Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 14 de 20. • Comparte
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)
asta aqui llego mi imaginacion, espero que lo disfruten y no se enojen por hacerlas esperar
Pov Ángel Buena
Cuando lo vi volar, no se porque pero me dio, miedo que se fuera, solo, quería seguirlo, pero sentí una mano en mi hombro, mire a Hiccup G, me negó con la cabeza y me dijo
-no te preocupes yo boy, por el-
Sonreí y asentí, el se fue y yo me quede con los chicos, solo mirando la luna, por si me decía algo, sonreí y me gire para ver que nada estaba igual, negué y me encamine hacía el borde del bosque, no supe nada de lo que había adentro, ni de que había una pelea dentro, poco después entro en el bosque, pero algo estaba muy mal, no vi a Bloom, para nada, y Jake estaba en el suelo, suspire, mire a Jack, sonreí y lo jale un poco lejos de los demás para hablar tranquilamente, cuando me vio sonrío y me agarro mas fuerte, cuando salimos yo suspiro y o miro
-no me acuerdo de ti, pero no puedo estar separada de ti-
-eso también me pasa-
Sonrío y solo le digo amarrándole la mano
-tal vez ¿quieres intentarlo de nuevo?-
Miro que sus ojos, que tenían un brillo en los ojos, me sonríe
-claro que quiero intentarlo de nuevo-
Sonrío y le doy un beso en la mejilla, fue cuando nos fuimos de vuelta hacia donde estaban todos, mire que Jake estaba ablando de algo que estaba en su mente
-Pitch… He hablado con Pitch y él me dijo que-
-¿HABLAS CON PITCH? – preguntó Jack exaltado.- ¿POR QUÉ NO NOS HABIAS DICHO?-lo miré y vi que lamió sus mis labios secos. Algo nos estaba ocultando
Hay fue cuando empezó a hablar de algo relacionado de Pitch, mire a la luna, y escuche, que me susurraba algo, serré los ojos y escuche el susurro
-tu tienes un poder, eres fuerte, tu luz puede sacar a alguien de las sombras, puedes entrar en la mente mas oscura y darle luz-
Sonreí me encamine a Jake, y le puse mis manos en su cabeza saque una luz y después de eso empecé a ver todo negro y hay me desmaye
Pov Jack Frost
Cuando ella me dijo que quería algo con migo, le dije que si quería, La amo y no la dejare ir, NUNCA, sonrío y me veo como ella entra a los pensamientos de Jake, cuando se desmaya solo la agarro y la acuesto en el pasto
-ahora solo hay que esperar para ver si logra sacar a Bloom de hay-
Pov Ángel Buena
Cuando lo vi volar, no se porque pero me dio, miedo que se fuera, solo, quería seguirlo, pero sentí una mano en mi hombro, mire a Hiccup G, me negó con la cabeza y me dijo
-no te preocupes yo boy, por el-
Sonreí y asentí, el se fue y yo me quede con los chicos, solo mirando la luna, por si me decía algo, sonreí y me gire para ver que nada estaba igual, negué y me encamine hacía el borde del bosque, no supe nada de lo que había adentro, ni de que había una pelea dentro, poco después entro en el bosque, pero algo estaba muy mal, no vi a Bloom, para nada, y Jake estaba en el suelo, suspire, mire a Jack, sonreí y lo jale un poco lejos de los demás para hablar tranquilamente, cuando me vio sonrío y me agarro mas fuerte, cuando salimos yo suspiro y o miro
-no me acuerdo de ti, pero no puedo estar separada de ti-
-eso también me pasa-
Sonrío y solo le digo amarrándole la mano
-tal vez ¿quieres intentarlo de nuevo?-
Miro que sus ojos, que tenían un brillo en los ojos, me sonríe
-claro que quiero intentarlo de nuevo-
Sonrío y le doy un beso en la mejilla, fue cuando nos fuimos de vuelta hacia donde estaban todos, mire que Jake estaba ablando de algo que estaba en su mente
-Pitch… He hablado con Pitch y él me dijo que-
-¿HABLAS CON PITCH? – preguntó Jack exaltado.- ¿POR QUÉ NO NOS HABIAS DICHO?-lo miré y vi que lamió sus mis labios secos. Algo nos estaba ocultando
Hay fue cuando empezó a hablar de algo relacionado de Pitch, mire a la luna, y escuche, que me susurraba algo, serré los ojos y escuche el susurro
-tu tienes un poder, eres fuerte, tu luz puede sacar a alguien de las sombras, puedes entrar en la mente mas oscura y darle luz-
Sonreí me encamine a Jake, y le puse mis manos en su cabeza saque una luz y después de eso empecé a ver todo negro y hay me desmaye
Pov Jack Frost
Cuando ella me dijo que quería algo con migo, le dije que si quería, La amo y no la dejare ir, NUNCA, sonrío y me veo como ella entra a los pensamientos de Jake, cuando se desmaya solo la agarro y la acuesto en el pasto
-ahora solo hay que esperar para ver si logra sacar a Bloom de hay-
alice_de_jonas_cullen
ÁNGEL AL RESCATE!!!
Me encanto el capitulo, Ángel y Jack lo volverán a intentar.
Las tripas se me hicieron asdfghjklasdfghjkl.
Bueno...
Quien sigue?
Me encanto el capitulo, Ángel y Jack lo volverán a intentar.
Las tripas se me hicieron asdfghjklasdfghjkl.
Bueno...
Quien sigue?
Grace.
oooooooooooooooooooooooooooo:
Que hermosoooo, Jack y Angel lo intentaran de nuevooo<3
Pues me pondre a escribir, antes del viernes les pongo cap:D
dajdaklsjda
besooos:*
Que hermosoooo, Jack y Angel lo intentaran de nuevooo<3
Pues me pondre a escribir, antes del viernes les pongo cap:D
dajdaklsjda
besooos:*
AleMoralesT3
Jake
Al abrir los ojos me encontraba de nuevo en ese laberinto de estantes que es mi mente, pero esta vez no estaba solo. Ángel estaba conmigo. Me levanté rápidamente del suelo y me encamine para ayudar a Ángel levantarse.
-¿Qué haces aquí? –le pregunté con el ceño fruncido a la vez que le tendía la mano.
-Vine a sacar a Emily de aquí. –dijo con una leve sonrisa mientras tomaba mi mano.
-¿Acaso no escuchaste lo que dije sobre mi mente? ¿Qué no es tan fácil regresar de aquí?-murmuré un poco molesto y preocupado. Ya habíamos perdido a Ángel una vez.
-Pero sé que puedo salir de aquí y llevarme a Emily conmigo. –dijo soltando mi mano. Bufé.
-Tal vez puedas salir, pero no será fácil encontrar a Emily. Ni siquiera sabemos si sigue en mis pesadillas.-Tomé mi cabeza entre mis manos, no quería desesperarme.
-Podemos preguntarle al hombre de la Luna, puede que nos dé una respuesta.-dijo aún con su semblante calmado. Este nuevo cuerpo y personalidad de Ángel me desesperaba, no demostraba mucho sus emociones y estaba mucho más calmada que mi amiga, le hacía falta la experiencia.
-¿Qué no entiendes? –la tomé por los hombros- Hombre de la Luna no es como tu ni como yo o como cualquiera de los guardianes; no puedes esperar respuesta cuando la pides. Él te hablará cuando más lo necesites y menos te lo esperes.
-Pero… yo ya he podido hablar con él y sie…-y entonces exploté.
-No, Ángel. Ahora estas aquí. Puede que cuando estabas inconsciente pudiste hablar con él. Pero ahora no es lo mismo. El jamás me ha hablado ni mandado decir nada. Yo no supe mi nombre y mis poderes gracias a él. A mí solo me dejó que me las arreglara solo y he aprendido que no puedo estar esperando respuestas que pueden que jamás lleguen.-Al terminar noté que sus ojos mostraban preocupación, dejé de mirarlos, no era buena idea internarme en una mente cuando estaba dentro de la mía.
-Jake, sé que estás preocupado… pero no deberías estarlo tanto. Emily estará bien, lo prometo. –solté a Ángel y asentí. No estaba convencido, para nada, y estaba preocupado no tanto por Emily, yo sé que estaría bien, la conozco, es una chica muy fuerte; quien me preocupaba era Ángel, esta Ángel no se había enfrentado a Pitch; puede que sea muy poderosa pero aún me preocupa, es mucho peor enfrentarlo en una pesadilla a enfrentarlo en la realidad. Ella tocó mi mejilla.-Debemos buscar a Emily, si es que sigue aquí.-dijo firmemente.
-Por aquí. –dije tomando su brazo para trotar por diversos pasillos que se cerraban, alargaban o aparecían a conforme pasábamos. Después de alrededor de 5 minutos, llegamos a una pared que tenía una media luna pintada en ella, la toqué. -Venite fio vestri somnia vestra realitas. –susurré en latín.
-¿Qué signifi…?
-Shh…-la miré colocando mi dedo índice sobre mis labios para que callara. Las paredes comenzaron a temblar y una voz retumbó en el lugar, mi voz.
-Sollicitus es mei meus rei. -se escuchó a la vez que una puerta aparecía. Le hice señas a Ángel para que entrara y así lo hizo, la seguí y una vez que entré la puerta de madera desapareció. Yo prendía una de mis esferas paralizantes para dar un poco de luz.
-Déjame eso a mí. –dijo Ángel antes de que su stuff comenzara a brillar dando mucha más luz que una de mis esferas.
-Muy bien.-dije y desaparecí la esfera.
-¿Qué fue todo eso de Venite frio no se qué?-preguntó ella con una sonrisa.
-Ah, es solo para entrar en la parte de mis pesadillas, después de que esa parte de Pitch se volvieran pesadillas las encerré en una parte de mi mente, “Venite fio vestri somnia vestra realitas” significa: deja que tus pesadillas se vuelvan tu realidad.
-Oh, y ¿qué significaba lo otro?
-Sollicitus es mei meus rei quiere decir, Mis pesadillas son mi realidad.-respondí empezando a caminar un pequeño sendero gris. Esta sección era como un espacio negro en el que no se distinguía nada.
-¿Dónde estará Bloom?-preguntó ella.-¿Has estado aquí antes?
-No lo sé… Y sí, he estado un par de veces aquí.-respondí a ambas preguntas. De pronto, la luz de Ángel se apagó.-¿Por qué la apagas?- pregunté frunciendo el ceño.
-Yo no fui.-murmuró ella.
-¿Podrías prenderla?
-No se puede…-murmuró ella.
-Vaya, vaya. Miren quien está aquí. –dijo esa voz que a veces me atormentaba.
-Pitch..-bufé.
-Jake, hace tiempo no te veía por aquí.- murmuró él a la vez que tocaba mi hombro.-Y, tienes compañía…¿Quién es esta chica? –preguntó al dejar de tocarte. Imagino que la ha de haber tocado ya que Ángel contuvo la respiración.
-No es de tu incumbencia, Pitch.-dije al ver que ella no respondía.
-Mi nombre es Ángel. –dijo ella firmemente. Al escuchar su respuesta, Pitch dio un respingo.
-¿Y qué haces en las partes más oscuras de la mente de este chico?-preguntó él con una sonrisa de oreja a oreja.
-Venimos a buscar a Emily Bloom.-respondió ella.
-Pues es demasiado tarde. –respondió el con una voz más tenebrosa.
-¿Qué?-pregunté exaltado.-¿Qué le has hecho?
-Yo nada, la iba a dejar que se fuera consumiendo por sus pesadillas, pero apenas comenzó, ella desapareció.
-¿Quieres decir que no está aquí?-preguntó Ángel.
-No, ella ya no está aquí.
AleMoralesT3
o no puede ser
muy emocionanteeeee
maldito pitch
esperano cap
muy emocionanteeeee
maldito pitch
esperano cap
alice_de_jonas_cullen
OMGOMGOMGOMOMGOMG
El capitulo!!!!
Estuvo tan asdfhfhgjjlsk
Ese hijo de playa de Pitch.
No lo puedo creer y cuando se dan cuenta de que Emily no esta.
Me dejo tan emocionada.
Bueno ahora me pondre a pensar en el capitulo.
Procesando...
El capitulo!!!!
Estuvo tan asdfhfhgjjlsk
Ese hijo de playa de Pitch.
No lo puedo creer y cuando se dan cuenta de que Emily no esta.
Me dejo tan emocionada.
Bueno ahora me pondre a pensar en el capitulo.
Procesando...
Grace.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20