O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Miér 05 Jun 2013, 9:13 pm

Esperando capitulo.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por ZaidaMalfoy Sáb 08 Jun 2013, 1:23 pm

ogan perdon q no apareciera pero tenia muchas cosas q hacer y todavia no puedo terminarlas :wut: la proxima semana salgo de clases y les subo caps porcierto el miercoles cumplo ;3 les dare pastel conejo y yo los esperamos :bye:
ZaidaMalfoy
ZaidaMalfoy


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Sáb 08 Jun 2013, 1:37 pm

OMG!!!
Zaida volviste
:,D
Te extrañe tanto
Pensé que algo malo había pasado contigo pero fue peor fue...LA ESCUELA!!!
Alex donde estas?
Quiero capitulo D:
Oh, miren lo que encontré en Tumblr, estaba paseando tranquilamente por hay cuando apareció este vídeo de los 4 grandes.

Me dirigí al foro en seguida en cuanto termine de verlo y apareció el mensaje de Zaida y bueno aquí estamos.
:D
Espero capitulo y yo llore de emoción con el vídeo.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 09 Jun 2013, 6:33 pm



Jake


Hiccup mayor había desaparecido por ahí junto a Melody y yo me había quedado con Alex y Hiccup pequeño recostados en la hierba, el grupo había decidido tomar un descanso ya que llevábamos tiempo caminando sin tomar algún respiro. Coloqué mis brazos bajo mi cabeza y observé el cielo, estaba nublado de tal forma que no se reconocía si era noche o día. Volteé a mi lado y estaba Hiccup pequeño dormido, en su regazo estaba Chimuelo, el gato, y a un lado de ellos estaba Chimuelo el dragón. Alex estaba recostada a mi otro lado con una mano en mi pecho, se veía tan dulce mientras dormía; ahora que lo pensaba seguramente llevaba casi dos días sin dormir. Hice una mueca. Debía de estar cansada.
“-Además de que al casarse con la Srta. Alex, le ha distraído un poco de sus responsabilidades el tener que trasladarla de un lado al otro ya que la condición en la que está es preferible que se dé en Halloweentown.” “-La Sra. Hallow está embarazada en mi tiempo.” Sonreí al recordar lo que había dicho Hiccup mayor. Observé a Alex y enredé mis dedos entre los dedos de su mano que estaba sobre mi pecho, y volteé de nuevo a ver el cielo.
-Luna, gracias por dejarme conocerla. Gracias por dejarme tener una vida con ella.-murmuré y cerré los ojos.
-Vaya, vaya. Así que a final de cuentas, mi viejo amigo les dará una oportunidad. –murmuró Pitch mientras tomaba una taza de té con una mano, se encontraba en sentado en un sillón en la esquina de una habitación negra.
-¿Qué haces aquí, Pitch? –dije sacando mis colmillos.
-Tranquilo, Jake. ¿Qué no recuerdas que puedo entrar aquí cuando quiero? –contestó él antes de darlo un sorbo a su taza. Formé puños con mis manos. Me miró y alzó una ceja.- ¿Qué acaso no recuerdas que…?
-¡Cállate! –grité. Pitch colocó la taza en su plato y me miró seriamente.
-¿No te gusta recordarlo? –preguntó mientras hacía desaparecer la taza.
-¿Qué es lo que quieres? –pregunté ignorando su pregunta pero contestándola a la vez.
-Solo pasé a saludar. –dijo y se puso de pie.- Dile hola de mi parte a los demás guardianes, Jake.-dijo y se desvaneció dejándome solo en la oscura habitación de mi mente. Observé a mi alrededor y había cajoneras en las paredes. Me relajé, seguían cerradas como siempre. Me acerqué al sillón donde Pitch había estado sentado y lo hice desaparecer. Entonces algo brillante llamó mi atención, era un montón de llaves que estaban donde antes estaba el sillón. Las tomé, era de diferentes tamaños y formas,
-Jake –escuché que alguien me llamaba, así que las metí en mi bolsillo. Abrí los ojos y me encontré con el rostro de Alex dibujando una sonrisa.-Es hora de irnos, dice Jack que es mejor darnos prisa. –murmuró ella. Asentí y le di un beso en la nariz; ella se sonrojó y soltó una risilla que hizo que me riera. Se levantó y sacudió la tierra.- Apúrate, que ya nos han dejado atrás. –murmuró con una sonrisa y se dio la media vuelta para seguir a los demás. Me senté y observé a mi alrededor.
-¿Por qué no lo puedes olvidar? –murmuré frunciendo el ceño. Me levanté y escuché el sonido de algo caer. Volteé al suelo y allí estaba el montón de llaves. Me agaché a recogerlas y una brisa de aire me dio en el rostro.
-Porque estamos unidos –murmuró el viento, hice una mueca y me levanté. Metí las llaves en el bolsillo interior de mi chaqueta y apresuré el paso para llegar con los demás.


__________
Siento que sea corto :c
pero no queria dejarlas sin nada, porque esta semana que viene empiezan mis examenes finales :s y estoy con proyectos y todo eso, espero les haya gustado :D
Jake tiene muchos secretos(;
jejesillo, me encanto el video porcierto, me quede todaa adksda
las amo:* byebye
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 09 Jun 2013, 7:49 pm

hay que ermososoosossososo
jajajaja
que tierno es Jake
que bien
bay
cuidense
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Lun 10 Jun 2013, 10:02 am

Jake es tan lindo como siempre.
Pitch oh dios mio!!
Aun quiero saber que paso entre esos dos.
Empiezo a escribir capitulo

Una semana para Verano!!! No es emocionante. :D
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Miér 12 Jun 2013, 9:23 pm

Hola
Vean!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pensé que seria un vestido hermoso para Ángel.
Siento dejar el link todo feo pero el estúpido mensaje no quiere poner la foto.
Pero en otras noticias hago este mensaje para decir que pronto tendré el capitulo listo y segundo no quiero que este tema este inactivo.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por AleMoralesT3 Miér 12 Jun 2013, 9:42 pm

wuwuwu, omg, que hermosoo!
dalksjd wuwuwu, estare esperando por él
okok, ya casi salgo de vacacione sy cuando lo hagaa aqui me tendran muuucho mas seguidoo(;

:p
ly
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 12 Jun 2013, 10:49 pm

WOW ERMOSO
jaja
genial
yo ya sali de vacas, pero estoy ocupada con lo de la uni y eso pero me tendran por aqui mas seguido
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Jue 13 Jun 2013, 9:49 pm

Gran Viernes de Capitulo!!! 
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 13 Jun 2013, 10:28 pm

chicas mañana no boy a poder estar tengo que aser un examen de ubicasion de ingles para la uni y me tardare todo el dia, si llego antes me paso
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Dom 16 Jun 2013, 12:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I don't want to wake up



-Esto nos retrasa-le dije a Jack enojada.-Tenemos que encontrar la Guarida del maldito de Sombra recuerdas?
Jack solo gruño, mire a Conejo que estaba a mi lado.
-Y bien Guardián, tu prefieres descansar o ir lo mas antes posible por los demás.
El Conejo solo se quedo callado.
-Porque estas irritada?-pregunto sin mas.
Me quede callada ante su pregunta, Melody estaba con nuestros futuros ayudantes. La única forma de contener mi ira era discutiendo con los dos Guardianes, Mel se había rehusado a decirme sobre la separación de todos.
-Es verdad-declaro Jack-A pasado algo con los demás?
Los Guardianes me miraron y yo solo suspire.
-No es nada, es solo el Verano necesito que terminemos con esto para que yo vuelva a mi trabajo-mentí como siempre lo hago para que los demás no se preocupen de mi.-Si, sera mejor tomar un descanso.
Deje a los Guardianes en paz y me recosté en el bosque, el bosque que eh cuidado con mi vida que siempre eh echo lo posible porque este bien, tal vez esto sonaba tonto pero algunas veces pienso que el bosque me habla...y que tenemos una conexión especial.
Cerré los ojos y empece a escuchar cada sonido del bosque y empece a ver a cada criatura de este bosque. Empece a ver aves que seguían volando, murciélagos buscando comida y un oso.
Preste atención al oso, que hacia despierto un oso en el bosque, mire con atención. Pareciera como si algo pasara, el oso siguió su camino a lo que lo atraía.
Ven aquí... 
Se escucho una voz lejana, pero me era familiar al mismo tiempo, el oso siguió la voz. Entonces seguimos juntos la voz y vimos una figura encapuchada, en el umbral de una cueva.
No tengas miedo...
La figura se acerco al oso, pero la criatura sentía que algo andaba mal, pero no se movió y dejo que la figura la tocara. Entonces el oso pudo ver unos ojos azules, la luz de la luna dejaba ver un poco su cara. Entonces la figura quito la capucha de su rostro y la vi, era Ángel. Y en ese momento parecía como si Ángel me viera y dibujo una sonrisa en su rostro.
Volví...
Abrí los ojos asustada, mi corazón latía demasiado rápido y mi pulso se acelero, sentía mis mejillas rojas y sentí que mi brazo que alguien me tocaba, mire y era Benjamin.
-Emily...estas bien, tuviste una pesadilla.
Mire a mi alrededor, todos estaban descansando y Jack junto con Conejo estaban sentados hablando. Tome el rostro de Benjamin.
-Ángel,-dije en un suspiro de emoción-no se como pero regreso, la acabo de ver Benji-el humano me veía de una forma extraña como si fuera un bicho raro.
-Emily, tal vez solo fue un sueño-retiro mis manos de su rostro.
-No fue eso, yo la vi este bosque y yo estamos conectados podemos ver lo mismo y vi a Ángel, lo juro.
-Emily, tu me decías que nunca debía de jurar.
-Ben!-dije con brusquedad-Deja eso, tenemos que ir con Ángel.
Tome su mano y lo arrastre hasta donde estaba Jack y Conejo.
-Tenemos que irnos-dije en seguida.
Jack y Conejo se miraron y luego se pararon.
-Porque?-pregunto Conejo.
-Que pasa Emily?
Suspire y sonreí.
-Ángel volvió.
Jack al escuchar el nombre se quedo pasmado.
-Emily...
-Jack créeme, la vi.
-Pero como?-pregunto Conejo.
-No hay tiempo de explicar, tenemos que ir por ella antes de que Sombra aparezca, tenemos que ir por Ángel rápido.
Jack y Conejo se miraron hasta que Jack asintió y fue a avisarles a los demás que era hora de irnos. Después Jack regreso con nosotros.
-Los demás me seguirás y tu me guiaras.
Asentí y mire a Ben.
-Benjamin ve con los demás.-le dije
-Emily-tomo mi mano y me sonrió-Ya no soy un niño .
Soltó mi mano y se fue con los demás. Sonreí y empece a quitarme las botas.
-Emily, que haces?
Le lance mis botas.
-Cuídalas con tu vida.-le dije en un tono amenazador.
Sentí el dulce contando del césped en mis pies desnudos, y en seguida empece a sentir cada ser de este bosque, cerré los ojos y sentí la presencia de Ángel. Estaba cerca de la cueva en donde había despertado.
-Ya se donde esta-exclame-Rápido Jack.
Empece a correr rápido sin mirar atrás, escuche a Jack gritándome que no corriera y que no podía alcanzarme, me detuve un momento y el viento recorrió mi rostro.
-Ángel...
Volví a correr cuando escuche a los demás acercarse y de pronto dejaron de importarme los demás y empece a correr en busca de mi hermana espíritu, cuando me fui acercando mire la figura de Ángel en el suelo, parecía herida.
-Ángel!
Corrí hasta ella, puse su mi mano en su hombro y la ayude a pararse pero parecía que le costaba volver a pararse.
-Descuida Ángel todo estará bien, pronto vendrán los demás.-le dije para animarla.
-Gracias-dijo con una voz débil.
Cuando intente quitarle la capucha, sentí que algo estaba mal. Entonces lo comprendí todo. Benjamin tenia razón, nunca debía jurar.
-Ángel?
Pero aquella persona no era Ángel, era algo peor...
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 16 Jun 2013, 12:02 pm

hayyyyyyy
que emocionante
chicas boy a poner capi dentro de 3 dias mañana es mi entrega de historiales, pasado mañana tengo examen medico para la uni, asi que entre el miercoles y jueves subo cap
me encanto tu cap Tooth
cuidense
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Dom 16 Jun 2013, 6:54 pm

Yay!!!
Yo espero
Y faltan 5 días para el Verano :D!!!
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Grace. Mar 18 Jun 2013, 8:47 am

Faltan 3 días para Verano!!!
Que emoción!!! 
El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 1857533193
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva) - Página 6 Empty Re: El Origen De Los Guardianes (Novela Colectiva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.