Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)
Hola Nueva Lectora Me Encatto Siiguela
I Love Hazza Risos Styles
S E G U I L A !
P.D: Perdon que comente solo eso pero me tengo que ir y no tengo time :/
Kiss beibi :omg:
Priscila•
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww que hermoso Harry *-*
Debes seguirla!
Am yo no me he visto esa pelí... pero si existe, vd?
Si existe:) la amo! y la estaba viendo mientras escribia el cap...
Vela esta. HERMOSAAAA<3 ahorita mismo estoy escribiendo:)
DirectionerForLiveSMTHP
lindadirectioner escribió:Me encantaaaa
DirectionerForLiveSMTHP
Priscila• escribió:S E G U I L A !P.D: Perdon que comente solo eso pero me tengo que ir y no tengo time :/Kiss beibi :omg:
No te preocupes:) ahora la sigo
DirectionerForLiveSMTHP
Cata Styles escribió:¡SIGUELA! C:
Sisisisisisisisi
DirectionerForLiveSMTHP
I Love Hazza Risos Styles escribió:Hola Nueva Lectora Me Encatto Siiguela
Hola! bienvenida, gracias por pasarte:) Ya la sigo
DirectionerForLiveSMTHP
ME ENCANTO aqui SHIZU ESTA genial "¿cOMO QUE ELLA?" hummmmmm me volvere sino la sigues
Invitado
Invitado
Como las eh tenido bastante abandonadas, subiré maratón!.... aunque creo que serán unos capítulos muy cortos :$ lo siento chicas pero estoy mega cansada de estar limpiando mi cuarto! LAS AMO! Gracias por aguantarme y leer mi novela chafita :)
Narra Harry:
Vimos la película que ella quiso, aunque para ser sincero no la vi mucho, solo se que estuvo muy emotiva ya que ____ no dejaba de llorar, pero se veía tan hermosa, vaya Harry que el amor te pegó duro… cuando se acabo le película ella me volteo a ver con los ojos rojos y la nariz rosada, yo por inercia la pegue a mi pecho y ella solo sonrió, llene mis fosas nasales del perfume de su cabello, olor a frutillas.
-Ahora MI película, dije riendo- ella solo hico cara de niña pequeña y yo solo pensaba en lo tierna que se veía
-No Harry por favor- dijo con una voz de niña encaprichada
-Lo siento ____- dije y ella hico un puchero
-Bueno pero por lo menos espera que los chicos se vayan…. Es que me pongo… mal- susurro en mi oído, tenerla tan cerca me causo escalofríos
Solo me limité a asentir y ella prendió la luz
-Que linda película- dijo Cata entrelazando su mano con la de Niall, mientras se acercaba mas a él, el solo sonrió como un bobo enamorado
-Sin duda una de mis favoritas- dijo Liam y Alison sonrió mientras lo veía
-Bueno, creo que ya me iré- dijo Lau suspirando- es que es tarde, y no todos tenemos nuestro departamento para llegar a la hora que plazca- dijo riendo un poco
-Te acompaño- dijo Zayn, y todos le hicimos burla
-Bueno nosotros también nos retiramos- dijeron Horan y Cata
-Supongo que nosotros también- dijo Louis a lo que Priscila solo se limitó a asentir
-Yo me iré a mi departamento- dijo Alison y rápidamente volteó a ver a Liam, quien después de un buen rato captó
-Te acompaño, no te vayan a … robar?- dijo y solo reímos
-Bueno princesa, ya se fueron… a ver mi película- dije con una sonrisa siniestra
-Pero Harry...- dijo haciendo un puchero
-Pero Harry nada!- dije yo como padre regañón
-Bueno, pero déjame cambiarme a mi pijama- dijo y yo asentí mirándola con tanta ternura
Pasaron 15 minutos y _____ salió con una pijama muy graciosa, tenía la camiseta con la cara de un osito, y traía una capuchita con las orejas, y traía un shorts (bastante diminuto, que mas que ternura causa otra cosa…) y traía una bolita en la parte de atrás, supuse que era la colita, unas pantuflas de garritas de oso, tría el Kit. Completo y además un osito, era como un osito, cargando otro osito, sin más se sentó en otro sillón, yo ya tenía la película puesta.
-Ya, acaba con mi tortura- dijo con la voz quebrada
-Bien, pero ven a sentarte conmigo- dije yo “Muy bien imbécil, que se de cuenta de que mueres por ella”
-No- dijo sacando el labio inferior- porque por TU culpa estoy sufriendo
-Bien- dije un poco irritado
La película comenzó y vi como ___ solo te tapaba los ojos con su osito, yo reía y ella me fulminaba con la mirada, pasaron diez minutos de la película y cuando salió algo que ella consideraba de miedo… que no era… corrió y se sentó a un lado de mi, enterrando su cabeza en mi pecho.
-No que no capeabas preciosa- dije soltando una carcajada
Me miró muy feo y se paró con intenciones de irse, pero la tomé de la muñeca y calló de sentón a un costado mío, yo la abracé y ella nuevamente enterró la cabeza en mi pecho, automáticamente una sonrisa estúpida se asomó por mi rostro.
_____ solo gritaba y de vez en cuando soltaba una lágrima, lo que me hacia sentir pésimamente. Se quedó profundamente dormida y yo no pude evitar observarla.
Dormía plácidamente en mi pecho, con el pulgar en la boca, a lo que yo reí, dormía como una niña pequeña, de vez en cuando se movía y soltaba un pequeño ronquido. De tanto observarla, caí en un sueño profundo. Con una gran sonrisa en la boca.
Capitulo 8.
"You know you are in love when you can't fall asleep, because reality is better than your dreams"
Narra Harry:
Vimos la película que ella quiso, aunque para ser sincero no la vi mucho, solo se que estuvo muy emotiva ya que ____ no dejaba de llorar, pero se veía tan hermosa, vaya Harry que el amor te pegó duro… cuando se acabo le película ella me volteo a ver con los ojos rojos y la nariz rosada, yo por inercia la pegue a mi pecho y ella solo sonrió, llene mis fosas nasales del perfume de su cabello, olor a frutillas.
-Ahora MI película, dije riendo- ella solo hico cara de niña pequeña y yo solo pensaba en lo tierna que se veía
-No Harry por favor- dijo con una voz de niña encaprichada
-Lo siento ____- dije y ella hico un puchero
-Bueno pero por lo menos espera que los chicos se vayan…. Es que me pongo… mal- susurro en mi oído, tenerla tan cerca me causo escalofríos
Solo me limité a asentir y ella prendió la luz
-Que linda película- dijo Cata entrelazando su mano con la de Niall, mientras se acercaba mas a él, el solo sonrió como un bobo enamorado
-Sin duda una de mis favoritas- dijo Liam y Alison sonrió mientras lo veía
-Bueno, creo que ya me iré- dijo Lau suspirando- es que es tarde, y no todos tenemos nuestro departamento para llegar a la hora que plazca- dijo riendo un poco
-Te acompaño- dijo Zayn, y todos le hicimos burla
-Bueno nosotros también nos retiramos- dijeron Horan y Cata
-Supongo que nosotros también- dijo Louis a lo que Priscila solo se limitó a asentir
-Yo me iré a mi departamento- dijo Alison y rápidamente volteó a ver a Liam, quien después de un buen rato captó
-Te acompaño, no te vayan a … robar?- dijo y solo reímos
-Bueno princesa, ya se fueron… a ver mi película- dije con una sonrisa siniestra
-Pero Harry...- dijo haciendo un puchero
-Pero Harry nada!- dije yo como padre regañón
-Bueno, pero déjame cambiarme a mi pijama- dijo y yo asentí mirándola con tanta ternura
Pasaron 15 minutos y _____ salió con una pijama muy graciosa, tenía la camiseta con la cara de un osito, y traía una capuchita con las orejas, y traía un shorts (bastante diminuto, que mas que ternura causa otra cosa…) y traía una bolita en la parte de atrás, supuse que era la colita, unas pantuflas de garritas de oso, tría el Kit. Completo y además un osito, era como un osito, cargando otro osito, sin más se sentó en otro sillón, yo ya tenía la película puesta.
-Ya, acaba con mi tortura- dijo con la voz quebrada
-Bien, pero ven a sentarte conmigo- dije yo “Muy bien imbécil, que se de cuenta de que mueres por ella”
-No- dijo sacando el labio inferior- porque por TU culpa estoy sufriendo
-Bien- dije un poco irritado
La película comenzó y vi como ___ solo te tapaba los ojos con su osito, yo reía y ella me fulminaba con la mirada, pasaron diez minutos de la película y cuando salió algo que ella consideraba de miedo… que no era… corrió y se sentó a un lado de mi, enterrando su cabeza en mi pecho.
-No que no capeabas preciosa- dije soltando una carcajada
Me miró muy feo y se paró con intenciones de irse, pero la tomé de la muñeca y calló de sentón a un costado mío, yo la abracé y ella nuevamente enterró la cabeza en mi pecho, automáticamente una sonrisa estúpida se asomó por mi rostro.
_____ solo gritaba y de vez en cuando soltaba una lágrima, lo que me hacia sentir pésimamente. Se quedó profundamente dormida y yo no pude evitar observarla.
Dormía plácidamente en mi pecho, con el pulgar en la boca, a lo que yo reí, dormía como una niña pequeña, de vez en cuando se movía y soltaba un pequeño ronquido. De tanto observarla, caí en un sueño profundo. Con una gran sonrisa en la boca.
DirectionerForLiveSMTHP
girlscarrot escribió:¿cuando subiras :(
Eh subido! y ahora subo otrossssss si... ssss en plural haha
DirectionerForLiveSMTHP
Shizukasama escribió:
ME ENCANTO aqui SHIZU ESTA genial "¿cOMO QUE ELLA?" hummmmmm me volvere sino la sigues
hahaha ya subo otro mas
DirectionerForLiveSMTHP
Jajaj claro!
Se prende la luz y ahi si todos nos vamos!
Aww y me imagino a la rayis con esa pijama jajaj
Espero los otros :)
Se prende la luz y ahi si todos nos vamos!
Aww y me imagino a la rayis con esa pijama jajaj
Espero los otros :)
darko.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10