O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 12 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 12 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Mar 13 Ago 2013, 5:09 pm

Alice!!!
¿Donde estas?

 :wut: 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 12 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Sáb 17 Ago 2013, 11:18 am

D: D: D: D: D: 
ALICE!!!
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 12 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 18 Ago 2013, 3:05 pm

waaa! Alicee! ¿dónde estas?:I
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 12 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Mar 20 Ago 2013, 10:29 am

:c
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 12 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 20 Ago 2013, 2:16 pm

hay perdon enserio pero la universidad me tiene muy metida y no puedo escribir, pero pasenme y cuando tenga tiempo pongo cap
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 12 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Miér 21 Ago 2013, 9:40 am

Esta bien Alice.
Descuida sola queríamos saber si estabas bien.
Solo eso, descuida.
Bueno, yo eh querido hacer un capitulo pero no se que pienses Alex.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 12 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 24 Ago 2013, 9:32 am

Toothiana escribió:Esta bien Alice.
Descuida sola queríamos saber si estabas bien.
Solo eso, descuida.
Bueno, yo eh querido hacer un capitulo pero no se que pienses Alex.
Por mi está bien que lo hagas, :D
Adelante, yo subo después de ti (:
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 12 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Sáb 24 Ago 2013, 9:45 am

Excelente!!!
En cuanto vuelva el Internet a mi casa hago el capitulo.
:3
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 12 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Lun 26 Ago 2013, 10:33 pm

Mañana capitulo!!!
:D
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 12 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 26 Ago 2013, 10:39 pm

waw capitulooooooooo
que biennnnnnn
capitulooo
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 12 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Mar 27 Ago 2013, 7:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asleep

Le temía a este lugar.

Le temía a su Oscuridad interminable, a los sonidos que emitían que se escuchaban con lloriqueos, gemidos, gritos o risas. Estaba harta de que solo estaba caminando a lo idiota, siempre parecía que recorría el mismo lugar y que solo mi llama me daba una luz.

Miraba sobre mi hombro cada 5 segundos y después me golpeaba contra un arbol, sentía los ojos pesados y los pies se me estaban cansando. Solo yo por este bosque interminable, pensaba en los demas, y si Pitch y Sombra los habían eliminado a todos o si todo se había perdido, temía por ellos.

-Mami te hace tu avena con mucho amor, te hace cosquillas papi y reimos juntos...

Decía mientras intentaba quitarme los nervios, estaba recitando una vieja canción que había escuchado por los años 90 en un jardín de niños. Hace tiempo que no tarareaba esa canción, mire otra vez sobre mi hombro pensando que algo me seguía pero todo estaba oscuro. Cuando volví la vista al frente choque mi hombro con un arbol. Gruñi y ignore el dolor, que era este lugar, acaso una clase prisión creada para que me vuelva loca o solo seguía inconsciente. Me pare en seco y mire el cielo, oscuro...

Mire mi llama y la lance lo mas fuerte que pude hacia el cielo, pero en cuanto paso sobre los arboles desapareció, como si se lo hubiese tragado aquel cielo. Solte un bufido y prendí otra llama enseguida, acaso tenia miedo de perderme en la oscuridad, pero seguramente si. Hice otra llama en mi otra mano y la lance hacia el bosque, también se la había tragado la oscuridad. Mire el suelo, solo era tierra como si en aquella tierra jamas hubiera florecido o crecido algo. Contuve el gemido en mi garganta, quería salir de este lugar, seguí caminando buscando algo peculiar.

-Peculiar, peculiar, peculiar...-decía en voz baja.

Me estaba volviendo loca, solte una risita y fruncí el ceño después. Seguí buscando con la mirada algo que sobresaliera de lo demas. Entonces mire de otro lado del bosque una capa de humo negro, algo me decía que no debía ir pero mi cerebro y mi consciencia no funcionaban, así que solo me acerque y cuando estuve demasiado cerca, solo tosí.

-Puff

Parecía ser un tipo de humo raro, me quemaba los pulmones pero me cubri la cara y la nariz con mi blusa y mire el hoyo de donde provenía el humo, parecía ser algo pequeño pero era del tamaño de una bellota, pero de donde vendría ese humo. Mire sobre mi hombro y después de arriba abajo y de izquierda a derecha, no había nadie, así que apague mi llama y rápido encendí mi dedo índice y lo puse en el hoyo para ver que había adentro.

-La curiosidad mato al gato-dije.

Mire durante un rato, pero después note algo, como unos grandes ojos blancos y entonces escuche un gemido. Me aleje enseguida y retrocedí, que había sido aquello. Entonces vi que el humo y me dí cuenta que no era humo, sino que eran sombra pero con diferente aspecto, parecían mas como almas, pero se veían horrendos. Se arrastraban el la tierra y intentaron sujetarme de las piernas, los pateaba y entonces note que el hoyo se volvía mas grande, entonces intente retroceder mas y entonces se desataron miles de esas sombras, choque contra un arbol y me  escondí detras de el, me tire al suelo y empecé a escuchar gemidos y gritos mas fuertes, me tape los odios pero no podía dejar de escucharlos.

-Paren! Paren! PAREN!!!-grite, todo estaba oscuro y solo podía ver los arboles, pero tenia demasiado miedo.

Odiaba la gran Oscuridad, parecía como si jamas volviera a ver la luz como si en cualquier momentos todos me atacarían, cerre los ojos y empecé a gemir. Entonces una lluvia de recuerdos apareció, me veía a mi misma llorando, hacia mucho frío y tenia miedo, tenia un gran dolor en el corazón y mi garganta me mataba.

-Ayudarme...

Volví a la realidad y abrí los ojos, mire a una Sombra arrastrándose y estaba frente a mi, entonces sentí como muchos mas iban hacia mi. Me pare enseguida y empecé a correr, no sabia por donde iba y solo me golpeaba con ramas y arboles, encendí mis brazos y empecé a sentir dolor, jamas me había pasado pero que importaba ahora el dolor, baje el fuego a mi puños. Mire sobre mi hombro y vi que miles de Sombras iban hacia mi.

-Eres débil...

Seguí corrí mas rápido, note como el sudo me cubría la frente pero la sentía fría. A pesar de que no nevaba o hacia aire, sentía frío.

-Eres una cobarde...

Empecé a llorar, no sabia de donde veía esa voz pero sonaban como a Conejo y Jake.

-Que patética...

-Me das lastima...

-Eres solo una niña...

Alex, Jack, North, eran sus voces.

-Tonta...

-Debilucha...

-Eres una miedosa...

Yuli, Angel, Hada, me pare en seco cuando vi un circulo, no había arboles y caí de rodillas.

-Eres un asco...

-Das pena...

-Parece que ya no eres tan fuerte como antes...

-Que divertido es verte esto...

-Eres un desastre...

-Menuda inútil...

-Como alguien podía creer en ti...

Danny, Harry, Melody, Hipo, Jessie, Jasper y Benjamin, al escuchar el ultimo comentario me tire al suelo empece a llorar. Escuche como las Sombras se acercaban a mi y me levante aun llorando, empezaron a rodearme y intente atacar pero no podía hacer nada. Seguían insultándome, no lo podía creer, creí que ellos eran mis amigos, pense que eran mi familia.

-Basta!!!

Lance golpes y cerre los ojos, gritaba pero ellos seguían. Me cubrí los oidos y volví a caer.

-Basta, por favor.

Seguí llorando, no lo podía soportar.

"Emily, abre los ojos"

Escuche una nueva voz, pero esta se escuchaba diferente, recordaba la voz pero no sabia de donde. Hice lo que la voz me indico y abrí los ojos.

"Son las Sombras"

Mire a las Sombras, ellos movían las bocas pero no eran mis amigos eran ellos.

"Ten coraje, se osada, se valiente Emily"

Me seque las lagrimas, me levante y tuve una idea, seria una locura pero si quería salir de esto tenia que hacerlo. Encendí mis brazos y poco a poco el fuego se recorrió a todo mi cuerpo, haciendo que toda mi ropa se incendiara, escuche como algo caía, pero no mire y quede en llamas. Cerre los ojos y desate mi poder, escuche como gritaban y gemían las sombras. Y solo hubo silencio, abrí los ojos y ya no había mas sombras, no había bosque pero solo había poco luz y no sentía nada. Mire sobre mis pies y solo había oscuridad bajo de mi.

-Ngh..

Intente hablar pero la boca casi se me llena de agua, entonces lo entendí. Estaba en una ilusión, todo era como una cárcel, jamas saldría del bosque si no tenia coraje pero una vez que saliera de ese lugar, tendría que volver a lo que es la verdadera cárcel, mire asustada el fondo.

Mire desde lo lejos que había sombras intentando salir del fondo, enseguida intente nadar a la superficie. Pero parecía que el bastardo de Picth o Sombra me habían dejado muy al fondo, pero no debía morir, acaso ahora si moriría. Seguí nadando pero no se me daba, lo había intentado varias veces pero cuando lo hacia me quedaba en shock y volvía asustada a la superficie, y en este caso esperaba en cualquier momento estar en shock. Pero necesitaba regresar con los demas, necesitaba cuidar a los niños protegerlos de las garras de Picth y Sombra, seguí nadando pero era inútil estaba muy lejos la superficie. Los pulmones me quemaban y pedían a gritos oxigeno, entonces ya no lo pude aguantar y deje salir el aire. Todo se empezo a poner borroso y sentía mareos, entonces ladee la cabeza y pude ver un guardapelo, con mis ultimas fuerzas lo sujete y lo lleve a mi pecho desnudo y cerre los ojos esperando por fin la muerte. Entonces cerre los ojos y intente dormir. Cuando deje de sentir todo supe que ya había terminado todo, abrí los ojos con timidez y todo estaba en blanco, así que esto era morir, mire el piso pero parecía que estaba flotando como si aun siguiera en el agua, entonces mire a una chica que me miraba desde adentro del agua, me quede mirándola.
-Hola Emily-dijo una voz familia, una voz dulce y angelical tal y como la que había escuchado la noche que desperte.-Es un gusto poder hablarte en persona.
Subí la mirada y me encontré con un niño, vestía de una forma muy peculiar y solo tenia un cabello en toda su cabeza, tenia un aspecto sonriente y también flotaba como yo. Lo mire de hito a hito.
-¿Quien eres tu?
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 12 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 27 Ago 2013, 2:51 pm

hay que emocionnnnn
quierooooooo
cap de aleeee
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 12 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 27 Ago 2013, 5:48 pm

oh, estoy que me muero, enserio, haaaa, me encantó el capítulo. Me pondré a escribir, a ver que sale de mi cabeza<3
de nuevo ame el capitulo enserio, tooth!<3
me pondré a escribir!:*
lasadoro:*
besos
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 12 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Jue 29 Ago 2013, 9:20 pm

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 12 350222609
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 12 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 31 Ago 2013, 8:30 pm

MAÑANA CAPITULO (:
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 12 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.