo texteaba con quién sabe quién, y no notó a la chica

-Mira Harry, hay una nueva chica- dije yo

-No me interesa- dijo, pues, desinteresado

-Hola jóvenes, hoy se incorpora una nueva alumna al instituto, por favor preséntate- dijo el profesor rodando los ojos

-Buenos días- dijo con una sonrisa muy alegre- mi nombre es Alexandra Rdiger

Voltee a ver a Harry con intenciones de burlarme un poco de su nombre, pero el solo miraba con los ojos abiertos como platos, parece que al escuchar ese nombre se volvió loco.

Narra Harry:

Ella, regresó, cómo? Porqué? Porque ahora? No puedes hacerme esto Alexandra… 
DirectionerForLiveSMTHP
DirectionerForLiveSMTHP


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 11:26 pm

síguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por DirectionerForLiveSMTHP Vie 19 Jul 2013, 12:03 am

Capitulo 10.


Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 Manos-entrelazadas1


"Siempre me pierdo con tu recuerdo"


Narra Harry:


Porque cuando todo esta bien repentinamente el mundo vuelve a cambiar todo en mi contra?! Es que no había sufrido lo suficiente?

Mi mirada se cruzo con la suya y ella sonrió, recordé todo… no pude mas y salí como rayo del salón. Caminaba por los pasillos muy enojado, triste, confundido. Escuché unos tacos atrás de mi, era ____

-Harry, todo bien?- preguntó preocupada

-Si- mentiroso, dijo mi cabeza

-No te creo- ni yo mismo.. pensé

-Que es lo que pasó?- pregunto buscando mi mirada

-Nada, creo que yo… me iré a casa- dije tratando de no soltar lágrima alguna

-Me iré contigo- dijo segura

-No claro que no- dije negando con la cabeza

-Es por la chica?- dijo con temor

-De qué hablas?- pregunté un poco hastiado, y de pronto mi cerebro me traicionó y una lágrima rodó por mi mejilla
_____ se acercó y me abrazó, me miro fijamente y limpió mis mejillas

-Vámonos Harry- dijo con una dulce sonrisa comprensiva y yo asentí débilmente

-No- me retracté- no es nada yo… solo … olvídalo- dije y desvié la mirada

-No, no lo olvidare Harry, estas llorando!- dijo recordándome la lágrima traicionera que se había escapado anteriormente

-De acuerdo- dije cabizbajo

Ella extendió su mano ofreciéndomela junto con una sonrisa, sin pensarlo la tomé, inconcientemente nuestros dedos se entrelazaron, lo que me hizo sonreír un poco.

-Yo conduzco- dijo y subió al carro

Prendió el radio pero cambió de su música, a un CD que yo había dejado en su carro, lo que me extraño un poco

-Porque cambias tu música?- dije

-Porque.. no lo sé- dijo encogiendo los hombros, como restándole importancia

El camino fue muy corto y silencioso

-Quieres dormir, comer, cantar, bailar, hablar?- dijo ella numerando todo con sus perfectos dedos

-Nada- dije yo seco

-Vamos Harry, tienes que hablar de eso algún día- dijo ladeando su cabeza un poco

-No quiero- dije- no ahora

-Bien- dijo un poco seria

Me dirigí a mi habitación y ella a la suya, la tomé de la muñeca y le abracé fuertemente

-Gracias princesa- dije y ella sonrió- quieres hacer una última cosa por mi?- dije con un poco de miedo

-Lo que quieras ricitos- dijo riendo

-Te recuestas conmigo un rato?- dije mirando mis manos

Ella solo entró a mi habitación, como si fuera la suya

-Déjame ir a cambiarme- dijo regresando

-Si quieres te presto algo- dije rascando mi cabeza

Ella asintió y se dirigió al clóset, tomó una camiseta de Ramones y se la colocó, dejando ver sus bronceadas piernas a la vista, era tan hermosa, tan perfecta, tan sexy, tan… todo, pero había una sola cosa que no me gustaba… se parecía tanto a ella.

Se recostó a mi lado y me miro fijamente

-Qué tanto me vez?- dije riendo

-No lo sé- dijo encogiendo los hombros una vez mas, se mordió el labio.. que acaso ella no sabía que me moría de ganas de besarla cuando hacia eso?

-Ella fue mi primera novia- dije suspirando, ella abrió los ojos como platos- mi primer amor, sabes, antes de ser un mujeriego que no se interesaba para nada en las mujeres, fui todo un Romeo, hablaba de casarme y tener hijos, y una casa, incluso un perro- ella rió

-Y ella cambió todo?- preguntó dudosa y yo asentí

-Ella era perfecta, era la indicada- dije y voltee un poco la mirada- me enamoré tanto de ella, que hacia lo que ella me pidiera, pero ella quería algo que yo no quería perder… la virginidad- me sonrojé un poco y ella rió- si, lo sé.. pero yo pensaba que eso se hacía con tu esposa- ella soltó un aww ante mi comentario y me apretó los cachetes- hasta que un día se la di, sin mas, para enseñarle cuanto la amaba- me miro confundida

-Y luego que?- preguntó mordiéndose el labio

-Luego, me dejó, al día siguiente- reí irónicamente- sin mas, solo.. se fue

-Lo siento- dijo mirándome con compasión

-Lo que más me dolió fue todo lo que me dijo, ella solo me usó, no me quería para nada mas que por mi apariencia, ella me dijo “no ames tanto Harry, el amor es para idiotas como tu, nunca te amé querido” se volteó y se fue de la mano con mi mejor amigo

-Perra- dijo con un poco de rabia

-Pasé mucho tiempo tratando de superarla, y algo que me ayudó mucho fue… escribir una canción

-Puedo.. escucharla?- preguntó un poco emocionada

Me levante y ella se sentó abrazando sus piernas

Tomé mi guitarra y saque una vieja libreta, carraspee un poco y la voltee a ver, me miraba expectante, como si fuera lo mas interesante del mundo

-Lo siento si no canto muy bien…- dije riendo

-No te preocupes- dijo sonriendo

Comencé a tocar y después a cantar

Ayer, no me preocupaba nada

Y en sus brazos descansaba

Como iba a imaginar

Se fue, sin decirme una palabra

Para que sirvió decirle tantas veces

Que la amaba

Se fue con ella el aire y la luz

Mis ganas de amar,

Y es que ya no puedo más


 
Porque siempre me pierdo

Con tu recuerdo, sabe mas frío

Solo intentar olvidar tu amor

No sentir dolor

Obligarme a perder tu calor,


Porque muero por dentro

Finjo y me miento

Desaparezco por ti
Y el dolor.....

No desaparecerá
 
Hoy que, he perdido esta batalla

Donde solo yo luchaba

Fui un ciego y nada más

Tal vez,

Cure el tiempo las heridas

Que dejaste en mi vida

Y que marcaste en mi alma


 
Se fue con ella el aire y la luz

Mis ganas de amar

Y es que ya no puedo más


 
Porque siempre me pierdo

Con tu recuerdo

Sabe más frío
Solo intentar olvidar tu amor

No sentir dolor

Obligarme a perder tu calor,


Porque muero por dentro

Finjo y me miento

Desaparezco por ti

Y el dolor.....
no desaparecerá


no desaparecerá


no desaparecerá


 
Porque muero por dentro

Finjo y me miento

Desaparezco por ti

Y el dolor..... El dolor 
No desaparecerá




Terminé con unas cuantas lágrimas en el rostro, y cuando me iba a voltear a preguntarle que opinaba

Sentí unos labios sobre los míos
DirectionerForLiveSMTHP
DirectionerForLiveSMTHP


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por DirectionerForLiveSMTHP Vie 19 Jul 2013, 12:19 am

Capítulo 11.


Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 Tumblr_m3wkjlFppu1qf7kwgo1_500


"Baby say yeah, and let me kiss you"




Narra ____:


Lo besé… no pude resistirme fue simplemente un impulso, de ver como tocaba la guitarra, de cómo cantaba, de su ronca voz. Sus labios llamándome. Lo besé y es lo mejor que he hecho en toda mi vida. Fue tan, perfecto, nuestros labios encajaban perfectamente, como si fuéramos hechos uno para el otro. Fue el beso mas perfecto que eh tenido en mi vida. Sentí como un zoológico estaba en mi estómago. Sentí sus manos sobre mi cintura, y yo entrelace mis dedos por detrás de su cuello, comencé a jugar con sus rizos y profundicé el beso, pero malditos pulmones necesitaban aire. Nos separamos y yo solo lo miré


-Lo siento… no sabes cuanto lo siento- dije sonrojada como un tomate en primavera


-Yo.. no te preocupes- dijo mirándome con una sonrisa… es que le había gustado? Tanto como a mi?


-Fue un impulso.. no es que no me haya gustado pero es que simplemente fue algo que no pude controlar, fue como no supe que hacer simplemente me abalancé.. digo yo entiendo si no te gustó.. entendería completamente si tu- estaba hablando tan rápido que dije todo eso en cinco segundos… pero Harry me calló de la manera mas perfecta… con un beso


-Hablas demasiado preciosa- dijo y volvió a unir nuestros labios antes de que yo pudiera decir cualquier cosa


-Esto… no esta bien Harry- dije y el me miró extrañado


-Porqué no?- dijo mirándome expectante


-Porque vivimos juntos, no sería cómodo- dije, pero después me di cuenta de la estupidez que dije y me sonroje


-Preciosa.. vive en el momento- dijo rápidamente para volver a capturar mi labios con los suyos


Definitivamente había sido un buen día.. debo admitir que estaba comenzando a sentir cosas por Harry incontrolables… y pensar que no era mi tipo. Reí ante mi pensamiento.


-Punto para Styles-
DirectionerForLiveSMTHP
DirectionerForLiveSMTHP


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por DirectionerForLiveSMTHP Vie 19 Jul 2013, 12:25 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Jajaj claro!
Se prende la luz y ahi si todos nos vamos!
Aww y me imagino a la rayis con esa pijama jajaj
Espero los otros :)

 Hahaha yo quiero una pijama asi! hehe hay si ahora si ya todos se van y Zayn muy mono atras de ti...
DirectionerForLiveSMTHP
DirectionerForLiveSMTHP


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por gylianasmtph Vie 19 Jul 2013, 12:30 am

Hola Nueva Lectora siguela Amo Tu Nove
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por darko. Vie 19 Jul 2013, 8:18 am

Aww me encantaron!
Maldita Alexandra
Jaja y primra vez que veo esa razón de algún hombre *-*
Y se besaron u.u
Que tiernos!!!
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 8:25 pm

omg adfff estan genial odio a esa alexandra :¬¬: :¬¬:  siguela me encanta sdfg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por DirectionerForLiveSMTHP Sáb 20 Jul 2013, 7:24 pm

Niñaaaaaas siento tenerlas un pocito abandonadas! Pero mibmejor amiga me sorprendio.. vive en USA y nuuuunca la veo y llego a mi casa con maletas y pues... se esta quedando aqui
Ademas me enferme muuuuy feo y mi computadora murio.. se quebro toooda y pense en la compu que tengo de mesa peeero alguien se robo el mouse.-. Pero hare lo posible por escribir y mandar el cap hoy! Tratare de que sea largo y entretenido... pero ayer y hoy fue un c a o s.. bueno me despido lo siento mucho pero saben que las amo!!!
DirectionerForLiveSMTHP
DirectionerForLiveSMTHP


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por pocito Sáb 20 Jul 2013, 7:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa amo tu nove
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por dorispacheco Lun 22 Jul 2013, 9:57 pm

okei siguela pronto por favor!!
dorispacheco
dorispacheco


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por dorispacheco Miér 24 Jul 2013, 12:21 pm

cuando la sigues? D:
dorispacheco
dorispacheco


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por darko. Miér 24 Jul 2013, 1:35 pm

Síguela! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por DirectionerForLiveSMTHP Miér 24 Jul 2013, 7:39 pm

Capitulo 12. 



Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 Tumblr_mcelqzvKzV1ryig8eo1_500


"It´s a bet"... "Una apuesta que se salio de control"


Narra ____ :

El comenzó a besarme de una manera desesperada, yo inconscientemente tome su nuca acercándolo más a mí, me recostó sobre la cama, una electricidad comenzó a sentirse sobre mi cuerpo,  todas mis terminaciones nerviosas comenzaron a descontrolarse, yo sabía a dónde iba esto. Pero no lo detuve. Comenzó a subir la camiseta que me había prestado y cuando sentí el broche de mi sostén rojo de encaje separarse, la cordura volvió a mí.

-No- dije separándolo salvajemente de mí

-No qué?-. Pregunto un poco extrañado, yo solo abrí los ojos como platos al ver el bulto que el mini Harry había formado en sus pantalones

-Así te pongo tan rápido?- dije burlonamente, apuntando hacia sus pantalones

-Mira quién habla- dijo levantando una de sus cejas, señalando mis bragas un poco mojadas

Yo solo me limite a sonrojarme, pero sentí un cuerpo recargándose nuevamente en mi, y unos labios sobre los míos.

-Eh dicho que no Haroldo!- lo empuje levemente y él me vio con una mueca extraña

-Que no qué? Y no me digas Haroldo- dijo apuntándome

-Que no haremos E SO- dije separando la última palabra

-Porque no?- dijo haciendo un puchero

-Eres un cerdo! Solo piensas en sexo acaso?- dije ofendida

-Pues.. – dijo y yo solo lo golpee- no- dijo riendo- pero pues… me dejaste a la mitad- dijo viendo el bulto de sus pantalones

-Pues, déjame informarte, que así te quedaras porque yo no hago E SO- dije cruzándome de brazos

-Porque no?- dijo curioso

Que le diría ahora? No le podía decir que era virgen, que me daba miedo, ni nada por el estilo

-Porque tengo SIDA y no quiero contagiarte- el abrió los ojos y yo solté una risotada que inundo el departamento – debiste ver tu cara

-Tonta- dijo y me dio un zape, a lo que yo grite exageradamente

-Auch! Me dolió imbécil- dije haciendo cara de que iba a llorar

-Lo siento princesa- dijo asustado rodeándome con sus fuertes brazos

-Bueno, yo me voy- dije levantándome

-Oye, no respondiste mi pregunta

Diablos

-Porque, no me gusta hacerlo, es solo una expresión física- dije dudosa

-Que, me vas a decir que solo lo haces con el que te enamora?- dijo un poco burlesco

-No, yo no creo en el amor- dije firme

-Que tu no qué?- dijo sorprendido

-Como lo escuchas, eso es como Santa Claus- dije encogiendo los hombros

-Como?- dijo sin comprender, yo suspire y me senté nuevamente en la cama

-El amor, es u producto- dije formando una perfecta línea con mis labios- sabes cuanto dinero gastan las personas en el “amor” al año?- negó con la cabeza- el 74.65% de lo que gana- el me miro sorprendido- así es mi querido Haroldo- me fulmino con la mirada a lo que yo reí, pose mi mano en su hombro-, el amor, es una fantasía para el ingenuo que no tiene nada que hacer

-Nunca te has enamorado?-

-No, y no está en mis planes hacerlo- dije restándole importancia al tema

-No sabes de lo que te pierdes- dijo y yo solo levante una ceja

-Si se, que me pierdo de el, tomarse de las manos, sentir un zoológico en el estomago cuando lo ves, pero eso es cariño- dije seria- yo siento cariño por mis padres, por mis amigos, incluso por ti- me miro enternecido y me abrazo- no te emociones- ambos reímos

-Me refiero a que no hay mayor satisfacción que estar con la persona que amas- dijo mirándome con cierto… brillo?

-No se cual es el alboroto- dije yo

-Que acaso nadie te ah tratado de enamorar- dijo con tono de lastima a lo que yo me enoje un poco

-Si, miles de chicos!- bueno tal ves no miles, pensé, pero el no tiene por que saber eso.. no?

-Ah si?- dijo dudoso- y nadie lo logro?- dijo con tono de “no te creo”

-Ni uno- dije firme- es como un cambio de religión, si no creo en el amor, no me puedo enamorar, ya te lo dije Harry, mentira de 4 letras a m o r

-Pues yo puedo hacer que te vuelvas loco por mi princesa- susurro en mi oído y yo me estremecí, el lo noto y rió

-Ah sí?. Yo opino diferente-

-En menos de un mes, tú me dirás te amo- dijo riendo y yo me moleste- te lo apuesto

-Ah, tan egocéntrico eres?- dije cruzándome de brazos- que quieres perder?

-No mi amor- me estremecí un poco, nunca me había llamado así- TU que quieres perder

-Lo que tú quieras ganar- dije segura

-Si yo gano- se acerco a mí y poso sus enormes manos en mi pequeña cintura- te acostaras conmigo, cuando yo quiera, durante un mes- susurro con sus voz ronca, y yo me perdí, pero me sacudí esos pensamientos impuros

-Y si yo gano?- pregunte con la voz temblorosa

-Lo que no pasara- dijo riendo

-Si yo gano, tú te mudas- dije, y el abrió los ojos como platos

-No princesa, eso no está en juego- dijo serio

-Miedo Styles?- dije cruzando los brazos y levantando una de mis perfectamente delineadas cejas

-Para nada princesa- dijo enojado

-Es un trato?- extendí mi mano

-Es un trato- tomo mi mano y me acerco hasta que caí encima de el, y junto sus labios con los míos, sellando nuestra apuesta, por solo un segundo, mi estomago se sintió extraño, haciendo que me arrepintiera de la apuesta, pero la falta de aire hizo su presencia y la cordura regreso a mi

Este iba a ser un mes muy interesante 
DirectionerForLiveSMTHP
DirectionerForLiveSMTHP


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 7 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.