O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 7 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Miér 19 Jun 2013, 8:07 pm

Esperando capitulo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 19 Jun 2013, 10:08 pm

perdon por no poner cap pero se me salio otra bes el hueso del tobillo y me an llebado desde una masajista asta al hospital pero me pusieron un lleso y ya estoy bien, mañana sin falta pongo cap y el viernes cap especial por cumple de EMILY
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Miér 19 Jun 2013, 10:29 pm

Yay!!! y OMG!!!
Estas bien Alice?

Ya no te duele el tobillo 
Sabiendo que había pasado eso no hubiera publicado nada, soy una pésima persona.:misery:
Esperare capitulo y seré paciente esta vez.
Y OH MY GLOB!!! 
Ya casi es el cumple de Emily.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estoy super emocionada.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 20 Jun 2013, 12:11 am

si estoy bien y ya no me duele, pero lo que me molesta es que el lunes es mi graduacion y tendre que ir con el lleso, pero bueno asi es la vida
jajaja
mañana cap
y otro el 21
cuidense 
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 20 Jun 2013, 3:45 pm

chicas se me hace que no boy a poder subir ahora Emily y Jack andan por donde estoy internada y me quitan la compu apartir de las 5 los medicos, jajaja ni mi mama me la quita y los doctores si, bueno mas bien me quitan internet, como odio eso, bueno mañana temprano y antes de las 5 subo el otro tendran doble cap con migo mañana, bay
cudense
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 20 Jun 2013, 4:27 pm

D: ¿estas bien? ¿por qué tye internaron? ¿cómo sigues de tu tobillo?
sdlakjsd no te preocupes, aquí seguire esperando (:
tu concentrate en estar bien :D
daskjd
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Jue 20 Jun 2013, 9:52 pm

Emily y Jack quieren estar contigo en tu recuperacion. :D
Y esta bien Alice
Yo tampoco ya tengo Internet y me cuelo en el Internet de la vecina. XD
Pero ok yo espero :)
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 21 Jun 2013, 3:36 pm

chicas sorpresa convensi a los doctores de que me dejaran el internet asta las 10 pm, asi que  todavia tnggo tiempo para subir cap
en la tardesita subo
bay
cuidense
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 21 Jun 2013, 4:58 pm

chicas les tengo un noticion, Ángel regresara pero en otro cuerpo, sin recordar nada ademas de que como nueva guardiana y nuevos poderes
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 21 Jun 2013, 5:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Feliz cumpleaños, Bloom. 
Nuestros mejores deseos para este verano.
Te queremos,
Jake y Alex
pd. Perdona mi incapacidad de dibujar, he hecho lo mejor que pude en paint. 
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 21 Jun 2013, 6:08 pm

aqui cap
5
4
3
2
1
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 21 Jun 2013, 6:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Angel Buena:
Sonrio mirando a los chicos, a mis hermanos espíritus, suspiro y miro como Bloom empiesa a correr por el bosque, seguro buscado algo o a alguien, suspiro y miro a papa, el solo con el seño frunsido

-te dejare regresar a la tierra, pero no sera fácil, te dare un nuevo cuerpo y cuando la parte mala salga de tu cuerpo, este morira lentamente-
-ósea nunca regresare a mi cuerpo?-
-no nunca regresaras pero tendrás una nueva figura, nuevos poderes y tambien nombre, el nombre te lo daré asta despues de deter a Pitch-

Asenti y solo senti mi forma se hacia mas liviana y de repente todo se puso negro

Omnipresente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una chica se levato del suelo, tenia el pelo de color morado, unos ojos como azules, con un vestido blanco con pequeños adornos dorados ella estaba acostada sobre un arbol, al levantarse vio la luna y oyo un susurro

-tu nombre es por el momento Angel Love, tu poder, es la Luz y electricidad, tienes que buscar a los Guardianes inferiores, esta a unos cuantos metros de donde te deje, cuando se valla tu parte mala de tu cuerpo tendras tus recuerdos, y tu centro es darle calor y confianza a los niños, cuidate Hija mia-

Solo cuando la chica se lebato y empeso a caminar se tropeso con un cayado, cuando lo toco se convirtió en dorado, lo agarro y se fue, empeso a caminar, cuando llego asta donde estaban muchoc chicos, se escondio detrás de un arbol y fue que un niño agarro la mano de un chico gato y solo la señalo, ella salio y de pronto una luz solo la envolvio

Angel Buena:
Sonrio un poco nerviosa, cuando algo negro se me hacerca demaciado, le apunto con el cayado, y le sale un Luz de ella asiendola senisas, suspiro y me volteo para verlos y los niños s me hacercan, uno castaño y ojos azules me agarra la mano y me llebo con los demas, solo sonrio timida y los miro

-hola-

Les digo timida, pero con una sonrisa, pero creo que se extrañaron, porque pusieron la cara un poco rara

-como te llamas?-me dice un canguro, sonrio ante mis pensamientos
-según el rayo de luz brillante hablador, me llamo Ángel Love-

Pero creo que se impresionaron, porque quedaron en shock

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jack:
Nunca creí volverla a ver, pero cuando Bloom dijo que estaba aquí en la tierra y no en la luna tome mucha ilucion, cundo porfin la pude alcanzar, me di cuenta que no era ella, suspiro y parece que nos tendieron una trampa, era su parte mala, ella solo sonrio muy mala y saco a Yuli, solo la tiro asía el canguro, despues nos dejo con barias pesadillas y desaparecio, ni tiempo de tacarla, nosotros empesamos a atacar, Jake se quedo con los chicos, cuando solo quedava 1 oimos alar a Hic

-Jake, ¿Quién es ella?-

Cuando voltie y vi Asia donde hablaba y vimos a una chica, y ella salía, nos saludo y solo ataco a la pesadilla que quedaba, salio un rayo de luz, y poco despues nos dijo su nombre, solo me impresone, y solo dije en susurro

-Ángel-

Corri asia ella y la bese, no me importo que no fuera su cuerpo, que nos vieran, solo me importo estar con ella como siempre
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Sáb 22 Jun 2013, 3:08 pm

OH MY GLOB!!!
Angel esta en otro cuerpo y no recuerda nada!!!
No lo puedo creer.
Y Angel malvada nos ah tentido una trampa
No puede ser
El capitulo estan asdfghjkl, me saco emociones.
Y Alex, Emily dice que te agradece el dibujo, a pesar de que no podemos ver en el telefono.
No tenemos Internet, asi que hagaramos el Internet del telefono. :P
Pero odio usarlo :(
Pero gracias Ale :)
Y se que ya no es 21 pero...FELIZ VERANO A TODAS. :)
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 22 Jun 2013, 4:49 pm

hay por cierto




El día era muy soleado, como los que le encantaban a ella, sonreí por inercia, tendríamos que pasar el día con ella, por su tan esperado cumpleaños, sonreí y mire a mis amigos

-el día de hoy nos quedaremos y seremos sirvieres de Bloom por su cumple-

Sonreí cuando todos hicieron una mueca, suspire y solo suspire

-bueno solo asta la Noche, Jack y yo aremos una fiesta sorpresa y Jake y Yuli, la entretendrán por mientras que terminamos-
-¿y como sabremos cuando terminaran?-me pregunto Jake
-cuando la luna salga, ya habremos terminado, le pediremos ayuda a North, Tooth, Sandy y al Canguro-
-ok, nosotros la buscamos-

Yuli y Jake se fueron a buscar a Bloom y Jack y Ángel, fueron a buscar a los 4 grandes Guardianes

CON JAKE Y YULI

-donde crees que esta Jake?-
-debe estar en New York o New Jersey-
-vamos a New York, primero-

Los 2 se fueron a New York, y hay la encontraron en la calle prinsipal

-¿ya estas acabando?-les preguntaron Jake y Yuli
-si ya acabe ¿Por qué?-
-FELIZ DIA DE INICIO DE VERANO-

CON JACK Y ÁNGEL

-yo voy con North y Canguro y tu con Hada y Sandy?-le pregunte sonriendo
-claro te veo en 1 hora en Escocia-
-claro-

Los 2 se separaron y se fueron a buscar a North, Sandy, Hada y al conejo

CON JAKE Y YULI

-¿entonces pasaran todo el día con migo?-le pregunto Bloom
-claro que si-le dejaron juntos Jake y Yuli

CON JACK Y ÁNGEL

-bien ya esta iniciemos-

Los 6 se empezaron a preparar la fiesta asta el anochecer, cuando ya avía salido la luna ocultaron todo y llegaron todos los espíritus restantes y también las personas que creían en ellos

CON JAKE Y YULI

Jake miro la luna y se fijo que ya estaba en lo mas alto

-ya es hora de irnos-

Entre los 2 agarraron a Bloom y se la llevaron a escocia cuando por fin, llegaron vieron a los demás y todos gritaron al mismo tiempo

-FELIZ INICIO DE VERANO EMILY BLOOM-

Ella sonrío y nos abraso a todos, fue hay cuando inicio la fiesta y empezamos a festejar toda la noche




aqui el regalo mio
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Sáb 22 Jun 2013, 5:12 pm

Alice es hermoso
Hizo llorar a Emily
Ella te agradece mucho
:)
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 7 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.