Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)
Yo soy una de las cuatro no? ah -.- YO ACA REPORTANDOME!
One- Hay que me encaaaaaanta! Asi tanto como Harry :amor:
Two- Obviusli que es interesant ^_^, sino no la hubiese leido {sinceridad on JAJAJA}
Three- Para mi si son cortitos porque me gustan los largos, pero si a vos se te hace mas comodo hacerlo asi todo bien pio ;)
Four- Naa, yo creo que van re veri gú :P
Five- Haaaay si porfas! :D
BUeno liinda ya conteste todin :) Besooooos :bye:
Priscila•
WUUUUJU PASE DE PAGINA!!
YA SE SOY LA MEJOR :P
Priscila•
Priscila• escribió:Nombre Completo: Samantha Rose Williams
Apodo: Sam | Rosie
Aspecto físico: Estatura media, delgada, pálida y de ojos azules. Melena rubia hasta los hombros y unos labios gruesos y rojizos.
Personalidad: Inteligente y soñadora. Amable, simpática y bastante distraída, cosa que le pasa factura. Muy romántica y risueña, a veces tímida, pero muy, muy amistosa. Es muy solidaria. Le gusta bailar, es su pasatiempo favorito. Es muy aplicada y responsable .
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Londres
Gustos: La música clásica | El ballet | El aire del bosque | El frío | Los colores de tonos claros | Leer
Disgustos: El ruido | No soporta las mentiras y la gente falsa | Que la molesten mientras baila
Forma de vestir:
- Delicada para vestirse | Siempre usa faldas o vestidos:
Debilidades: La lluvia | El chocolate
Hobbies: Bailar | Tocar guitarra | Leer
Sueño: Ser una gran bailarina profesional | Encontrar el amor verdadero
Aspirante a novio:
- Louis Tomlinson:
Representante (Imagen del personaje):
- Spoiler:
Priscila•
Ok sorry por el nombre...
Niñas esta ve mi desaparicion me la perdonaran... porque... redobles tatatatatatatatatatatatata voy a ver a One Direction hoy en Las Vegas! Mi vecina iba a ir con su prima y su prima no es directioner, y subi una roto a facebook que decia que ando en LV y me dijo ¿Quieres mi boleto?? Y yo claro que acepte y pues ahora los vere!!! Estoy taaaaaaaaaan feliz:) por eso me eh desaparecido tanto, porque ando aca y mi primo esta mega enfermp... de cancer :( y pues me la paso metida en el hospital, por eso mi mama me dejo ir a ver a mis novios.. a ver si me puedo resistir a ellos *Itzel no los v i o l e s, tu puedes resistirte, vamos se fuerte*
Bueno aun espero a que se reporten 2 chicas creo o solo Cata? Buaaano Adios! Cuando llegur a Mex les subiré maraton! ;) las amo
Itzel xx.
Niñas esta ve mi desaparicion me la perdonaran... porque... redobles tatatatatatatatatatatatata voy a ver a One Direction hoy en Las Vegas! Mi vecina iba a ir con su prima y su prima no es directioner, y subi una roto a facebook que decia que ando en LV y me dijo ¿Quieres mi boleto?? Y yo claro que acepte y pues ahora los vere!!! Estoy taaaaaaaaaan feliz:) por eso me eh desaparecido tanto, porque ando aca y mi primo esta mega enfermp... de cancer :( y pues me la paso metida en el hospital, por eso mi mama me dejo ir a ver a mis novios.. a ver si me puedo resistir a ellos *Itzel no los v i o l e s, tu puedes resistirte, vamos se fuerte*
Bueno aun espero a que se reporten 2 chicas creo o solo Cata? Buaaano Adios! Cuando llegur a Mex les subiré maraton! ;) las amo
Itzel xx.
DirectionerForLiveSMTHP
omg omg, que suerte felicidades si ves a lucho dale una nalgada por mi XD aqui reportandoise alison mi capitana asdfgh siguela :3
Invitado
Invitado
Awww que genial!!
Aww tomales muchas fotos!!
Y bueno, esperaré el cap y lo siento por tu primo u.u
Aww tomales muchas fotos!!
Y bueno, esperaré el cap y lo siento por tu primo u.u
darko.
Niñas! Eh vueltooooooo hoy habra mega maratron!!!!!!
Me la pase INCREIBLE en el concierto!
Me falta cata por reportarse!! pero habra un capitulo dedicado para cada una:) menos cata... lo siento pero si no se presenta mañana la tendre que sacar :(
Las amo mis pequeñas saltamontes gracias por aguantarme y mis tardanzas! pero todo bien y mi primo esta mejor... para la que quisiera saber .. buano como en 15 min les subo el primero
Itzel xx.
Me la pase INCREIBLE en el concierto!
Me falta cata por reportarse!! pero habra un capitulo dedicado para cada una:) menos cata... lo siento pero si no se presenta mañana la tendre que sacar :(
Las amo mis pequeñas saltamontes gracias por aguantarme y mis tardanzas! pero todo bien y mi primo esta mejor... para la que quisiera saber .. buano como en 15 min les subo el primero
Itzel xx.
DirectionerForLiveSMTHP
Capitulo 14.
"We´re looking for something dumb to do"
Maratón 1/?
Narra ____:
Después de que Harry salió de mi habitación me acosté en mi cama. Y que pasaba si yo se lo decía? Realmente quería que él se mudara? No. Era difícil de aceptar pero, no. Me quede profundamente dormida.
Harry me miraba con esa sensual mirada, con amor, apreciación, todo lo que una mujer alguna vez desearía en la mirada de un hombre dirigida hacia ella. Estaba vestido con un esmoquin negro. Portaba esa hermosa sonrisa sincera que me encanta, para ser franca. Estábamos en la playa. Todo estaba hermosamente adornado, nuestra familia y amigos estaba sentados en una preciosas sillas Tiffanny, con un moño blanco. Todo era blanco. Yo caminaba lentamente tomada del brazo por mi padre. Quien me miraba con una sonrisa. La señora Anne estaba llorando, con un pañuelo en la mano. Harry seguía mirándome como si yo fuera lo más preciado en el mundo. Mire hacia abajo, portaba un hermoso vestido White, by Vera Wang. Un ramo precioso y unos tacones color crema.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93219202&.locale=es
Ahí caí en cuenta, de que me estaba casando con Harold Edward Styles Cox. Mi padre se acerco al altar, me entrego a Harry y le dio una mirada amenazadora, diciendo –Cuídala con tu vida- Y Harry respondió – Ella ES mi vida – estrecharon su mano y mi padre dio la vuelta para regresar a su asiento. Yo mire a Harry y una estúpida sonrisa se asomo por mi rostro. El tomo mi mano. El padre se acerco y comenzó a recitar las palabras adecuadas para la ocasión.
-Harold Edward Styles Cox, aceptas como esposa a (nombre completo), para amarla respetarla- fue interrumpido
-Claro padre, mejor pregúntele a ella antes de que se arrepienta- todos rieron y yo me sonroje un poco, bajando la cabeza, Harry tomo mi barbilla y la levanto
-Bien, (nombre completo) aceptas a Harry, como tu esposo, para amarlo respetarlo, serle fiel, en las buenas y aun mas en las malas, hasta que la muerte los separe?- dijo el Padre muy MUY lentamente
Abrí mi boca para responderle, pero todo lo que salió de ella fue una canción que yo amaba, y de pronto, se hizo muy insoportable. Monkey See Monkey Do, de Tommy Trash, mejor conocido a mis oídos como, mi teléfono.
Endemoniado teléfono.
Le dije que si?
Le dije que no?
Qué diablos sucedió?
Porque tuve ese sueño?
Quien narices se atrevió a interrumpirlo?
Josh.
Llamada
-____(tuapodo)? Hola-
-Hola Joshie- dije con un tono de enfado
-Todo bien?- dijo preocupado
-Si- mentí
-Hablo para darte unas excelentes noticias- emoción en su voz
-Suelta la sopa Joshy boy- dije riéndome
-Te… han… dado.. redobles por favor-
-tatatatatatatatata- dije simulando un tambor
-La beca!- dijo gritando
-Es enserio?!- emoción total
-Si!-
-Eso es tan- después un grito de emoción salió de mi garganta
-Y.. pensé que tal vez.. olvídalo- dijo retractándose
-Que sucede?- dije preocupada
-Quisierasiracenarconmigoparacelebrareltriunfo- dijo todo tan rápido que tuvo que tomar aire después
-Claro, después de todo, lo logre gracias a ti- dije con una sonrisa que el no podía ver
-Genial, paso por ti a las 8?- dijo dudoso
-A las ocho- afirme segura
-Adios midgie- ese era mi apodo en la academia de baile desde los 7 años
-Adios Joshie el dinosaurio verde pone huevos- dije riéndome
-Alto ahí pequeña-
-Adios Josh-
-Adios hermosa-
Fin llamada
Me dijo hermosa? Porque no sentí lo mismo cuando me lo dijo, que cuando Harry lo decía? Movi la cabeza negándome a mi misma y me levante para vestirme, sin dejar de pensar, que era ese sueño? Porque lo tuve? Porque me molesto que lo interrumpieran?
Que me estás haciendo Styles?
DirectionerForLiveSMTHP
Aww me encanto!
Aunque dicen que soñar de blanco es malo
Muerte o algo así!
En fin, debes seguirla :D
Aunque dicen que soñar de blanco es malo
Muerte o algo así!
En fin, debes seguirla :D
Última edición por Laȗ ◕ ‿‿ ◕ el Sáb 10 Ago 2013, 8:42 am, editado 1 vez
darko.
Capitulo 15.
"Oops, I did it again"
Maratón 2/?
Narra Harry:
Me quede toda la noche pensando en cómo se la pasaría ___ con su estúpida cita con el estúpido de Josh en el estúpido restaurante más estúpidamente hermoso de toda la estúpida ciudad.
Estúpidamente Genial supongo
Estúpido.
El y ella, y TODOS. El estúpido mesero que les serviría, el estúpido de el por invitarla, la hermosa y educada ella por aceptar, el estúpido que le dio la beca, el que hizo el restaurante, el que hizo la ciudad, valla el que hizo el mundo. Pero más estúpido yo, porque mientras ella está por ahí, con ese, yo estoy aquí pensando en… ella.
Me levante y prendí la televisión, para distraerme un poco del estúpido mundo. Y ahí estaba Joe Zimmerman, dando las noticias de hoy. Al parecer se avecina un gran tormenta y no podremos salir de casa, por determinado tiempo. Ugh. Aburrido aquí atrapado en el departamento. Con. Ella. Me levante y me puse a besar el televisor como un loco enamorado de Joe. Estaba abrazado del aparato cuando un carraspeo interrumpió mi momento romántico con el mismo.
-Diablos Harry- dijo un poco enojada
-Que te sucede? Hice algo malo?- pregunte confundido
-Lo sabía, tu ropa, la música, tu forma en la que me dices preciosa, tu pudor por los suelos, tu sonrisa perfecta, tu trabajado cuerpo, tu amistad con los chicos tan repentina, como no hablas con ninguna de mis amigas de alguna manera coqueta- hizo una mueca y yo caí en cuenta de lo que me decía
-NO SOY GAY- Grite enojado, que va, FURIOSO, me separe de el televisor- Y menos por Joseph Zimmerman-
-Oops- dijo un poco apenada y sonrojada
-Mi sonrisa perfecta y trabajado cuerpo?- dije picaron
Me acerque cuidadoso y la rodee con mis brazos, algo no muy típico de mi, pero creo que es mejor que decirle – Y para tu información, me revolqué con una rubia preciosa, aunque no mas que tu, esta misma tarde-
-Que crees!- dije emocionado
-Que- dijo sin tomarle importancia enterrando su cabeza en mi cuello como un gatito acurrucándose
Me separe de ella para que me pusiera atención y ella soltó tu labio inferior haciendo un puchero adorable
Maldita sea
La tome por la mano e inconscientemente entrelace nuestros dedos, sentí como el pequeño elefante dentro de mi estomago se despertaba y le hablaba a sus amigos para revolotear en mi estomago. La jale hasta el sofá y la abrase como si mi vida dependiera de ello, ella solo volvió a acurrucarse en mi pecho.
-Te decía que- la mire mientras hacía círculos imaginarios en mi pecho- ____ me estas escuchando?
-Mhmm- dijo ronroneando
Santo dios, esta mujer me estaba excitando, por instinto, saque mi brazo debajo de ella y ella callo como saco de papas al suelo
-Que te sucede imbécil- Grito eufóricamente retorciéndose en el piso.
-Perdoname princesa, no fue mi intención de verdad- dije tratando de levantarla
-Que te perdone tu abuela- y sin mas, salió corriendo a su habitación
Muy bien Styles, la has cagado
De nuevo
DirectionerForLiveSMTHP
Capitulo 16.
"Be my thunder buddie"
Maratón 3/3
Narra _____:
Dios, me sentía tan protegida en sus brazos, tan. Completa. Menos mal que el muy tarado interrumpió antes de que lo besara ahí mismo. Me duche y sin muchas ganar saque el primer pijama que encontré. Claro que para la suerte de los mil demonios. Un baby doll rojo con negro.
Porque narices tenia esto? Ah, claro, iba a usarlo con Zach el día que el me, boto.
Me recosté en mi cama mirando al techo, tome mi osito de peluche sin el, no podía dormir por las noches. Digamos que le temo a la obscuridad un pocito. Ridículo de mi pensar que un oso de peluche me protegería de ella. Si.
Estaba por quedarme dormida, cuando un trueno me despertó. Lo ignore y seguí tratando de conciliar sueño y estuve a punto, pero de nuevo. Rayo. Tras rayo. Me levante de mi cama con el osito aun en las manos y me coloque unos calcetines y mis botas. Salí de mi habitación, cautelosamente para dormir en el sofá.
Prendí la tele y, princesas de Disney serán. Me puse a ver la televisión y me dio un poco de hambre, así que me levante a preparar palomitas, y de nuevo un rayo cayó, yo solo me asuste un poco y me asome a la habitación de Harry. No. Contrólate. No vayas a su habitación. Me senté nuevamente en el sofá con Louis en mis brazos. Lo sé, es extraño que haya llamado a mi osito de peluche tras mi mejor amigo, pero eran en quienes realmente confiaba, así que decidí llamarlo igual. Y a Louis en ocasiones le decía Boo Bear. Porque era mi osito de carne y hueso. Ya estaba tranquila, cuando un gran rayo cayó y la luz se fue. Esto era todo lo que yo podía soportar.
Narra Harry:
Estaba profundamente dormido, soñando con la mujer más hermosa de mi vida, cuando un gran rayo sonó. Y escuche mi puerta abrirse unos segundos después. Ahí estaba ella, parada con un corto, sexy, rojo, negro, encaje, dios era el baby doll mas sexy que había visto, y vaya había visto muchos. Nunca uno asi. Tenias razón conciencia, si es un angelito de Victoria´s Secret. Estaba parada con un osito de peluche en la mano. Adorable. Con la nariz roja y los ojos hinchados, llenos de lagrimas. Odiaba verla asi.
-Que sucede __?- dije preocupado y un poco adormilado
-Yo..- tartamudeo entre sollozos
-Que pasa princesa, ven- di unas palmadas a mi cama y ella camino lentamente hacia mi
-Le tengo miedo a los rayos Harry- dijo con un tono de niña pequeña
Se sento en mi cama, dejando ver sus hermosas bronceadas piernas de bailarina
-Algo que pueda hacer?- Estúpido, muy, muy estúpido Harold
-Me preguntaba- pauso- si, Louis y yo podíamos dormir aquí, solo hoy- dijo sonrojada
-Louis?- dije asomándome por la puerta, al no ver a nadie regrese a verla, ella reía un poco
-El osito Styles- dijo señalando al pequeño amigo entre sus brazos
-Ah, claro Louis- dije rascando mi cabeza- Por supuesto preciosa, cuando quieras
-Gracias Harry.-
-Pero…- dije notando como mis hormonas me decían que la violara
-Algún problema?- dijo incrédula
Carraspee – Tu, pijama no me ayudara mucho a dormir- dije sonrojándome
Ella soltó una carcajada y se dirigió a su cuarto a cambiarse, yo retire mi camiseta y se la ofrecí, a lo que ella asintió en agradecimiento. Comenzó a remover el Baby Doll. Dios esto era suicidio.
Se recostó a mi par y yo solo la mire, tiernamente.
Pasaron unos minutos y yo estaba por dormirme, pero un sollozo me despertó. Aparentemente los rayos seguían cayendo.
-Harry- dijo en un sollozo
-No pasa nada hermosa- dije tratando de calmarla
-Harías algo mas por mi- dijo dudosa
-Lo que sea- dije orgulloso
-Abrázame- dijo sonrojada
Yo la rodee con mis brazos, aferrándola a mí, pero el osito estorbaba un poquitín.
-Gracias- dijo ella- Haria algo, pero no creo que haya algo que yo pueda hacer- dijo riendo un poco
-Quiero un beso- las palabras solamente salieron de mi boca sin permiso, ella se acerco y beso mi cachete, yo frunci el seño y con un tono de niño triste apunte a mis labios, ansiosos por que los suyos se apegaran a los mios- aquí-
Ella se acerco a mi, y me beso.
Sin duda el mejor beso de mi vida.
Narra _____:
Me levante y casi corriendo me pare en la puerta de Harry, me di la vuelta y otro rayo callo, abri la puerta rápidamente entre sozollos, y lo encontré recién levantado tallando sus ojos, observándome con un poco de lujuria.
-Que sucede __?- dijo con una voz, ronca, y dios sexy
-Yo..- tartamudeo entre sollozos
-Que pasa princesa, ven- dio unas palmadas su cama y yo lentamente camine hacia el
-Le tengo miedo a los rayos Harry- dije aun llorando como bebe
Me senté en la cama donde el había indicado, y lo note observando mis piernas
-Algo que pueda hacer?- Me di cuenta de el error que había cometido, pero no había vuelta atrás
-Me preguntaba- dude- si, Louis y yo podíamos dormir aquí, solo hoy- dije sonrojándome ferozmente
-Louis?- dijo asomándose, pero no vio a nadie y me vio con el ceño levemente fruncido
-El osito Styles- dije señalando a mi pequeño amigo de peluche
-Ah, claro Louis- dijo rascando su cabeza- Por supuesto preciosa, cuando quieras
-Gracias Harry.- dije sonrojada
-Pero…- dijo examinándome, comiéndome mejor dicho, con la mirada
-Algún problema?- dije, como si no hubiera notado el efecto de mi pijama en el
Carraspeo – Tu, pijama no me ayudara mucho a dormir- dije sonrojado.
Vaya, Harry sonrojado, quien lo diría eh?
Solté una carcajada y me di la vuelta, pero el se quito la camiseta de, The Script, deben darme crédito por recordar el nombre de la banda, mientas dejaba a la vista, ese torso, hermoso, trabajado, mientras yo dejaba un charco de baba en la alfombra
Me recosté a su lado y le di la espalda
Pasaron unos minutos y me iba a dormir, pero un rayo cayó y yo comencé a llorar nuevamente
-Harry- dije entre lloriqueos
-No pasa nada hermosa- dijo tratando de mantener la calma
-Harías algo mas por mi- dije dudosa
-Lo que sea- aseguro
-Abrázame- dije mientras me convertía en un tomate en cosecha
Me rodeo con sus fuertes brazos y me aferro a el, me sentí tan bien.
-Gracias- dije- Haria algo, pero no creo que haya algo que yo pueda hacer- dije riendo un poco
-Quiero un beso- dijo, y después se sonrojo nuevamente al ver que no lo había pensado mucho
Me acerque y bese su mejilla, pero el frunció el ceño fuertemente y con una voz sinceramente adorable me dijo
-Aquí- con su dedo índice apuntando a sus, rosados, carnosos, sensuales y perfectamente adictivos labios.
Me acerque lentamente a su boca y lo bese
Sin duda el mejor beso de mi vida.
CHICUELASSSSSSSSSSS
Hola, pues creo que subire eso, y perdonenme, pero pues en cuando ya se reporten las 4 les subo sus capitulos dedicados y todo okis? hasta mañana! espero que hayan disfrutado de estos pequeños capitulos :)
Recomiendoooooooooooooo unos cuantos libros!
Hiss Kiss- Melanie Marks
Beautiful Disaster - Jamie Mcguire (Esta esta un poco hot, y es muy Zayn!)
Fallen Too far - Abbi Glines
Si quieren mas me dicen! estan INCREIBLEEEES!
Pregunta del capitulo
Cual es tu libro favorito?
DirectionerForLiveSMTHP
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10