O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 3 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Jue 18 Jul 2013, 9:02 am

necesito chicas para louis y zayn
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 3 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Jue 18 Jul 2013, 9:13 am

 
narra__tn:


fui al cuarto de harry ya que louis me habia dicho que bajramos a cenar.


__tn: amor ya esta la cena.


Harry: pasa princesa.


__tn: holis-dije entrando- vajamos??


Harry: claro.


Ya abajo.


Zayn: y a ustedes dos que les pasa que estan tan juntitos-dijo apuntando a nuestras manos.


__tn: esque-esque


Harry: somos novios chicos!!!!!!!!!!!!!!!!


Louis: encerio? Que paso con nathan.


__tn: me engaño con taylor lou, pero ya no importa yo amo a harry y estoy feliz.


Liam: pues me alegra mucho por ustedes chicos.


__tn: liam creo que conociste a mi amiga juli no?-lo  mire picara.


Liam: si y es muy linda.


__tn: invitala a cenar hoy vamos-dije dandole en telefono.


Liam: okey


Liam llamo a juli bueno la habia conocido en nando´s y de hay nos hicimos amigas, niall esaba con una chica que se llamaba bren era super simpatica y nos hicimos re amigas las tres (juli,__tn,y bren)


Terminamos de cenar y en la sala todos nos pusimos a ver una pelicula. Liam y juli se besaba cada 2x3 al igual que niall y bren y al igual que harry y yo.


Louis: no caman delante de los pobres- dijo –


Zayn: si louis tiene razon.


__tn: ya ya hermanito ya vas a encontrar a una chica al igual que tu zayn.


Harry me beso y me dijo que tenia sueño y el y yo nos fuimos a dormir juntos.
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 3 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Jue 18 Jul 2013, 9:16 am

perdon si es cortito pero era mi inspitacios comenten y subo por lo menos tiene que habes 4 comentarios
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 3 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por MuffinSykes Jue 18 Jul 2013, 11:47 am

AHHHHHHH LO AME siii soy amiga de la rashaaa! jajaja pobre Louis y Zayn! Ese Liam! Coqueto! jajaja ya enserio lo ame!
y que se fueron a dormir junto....PICARONES! jajaja lol
Ya enserio esperare ansiosa por el siguiente cap!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 3 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Jue 18 Jul 2013, 1:41 pm

  capitulo ( no tengo idea )
A la mañana siguiente me levante y vi a harry que dormia


Pensamiento de __Tn:


“awww por dios parece un angelito”


Fin del pensamiento de __tn.


Harry fue abriendo los ojos de a poco.


Harry: hola princesa, como dormiste-dijo semidormido-


__tn: hola mi amor dormi perfecto, y tu.


Harry: de lo mejor, tengo una idea nos duchemos y nos vistamos y luego te invito a desayunar okey?


__tn: claro amor me encantaria.


Me duche lave mis dientes y me vesti asi:


http://www.bing.com/images/search?q=ropa+informal+para+salir&FORM=HDRSC2&id=EFCC4829B06EBB0F979F233776164E2051D751E3&selectedIndex=107#view=detail&id=EFCC4829B06EBB0F979F233776164E2051D751E3&selectedIndex=0


cuando baje harry ya estab listo y estaba asi:


http://www.bing.com/images/search?q=harry+styles&qs=ds&form=QBIR&id=95D431A9CFE608FCA408370A52739B505892BD90&selectedIndex=86#view=detail&id=95D431A9CFE608FCA408370A52739B505892BD90&selectedIndex=0


__tn: lista amor


Harry: estas hermosa.


__tn: igual tu vamos??


Harry: vamos


Al llegas a (inventen un bar nos se me ocurre ninguno J) en una mesa se estabn besando nathan y taylor harry solo me tomo del brazo y nos sentamos en una mesa alejada. Estabamos charlando con harry cuando nathan me derramo “sin querer” un batido en mi ropa.


Harry: que mier** te pasa estu****


Nathan: oh lo siento fue sin queres.


Taylor: te hiso un favor si estabas horrible.


Harry: ya basta taylor deja de joder metete en tus asuntos.


__tn: harry no es nada dejalos- dije limpiando mi pantalon que ya casi no tenia nada de batido.


Harry: vallanse antes que le rompa la cara a los dos-dijo harry arrodillandose y ayudandome a quitarme el poco batido que me quedaba.


__tn: ya mi amor no les lleves el apunte son unos tontos.


Harry: si tienes razon –dijo levantando la cabesa y dandome un beso en los labios.


Continuara…
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 3 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Vie 19 Jul 2013, 9:46 am

comentennn
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 3 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por diana marisol marisol Vie 19 Jul 2013, 4:51 pm

hola soy Diana no se si lla habia comentado o no bueno no importa.me gusta mucho la novela no se es tanasvkjfdng,jrnjfbvhz la amo siguela pronto
Atte:Yo
diana marisol marisol
diana marisol marisol


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 3 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Sáb 20 Jul 2013, 1:03 pm

hola diana que bueno que te guste ya la sigo
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 3 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Sáb 20 Jul 2013, 1:05 pm

QUERIDISIMAS LECTORAS:


Quería desearles un feliz día del amigo aunque no las conozca en persona las quiero mucho bss.


Att: vale
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 3 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Sáb 20 Jul 2013, 1:44 pm

Narra __tn:


niall , harry,louis,zayn,liam,juli,bre y yo habiamos salido a cenar:


juli estaba asi: http://www.polyvore.com/liam/set?id=61909114


bren asi: http://www.polyvore.com/forever_always/set?id=90176367


y yo asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=64952117


(los chicos estaban bestidos como en one thing)


El restaurant(creo que asi se escribe) era muy lujoso.


Harry: estas preciosa princesa- me dijo.


__tn: igual tu amor


Louis: ya enserio chicos me hacen sentir mal no tengo novia- en ese momento paso una chica muy bonita y louis se quedo embobado con ella.


__tn: esperen aquí chicos ya vuelvo-dije.


Me acerque a la chica que estaba bestida asi: http://www.polyvore.com/life_is_an_awful_ugly/set?id=85635772


__tn: hola!


Xx:hola


__tn: olle mi hermano esta embobado con tigo quieres comer con nosotros?


Xx: tu hermano es louis louis tomlinson ¡¡¡claro que quiero!!!! Por sierto me llamo azul pero dime blue.


__tn: okey me llamo…


Blue:__tn ya lo se.


__tn:okey


Llegamos a la mesa y:


Louis: pero __tn que hiciste hermanita- dijo louis llevandome lejo de la mesa.


__tn: lou te conosco y si no la invitaba yo tu no lo ivas a hacer


Louis: okey y gracias dijo volviendo.


Asi pasamos toda la noche louis y blue habian quedado para una cita. Las semanas pasaron y pasaron y zayn se puso de novio con perri de little mix. Harry y yo estabamos cada dia mejor , liam y juli ya eran novios al igual que bren y niall.


Blue, juli, bren, perri y yo nos habiamos vuelto inseparables, hoy habiamos quedado para ir al cine y luego ibamos a pasar absolutamento todo el dia juntas ibamos a hacer una pijamada en la casa de juli.


Estabamos asi:


Perri: http://www.polyvore.com/zayn/set?id=62296203


Juli: http://www.polyvore.com/jack_wills/set?id=61907627


Blue: http://www.polyvore.com/lou/set?id=62294806


Bren: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=65201348


Yo: http://www.polyvore.com/hazza/set?id=61832928 .


continuara
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 3 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por MuffinSykes Dom 21 Jul 2013, 8:38 pm

Lindaaa me encataron los capsss! jejej todos juntos que hermoso!! jsgbrkjgb Amo tu nove en serio!
Aunque me duele que Nath haya engañado a rashiss!
Pero en finn perdoname por comentar despues! Sali estos dos dias!
Ahora si...EN FINNNNNN :)
Siguela pronto!
Feliz dia del amigo aunque eso fue ayer :S
muchos besos hermosa
Te quiero
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 3 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 22 Jul 2013, 11:20 am

BRENNN!!!!!! lei hoy tu comentario jajajaj te extrañabaa ajajajja ya la sigooo
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 3 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 22 Jul 2013, 1:34 pm

 
Narra bren:


Estabamos en la pijamada con mis bff


__tn: bueno chicas primera parte de la pijamada: CONTARNOS DE NUESTROS NOVIO O AMIGOVIOS ¡!!-dijo gritando como niña


Bren: sisisisisiisis ovioooo buenoo yo primero. Niall me pidio que sea su novia y dijee que SIII


Juli: a mi liam me pidio ser su novia y  bueno paso algo depues…


Perri: algo como que?-sono pervertida


Juli: algo como hot…


__tn: uhhh como lo hace liam


Juli: basta pervertidas


__tn: jajajja a mi hazza bueno me pidio ser su novia y a diferencia de juli lo mio fue romantico no hot.


Juli: OLLE bueno basta.


Asi paso toda la noche al dia siguiente juli cumplia años por eso le organisamos una fiesta y liam nos ayudo ya habia terminado la fiesta y juli la verdad habia estado hermosa ella y liam asian una gran pareja


Narra juli:


Al terminar mi fiesta liam y yo nos fuimos a su casa  yo estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/blue_yellow/set?id=61911400  me saque mi abrigo y lo deje en el perchero de liam dejando solo mi vestido azul puesto. Liam me empeso a besar y yo le rodee la cintura con mis piernas y subimos a su habitacion.
didicado a mi mejora julii feliz cumple
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 3 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por MuffinSykes Lun 22 Jul 2013, 3:29 pm

WOWOW YA SOY NOVIA DE NIALLER! :DD jjajaja hermosa me encanto en serio me encanta la nove!
Jejeje Juli y Liam! QUE SIGNIFICA ALGO COMO HOT JOVENCITOS! e.e jaja ok ya
n.n
Nena en serio amo ña nove
Sube pronto
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 3 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 22 Jul 2013, 7:18 pm

Narra bren:
Estabamos en la pijamada con mis bff
__tn: bueno chicas primera parte de la pijamada: CONTARNOS DE NUESTROS NOVIO O AMIGOVIOS ¡!!-dijo gritando como niña
Bren: sisisisisiisis ovioooo buenoo yo primero. Niall me pidio que sea su novia y dijee que SIII
Juli: a mi liam me pidio ser su novia y bueno paso algo depues…
Perri: algo como que?-sono pervertida
Juli: algo como hot…
__tn: uhhh como lo hace liam
Juli: basta pervertidas
__tn: jajajja a mi hazza bueno me pidio ser su novia y a diferencia de juli lo mio fue romantico no hot.
Juli: OLLE bueno basta.
Asi paso toda la noche al dia siguiente juli cumplia años por eso le organisamos una fiesta y liam nos ayudo ya habia terminado la fiesta y juli la verdad habia estado hermosa ella y liam asian una gran pareja
Narra juli:
Al terminar mi fiesta liam y yo nos fuimos a su casa yo estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/blue_yellow/set?id=61911400 me saque mi abrigo y lo deje en el perchero de liam dejando solo mi vestido azul puesto. Liam me empeso a besar y yo le rodee la cintura con mis piernas y subimos a su habitacion.
Narra bren:
Niall y yo nos fuimos a mi casa para pasar la noche hay ya que se largo a llover y no iba a dejar que MI nialler se moje ni que se baya a las 3:00 de la mañana. Le preste una camiseta que era de mi hermano mayor (ya estaba en la univercidad haci que vivia sola)
Niall: muchas gracias princesa.
Bren: niall no me des las gracias y… amo que me llames princesa.
Niall: entonces te llamare princesa… princesa.
Bren: okey quieres ir a dormir ya amor.
Niall: (bostesando) claro tengo mucho sueño.
Nos fuimos a dormir con niall y el me abraso por la cintura apegandome mas a el.
Bren: no hace falta que me abraces tanto niall-dije divertida y riendome
Niall: si porque hace frio y ademas una muy buena razon es porque quiero estar muy muy muy cerca de ti-dijo adormilado yo solo rei y me dormi.
A la mañana siguiente me levante y me vesti con un jean azul y una remera manteca haciendo juego con mis botas.
Niall abrio lenta y perezosamete los ojos
Niall: bueno dia princesa.
Bren:buen dia amorcito quieres ir a desayunar a nando´s todos los chicos van a ir hay.
Niall: nando´s? comida? No se hable mas a nando´s se a dicho-dijo pondiendoce de pie rapido.
Bren: jajajjajajajja
Narra __tn:
Me levante y sono mi celular atendi y era hazza.
Llamada telefonica:
__tn: hola amor!
Harry: hola amor escucha ya te paso a buscar te invito a nando´s quieres
__tn: claro que si amor ya me cambio en cuando estas aquí?
Harry: en 15 minutos.
__tn: okey te amo bay.
Harry: igual yo bay.
Fin de la llamada telefonica
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 3 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.