O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 2 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por onedirection2013ilove Lun 15 Jul 2013, 2:45 pm

https://onlywn.activoforo.com/t48228-mi-idolo-harry-styles-y-tu#2497548 chicas esta es otra nove leanla y me dicen si les gusto y la  sigoo besos
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove

ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU) - Página 2 Empty Re: ENREDO DE AMOR (ONE DIRECTION, THE WANTED Y TU)

Mensaje por MuffinSykes Lun 15 Jul 2013, 4:07 pm

AHhh ahi estoy jnesknrh \(•ิ_•ิ\) (/•ิ_•ิ)/ lol jaja ntp linda ya espero ansiosa el maraton! jdnfkrjsnt ayy jeje ahorita me paso por la otra nove! ñ.ñ.
SIGUE pronto
Un beso enorme
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 16 Jul 2013, 8:18 am

MARATON!!!!! 1/3
Narra __tn:
Por dios harry y taylor besandose ¡¡MI DIA NO PUEDE SER MEJOR!!!!(que se note mi sarcasmo)
Bueno tranquila __tn tranquila, esas palabras estaban presentes en mi cabesa. Estaba pensando pero tocaban a mi puerta y ese ruido me saco de mis pensamientos.
Harry: __tn estas hay ¿podemos hablar?
__tn: que quieres harry-dije seca
Harry: quiero que hablemos.
Abri mi puerta y hay estaba el con esos ojos verdes ese cabello con rulos ¡oh __tn controlate!
__tn: pasa
Harry: mira __tn escucha todo lo que viste abajo no es lo que piensas yo yo no bese a taylor ella me beso a mi.
__tn: si harry y eso que tiene se besan son novios al igual que nathan y yo- mi bocota tuvo que decir esooo.
Harry: que tu y nathan son que!?
__tn: mira harry soy su novia y tu eres no- me interrumpio y ahora sonaba enojado.
Harry: NO __TN TAYLOR YA NO ES MI NOVIA TERMINE CON ELLA TERMINE CON ELLA Y LO HICE POR TI PORQUE TE AMO Y ESTOY ENAMORADO DE TI.
__tn: harry yo..
Harry: no es tu obligacion responder solo es que no puedo estar sin ti teniendote lejos __tn te amo y si tu no sientes eso por mi bien no importa.
Harry me dio un beso en la comisura de los labios y se fue dejandome hay parada y con esas palabra que harry me habia dicho: “TERMINE CON ELLA Y LO HICE POR TI PORQUE TE AMO Y ESTOY ENAMORADO DE TI.”

onedirection2013ilove
onedirection2013ilove

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 16 Jul 2013, 9:01 am

holaaaa sexis y amadas lectoras okno jajjajajajajaj les dijo esta parte del maraton ya subo mas esquee tengo algunos trabajos del cole y tengo que hacerlos peroo ya suboo las amoo
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove

Mensaje por onedirection2013ilove Mar 16 Jul 2013, 9:43 am

Maraton 2/3

Narra harry:

Por dios le habia dicho todo lo que sentia a __tn, me sente en el sillon cuando veo que __tn se sento con migo.

Harry: que haces aquí.

__tn: vine a decirte algo, harry todo lo que dijiste alla fue tierno y solo queria decirte que tambien estoy enamorada de ti.

Harry : y si es asi porque no somos novios

__tn: porque no quiero que nathan se ponga mal

Harry: pero… porfavor __tn no me agas esto

__tn: esta bien vere como soluciono esto hazza.

Harry: okey adios- me levante y le robe un beso en los labios

Narra __tm:

Llame a nathan:

Llamada telefonica:

Nathan: hola __tn- se notaba agitado

__tn: nathan estas bien?

Nathan : si si-atrás se escucho a una chica que le gritaba amor ven a nathan.

__tn: eres un estupido me estabas engañando.

Nathan: __ta no no enserio

__tn: eres un falso todo lo que me dijiste era mentira “ __tn no llores por el es un estupido si no quiere pasar cada segundo con tigo y quiere estar con taylor, sabes que yo te amo y si aceptas ser mi novia te prometo que te voy a amar y a cuidar, te amo mucho __tn eres el amor de mi vida.”- repeti llorando- esto se termino nathan.

Nathan: no porfavor espera.-seguia hablando esa vos era la de taylor

__tn: y me engañas con taylor desgraciado estupido se termino adios.

Fin de llamada telefonica.

Harry entro y me vio llorando inmediatamente se aserco a abrasarme.

Harra: __ta que pasa

__tn: ha harry nathan me engaño me engaño con taylor.

Harra: ya __ta no llores es un estupido, tranquila
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove

Mensaje por MuffinSykes Mar 16 Jul 2013, 10:01 pm

jafneksghroie que :wut: :lloro: Baby Nath como pudiste?!?! y con la ardida de TAYLOR?!?! SDHFBESKJFBGRKIEG DJFN NO NO NO ESO NO ESTA BN linda tienes que seguirla se puso muy intensa la cosa! por fasss siguee!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por panquecito styles Miér 17 Jul 2013, 9:14 am

Olis soy nueva u fiel lectora
me llamo violletta amo tu novela
baby nath traiciono a __ con taylor :'(
panquecito styles
panquecito styles

Mensaje por onedirection2013ilove Miér 17 Jul 2013, 8:08 pm

holiss panquecito styles = violletta mi alegra que tte guste mi nove me puse mal escribiendp esta parte:bye: 
 las queroo
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove

Mensaje por onedirection2013ilove Miér 17 Jul 2013, 8:20 pm

chicas ya subooo
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove

Mensaje por onedirection2013ilove Miér 17 Jul 2013, 8:37 pm

Maraton 3/3

__tn: gracias hazza, gracias por estar siempre con migo- limpie mis lagrimas con mis mandos y luego abrace a harry.

Harry: bueno __ta algo hay de bueno, si no estas con nathan…

__tn: puedo estar con tigo.

Harry: entonces somos novios.

__tn: nop.

Harry: por?

__tn: nunca me lo pediste.-sonrei picara.

Harry: claro… ah ya se espera.

__tn: claro- luego harry volvio con cajita.

Harry: bueno-se arrodillo- quieres ser mi novia- cuando abrio la cajita habia un collar haci http://www.bing.com/images/search?q=collares+romanticos&qs=ds&form=QBIR&id=027F3A808D40BD916D033F25DF903B8A17F6EA48&selectedIndex=115#view=detail&id=027F3A808D40BD916D033F25DF903B8A17F6EA48&selectedIndex=0

Harry: simbolisa nuestro amor ya que es infinito.

__tn: harry esto es hermoso y claro que quiero ser tu novia- nos unimos y un dulce tierno y calido beso.

Narra harry:

Estaba muy contento le puse el collar a __tn y me fui a acomodar unas cosas de mi habitacion. Cuando me llego un mensaje que desia:

hola hazza y dime como esta __tn de seguro esta debastada bueno dijo ya que su ex novio la engaño.

Att: taylor”

Me hervia la sangre queria matar a taylor pero me contube, borre el mensaje y luego deje mi telefono, ella no me amargaria amo a __tn y ahora ella es mia solo mia.
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove

Mensaje por onedirection2013ilove Miér 17 Jul 2013, 8:39 pm

fin de la maraton las amo lectoras sexis
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove

Mensaje por panquecito styles Miér 17 Jul 2013, 8:46 pm

Yaih subiste cap !!! Lo ame :)
panquecito styles
panquecito styles

Mensaje por MuffinSykes Miér 17 Jul 2013, 9:13 pm

Ahhh puta Taylor perdon por el lenguaje pero HIZO QUE BABYNATH LA ENGAÑARA PERRA PERRA PERRA JDSNVKFJNV jaja okya me encanto hvcfejkvn EL anillo y Hazza hermosoo!
SIGUE PRONTO porfavor muerooo! *-*
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes

Mensaje por diana marisol marisol Miér 17 Jul 2013, 10:05 pm

hola soy nueva y fiel lectora me gusto mucho la novela siguela de lo mas pronto si no te molesta espero si subes un capitulo te amare por siempre
 :xd: porcieto me llamo Diana claro que me pueder llamar como quieras  :bye:
diana marisol marisol
diana marisol marisol

Mensaje por onedirection2013ilove Jue 18 Jul 2013, 8:59 am

hola chicas ya subo gracias por los comentariossss las amo
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba