Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)
Priscila• escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! New Reader :)Ame esta nove, es taaaan safsdjñfaskjdfgjkdsgfkjasf ^_^...Si necesitas una chica para Leeyum w.w aca estoy YO!Me llamo Priscila, tengo 17 años y soy de Argentina :DKiss beibi :hug:
Si necesito para todos hahah solo me falt Louis ahora:)
Gracias! espero que no te moleste salir un poco mas tarde:/ ya que Liam todavia no aparece pero pronto:)
DirectionerForLiveSMTHP
DirectionerForLiveSMTHP escribió:Priscila• escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! New Reader :)Ame esta nove, es taaaan safsdjñfaskjdfgjkdsgfkjasf ^_^...Si necesitas una chica para Leeyum w.w aca estoy YO!Me llamo Priscila, tengo 17 años y soy de Argentina :DKiss beibi :hug:
Gracias! espero que no te moleste salir un poco mas tarde:/ ya que Liam todavia no aparece pero pronto:)
Nouuuuup no me importa salir ahora o mas adelante :)
Lo que quiero es leeeeer maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas de esta novelaaaaa :D
SEGUILAAAAAAAAAAA!
P.D: Te mando la ficha?
Besoooooooooos :)
Priscila•
Priscila• escribió:DirectionerForLiveSMTHP escribió:Priscila• escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! New Reader :)Ame esta nove, es taaaan safsdjñfaskjdfgjkdsgfkjasf ^_^...Si necesitas una chica para Leeyum w.w aca estoy YO!Me llamo Priscila, tengo 17 años y soy de Argentina :DKiss beibi :hug:
Gracias! espero que no te moleste salir un poco mas tarde:/ ya que Liam todavia no aparece pero pronto:)Nouuuuup no me importa salir ahora o mas adelante :)Lo que quiero es leeeeer maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas de esta novelaaaaa :DSEGUILAAAAAAAAAAA!P.D: Te mando la ficha?Besoooooooooos :)
Porfavor! creo que hoy subiré otro cap:) y si consigo chica para Louis hoy, hago maratón:)
DirectionerForLiveSMTHP
DirectionerForLiveSMTHP escribió:Priscila• escribió:DirectionerForLiveSMTHP escribió:Priscila• escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! New Reader :)Ame esta nove, es taaaan safsdjñfaskjdfgjkdsgfkjasf ^_^...Si necesitas una chica para Leeyum w.w aca estoy YO!Me llamo Priscila, tengo 17 años y soy de Argentina :DKiss beibi :hug:
Gracias! espero que no te moleste salir un poco mas tarde:/ ya que Liam todavia no aparece pero pronto:)Nouuuuup no me importa salir ahora o mas adelante :)Lo que quiero es leeeeer maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas de esta novelaaaaa :DSEGUILAAAAAAAAAAA!P.D: Te mando la ficha?Besoooooooooos :)
Porfavor! creo que hoy subiré otro cap:) y si consigo chica para Louis hoy, hago maratón:)
Wait the minute! :D Si queres, solo si voce quiere, puedo salir con el Luis? arre JAJA
Solamente si vos queeeeeres :)
PERDOOOOOON POR SER TAN INSOPORTABLEMENTE PESADA :$
Priscila•
Priscila• escribió:DirectionerForLiveSMTHP escribió:Priscila• escribió:DirectionerForLiveSMTHP escribió:Priscila• escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! New Reader :)Ame esta nove, es taaaan safsdjñfaskjdfgjkdsgfkjasf ^_^...Si necesitas una chica para Leeyum w.w aca estoy YO!Me llamo Priscila, tengo 17 años y soy de Argentina :DKiss beibi :hug:
Porfavor! creo que hoy subiré otro cap:) y si consigo chica para Louis hoy, hago maratón:)Wait the minute! :D Si queres, solo si voce quiere, puedo salir con el Luis? arre JAJASolamente si vos queeeeeres :)PERDOOOOOON POR SER TAN INSOPORTABLEMENTE PESADA :$
Hahahahaha ntp! pero creo que haré el maratón mañana:/ porque estoy en mi cel y mi computadora se rompió asi que se tarda alrededor de 5 HORAS en cargarse... lo se triste mi caso pero claro, solo dejame tu ficha y yo escribire los capitulos en una libreta :) gracias! y no te preocupes, me hacer feliz comentando hahaha :)
DirectionerForLiveSMTHP
DirectionerForLiveSMTHP escribió:Priscila• escribió:DirectionerForLiveSMTHP escribió:Priscila• escribió:DirectionerForLiveSMTHP escribió:Priscila• escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! New Reader :)Ame esta nove, es taaaan safsdjñfaskjdfgjkdsgfkjasf ^_^...Si necesitas una chica para Leeyum w.w aca estoy YO!Me llamo Priscila, tengo 17 años y soy de Argentina :DKiss beibi :hug:
Porfavor! creo que hoy subiré otro cap:) y si consigo chica para Louis hoy, hago maratón:)Wait the minute! :D Si queres, solo si voce quiere, puedo salir con el Luis? arre JAJASolamente si vos queeeeeres :)PERDOOOOOON POR SER TAN INSOPORTABLEMENTE PESADA :$
Hahahahaha ntp! pero creo que haré el maratón mañana:/ porque estoy en mi cel y mi computadora se rompió asi que se tarda alrededor de 5 HORAS en cargarse... lo se triste mi caso pero claro, solo dejame tu ficha y yo escribire los capitulos en una libreta :) gracias! y no te preocupes, me hacer feliz comentando hahaha :)
Gracias linda por aguantarme :D
Besiiiiitooooos! Ahora te mando la ficha :)
Priscila•
Nombre Completo: Samantha Rose Williams
Apodo: Sam | Rosie
Aspecto físico: Estatura media, delgada, pálida y de ojos azules. Melena rubia hasta los hombros y unos labios gruesos y rojizos.
Personalidad: Inteligente y soñadora. Amable, simpática y bastante distraída, cosa que le pasa factura. Muy romántica y risueña, a veces tímida, pero muy, muy amistosa. Es muy solidaria. Le gusta bailar, es su pasatiempo favorito. Es muy aplicada y responsable .
Sexualidad: Heterosexual
Nacionalidad: Londres
Gustos: La música clásica | El ballet | El aire del bosque | El frío | Los colores de tonos claros | Leer
Disgustos: El ruido | No soporta las mentiras y la gente falsa | Que la molesten mientras baila
Forma de vestir:
Debilidades: La lluvia | El chocolate
Hobbies: Bailar | Tocar guitarra | Leer
Sueño: Ser una gran bailarina profesional | Encontrar el amor verdadero
Aspirante a novio:
Representante (Imagen del personaje):
Apodo: Sam | Rosie
Aspecto físico: Estatura media, delgada, pálida y de ojos azules. Melena rubia hasta los hombros y unos labios gruesos y rojizos.
Personalidad: Inteligente y soñadora. Amable, simpática y bastante distraída, cosa que le pasa factura. Muy romántica y risueña, a veces tímida, pero muy, muy amistosa. Es muy solidaria. Le gusta bailar, es su pasatiempo favorito. Es muy aplicada y responsable .
Gustos: La música clásica | El ballet | El aire del bosque | El frío | Los colores de tonos claros | Leer
Disgustos: El ruido | No soporta las mentiras y la gente falsa | Que la molesten mientras baila
Forma de vestir:
- Delicada para vestirse | Siempre usa faldas o vestidos:
Aspirante a novio:
- Louis Tomlinson:
- Spoiler:
Última edición por Priscila• el Lun 29 Jul 2013, 11:41 am, editado 2 veces
Priscila•
Priscila• escribió:Nombre Completo: Prisilla Rose Williams
Apodo: Pris | Rosie
Aspirante a novio:
- Louis Tomlinson:
- Spoiler:
Gracias! buenas noches:)
DirectionerForLiveSMTHP
Capitulo 3.
"Let the rivalry, begin"
Pasaba por las nuevas puertas de mi nuevo departamento, era tan hermoso.
Pero no era lo que yo imaginaba vivir con un engendro cono Styles, digo era tan, arrogante, pero que podría hacer yo? Mas que tragarme el orgullo y aceptar, era eso o vivir con mis padres, supongo que no sería tan malo, ni si quiere me eh dado la oportunidad de conocerlo, aunque si le reclame algunas cosas y puse las cosas en claro
*FLASHBACK*
Ahí estaba yo, anonadada, sin palabra alguna que me pasara por la cabeza. Me gire rápidamente y pude reconocerlo. Harry Styles.Esa figura de 1.85 m. mirándome hacia abajo. Me puse roja del coraje pero me trague las ganas de gritarle hasta de lo que se iba a morir… y sonreí de lado, me gire rápidamente y di la excusa de que tenia tarea, pero hubo un pequeño inconveniente, mi madre se puso de pie y le dijo a la señora Styles
-Gustas un poco mas de té Anne?- pregunto con una de las sonrisas más sinceras que mi madre alguna vez le dio a alguna persona
-Pero solo si no es molestia Mary- dijo poniendo su perfecta mano con manicure en su pecho
-Claro que no!- exclamo mi madre a lo que ambas rieron cuando estaba por irme se giro hacia mí y dijo-____, me harías el favor de ir por un poco mas de azúcar?- con una sonrisa que se volvió falsa
-Claro madre- dije girando para tomar mis llaves
Iba pasando por la puerta cuando a la señora Styles se le ocurre una magnifica, nótese el sarcasmo, idea
-Harry, querido, porque no acompañas a ____ así se pueden conocer un poco- dijo Anne
-Esplendida idea!- dijo mi madre dando pequeños aplausos de emoción
Bufe, me di la vuelta y dije con una sonrisa forzada – Oh pero no quiero causar algún tipo de, inconveniencia en Harry, no se preocupen- dije con la mínima esperanza de que asintieran y me fuera a la libertad
-Oh no seas tonta! No disconvienes en nada- dijo el ruloso tomando su chamarra negra y siguiéndome por la puerta
-Ah, menos mal.- dije de mala gana, me quede parada pensando hasta que el mencionado me susurro algo en el oído
-Después de ti princesa- dijo con una sonrisa perfecta, mientras yo lo fulminaba con la mirada, a lo que el rio
-Ya te dije que mi nombre es _____- dije entre dientes
Me subí al carro y puse City of Dreams de Alesso (clickaqui) iba cantando hasta que Styles con una cara de asco, quito mi música
-Oye!- dije y le pegue en la mano
-Mira, si vamos a vivir juntos, yo no escuchare esa porquería de música preciosa- dijo serio, yo lo mire de mala gana y el solo dijo
– No te dije princesa- y después rió para el mismo
-Bueno que tal si yo escucho MI música en MI carro y en MI cuarto y tu te metes a TU cuarto y escuchas TU música?- dije con una sonrisa adorable en mi cara, el me miro enternecido y me apretó los cachetes
-De manera que no quieres, nada que ver conmigo mientras vivamos juntos?- dijo con una de sus cejas levantadas
-Pues mira no es por nada, pero yo no quiero vivir con un, imbécil, ególatra, egoísta, idiota,- y estaba por decir unos cuantos insultos mas pero el me interrumpió ofendido
-Epa! A quien le dijiste feo?!- me grito con el ceño fruncido y un tono de enojo, a lo que yo levante una de mis perfectamente delineadas cejas
-Yo no dije feo- dije con tono firme
-Ah, osea que admites que soy guapo no?- dijo con una sonrisa burlona
-Pues, no eres mi tipo- dije mientras apagaba el carro y bajaba
El rápidamente le dio la vuelta al carro y se acerco a mí, puso las palmas de sus manos en mi BMW, dejándome acorralada entre sus fuertes brazos mientras me miraba fijamente, se acercaba a mi, y yo me puse nerviosa, mirando sus ojos, viendo sus carnosos labios, dios que ganas de besarlo tenia
-Ah no?- susurro con su voz ronca y sensual mientras se acercaba a mis labios, entreabriendo la boca, me acerque unos centímetros y la cordura regreso a mi, ágil mente me escape y le dije
-No, no me gustan los rulosos- dije en su oído, mientras taconeaba lejos de el
Un punto para Banks.
DirectionerForLiveSMTHP
Capitulo 4.
"Thinking is the worst mistake a dancer can make, you don't have to think, you have to FEEL"
Me desperté la primera mañana de mi nuevo departamento, la sonrisa se desbordaba de mi cara, una que fue borrada al escuchar la música de mi nuevo compañero de cuarto, yay…
-Bájale a esa porquería STYLES!- grite eufóricamente mientras me disponía al baño, para olvidarme de mis problemas.
Me quite la ropa y rápidamente me coloque bajo la lluvia artificial, permitiéndole que se llevara mi sudor, junto con mis preocupaciones.
Era sábado así que me iría a correr un rato. Me puse un shorts de licra y un bra deportivo
http://www.polyvore.com/sporty/set?id=89667744
y cuando estaba en busca de mi blusa holgada para ejercicio cuando escuche que la puerta de mi habitación se abría.
-Oye, princesa me preguntaba si whoa- se quedo ahí parado con la boca abierta mientras yo jalaba la sabana para taparme, ya que estaba en prácticamente paños menores
-Que nadie te enseño a tocar la puerta imbécil!?- Grite mientras lo corría de mi cuarto, pero al ver que este no se movía me pare a empujarlo – Muévete!! –
Al sacarlo rápidamente me puse mi blusa y mis tenis, y salí a desayunar, me encontré con un Harry tomando café y riéndose un poco. Mientras yo lo veía de una manera asesina.
-Relájate Banks, nada que no haya visto antes- dijo tomando un trago a su café
-Ah, pues no parecía, ya que tuve que trapear la baba que se te callo de la boca mientras me observabas- dije con una sonrisa de superioridad
-Como sea- dijo desviando la mirada – A donde tan, encuerada?- pregunto mientras me recorría con la mirada
-A donde se me dé la gana- dije un tanto enfadada, que se cree él para andarme diciendo como me debo vestir, además no le desagradaba mi atuendo, o al menos eso me dio el a entender.
Al terminar la pequeña platica con Harry, le mande un mensaje a Lau, ya que ella me acompañaría a correr y después de ahí al estudio de danza, ya que tenía que ver lo de la beca que me habían ofrecido
Nos vemos en el parque?
____ xx.
Laura respondió casi al instante
Seguro, después vamos a ir a Black Academy no?
Lau xx.
No le respondí ya que estaba llegando al parque, donde la encontré sentada en una banca platicando alegremente con un muchacho, debo decir que era muy guapo, pero ella debía estar con Zayn. Así que decidí interrumpir pero de una manera un poco divertida…. Bueno para mí…
Me acerque sigilosamente a la banca y la abrace por detrás
-Hola hermosa- dije con una mirada coqueta
-Hola ___, el es..- pero con el ceño fruncido y con un tono de enojada
-Y tu quién diablos eres eh?- entrelace los dedos de Lau conmigo y le grite – Aléjate de MI novia- le dije con un tono de celosa
-Ah...no yo no sabía que… mejor me voy- dijo él un poco desconcertado
-Si, mejor- dije cruzando los brazos, voltee a ver a Laura que me fulminaba con la mirada- lo hice por tu bien- dije divertida
-Ah si? En que sentido privarme de hablar con un muchacho sensualmente hermoso! Es por mi bien?- dijo enojada
-Bueno, lo hice mas bien por… tu sabes Alison Malik Marshall?- dije dudosa
-Ya te dije que no me gusta Zayn- dijo bajando la mirada- Ademas, pudiste haber dicho otra cosa! Pero mi novia ___, enserio?- dijo ya tomando un poco de diversión sobre el asunto
-Ya cállate y vamos a correr- dije a lo que mi amiga asintió
Después de correr alrededor de una hora, nos metimos a un café a descansar
-Y bien? Como es vivir con ese sensual chico?- pregunto con una mirada picara
-No es sensual- dije no muy segura de mis palabras- es horrible! Y es un pervertido- dije sonrojándome al recordar la escena de antes
-Porque dices eso?- pregunto Laura
-Larga historia- dije volteando la mirada, después saque mi celular y me di cuenta de que eran las 12:30 y a la 1:00 tenia la cita con Ricco en la academia, baje mi café, pague le mande un mensaje a Louis
Hey, Lou!, hola, espero que no te olvides de recogernos a Lau y a mi a las 2 en la academia!
____ xx.
Louis me respondió
Hola fea, claro que no, nos vemos, besos, y una nalgada a Lau
Louis xx.
Reí un poco ante el mensaje de mi amigo y cuando Laura regreso del baño le di una pequeña nalgada para
después reír como una loca en medio de Starbucks
Laura se volteo sorprendida pero después de ver el móvil en mi mano pregunto
-Louis?- dijo con una mirada un poco obvia
-Si- dije yo y ambas reimos – vamos que llego tarde!- ella solo asintió
Caminamos al estudio y llegamos bastante rápido, reconoci a la recepcionista y ella a mi, por lo que corrió a abrazarme
-____!, que gusto verte de nuevo!- me abrazo fuertemente y yo solo rei un poco
-Hola,que gusto verte también, me gustaría hablar mas pero vengo tarde- dije un poco avergonzada
-No te preocupes, supongo que vas a audicionar para la beca no?- dijo esperanzada
-Era audición? Pues creo que no… ya que no prepare nada- al decir esto escuche una voz masculina detrás de mi
-____?- Me gire al reconocer esa voz y salte como chapulín encima de el
-Josh!- lo abrace emocionada y vi que Lau me miraba confundida- ah si, ella es Laura mi mejor amiga- dije sonriente
-Laura- dijo con una mirada coqueta
-Josh- dijo el sin dejar de mirarme, mientras yo sonreía- como que no preparaste nada? Tu no necesitas prepararte!
-Pues, debo presentar una coreografía Josh! Y es algo muy importante como para improvisar-
-Porque no haces esa coreografía en la que trabajaste con Ricco el año pasado?- dijo con cierto brillo en los ojos
-Porque es de pareja y Ricco no puede bailar ya que es un juez- dije yo como obvia
-Yo la bailare contigo tonta- dijo el sonriendo
-Enserio?!- salte de nuevo en el abrazándolo eufóricamente
Entre al auditorio, después de un año y me coloque mi ropa mientras me presentaba y me colocaba mi numero
-Hola, soy _____ Banks Spencer, numero 183 y audicionare con una coreografía de contemporáneo, hecha por Ricco Black, junto con Josh Evans- dije firmemente
-Adelante ____ sorpréndenos- dijo Ricco mientras me miraba y me guiñaba un ojo, a lo que yo sonreí
Pusieron la música y yo comencé a bailar, junto con Josh
Cuando acabamos recibimos unos aplausos de los jueces
-Te llamaremos- dijo Ricco con una sonrisa en el rostro
-Gracias- dijimos Josh y yo al unísono
Al salir del escenario perdí completamente todo sentido de madurez y salte como niña pequeña para después
saltar y abrazar a Josh mientras Laura solo reía
-Estuviste fantástica! Tu no cambias ____- dijo Josh mientras me miraba, emocionado?
-Gracias tu también estuviste muy bien- dije sonrojándome
-Eh, no es por interrumpir pero… Louis nos está esperando- dijo Laura enseñándome el reloj que marcaba 2:25
-Dios!, me tengo que ir Joshie pero, porque no vienes a comer a mi nuevo departamento- dije sonriendo
-Claro que si ___- dijo Josh- Cual es tu dirección?- dijo el
- Te la paso por mensaje? Es que debo irme- dije avergonzada y el asintió – mismo número?-
-Mismo número- dijo el
Salimos corriendo como locas para que Louis no se enojara, pero, como se iba a enojar, si platicaba dulcemente con cara de bobo con una chica muy hermosa debo decir, pero tiene que pasar por MI jurado para saber si es suficiente para MI Louis, era alta rubia con cabello a los hombros y estaba vestida con unas licras debajo de las rodillas con una blusa por encima del ombligo por lo que supuse que era bailarina de aquí.
-Perdón Perdón Perdón Perdón- dije yo a Louis interrumpiendo su plática con la chica
-No te preocupes- dijo sin mirarme- hablamos luego Priscila?- dijo el con una cara de tonto enamorado
-Seguro- dijo la chica de nombre “Priscila” solo que sin la cara de tonta enamorada que Louis llevaba
Salimos y empecé a codear a Louis mientras repetíamos “son novios se besan se pasan el chicle” y Louis bufaba
Me preguntaba cómo me iría en la audición, si me aceptarían, si me darían la beca, y me puse a pensar el Josh..
Tanto que habíamos pasado juntos, me alegraba de volver a verlo, cuando sonó mi móvil.
-Hola?- dije al ver que era un número desconocido
-Hola preciosa- dijo la ronca voz que ahora tan familiar me sonaba
-Que quieres Styles?- pregunte enfadada
-Vas a venir a comer? prepare una cena para dos- dijo un poco mas serio
-Si, gracias pero necesito que te salgas del departamento y dejes la cena servida- dije riendo
-Qué? Pero..- sin más colgué
Que lindo de el que cocinara para Josh y yo.
Ya apareciste Priscila;) mañana o al rato subo otro cap... pero pues... me gustaria que mas chicas comenten ya que hay 217 vistos y solo 3 chicas han comentado... les agradezco a las chicas que si han comentado :)
DirectionerForLiveSMTHP
Me mue, me mue, me mueroooooooooooooo! JAJAJA, me encanto, ah :D
Despues mira los solos y las parejas de contemporaneo de Dance Academy ^_^ amo esa serie :)
S E G U I L A ! ♥
Priscila•
Priscila• escribió:Me mue, me mue, me mueroooooooooooooo! JAJAJA, me encanto, ah :DDespues mira los solos y las parejas de contemporaneo de Dance Academy ^_^ amo esa serie :)S E G U I L A !
Hahaha gracias! Y yo tambien amoooo esa serie!! Es tan asdfghjkl la sigo al rato o mañana.. en cuanto termine el siguiente cap! Ya que ni lo eh empezado... estoy esperando la insliración... solo que me bajo un poco porque nadie la lee mas que lau y tu :( pero pues... a ver que pasa
DirectionerForLiveSMTHP
Aww me encanto el capítulo!!
Hombre tenía que ser Harry ¬¬
Jajaja como me haces eso rayis?
Era un chico sexy!!
Pero bueno igual soy tuya ;)
Jajajjajaja
Que buena audición!!
Y Louis ¬¬ ¿como que nalgadas? jajaja
Debes seguirla :D
Que mala la rayis!
Era un chico sexy!!
Jajajjajaja
Que buena audición!!
Que mala la rayis!
darko.
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww me encanto el capítulo!!
Era un chico sexy!!
Jajajjajaja
Que buena audición!!
Que mala la rayis!
Hahahahaa era por tu bien! Tu perteneces con Zayn..... Hahaha gracias:)
DirectionerForLiveSMTHP
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10