O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada Empty "ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 10 Sep 2013, 12:55 pm

Nombre: ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE segunda temporada
Autor: YO (VALE)
Adaptación: No solo mia
Género: Drama/Romance

Advertencias: Nop si necesito chicas les aviso, no puedo escribir muy seguido.
Otras páginas: No por ahora.
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada Empty Re: "ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 10 Sep 2013, 1:03 pm

PROLOGO:


Ya han pasado 2 años desde que todo ese enredo paso en mi vida ahora soy feliz tengo 2 hijos Darcy de 5 años y Adam de 2 años. Harry y yo estamos mejor que nunca él con sus giras y obviamente nos lleva siempre con él. Todo es perfecto pero… el pasado va a volver.
aqui esta el prologo cuando aya lectoras va el primer capitulo
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada Empty Re: "ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada

Mensaje por MuffinSykes Mar 10 Sep 2013, 7:46 pm

Holi hermosa!! Como siempre Bren reportandose! Awww DARCY Y ADAM DJNVBCJFNV mil maneras de morir de ternura y ellos ivnfiv :3
ok ok ya tienes que seguir que mal maldito pasado! deberia ser pasado pisado ñahhh en fin!! sigue! C:
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

"ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada Empty Re: "ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada

Mensaje por onedirection2013ilove Miér 11 Sep 2013, 3:40 pm

Primer capítulo:


Narra __tn:


Hola bueno espero me recuerden soy yo __tn tomlinson de styles bien estoy feliz con mis hijos y Harry. Hoy vamos a salir con mis hijitos y los chicos a comer:


Harry: amor!! Vamos darcy ya quiere irse


__tn: sii amor ya voy esque Adam no se queda quieto.jajajajaj


Darcy: agg ada mamonos


Baje y Harry ya me esperaba con darcy nos subimos al auto. Al llegar vi a mis hermosas amigas bren, juli, perri y blue. Nos sentamos y nos saludamos.


Darcy: mami mami quedo id ad vado.


__tn: si mi amor vamos.


Al llegar al baño veo que se acercaban Taylor y nathan:


Taylor: hola __tn veo que tienes una pequeña mocosa aww igual a ti.


__tn: escuchame una cosa zorra con mi hija no te metes oh te juro que te arranco pelo por pelo de esas extenciones.


Nathan: vamos linda se que siempre piensas en mi deja a Harry y vámonos.


__tn: ni en tus más horribles sueños estúpido.


Darcy: mami quedes don.


__tn: gente sin cerebro mi amor vamos.


Agarre a mi hija y nos fuimos al llegar Harry no estaba cuando me doy vuelta lo veo que estaba con….


Continuara….



 aqui esta el primer cap
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada Empty Re: "ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada

Mensaje por onedirection2013ilove Miér 11 Sep 2013, 3:42 pm

BRENNNNNN TE EXTRAÑABA TANTOOO HOLAAAA JAJAJAJAJAJA ESPERO QUE TE GUSTE EL CAP
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada Empty Re: "ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada

Mensaje por MuffinSykes Miér 11 Sep 2013, 3:57 pm

Holaaaa si lo se yo tambien te extrañaba!!NRF  JNEKJFNRIFBGNRIGINVIU RSHISS! Y HAZZA! :3 AME EL CAP fue tan jdnvjkfnv Taylor ¬¬ y Nath :( ahh que es que lo amo pero en la nove me dan ganas de golpearlo :/
ok ok tienes que seguirla!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

"ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada Empty Re: "ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada

Mensaje por onedirection2013ilove Miér 11 Sep 2013, 4:38 pm


 

Capitulo dos:


Narra __tn:


Deje a mis hijos y me dirigí a Harry que estaba hablando con Taylor


Harry: mi amor hola-dijo mirándome.


__tn: que pasa amor


Taylor: nada nada solo le decía a Harry como me insultaste en el baño-


__tn: perdón? Tu insultaste a mi hija estúpida.


Harry: COMO?!!!!! Quien mierda te crees zorra estúpida. A mis hijos no te le acercas entendiste te juro que en cuanto los veas te mato Taylor te mato bastantes líos tuve con tigo y no quiero que se repitan casi me haces perder a __tn y no te voy a soportar zorra aléjate de mi vista y no quiero volver a verte entendiste.


Taylor: Harry yo…


Harry: TU NADA A MI FAMILIA NO LA TOCAS!!! Okey?


Taylor: adiós-dijo en un susurro.


Harry: te amo mi amor-dijo besándome.


__tn: y yo a ti gracias.


Harry: porque?


__tn: por cuidarme y eso.


Harry: tu y esos dos pequeños son lo más importante que tengo en la vida y son lo que me da fuerza todos los días te amo.


Narra bren:


Bren: esteban , Charlie vengan


Niall: como amo a esos dos pequeños y a ti ovio .


Cuando iva a besar a niall una chica se hacerca


¿?: niall tanto tiempo….




onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada Empty Re: "ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada

Mensaje por MuffinSykes Miér 11 Sep 2013, 4:49 pm

O.o JAJAJAJA TOMALA TAYLOR! ¬¬ :P
Ok ok AMO A ESE IRLANDES!!
:3 ÑIII
ok ya .-. quien era!?!? quien!?!?
SIGUE!! :/
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

"ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada Empty Re: "ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada

Mensaje por onedirection2013ilove Jue 12 Sep 2013, 11:09 am

Capitulo 3 (inspirado en mi mejora juli)


¿?: niall tanto tiempo….


Niall: tu tu que ha haces aquí?- dijo nevioso


Bren: niall quien es ella?


¿?: hay  linda soy la ex novia de niall no te conto de mi?


Niall: Isabela vete de aquí te deje bien en claro que lo nuestro había terminado.


Isabela: vamos niall si ayer hablamos por teléfono


Bren: que?!


Niall: bren yo…


Bren: nada niall nada vengan niños vámonos papa esta ocupado- dije con los ojos llorosos
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada Empty Re: "ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada

Mensaje por MuffinSykes Jue 12 Sep 2013, 4:18 pm

:'O QUE?!?!...QUE?!?! NIALL!! :wut: :lloro: "ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada 2785603980 "ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada 1129725545 "ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada 4242539333 "ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada 1187795894 :quee: "ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada 2372005390 :OWO: "ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada 4162775227  OK creo que eso ya fue muy grafico .-. NIALL!
:( :( SHOROOO!
SIGUE!!!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

"ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada Empty Re: "ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada

Mensaje por onedirection2013ilove Vie 13 Sep 2013, 2:19 pm

Capitulo 4:


Niall: TE ODIO CON TODA MI ALMA ISABELA ERES LO PEOR QUE ME PASO EN LA VIDA ME HISITE PERDER A MI BREN!!!!!!!


Me fui de hay a buscar a MI bren


Estaba afuera con mis hijos, juli me acompaño.


Niall: niños valla con la tia juli.


Bren: niall no quiero escucharte niall.


Niall: bien no me escuches –dije y la bese desesperadamente


Bren: que fue eso?


Niall: fue la prueba de que te amo muchísimo mi amor eres lo mejor que me paso en la vida.


Bren: tu también eres lo mejor que me paso en la vida.
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada Empty Re: "ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada

Mensaje por MuffinSykes Vie 13 Sep 2013, 8:27 pm

Awww Nialler kjfdnvkfjbv te amo jnfvijnfvi :33 Perdon linda es que los viernes tengo clases de jazz y llego tarde acasa!
Me encantooo fvjngrjvbn MI BREN IFJVNFGNV <3
Ok ok ya SIGUE!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

"ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada Empty Re: "ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada

Mensaje por onedirection2013ilove Sáb 14 Sep 2013, 10:14 am

HOLA CHICAS QUERIA DECIRLES QUE HOY CAPAS QUE NO SUBO PORQUE MI PERRITA TUVO CACHORRITOS Y ESTOY YUDANDO EN MI CASA PERO MAÑANA VOY A HACER MARATON DE 5 CAP PARA USTEDES. SI PUEDO SUBIR HOY SUBO BESOS
VALE
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada Empty Re: "ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada

Mensaje por onedirection2013ilove Dom 06 Oct 2013, 10:12 am

holisss chiquiss mil perdones esque no podia usar la computadora pero ahora les subo cap
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada Empty Re: "ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada

Mensaje por onedirection2013ilove Dom 06 Oct 2013, 10:29 am

Narra __tn:

Salimos del restaurant con Harry y los niños. Al salir alguien me toma del brazo y al girarme veo que era nathan:

Nathan: podemos hablar?

__tn: no hay nada de qué hablar todo está muy claro tengo una hermosa familia y no quiero estar cerca de ti por favor vete.

Nathan: solo quiero contarte lo que paso cuando te engañe.

__tn: espera.

Fui donde Harry.

Harry: mi amor que pasa.

__tn: mi amor quiero hablar con nathan solo aclarar algo si?

Harry: mi amor tranquila si claro ve pero me avisas cualquier cosa.

Volví con nathan:

Nathan: por fin.

__tn: bien dime qué quieres

Nathan: __tn yo te engañe porque… es que bueno al llegar a mi casa vi que Taylor me esperaba y me dijo que quería hacer sufrir a Harry ya que el termino con ella y luego… luego me beso y eso. Enserio lo siento.

__tn: ja! Crees que con eso te voy a disculpar? Pues estas muy equivocado por Harry lucho por mi porque él me ama y tu… ja tu te fuiste como tonto con Taylor y luego vienes después de 2 años a disculparte pues no nathan no.

Iba a irme pero me tomo del brazo y me beso justo en ese momento harry nos vio y se acerco

Harry: que sucede aquí!!!!!!!!!!!!!

Me separe y abrase a Harry llorando.

__tn: mi amor enserio yo no fui por favor créeme

Harry: mi amor tranquila si tranquila se que tu no fuiste fue el.

Harry se abalanzo sobre nathan y lo golpeo

__tn: Harry basta los niños están aquí por favor.

Harry se separo y acomodo su ropa.

Harry: perdón cielo vámonos te amo si?

Harry me beso y luego acaricio mi cabello.
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

"ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada Empty Re: "ENREDO DE AMOR : EL PASADO VUELVE"segunda temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.