O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 8 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por darko. Miér 24 Jul 2013, 8:00 pm

Uff me encanto el capítulo!
Esa es una apuesta jajaja
y a ver que pasa!
Debes seguirla!
darko.
darko.

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 8 Empty Re: Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks)

Mensaje por DirectionerForLiveSMTHP Miér 24 Jul 2013, 9:01 pm

Chicas de verdad que me siento terrible por tenerlas abandonadas, pero hay tantos problemas ahorita que me siento fatal... por eso estos capitulos estan tan horribles... subiria mas ... pero me siento en una depresion horrible, estos dos capitulos recien los escribi y ya la inspiracion no llega, por estar tan deprimida... no se cuanto dure mi estado de animo.. eh pensado en cancelarla, ya que no es justo que yo les de capitulos horribles por mi estado de animo.. que opinan? la cancelo? o se aguantan como las machas a que la inspiracion regrese? igual aqui les dejo este capitulo, ya encontre el mouse! asi que subire mas seguido. solo diganme por favor que opinan? la cancelo? lo que ustedes digan hago... bueno aqui esta esto 

Capitulo 13.

Mentira de 4 letras A M O R (Harry Styles & ____ Banks) - Página 8 Little-things-one-direction-32649839-500-292

"I said, can you give it back to me?, She said never in your wildest dreams"

Narra Harry:

Separe mis labios de los de ella y me miro perpleja, solo se levanto y salió directo a su habitación. Así que no crees en el amor? Debo admitir que eso me dolió un poco… aunque en menos de un mes, la tendré entre mis brazos diciéndome cuanto me ama, y tal vez en mi cama. Reí ante mi pensamiento y mi estomago sonó. Haciéndome saber que tenía hambre. Junto con él, sonó mi teléfono.

Llamada

-Hola guapo- dijo la rubia de nombre Hilary

-Que hay- dije con un tono seductor

-Estuve pensando en ti hoy- dijo con un tono de niña caprichosa, aunque no sonaba tierno, para nada, solo en ella ____

-Yo también- mentí

-Porque no pasas por mi y comemos algo?- dijo ella

-Estoy en camino preciosa- dije yo

Fin llamada

Tengo hambre, nada que hacer, y ____ me dejo a la mitad, tal vez Hilary termine el trabajo

Sin más, tome las llaves y mi chamarra, deje una nota para _____ pegada en el refrigerador ya que estaba dormida y me fui con la rubia.

Llegue a casa de Hilary y ella inmediatamente me abrió

-Sabes? Se me quito el hambre- dijo y se lanzo en mi

Narrador

Harry la beso desesperadamente, pero por su mente solo pasaba la castaña. La beso y ella enredo sus piernas alrededor de el. La recostó en su cama y sin más, le quito la blusa y el se deshizo rápidamente de su camiseta, la rubia bajo su mano a los pantalones de Harry y metió un par de dedos y Harry gimio. Ella rio traviesa y le quito la prenda que estorbaba, sin separar sus labios, ella dejo una marca en su cuello y el saco un sobre plateado de su bolsillo y sin mas preámbulo la penetro.

-Ha..Ha…rry…ah..si..- dijo la rubia gimiendo como puta

Ella llego al orgasmo unos segundos antes que Harry, pero algo inesperado salió de la boca del rizado

-Oh ____!- dijo llegando al orgasmo, la rubia lo miro sorprendido

-Que has dicho?- grito separándose de Harry

-Na…nada- dijo el igual de sorprendido

-____?- Dijo enojada

-No- negó el nervioso

-Esa putita es en la que has pensado todo este tiempo?- dijo enojada- fuera de mi departamento

El salió corriendo y en su auto comenzó a reír como loco. Su estomago le recordó el hambre que tenia y paso a un Nando´s a recoger comida para el y para ___.
Llego al departamento y recordó que había olvidado su llave así que toco. Pero se llevo una no muy grata sorpresa al ver a un chico abrirle la puerta

Narra Harry

-Ah, Hola, tú debes ser Harry- dijo el chico extendiendo la mano para saludarme- Josh Francis- dijo el chico. Ignore la mano del chico y entre un poco molesto al departamento

-______?- dije mientras me asomaba por la puerta de su habitación

-Harry?- pregunto saliendo del baño- que haces aquí?- pregunto confundida

Me quede como un idiota viéndola, se veía hermosa, parecía una.. diosa, era tan perfecta en su propia manera, me quede pensando en lo hermosa que se veía, pero ella me interrumpió

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90931076&.locale=es

-Harry- insistió ella

-Te ves preciosa- dije sin pensarlo

La castaña se sonrojo y sonrió, sin pensarlo también. Caí en cuenta de que el vestido que llevaba tal vez tenía algo que ver con el tal Josh.

-A donde tan.. Hermosa- dije con una boba sonrisa pero a la vez con un tono enojado

-Saldré a cenar con Josh, hablaremos sobre la coreografía- dijo y en un segundo recordó algo- Olvide decírtelo, me han dado la beca!- grito emocionada y corrió a abrazarme. La tome por la cintura y la levante mientras le correspondía el abrazo, me sentía tan.. Completo cada vez que ella me abrazaba. Cada vez que la tenía cerca.

-Felicidades princesa- dije acercándose peligrosamente, estaba a punto de besarla, pero una voz proveniente de la cocina nos interrumpió

-_____, linda, llegaremos tarde a la reservación- grito el estúpido, Josh

-Ya voy- dijo sin separar sus ojos de los míos, se acerco un poco mas, pero mi enojo pudo más y la baje

-Llegaras tarde- dije enojado- diviértete

Salí de su habitación aun con la imagen de una hermosa ____.Azoté la puerta de mi habitación y me recosté en mi cama con las manos en mi nuca. Me puse a pensar en la apuesta. Iba a ser más difícil de lo que pensé. El punto era enamorarla yo a ella.

Y ella me está enamorando a mí.
DirectionerForLiveSMTHP
DirectionerForLiveSMTHP

Mensaje por darko. Miér 24 Jul 2013, 9:08 pm

No! No la canceles!
A mi me gusta mucho, y esta muy buena
No se.. si hay algo que pueda hacer por ti?
darko.
darko.

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 10:03 pm

asdfasdfg siguela los dos capitulos me encantaron asdfgg asdf siguela la amor!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Rossa875 Jue 25 Jul 2013, 12:53 am

Ahhhhhhhh!! Diiossssssss!! Nueva Lectora Nena, Me presento, Soy Roxana y tengo 14 años C:
NO,NO,NO no la canceles, ni se te ocurra!!! Por favor Siiguela, Espero te recuperes Pronto Hermosa, No la Canceles Por Favor :C
Rossa875
Rossa875

Mensaje por Priscila• Jue 25 Jul 2013, 10:00 pm

Hello baby! :) 
Mileeeeeeeeeeeees de disculpas por no haber comentado antes es que me fui de vacaciones, aca en Argentina son vacaciones de invierno, y lo mejor de todo es que conoci un chico, ♥️ suuuuuuuper lindo, que se parece a Harry, y me hablo y me pidio mi numero de celular, despues prometo que paso fotos ^_^, {capaz que ni te importa, ah}...
Umm volviendo a la nove JAJA lei por ahi que queres cancelar ¿como es eso? JAMAS LA CANCELES because esta muy buuuuuuuuuuena!
Bueno S E G U I L A !
Kiss beibi :bye: 
Priscila•
Priscila•

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 10:54 pm

síguela!!! *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por dorispacheco Vie 26 Jul 2013, 1:27 am

HOOLA:D siguela por favor;)
dorispacheco
dorispacheco

Mensaje por FuturaIrlandesa Vie 26 Jul 2013, 2:11 am

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice 
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. 
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 
sucederá, o esto no sucederá jamás...
FuturaIrlandesa
FuturaIrlandesa

Mensaje por FuturaIrlandesa Vie 26 Jul 2013, 2:14 am

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice 
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. 
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 
sucederá, o esto no sucederá jamás...
FuturaIrlandesa
FuturaIrlandesa

Mensaje por dorispacheco Sáb 27 Jul 2013, 10:41 am

oye no la canceles siguela pronto por favor espero que te sientas mejor:)
dorispacheco
dorispacheco

Mensaje por Priscila• Sáb 27 Jul 2013, 11:23 am

Hey linda no la canceles! Fuerzaas :aah: 
Priscila•
Priscila•

Mensaje por DirectionerForLiveSMTHP Dom 28 Jul 2013, 12:04 pm

Hola! Me siento algo rara, aunque no creo que les interesen mis problemas pubertales.... buano 
Me di cuenta que nunca me presente
Itzel Enriquez Vera 15 años Tijuana BC México:) 
Quiero que las 4 chicas se reporten para hacerles un especial! Sera un capitulo para cada una.... pero se tienen qhe reportar las 4!! 
Tambien si quisieran responder unas cuantas preguntassss
1) que opinan de la novela 
2) creen que es interesante?
3) los capitulos son muy cortos?
4) Haroldo y la rayis van muy rapido?
5) deberia detallar mas cada capitulo, ahora que el Haroldin va a enamorar a la rayis?(o no sera asi? Muahahahahahah okya) 

Respondan pleaaaaaase! :) y comenten y gracias por aguantarmeeee las amo

Itzel xx.
DirectionerForLiveSMTHP
DirectionerForLiveSMTHP

Mensaje por darko. Dom 28 Jul 2013, 12:09 pm

Hola!
Bueno aquí la chica 1 jajaja
Bien, primero no puedo ver el link que dejaste y se promete bueno u.u
Y en fin, a responder pues chicuela!

1. Me encanta tu nove, no se cada idea esta genial y no aburre.
2. Obvio es interesantes y ahora más con esa apuesta, de hecho si no fuera así cuando dijiste que tal vez la cancelas me habría dado igual u.u
3. Los capítulos están bien, si no que como cada vez esta mejor uno quiere leer más y se le hacen cortos.
4. No, creo que de hecho van muy bien, aunque si se puede alargar un poco.
5. Am y si, serían geniales más detalles!
En fin, debes seguirla pronto!
darko.
darko.

Mensaje por Rossa875 Dom 28 Jul 2013, 12:17 pm

Respuestas A tus Preguntas C:
1) Que Es UNICA y Muy Pero Muy Buena!
2) Interesante la nove? Ni se Diga! Demasiado!! Me ENCANTA
3) Nou, Estan Bien, Pero Si quieres Puedes Hacerlos mas Largos Lo Cual AMARIA C:
4) Nou, Asi Esta Bien, Bueno me Gusta Mas Que Vayan asi, Normalito, Porque Cuando se niegan demasiado y cosas asi, por ejemplo que esten ya por el capitulo 40 y NISIQUIERA SE HAYAN BESADO, despues cuando estan empezando la relacion y eso se Vuelve aburrido, y Ya la Nove Va perdiendo, Tu Sabes, Interes. En Fin. Es mejor Al ritmo en el Que Tu vas C:
5) Como Tu Quieras, Por Mi Esta Bien C:
BESOS, Siiiguelaaaa C:
Rossa875
Rossa875

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba