O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) Empty Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por DirectionerForLiveSMTHP Vie 12 Jul 2013, 8:44 pm

Nombre: Mentira de 4 de letras A M O R
Autora: Yo
Adaptación: No
Género: Romance, pero tiene un poco de todo. 
Advertencias: El lenguaje un poco, si hay otra les haré saber antes de cada capitulo  
Otras Páginas: No


Hola, soy nueva en esto... es apenas mi primera novela, así que probablemente no sea la mejor del foro, nunca he echo algo parecido, así que si tengo algún error me gustaría que me lo indicaran. Gracias por leer y espero que nos llevemos muy bien y que les guste mi novela


{Sinopsis}


         La historia de la niña popular, que todos envidian, fiestas, alcohol, viajes dinero, ropa, lo que todo adolescente desearía  ella lo tiene, pero le falta una cosa muy importante.... si, amor, aunque ella dice que esa "cosa no existe" ella sabe que lo quiere, lo necesita. Y muy pronto ese adonis de cabellera rizada y ojos de esmeralda, si el niño nuevo, se lo dará. Yo siempre supe que terminarían juntos, aunque pasaron meses odiándose, pero saben lo que dicen "del odio al amor, un solo paso"  y ese paso, les costo mucho... tiempo, valor, y olvidar el orgullo.


Cuando _____ Banks se da cuenta de que tiene que vivir con un chico de su edad, ella supone que sera facil, pero el no lo hace fácil  no, para nada, y en menos de lo que canta un gallo, la hace dejar esas cosas de "el amor no existe", ellos dos son iguales, y a la vez tan diferentes, ella lo vio tan sencillo que decidio apostar una pequeña cosa llamada, corazón. 












Si alguien la quiere leer, porfavor diganme, para seguirla o borrarla, y si necesito chicas! urgente... si tengo a las 4 chicas hoy, les subo el primer capitulo
DirectionerForLiveSMTHP
DirectionerForLiveSMTHP


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por darko. Vie 12 Jul 2013, 8:48 pm

Hola!
Nueva lectora
Aww se lo dificil que es con una nove!
En fin, debes seguirla y puedo con Zayn?
Ya te dejo mi ficha :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por darko. Vie 12 Jul 2013, 8:48 pm

Y mira :D
Ficha Zayn:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por DirectionerForLiveSMTHP Vie 12 Jul 2013, 9:12 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Y mira :D
Ficha Zayn:

El badboy es todo tuyo ;) y apareceras en el primer capitulo
DirectionerForLiveSMTHP
DirectionerForLiveSMTHP


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por darko. Vie 12 Jul 2013, 9:14 pm

DirectionerForLiveSMTHP escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Y mira :D
Ficha Zayn:

El badboy es todo tuyo ;) y apareceras en el primer capitulo
:D Gracias!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por DirectionerForLiveSMTHP Sáb 13 Jul 2013, 4:55 pm

Capitulo 1.


Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) Tumblr_l88iv0UpoG1qb13xjo1_400



"Being with no one is better than being with the wrong one"

Narra ____: 

              Pues mi historia, ahora que la considero es un poco típica... probablemente la hayan escuchado antes, un poco diferente, Oh pero que modales los míos? _______ Banks, si.. la hija del gran Robert Banks, el "empresario más grande de todo Londres" y de la dulce Mary Spencer, la conductora del programa "Fitness Revolution" lo que probablemente les de a entender que tengo el cuerpo escultural por el que todas matarían no? Pues no, no tengo los abdominales de mi mamá, ni su rubia cabellera, ni sus ojos celestes, creo que mejor me describo de una vez por todas, mido 1.56 m., tengo una cabellera castaña hasta la cintura, cuerpo delgado, con curvas y a lo que mi madre llama "piernas de bailarina", supongo que si las tengo, puesto a que eso soy no? Bailo en una academia prestigiada de Londres, si, esa que pensaste, Black Academy, para bailarines profesionales, me gusta leer, pasar tiempo con mis amigos, pero en especial con ese único que siempre ha estado ahí para mi, el tonto más grande del mundo, bueno el se presenta como el guapo, sensual, carismático, sensual, seductor, gracioso y sexy Louis the Tommo Tomlinson, ese pequeño niño que conocí en una reunión de mi padre con sus grandes empresarios, desde los 4 años es mi mejor amigo, con el que llevo una relación un poco extraña dirían algunos. En fin… probablemente quieran saber porque estoy aquí sentada en mi habitación escribiendo en un diario, no, cuaderno, es mas como una bitácora, pero Louis dice que me haría bien escribir sobre mi situación…. No se como hace para convencerme de estas estupideces… pero bueno, así comienza esto….


Un hermoso día en el instituto, el lugar más feliz del mundo, nótese el sarcasmo, ese día en el que Zachary Montana el capitán del equipo de baloncesto, me botó.
 
-____, linda no lo tomes a mal – dijo acariciando mi brazo, con un brusco movimiento quite su mano de encima


- NO ME LLAMES LINDA, y que quieres que te diga? Ah si chido tu cotorreo eh, me encanta que me boten de esa manera, no te preocupes seguimos siendo amigos? – grite eufóricamente


 QUE DIABLOS ESPERABA? Una fiesta? Un regalo? Además que clase de imbécil te bota el día de su aniversario?!?!?!?
-Es solo que necesito algo, mas, mas – titubeando eh? DILO DE UNA BUENA VEZ


- MAS QUE?! – si no paraba de tartamudear jure que lo dejaría sin descendientes


- Mas, profundo – dijo con un tono no muy seguro – SI ESO! – canto victoriosamente


Profundo? Por favor, muy repentinamente mi tono fue de, te quiero asesinar a comprensivo y amoroso


-Pero amor, lo que tenemos es muy profundo…- Entrelace mis dedos por detrás de su nuca, acariciando su cabello, me acerque peligrosamente, nuestras respiraciones se cruzaban y justo cuando estaba por terminar con esos escasos centímetros que nos separaban, me separo de el bruscamente


-No hagas esto mas difícil, mira, tu no estas enamorada de mi, ni yo de ti, estoy en un punto en mi vida en el que necesito una relación seria, amor y todo eso – Esa ni tu te la crees gran imbécil, pensé mientras mi cabeza maquinaba mas de 30 maneras de castrarlo utilizando solo el lápiz que llevaba en la bolsa.


-Si es lo que quieres me parece P E R F E C T O, de todas maneras no te necesito, FELIZ ANIVERSARIO! Ojala te la pases increíble! – Grite con un tono de asesino serial mientas me alejaba tan rápido como mis tacos me lo permitían.
Donde esta el gran nalgón cuando uno lo necesita?! Tome mi celular y le mande un mensaje a Louis


No creerás lo que me caba de suceder! Zach me botó! Ese tonto no sabe lo que acaba de hacer... si lo que le espera, te veo en el aula de Química
______ xx.


A los 2 minutos me respondió:

Ya se había tardado, te veo en 5.
Louis. xx.


Iba caminando eufóricamente por los pasillos del instituto ignorando los comentarios de mis compañeros – Hola linda - -Vaya que no has cambiado - -Se me perdió el osito, duermes conmigo?- y unos cuantos mas que eran demasiado vulgares. A juzgar por la cara de todos, supuse que ya sabían lo de el idiota de Zach, pero decidí ignorar a todos, a todos exepto al idiota que se me atravesó causando que me tropezara y que se me rompiera uno de mis tacos.


-Fíjate por donde vas imbécil!- le grite a todo pulmón, con uno de mis tacos en la mano – Son Jimmy Choo!!-


-Lo siento princesa- Me dijo mostrándome una perfecta sonrisa y un poco de picardía en la mirada verde que tenia.

-Si como sea..me llamo _____ no princesa- dije nerviosa y un poco desconcertada, NERVIOSA?! que me sucede, digo tengo que admitir que es un poco guapo con esos rizos perfectos, su sonrisa blanca y esos ojos que hipnotizan y ni se diga sobre su.... ALTO _____ deja de pensar en eso

-Bueno ya que nos estamos presentando- y lo interrumpí

-No me interesa quien seas ni de donde vengas, quítate de mi camino que solo estorbas- Un poco de arrepentimiento por no dejarlo decirme bajo que nombre responde ese adonis se asomó por mi voz, pensé en preguntarle su nombre pero el timbre de la primera hora termino con ese pensamiento, gracias a Dios.... supongo....


Esa fue la primera vez que hablé con el, la primera vez que mi voz tembló al dirigirle la palabra, y la primera vez que mi mente divagó, pensando en como sería enredar uno de mis dedos por sus perfectos rizos.

Me alejé un poco desconcertada por el reciente encuentro y llegue al aula de Química, mi primera hora, y un Louis un poco enojado me recibió en la puerta

-Te veo afuera del aula de Química- dijo agudizando su voz para imitar la mía

-Y aquí estoy no? como lloras Louisa- dije con un tono un poco divertido por la cara de enojo de mi amigo

-Como sea, por que el retraso?- dijo en un susurro ya que el profesor Munik acababa de entrar

-Un idiota se me atravesó- 3 segundos después de que le respondiera a Louis, la señorita Nancy toco la puerta, al escuchar el "Pase" del profesor Munik ella abrio la puerta

-Vengo a que se incorpore el nuevo alumno a su clase profesor- dijo con un tono de cansancio en su voz, no la culpo, me pregunte a mi misma como sería el nuevo alumno, ojala no sea otra perra como Megan, ni un imbécil como Zach, pero algo interrumpió mi pensamiento esa figura de rizada de ojos esmeralda pasando por la puerta, mirando me de una manera un poco sensual, bueno no un poco si no mas como sex.. ALTO me desvié un poco....

-Adelante joven- dijo el profesor Munik dándole el permiso al "nuevo alumno"

El tomó asiento atras de mi lo cual me hizo sentir algo extraño.... como cólicos pero sin la parte del dolor

-Hola princesa- susurro con un tono de burla en mi oreja, lo que me hizo estremecer, pero solo un poco...

Cuando estaba a punto de contestarle con un gran, HOLA IDIOTA ROMPE TACOS el profesor Munik interrumpió mis pensamientos de ponerlo en su lugar

-Joven, sería tan amable de darme su nombre?- Pregunto tediosamente 

-Harry, Harry Styles-
DirectionerForLiveSMTHP
DirectionerForLiveSMTHP


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por darko. Sáb 13 Jul 2013, 8:20 pm

Hola!
Me encanto el capítulo!
Debes seguirla
Pd. Me gusta como escribes
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por DirectionerForLiveSMTHP Sáb 13 Jul 2013, 8:28 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo!
Debes seguirla
Pd. Me gusta como escribes

 Graciaaaas, aunque parece ser que eres la única:/ el próximo capitulo será mas largo! lo prometo y estarás ahi.... es que mis amigos llegaron a invitarme a comer :/ pero hoy mismo subo el siguiente y será mas largo:) y te adelanto que habrán problemas :maloso:  

Solo que necesito otra chica... si quisieras ayudarme con eso juro que te amaré de por VIDA! necesito una chica para Niall....
DirectionerForLiveSMTHP
DirectionerForLiveSMTHP


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por DirectionerForLiveSMTHP Dom 14 Jul 2013, 1:28 pm

Capitulo 2.




Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) 375281-8-1286216000830


"Best friends are like stars, you can't always see them but you know they are always there"


 
Mi mente estaba muy ocupada pensando en mi encuentro con el rizado como para pensar en una sola de las palabras que decía el profesor Munik hasta que sonó el timbre de la segunda hora, Matemáticas, hice una cara de sufrimiento al recordar, a lo que Louis solo rió
 
-Porque la cara larga Banks?- preguntó con cierto tono de burla


-Matemáticas… que te toca?- pregunte mientras me levantaba de mi asiento


-Historia, lo siento enana- dijo el ya con una mueca en su cara


-Aghhhh ni que hacer, nos vemos en el receso supongo- dije con flojera
 
Cojeaba por los pasillos del instituto mientras recordaba mi taco roto a causa del imbécil de Styles, así que me dirigí a mi locker a cambiarlo, si, guardo ropa en mi casillero. Estaba tomando un par de tacos negros M.K., cuando alguien toco mi hombro, me voltee un poco enojada


-QUE?!- dije con un tono furioso hasta que vi de quién se trataba


-Huy así me recibes?, mejor me regreso a Italia…- dijo ella con un tono de decepción


-LAAAAAUUUUUUUU!!- dije, bueno, grité dando saltitos descalza, lo cual me hizo recordar mi taco roto, hice una mueca al recordar lo sucedido


-Qué pasa? De plano no te emociona ver que tu mejor amiga, la luz de tus ojos, la persona mas importante que alguna vez haya pisado esta tierra, 
esa que…- opte por interrumpirla


-Cállate ya, pero que digo si eso es imposible- reí y ella me fulminó con la mirada


Mi mejor amiga, Lau, una chica divertida y prácticamente perfecta, alrededor de 10 cm mas alta que yo, cabello hasta la cintura, ojos expresivos y hermosos, cuerpo deseable por todos los muchachos, pechos y unos glúteos como los de mi hermoso y carismático Louis, pero no es lo único que comparte con el susodicho, si no que ninguno de los dos para de hablar, son como una maquina descompuesta, a pesar de eso es mi mejor amiga en todo el mundo, porque aunque Louis siempre esta ahí, necesito alguien con quien ir de compras, y consejos femeninos. Además de que nuestra historia no es muy diferente, sus padres también son empresarios importantes y justo como a mi, no le prestan mucha atención, lo que nos facilita mucho eso de salir y todo, supongo, digo le tengo que ver el lado bueno no? Cuando finalmente cambié mis tacos rotos por los nuevos voltee a ver a Lau que se mordía el labio inferior viendo hacia atrás de mi.


-Ah, Zayn, que raro que lo estés viendo como si te lo fueras a comer- dije con un tono sarcástico, por lo que fui asesinada con la mirada


-Mientes, solo lo veía porque….-se quedó pensando cuando el timbre sonó


-Salvada por la campana, vamos, que clase te toca?- dije con la esperanza de que dijera matemáticas


-Aghh mate, y a ti?- me dijo perezosamente


-Wiiiiiii a mi también! – dije dando saltitos como una niña pequeña a lo que mi amiga se unió


Entramos al aula y nos sentamos a esperar a la profesora Katl


-Bueno y! No me vas a decir que tal Italia!?- pregunte emocionada, emoción que desapareció al ver que Zach entraba junto con Kevin al aula


-Bueno pues es increíble, no sabes lo que te has perdido, un día tienes que ir, hay muchísimas cosas que ver, museos, parques, teatros, ropa, y ni se digan los muchachos digo, son tan hermosos, aunque un poco narizones para mi gusto, pero fuera de ahí, “splendidamente perfetto”- dijo con un tono italiano, y con una cara de emoción que se borro de su rostro al ver que yo no le prestaba atención


-Hey que pasa?- preguntó con preocupación


-Ah, nada no te preocupes si?- dije forzando una sonrisa que a mi amiga no convenció


-A mi no me engañas dime todo! Ahora!- dijo exigentemente


-Es solo que hoy..- fui interrumpida por la profesora Katl


-Buenos días jóvenes- dijo alegremente, típico de la profesora Katl


-De esta no te salvas Banks- dijo Laura entrecerrando los ojos, dándome a entender que me tenia bajo su mira, a lo que yo reí
Después de eso las demás horas pasaron rápido y cuando menos me di cuenta ya era hora del receso, por lo que recibí un mensaje de mi querido Louis


Nos vemos en las puertas de la cafetería enana, me enteré que Lau ya 
regreso mándale mis saludos


Louis xx.


A lo que respondí rápidamente


De acuerdo nos vemos chao
_____ xx.


Me levanté de mi asiento para encontrarme con una Laura Holmes dispuesta a descubrir todo


-Y bien?- preguntó rápidamente


-Qué?- respondí evitando el tema


-_____ no me obligues a sacártelo a la mala!- me dijo un poco enojada


Solté un suspiro y le respondí cabizbaja


-Zach me botó, y hoy cumplíamos 5 meses- respondí caminando hacia la cafetería encontrándome con Louis


-Hey, Lau!- corrió a abrazar a mi amiga rápidamente


-Hola nalgón- dijo Lau con una sonrisa en su rostro


-Hay pero si mira quien habla!- respondió Louis con el ceño fruncido


-Ya pues, dejaré en paz tus glúteos- dijo Lau a lo que yo reí como loca


-Ahora si, habla Banks!- dijeron los dos al unísono, todos reímos


-Luego, si?- dije en un tono un poco bajo pero enojada, a lo que mis 
amigos asintieron- Ahora tengo hambre-


-Cuando no? Ya pareces Niall- todos reímos ante el comentario de Louis


-Hablando de eso, cuando regresa?- dije yo


-Tengo entendido que mañana regresa el duende- respondió Laura


Y precisamente el momento en el que iba a responder, me encontré con una escena no muy linda, así es señores, Zachary Montana tragándose a Megan Thompson en una mesa de la cafetería


-MEGAN?! MEGAN ES ALGO MAS PROFUNDO!?- grite eufóricamente dejando que la bandeja de mi comida cayera al piso


-De que hablas? Te botó porque quería algo mas profundo?- preguntó Louis, pero no le respondí ya que me acercaba peligrosamente, que digo peligroso, asesinamente hacia esos dos


Aplaudí fuertemente para que se separaran, lo que funcionó ya que Zach me miraba nervioso


-Bravo, wow Zach si que te conseguiste algo MUY profundo, felicidades- dije mientras los fulminaba con la mirada


-______ no es lo que crees- dijo nerviosamente


-AH NO!? Pft yo que pensé tontamente que te tragabas a esta zorra 
porque estabas enamorado de ella- dije con un tono tierno, bueno tiernamente asesino


-Mira, fíjate bien a quien le dices zorra que no somos iguales!- interrumpió Megan


-Pues no! No somos iguales precisamente porque tu eres una ZO RRA! Resbalosa!- y justo cuando iba a lanzármele encima sentí unos fuertes brazos tomarme por la cintura, debo admitir que sentí una extraña calidez – ESTO NO SE ACABA AQUÍ THOMPSON!- grite asesinamente- SUELTAME! Ahora!- dije forcejeándome hasta que vi quien era el dueño de esos brazos


Si, Harry Styles


-Relájate princesa, vas a matar a alguien- dijo con un tono burlesco


-IBA! Pero TU no me dejaste- dije haciendo un puchero


-Mira,- fue interrumpido por el timbre, GRACIAS


Me alejé de el furiosa quitando a todos de mi paso y dejándolo con la 
palabra en la boca


El resto de las clases pasaron rápidamente, lo cual me extraño un poco, y cuando menos lo pensé ya era hora de largarme de la cárcel que llaman instituto


Llegue a mi casa rápidamente en mi BMW, y bajé con la intención de subir a mi cuarto y no saludar a nadie, pero me encontré con mi madre en el living, acompañada por una señora que creo era su amiga de toda la vida. Me vi obligada a saludar


-Hola, buenas tardes- dije con una sonrisa en mi rostro


-Hola, pero que hermosa hija tienes Mary- dijo soltando un suspiro


-Hola hija, toma asiento- dijo mi madre, huy si ahora si me preocupo por 
tu existencia dije para mis adentros


-No madre, será otro día, tengo mucha tarea- mentirosa dijo mi conciencia a lo que yo respondí cállate


-Bueno, solo quería informarte que tu amado departamento ya estará listo así que probablemente quieras empezar a empacar dijo con una sonrisa en la cara


-Genial, gracias- dije muy feliz


Hace alrededor de 1 mes que busque un departamento para ya vivir 
SOLA, lejos de todas las preocupaciones que mis padres me brindan, 
aunque no me presten mucha atención, la única condición era que consiguiera a alguien para compartirlo, que no he encontrado todavía, pero supongo que lo haré pronto.


-Ah y una última cosa- dijo mi madre


Me voltee forzando una sonrisa y pregunte amablemente


-Si madre?- dije


-Ya conseguí a tu nuevo compañero de cuarto- dijo ella sonriente


-Ah, no tenía porque preocuparse, pero gracias- AGUARDA UN 
MOMENTO compañerO!? Osea chico? Esto se va a poner bueno


-Si, mas bien gracias a ustedes por aceptar a mi hijo- dijo la señora con un brillo en los ojos, así que a eso venia esta vieja, bufe pero gracias al cielo no lo notaron


-Y cuando conoceré a mi nuevo compañero?- dije yo


Mi mente comenzó a imaginarse a un chico guapo, alto, y muy sensual, o a un chico pequeño y feo, hice una mueca pero la señora interrumpió mis pensamientos


-Hoy mismo, mira aquí viene ahora- dijo con una sonrisa que juro parecía salirse de su rostro


Justo cuando iba a voltearme para ver quién era alguien susurro algo en mi oído


-Hola princesa-




Hey, necesito una chica para Niall! urge un poco... y me gustaría saber si alguien realmente esta leyendo esto, si no pues para cancelarla ya que no tiene mucho sentido publicar algo que nadie lee.... agradecería mucho si comentaran algo como un simple siguela, para saber que si la estan leyendo :) gracias espero que les haya gustado el cap
DirectionerForLiveSMTHP
DirectionerForLiveSMTHP


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por darko. Dom 14 Jul 2013, 1:49 pm

Hola!
Me encanto
Y bueno, ahora no puedo por que estoy desde mi cel, pero en cuanto tenga un compu te ayudo a publicitarla :)
E igual puedes buscar temas en donde quieran leer noves y dejar el link, o en "presentate" puedes hacer amigas y pedirles que se pasen, o dejar el link en otras noves, aunque de lo ultimo no se si va contra las reglas, igual si quieres deja el link en mis novelas :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por DirectionerForLiveSMTHP Dom 14 Jul 2013, 1:50 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto
Y bueno, ahora no puedo por que estoy desde mi cel, pero en cuanto tenga un compu te ayudo a publicitarla :)
E igual puedes buscar temas en donde quieran leer noves y dejar el link, o en "presentate" puedes hacer amigas y pedirles que se pasen, o dejar el link en otras noves, aunque de lo ultimo no se si va contra las reglas, igual si quieres deja el link en mis novelas :D

 Gracias Lau:) ahorita me paso por tus novelas
DirectionerForLiveSMTHP
DirectionerForLiveSMTHP


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por Cata Styles Dom 14 Jul 2013, 1:53 pm

Hola, nueva lectora. Me encanto tu novela :}
aca te dejo mi ficha para Niall. Si se puede igual la dejare :) Besos ! <3
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por Cata Styles Dom 14 Jul 2013, 1:55 pm








Catalina Mercado.


Don't Stop the dreaming.{Chico: Niall}

Es muy controladora.Cuando la conoces es muy tímida y seria. Pero cuando ya la vas conociendo es muy 'loca' y sonriente. Ama hacer bromas a la gente y le gusta que le hagan bromas a ella. Le da lo mismo lo que piensen de ella. Es feliz como es. Es muy oportunista. Cuando le cuentan algo malo apoya a la persona y le carga ver llorar a alguien. Tampoco le gusta llorar a ella, ya que sus padres no la acostumbraron asi. Es muy fuerte y perseverante. Le gusta hacer amigos a pesar de ser muy timida al comienzo. Le carga que sean mentirosos/as y no digan la verdad a la cara

Es Morena de ojos mieles, algo que la identifica mucho, ya que le dicen que tiene una mirada muy fuerte. Tiene curvas muy definidas. Osea tiene una cintura pequeña y trasero grande, pero no exagerado. Busto entre grande y pequeño,lo suficiente para que un 'bikini' le quede bien. Tiene labios rosas y gruesos. Nariz perfilada y respingada. Pestañas largas que adornan sus hermosos ojos. Pelo largo, hasta la cintura y café claro. En una de sus orejas tiene una expansión negra, pero no es grande, si no mediana. Es ata mide aproximadamente 1.70.

Psicológica y Fisica

EDAD:
18

REPRESENTANTE:
Cher Lloyd.

NACIONALIDAD:
New York

O.SEXUAL
Like Boys.







 
✖ Nutella

✖Verano

✖Noche

✖Lluvia

✖Música /Pop.

✖Pegar Poster's en su pieza

✖colores

✖Helado

✖Esmaltes 

✖Azul

✖Verde

✖Accesorios

✖Vans

✖Converse

✖Ingles

✖New York

✖Londres

✖Guitarra

GUSTOS





 
✖ Mentiras

✖Regaños

✖Malas palabras

✖Coqueteos

✖Música Rock

✖Color Rosa

✖Cosas Grandes.

✖Mentirosas

✖Falsas

✖Huecas

✖Ex Novios

DISGUSTOS





 
»Morderse el labio«
»comerce las uñas«
»Jugar con las manos«
»tartamudear{nervios}«


MANIAS






»Soledad«
»Oscuridad
»Tiburones(?
»Odio

MIEDOS





 
✖[1]
✖[2]
✖[3]
✖[4]
✖[5]
✖[6]
✖[7]
✖[8]
✖[9]
✖[10]
✖[11]
✖[12]
✖[13]
✖[14]
✖[15]
✖[16]
✖[17]

ESTILOS










✖Ama la fotografía
✖Ama Bailar
✖Ama Dormir

 

CURIOSIDADES

»{azul}
»{verde}
»{amarillo}







COLORES.






Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por Cata Styles Dom 14 Jul 2013, 1:57 pm

Ahi esta la ficha :) 
Tienes que poner tu 'mouse' por encima de las imagenes ahi hay mas datos:)
Besos! SIGUELA C:
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por Priscila• Dom 14 Jul 2013, 2:03 pm

 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! New Reader :)

Ame esta nove, es taaaan safsdjñfaskjdfgjkdsgfkjasf ^_^...

Si necesitas una chica para Leeyum w.w aca estoy YO!
Me llamo Priscila, tengo 17 años y soy de Argentina :D
Kiss beibi :hug: 
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.