O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 22 Jun 2013, 6:24 pm

Aww, me encantó el capitulo y el especial por el inicio del veran <3
Ambos fueron muy daljsdhaksj.
Bueno, veré que puedo hacer para subirles capitulo pronto.
Las amo. 
Byebye:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 23 Jun 2013, 7:18 pm

uuuu espero on ansias el cap
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Lun 24 Jun 2013, 8:00 am

Estoy emocionada por escribir y ver capitulo.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Miér 26 Jun 2013, 8:00 am

Capitulo?
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 28 Jun 2013, 1:09 pm

Chicas, estoy escribinedo, posiblemente mañana subo capitulo:D
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Sáb 29 Jun 2013, 12:54 pm

 Hurra!
Hoy hay capitulo :3
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Sáb 29 Jun 2013, 10:04 pm

 Capitulo?
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 30 Jun 2013, 2:17 pm



Jake


Tenía un nudo en la garganta mientras veía a Jack besar a Ángel. Ella estaba de vuelta. Había regresado. Ella se miraba tan inocente con su nuevo cuerpo. Se miraba ligeramente más alta, su pelo largo ahora era violeta y sus ojos eran de un azul mucho más intenso. La chica se separó lentamente del peliblanco y se alejó un poco mientras tocaba sus labios con la yema de sus dedos.
-¿Qué pasa, amor? –preguntó Jack acercándose a ella. La chica se separó y camino hacia atrás negando con la cabeza.
-Yo... lo siento.-murmuró cabizbaja.-No sé quién eres. –musitó y eso dejó helado a Jack.
-¿Qu-qué? –él se acercó a ella y tomó su rostro entre sus manos.-Soy yo, Jack Frost, el guardián del invierno. Tu novio. –dijo mientras sus ojos se colocaban cristalinos. Ella hizo una mueca y quitó delicadamente las manos del chico de su rostro.
-Lo siento, Jack. Pero no recuerdo nada ni a nadie. Solo sé quién soy por la luz brillante que me lo dijo.-murmuró cabizbaja. Jack se alejó de poco a poco de ella y de pronto se fue volando.
-¡Jack! –gritó Emily antes de voltear a ver a la nueva Ángel.- ¿Qué te pasó? –murmuró frunciendo el ceño.
-Yo… solo sé que cuando mi parte mala muera yo tendré mis recuerdos de regreso… no fue mi intención hacerle daño a Jack, yo realmente no lo recuerdo.
-Dices que cuando Ángel muera, la Ángel mala muera, tu recuperarás tu memoria…-murmuré y ella asintió.-Iré con Jack, debe saber esto.
-Jake, será mejor que te quedes, -habló Hiccup mayor.- Yo iré con Chimuelo por él. Si Sombra llega a venir para atacarnos sin Jack y sin ti no será tan fácil a pesar de nuestra cantidad.-murmuró el chico mientras se montaba sobre el dragón.
-Está bien, estaremos por la zona.-dije y el chico asintió antes de que saliera volando sobre Chimuelo.
-Hay que seguir moviéndonos, no deben de rastrearnos tan fácilmente.-murmuró Melody.
-Sí, es lo mejor.-respondió Bloom a lo que todos comenzamos a caminar.
-¿Entonces no recuerdas nada?-le pregunte a la chica de pelo violeta.
-No, lo siento.-respondió.
-No te preocupes.-respondió Alex y le sonrió. La chica le devolvió la sonrisa.
-¿Tienes poderes? –preguntó el pequeño Hiccup junto a Jesse. La chica volteó a verlos.
-Creo que sí, algo de eso me dijo la luz brillante.-respondió ella.
-¿con luz brillante te refieres a la Luna? –preguntó Jasper mayor.
-Amm, supongo que sí.-respondió ella.
-¿De qué son tus poderes? –preguntó el pequeño Jasper.
-De la luz y la electricidad.-respondió ella encogiéndose de hombros.
-Wooow…-murmuraron en respuesta los pequeños.
-Bueno, basta de preguntas. Dejen de hostigar a la chica.-dijo Bloom con una sonrisa.
-Gracias. –respondió Ángel.
-No hay de qué.


__________
Siento que sea corto :c
pero ando corta de inpiración y me ha estado doliendo mi cabeza :s
las amo:* byebye
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 30 Jun 2013, 3:41 pm

hay
que emocion
chicas la nueva persona que interpreta a angel es Athenea de los caballeros del sodiaco
ok
quiero contii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Lun 01 Jul 2013, 8:14 pm

OH MY GLOB!!!
Se me rompió el corazón al leer que la nueva Angel se aparto de Jack, fue tan triste y ademas de que no lo recordaba, pero el capitulo genial!!!
Y a escribir capitulo :D
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Miér 03 Jul 2013, 9:56 pm

Pronto subiré capitulo.
:D
 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 05 Jul 2013, 3:57 pm

wuwuwuwuwu, lo estaré esperandoo :D
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Dom 07 Jul 2013, 12:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He's Coming

-Soy Emily Bloom, la chica del Verano-le extendí mi mano a Ángel y le sonreí-Es bueno volver a verte.
La nueva Ángel me miro de hito a hito, sonrió y me estrecho la mano.
-Y porque "Chica del Verano"?-pregunto 
Mire a los demás, nos miraban con los ojos en blanco pero al mismo tiempo con atención. 
-No lo se, mi mejor amigo me decía así, porque yo soy el Espíritu del Verano. Y cuando mi amigo se fue, quede con el nombre.
Ángel asintió y mire a todos.
-Creo que eh sido la única que se ah presentado apropiadamente-puse mis manos en mis caderas y mire a los demás.
-Soy Danny-dijo la creyente y le estrecho la mano.
Los demás se miraron entre si y se acercaron a Ángel, mire a los pequeños creyentes como saludaban con alegría a nuevo espíritu del amor. Y vi a Ben cargando a Jessie y se acercaron a Ángel.
-Hola, soy Benjamin.
-Yo soy Jessie, me gusta tu nuevo cuerpo y tu cabello es bonito.-dijo la pequeña haciendo sonreír a Ángel.
Sonreí y retrocedi un poco para que los demás se presentaran a la nueva Ángel, era bueno volver a verla. Suspire y mire la Luna.
-Odio decir esto, pero Gracias.-dije de mala gana-Pero aun eres culpable de los demás desastres.
Me cruce de brazos y mire como Ángel jugaba con los pequeños creyentes, lo que me saco una sonrisa.
-Lo puedes creer?
Mire a Ben que estaba a mi lado, miraba a Ángel jugando con Jessie y parecía...feliz, como cuando era pequeño.
-Te refieres al echo de que Ángel esta de vuelta o que gracias a mis estúpidos instintos casi nos matan, o que en cualquier momento Sombra nos espera para atacarnos y destruirnos.
Me volví a cruzar de brazos y mire a Ben.
-Me refiero a lo de Ángel.-dijo un poco intrigado y molesto.
Bufe y escuche un tintineo.
-Que?...-murmure mientras miraba sobre mi hombro, pero Benjamin me tomo del brazo captando mi atención y lo mire.
-Hey!-quito su mano de mi brazo y empezó a sonreír nervioso, mientras ponía una mano en su cabello y intentaba mirarme mucho sin que me diera cuenta-Lo del apodo de "La chica del Verano" yo no recuerdo haberte puesto el apodo.
El me miro y yo solo solté una risa.
-Kirby, créeme.-sonreí mientras controlaba mi risa-Tuve otros creyentes antes que tu y todos fueron especiales para mi, pero soy "La Chica del Verano" desde antes de que algunos de mis creyentes naciera o mas.
El chico me miro y por fin deje de reír, y me sentí avergonzada y estúpida a la vez.
-Entonces, quien era ese amigo?
Lo mire perpleja y solo sacudí mi cabeza olvidando a Gus.
-Larga historia, te la contare pronto-escuche otro tintineo y intente parecer normal.-Me disculpas por un momento?
-Claro-dijo Ben y note que su cara estaba roja.
Asentí y me aleje dirigiéndome desapercibida entre los demás y despues fui hacia los tintineos, me eran familiares por alguna razón y recordé el día en que los escuche; el día en que me convertir en el espíritu del verano.
-Las Hadas-exclame y los seguí otra vez como idiota por el bosque, pero esta vez podía ver casi su forma y parecía que esta vez no jugaban conmigo, sino que me estaban guiando.
El...estará...cerca...
Por fin las podía entender, pero parecía como una voz melodiosa que estaba en todos lados como si la voz se multiplicara cada vez.
El...tiene..siempre...encontrar...tiene...recuerdos...
Sentía como la cabeza me daba vueltas, no podía entender muy bien la voz. Como si nuestra conexión se estuviera cortando. Escuche mas tintineos, parecía que me estaba acercando pero empece a ver luciérnagas que volaban a gran velocidad hacia un lugar, y era hacia los tintineos. Una luciérnaga se me puso en frente y la examine inquieta pero no era una luciérnaga.
-Un Hada?
Era hermosa, y pude notar como me sonreía y me hacia un gesto para que la siguiera. Y lo hice.
Lay down your head, and close your eyes...
Estaban cantando y por alguna razón conocida la canción a pesar de que la acababa de escuchar. Solté un bufido irritante.
-Acaso mi vida dejara de tener tantos secretos?-me cruce de brazos-Porque estoy harta de descifrar esos secretos y me esta doliendo la cabeza.
A cada paso me tropezaba o chocaba con una rama o un árbol, pero reconocía cada detalle de este bosque y por el camino en que me conducían  parecía que íbamos a la cueva. Y fue exactamente ese lugar.
-OH POR FAVOR!!-exclame a punto de explotar.-Cada vez que voy a esta cueva siempre pasan cosas malas, hace 20 minutos casi nos matan por mis estúpidos instintos ahora esto, sigo a un montón de Hadas misteriosas solo para terminar otra vez en esta estúpida cueva!!!-me acerque al umbral de la cueva y la paté.-Esta estúpida y maldita cueva no indica a nada.
Empece a patear mas fuerte la cueva y vi como una Hada se me acercaba.
-Ahora que?
Se acerco a mi oído y vi como las demás Hadas se metían a la cueva.
Esto te hará las cosas mas claras...
-De que hablas?
El vendrá...todo se solucionara si toman la decisión correcta...tengan fe...
La Hada se alejo de mi y siguió a sus hermanas, trague saliva y empece a entrar en la cueva, lo que hizo despertar mis recuerdos de cuando fui elegida. Estaba tan oscuro como aquella noche, perdí de vista la luz de las Hadas y encendí una llama en mi mano. 
-Pero que?
Seguí caminando y vi una cosa que brillaba y me acerque.
-Hace cuanto que esta esto?
Le quite la tierra y note que era un guardapelo, lo abrí y no había nada.
-Puff! que fiasco-me guarde el guardapelo en mi bolsillo y examine si había otras cosas. 
Tome una roca y la lance la mas lejos que pude. Hasta que escuche desde muy lejos que caía y caía.
-Tanto tiempo de vida y nunca me eh molestado en revisar esta cueva.
Note una escalofrió en la nuca y mire en seguida atrás, prendí en llamas mis dos manos en espera de un ataque y solo visualice varias figuras.
-Chicos?-murmure y me acerque.
Mire que Jessie adolescente, Conejo y Ben se acercaban mas rápido que los demás.
-Emily-gritaron los hermanos Hemlock a la vez, Ben se acerco a mi mas rápido y me examino.-Que haces aquí? Espera esta es la cueva donde te conocí...
-Ben..yo-empece a tartamudear al ver que Jessie y Conejo ya estaban junto a nosotros.
-Emily te estábamos buscando-dijo Jessie preocupada.
Apague mis manos y mire a Conejo que se veía molesto...como siempre en mi opinión.
-Recuerdas lo que dijo Jake, debemos movernos-dijo y sentí como cuando North me sermoneaba.
"Rayos porque los Guardianes siempre tiene que hacer sermones." pensé molesta.
-Ya lo se, pero fueron las Hadas...ellas me guiaron hasta aquí por alguna razón.
-Hadas?-pregunto Jessie confundida.

-Que tal si esas "Hadas" eran obra de Sombra o de Pitch, no se te paso por la mente.
Fruncí el ceño y me acerque a Conejo.
-No me hables así saco de pulas-lo apunte y mire como Conejo se enfurecía-Esas Hadas con completamente inofensivas.
-Pequeña arrogante-murmuro entre dientes.
Encendí mis manos todo lo que pude, entre Conejo y yo lanzábamos nuestra ira entre nuestras miradas y estaba segura que en cualquier momento uno iba a golpear al otro.
-Emily?
Mire a Benjamin con toda mi mirada acumulada de ira, apuesto que daba miedo porque note como Ben se ponía nervioso.
-Tus manos.
Suspire irritada, de seguro el anillo que tenia ya se había derretido, mire mis manos parecían normal pero de repente cuando mis manos hicieron otra llama, mis manos eran esqueléticas y la piel se me quemaba. Grite con todas mis fuerzas, intentando apagar el fuego en mis manos pero no podía, mi piel...mis huesos. Retrocedí otra vez a la cueva y empece a soltar lagrimas.
-PARA! PARA!-me grite a mi misma.
-Emily, que haces?-me dijo Ben intento tomarme de los brazos pero yo lo aparte.-Auch!-se quejo en voz baja y note que su camiseta se quemaba, pero Ben apago el fuego.
-Aléjate! Aléjense todos!!-grite y todos me miraron horrorizados.
-Emily basta!-chillo Jessie.
-Vas a terminar quemando a alguien o a algo-dijo Melody.
Sacudí la cabeza confundida.
-Solo les importa eso-les enseñe mis manos frustrada-No puedo parar el fuego y me estoy quemando, me estoy quemando!-dije en un sollozo.
Ben miro a los demás y se acerco a mi y tomo mi rostro en sus manos.
-Emily de que hablas?

Sentí un escalofrió y mire hacia atrás.
-Yo...
Y en menos de lo que pensé, una ola de Sombras nos envolvió y Benjamin me tomo del brazo y intentamos retroceder y huir como los demás pero no pudimos, los Sombras nos arrastraron y mire miles de rostros horribles.
-Basta!!!-chille.
-Emily!-escuche a Benjamin gritar, aun sostenía mi brazo pero luego se separo.
Y todo se oscureció.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Dom 07 Jul 2013, 12:44 am

Ok, ya se que este capitulo es un asco, pero tengo ganas de dormir y solo quería terminar el capitulo.
Tengo nauseas así que me iré a vomitar y espero que disfruten el capitulo, ya espero el siguiente capitulo.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 07 Jul 2013, 7:24 am

hay me encantoooo
chicas, quieren que les suba cap yo o no?
solo pregunta
hay casi lloro con lo de Bloom
enserio
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 8 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.