O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Sáb 31 Ago 2013, 8:32 pm

YEAH BABY!!!
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 3275125450
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Dom 01 Sep 2013, 8:30 pm

Hoy hay capitulo!!!
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 961472736
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Mar 03 Sep 2013, 8:35 pm

Alex?
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 03 Sep 2013, 8:50 pm



Jake

Al despertar me encontraba rodeado de mis amigos.
-Jake, ¿Estás bien? –preguntó Hiccup adolescente mientras me ayudaba a levantarme.
-Creo que se dónde está Bloom.-dije sin responder la pregunta de Hiccup y todos me miraron sorprendidos.
-¿Qué dices? –preguntó Ben que ahora estaba consciente y sosteniendo un pedazo de hielo contra su cabeza, seguro Jack se lo había dado para el golpe que recibió al caer contra el suelo.
-¿En dónde la tienen? –preguntó Conejo.
-Bloom…-agaché la mirada.- Ella está en mis pesadillas. –murmuré. Al levantar la mirada noté que todos estaban intercambiando miradas pero nadie decía nada. Sentí que alguien jalaba un poco mis pantalones y al bajar la mirada encontré a la pequeña rubia mirándome confundida.
-¿Cómo que en tus pesadillas? –preguntó ella. Tragué saliva.
-Pitch… He hablado con Pitch y él me dijo que-
-¿HABLAS CON PITCH? –preguntó Jack exaltado.- ¿POR QUÉ NO NOS HABIAS DICHO?-lo miré y lamí mis labios secos. Sabía que si les decía ya no confiarían en mí.
-Pitch está en mi mente algunas veces…-murmuré. Los rostros de todos parecían sorprendidos, los niños pequeños que miraban la escena confundidos; el único que no parecía ni sorprendido o confundido era Hiccup adolescente, seguramente ya sabía la historia.
-¿Cómo es eso posible? –preguntó Harry.
-Yo soy la valentía… y él es el miedo. Pitch me complementa, sin él no existiría…-comencé a explicar algo que ni siquiera yo entendía bien.
-Eso no explica que esté en tu mente. –dijo Melody grande. Asentía y continué.
-La noche de Halloween en la que Pitch atacó casi destruyéndola… yo me interné en su mente… para tratar de controlarlo… de saber sus propósitos… pero su mente está llena de sombras y una de ellas me atacó, sacándome de su mente, y llevándome a la mía, viniendo la sombra conmigo. Esa sombra mental era parte de la mente de Pitch. Él al descubrir que me había llevado parte de él, me ofreció un trato.-Hice una pausa para mirar a todos a los ojos y enseñarles la escena que había vivido.- Él  me ofrecía llevarse a sus Sombras y no molestar al Halloween de nuevo si le devolvía la sombra mental que me había llevado. –comencé a formar bolas paralizantes con mis manos pero las hacía desaparecer, un acto de nerviosismo que nunca pude contener.
-¿Aceptaste? –preguntó Alex. La miré y negué.
-¿Por qué no? ¿Acaso no era lo más sensato?–preguntó Jessie adolescente. Un nudo se formó en mi garganta. Y antes de que puediera responder, Hiccup mayor habló.
-Para devolverle su Sombra debería abrir los canales de su mente, y al hacer esto toda su información, su historia, su vida, su propósito, sus poderes incluso su nombre se borrarían y pasarían a la mente de Pitch. Jake no recordaría el trato y Pitch hubiera atacado Halloween de nuevo.-Todos observaron a Hiccup mayor y luego me miraron a mí.
-Entonces, ¿cómo salvaste Halloween? –preguntó la nueva Ángel.
-Yo… no sé cómo… pero me hice lo que soy… un ángel de la obscuridad, caballero de la noche. Hice lo mejor y más raro que puedo hacer. Paralicé el tiempo.-dije con una mueca.
-¿Puedes hacer eso? –preguntó Jasper adolescente. Asentí.
-Pero solo esa vez lo he hecho, tiene demasiadas consecuencias y eso deja una grieta en el tiempo y en el ruleta del destino y todo eso. –expliqué rápidamente. No me gustaba hablar de ello.
-Así que paralizaste el tiempo y así venciste a Pitch.-concluyó Danny.
-No es tan sencillo. No sabía que hacer cuando lo hice… ni siquiera sabía lo que había hecho. En cuanto me di cuenta miré a los ojos de Pitch que no se podían mover pero seguían vivos, lo hipnoticé para que se fuera una vez que el tiempo retomara su curso, él y todas sus sombras; y que no volvería a atacar Halloween… él me respondió con un pensamiento. “Siempre seré parte de ti ahora.”
-Así que Pitch no puede atacar Halloween de nuevo por tu hipnosis; y es parte de ti.-dijo Jack mientras hacía un poco de escarcha con sus dedos.
-Um, sí, algo así… él puede hacerme perder el conocimiento algunas veces… como hace rato. Pero solo puede hacerlo cuando se siente poderoso y cuando hace conexión con su sombra. Hace poco me dejó estas llaves… y las tengo conmigo. –saqué las llaves de mi bolsillo.- Pero no puede escuchar ni saber todo lo que yo sé. Sigo siendo dueño de mi mente, pero no dueño de su sombra. –expliqué y al parecer todos asintieron. Sentí una punzada en la sien.
-¿Qué hay de Emily? ¿Por qué está en tus pesadillas? –preguntó Ben cruzándose de brazos.
-La sombra son pesadillas y pueden acoplarse a la persona, y también tiene acceso a las mías, todas se juntan y según Pitch son las peores de todas las pesadillas; porque no hay mayor miedo que los de la valentía.-dije. Entonces mi oídos se agudizaron y escuché gritos, mi cola se erizó y mis colmillos salieron. Comencé a buscar a mi alrededor pero los gritos solo se hacían más fuertes y no encontraba la fuente. Saqué mis alas y mis ojos se agrandaron.
-¿Qué pasa, Jake? –preguntó Alex mientras colocaba a Hiccup detrás de ella. No pude responderle porque los gritos se hicieron más fuertes. Me elevé hasta quedar arriba de las copas de los árboles.
Esos gritos. Esos lloriqueos de miedo. Eran niños. Eran niños sintiendo miedo. Imágenes de niños disfrazados que lloraban de miedo mientras corrían a sus casas. Eran mis pesadillas. Estaban viniendo a mí y seguramente estaban atacando a Emily como mejor lo hacían, acoplándose a sus pesadillas y juntándose con las mías, decepcionar a todos. “Hombre de la Luna, por favor ayúdala. Dile que son sombras, que debe ser valiente; sácala de mis pesadillas”, supliqué. Los gritos seguían ahí. Los escuchaba cada vez más fuertes y de pronto pararon. Solo había silencio. Bajé al suelo y veía la boca de todos moverse y sus miradas preocupadas; pero yo no podía escucharlos. Solo había un pitido, mis orejas comenzaron a doler. Caí al suelo cubriéndome las orejas. “Mucha suerte, Jake” dijo una voz, que era tan dulce que cesó el dolor de mis oídos. Una voz que no recordaba, una nueva voz que sabía que no escucharía de nuevo tan pronto.
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Mar 03 Sep 2013, 9:19 pm

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980 El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2785603980
El capitulo es tan asdfghjkl
Me saco mis emociones cuando termine de leer.
IT'S AMAZING!!!
Ya quiero el siguiente capitulo, ¿quien sigue?
La chica nueva o Alice.
Que importa, puedo vivir lo suficiente con este capitulo.
Baile de la felicidad.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 350222609
Estoy totalmente feliz.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 03 Sep 2013, 9:41 pm

hay que emocionnnnnnnnn
jajajajaja
sigue la nueva
yo escribo uno el fin,
me emocione
jajaja
espero cap
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Mar 03 Sep 2013, 9:55 pm

Genial!!
Pero parece que no a parecido.
Ni el tema de inscripciones.
:scratch: 
¿Creen que haya leído los capítulos del tema anterior?
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Lun 16 Sep 2013, 5:54 pm

Capitulo?El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 1187795894 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 17 Sep 2013, 6:58 pm

¿Hay alguien ahí? D:
Quiero saber que más pasará.. :c
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Miér 18 Sep 2013, 10:55 am

Concuerdo con Alex.
Quiero capitulo.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 2372005390
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 18 Sep 2013, 6:46 pm

hey ya apareci, mañana es mi ultimo dia de la escuela asi que ahora si tengo el viernes libre ya escribire algo
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Jue 19 Sep 2013, 11:40 am

:eaea: 
Yeah, va a ver  capitulo.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Lun 23 Sep 2013, 8:28 am

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 350222609
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 23 Sep 2013, 6:09 pm

I keep waiting for a chapter...
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 779623427
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 24 Sep 2013, 9:42 am

chicas estoy escribiendo un capitulo, se me hace que la boy a tener el cap en la noche o para mañana
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 13 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.